O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Batman. Vie 03 Mayo 2013, 4:22 pm

|| яocк мє || escribió:
iman malik <3 escribió:No pienses eso! A mi me pasa lo mismo mi novela: París |Harry Styles| hay muchas visitas y pocos comentarios... pero... bueh! Hay que ver el lado bueno. ;)

Hazza... haver, podrías venir a mi para olvidar no a Taylor... Arg!

Y si te oye la Rayis? Oh no. Ella no va a dormir en el suelo Ok?! Aver si voy a tener que ir yo a poner orden... Okno.

Siguela!

Zanahorias.

Att: Gemma
.
Enserio eres un amor, la mejor lectora del mundo mundial XD
No se si voy a subir capítulo por que tengo sueño, alomejor me vuelvo loca y me quedo hasta las tantas despierta y subo alguno (?
Un abrazo virtual :(L):
PD: Ahora mismo me voy a pasar por tu novela :)

Ooh! Gracias! Eres adorable! :D

Si, yo también tengo sueñezito y mi madre está entrando cada dos por tres diciendo: "A dormir!" Y yo le contesto "Ahora mismo mami" jaja

¿Enserio te pasas por mi nove? Mil veces Gracias!

Muchos besazos!

Att: Gemma
.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Vie 03 Mayo 2013, 6:36 pm

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Tumblr_mdnn21CHq21rvnfvbo1_500

Capítulo 7:
“I believe my name’s Harry Styles, bitch.” – “Creo que mi nombre es Harry Styles, zorra”


Harry había abandonado la habitación antes de que el sol se pusiera, dejando a Taylor debajo de las sábanas sola, dejando su lugar al lado de ella vacío, ahora que se había ido.

Pasando una mano por su cabello rizado y ahora alborotado después de tener sexo, Harry dejó escapar un suspiro de alivio. Sus nervios estaban tranquilos –por el momento- durante el poco tiempo que durara tranquilo –se sentía a gusto.

Al abrir la puerta de su habitación después de quitarle el seguro, fue entonces cuando vio a _______ durmiendo en el suelo y volvió a la realidad.

Por mucho que ella le molestara y le sacara de quicio, no podía dejar de sentirse como un idiota porque ella le había hecho caso y había acabado durmiendo en el suelo.

Debe de haber sido demasiado incómodo, pensó él mientras suspiraba profundamente y empezaba a caminar hacia ella. Al mirarla, se mordió el interior de la mejilla. Era hermosa, no lo podía negar, pero había algo en ella que hacía que Harry sintiera ganas de gritar.

Ya fuera porque ella le había pillado en su “mejor” momento o por la cantidad de barbaridades que habían pasado abajo con Bruce hacía unas horas, sabía que la chica era un problema.

Inclinándose, Harry tomó el cuerpo de ella con sus brazos, acunándola como si fuera un bebe antes de pararse con la espalda recta y la dejó en su cama perfectamente hecha. Agarrando una manta que estaba cerca, la puso sobre la parte superior de su cuerpo, y la cubrió desde los pies hasta el cuello.

Echando un vistazo por última vez, Harry se dio la vuelta y salió de la habitación para dirigirse a la planta baja.

Bruce estaba sentado en una silla, comiendo, hecho un vistazo en un instante y una sonrisa se abrió paso entre los labios de Harry.

- Hey, Bruce, - Harry gritó, asustando un poco a Bruce antes de que se dará cuenta de que solo era él y se calmó.

- ¿Qué? - Dijo Bruce seco. El no era una persona muy alegre por la mañana.

Eso le dio más razones a Harry para aumentar su ira.

Sin pensarlo dos veces, y sin emitir ningún sonido, Harry cargó contra Bruce, agarrándolo por el cuello de su camisa, obligándolo a levantarse y dejar la silla detrás de él antes de golpearlo contra la pared detrás de donde se encontraban.

Harry no dudó mientras ponía su puño hacia atrás y lo chocó contra su mandíbula, recibiendo una mirada de dolor y un gemido de disgusto por parte de Bruce. Tirando su puño hacia atrás, una vez más le golpeó en el estómago al lado de una de sus costillas.
- La próxima vez que te atrevas a ponerme las manos encima, - se burló Harry con disgusto. - Y me amenaces con matarme, - se acercó más a Bruce, con la nariz a un solo centímetro de él. - Ni siquiera tendrás la oportunidad de decir una sola palabra antes de que ponga mis manos sobre ti. - Bajó la voz hasta decir un susurro, el veneno salía por cada palabra que pronunciaba.

Empujándolo contra la pared con fuerza, Harry retrocedió y se alejó, dejando a Bruce lleno de dolor.

Si hay una cosa que odiaba Harry, era cuando la gente trataba de superarlo, al igual que Bruce lo había intentando ese mismo día.

Sacudiendo su camiseta hacia abajo, Harry saltó por las escaleras caminando de regreso a su habitación, donde se quito la ropa -_______ seguía durmiendo- y entró al cuarto de baño. En cuanto la ducha estuvo lista, entro en ella dejando que el vapor de agua caliente cubriera su piel.

El agua que se escurría por el cuello y la espalda llevó a Harry a la serenidad absoluta. Le encantaba tomar duchas largas en la mañana porque le permitía escapar de la realidad solo por un momento, por eso cuando terminaba de lavarse el pelo y tenía que apagar el agua, tenía ganas de volver a la ducha de nuevo.

Secó su pelo a la perfección, Harry se ató una toalla alrededor de la mitad inferior de su cuerpo antes de salir del baño y entro a su dormitorio, donde _______ se encontraba despierta.

Harry sonrió.
- Buenos días, cielo - Dijo en una voz baja y ronca, haciendo que el bello del brazo de _______ se erizara.


______ POV:

- Ho-Hola - Tragué con dificultad, tratando de no dirigir mis ojos hacia su abdomen donde (por lo que pude notar sin mirar), brillaba por las gotas de agua que recorría su piel de porcelana.

Esta mierda debería de ser ilegal. No hay manera de que alguien en este mundo pueda ser tan jodidamente caliente.

Pero entonces me acordé de la fiesta, el asesinato, cuando fui llevada por el hasta aquí y dijo que durmiera en el suelo, una nube oscura se poso sobre mí.

- ¿Tuviste una buena noche de descanso? - El volvió su espalda hacia mí mientras arrastraba con sus pies los cajones, que supuse que sería para buscar algo para ponerse.
- Maravillosa, gracias por preguntar. Los suelos de madera son estupendos, - Fingí una sonrisa mirándole, lo que solo le hizo sonreír.

Oh, como desearía poder golpearle en la cara ahora mismo.

- Bueno, eso es agradable de escuchar. Estoy seguro de que a mi suelo le encantó tener tu sexy culo tendido sobre el. Yo lo haría - Me guiñó un ojo causando mariposas en mi estómago.

Estoy empezando a sentir como si estuviera perdiendo la cabeza. Tiene que estar pasándome algo malo. Por no hablar de que es bipolar, ahora incluso más que antes, nunca pensé que eso podría ser posible.

Abrí la boca para decir algo, pero luego la cerré una vez que me di cuenta de que no tenía nada que decir a eso. Suspirando, rodé los ojos antes de cruzar mis brazos contra mi pecho y hundí mis hombros.

- ¿Qué? ¿Te comieron la lengua?, - Se rió Harry, poniéndose una camiseta blanca con cuello en V por encima de su cabeza.

- Cállate. - Le contesté seca. - Puto bipolar

Se quedó paralizado.
- ¿Qué acabas de decir?

Hice una pausa por un momento, mis ojos cada vez se abrían mas mientras miraba hacia arriba observando sus ojos expulsando ira. Levanté una ceja.
- ¿Qué? ¿Te volviste sordo o algo así?”

Golpeando un cajón, Harry se dirigió hacia mí.
- Escucha, pequeña zorra, - escupió. - No me hables así después de que yo haya sido tan amable como para ponerte en mi cama. Si no te das cuenta, no te despertaste en el suelo, así que si yo fuera tú, estaría dándome las gracias. No insultando. - El se burló.

Me mordí el labio, preguntándome sobre lo que estaba hablando. Mirando hacia abajo, fue entonces cuando me di cuenta de que estaba en una cama, pero no en cualquier cama, en su cama. Mis cejas fruncieron un ceño.
- ¿Cómo paso eso?

Justin se burlaba.
- Idiota, - murmuró mientras sacudía su cabeza. - El espíritu santo te puso en la cama, - diciendo cada palabra llena de sarcasmo. - ¿Qué piensas Sherlock? Yo lo hice. - Escupió como si fuera la cosa más fácil de entender en el mundo.

Hice una pausa por un momento, pensando sobre la información que me acababa de dar. El bastardo realmente hizo algo bueno por una vez. Me estaba empezando a sentir mal.
- Lo siento.

- ¿Qué?

- Dije que lo siento. - Suspiré.

- Ah, - asintió con la cabeza. - Eso es lo que pensaba.

Y ahora no me siento tan mal por lo que le dije.

Evité rodar los ojos a medida que estos viajaban hacia abajo comprobando toda la ropa que llevaba puesta cuando me di cuenta de que él estaba plenamente vestido.
- ¿Cómo te vistes tan rápido? - Dije boquiabierta, muy sorprendida.

- Bueno, cuando estabas insultándome, me las arreglé para vestirme.

Asentí con la cabeza. Todo lo que no podía entender era porque no me había dado cuenta de que se había movido, vistiéndose. Gemí.

- Deja de gemir, es tan poco atractivo. - Justin se volvió parar mirarse en el espejo, acomodaba su cabello en la posición ideal.

Levanté una ceja para arriba.
- ¿Cómo dices? ¿Quién demonios te crees que eres?”

- Creo que mi nombre es Harry Styles, zorra - El me lanzó un guiño a través del espejo, mientras veía su reflejo.

No pude evitarlo, rodé mis ojos. Este chico iba a ser mi muerte –ya sea literalmente o no, no lo sabía en ese momento.

- ¿Cuándo me iré a casa? - Suspiré. Empecé a juguetear con mis dedos, ansiosa por irme de aquel infierno y volver a casa antes de que mis padres se dieran cuenta de que no estaba.

Harry se detuvo a pensar, su cara tenía una expresión solemne. Después de lo que parecieron horas, aunque en realidad fue solo un minuto, Justin se volvió para mirarme a los ojos.
- Hoy.

Mi rostro se iluminó al instante.
- ¿En serio? - Sonreí con una sonrisa genuina, que no había esbozado durante mucho tiempo, desde que había sido secuestrada.

Se encogió de hombros.
- Si, no tengo ninguna razón por la que te tenga que tener aquí mas y la verdad eres un dolor en el culo.

Suspiré con alegría. A pesar de que me había insultado, me llamo dolor en el culo, lo pensaré cuando sea la hora de ir a casa.

- Pero, - El comenzó y al instante mi cara se redujo a un ceño fruncido, una vez más. - Si te atreves a abrir la boca para decir lo que paso en la fiesta, - De nuevo se acercó a mí para ponerse delante - Te voy a matar. - Susurró contra mis labios antes de retroceder.

Sentí mi estómago volverse.

Lo único que pude hacer fue asentir en señal de respuesta.

- Vamos. - Se acercó a la puerta.

- ¿A Dónde vamos? - Fruncí las cejas.

- Tú querías volver a casa, ¿no?

De inmediato me puse de pie, casi llegando a su lado en un segundo.
- Claro que si. - Respondí a su pregunta.

El sonrió.

El viaje en coche, sorprendentemente, no fue tan incómodo como pensaba que iba a ser. A pesar de que el condujo en silencio, no había un vacío que nos rodeara. Se sentía… normal. Como si estuviera en un coche con uno de mis amigos.

El hurgó en los bolsillos de su chaqueta de cuero y sacó un paquete de cigarrillos, deslizó uno antes de recoger la caja en su bolsillo y expulso el humo hacía arriba.

- Puedes dejarme aquí. - Señalé a una parada de autobús.

- ¿Estás segura? - Me preguntó, el humo se escapaba por sus labios al hablar.

Asentí con la cabeza.
- Sí, mi casa está justo en la equina de aquí.

Harry siguió conduciendo, girando alrededor de la cuadra.

- ¿A dónde vas? Dije que me dejaras en la parada de autobús. - Me volví para mirarlo, dándole una mirada de ira.

Hizo una pausa para soltar el humo que salía de sus labios, dejando escapar un anillo perfecto de humo.
- Solo voy a llevarte a casa.

Suspiré, mientras me cruzaba de brazos.
- Como sea.

Cuando se acercaba a mi casa, le dije que parara. Él lo hizo, para mi sorpresa. Para ser honesta, esperaba escuchar un “no” (de nuevo) y que él siguiera conduciendo sin hacerme caso.

Me volví hacia él.
- Uf, gracias.

El asintió con la cabeza, tomando otra calada de su cigarrillo.

Apreté mis labios. Esta era, la libertad, por fin. Justo cuando agarré la manija para abrir la puerta del coche, la voz de Harry me detuvo. Apreté los ojos cerrándolos.

- ¿Puedes darme tu número?

Mis ojos se abrieron de golpe. Poco a poco me volví hacia él, preguntándome si estaba bromeando o realmente estaba hablando en serio.
- ¿Quieres mi numero? - Repetí tontamente.

El asintió con la cabeza, sus ojos estaban puestos en la carretera delante de él.

Dudé al principio, antes de asentir con la cabeza lentamente.
- Claro.

Deslizo su IPhone por el bolsillo de sus jeans, Harry me la entregó, inserte mi número y luego se la devolví.

- Adiós. - Le grité antes de abrir la puerta y salir, cerrándola detrás de mí. Le saludé con la mano antes de ver su coche cada vez más pequeño mientras me alejaba caminando hasta el porche de mi casa.

Deslizando la llave debajo de la alfombra de bienvenida, la empujé contra la cerradura en la puerta, girándola mientras empujaba la puerta para abrirla.

Puse la llave donde la encontré, cerré la puerta de la casa, andando de puntillas para no despertar a mis padres.

- ¿Dónde has estado, señorita?

Mi corazón dio un vuelco, mi estómago se desplomó en el suelo. Dándome la vuelta, vi a mis padres sentados en el sofá con el desgaste de la noche en sus caras.

Demasiado tarde para no despertarlos.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Vie 03 Mayo 2013, 6:44 pm

¡Hola chicas! Aquí tenéis otro capítulo.
Espero que os guste y comenteis mucho.
Para las que les interese he subido el PlayList de la novela.

Danger - The PlayList
Abrazos virtuales para todas :(L):
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Vie 03 Mayo 2013, 7:59 pm

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Harry-STyles-Gif-14

Capítulo 8:
"Oh the irony of this all.” - “Oh, cuanta ironía hay en todo esto.”


Odio mi vida.

Justo por fin cuando soy libre de nuevo, una mano me tiene que devolver a donde estaba, mis padres.

Y pensar que por fin tenía un respiro y podía olvidar este día, mis padres se tenían que encargar de volver a recodarme todo lo que había pasado.

Juro que tengo un problema y no soy capaz de esconderme bien. En primer lugar, Harry me vio y ahora mis padres me sorprenden a escondidas.

Y ahora te estás preguntando que sucedió, así que seré breve y simple, digamos que …. Estoy en un montón de mierda.

- ¿Dónde has estado, señorita?

Esas palabras resonaron en mis odios varias veces y causaron que mi estómago cayera al suelo. Cerré los ojos con fuerza, maldije mentalmente. Abrí un ojo para volverme y ver a mis padres sentados en el sofá con el desgaste de la noche en sus caras.

Por dentro me di una patada en la cara.
- Yo, bueno, - Dejé de hablar por un momento. - Verás…. Es una historia muy divertida. - Me reía a la ligera, tratando de aliviar la tensión, pero no funcionó.

En cambio sus rostros se llenaron de más ira.
- ¿Ah, sí? - Mi madre arqueó una ceja hasta el extremo alto de su frente. - Cuéntanos. - Ella cruzo sus dedos dejándolos juntos en la parte superior de sus piernas cruzadas.

Me mordí el labio, giré mi mirada para mirar a mi padre, con el que suele ser más fácil hablar.

Me dio una mirada intencionada, agitando su mano en mi dirección.
- Venga, tu madre y yo estamos esperando.

Me mordí el interior de mi mejilla. Había demasiado en lo que pensar y no me ayudaría para nada a salir de esta.

Tomando una respiración profunda, me devanaba la cabeza pensando en la mentira que les podía decir. No es que yo les pudiera decir la verdad. Estaría muerta en cuestión de cinco segundos, si lo hiciera. Además, le di mi palabra de que no diría nada.
- Yo estaba en casa de Carly.

La cara de mi madre se alivió un poco, pero aun mostraba algo de ira.
- ¿Y que estabas haciendo hasta tan tarde en casa de Carly? - Ella me dijo molesta.

Me lamí los labios.
- Necesitaba una amiga con la que hablar, mama. Su novio rompió con ella y necesitaba consuelo.

No es una mala mentira. Vamos a ver si ella se lo cree.

- Ya veo, - decía ella mientras se pasaba una mano por su pelo. - ¿Y desde cuando tiene Carly novio?”

- Desde hace un mes. Nunca le habéis visto, sin embargo, Carly tenía previsto presentarle a todos cuando el rompió con ella antes de que pudiera.

Juro que debería de ganar un Emmy por esto. Soy demasiado buena.

- ¿Por qué no podía esperar ella hasta mañana por la mañana? Entiendo que ella es una amiga…

- Mi mejor amiga. - La corregí mientras la interrumpía.

Ella rodó los ojos.
- Entiendo que ella es tu mejor amiga pero, ¿por qué tienes que salir en medio de la noche? ¿Cómo puedes ser tan descuidada ________? Pensábamos que eras lo suficientemente buena como para no hacer esto. - Mi padre negó con la cabeza, decepcionado.

- Podrían haberte secuestrado o, algo peor, - Mi madre lanzó sus manos al aire. - ¡Matado! - Ella gritó.

Oh, cuanta ironía hay en todo esto.

- Mama, - suspiré. - Carly vive a pocas cuadras de distancia. ¡No es que viva al otro lado de la ciudad! Además, corrí. Así que no había ninguna posibilidad de que me secuestraran, incluso si hubieran querido.

Ella sacudió con la cabeza, sabiendo que tenía parte de razón, pero, al mismo tiempo, para ella, yo estaba equivocada.

- Sin embargo, _______” - Ella hizo un gesto con el dedo estrictamente hacia mí. - Te crié específicamente con modales. ¿De qué manera crees que salir corriendo en el medio de la noche sin dejar al menos una nota o despertarnos para decirnos donde ibas, iba a ser correcto?.

Suspiré. Todo lo que quería era irme a la cama y olvidar la noche entera que había tenido, pero, por supuesto, mis santos padres me tienen que dar este discurso de mierda tan largo acerca de algo que no me importaba en absoluto.

- Lo sé mama, y lo siento. - Puse mala cara, entristeciendo mis ojos.

Ella suspiró.
- Todavía sigue siendo malo lo que has hecho, ______. Podrías haber muerto esta noche y todo porque fuiste tan descuidada. - Sacudió su cabeza.

- Te prometo que no volverá a suceder. - Supliqué desesperadamente. Yo sabía perfectamente a lo que llevaba esto y no quería que ocurriera.

- Oh, sabemos que no lo harás, - Mi papa habló mientras estaba sentado en un lado del sofá. - Debido a que estas castigada por una semana.

No podía creer lo que estaba escuchando. Quiero decir, sabía que me iba a meter en problemas, pero, ¿qué iba a estar castigada? ¿Durante una semana?

- ¿Qué? - Grite en estado de shock. - ¡Eso no es justo!

- ¡Si, lo es! - Mi madre dijo con la voz elevada. - Deberías de estar agradecida de que estamos siendo suaves con esta situación. ¡Podríamos haberte castigado durante un mes!”

- ¡Esto no es justo! – Gemí pisoteando mi pie en el suelo.

No me importaba si estaba actuando como un bebe en este momento. No me importaba nada más. Rodando mis ojos, grité antes de girarme sobre los talones de mis zapatos y pisando fuerte me fui subiendo las escaleras hacia mi habitación.

Y aquí estaba yo ahora. Atrapada en mi habitación, miserable.

Las cosas que haría solo para que alguien me salvara de este agujero del infierno.

Justo en ese momento, sonó mi teléfono y mi cabeza se giró para ver quién era.

Alcé la vista al techo, cerrando los ojos. “Gracias a dios.” Murmuré antes de salir corriendo a coger el teléfono, deslicé mi teléfono mirando hacia abajo con la esperanza de que fuera Carly, pero para mi sorpresa, un número desconocido apareció.

Suspirando, hice click en el mensaje y lo que vi después me tomó por sorpresa.

De: Desconocido
“¿Cómo te fue?” – Harry

¿En realidad me envió un mensaje? ¿Qué demonios…?

Le eché un vistazo y respondí para después pulsar enviar.

Para: Acosador
“¿Qué quieres decir?”

Sonreí por el nombre que le puse en mis contactos

Unos segundos después, mi teléfono sonó.

De: Harry
“Con tus padres. ¿Se enfadaron?”

Para: Acosador
“Una semana de castigo vale la pena.”

De: Harry
“Vaya, que mal.”

Para: Acosador
“Si, si.”

De: Harry
“Así que.”

Para: Acosador
“¿?”

De: Harry
“¿Estas dispuesta a romper las reglas otra vez?”

Levanté una ceja, preguntándome si estaba hablando en serio o simplemente estaba jugando conmigo.

Para: Acosador
“Depende de lo que sea.”

De: Harry
“Mira por tu ventana, baby”

Fruncí las cejas juntas de la confusión. Dejé mi teléfono, me acerqué a la ventana con cautela. Cuando abrí la ventana y miré afuera, allí estaba él de nuevo en su coche.

Cuando el levantó la vista y se dio cuenta de que lo había visto, el sonrió, saludándome.

Rodé los ojos, caminando de regreso para coger mi teléfono y abrirlo para mandarle un mensaje. Es gracioso como su nombre en mis contactos coincidía con la situación.

Para: Acosador
“Si mis padres te ven, estás muerto, sabes eso ¿verdad?”

De: Harry
“Si me preocupara por lo que la gente piensa, no estaría aquí ahora mismo. Además, ¿no hablan todos de que tenemos que vivir y toda esa mierda? Demuéstralo. Muéstrame de lo que estas hecha, baby.”

Mis mejillas se calentaron con cada palabra que me había dicho.

Sonreí una vez que leí el mensaje de nuevo. Si él piensa por un segundo, yo no soy lo que digo, el tiene una idea equivocada. Cogiendo mi chaqueta, caminé acercándome a mi ventana, tirando de ella para abrirla antes de que lanzara mis dos piernas por encima y saltara hacia abajo del porche. Agarrándome a la barandilla lateral del balcón, me deslicé hacia abajo con cuidado antes de que aterrizara en el suelo. Enderecé mi ropa y me acerqué divertida a Harry.

Le sonreí.
- ¿Qué decías?
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Vie 03 Mayo 2013, 8:22 pm

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Tumblr_inline_ml40v14Mr81qz4rgp

Capítulo 9:
“Where are we going?” – “¿A dónde vamos?”



Harry tenía los labios apretados, en parte por la diversión.
- Estoy impresionado, shawty. No pensé que fueras así. - Harry se inclinó de lado en su coche, poniéndose cara a cara conmigo, siendo astuto, con una sonrisa burlona mostrándose en su cara.

Me burlé.
- Bueno, ahora ya lo sabes. - Le lanzó una falsa sonrisa.

Miré hacia abajo, echándole un vistazo. Finalmente llegué a ver lo que llevaba puesto, y no voy a mentir, él se veía bien. Llevaba una camiseta blanca con cuello en V con una chaqueta de cuero cubriendo su cuerpo, unos jeans negros ajustados y unas supra negras.

- Me estas echando un vistazo, por lo que veo - Miré hacia arriba para verlo, me miraba con una mirada burlona.

Rodé los ojos.
- No - Miré lejos, avergonzada de que me hubiera descubierto.

Se lamió los labios, pasando sus ojos por arriba y abajo de mi cuerpo.
- Tú no te ves mal.

Me miró a mí, al ver que yo llevaba un par de jeans ajustados con una camiseta y un suéter, con un par de manoletinas.

No sabía si estaba hablando en serio o simplemente estaba bromeando, pero tomé el cumplido que me había dicho de todas formas, agradeciéndole algo aturdida.

El simplemente se rió, enviando un escalofrió por toda mi espalda.
- Sube al coche, baby. - El hizo un gesto con su cabeza volviéndola hacia el coche que parecía el batman mobile. El había cambiado su coche y ni siquiera hacia una hora que lo había visto.

Iba a preguntarle de donde lo había sacado, pero algo dentro de mí me advirtió que no lo hiciera.

Ni siquiera me di cuenta de que el ya estaba sentado dentro de su coche, hasta que tocó el claxon de su coche, haciendo que me sorprendiera y saliera de mi trance.

Harry sacó la cabeza fuera del coche, su codo colgaba del borde de la ventana.
- ¿Vas a entrar o qué?.

Le miré a él, a su coche y a mi casa. No era una decisión muy difícil de tomar. Mirando hacia atrás de él, me acerque al lado del pasajero de su coche. Inclinada hacia abajo para tirar de la palanca, me di cuenta de que no había ninguna manija para tirar.

- ¿Qué te está tomando tanto tiempo? - Dijo Harry a través de su ventana.

- ¡Cállate! No hables tan fuerte, ¡mis padres te escucharan y no sé cómo abrir esta cosa! - Susurré fuertemente para que me escuchara.

El se rió entre dientes.
- Basta con hacer clic en el botón lateral.

Miré hacia abajo, tratando de encontrar el botón del que estaba hablando. Cuando lo encontré, rodé los ojos antes de abrir la puerta y me senté en el interior del coche.

- Ya era hora. - Dijo en broma.

- ¡No es mi culpa que tu coche sea tan difícil! - Susurré a la defensiva.

El sonrió, acelerando el coche antes de salir de la ranura en la que estaba estacionado y salimos a la carretera.

Pocos minutos habían pasado, tarareaba mi propio ritmo mientras tamborileaba con mis dedos en el borde del apoyabrazos debajo de la ventana. Miré a través del cristal, preguntándome donde estábamos. Fue entonces cuando me di cuenta de que ni siquiera sabía a dónde íbamos.

- ¿A dónde vamos? - Me volví para mirarlo.

Justin simplemente se echó a reír, sacudiendo la cabeza.

Fruncí las cejas juntas.
- ¿Qué es tan gracioso?

El no me hizo caso. En su lugar, solo se reía. Una vez que se calmó, me miró a mí.
- ¿No aprendiste de la última vez que me preguntaste? - Me dejó de mirar volviendo su vista hacia la carretera.

Algunos momentos que ocurrieron hoy volvieron a mi cabeza y me acordé cuando le estaba preguntando en repetidas ocasiones a donde me llevaba, pero él cómo era un cabezota, nunca me respondió.

Me encogí de hombros.
- No, porque sigo siendo muy curiosa. - Sonrío con orgullo, haciendo que el riera una vez más.

Sentado en el asiento de cuero de su coche, apoyó su rodilla izquierda en el volante, utilizándola para dirigir el coche mientras su otra pierna presionaba el acelerador. Haciendo uso de sus tres dedos de la mano izquierda para sostener el volante y asegurarse de que no perdía el control, comenzó a buscar en el bolsillo derecho de su chaqueta de cuero. Agarró un paquete de cigarrillos y un encendedor, lo deslizó fuera de la caja, aprisionándolo con sus labios antes de encenderlo. Tomó unas bocanadas para asegurarse de que estaba encendido y guardó la caja en su bolsillo.

Al deslizar el cigarrillo entre sus dedos, colgaba su brazo izquierdo en el borde de la ventana, despegando la rodilla del volante. Puso su cigarrillo entre sus labios, absorbió el humo del cigarrillo mientras lo mantenía por unos momentos en su boca antes de echarlo haciendo un anillo perfecto de humo, que al instante se extendió por todo el coche.

Negué con la cabeza. Este chico iba a conseguir que nos matáramos por la forma en la que manejaba y la cantidad de atención que ponía sobre ese maldito cigarrillo.

Estaría mintiendo si dijera que no encontraba eso sexy, porque lo encontraba. Odiaba admitirlo, pero todo lo que hice era admitir que era caliente lo que hacía. Muy a mi pesar, por supuesto. Fue entonces cuando me di cuenta de que estaba en un coche con un asesino, una vez más.

En ese momento, me vino a la cabeza cuando esa misma noche me había sentado por primera vez en el mismo coche con él.

- ¿Cómo voy a saberlo? Estoy en un coche con un asesino. - rodé los ojos y crucé los brazos en mi pecho.

- ¿Me vas a reprochar eso cada vez que abro la boca para decir algo? - Gruñó, su voz era profunda y sus ojos se tornaron oscuros.

Sentí mi estomagó como se revolvía por el sentimiento de culpa. Supongo, que lo juzgue con demasiada rapidez. Lo sé, el mató a alguien y él era probablemente uno de los chicos mas bipolares que había conocido en mi vida, pero, todavía no tengo derecho a juzgarlo porque no sabía porque había hecho eso.

Supongo que se puede decir que estaba intrigada por él, y impresionada porque me había dicho en su casa que en realidad me iba a dejar que me fuera a casa.

Le miré, intentando encontrar imperfecciones en su rostro, que no existían.

- ¿Qué estas mirando? - Se encogió de hombros mientras mostraba una sonrisa.

Negué con la cabeza.
- Nada. - Aparté la vista torpemente.

- Sabes que puedes tomarme una foto. Te va a durar más tiempo.

Yo simplemente rodé los ojos.

El sonrió, mirando hacia atrás de la carretera mientras tomaba otra bocanada de su cigarrillo.

Si me preguntas porque accedí a ir a alguna parte con él, y porque entré en su coche, no tengo ninguna respuesta, porque para ser honesta, realmente no sabía la razón por la que había hecho eso.

- Te voy a llevar a comer. - Harry habló una vez más, refiriéndose de nuevo a la pregunta que yo le había hecho antes, mientras mantenía sus ojos en la carretera. Podía sentir la sonrisa tirando de sus labios. - ¿Está bien? - Llevó sus ojos hacia mí.

Mi estómago se revolvió nervioso.
- Claro. - Me encogí de hombros despreocupadamente, como si no me importara, pero la verdad sí que me importaba.

Otro pensamiento vino a la mente y, como siempre, la palabra se encargó de salir de mis labios antes de que tuviera la oportunidad de evitarlo.
- ¿Es una cita? - Mentalmente maldije las palabras que volaban de mi boca.

El sonrió.
- Solo si tu quieres que lo sea, nena.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Vie 03 Mayo 2013, 8:57 pm

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Tumblr_mgfufuTfDC1s2kbiho1_r2_500

Capítulo 10:
“Who said this was a date?” – “¿Quién dijo que esto era una cita?”


Finalmente, después de lo que parecieron horas, el coche se detuvo una vez que se estaciono en una plaza de aparcamiento. Mirando por la ventana, las palabras luminosas de “Perry’s Palace” me hicieron sonreír a pesar de que los rayos de sol fluían por todas partes.

¿Cómo fue eso posible? No tenía ni idea.

Desabroche el cinturón de seguridad de mi cuerpo, volví a mirar a Harry. Fruncí las cejas juntas por la confusión.

- ¿Nos vamos a ir o qué?

Sintiendo mis ojos sobre él, se volvió a mirarme.
- ¿Qué? - Dijo en voz alta, y creo que por fin queda confirmado que es un bipolar…

Luché contra la urgencia de rodar los ojos.
- ¿Vamos o no? - Murmuré. Si yo pudiera darle puñetazo libremente sin tener que pagar las consecuencias después, lo haría.

- Si, - El se agachó hacia abajo, tirando de la llave del coche y la metió en su bolsillo para abrir la puerta, el cigarrillo que había estado fumando colgaba de un lado de su labio.

Con un suspiro, abrí la puerta, salir era un poco más difícil de lo que quería.

- Ten cuidado, - gruñó. - Ese coche cuesta más de todo lo que tú tienes.

Levanté una ceja para arriba.
- Es bueno saberlo. - Murmuré sarcásticamente, hundiendo las manos en los bolsillos de mi suéter.

El me dirigió una mirada lateral.
- Actitud, - advirtió el con un movimiento con su dedo en mi dirección.

Ahora rodé los ojos.
- Lo que sea. - Aparte la vista.

Tomó el humo, arrojando el cigarrillo al suelo antes de que lo pisara con la suela de su zapato. Ladeando la cabeza a hacia un lado, hacia el comedor, empezó a caminar, esperando que lo siguiera detrás.

Yo lo hice, muy a mi pesar.

Una vez que llegamos al interior, comenzamos a caminar a la parte posterior del lugar cuando su cuerpo chocó con otro que causo que me golpeara con su espalda. Gemí, frotándome la frente.

- Qué coño… - Empecé a maldecir cuando me detuve a mitad de camino, sintiendo que el ambiente se estaba poniendo algo tenso, al darme cuenta que un tío estaba delante de nosotros.

Era alto, aproximadamente unos pocos centímetros, más alto que Harry, si no era de la misma altura. Tenía el pelo castaño y sus ojos eran azules electrizantes. Unos que podrían hipnotizarte con solo mirarlos una sola vez. Tenía algo de músculo y un culo para morirse.

Es embarazoso admitir esto, pero el suyo era incluso mejor que el mío.

Así que no es justo.

Apreté los labios hacia un lado, mirando entre él y Harry, al instante sentí la tensión.

- Danger, - El hombre dijo con una sonrisa. - Un gusto verte aquí, ¿eh?

- Ahora no. - Harry habló con los dientes apretados, su voz baja y mortal, por un momento, podía haber jurado que vi un flash de la muerte en sus ojos.

Los pelos de mis brazos se erizaron rápidamente.

- ¿Cuándo será el momento, amigo? ¿Cuando tengas a tus matones cubriéndote el culo? - El enderezó su postura, su cuerpo lo presionó aún más a Harry, para verse más intimidante.

El se hubiera intimidado si Harry hubiera caminado aún más, cerrando la brecha entre ellos, de sus ojos saltaban chispas y las venas de su cuello se notaban.

Harry fingió una sonrisa.
- Tú y yo sabemos que podría hacer trizas con mis propias manos. - Bajo la voz hasta un susurro.

Se produjo un intercambio de palabras sin sentido antes de que el hombre se alejara y Harry me agarró del codo, caminando por el pasillo hacia un asiento para nosotros y nos sentamos los dos.

Saliendo de su agarre, me deslicé por el cuero acolchado de mi asiento frente a él. Una vez que se sentó frente a mí, me di cuenta de cómo apretaba su mandíbula y sus nudillos estaban blancos en el momento en el que puso sus puños sobre la mesa.

- ¿Quién era ese? - Susurre, sin querer ponerle de los nervios. Lo último que quería era que se enfada más de lo que ya estaba.

- Solo alguien con el que hice negocios. - El respondió aturdido, sin entrar en ningún detalle.

Me mordí el labio, porque no quería decir nada más-

Alcé la vista a tiempo para ver a un trabajador que supuse que vendría a tomar nuestros pedidos, acercándose a nosotros.
- Hola. ¿Puedo servirles algo? - Ella nos miró con los ojos grandes y una gran sonrisa en sus labios.

Yo le mostré una sonrisa suave a cambio. Ni siquiera tenía que mirar el menú, ya sabía lo que quería.
- Voy a tomar alitas de pollo con patatas fritas, por favor. - Podía sentir mi estómago gruñir de hambre.

Harry se rió entre dientes, casi ahogándose con su saliva.

Le lancé una mirada rápida.

El rápidamente se calmó con una risita, girando su atención a la camarera.
- Voy a tomar una hamburguesa con queso con una guarnición de papas fritas rizadas. - El la mató con su famosa amplia sonrisa.

Sonrojándose, ella se alejó.

Rodé mis ojos.
- Mujeriego. - Murmuré.

- ¿Qué fue eso? - Empujó su cabeza, poniéndose una mano en su oreja.

Arqueé una ceja, frunciendo los labios.
- He dicho que eres un mujeriego. - Le lancé una falsa sonrisa. - ¿Me oyes ahora?

El se rió entre dientes.
- ¿Cómo que soy un mujeriego?

- ¡Porque no te vas a coquetear con la chica de la derecha en frente de tu cita! Eso es simplemente…

- Espera, espera, espera shawty, - Harry piso las manos delante de él para que dejara de hablar.

Le dirigí una mirada de exasperación.

- ¿Quién dijo que esto era una cita? - El me dirigió una mirada de lado, con una sonrisa curvada en sus labios.

Mis mejillas se calentaron al instante.
- Bueno, tu, yo, pero… - gemí. - No importa.

El simplemente se rió en voz baja, moviendo la cabeza.

¿Era posible odiar a alguien en solo un segundo?

¿No?

Bueno, creo que esto es un nuevo record, porque sentía como tenía ganas de golpear su rostro con mi puño.

Nos sentamos en silencio durante el resto destiempo que tardó la mesera en volver con la comida. Una vez que la pusieron en frente de nosotros, con un vaso de agua para cada uno de nosotros, ella se alejó.

Así es, vete de aquí, perra. Murmuré en secreto en mi cabeza.

Agarrando una fritura, la metí en mi boca antes de tomar otra y luego otra, y antes de darme cuenta, ya estaba casi terminando con las papas.

Harry negó con la cabeza, una sonrisa de complicidad salió entre sus labios.

Suspiré, dejando caer una patata que había cogido.
- ¿Qué es tan gracioso ahora?

Se rió de lo enojada que estaba poniéndome e incluso me moleste más de lo que ya estaba.

- Eres tan molesto. - Me crucé de brazos contra mi pecho.

- Lo siento, no es justo… ¡No puedo creer que hayas pedido patatas fritas y alitas de pollo! - Se rió. - ¡Yo lo solía comer cuando tenía cinco años! - El irrumpió en un ataque de risa.

Está bien, tío. No es tan gracioso. Yo simplemente rodé los ojos por enésima vez ese día.

Haciendo caso omiso de él, era la mejor opción en este momento.

Agarré otra patata frita, cuando vi que el también tenía papas fritas.
- ¡Eres un hipócrita! - Señalé con fuerza.

- ¿Qué? - El me dio una mirada de confusión.

- ¡Pediste patatas fritas también! - Le señalé a su plato.

El negó con la cabeza.
- Nah, estas son patatas fritas rizadas. Por lo tanto muy diferente a las patatas fritas normales.

- ¿Qué? ¡No, no lo son! ¡Se pueden formar de otra manera diferente, pero siguen siendo todavía patatas fritas!

Agitó una mano con desdén.
- No para mí, no lo son.

Simplemente me calmé antes de que la locura de este chico me consumiera. Lo último que necesitaba era ser arrestada por asesinato.
Mastiqué un trozo de pollo, y no fue hasta que bebí agua cuando me di cuenta de que Justin apenas había tocado su comida.

- Hey.

El me miró.

- ¿No vas a comer? - Fruncí las cejas, dando otro mordisco a mi patata.

- No tengo hambre. - Contestó monótonamente encogiendo sus hombros.

Los hombres y su falta de palabras: Una de las cosas más molestas.

- ¿Entonces porque lo has pedido? - Le di una mirada de perplejidad.

Se lamió los labios.
- Porque pensé que tenía hambre. Hey, ¿has acabado?, - Señaló mi plato.

Poco a poco le miré, hasta llegar a su dedo en mi plato después de mirarle de nuevo.

- Yo…

- Bueno, - me interrumpió antes de pararse para buscar en el bolsillo de sus jeans, donde sacó su billetera. Agarró unos billetes y los metió debajo de mi vaso de agua. Me agarró de la muñeca, tirando de mí afuera del lugar.

Gemí.
- ¿Cuáles son las prisas? - Le dirigí una mirada de incredulidad, pero el solo sacudió su cabeza, saliendo de la cafetería y se montó en su coche. - ¡Tierra a Harry! - Le dije un poco más fuerte.

El levantó la cabeza para mirarme.
- ¿Qué?

- No había terminado de comer allí. - Yo gemía como una niña de 5 años. Lo sé, eso es vergonzoso, pero ¿Me podía culpar? No había comido desde, bueno, ¡hacía mucho tiempo!

- ¿Y? Te conseguiré algo en el camino de regreso. - Se metió en su coche después de soltar mi muñeca.

Caí en el asiento del pasajero después de encontrar ese botón olvidado de dios en la puerta, la abrí, cerré a mi lado.
- ¿De regreso? ¿A dónde?”

- Siéntate y ponte el cinturón. No tengo tiempo para tus preguntas molestas de mierda. - Murmuró mientras encendía su coche sacándolo del lugar de estacionamiento.

Hice lo que me dijo, apoyando mi espalda contra el asiento de cuero. Estaba desesperada por preguntarle qué quería decir con eso y que estaba haciendo, pero yo sabía que eso no me llevaría a ninguna parte, así que mantuve la boca cerrada – por una vez en mi vida.

Después de unos minutos, de giros y vueltas alrededor de los barrios, Harry finalmente condujo el coche a un alto.

Surcando las cejas, me asomé para ver que se había detenido frente a un viejo almacén.

No sabía si debería:
• Estar asustada.
• Correr lejos cuando tuviera la oportunidad.
• O esperar a ver que tenía el mundo planeado para mí.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Vie 03 Mayo 2013, 9:50 pm

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Tumblr_mldo5iGHTp1rts3woo1_400_large
Capítulo 11:
"-So this is just a game to you?" – “- ¿Así que esto es solo un juego para ti?”


Resulta que no tenía otra opción, porque mientras yo estaba decidiendo, Harry abrió la puerta y esperó fuera para que yo saliera. Al salir, cerré la puerta detrás de mí antes de empezar a caminar junto a él. Abrí la boca para decir algo cuando Harry se adelantó.

- Sígueme, - asintió con la cabeza en dirección hacia el almacén.

Asentí con la cabeza sin decir una palabra, siguiendo el mismo camino detrás de él cuando empezó a caminar hacia aquel lugar. Al abrir la puerta, Harry entró al interior antes de cerrarla suavemente detrás de nosotros.

Cuando él se movió en frente de mi para cerrar la puerta, me fijé en que la tensión de su mandíbula había desaparecido, calmándose después de que hubiéramos entrando allí.

Fruncí mis cejas juntas. ¿Cómo puede alguien pasar de estar enojado a estar relajado en tan solo una hora?

- ¿Bienes o no? - Me sacó de mis pensamientos, volteando a ver a Harry que estaba en el otro extremo del edificio.

Mirando alrededor del lugar, poco a poco empecé a caminar, sin decir una palabra. Las paredes estaban agrietadas, había unos pocos chelines que estaban sobre el suelo del almacén, el techo goteaba, y eso me hizo que me preguntara qué demonios había pasado aquí antes de hoy.

- ¿Qué ha pasado aquí?

Harry no se volvió. En su lugar, siguió caminando.

Por un segundo, pensé que me estaba haciendo caso omiso y yo estaba a punto de preguntarle otra vez, cuando se detuvo a las afueras del almacén (una vez que el caminó a través de las puertas traseras). Hundió las manos en los bolsillos de sus jeans mientras miraba al cielo.

Cambié mis ojos de posición, dejé de mirarle y empecé a mirar lo que él estaba observando, al instante, mis ojos se abrieron y jadeé.

Estábamos en la cima de una colina, el cielo estaba pintado en colores rosa, naranja, amarillo y morado. Las nubes se balanceaban suavemente alrededor, el sol se cernía en la parte superior de nosotros. Podrías ver la ciudad desde aquí arriba. Parecía absolutamente increíble.

- Es bonito, ¿eh?, - Cuestionó en voz baja.

Me atreví a mirar a otro lado que no fuera la hermosa vista que tenía delante de mí.
- Si, - le contesté sin aliento. - Es impresionante. - Exhalé, regresando de la milagrosa belleza que tenía la naturaleza. - Nunca he visto nada como esto.

El asintió con la cabeza, entendiéndome por completo.

- ¿Cómo encontraste este lugar? Si no te importa que te pregunte…. - Finalmente regresé mis ojos del cielo a él.

El se puso sereno, en el sitio perfecto.
- Después de que este lugar se quemara…

Bueno, eso responde a mi pregunta.

- Supongo que, vine para echar un vistazo y cuando llegué aquí, vi esto — El asintió con la cabeza hacia las vistas. - Y al instante me enamore. - Ahora él volteó su mirada para mirarme a mí, la expresión de su cara era solemne.

Me metí un mechón de pelo detrás de la oreja.
- Es agradable, me gustaría tener un lugar como este. - Admití, mirando al cielo una vez más.

Había una pacífica aurora, se sentía como si nadie te pudiera tocar. Donde podrías estar sola y no tenías que preocuparte por nada. Te sentías descuidada…. Con vida.

El silencio completó el vacío que nos rodeaba antes de que Harry hablara una vez más,
- Ahora, ya lo tienes. - Habló fuerte y claro.

Volviendo a la realidad, me volví a mirarlo solo para ver que había cambiado su mirada sobre mí, y ahora miraba otra vez al otro lado de la ciudad.

- Gracias… - susurré sintiendo como mi corazón bombeaba violentamente y mi estómago se llenaba de mariposas.

¿Realmente quiso decir eso?

No lo sabía, pero esperaba que sí.

El simplemente me dio una mirada una vez más, haciéndome saber que me había escuchado.

Nos quedamos allí el resto del tiempo, en el puro silencio, sin nada más que el viento haciendo ruido a nuestro alrededor. De vez en cuando los pájaros cantaban y algunas ardillas se metían entre los árboles que nos rodeaban.

Aparte de eso, todo lo que podía distinguirse, era el latido fuerte de nuestros corazones.

- ¿Por qué se quemó este lugar? - De repente hablé (y de la nada lo admito) la idea me causó curiosidad.

Se lamió los labios.
- Negocios. - Fue todo lo que dijo.

Me mordí el labio inferior.
- ¿Qué clase de negocio? - No quería seguir con el tema, pero me di cuenta de que era lo mejor.

Necesitaba saber donde me estaba metiendo antes de que estuviera metida en lo más profundo.

Suspiró.
- No vas a permitir que esto continúe, ¿verdad? - Me miró ahora, nuestros ojos se encontraron en una mirada.

Negué con la cabeza.

El se burlo un poco, lamiéndose los labios una vez más.
- El negocio por el que paso todos los días. - Yo podía escuchar la angustia en su voz. - Un grupo rival trató de jodernos, tomamos represalias, ellos hicieron lo mismo y para vengarse de nosotros, quemaron este lugar.

Mis ojos se abrieron.
- ¿Había alguien en el interior cuando ocurrió?

Se encogió de hombros.
- No lo sé, no me importa. - El respondió aturdido. - Tenía otra mierda en mi mente.

Me burlé. ¿Qué podría tener en su mente? Aparté de las vidas inocentes de personas a las que podría haber arrebatado la vida.

- ¿Así que no te importa que personas inocentes hayan muerto? - Dije, con temor por las palabras que él me iba a responder.

Quiero decir, yo sabía que el chico podría no tener corazón… Pero no pensaba que pudiera mostrarse indiferente a ese tema.

Frunció los labios de una manera maliciosa.
- Las personas que se encuentran en este tipo de negocios saben lo que les puede pasar. Ellos eligen este estilo de vida. Deben de saber que su vida está en peligro en el momento en el que ellos venden su alma.”

- ¿Qué quieres decir?

- Una vez que estas dentro de esto, no hay manera de salir. Siempre eres el objetivo y los demás grupos te verán como un enemigo. - Su nuez se movió con cuidado ya que tragó saliva. - Eso es lo que quiero decir.

- ¿Y lo sabes de primera mano?

Una pregunta tonta, lo sé, pero se lo pregunté antes de pensar.

El se burló.
- ¿Parece que soy un tipo de chico normal? - Me miró con una ceja arqueada.

Me encogí de hombros.
- Sin embargo, puedes actuar como uno de ellos.

El se rió entre dientes amenazadoramente.
- Se llama saber cómo jugar este juego, cariño.

- Oh ¿Entonces esto es un juego para ti? - Le miré curiosa.

Se encogió de hombros.
- Quizás sí, quizás no. - Me di cuenta de que quería sonreír por la forma en la que sus labios se torcieron, pero rápidamente lo evitó.

Rodé los ojos.

El guardó silencio, mirando a otro lado.

Suspiré. Este chico es más confuso que Jany Eyre y confía en mí, cuando leí eso, me sentí como si estuviera leyendo algo extraño o algo así.

Y pensar que estábamos poco a poco haciendo algo con todo este lío.
Saqué mi teléfono del bolsillo de mi suéter, mirando hacia abajo en el momento en el que lo saqué. Era las doce de la mañana.

Mierda.

- Tenemos que irnos.

Volteó la cabeza.
- ¿Por qué?

- Porque es tarde y mis padres se van a enloquecer si ven que no estoy en casa. - Dije como si fuera la cosa más obvia en el mundo.

Su rostro se retorció mientras comprendía.
- Oh, está bien. - Se volvió dejando de ver las vistas, caminando de vuelta hacia el almacén.

Lo seguí a través del edificio hasta que llegamos a la parte delantera de la casa. Acercándome a su coche, hice clic en el botón pequeño antes de entrar dentro del coche y esperaba a que el abriera su puerta para entrar.

Después de unos minutos de estar allí sentada, dejé de mirar por la ventana para observarle como deslizaba un cigarrillo y lo encendía mientras tomaba unas pocas caladas.

Era una sincronización perfecta. Suspiraba amargamente en mi interior.

Este chico…. No puedo con él.

Al abrir la puerta del lado del conductor, Harry se sentó en el interior antes de poner la llave en el coche poniéndolo en marcha y saliendo a la carretera, el humo se extendió por su lado después de que lo soltara por la boca.

- ¿No podías haber esperado hasta mas tarde para fumarte esa cosa? - Murmuré.

- No, - contestó con indiferencia.

Parecía tan tranquilo….tan normal. Era raro.

- ¿Por qué estas tan tranquilo? - Solté antes de que pudiera detenerme a mí misma, para no decir nada.

Realmente tengo que parar estos impulsos.

Su rostro desencajado en confusión.
- ¿Qué? - Soltaba humo con cada palabra que decía.

- Nada - Sacudí la cabeza-

- No, ¿qué dijiste? - Contestó molesto.

- No vas a permitir que esto continúe, ¿no? - Me limité a decirle antes de que el mostrara una sonrisa.

- Solo dime lo que dijiste. - El rió entre dientes, su brazo izquierdo colgaba del volante, y el derecho estaba tendido a su lado.

- Te dije ¿por qué estas tan tranquilo?.

Me miró, y me dio una mirada incrédula.
- ¿Se supone que tendría que estar de otra forma?

- No…bueno, no lo sé. - Suspiré. - Normalmente, tu sueles estar, enfadado. Esto… esto en nuevo. - Lamí mis labios, mordiendo uno de ellos.

El se rió por lo que había dicho.
- Lo siento, no siempre estoy feliz

Pacíficamente rodé mis ojos.
- No quería decir eso. Solo, olvídalo.

- Okay - El se rió entre dientes, mientras sacudía la cabeza. - Chica extraña… - murmuró.

Lo escuché, pero hice como si no lo hubiera escuchado. No estaba de humor como para pelear con él, para ser honesta.

Pasó el tiempo cuando el coche se detuvo lentamente, deteniéndose a pocos metros de mi casa.

Le di una mirada confusa.

El puso los ojos.
- No querrás que tus padres te encuentren saliendo de mi coche, ¿Verdad?

- Correcto. - Asentí con la cabeza.

Chico listo.

- Bueno, gracias. - Le mostré una pequeña sonrisa antes de abrir la puerta del coche y salir, en voz baja cerré detrás de mí. Le saludé con la mano antes de dar la vuelta y comencé a alejarme cuando su voz me detuvo.

- ¿Qué?

- Ven aquí.

Caminé de regreso a su coche.
- ¿Qué pasa? - Incliné mi cabeza hacia la ventanilla abierta.

- ¿Cuándo te veré otra vez?

Sentí que mi corazón se aceleraba un poco.
- No lo sé. Mientras este encerrada en mi casa….

El asintió con la cabeza.
- Sabes que siempre te puedes escapar otra vez…. - El hizo una mueca.

- ¿Y correr el riesgo de que me descubran? No, gracias. Una vez fue suficiente para mí. - A la ligera me reí entre dientes.

El no dijo nada durante un rato hasta que finalmente aceleró el coche, a punto de volver a conducir.
- Supongo que nos veremos, _______

- Si.

Retrocedí y me aleje de su coche, aceleró cada vez más, antes de partir alejándose entre el sol radiante.

Volví a casa con seguridad, con una sonrisa en mi cara.

|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Niall Horan Forever Sáb 04 Mayo 2013, 6:00 am

Holaaa , soy una nueva lectora :DDD , bueno me pasaba por aqui para decirte que me encanta tu nove :333 , hay Hazza de tio malo Awwww :enamorado: me encanta enserio :DDDD siguela pronto o :imdead: jajajajaj :D
Niall Horan Forever
Niall Horan Forever


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Batman. Sáb 04 Mayo 2013, 7:28 am

J
Me voy a dormir y a la mañana siguiente me encuentro con todos estos capítulos. Puedes imaginarte mi cara? Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 167695056 baba Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 1606340316

Hazza y sus negocios... ¡Que chico! Grr :-w-:

Creo imaginarme la cara de la Rayis cuando Harold dijo: "Solo si tu quieres que lo sea" es como.. ¡Una cita con él! :omg:

Yo también tengo celos de culito pomposo de Tommo (Suponiendo que es él) :observo:

Claro que verás a la Rayis Harry... eres tan ¿caliente? :calor:

Siiiguela please!

Zanahorias.

Att: Gemma.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por rubisal!ta Sáb 04 Mayo 2013, 9:13 am

Hola, Nueva lectora!!!!! Amo tu novela, espero que la sigas pronto!!!!
SALUDOS!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Sáb 04 Mayo 2013, 10:24 am

Niall Horan Forever escribió:Holaaa , soy una nueva lectora :DDD , bueno me pasaba por aqui para decirte que me encanta tu nove :333 , hay Hazza de tio malo Awwww :enamorado: me encanta enserio :DDDD siguela pronto o :imdead: jajajajaj :D
¡HELLOOOOOOOOOOOOOOOO! ¡Bienvenida!
¡Me encanta que te encante! (?
Ahora mismo la sigo :)
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Sáb 04 Mayo 2013, 10:28 am

iman malik <3 escribió:J
Me voy a dormir y a la mañana siguiente me encuentro con todos estos capítulos. Puedes imaginarte mi cara? Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 167695056 baba Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 1606340316

Hazza y sus negocios... ¡Que chico! Grr :-w-:

Creo imaginarme la cara de la Rayis cuando Harold dijo: "Solo si tu quieres que lo sea" es como.. ¡Una cita con él! :omg:

Yo también tengo celos de culito pomposo de Tommo (Suponiendo que es él) :observo:

Claro que verás a la Rayis Harry... eres tan ¿caliente? :calor:

Siiiguela please!

Zanahorias.

Att: Gemma.
¡Hola!
Todas queremos salir con Hazza, incluso si es "Danger".
Es injusto que Tommo tenga el culo más grange que el de todas las directioners del mundo juntas :( (Pero aún así le amamos XD)
Ahora mismo la sigo :)
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Sáb 04 Mayo 2013, 10:29 am

rubisal!ta escribió:Hola, Nueva lectora!!!!! Amo tu novela, espero que la sigas pronto!!!!
SALUDOS!
¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :(L):
Me alegro de que te guste, ahora mismo la sigo :)
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Sáb 04 Mayo 2013, 11:22 am

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Harry%20Styles%202013

Capítulo 12:
“You’re crazy, you know that?” – “Estas loca, ¿lo sabías?”


Me encontraba acostada en la cama, pensando en cosas- la vida, y eso no es una buena cosa. Ya ves, tengo una tendencia a pensar sobre muchas cosas. Es por eso por lo que odio estar despierta cuando trato de dormir. Preferiría golpear mi cabeza contra un ladrillo en vez de pensar.
Llámame loca, pero eso haría que dejara de pensar.

Suspirando, me senté en la cama, frotándome con brusquedad las sienes, tratando de calmarme antes de volverme loca.

Son casi las dos de la tarde y estoy agotada, pero el sueño aun no me ha vencido y no tengo ni idea porque.

Mis padres están en el trabajo y no volverán hasta más tarde. Estoy atrapada aquí flotando entre mis pensamientos. Eso no es una buena combinación.

Si yo no estuviera encerrada. Me hubieran dejado ir a casa de Carly o algo así.

Al tirar de la manta destapando todo mi cuerpo, me cambié de lugar para que mis pies salieran por un lado de la cama. Mirando a mi alrededor, traté de encontrar algo que pudiera quitar de mi mente las cosas… Pero no hubo suerte.

Mis padres se llevaron todo. Mi TV, ordenador, iPod, portátil, mp3 (no preguntes porque todavía tengo uno, porque no tengo ni idea), y mi teléfono.

Sí, me quitaron el teléfono apenas una hora después de que llegue de nuevo a casa. Que por cierto, terminé entrando en casa de manera que ellos no me encontraran. No me descubrieron esta vez. Si hubiera tenido esta suerte la última vez.

Así que, ahora, estoy atrapada aquí, en casa, aburrida con mis pensamientos, sin hacer absolutamente nada y pensando en todo.

Me arrastre a mi misma de mi cama, me dirigí al cuarto de baño donde me despojé de mi ropa, la tiré al cesto antes de entrar a la ducha donde abrí el grifo y deje que el chorro de agua caliente cayera en mi contra.

Esto se sentía como el sexo- disculpa el juego de palabras.

Vertiendo el champú en mi cabeza empecé a frotar el cuero cabelludo. Cerré los ojos, sintiendo en todo el momento lo que estaba haciendo. El mejor momento del día es cuando me doy una ducha, porque estoy sola, sin interrupciones y puedo permanecer tanto tiempo como quiera- siempre y cuando el agua pueda estar caliente, antes de pasar a fría.

Froté la barra de jabón a lo largo de mis brazos y piernas, tarareaba el ritmo de mi propia melodía, moviendo la cabeza sin pensar en la canción que estaba componiendo. Cerré los ojos una vez más, el agua cayó por mi cuerpo, dejando caer el jabón de mi cuerpo y del cabello.

Moví los brazos arriba y debajo de mi piel, sentí mis mejillas rojas cuando los pensamientos de Justin recorriendo con sus manos todo mi cuerpo, vinieron a mi mente. Era como si él estuviera con sus manos sobre mí. Mordiéndome el labio, me froté el cuello, donde me imaginaba como Harry colocaba besos suaves sobre él.

Me quejé en voz baja, la imagen en mi cabeza era tan viva como si estuviera sucediendo… como si fuera real.

Mis ojos se abrieron de golpe, mi boca estaba abierta, mis manos se congelaron. Miré alrededor, dándome cuenta de que estaba en la ducha yo sola, y Justin no estaba allí.

¿Qué demonios acababa de suceder?

Tú estabas teniendo pensamientos sexuales con Harry. La parte de atrás de mi cabeza rompió mi tranquilidad, hice una mueca de dolor.

Maldiciéndome a mi misma mentalmente, rápidamente me aclaré, lavé mi cabello con acondicionador antes de que fuera demasiado tarde y saliera agua fría de mi ducha. Al salir de la ducha, agarré una toalla y envolví mi cuerpo.

Al entrar en mi habitación, me cambié rápidamente a un par de pantalones de chándal y una camiseta antes de secar mi pelo con la toalla y tirarla a un lado.

Sentada en el borde de mi cama, me pasé mis dedos por el pelo, cerrando los ojos con fuerza.

¿De verdad que acabo de hacer lo que creo que hice en la ducha? No quería creerlo. No pude. Quiero decir… ¿yo? Pensando en Harry… ¿de esa manera? No me lo podía imaginar.

Pero lo hiciste antes. La parte posterior de la cabeza me golpeo una vez más, me volvía loca.

Me tiré hacía atrás sobre mi espalada, mis rodillas dobladas en el borde de la cama. Me estaba volviendo loca, no había otra explicación.

Quiero decir, ¿Cómo podría yo, _____ Jones, hacer esto? ¿Pensar de esa manera?

Es posible, lo sé.

¿Pero con Harry?

Mátame ahora.

Es hot y lo sabes. La voz volvió a hablar.

Sé que es hot. Lo es cuando fuma, pero es un criminal. Un criminal muy hot, atrevido y misterioso….

Para _______, para de pensar de esa manera. Sigue siendo un asesino bipolar. Mentalmente me dictaba.

Gemí.

¿Por qué la vida tiene que ser tan confusa?

- ¡______!, - Gritó la voz molesta que pertenecía a mi hermano.

- ¿Qué? - Dije en voz alta. No estaba de humor para su mierda.

- ¡Carly está aquí!”, grito de nuevo.

Inmediatamente me puse de pie, corriendo hacia la puerta para bajar las escaleras, donde estaba Carly de pie.

- ¡Carly! - Grité corriendo hacia ella y tirando de ella para darle un fuerte abrazo.

Carly fue la distracción perfecta para alejarme de los pensamientos de Harry.

Ella se rió, me abrazo de nuevo.
- Hola _______. - Se alejo.

- ¿Qué estás haciendo aquí?, - Cuestioné entonces me acordé que ella no sabía que estaba castigada.

- ¿Qué? ¿No puedo visitar a mi mejor amiga? - Ella me dio una mirada de sorpresa, mientras jugaba sonriendo, mostrándome que estaba bromeando.

Me eché a reír.
- No, por supuesto que puedes. Es que…. No importa. - Sacudí la cabeza.


Ella me dio una mirada extraña.
- V- Vale, - se rió antes de entrar a la sala donde Dennis estaba jugando a los videojuegos.

- Lárgate perdedor, Carly y yo tenemos que hablar. - Le eche un vistazo detrás de mí, haciendo un gesto hacia las escaleras.

- No, - continuó jugando.

Arqueé una ceja.
- ¿Estás seguro de eso? - Caminé hacia su Xbox, inclinándome hacia el botón de encendido. -Di no lo haré. - Le advertí.

- ¡Está bien! - El saltó sobre sus pies, puso los brazos delante de él, agitándolos fuertemente para que no lo hiciera.

El sabía que no debía meterse conmigo.

Sonreí
- Vete.

Rodó los ojos antes de poner en pausa el juego y subió las escaleras hasta su cuarto.

Me volví hacia Carly, con una sonrisa de satisfacción.
- Eso siempre funciona.

Ella sacudió su cabeza
- Eres tan mala con él.

- No, no lo soy. - Declaré a la defensiva. - Se iba o nos escuchaba a nosotras hablar. - Me encogí de hombros, tomando asiento a su lado en el sofá.

- Lo que sea, - Ella juguetonamente rodó los ojos hacia mí.

Jugué con mis uñas, esperando a que ella iniciara la conversación. Ella, obviamente, vino por una razón, a pesar de que ella me quisiera ver.

Como era de esperar, ella empezó a hablar.
- ¿Dónde te fuiste después de la fiesta de anoche? ¡Desapareciste!

- ¿Qué? ¡Yo te estaba buscando! No te podía encontrar en ningún lugar. - Le di una mirada incrédula. Juré que mis ojos estaban a punto de fulminarla.

- ¿Cuándo?

- ¡Exactamente! - Le dije alzando mis manos al aire. - Ni siquiera sabes cuándo. ¿Dónde te metiste? Estaba tratando de buscarte pero tú me dejaste.

- ¡No te abandoné! Fui al baño.

Arrugué la cara.
- ¿Cómo que fuiste al baño? ¡No estábamos en una fiesta en una casa!

Se quedó inmóvil, cerrando la boca antes de sonrojarse y mirando hacia abajo, avergonzada.
- Bueno, verás….Yo…

- Oh dios, Carly…. ¿Qué hiciste? - Me podía imaginar todos los lugares posibles. - No te fuiste a una casa de chicos, ¿verdad?

- ¿Qué? ¡Oh, no! - Ella sacudió la cabeza enérgicamente.

- Entonces, ¿dónde fuiste? - Fruncí las cejas juntas.

- Yo, bueno….Verás, Realmente tenía que ir al baño, y como dijiste no había un sitio para ir, así que tuve que ir al bosque y bueno, hacer pis. - Miró lejos.

Mi boca se abrió en shock.

- ¡Carly! - Grité.

- ¿Qué? - Ella tímidamente evitaba mi mirada.

- ¡Eso es asqueroso!, - Grite. - ¡Eso es peor que ir a una casa de chicos! ¡Hubiera preferido que fueras a una casa de extraños que al maldito bosque!”

- ¡Shh! ¿Puedes dejar de gritar? ¡Tu hermano está arriba! - Ella me dijo.

- ¡No me importa! No sabes quién pudo haberte visto o qué tipo de criatura podría haber estado allí. - Negué con la cabeza por su estupidez.

Quiero decir, Carly no siempre fue la más brillante de todas, pero, maldita sea, no creía que fuera tan estúpida.
- Lo sé, pero, bebí mucho y realmente tenía que hacer pis… - Ella apartó la mirada de mi.

Suspiré.
- Estás loca, ¿lo sabías?

- Pero me quieres, ¿verdad? - Ella pestañeó, y me dio una “linda” mirada.

Me eché a reír.
- Estoy contenta de que nada te haya pasado. - Pensé de nuevo cuando me encontré con Harry y su grupo en el bosque, mi estomago se revolvió.

- ¿Y tú? - Carly metió un pie debajo de su culo, volviéndose para mirarme mejor.

- ¿Yo qué?

- ¿A dónde fuiste? Te estaba buscando por todas partes después y no te pude encontrar.

- Yo. - Me detuve. No podía decirle con exactitud acerca de Harry y lo que vi. Le prometí que no diría nada y bueno, no quería morir. - Me fui a casa. Es decir, se estaba haciendo tarde y pensé que te habías ido y eso fue lo que hice. - Sin pensar me encogí de hombros.

Odiaba mentirle a ella (o a cualquier persona). Pero esto tenía una buena razón y era totalmente correcto mentirle.

- Lo siento. - Ella me dio una mirada con significado.

Yo sonreí. Carly siempre es tan blandengue. A pesar de que parece dura, odiaba a la gente molesta. No es que ella realmente me ponga de mal humor o cualquier cosa.

- Está bien. - Levanté mi mano con desdén.

Estaba a punto de decir algo mas cuando alguien empezó a hablar en primer lugar, interrumpiéndola.

- ¿______? - Volví la cabeza para ver que mi madre estaba de pie en la puerta de la entrada principal.

- Ah, hola señora Anderson. - Carly sonrió cortésmente, saludándole.

- Hola cariño, - Mi mama le devolvió la sonrisa. - ¿Cómo estás?”

- Estoy bien. ¿Y tú?

- Bien.

Eso es raro… Mi mama ni siquiera dijo nada de porque Carly estaba aquí.

- Está bien, amor. - Mi mama sonrió de nuevo. - No te lo tomes mal, pero ¿qué estás haciendo aquí? - Ella juntó las cejas, mientras ponía la correa de su bolso sobre su hombro.

Hablé demasiado pronto.

- Solo pensé en pasar para hablar con _______. - Carly hizo un gesto hacia mí con la mano.

- Oh, lo siento cariño, pero, _______ está castigada.

Carly giró la cabeza para mirarme a la cara.

Yo inocentemente mordí el labio.

- ¿No te dijo eso?, - Cuestionó mi mama.

- Te llevaste el teléfono lejos, ¿recuerdas? - Le dije con una voz dulce a mi mama.

Ella simplemente me ignoró.

- No, no lo hizo… - Carly me lanzó una mirada.

Me encogí de hombros.

Carly miró por encima a mi mama.
- Lo siento señora Anderson. No lo sabía. - Se puso de pie.

- Está bien, no te preocupes por eso.

Carly me miró.
- Te veré…

- En el colegio. - Terminando mi madre por ella.

Le señalé a mi mama.
Lo que dijo.”

Ella asintió con la cabeza antes de dar la vuelta hacia mi madre.
- Está bien, lo siento por la intrusión.

- No molestas cariño. Te veré pronto, ¿de acuerdo? ¡Dile a tu madre hola de mi parte! - Ella hizo señas a Carly que acaba de salir de la casa.

Al oír la voz de Carly contestar a mi madre, cerró la puerta.

- ¿No te dije que te quedaras castigada? - Mi mama me dio una mirada amenazadora.

- ¿No dijiste que te ibas a trabajar? - Le espeté a su vez.

- No uses ese tono conmigo. . Advirtió con los ojos entrecerrados.

Aparté mi vista.
- Bitch, - dije para mí misma, lo suficiente bajo para que solo lo escuchara yo.

Pero es que tenía los oídos de un halcón, había oído todo. Acercándose a mí, estaba al pie del sofá.
- ¿Qué acabas de decir?

- Dije, ¿qué estás haciendo en casa? - Ignoré su mirada furiosa.

Ella dejo caer el tema, no quería iniciar una discusión.

Gracias a Jesucristo.

- Me dejaron salir antes de tiempo porque terminamos con los pacientes que estaban programados para hoy y no quedaba nada que hacer en la oficina. - Ella comenzó a caminar hacia la cocina.

- Oh, bien, - Me levanté del sofá, dirigiéndome a pie cuando su voz me detuvo antes de continuar caminando.

- No quiero más invitados sorpresa, _______. Recuerda, estas castigada.

- ¿Cómo podría olvidarlo?, - dije antes de mostrarle mi pulgar hacia arriba y una sonrisa falsa. Ella se limito a mover la cabeza, alejándose de mí.

Me alejé.

Haciendo mi camino por las escaleras, abrí la puerta de la habitación de mi hermano, metiendo la cabeza en el interior para verlo lanzar una pelota de baloncesto en el aire antes de que la capturara y repitiera lo mismo.
- Puedes volver a bajar. Carly se ha ido y mama llegó a casa.

- Vale, - disparado se levanto de su cama, dejando caer la pelota en un montón de ropa antes de salir corriendo y bajar las escaleras.

Negué con la cabeza antes de entrar en mi habitación y cerrar la puerta detrás de mí.

Caminando a mi cama, me dejé caer encima de ella, con mi cabeza en las almohadas. Antes de darme cuenta, el sueño finalmente se hizo cargo de mí, y mis ojos se cerraron completamente.

-----------------------------------------

Golpe.

Gimiendo, traté de que el ruido se parara.

Golpe.

¿Qué demonios….?

Dándome la vuelta, mire el reloj que colgaba sobre mi cama que decía 20:45.

Choque, golpe, golpe.

- Mierda, - escuche a alguien que murmuró aireadamente hacia sí mismo.

Me senté en la cama una vez que me di cuenta de que el sonido venia de dentro de mi habitación.
- ¿Dennis? - Grité en voz baja.

No hay respuesta.

- ¿Mamá?

Nadie respondió.

- ¿Papá? - Ahora poco a poco me desplacé hacia arriba, dejando caer mis pies sobre el piso de madera, mi corazón se aceleraba con cada paso que daba. - ¿Hay alguien ahí?

Dándome la vuelta, me choqué contra algo, o mejor dicho, alguien.

Abrí la boca, a punto de gritar con todas mis fuerzas, cuando una mano agarró mi boca. Empecé a flipar, tratando de quitarle la mano de mi boca.

- ¿Te calmarás? ¡Soy yo! - Oí el susurró de alguien.

Alguien que me sonaba bastante familiar. Me calmé lo suficiente como para que la persona quitara la mano de mi boca, me di la vuelta para ver a Harry de pie delante de mí.

- ¿Qué demonios? - Susurré en silencio, recordando que mi madre estaba en la planta baja.

- ¿Vas a dejar de hablar tan alto? Me estás dando migraña.”

Estaba a punto de tomar represalias a su pregunta tonta y decir algo cuando las luces de fuera iluminaron su cuerpo, arrojando un resplandor suave que contrastaba con el color de su piel – pero no se trataba de cualquier color.

Era sangre.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Sáb 04 Mayo 2013, 12:11 pm

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Tumblr_mls0ln7icY1re52r6o2_1280

Capítulo 13:
"Why the fuck do you even care?” – “¿Por qué coño te importa?”


Mis ojos se abrieron cuando miré hacia abajo para verle agarrándose el costado.
- En el nombre de Dios, ¿Qué te ha pasado? - Grité, lo suficientemente fuerte para que él lo escuchara, pero lo suficientemente bajo para que mi madre no lo hiciera.

Se encogió de hombros como si no fuera con él el problema. Este idiota.
- Nada.

Yo arqueé una ceja.
- ¿Te crees que soy tan estúpida? - Me puse una mano en mi cadera.

El sonrió.
- ¿De verdad quieres que te responda a eso?

Rodé los ojos.
- Eres un tonto.

Se echó a reír antes de hacer una mueca de dolor agarrándose el costado aún más.

Corrí a su lado, inclinándome para presionarle suavemente su costado.
- En serio, Harry, ¿qué pasó? - Le miré.

- Nada. - Repitió de nuevo.

Le presioné hacia su costado de nuevo, esta vez, mas fuerte.

Se estremeció una vez más.
- Joder, que duele _______. Ten cuidado. - El hervía de dolor con los dientes apretados.

- Lo sé. - Yo le dediqué una mirada intencionada. - Ahora, dime lo que pasó o te voy a apretar de nuevo, esta vez, aún más fuerte. - Estreché mis ojos.

- Estas mintiendo, - murmuró.

Le dirigí una mirada de –oh, ¿enserio?- mientras le presionaba fuerte en su costado, como le había dicho que haría.

El apartó mi mano, moviéndose hacia atrás.
- Maldita sea ______. - dijo entre dientes.

Me encogí de hombros.
- Te dije que lo haría y no dudaré en volver a hacerlo. - Me incliné a su lado, cuando se alejo tan rápido como su cuerpo se lo permitió.

- ¡Bueno, bueno! - Se quejó. - Te diré, pero primero aléjate de una puta vez. - Hizo un gesto con sus manos, un gesto de que me moviera hacia atrás. Yo lo hice.

- Está bien. - Me crucé los brazos contra mi pecho. - Ahora, suéltalo.

Se apoyo contra la pared todavía aferrándose a su costado.
- ¿Sabes el hijo de puta que nos encontramos en el restaurante?

Recordé, viniendo a mi cabeza aquel chico alto, castaño, de ojos azules. Asentí con la cabeza en respuesta a su pregunta.

- Bueno, después de que te traje aquí, regresé a mi casa y ya sabes, los chicos estaban allí. Nos relajamos y hicimos nuestras cosas cuando Bernie dijo que habíamos perturbado los negocios de los territorios.

Fruncí mis cejas en confusión.

El suspiro.
- Son lugares alineados que pertenecen a bandas diferentes, pero todos están separados. Es el lugar donde hacemos la mayoría de negocios y toda esa mierda.

Asentí con la cabeza una vez más, esta vez, entendiendo.

- Caminé junto a la ranura del territorio de The Kings y Louis, el chico del restaurante, estaba allí, y por supuesto, el maldito cabrón piensa que puede empezar a joder a cualquiera y luego salirse con la suya. - Gruñó con ira. - El hijo de puta empezó a hablar mal y decir mierda de mi, entonces comenzó a darme con sus puños por todas partes. Esquivé el primer golpe y le golpeé en la mandíbula. El se recuperó y me golpeó en el estómago, me doblé y me dio en la espalda. Le sacudí y le di un puñetazo para que callera al suelo, golpeando con mi pie su espalda, me terminó arrojando al suelo y empezó a patearme la espalda y las costillas. En el momento en que tuve la oportunidad de pegarle de nuevo, sacó un cuchillo y me apuñaló en el costado.

Mi boca se había abierto en estado de shock.

- Cuando sus chicos lo apartaron y le dijeron que tenía asuntos con los que tratar - la sombra de sus ojos era de una manera mortal, aumentó la tensión en él.

- ¿Así que simplemente te dejaron allí? - Le pregunté, mis ojos se abrieron por el horror de que alguien pudiera hacer eso. Quiero decir, se que la gente puede ser capaz de ser cruel, pero maldita sea…

- Me hubiera jodido si esos cabrones no llegan a apartarlo, - Harry me ignoró, gruñendo humilde mientras recuperaba los recuerdos. - Voy a volver a por el hijo de puta de una manera o de otra.

- No lo hagas. - Negué con la cabeza. - La violencia nunca es la respuesta.

El levantó la cabeza para mirarme, una expresión de incredulidad se plasmo en sus ojos.
- ¿Qué eres? ¿Un sacerdote? Deja de decir esa mierda. Le voy a joder en el mismo momento en el que ponga mis manos sobre ese hijo de puta. - El apretó sus labios en una línea, la ira bullía de su interior. - Si él cree que me puede clavar un cuchillo y salirse con la suya, no sabe lo que le espera. - Hubo una mirada en sus ojos que no pude descifrar.

Suspiré.
- Cálmate. Lo último que necesitas es que te pongas mas furioso y hierva tu sangre.

- ¿Por qué coño te importa? - Escupió.

Aquí vamos otra vez con sus problemas bipolares.

- Tú no eres mi puta madre. - Continuó Harry con un silbido en sus palabras.

- Bueno, lo hago y no hay nada que podamos hacer al respecto, así que deja de joder. - Escupí furiosa. ¿Cómo se atreve a actuar como un idiota cuando está en mi casa?

El estaba a punto de abrir la boca cuando le corté antes de que pudiera hacerlo.
- Tu viniste a mí, ¿recuerdas?, - Le señalé de frente hacia su cuerpo de pie en el piso de mi dormitorio.

Se mantuvo en silencio, eso me dio la respuesta que quería.

- Exactamente. - Esbocé una sonrisa falsa, orgullosa de que en realidad mi argumento le había ganado por primera vez y lo había callado.

Después de unos minutos de pie allí, me di cuenta de que la camiseta que llevaba puesta estaba ahora un poco llena de aquel residuo rojo- su sangre.
- Tenemos que llevarte a un médico. Necesitas que te revisen, - comencé inclinándome hacia mi teléfono que estaba sobre la cómoda al lado de mi cama cuando Harry me detuvo.

- ¡No, no puedes!, - Gritó antes de que poco a poco se calmase a sí mismo una vez que vio como mi cuerpo se estremecía. - Si me llevas, van a querer saber que paso y no puedo entrar en más mierda ahora mismo. - Susurró.

Me mordí el interior de la mejilla, pensando en lo que había dicho. Tenía razón.
- Bien, pero, solo con una condición. - Yo le dirigí una mirada severa.

El gimió, rodando los ojos.
- ¿Qué es?

- Vas a tener que dejarme echarte un vistazo, ¿de acuerdo? - Yo le dirigí una mirada de esperanza.

Lo pensó, dudando por un momento antes de que finalmente asintiera con la cabeza.
- Está bien.


Agarrando su brazo con suavidad, le entré en el baño antes de cerrar la puerta.
- Siéntate, - señalé el asiento del inodoro cerrado. El obligado, lentamente, se tomó su tiempo.

Me agaché para estar en frente del armario abierto. Agarrando un botiquín de primeros auxilios detrás de todo, cerré con llave el armario, levantándome de nuevo.

El me miró.

- ¿Qué?

- ¿Por qué tienes un botiquín en tu baño?

- Mi madre es enfermera por eso tiene botiquines de primeros auxilios ubicados en toda la casa, por si acaso.” Me encogí de hombros mientras abría el estuche hurgando en el. Agarré todas las cosas necesarias para curar sus heridas, me volví hacia él. - Quítate la camiseta.

- Si quieres hacer esto, nena, vas a tener que esperar a que esta mierda se cure. - El sonrió, enviándome un guiño sutil.

Luche contra la urgencia de que mis mejillas se volvieran rojas y rodé los ojos.
- No te emociones. Tengo que mirar las heridas.

El se rió entre dientes.
- Lo que tú digas. - El agarró la parte inferior de la camiseta antes de tirar de ella hacia arriba poco a poco y la tiró en el suelo.

Yo no podía dejar de mirar su estómago. A pesar de que su lado estaba cubierto de sangre, sus abdominales brillaban contra la luz y podía ver sus tatuajes.

- ¿Me vas a ayudar o vas a mirar mi cuerpo? - Hizo que dejara de mirarle para ver la sonrisa cursi que esbozaba Harry.

Por dentro me di una patada en la cara.
- Cállate. - Le susurre, inclinándome para obtener una mejor visión de la herida. Le habían herido con un corte profundo en mitad de su costado. Caminando hacia el fregadero, mojé una toalla antes de volver hacia él y poco a poco comencé a frotarla contra el corte de su costado.

Se sentó allí sin ningún problema, sin ninguna mueca de dolor por primera vez, lo que hizo que me preguntara cuantas veces le habían dañado al estar tan acostumbrado a ello.

Una vez que hice eso, agarré el spray desinfectante, esparciéndolo al mismo tiempo por cada parte de su costado.

Estaba a punto de rociarlo cuando escuché un sonido repentino. Surcando las cejas, miré hacia arriba para ver a Harry sonriente.

- ¿Qué? - Le escupí, claramente molesta. - ¿De qué te ríes?

Se encogió de hombros, mirando hacia abajo antes de apartar la mirada. Seguí sus ojos y fue entonces cuando me di cuenta de que estaba prácticamente cara a cara con su entrepierna.

Me sonrojé en gran medida.
- Eres un asco. - Le dije con desprecio.

El se rió entre dientes.
- Hey, yo no soy el que está haciendo esa mierda, nena. - Me guiñó un ojo.

Me mordí la lengua para calmarme y no decir nada.
- Mira, yo estoy tratando de ayudarte así que si quieres ser infantil, sigue adelante y lo haces en tu tiempo libre. - Sople sacando mi aliento.

- Vaya, a alguien le molestan las bragas de abuelita. - Bromeó.

- Yo no me pongo bragas de abuela. - Amplié mis ojos cuando me di cuenta de lo que acababa de decir.

Su ceja se arqueó.
- ¿En serio? - Sus ojos estaban llenos de diversión.

Yo mentalmente me maldije.
- Olvídalo. - Murmuré.

El negó con la cabeza.
- No hay manera de que tú no lleves bragas de abuela. - El pensó, - ¡Basta con mirarte! - Hizo un gesto hacia a mí con sus brazos.

Apreté los labios.
- ¿Qué se supone que significa eso? - Yo le disparé, consiguiendo ofenderme.

- Que pareces una chica recatada que llevaría ropa interior de abuela. - Puso su espalda contra el asiento.

En este punto, yo estaba hirviendo. ¿Cómo se atreve?
- Para tu información, llevo un tanga en ese momento, ¡así que chúpate esa!

¿Realmente acababa de admitir eso?

Sus ojos se abrieron, una mirada de pura diversión se estableció en su rostro.
- No te creo. - El me miro de manera normal.

Me burlé.
- No me importa lo que creas.

- Demuéstralo, - movió su cabeza hacia mí.

Fingí una carcajada.
- ¡Ja! ¿Qué te parece…..? - me toqué la barbilla fingiendo pensar en ello antes de retroceder mi cabeza hacia atrás y mirar hacia arriba.
- ¿No? - Le di una mirada de incredulidad como si hubiera perdido la cabeza.

Probablemente el me mirara incrédulo.

- ¿Sabías que Louis te golpeó en la cabeza demasiado fuerte?

El negó con la cabeza.
- No, estoy perfectamente sano. No eres más que una mentirosa.

- No, ¡no lo soy!

- A la mierda, si lo eres. - El asintió con la cabeza de acuerdo consigo mismo. - Probablemente también eres virgen.

- Eso no es de tu maldita incumbencia. - Le disparé hacia él.

- ¿Así que estas tratando de decirme que no lo eres? - Sacudió la cabeza. - No lo creo.

- ¡Tú no crees nada! - Lancé mis manos en el aire.

- Si lo pruebas, entonces me lo creeré. Hasta entonces, eres una virgen que lleva bragas de abuela. - Sonrió para sus adentros.

- Eres un gilipollas. - Gruñí.

- Solo muestra los hechos, baby. - Me guiñó un ojo.

- ¿Tiene algo que ver contigo que lleve bragas de abuela –que no lo creo- o que sea virgen?

Se encogió de hombros.
- Tengo que saber a qué chicas estoy manejando.

- ¡Tú no estás manejando a nadie! En lo que a mí respecta, no somos nada.

El sonrió.
- ¿Ah, sí?”

Asentí con la cabeza.

Se puso de pie ahora.
- ¿No crees que seamos nada?

Negué con la cabeza.

Se acercó a mí ahora, mientras que suavemente presionaba su costado.
- Creo que estas equivocada. - Susurró.

- Tu - Hice una pausa, recuperando la compostura. - Tú no debes de estar de pie.

Se encogió de hombros, continuó caminando hacia mí hasta que me apretó contra la pared del baño.

Mierda, me estaba apretando.

- No - respiré hacia fuera.

- Eres una mentirosa. - Presionó su cuerpo contra mí para que no tuviera a donde ir, el puso sus dos manos al lado de ambos lados de mi cabeza. - ¿Quieres saber cómo? - Sopló contra mis labios, su aliento caliente chocó contra mí.

- ¿Cómo? - Me sentía a mi misma cada vez más caliente.

Movió su cabeza cerca de la mía.
- De esta manera, - se inclinó hacia mí, apretando sus labios contra los míos con firmeza antes de que tuviera la oportunidad de rechazarlo o tomar represalias.

Fuegos artificiales se dispararon a nuestro alrededor, las mariposas invadieron mi estómago. Me tomó un segundo antes de que mi cerebro comenzara a trabajar y llegué a comprender lo que estaba pasando. Envolví mis brazos alrededor de su cuello, tiré de él para acercarlo más a mí—Si eso era posible. Un subidón de adrenalina inundó mis venas, las chispas se encendieron dentro de mí.

Se puso aun más arriba de mi mientras sujetaba mis caderas con sus manos, apretando los costados y sus dedos se calvaban en mi piel cuando él me presionó en mi labio inferior con los dientes.

Gemí en el beso, pasando los dedos por su pelo. Joder, esto se sentía bien.

Deslizando sus manos por mi espalda, se mantuvieron ahí durante un momento antes de que sus manos se deslizaran hasta mi culo. Lo apretó, lo que me hizo gritar y le di acceso a mi boca, era lo que estaba esperando. Obligo a su lengua a deslizarse por mi garganta, la lengua comenzó a luchar por el dominio mientras yo gemía en el beso, tirando de su pelo.

El empujo su cuerpo más fuerte contra mí, con las manos aferradas a mi culo con firmeza. Se apartó del beso por tan solo una fracción de segundo antes de girar la cabeza hacia la derecha y colocar de nuevo sus labios con los míos, su lengua encontraba su camino dentro de mi boca una vez más.

El sabía a menta y a humo, una combinación extraña, pero sexy.

No me di cuenta que sus manos comenzaban a viajar por la parte trasera de mi pantalón hasta que sentí sus manos frías apretar la piel de mi trasero. Di un grito ahogado, una vez más, abriendo mis ojos en estado de shock.

El sonrió contra el beso. Alejándose con un fuerte golpe, el empujo su frente contra la mía, la parte de atrás de mi cabeza terminó presionada contra la pared de detrás de nosotros.
- Acepto tu corrección. - Susurro sexy, refiriéndose de nuevo a nuestro argumento anterior, mientras me dirigía una sonrisa. Sin aliento, acarició su cabeza contra mi nuca, donde empezó a chupar, morder y lamer la carne, me enviaba a un mundo totalmente distinto.

Empujé su cabeza más cerca, mientras le masajeaba el cuero cabelludo con los dedos, jugando y tirando de su pelo rizado. El gimió.

- ________, ¿estás ahí? - Mis ojos se abrieron completamente, Harry se separó más de mi cuello. - Abre la puerta. - Oí llamar a mi madre en voz alta una vez más.


Última edición por || яocк мє || el Dom 05 Mayo 2013, 10:49 am, editado 1 vez
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 3 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.