O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
50 sombras de Henderson - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
50 sombras de Henderson - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
50 sombras de Henderson - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
50 sombras de Henderson - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
50 sombras de Henderson - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
50 sombras de Henderson - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
50 sombras de Henderson - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
50 sombras de Henderson - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
50 sombras de Henderson - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

50 sombras de Henderson

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

50 sombras de Henderson - Página 5 Empty Re: 50 sombras de Henderson

Mensaje por ValeRusher Miér 17 Jul 2013, 5:57 pm

 ¡MAÑANA, MARATÓN!
ValeRusher
ValeRusher


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Henderson - Página 5 Empty Re: 50 sombras de Henderson

Mensaje por TheShadowGirl. Jue 18 Jul 2013, 10:56 am

Siiiiiiiii Maraton ¡MARATON! 50 sombras de Henderson - Página 5 2841648573    oh yeah oh yeah Wiiiiiiii :aah: 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Henderson - Página 5 Empty Re: 50 sombras de Henderson

Mensaje por abrilita de henderson Jue 18 Jul 2013, 12:31 pm

WOOO HOOO MARATON YEI!!!

PARTY PEOPLE!!!!

WOO HOO!!!!!
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Henderson - Página 5 Empty Re: 50 sombras de Henderson

Mensaje por ValeRusher Sáb 20 Jul 2013, 6:06 pm

Capítulo 9
Parte II

Oh Dios. Estoy completamente consciente de que estoy mordiendo mi labio inferior. Mi boca cae abierta mientras jadeo y trago al mismo tiempo. Esa tiene que ser la cosa más sexy que me han dicho jamás. Mi corazón se salta un latido y creo que estoy jadeando. Dios, soy un desastre tembloroso y ni siquiera me ha tocado. Me retuerzo en mi asiento y encuentro su mirada oscura.
 
—¿Por qué no lo haces? —lo reto en voz baja.
 
—Porque no voy a tocarte ____… no hasta tener tu consentimiento escrito para hacerlo. —Sus labios se curvan en una sonrisa.
 
—¿Qué significa eso?
 
—Exactamente lo que dije. —Suspira y sacude su cabeza, divertido pero exasperado también—. Necesito mostrártelo, ____. ¿A qué hora terminas de trabajar esta tarde?
 
—Alrededor de las ocho.
 
—Bien, podríamos ir a Seattle esta noche o el próximo sábado para cenar en mi casa y te informaré sobre los hechos entonces. La elección es tuya.
 
—¿Por qué no puedes decírmelo ahora? —Sueno petulante.
 
—Porque estoy disfrutando mi desayuno y tu compañía. Una vez que seas iluminada respecto a esto, probablemente no querrás volver a verme.
 
¿A qué se refiere? ¿Acaso realiza trata de blancas con pequeños niños en algún lugar del planeta olvidado por Dios? ¿Es parte de algún sindicado del crimen de los bajos mundos? Eso explicaría por qué es tan rico. ¿Es profundamente religioso? ¿Impotente? Seguramente no, podría probarme eso justo ahora. Oh, Dios. Mis mejillas se tiñen de escarlata al pensar en las posibilidades. Esto no me está llevando a ningún lado. Me gustaría resolver el enigma que es Logan Henderson
 más temprano que tarde. Aunque si el secreto que tiene es tan asqueroso que ya no querré verlo más, francamente, será un alivio. No te mientas a ti misma, me grita mi subconsciente, tendría que ser sangrientamente malo para que corras hacia las colinas.
 
—Esta noche.
 
Él levanta una ceja.
 
—Al igual que Eva, quieres comer pronto del árbol del conocimiento.
 
Sonríe.
 
—¿Me está sonriendo, señor Henderson?  —pregunto dulcemente. ****a pomposo.
 
Entrecierra sus ojos y levanta su BlackBerry. Presiona un número.
 
—Taylor. Voy a necesitar a Charlie Tango.
 
¡Charlie Tango! ¿Quién es ella?
 
—Desde Portland digamos a las ocho treinta… No, detenido en Escala… Toda la noche.
 
¡Toda la noche!
 
Frunzo en ceño y vuelvo a mi comida fría. Estoy demasiado excitada para comer, Logan  ¿No lo entiendes? Explica mi subconsciente. Pero soy demasiado cobarde para expresar mis pensamientos en voz alta, especialmente cuando él se ve tan sombrío. Hmmm, como un niño pequeño. Encuentro esa idea divertida.
 
—¿Qué es tan gracioso? —pregunta. Sacudo mi cabeza, sin atreverme a decirle y mantengo mis ojos en mi comida. Tragando mi último trozo de panqueque, lo miro. Me está observando especulativamente.
 
—Buena chica —dice— . Te llevaré a casa cuando hayas secado tu cabello. No quiero que te enfermes. —Hay alguna clase de promesa implícita en sus palabras.
 
¿A qué se refiere? Dejo la mesa, preguntándome por un momento si debería pedir permiso pero desestimando la idea. Suena como un precedente peligroso que establecer. Me dirijo otra vez hacia su dormitorio. Un pensamiento me detiene.
 
—¿Dónde dormiste anoche? —Me giro para mirarlo, todavía sentado en la silla del comedor. No puedo ver mantas o sábanas aquí… tal vez las arregló de inmediato.
 
—En mi cama —dice simplemente, su mirada impasible otra vez.
 
—Oh.
 
—Sí, fue una tremenda novedad para mí también. —Sonríe.
 
—No tener… sexo. —Ahí… dije la palabra. Me sonrojo, por supuesto.
 
—No —niega con su cabeza y frunce el ceño como si estuviera recordando algo incómodo—. Dormir con alguien. —Toma su periódico y continúa leyendo.
 
¿Qué, en nombre del cielo, significa eso? ¿Nunca ha dormido con nadie? ¿Es virgen? De alguna forma lo dudo. Me quedo de pie mirándolo fijamente con incredulidad. Es la persona más desconcertante que jamás he conocido. Me doy cuenta que he dormido con Logan Henderson y me pateo a mí misma… qué hubiera dado por estar consciente para observarlo dormir. Verlo vulnerable. De algún modo, encuentro eso difícil de imaginar. Bueno, al parecer todo será revelado esta noche.
 
En su dormitorio, busco en una cómoda y encuentro el secador de cabello. Utilizando mis dedos, seco mi pelo lo mejor que puedo. Cuando he acabado, me dirijo al baño. Quiero limpiar mis dientes. Veo el cepillo de dientes de Logan  Sería como tenerlo a él en mi boca. Hmm… Miro con culpa por encima de mi hombro hacia la puerta, siento las cerdas del cepillo de dientes. Están húmedas. Él ya debe haberlo usado. Tomándolo rápidamente, pongo un poco de pasta de dientes en él y cepillo mis dientes dos veces más rápido de lo normal. Me siento tan traviesa. Es una tremenda emoción.
 
Tomando mi camiseta, sujetador y bragas de ayer, las pongo en la bolsa de la compra que Taylor trajo y me dirijo hacia el área de la sala en busca de mi bolso y mi chaqueta. Para mi tremenda alegría, hay un lazo para el cabello en mi bolso. Logan me está observando con expresión indescifrable mientras sujeto mi cabello en una coleta. Siento sus ojos seguirme mientras me siento y espero a que él termine. Está en su BlackBerry hablando con alguien.

—¿Ellos quieren dos?... ¿Cuánto costará?... Muy bien, ¿y qué medidas de seguridad tenemos en el lugar?... ¿E irán vía Suez?... ¿Qué tan seguro es Ben Sudan?... ¿Y cuándo llegan a Darfur?... Muy bien, hagámoslo. Mantenme informado del progreso. —Cuelga.
 
—¿Lista para irnos?
 
Asiento. Me pregunto de qué se trataba su conversación. Se coloca una chaqueta azul marino a rayas, recoge las llaves de su auto y se dirige hacia la puerta.
 
—Después de ti, señorita Steele —murmura, abriendo la puerta para mí. Se ve tan casual y elegante.
 
Me detengo, una fracción de segundo demasiado extensa, empapándome de él. Y pensar que dormí con él la noche anterior y después de todo el tequila y el vómito, todavía está aquí. Lo que es más, quiere llevarme a Seattle. ¿Por qué yo? No lo entiendo. Me dirijo hacia la puerta recordando sus palabras: “Hay algo en ti.” Bueno, el sentimiento es completamente mutuo. Señor Henderson y estoy determinada a descubrir qué es.
 
Caminamos en silencio a lo largo del pasillo hacia el ascensor. Mientras esperamos, le doy un vistazo a través de mis pestañas y él me mira por el rabillo de su ojo. Sonrío y sus labios se contraen.
 
El ascensor llega y nos subimos. Estamos solos. Repentinamente, por algún motivo inexplicable, posiblemente nuestra cercanía en un espacio tan cerrado, la atmósfera entre nosotros cambia, cargándose con una eléctrica y estimulante anticipación. Mi respiración se altera mientras mi corazón se acelera. Su cabeza se gira hacia mí una fracción, sus ojos se oscurecen. Muerdo mi labio.
 
—Oh, a la mierda el papeleo —gruñe.
 
Se abalanza sobre mí, empujándome contra la pared del ascensor. Antes de que lo sepa, tiene mis dos manos en una de las suyas en un férreo agarre por encima de mi cabeza y está clavándome contra la pared utilizando sus caderas. Su otra mano sujeta mi coleta y la tira hacia abajo, levantando mi rostro y sus labios están sobre los míos. Simplemente no es doloroso. Gimo en su boca, dándole la entrada a su lengua. Toma completa ventaja de esto, su lengua explora mi boca de forma experta.
 
Nunca he sido besada de esta forma. Mi lengua tentativamente acaricia la suya y se une en un lento baile erótico que es sobre el tacto y las sensaciones, todo golpe y choques de dientes. Levanta su mano para sujetar mi barbilla y me sostiene en mi lugar. Y no puedo hacer nada, mis manos están sujetas, mi cara en un firme agarre y sus caderas me restringen… siento su erección contra mi vientre. Oh Dios… él me desea, Logan Henderson, Dios Griego, me desea y yo lo deseo, aquí… ahora, en el ascensor.
 
—Eres Tan Dulce —murmura, cada palabra una declaración.
 
El ascensor se detiene, la puerta se abre y se aleja de mí en un abrir y cerrar de ojos, dejándome ahí. Tres hombres en trajes de negocios nos miran y sonríen mientras suben a bordo. Mi ritmo cardíaco está por las nubes y me siento como si hubiera corrido una carrera cuesta arriba. Quiero inclinarme y apoyarme en mis rodillas… pero eso es demasiado obvio.
 
Lo miro. Se ve tan fresco y tranquilo, como si hubiera estado haciendo el crucigrama del Seattle Times. Qué injusto. ¿Es que no está afectado por mi presencia? Me mira por el rabillo de su ojo y toma suavemente una respiración profunda. Oh, sí que está afectado… y mi pequeña diosa interna se bambolea en una suave samba de la victoria. Los hombres de negocios se bajan en el segundo piso. Todavía tenemos un piso más que recorrer.
 
—Cepillaste tus dientes —dice, mirándome fijamente.
 
—Usé tu cepillo de dientes —respiro.
 
Sus labios se curvan en una media sonrisa.
 
—Oh, ____ Steele, ¿qué voy a hacer contigo?
 
Las puertas se abren en el primer piso, él toma mi mano y tira de mí hacia afuera.
 
—¿Qué es lo que tienen los ascensores? —murmura, más para él que para mí mientras camina a lo largo del vestíbulo.
 
Me esfuerzo por mantener la paz con él, porque mi ingenio ha sido real y completamente derramado sobre el piso y las paredes del ascensor tres del Hotel Heathman.
ValeRusher
ValeRusher


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Henderson - Página 5 Empty Re: 50 sombras de Henderson

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 20 Jul 2013, 8:53 pm

AAAAAAAAAAA


LOGAN LA BESO


HAY ESA RAYIS SUERTUDA


Por. TODOS LOS CIELOS ESTOY SUPER ULTRA RECONTRA EMOCIONADA


AAAAAAAAAHHAHAAAAAHHHHHH


TIENES QUE SEGUIRLA HAY ESE LOGAN ESTAN AJSJDFKEOFLGKKKADKMDMXKCCMD



SIGUELA PRONTO Y CUANDO PUEDAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Henderson - Página 5 Empty Re: 50 sombras de Henderson

Mensaje por marilu.coco Sáb 20 Jul 2013, 9:53 pm

me encanto el capitulo que sexy ....las historias de asensores son muy sexys pero cortas :s!
siguela xd
besos <3
pasa por mis novelas
marilu.coco
marilu.coco


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Henderson - Página 5 Empty Re: 50 sombras de Henderson

Mensaje por Richis. Miér 24 Jul 2013, 1:54 pm

oh por dios eso si que fue intenso por favor tienes que seguirla pronto me como las unass de la anguistia

xoxoxoxoxo @ iooooo
Richis.
Richis.


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Henderson - Página 5 Empty Re: 50 sombras de Henderson

Mensaje por TATI DE HENDERSON Jue 01 Ago 2013, 11:43 am

soy nueva lectora y me fasino la nove plisss sube mas cap 
:bye:
TATI DE HENDERSON
TATI DE HENDERSON


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Henderson - Página 5 Empty Re: 50 sombras de Henderson

Mensaje por Dannyworld24 Vie 10 Ene 2014, 4:23 pm

Me encanto cuando subes el otro capítulo C:
 :corre:
Dannyworld24
Dannyworld24


Volver arriba Ir abajo

50 sombras de Henderson - Página 5 Empty Re: 50 sombras de Henderson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.