O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Dom 19 Mayo 2013, 8:34 pm

;)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por Pidgejonas Dom 19 Mayo 2013, 9:45 pm

Que familia de mierda tiene Nick, para que necesita enemigos si los tiene a ellos, Nick es tan lindo y tierno, mori con la última parte donde la rayis dice que se quedara con él y que es su prometida asdfghjkl siguela pronto please ♥
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Dom 19 Mayo 2013, 9:50 pm

:aah:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Dom 19 Mayo 2013, 10:41 pm

Otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Lun 20 Mayo 2013, 10:42 am

🍌
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Lun 20 Mayo 2013, 11:33 am

:wut: :wut: :wut: :wut:

Pero que familia, con ellos no necesitas enemigos!

Nicholas, te pasas de bueno! *.*

Pero es que tu no eres como ellos!

& la rayiz, es taaaaaaaaaaan genial apoyandolo!

Me encanta! :hug:

Gracias por el maratón fue increíble!

Esperando el siguiente capi!

Nos estamos leyendo! ;)

Lu wH!;*

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Lun 20 Mayo 2013, 1:08 pm

Otrooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Lun 20 Mayo 2013, 1:11 pm

:happuy:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por Pidgejonas Lun 20 Mayo 2013, 6:41 pm

Siguela please :-)
Pidgejonas
Pidgejonas


Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por chelis Lun 20 Mayo 2013, 10:38 pm

Otrooooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Lun 20 Mayo 2013, 10:49 pm

:corre:
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por aranzhitha Mar 21 Mayo 2013, 5:35 am

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por 3inspiraciones Mar 21 Mayo 2013, 11:57 am

me encanta!!!!!!
3inspiraciones
avatar


Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Mar 21 Mayo 2013, 5:22 pm

10. La bella y la bestia

—Lamento si me he excedido —dijo (_Tn) al llegar a la calle. Habían salido del despacho del doctor Ross hacía cinco minutos y Nicholas aún no le había dirigido la palabra—. Sé cómo funcionan los hospitales, y he pensado que diciendo que era tu prometida nos ahorraríamos problemas.
—¿Qué? No, no te disculpes —dijo él, aunque era obvio que todavía seguía algo ausente—. Tienes razón, ha sido la mejor. En realidad, soy yo el que debería pedirte disculpas.
—¿Por qué?
—Por haberte metido en todo esto. ¿Estás cansada? Te lo pregunto porque me gustaría caminar un rato, pero tú si quieres puedes regresar a casa en taxi. —Nicholas sabía que no estaba construyendo unas frases nada coherentes, pero seguía alterado por el enfrentamiento con sus padres. Era increíble que tantos años después todavía tuvieran el poder de hacerlo sentir tan inseguro.
—No, estoy bien, y la verdad es que también me apetece caminar. ¿Vamos? —Le ofreció una mano y él se la cogió sin dudarlo.
Pasearon en silencio durante mucho rato, (_Tn) iba mirando a su alrededor, más que nada para ver si así conseguía no preguntarle a Nicholas qué demonios había sucedido allí dentro. Y él seguía con la mirada perdida, seguramente tratando de olvidar lo que (_Tn) tenía tantas ganas de descubrir.
—¿Te da miedo la intervención? —le preguntó al cruzar un parque. (_Tn) supuso que era una pregunta relativamente inocua y perfectamente razonable, teniendo en cuenta las circunstancias.
—¿El trasplante? No, la verdad es que no. El doctor Ross me ha explicado los riesgos que comporta, tanto el de la anestesia como la posibilidad de sufrir alguna lesión en el sistema motriz. Y, bueno, no te engañaré, no me hace ninguna gracia saber que van a estar hurgando en mi espalda, pero —se encogió de hombros—, el equipo del hospital es excelente, así que supongo que estoy en buenas manos. Tampoco he pensado demasiado en ello.
—Por lo que yo sé, es una intervención muy seria, pero habitual. Ya verás como todo saldrá bien. —Le apretó la mano—. Y seguro que te recuperarás en seguida.
Caminaron unos metros más y el silencio volvió a instalarse entre ellos.
—No hace falta que te quedes todos los días —dijo Nicholas cuando estaban a unas calles de su casa—. Puedo decirle a la señora Potts que venga a hacerme compañía. O incluso a Amanda.
(_Tn) iba a contestarle que no fuera idiota, pero algo le dijo que él estaba demasiado acostumbrado a escuchar ese insulto. Y, aunque ella se lo hubiera dicho con cariño, optó por no pronunciarlo.
—Quiero quedarme. Además, si me fuera, tampoco podría pensar en nada más. Prefiero estar aquí, contigo, a regresar a Barcelona y pasarme toda la semana preguntándome si estarás bien. —Sabía que se estaba sonrojando, pero le daba igual, quizá había llegado el momento de ser completamente sincera con él y consigo misma.
—Gracias, (_Tn). No sabes cuánto te lo agradezco. —Nicholas tomó aire—. Creo que debería llamar a Amanda y a Zac .
—Y también a Kevin . Está muy preocupado por ti. —(_Tn) decidió traicionar un poquito la confianza de su cuñado—. Sabe que tu padre está enfermo, Sam se lo dijo. No te enfades con ellos, por favor, sólo se preocupan por ti.
Nicholas volvió a quedarse callado, y no dijo nada más hasta llegar a su apartamento.
—Sé que se preocupan por mí —dijo entonces, frustrado.
Se sentó en el sofá color crema de la sala. Frente a él había una pequeña mesa de café color caoba, y encima estaban los mandos del aparato de música y del televisor. No se veía ninguna revista. Y el único objeto presente era otro de los cuadernos de Nicholas , con un lápiz negro metido en la goma que lo cerraba.
(_Tn) se sentó a su lado y esperó a que él continuara.
—Los llamaré mañana —dijo Nicholas —, creo que ahora mismo no me apetece contarle a nadie que me tienen que operar —añadió con una triste sonrisa.
—Es normal. ¿Quieres que te prepare algo, un té?
—No, gracias. No me gusta el té —respondió él.
—Vaya, yo creía que era requisito indispensable para ser inglés —bromeó ella.
—Supongo que es una de las otras cosas que hago mal —contestó Nicholas , perdiendo de nuevo la sonrisa.
(_Tn), que hasta entonces había conseguido mantener relativamente las distancias, se acercó a él y le colocó una mano en la espalda para acariciársela. Estaba tan tenso que casi dio un salto al sentir el contacto.
—Nicholas , ¿quieres contarme lo que ha pasado en el hospital? Sé que hace poco que volvemos a ser amigos —optó por esa definición, aunque sabía que no terminaba de encajar—, y, si no quieres, no te forzaré a que me digas nada. Pero creo que te iría bien contárselo a alguien. —Se quedó entonces en silencio durante unos segundos, y luego añadió—: Si quieres llamar a alguien y prefieres que yo no esté presente, puedo irme a dar una vuelta —ofreció, e iba a apartar la mano cuando él reaccionó.
—No, no, quédate. —Suspiró—. Tienes razón, me iría bien quitarme este peso de encima, pero no necesito contárselo a alguien. —La miró a los ojos—. Necesito contártelo a ti.
A ella le dio un vuelco el corazón.
—De acuerdo. —Tragó saliva y siguió acariciándole la espalda, pues el gesto parecía tranquilizarlo.
—Mis padres se avergüenzan de mí. —Rió con amargura—. Bueno, supongo que sería más exacto decir que se avergonzaban de mí. —La mano de (_Tn) seguía dibujando círculos a su espalda, y eso era lo único que lo animaba a seguir adelante con su confesión—. Cuando tenía seis años, me di cuenta de que algo no iba bien en mi cerebro. De pequeño, todo parecía funcionar sin problemas, era un niño normal —dibujó el signo de las comillas con los dedos—, pero cuando en la escuela empezaron a enseñarnos a leer, yo no pude aprender. Al principio pensé que a todos los niños les pasaba igual, pero con el transcurso del tiempo vi que el único que parecía incapaz de descifrar aquellos símbolos era yo. Traté de disimular, pero ya sabes cómo son los niños, los matones de mi clase no tardaron en descubrirlo y empezaron a insultarme. Decían que era tonto, retrasado mental, y cosas por el estilo. Pronto empezaron también a pegarme.
—¿Y tu hermano? —preguntó ella, deseando poder viajar en el tiempo y cantarles las cuarenta a esos energúmenos.
—Joe los aplaudía. Cuando empezó a circular el rumor de que Nicholas Jonas era tonto, mi hermano se apresuró a dejar claro que él también lo creía y que no estaba de mi parte. Sabina, como iba a otro colegio, no me atacó tanto, pero tampoco llegó nunca a ponerse de mi lado. No quería arriesgarse a que, por mi culpa, algún guaperas dejara de pedirle una cita.
—¿Y tus padres? —Casi temía escuchar la respuesta.
—Mis padres no lo supieron hasta pasado un tiempo. Supongo que te costará entenderlo, pero mi madre nunca estaba en casa, así que si algún día se enteró de que llegaba con la cara llena de arañazos, o el uniforme hecho jirones, nunca la preocupó demasiado. Y mi padre, sencillamente, no se interesaba por ese tipo de cosas. Sólo lo sabía la señora Potts, que era la que me curaba los rasguños y me leía todas las tardes.
—Tu niñera.
—Bueno, en realidad era la niñera de los tres, pero como Joe y Sabina son mayores que yo, y siempre mantuvieron mucho las distancias, supongo que podría decirse que sólo fue mi niñera. Al fin y al cabo, para Joe y Sabina, Miriam Potts era sólo su sirvienta, y no una persona con sentimientos y emociones. La señora Potts me leía cada tarde los libros de la escuela y cuando se dio cuenta de lo que sucedía buscó mil y una maneras de ayudarme.
—Eres disléxico, ¿no? —preguntó ella, subiendo ligeramente la mano para acariciarle la nuca en vez de la espalda.
—Sí, mucho —suspiró—, aunque en esa época ni siquiera había oído hablar de ello y desconocía por completo esa palabra. Y Miriam tampoco, pero supongo que me quería lo suficiente como para tratar de ayudarme.
—¿Qué hizo?
Nicholas cerró los ojos antes de relatarle una de las cosas más dolorosas de su infancia.
—Me hacía fichas. Recortaba de una revista la fotografía de un perro, luego la pegaba en una cartulina y debajo escribía la palabra. Y así con todo lo que encontraba. Cada tarde, repasábamos juntos las fichas, y al final supongo que acabé por aprenderme de memoria las palabras. También me obligaba a hacer caligrafía. Me pasaba horas y horas escribiendo esas palabras, pero mi cerebro era incapaz de retenerlas. Todavía lo es.
—¿Y cuándo se enteraron tus padres?
—Nunca. Cuando tenía ocho años, el director de la escuela los mandó llamar y les dijo que iba demasiado retrasado, y que parecía incapaz de seguir el ritmo de los demás alumnos. Ese hombre, el señor Nolan, tampoco perdió demasiado tiempo estudiando mi caso, y llegó a la misma conclusión que todos: yo era o un idiota, o un vago. En cualquier caso, les dijo a mis padres que me expulsarían del colegio, pero la verdad es que eso no llegó a suceder. —Suspiró resignado—. Supongo que mi padre lo amenazó con retirar alguna de sus generosas donaciones, o algo por el estilo. Ese mismo día, Harrison me llamó a su despacho y me dijo que hiciera el favor de no seguir avergonzándolo, y cuando traté de explicarle mi problema, me dijo que no me buscara excusas.
—Lo siento.
Él se tensó bajo sus dedos.
—Miriam siguió ayudándome. La pobre me grabó cintas con todos los libros que yo tenía que leer, y se pasaba las tardes, y más de una noche, echándome una mano. Me pintaba las páginas del diccionario de colores; las cinco primeras letras de color azul, las cinco siguientes rojas, y cosas por el estilo.
—¿Y por eso tu familia y tú estáis tan distanciados?
Nicholas respiró hondo otra vez y (_Tn) lo vio abrir y cerrar los puños.
—Digamos que al final terminé por hartarme de que mis propios padres me llamaran tonto y no confiaran en mí. ¿Sabes lo que es que tus padres, las personas que se supone que tienen que protegerte de todo mal, se avergüencen de ti? Nunca, ni una sola vez, trataron de averiguar qué era lo que me pasaba. Lo máximo que hizo mi madre fue llevarme al oculista. Al oculista.
—Lo siento. —Parecía incapaz de decir otra cosa.
—Cuando venía gente a casa, se apresuraban a decir que yo no estaba, Dios, si casi me escondían, y, si por casualidad alguien preguntaba por mí, siempre decían lo tímido que era. No, los Jonas no podían tener un hijo defectuoso, y como la madre naturaleza los había castigado con uno, lo único que se les ocurrió fue negar su existencia.
—Yo, Nicholas . Sabes que se equivocan, ¿no? —dijo ella, enredando los dedos en el pelo de la nuca de él para levantarle la cabeza y obligarlo a mirarla—. Nunca has sido defectuoso en ningún sentido.
—Lo sé. Ahora lo sé, pero entonces... (_Tn), mi padre se hizo incluso una prueba de paternidad, y mi madre también. Mierda, si llegaron a creer que en el hospital se habían equivocado de bebé. Si hubiera sido así, no habrían tenido ningún reparo en devolverme. Y ni siquiera se molestaron en ocultármelo.
—Oh, Nicholas , cariño. —Ella le acarició la mejilla y se le acercó—. Ojalá pudiera hacer algo...
Él no le dejó terminar la frase, le sujetó el rostro entre las manos y la besó como hacía meses que quería hacer, como debería haber hecho desde el principio. Nicholas no besó a (_Tn), hizo todo lo humanamente posible por fundirse con ella. Pegó su torso contra sus pechos, y hubiera jurado que los latidos de sus corazones se acompasaron. Con los labios, quiso convencerla de que le diera una oportunidad, de que no lo echara a un lado, como habían hecho sus padres.
Nicholas estaba tan embebido en aquel beso, presa de la desesperación que corría por sus venas, que tardó unos segundos en darse cuenta de que (_Tn) había colocado las manos encima de las suyas y estaba tratando de apartarse. Él creyó morir; se había equivocado, quizá incluso le había hecho daño sujetándola de aquel modo. Apretó los ojos unos segundos y, despacio, se apartó y los abrió, dispuesto a soportar cualquier insulto que ella quisiera decirle. Pero (_Tn) no lo insultó, sino que le sonrió con aquella mezcla de dulzura y timidez tan típica suya. Despacio, casi a cámara lenta, ella volvió a levantar una mano y le acarició el pómulo. Luego le dibujó las cejas, y Nicholas notó que estaba tratando de borrarle las arrugas del entrecejo.
—Siempre estás tan preocupado... —susurró—. Y tan triste...
Si hubiera sido capaz de encontrarse la voz, él le habría respondido, pero al parecer su corazón y sus pulmones tenían ciertos problemas para funcionar con normalidad.
—No quiero que estés triste, Nicholas —siguió ella, recorriéndole con el dedo el puente de la nariz—. Conmigo no.
—Yo... —Genial, ahora sí que estaba quedando como un idiota. Lo que no había conseguido la dislexia, lo conseguiría él por méritos propios—. (_Tn).
Ella se inclinó de nuevo y le dio un beso en la mandíbula. Al que siguió otro más cerca de los labios, y luego otro en el cuello, y otro en la clavícula.
—Yo... —Nicholas tragó saliva y volvió a intentar formular una frase mínimamente coherente. Quería decirle que no le había pedido que lo acompañara a Londres para eso, que le agradecía mucho que lo hubiera escuchado, o algo por el estilo. Pero por suerte, de sus labios sólo salió la pura verdad—: Siempre he querido besarte.
(_Tn) se apartó de nuevo.
—¿Siempre?
Él se perdió en sus ojos.
—Siempre —confesó, y levantó una mano, que desde que (_Tn) las había apartado de su cara colgaban inertes a ambos lados de su cuerpo, y le tocó el pelo. Temblaba, pero no le importó que ella se diera cuenta.
—Yo a ti también —dijo (_Tn) en voz muy baja, y colocó la cara a escasos milímetros de la de Nicholas . Sus alientos se entremezclaban, sus miradas se acariciaban, y ella sonrió—. ¿Qué te parece si volvemos a besarnos? —Esperó a que él le devolviera la sonrisa y comprendió que haría lo que fuera por verlo sonreír más a menudo—. Y esta vez no hace falta que me sujetes, no pienso irme a ninguna parte.
Nicholas se sonrojó un poco, pero sus labios no dejaron de sonreír.
—Lo siento, es que... —Soltó el aire que estaba conteniendo—. Es que no puedo evitarlo. Eres mi sueño hecho realidad.
(_Tn) sintió que se le llenaban los ojos de lágrimas y no hizo nada para ocultarlas.
—Y tengo la sensación de que si no te sujeto con fuerza —prosiguió también él, emocionado—, te escurrirás entre mis dedos. —Antes de terminar la frase, bajó la cabeza y esperó resignado a que ella le dijera que se había vuelto loco, pero en vez de un rechazo, sintió sus dedos acariciándole los nudillos.
—Sujétame tan fuerte como quieras, Nicholas . —Le levantó la mano y la colocó encima de su mejilla derecha—. No me importa, pero quiero que sepas aquí dentro —le tocó la frente—, y aquí —le señaló el corazón—, que no hace falta. Lo único que tienes que hacer para que me quede contigo es ser tú mismo. Nada más. —Los dos se quedaron mirándose a los ojos durante unos segundos, conscientes de que, pasara lo que pasase, ni él ni ella podrían olvidar jamás aquel instante—. Y, ahora, bésame.
Nicholas cerró los ojos y obedeció, decidido a saborear aquel beso, aquel sueño, de principio a fin. Colocó los labios justo encima de los de (_Tn), y dedicó unos segundos a besarla despacio, sin prisa. Poco a poco, fue seduciéndola y hasta que de la garganta de ella escapó un ligero suspiro no profundizó el beso. Siguió acariciándole el pelo con una mano, y deslizó la otra por su brazo hasta entrelazar sus dedos con los suyos. Sus labios parecían insaciables, y se vengaban implacables por el placer que les había negado durante tanto tiempo. (_Tn) respondía a ese ataque con dulzura y pasión, y Nicholas no tenía armas para defenderse de ello.
En sus relaciones anteriores, que ahora era completamente incapaz de recordar, jamás había sentido como si se estuviera precipitando al vacío, como si condujera un tren que hubiera descarrilado; y con (_Tn) aquello era tan sólo el principio. Entonces volvió a asaltarlo aquella ansia de abrazarla y pegarla a él, y retenerla allí para siempre.
El torso de Nicholas pareció comprender el mensaje que su corazón trataba de darle, y poco a poco fue empujando a (_Tn) hacia el sofá. Necesitaba estar más cerca de ella, y esa parte animal que todavía vive dentro de cada humano le decía que necesitaba hacerla suya. Dios, él jamás había pensado en esos términos, jamás le había importado que sus parejas le pertenecieran. A decir verdad, jamás lo había deseado. Pero con (_Tn) no era un deseo, era una necesidad. Casi una cuestión de supervivencia. Y sus besos le decían que no se equivocaba, que era exactamente lo que él se había pasado toda la vida buscando. Tumbado encima de ella, besándola con todo su ser, con sus manos recorriéndole la espalda, se preguntó cómo había sido capaz de abrazar a alguna otra. Cuando todas esas ideas confluyeron en su mente, Nicholas se apartó un poco para mirarla a los ojos; estaba asustado, pero nunca había sido tan feliz.
—(_Tn)... —Se dio cuenta de que iba a tartamudear y apretó la mandíbula y respiró hondo—. No sé qué me pasa contigo. Es como si no pudiera controlarlo...
Ella le acarició la nuca.
—Chis, tranquilo, lo averiguaremos juntos. No hace falta que sepamos todas las respuestas ahora, ¿no te parece?
Él asintió y volvió a bajar la cabeza para besarla. Que (_Tn) lo aceptara de aquel modo tan incondicional era lo más maravilloso que le había sucedido nunca, y se encargaría de demostrárselo. La besó con toda la dulzura de que era capaz y que jamás le había demostrado a nadie. La besó consciente de que jamás volvería a besar a nadie más. Y permanecieron allí tumbados, besándose, abrazándose, susurrándose secretos a media voz, hasta que el móvil de Nicholas rompió el hechizo que habían tejido entre los dos. El trató de ignorarlo, pero ella le dijo que podía ser importante y que debía contestar. Y como le dio un beso en la nariz, Nicholas terminó por levantarse e ir a por el maldito aparato.
—¿Diga? —No reconoció el número.
—Nicholas , soy yo, Sabina —dijo su hermana—. El doctor Ross me ha dado este número —le explicó.
—¿Qué quieres, Sabina? —Que su hermana se hubiera comportado con educación aquel día frente al ascensor no era garantía alguna de que hubiera cambiado.
—¿Podemos hablar? Tenía intención de pedírtelo más adelante, pero mamá me ha dicho que el trasplante será el martes, y supongo que tan pronto como te recuperes regresarás a España y volverás a desaparecer.
«¿Desaparecer?» Él nunca había estado desaparecido, sencillamente no habían querido encontrarlo.
—¿De qué quieres hablar, Sabina? —Nicholas se iba poniendo tenso por segundos, pero de repente sintió la mano de (_Tn) sobre su espalda y recuperó algo de calma. Ella debió de presentir que la necesitaba y se había levantado del sofá para ir a su lado.
—De Harry
—¿Quién es Harry? —preguntó él algo a la defensiva, hasta que (_Tn) le dio un ligero beso en la nuca antes de irse hacia la cocina a preparar dos tazas de leche con cacao.
—Harry es mi hijo —respondió su hermana, cuyo tono de voz cambió al pronunciar el nombre—. Tiene ocho años, y...
—¿Y?
—Y... creo que es como tú.
—¿Qué quiere decir «como tú»? —Nicholas se hacía una idea de lo que Sabina trataba de decirle, pero quería ver cómo se lo explicaba. Quizá aquello no hablaba muy bien de él, pero se dijo a sí mismo que tenía derecho a devolverle los malos ratos que le había hecho pasar.
—Harry es muy listo, aprendió a andar antes de cumplir un año y con dos ya hablaba. Su padre y yo estábamos convencidos de que era normal, pero cuando empezó el colegio nos llamaron y nos dijeron que tenía problemas. Al parecer, es incapaz de distinguir las letras y los números.
Bueno, no era una definición perfecta, pero al menos su hermana había conseguido evitar calificar a su hijo de idiota.
—Se llama dislexia, Sabina. Tu hijo es disléxico, ¿no? —Por suerte, en la actualidad había muchos centros escolares con personal cualificado para diagnosticar la dislexia. A diferencia de lo que le había sucedido a él de pequeño.
—Sí. Pero Michael, su padre, se niega a hacer nada. Está empeñado en decir que todo eso son bobadas de psiquiatras e insiste en que Harry es un vago, o que nos está tomando el pelo. Y tendrías que ver cómo lo trata, cualquiera diría que el pobre Harry tiene la peste. Y es un niño tan dulce, Nicholas ...
Ésa era su oportunidad, ahora sí que podía devolverle a Sabina todo el daño que ésta le había hecho con su indiferencia, con sus insultos, con sus bromas de mal gusto, con su falta de apoyo. Tenía el comentario en la punta de la lengua, una frase que destrozaría a su hermana y la dejaría rota e indefensa frente a su angustia. Pero no fue capaz de decirlo. No quiso decirlo. Harry, el sobrino cuya existencia desconocía, no tenía la culpa de nada. Y Sabina, en cierto modo, tampoco; en aquel entonces era también una niña, una adolescente, y por entonces toda una mujer. Una madre que quería a su hijo y que incluso se había divorciado de su marido para evitar que el niño sufriera. Una madre que había hecho lo que la suya propia se había negado a hacer: defender y cuidar a un niño que tal vez según sus estándares no fuera tan perfecto como los demás.
—Dime qué necesitas, Sabina. ¿Qué te parece si quedamos mañana para almorzar, tú, yo, Harry y (_Tn)? Así conozco a Harry. —Oyó cómo su hermana hacía esfuerzos para no llorar.
—Gracias, Nicholas . Me parece una idea fantástica. Harry tiene muchas ganas de conocerte.
—¿Os va bien quedar a las doce y media delante del museo de cera? Podríamos dar una vuelta y luego ir a comer algo.
Sabina perdió la batalla contra las lágrimas.
—Allí estaremos, Nicholas . Gracias.
—Nos vemos mañana, Sabina. —Colgó y se quedó con el teléfono en la mano durante unos segundos. Tenía miedo de darse media vuelta. Le gustaría que (_Tn) estuviera en el sofá, esperándolo con las dos tazas de chocolate caliente, pero si había optado por encerrarse en su habitación tampoco podría culparla. Al fin y al cabo, ¿quién iba a querer verse atrapado en aquella familia tan disfuncional que al parecer eran los Jonas ? Se volvió despacio, y casi se mareó de alivio al verla, sentada en el sofá, taza en mano, y hojeando el cuaderno que había encima de la mesa.
—Ese cuaderno es de hace mucho tiempo —dijo Nicholas , y así evitó confesarle lo mucho que lo afectaba su presencia—. Creo que de mi época universitaria.
—Todas las páginas están dibujadas. Hay algunos edificios preciosos. Deberías enmarcarlos —insistió ella, dejando de nuevo el cuaderno—. ¿Era tu hermana?
—Sí. —Se acercó al sofá y se sentó a su lado; (_Tn) se acurrucó junto a él y lo abrazó—. Al parecer, soy tío.
—Felicidades —le dijo ella, besándole por encima de la camisa.
—He quedado mañana con ellos. Mi hermana está convencida de que Harry, su hijo, es disléxico.
(_Tn) se apartó y lo miró a los ojos.
—¿Sabes una cosa, Nicholas Jonas ? —No esperó a que respondiera—. Eres increíble.
Y lo besó antes de que él le dijera que no o tratara de detenerla, cosa que no habría hecho, por cierto. Al terminar el beso, (_Tn) volvió a apartarse y recuperó su anterior posición en el sofá. El tardó unos segundos en reaccionar.
—He quedado con ellos en el museo de cera —dijo, pasados unos momentos—. Espero que no te importe.
—Para nada. —Bostezó.
—Debes de estar cansada, será mejor que nos vayamos a la cama —sugirió Nicholas , y se levantó del sofá para ayudarla a hacer lo mismo.
(_Tn) se puso de puntillas delante de él y le dio un ligero beso en los labios.
—Si me necesitas, ven a buscarme —dijo al apoyar de nuevo los talones en el suelo—. Acuérdate de que ya no estás solo.
Con esa última frase, se metió en su dormitorio, y Nicholas se quedó allí, en medio del comedor, sonriendo como un idiota durante varios minutos. No, ya no estaba solo.

ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por Ciin :) Mar 21 Mayo 2013, 5:43 pm

awwwnnnnnnnnn...
me mori de ternura y de amor con este capitulo....
por dios al fin estan juntos.... osea no formalmente... pero estan...
y son tan tiernos los dos....
nick es un sol.. ayudarla a su hermana.. despues de todo lo que paso..
es bello...
ameee el capitulo
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA) - Página 9 Empty Re: Dulce Locura Nicholas y (__Tn) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.