O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Ticka constanza Lun 13 Mayo 2013, 7:29 pm

dharma1d<3 escribió:hola nueva lectora !! puedo adaptarla ?!?! claro;con creditos !





Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me demoro en subir :/


Última edición por Ticka constanza el Mar 14 Mayo 2013, 1:28 pm, editado 1 vez
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por darko. Lun 13 Mayo 2013, 7:54 pm

Ay! Esta genial, maldito Patrick megalomano! Y maldita Lea! Que se cree?? Mucha p*** en fin, debes seguirla, me encanta!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Ticka constanza Lun 13 Mayo 2013, 8:55 pm

dharma1d<3 escribió:hola nueva lectora !! puedo adaptarla ?!?! claro;con creditos !



Holaaaaaaaaaaa! si no hay problema, pero lo podrias hacer mas adelante ya que no podre subir muy seguido D:
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por alexa styparholikson Lun 13 Mayo 2013, 9:28 pm

Que esperas para seguirla mujer

okyapues holisss nueva lectora siguela pronto
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Ticka constanza Mar 14 Mayo 2013, 1:29 pm

Laura.est escribió:Ay! Esta genial, maldito Patrick megalomano! Y maldita Lea! Que se cree?? Mucha p*** en fin, debes seguirla, me encanta!



kjaksjaskajs Patrick y Lea moriran en la hoguera skajskajsk ok no .-. en un rato la sigo
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Ticka constanza Mar 14 Mayo 2013, 1:30 pm

alexa styparholikson escribió:Que esperas para seguirla mujer

okyapues holisss nueva lectora siguela pronto

espero que las lectoras que hay no se vayan skajskajs ok no :/ Bienvenida :)
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por darko. Mar 14 Mayo 2013, 2:58 pm

Ticka constanza escribió:
Laura.est escribió:Ay! Esta genial, maldito Patrick megalomano! Y maldita Lea! Que se cree?? Mucha p*** en fin, debes seguirla, me encanta!



kjaksjaskajs Patrick y Lea moriran en la hoguera skajskajsk ok no .-. en un rato la sigo

Jumm si!! Apoyo esa noción!! Bueno espero cap :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Ticka constanza Vie 17 Mayo 2013, 8:49 pm

Quinto Capítulo


Ya iban entrando, y lo primero que pudieron ver fueron prostitutas bailando por todo el lugar y está de más nombrar a los hombres que se las devoraban con la mirada u otro que las tenía en sus piernas. Se ganaron en la barra para beber un trago mientras esperaban a Patrick.

Cervezas fue lo que pidieron al ser atendido por una guapa muchacha, la cual se encontraba solo con algo que le tapase sus partes, lo cual dejaba mucho a la imaginación… ellos solo atinaron a morderse el labio inferior al verla.

- si las chicas que estarán con nosotros no son como ella, creo que prefiero venir a tomarme otro trago… pero de ella- dijo Zayn, la chica solo le dio una mirada y le guiño el ojo. Harry rio ante su comentario, pues él quería algo diferente.

Se bebió toda la cerveza y se acomodo para ver si podía fijarse en algo y así lo hizo… aunque estaba acompañada.

***

-Hey!- le dijo Susana a ____, la cual se encontraba bailando con un hombre. Y para ___ fue como una salvación que la apartara de él, la estaba asfixiando.

- enseguida vuelvo- le susurro al castaño. Claro que no volvería, esa era su oportunidad para fijarse de ese cerdo. Se acercó a Susana- primero que nada… Gracias- le agradeció- y ahora dime, ¿Qué sucede?

-¿Qué haces aquí?, Patrick te estaba buscando- y era verdad, luego de que Patrick le había dicho que no podía irse, decidió pasar el mal rato con un trago, pero eso no le fue posible ya que ese tipo sin más la agarro y se aferro a ella. Ella tratando de buscar palabras para decirle a Susana sobre lo ocurrido, no pudo, ya que esta se le adelanto- no me digas nada, y vete a dar un baño por que los 2 hombres ya llegaron.

-¿y Laura?

- se está arreglando, y tu deberías a hacer lo mismo ¡vamos ve!- la animo, esta enseguida salió corriendo.

***

Cuando Harry disponía pararse de su asiento, vio que ella se iba corriendo.

- diablos- susurro al ver. Zayn despego su mirada de la camarera y miro a su amigo.

-¿Qué ocurre?

- no, nada.

Y paso un segundo cuando apareció Patrick.

- Perdón por la demora, pero estaba resolviendo unos inconvenientes- encontrar a ___- Bienvenidos caballeros- estos solo se dignaron a mirarlo, ya que él no tenía aspecto para manejar un prostíbulo, parecía vulgar- bueno, vamos al grano… Jennifer los llevará al lugar.

Ellos solo le dieron una última mirada y este paro en la chica, Jennifer, quien les dijo “síganme” con una voz sexy, enseguida se mordieron el labio inferior. Parecían niños pequeños ahora, pero en el cuarto no seria igual


SE QUE ES CORTO, PERDÓNENME POR LA DEMORA PERO MI COMPUTADOR ESTA GAY :C
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por darko. Sáb 18 Mayo 2013, 7:54 am

Me encanto! No lo puedes dejar así, ya quiero saber que va a pasar y la fantasía de Harry y todo! Debes seguirla pronto :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 18 Mayo 2013, 9:47 am

me gusto nooooooooooooo la dejes asi porfa sube pronto xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Ticka constanza Dom 19 Mayo 2013, 7:10 am

Laura.est escribió:Me encanto! No lo puedes dejar así, ya quiero saber que va a pasar y la fantasía de Harry y todo! Debes seguirla pronto :)


askjaskajskajsk muy pronto la seguire, quizas más tarde :D
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Ticka constanza Dom 19 Mayo 2013, 7:11 am

magic directioner forever escribió:me gusto nooooooooooooo la dejes asi porfa sube pronto xx

más tarde subire, me alegra que te guste :DDDDD
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por alexa styparholikson Dom 19 Mayo 2013, 8:47 am

holis de nuevo =( todavia no subes capitulo yo querer capitulo oknopues espero y la sigas pronto eso que tu computadora es gay bueno
bye.
alexa styparholikson
alexa styparholikson


Volver arriba Ir abajo

Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Ticka constanza Dom 19 Mayo 2013, 7:38 pm

alexa styparholikson escribió:holis de nuevo =( todavia no subes capitulo yo querer capitulo oknopues espero y la sigas pronto eso que tu computadora es gay bueno
bye.


skajskajs ahora estoy terminando el capitulo, en pocos minutos subire ;) ♥️
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Ticka constanza Dom 19 Mayo 2013, 8:15 pm

Sexto Capitulo


- Amiga, solo son otros hombres más y por lo que me dijeron las demás son muy lindos- dijo Laura para tratar de calmar los nervios de su amiga, ____. Ella en todo este tiempo ha aguantado que la manoseen hombres distintos, pero esta vez se sentía rara, sin ánimos de nada lo único que quería era llegar a su casa, darse una ducha y dormir, pero eso le era imposible ahora.


- Da lo mismo si son lindos o feos, todos vienen por lo mismo…- ¿y por qué otra cosa tendrían que venir?, no quería darse cuenta que se acostaba con ellos solo por sexo y dinero, no por amor.


Las dos estaban con un abrigo de cuero negro para tapar las pocas prendas que tenían, ____ se la apretaba más de lo normal, no porque quisiese que su figura se notara más, si no era por los nervios que tenía. Laura, trato de calmarla para que no llorara.


- Solo trata de pensar en otra cosa- ___ la miro- como ¿mariposas?- dio un intento, ___, cerro los ojos, inspiro y exhalo como 10 veces… logro tranquilizarse- ahora, vas entrar, le sacas la venda que tendrá en los ojos y luego ya sabes lo que debe pasar… si logras hablar con él, solo pregúntale si lo disfruto, nada más ¿ok?- tenía un dedo levantado. A la chica que hace unos momentos se encontraba nerviosa se le salió una pequeña risa.


- Amiga, estoy nerviosa- rio- aún no pierdo la memoria- pues, ella recordaba las normas.


- era por si acaso- se cruzo de brazos.


- igual gracias- le estiro las manos y Laura se las tomo. Las dos se miraron y rieron, si sus temores sobre ese trabajo no podían mostrarse mientras estuvieran con un ´cliente´ la mejor manera de evitarlo era un poco de risa.

Entro Paola- ¿Listas?- estas dieron un último suspiro y asintieron con la cabeza- entonces… vamos- estas se echaron una última mirada en el espejo para ver los pequeños detalles. A ___ se le había olvidado quitarse un pequeño brazalete que le dio su madre cuando cumplió los 15 años, y cuando iba a despojarse del hermoso regalo noto su muñeca y maldijo para sus adentros.

Patrick le había dejado una marca alrededor, el desquiciado le había apretado muy fuerte hace un rato atrás. Trato de taparlo con un poco de maquillaje, cualquier detalle costaba.

Salieron del ´camerino´ y se dirigieron por el pasillo hasta llegar al 2 piso donde se encontraban las habitaciones, para ellas era muy diferente al lugar en que tenían que prepararse ya que las habitaciones estaban muy bien diseñadas.

- Entren, ellos ya vienen- las dos, Laura y ___, se despidieron con un abrazo y se dispusieron a entrar a las habitaciones, los cuales estaban separados por dos más, se dieron una última mirada y entraron.

Para cuando él entrase el cuarto debe estar con las luces apagadas y luego se prenderían por si solas con un tono rojizo. Trato de lucir un poco coqueta mientras esperaba al hombre, Harry, el cual aún no conocía su nombre, ni su identidad.

****


-¿es necesario usarlas?- Pregunto Harry al ver como la chica le estiraba una venda negra para que se la colocara en los ojos.

-depende de ti- se guiño un ojo- si quieres que tu sorpresa sea más grande- luego de escuchar eso no lo pensó ni dos veces antes de arrebatársela. Zayn estaba tranquilo a su lado, hasta podría decirse que silbaba. Los puso a los dos frente a las respectivas puertas y les dijo- Colóquensela- ellos hicieron lo que les dijo, y luego que estuvieron vendados, dijo- Espero que lo disfruten.

- No te aburras Malik- le dijo Harry.

- Tenlo por seguro que no lo hare- le respondió el moreno.



¿que dicen? ¿la sigo? XD ahora viene lo mejor... en pocos minutos :B
Ticka constanza
Ticka constanza


https://www.facebook.com/pages/One-Direction-Forever/40215419317

Volver arriba Ir abajo

Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT - Página 2 Empty Re: Del Infierno Te Conocí (Harry Styles y Tu) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.