O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Vie 31 Mayo 2013, 12:39 pm

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 Tumblr_m9nlk2Y26w1rp7co6

Capítulo 25:
“I don’t tolerate liars.” – “No tolero a los mentirosos.”


Harry’s POV:

Dejé escapar un gruñido de frustración al mismo tiempo que ponía mis puños cerrados sobre la mesa delante de mi. “¡Esto es jodidamente ridículo!” Le grité, con la cara roja.

“Bro, cálmate.” John habló con suavidad pero yo negué con la cabeza vigorosamente, haciendo caso omiso de él.

“¿Cómo diablos no podemos rastrearla? ¿Esta mierda esta rota o algo así?”, Tiré la mesa en la que estaba nuestro equipo puesto.

Suspiré fuertemente, me pasé los dedos por mi pelo antes de tirar de los extremos.

“Tirar la mesa no va a hacer que funcione, Harry.” Bruce habló ahora con un movimiento de cabeza. “Tienes que sentar tu culo y centrarte.”

Anduve hacia otro lado, haciendo caso omiso de sus palabras también. Todo lo que sabía era que tenía que encontrar a ______ antes de que la perdiera.

Bruce se mordió la lengua para no decir algo que me pusiera de mal humor. “¿Qué mas puedes contarnos?”

“¿Qué mas quieres que te diga?” Escupí, volviendo mi cabeza para mirarle a los ojos. “Todo lo que se es que ella se fue con ese hijo de puta del restaurante en un convertible rojo.”

Bruce se frotó la frente con frustración. “Los vamos a encontrar. ¿de acuerdo? Solo tienes que calmarte de una maldita vez y concentrarte. No podemos tenerte pateando la mesa cada vez que pienses que los perdimos. No podemos encontrarla de esta forma, si todo lo que vas a hacer es una escena.”

“No voy a hacer una escena.” Exclamé en voz baja. “Simplemente no podemos arriesgarnos a esperar.” Fruncí el ceño. “Hace, ¿cuánto? ¿Una hora que llevamos sentados aquí tratando de encontrar donde esta? ¿Y si necesita mi ayuda ahora mismo?” La idea de que ella podría estar ahora en problemas trajo la preocupación a mi.

“¿En primer lugar, por qué diablos tenía que huir de ti?” Siseó Bruce.

Me encogí de hombros, arañando la parte trasera de mi cuello.

Bruce rió amargamente con incredulidad. “No te encojas de hombros delante de mi chico y dime la maldita verdad de dios. ¿Qué pasó?”

“Fuimos al restaurante, ella se enfado y se fue.” Miré apartando mi vista de ellos.

“Si, pero ¿por qué?”, Destacó Bruce mientras me miraba fijamente.

Suspiré. “Yo no sabía que Jen trabajaba como camarera allí y vino a por nuestros pedidos. Le dije que se fuera, _______ descubrió que nos conocíamos, ella quería saber como y porque. No le dije nada, ella se enojo y se fue.” Me mordí el labio, pensando en nuestra pelea.

Era un idiota.

Debería de haberle dicho….

“¿Por qué no le dijiste?”

Dejé escapar un profundo suspiro. “¿Cómo se supone que le voy a explicar la mierda que rodea nuestras vidas? ¿Eh? ¿Cómo podría explicar que Jen era una maldita puta que tenía dos caras y terminó clavándome puñaladas?”

“Diciéndole eso.” John habló ahora, hablando como si fuera lo mas evidente.

Rodé mis ojos. “Y entonces ella querría saber porque Jen era lo que es.” Sacudí mi cabeza, lamiendo mis labios. “No podía correr el riesgo. ¿Vale? Además, el pasado de Jen y mío es nuestro pasado. No era asunto de ______.”

“Bueno, si ella es tu chica, bro, ella debe de saberlo.” John me dio una mirada mordaz.

“¿Quién dice que ella es mi chica?” Escupí.

“Tío, ¿con quien estas tratando de jugar aquí?”, Se burló John. “Te conozco como a la palma de mi mano y también se que si esa chica no significara nada para ti, tu no hubieras hecho todo esto,” hizo un gesto para todos y señaló la mesa, “solo encuéntrala. Por no mencionar, lo que escuché que le dijiste a Bruce.” Hizo un gesto con su dedo hacia mi, con una sonrisa en los labios.

“Lo que sea,” murmuré.

Bruce se sentó en silencio mientras repasaba todo lo que le habíamos dicho, todos. “Solo he visto a esa chica una vez y ella nos ha traído mas problemas que cualquiera de nuestras misiones juntas.” El negó con la cabeza. “Mas vale que ella valga la pena por todo esto Styles porque te juro, que si nos termina traicionando, os voy a matar a los dos.” Bruce comenzó a trabajar una vez en la búsqueda de ella.

Yo no podía dejar de reír a la ligera. “No te preocupes. No lo hará.” Me senté al lado de John mientras llevábamos a cabo el proceso.

“¿Con quien se podría haber ido?” Habló John. “Quiero decir, ¿el coche era parecido a alguno? ¿Lo viste en alguna parte antes? Podría ayudar.”

Fruncí mis cejas juntas, pensando largo y tendido sobre lo que John me había preguntado. Me tomó tiempo antes de que la realización me golpeara. Me eché hacia atrás mientras mis ojos se abrían ligeramente y separé los labios. “Louis”.

“¿Qué?” Bruce me miró hacia arriba.

“El territorio de The King”. Me burlé con incredulidad. “Vi el coche cerca de la zona justo antes de que me apuñalara. Lo recuerdo caminando y viéndolo a lo lejos. Nunca le presté mucha atención.” Mis manos se transformaron en puños una vez mas.

“Espera, entonces, ¿estas tratando de decirme que, Louis fue el que se llevó a ______?” Bruce dejó lo que estaba haciendo y prestó mucha atención.

“Oh, no era Louis. _______ sabe como es. El también sería estupido si se la llevara el mismo. Fue uno de los chicos de The King.” Asentí con la cabeza aceptando lo que estaba diciendo. “Es Louis el que esta detrás de todo esto.” Me puse de pie.

“Wow, tómate un segundo para pensar en esto antes de ir a hacer algo de lo que te arrepientas.” Bruce se puso de pie.

“¡No!.” Escupí. “Es el. Tiene que ser el. ¿Quién mas podría subir a ______ a un coche a menos que supieran quien era ella?” Hice una pausa. “A menos que ellos supieran que yo la conocía.” Sacudí mi cabeza, la ira fluía por dentro de mis venas. “¿Por qué esperar a tener el tiroteo? También podríamos hacerlo ahora.” Caminando hacia el armario a tan solo unos metros de distancia, abrí la puerta, hurgando en el interior mientras cogía una caja de metal de la parte de arriba.

Acercándome a un lateral de la mesa justo al otro lado de ella, lo puse debajo mientras giraba los diales poniendo los números designados antes de empujar la cerradura y abrir la caja. Agarrando la parte inferior de una pistola, la metí dentro de ella, asegurándome que tenía suficientes balas en el interior antes de cerrarla de nuevo y la metí en la parte de atrás de mis jeans. Cerré la caja, la puse de nuevo en el armario antes de caminar hacia Bruce y John. “Ya he terminado de jugar. Si estos hijos de puta quieren jugar con fuego, se van a quemar.”

______’s POV

Sentí que empezaba a despertar mientras gemía. ¿No me acuerdo de quedarme dormida? Pestañeé con los ojos abiertos, parpadeé, mientras mis ojos se acostumbraban a estar abiertos después de que pareciera que eso hacía mucho que no lo hacía.

No fue hasta que me había despertado por completo cuando me di cuenta de que no estaba en un lugar que conociera.

Al instante, el pánico se apodero de mí y empecé a patalear con mis pies, con ganas de salir de aquí y justo me di cuenta de que no podía moverme exactamente porque estaba atada a una silla. Mis ojos se abrieron al mismo tiempo que mi corazón latía deprisa.

¿Dónde diablos estaba?

Tragando saliva, traté de recordar lo ultimo que paso cuando todo lo que vino a mi mente fue Harry y yo peleando, me alejaba furiosa mientras me subía a un coche…. Joder.

Andrew. El estaba detrás de todo esto. Ese hijo de puta.

Traté de tirar de mis manos, pero todo lo que terminé haciendo fue rasgar mi piel con la cuerda que estaba atada a mi alrededor. Dejando escapar un grito de dolor en voz baja, susurré molesta por mi estupidez.

Tenía que haber alguna manera de salir de aquí.

Tenía que salir de aquí. Dios sabe quienes son estas personas y lo que van a hacerme.

Miré a mi alrededor, tratando de encontrar algo que me pudiera servir de ayuda para salir de estas cuerdas, cuando la puerta que conducía al interior de la habitación empezó a sonar antes de que tuviera la oportunidad de pensar en que hacer, la puerta se abrió.

Mire hacia arriba para ver a cuatro figuras de pie en la entrada de la habitación.

“Vaya, vaya, vaya, esta no es la chica de Styles.” Habló una voz muy familiar para mi, sonando en mis oídos de una manera burlona.

¿Cómo sabían que yo conocía a Harry?

Fruncí el ceño para ocultar mis pensamientos. “No soy la chica de nadie, muchas gracias.” Escupí con un rastro de amargura.

Se que no debería de estar hablando con un grupo de chicos que no conocía o no sabía que eran capaces de hacer, pero era conocida por no callarme nunca y no había manera de que mostrara a este gilipollas que tenía miedo.

Si muestras que estas derrotado, ellos van a por ti.

Supongo que ver telenovelas es realmente útil.

El se rió entre dientes. “Vamos, vamos, no tienes que mentir. Todos sabemos que estas vinculada con Styles.”

“No se de que demonios estas hablando.” Le susurré.

No había manera en el infierno en que fuera a abrir la boca. Especialmente delante del montón de chicos que me habían secuestrado.

“Sabes…” El inclinó la cabeza hacia un lado. “No tolero a los mentirosos.” Siseó mientras caminaba a través de la habitación para pararse delante de mi.

“No estoy mintiendo.” Le dije con un tono de total naturalidad.

El arqueó sus cejas. “¿Con quien estas tratando de jugar niña?”

Por el rabillo de mi ojo, pude ver a Andrew y otros dos chicos que no reconocí, allí de pie, sonriendo.

Si tan solo pudiera golpearle en sus caras.

Sentí un fuerte golpe en la mejilla, me hizo girar bruscamente mi cabeza hacia la derecha, haciendo una mueca de dolor. “¿Qué demonios?” Escupí, dando la vuelta a mi cabeza en estado de shock mientras me miraba, divertido.

“Si hay algo que odio a parte de los mentirosos, es cuando la gente me ignora.” El respondió con el ceño fruncido.

“Estas jodidamente loco.” Le susurré con disgusto. “¿Cómo puedes golpear a una chica?” Cabron.

“Es muy fácil nena. Todo lo que tienes que hacer es tirar tu mano hacia atrás y chocarla contra tu mejilla, así.” El me golpeó de nuevo.

Me mordí el labio para no gritar fuertemente.

El sonrió. “Yo podría hacer lo que quisiera perra y no hay nada que puedas hacer al respecto.”

“Si no estuviera atada en esta silla, me gustaría hacer algo al respecto, baby.” Me burlaba de él. “Es curioso como me tienes que tener atada aquí con el fin de hacer una cosa tan repugnante.”

“Tienes razón”. El asintió con la cabeza.

Arqueé mis cejas mientras me mantenía tranquila. Le miré fijamente con una mirada de curiosidad. Y yo que pensaba que Harry era bipolar….

“Si no fuera por esta silla, no hubiera hecho lo que hice, De hecho, habría hecho mucho mas que golpearte.” El sonrió, dando a entender el doble significado detrás de sus palabras.

Aparté la vista.

“Sabes”, hizo una pausa, caminando alrededor de la silla en la que estaba sentada “Para ser una chica, eres luchadora…” El sonrió, inclinándose hacia debajo de modo que su cara estaba a escasos centímetros de la mía. “No me extraña que Styles te mantenga a su alrededor. Estoy seguro que eres genial en la cama.” El me guiñó un ojo.

“Eres repugnante”. Me burlé, girando mi cabeza para lanzarle dagas con mis ojos hacia los suyos.

“¿Esa es tu nueva palabra favorita o algo así?” El presionó sus manos contra mi lado. “Porque si es así, puede que desees acostumbrarte a decir otra cosa…” Me guiñó un ojo mientras la sonrisa de sus labios se profundizaba. “Me voy a divertir mucho contigo.” Susurró amenazante mientras pasaba el dorso de su mano hacia arriba y hacia abajo por el lado de mi cara.

Me estremecí, moviendo mi cara lejos de sus manos.

El se rió entre dientes antes de levantarse. “No vas a ser capaz de alejarte una vez que ponga mis manos sobre ti mas tarde.”

Le miré por el rabillo del ojo mientras el se acercaba a la puerta, susurrando cosas a Andrew y a los chicos antes de que el se fuera con los demás tipos, dejando detrás a Andrew.

Me mordí la lengua para no decir nada y me negué a mirarle.

No me había dado cuenta que había caminado hacia mi hasta que sentí su presencia. Luché contra el impulso de maldecir su vida al máximo, me quedé sentada allí, sin decir una palabra.

Un objeto de metal brillante relucía en el cuarto oscuro, debido a la luz que venía de fuera de la ventana pequeña, por lo que mi garganta se secó y mis ojos brillaron de miedo.

Me reprimí de jadear en voz alta al sentir la punta del cuchillo a un lado de mi cara. Mordí mi labio, me negué a mostrar signos de inquietud, Andrew me sonrió.

“Sería una pena arruinar una cara bonita. ¿verdad?” Su voz recorría hacia arriba y abajo por mi espina dorsal.

Apreté mis ojos, sin decir una palabra.

“Es una lastima que tenga que hacerlo.” Susurró antes de presionar la hoja del cuchillo contra mi piel y lo llevó por el lado de mi mejilla, cortando la carne haciéndome gritar de dolor.

“Deberías haber escuchado a tu novio, nena.” Andrew deslizó sus palabras en mi oído mientras el dolor de mi mejilla aumentaba, corría el cuchillo por el costado de mi cuello haciéndome gritar una vez mas. “No deberías de haber entrado en mi coche.” El lamió la piel detrás de mi oreja. “Supongo que es una lección aprendida, ¿no?” El se rió misteriosamente antes de alejarse de mi y salir, dejándome sola en ese cuarto.

Contuve las lágrimas que desesperadamente querían escapar de la circunferencia de mis parpados.



¿Dónde estas, Harry?
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Vie 31 Mayo 2013, 12:54 pm

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 Tumblr_mj3sge3x2o1s6sifio1_500

Capítulo 26:
“If I were you, I’d keep your mouth shut."- “Si fuera tu, mantendría la boca cerrada.”


Ni siquiera me di cuenta de que me había quedado dormida hasta que abrí los ojos y vi que eran ya casi las cinco y media de la mañana (debido a que la puesta de sol se notaba a las afueras de la pequeña ventana de la habitación).

Casi me olvide de que estaba atada a una silla cuando me estiré y arqueé la espalda. No fue hasta que me miré a mi misma y me di cuenta de que ya no estaba en una silla. En su lugar, me sorprendido encontrarme a mi misma atada a una cama.

¿Cómo diablos he terminado ahora aquí?

Arrastrando los pies, tiré de mis muñecas solo para ver que estaban presionadas firmemente contra los postes de la cama con una cuerda envuelta alrededor de estos.

Susurré en dolor cuando sentí que las cuerdas rasgaban mi piel. Gemí de angustia, no quería nada más que salir de aquí.

¿Por qué estas cosas siempre me pasan a mí? ¿Dios realmente me odia tanto?

Sentí como mi estómago se desplomaba al suelo de la preocupación que poco a poco comenzaba a comerme viva. ¿Iba a salir de aquí alguna vez? ¿Me iba a morir? ¿Podré ver a mis padres una vez más? ¿Alguna vez veré a Dennis, Carly o incluso a Harry de nuevo?

Las lágrimas comenzaron a salir mientras sollozaba, parpadeé de nuevo y la sustancia salada rogaba por escapar de mis ojos. No había manera en el infierno que iba a mostrarle a estos hijos de puta mi debilidad.

Volviendo la cabeza, hice una mueca mientras los pinchazos penetraban por mi mejilla y el cuello, debido a los cortes profundos. Se sentía como si estuvieran en llamas. No podía de dejar de morderme los labios para no dejar salir un chillido profundo.

Cerrando profundamente mis ojos, decidí que sería mejor dormir una vez más. Tal vez el tiempo pasara mas rápido de esta forma.

El segundo en el que me tranquilicé, estuve a punto de salir fuera de mi piel cuando escuché el portazo mientras la puerta se abría y el hijo de puta de antes venía caminando hacia mi, con esa sonrisa en su cara.

Si yo tenía miedo antes, ahora estaba definitivamente aterrorizada.

“Miren quien esta despierta, muchachos,” Escuché a esa voz molesta hablar. La misma voz que pertenecía a la persona que me trajo aquí, en primer lugar. El mismo que juro que me haría lo que quisiera.

Trague con dificultad.

“Parece que la chica de Styles esta lista para tener un poco de diversión. ¿Qué piensan chicos? ¿Creen que esta lista?” El sonrió desagradablemente, esa sonrisa hacia que luchara contra el impulso de vomitar.

Todos se reían a carcajadas como cerdos.

Tiré de las cuerdas una vez más. “¡Sáquenme de estas cosas!” Susurré amargamente.

El se rió entre dientes. “No se puede baby, voy a tener mi diversión contigo.” El se frotó las manos mientras lamía sus labios.

“Hey Andrew, ¿Tienes la cámara de video?”, Sonrió hacia mi mientras mis ojos se abrieron.

¿La cámara de video? ¿Porque?

“Si man, esta justo aquí.” Me volví para ver lo que sostenía entre sus manos, había una expresión de placer en su rostro.

Si no estuviera atada, yo le habría golpeado en la cara en ese mismo momento.

Se dio la vuelta, caminando hacia el. “Gracias man,” La cogió de sus manos.

“No importa Louis.”

Sentí que mi garganta se secaba y mi cerebro entró en confusión. ¿Louis? ¿El del restaurante? Mi estómago se revolvió. Por eso me parecía tan familiar. El era el chico que Harry despreció. El fue quien apuñaló a Harry.

Y es por eso que me secuestraron. Por eso ellos sabían que yo conozco a Harry.

Jodida vida.

“¿Tu eres Louis?” Susurré en voz baja para mí misma, entonces nadie mas que yo parecía haber hablado más fuerte, porque el se volvió hacia mi con esa sonrisa de complicidad en los labios.

“Ah, ¿entonces te acuerdas de mi?” Louis arqueó una ceja.

Guardé silencio.

“Pensé que nunca te acordarías.” Se acercó a la cómoda donde colocó la cámara de video. Tirando de la solapa, la encendió mientras empezaba a emitir una señal en rojo, señalando que estaba grabando.

“Harry te va a matar.” Escupí con veneno, cada palabra que dije era cierta. Por lo que pude saber de Harry, protege a todos que le importan. Si eso no era cierto, entonces nunca le habría importado su banda.

Esto le hizo reír en voz alta, haciendo que los otros chicos se rieran también. “¿Si? Bueno, ¿Dónde esta, nena? Porque la ultima vez que me di cuenta, tuvieron una pelea muy acalorada y él ni siquiera corrió detrás de ti.”

“¿Crees que el me solo me dejará huir con alguna escoria de mierda y luego no vendrá a buscarme?” Le sonreí, riendo suavemente entre mí. “Debes de ser mas estupido de lo que pensaba.” A pesar de que me mostraba confiada en mis palabras, en el interior estaba de cualquier forma menos eso.

No sabía que demonios haría Harry, ni siquiera si iba a venir por mí. ¿Quién sabe? Tal vez el ha regresado con los chicos a su casa y esta disfrutando de su vida sin que yo le interfiera.

Su rostro se enfureció mientras gruñía por lo bajo. “Si fueras tan inteligente, no estarías diciendo la mitad de cosas de las que has dicho ahora.” El se burló. “Si yo fuera tu, mantendría la boca cerrada. Lo ultimo que querría hacer sería lanzar insultos contra mi.”

Estrechó los ojos. “¿O que? ¿Me vas a golpear de nuevo? ¿A cortar?” Me burlaba, mirando a otro lado. “Cerdo.”

Di un grito ahogado en el momento en el que sentí un puño que chocó contra el lado de mi rostro y me hizo toser de forma inesperada, mi cuerpo se estremeció hacia delante mientras las cuerdas se clavaban aún mas en mi piel.

Louis agarró mi cara, obligándome a mirarlo. “Tienes una gran jodida boca. Deberías de ponerla a trabajar puta.” El escupió con asco, hundiendo sus dedos en mi piel haciéndome gritar de dolor.

Reuní todas las fuerzas que me quedaban, le miré a los ojos, el me miró con esa despreciable mirada, detestándole todo lo posible le escupí en la cara.

“¡Perra!” El gritó, limpiándose la saliva de su cara con el dorso de su mano antes de agarrarme por mi cuello cuando comenzó a ahorcarme.

Me faltaba el aire, mis ojos se abrían mucho mientras trataba desesperadamente respirar de nuevo. “Pa-Para”.

“Vas a pagar por esto.” El se burló agarrándome por mi cuello mientras que daba un ultimo apretón antes empujarme contra la cama.

Me faltaba el aire, tosí violentamente para recuperar mi ritmo normal de respiración.

Su pecho se hinchaba de arriba abajo, su cara estaba roja de la ira. “Chicos, ya pueden salir. Parece que esta perra de aquí necesita que le enseñen una lección.” El hizo una mueca.

Andrew y el otro chico asintieron con la cabeza comprendiendo antes de salir, cerrando la puerta detrás de ellos.

Louis me miró de reojo endiabladamente, mientras agarraba el dobladillo de
la camisa, tirando de ella y sacándola por la cabeza, desechándola a un lado.

Sentí que mi corazón se detenía y mi estómago se revolvía cuando vi a Louis empezando a subirse encima de mí. Yo gemía bajo su peso, me sentía inútil.

“No puedes luchar ahora contra mi perra.” El frunció el ceño, moviendo su cabeza hacia mi cuello, donde empezó a besar y chupar mi piel.

“No, para.”, Murmuré, moviéndome, tratando de pasar por debajo de él. “Por favor”. Supliqué.

Mordió mi piel lo que indicaba que no se iba a detener pronto, mientras comenzaba a tirar de mi ropa.

Sentí que las lágrimas amenazaban con caer. “Por favor, no hagas esto. Lo siento.” Susurré.

“Demasiado tarde para eso, nena.” Susurró antes de obligarme con sus labios sobre los míos.

Negué con la cabeza, sin desear nada más que se bajara de mí.

Louis, sin embargo, lo ignoraba. Siguió acariciando mis costados, mientras estaba devastando mis labios con los suyos.

Las lágrimas comenzaron a caer mientras yo débilmente intentaba que apartara sus labios de los míos.

Cuando finalmente se apartó, me sentí aliviada de que casi se hubiera detenido hasta que empezó a tirar de mi camiseta, rasgándola, la abrió con un tirón enérgico.

“¡Para!” Grite. “No hagas esto! Por favor, haré lo que sea.”, Grité. “Por favor…” Gemí.

“No se puede baby.” Murmuró contra mi piel mientras empezaba a pellizcar mi pecho descubierto.

Harry’s POV:

Cuando llegue a mis manos ese hijo de puta, voy a matarlo. Voy a hacer que deseé no haberse cruzado nunca conmigo.

Agarrando el volante con mas fuerza, seguía con velocidad por las calles, no me importaba una mierda que estuviera excediendo el limite de velocidad.

Al doblar una esquina, sentí que mi corazón latía mas rápido al mismo tiempo que pasaban los segundos.

¿Qué si estaba herida? ¿Qué pasa si Louis le ha tocado?

Gruñí ante la idea.

“Cálmate man.” John me dijo para reconfortarme. “Tienes que mantenerte concentrado en lo que estas haciendo. No podemos tenerte echando humo mientras vamos allí, te distraería.”

“¿Cómo mierda puedo calmarme cuando ni siquiera se que demonios están haciendo con ella? ¡Ellos podrían haberla matado por lo que se!” Grité, sintiendo la rabia aumentar.

Solo el pensamiento de Louis poniendo las manos sobre ella me hizo enloquecer.

“Lo se, que es duro bro. No estoy diciendo que no puedas preocuparte si no que no dejes que tu odio por ese hombre llegué a tu cabeza. Tienes que salvarla y asegurarte de que el paga. No serás capaz de hacer ambas cosas si todo lo que estas pensando es matarlo.”

Asentí con la cabeza, tratando de calmarme. John tenía razón. No puedo dejar que esto me afecte. Tengo que pensar con claridad.

Volviendo otra esquina, presioné hacia abajo el acelerador aun más, acelerando un poco más, iba a más o menos120 km/h.

Cuando finalmente había llegado al lugar, frené el coche, no quería llamar la atención, así que poco a poco conduje con cuidado.

Lo último que necesitaba era que los chicos de Louis me descubrieran fuera del almacén.

Cuando me acercaba a la parte de los territorios de Louis, vi el coche rojo en el que _______ había entrado en el restaurante. Me burlé con un movimiento de cabeza. “Yo lo sabía. Sabía que ese hijo de puta estaba detrás de todo esto.”

John siguió mi mirada fuera, hacia el coche, cuando sus ojos se estrecharon. “Así que el hijo de puta realmente se la llevó.” El negó con la cabeza.

Apagué el coche, apoyé mi espalda en el asiento de cuero de mi coche. “El va a desear no haberme conocido.” Me incliné hacia la guantera, tirando de ella para revelar un arma cargada. Agarrando la parte de atrás de la misma, se la presté a John. “En caso de que necesite protección, aquí tienes. Quien sabe que idiota empezará a tirar balas.”

El asintió con la cabeza. Agarrando una pistola igual que la otra, la puse en el bolsillo de mis jeans detrás de mí. Abrió la puerta del coche al mismo tiempo que yo, ambos la cerramos en silencio.

Comenzamos a caminar hacia el almacén, me aseguré de que no había chicos en el frente antes de agacharme de cuclillas, y mientras caminaba por la casa con John siguiéndome, a mis espaldas. Saqué la pistola detrás de mí mientras me giraba hacia John. Le asentí con la cabeza antes de ponerme de pie y dar una patada a la puerta trasera mientras esta caía. Sosteniendo la pistola frente a mí miré a mí alrededor, y por suerte para nosotros, el lugar estaba vacío.

Silenciosamente haciendo nuestro camino hacia el interior, buscamos dentro de cualquier puerta que nos encontrábamos, abriéndolas de una patada y mirando a través de las cerraduras.

Las voces se escuchaban desde la sala adyacente a la que estábamos, escuchando descubrimos que los chicos estaban todos sentados, relajándose en la sala de estar.

John apretó su mano en mi hombro, lo que indicaba que los tenía controlados.

Asentí con la cabeza, girando rápidamente hacia el otro lado de la habitación con mi espalda apoyada en ella. Podría ver a los chicos desde aquí. Louis no estaba allí y tampoco ________. Sentí como mi estómago daba un vuelco dolorosamente.

Pude ver la escalera desde aquí, pero muy a mi pesar estaba a la vista de todos los chicos lo que significaba que no sería capaz de pasar sin que ellos me vieran. Le di a John una mirada rápidamente, entendió lo que quería decir en el momento en que vio la escalera también.

Se escondió detrás de un muro, apretando con la mano antes de disparar varias veces, lo que de inmediato llamó la atención de los chicos.

Corrí a través del cuarto y subí las escaleras en el momento en que todos comenzaron a cargar en la dirección de John. Estaría preocupado si no supiera que John tenía todo controlado pero había tratado con mierda como esta. El sabe como vencer a los chicos de una vez.

El segundo en el que me encontraba arriba, comencé a caminar por el pasillo, golpeando todas las puertas, desesperado por encontrar a ______.

No fue hasta que casi llegué al final del pasillo cuando oí gemidos procedentes de una de las puertas a las que me acercaba.

Poco a poco me acerqué a ella. Agarrando el pomo, apreté mi oreja a la puerta, escuchando, para oír una voz familiar chillar después de una petición desesperaba para que se parara lo que estaba pasando.

Eso fue suficiente para llevarme al extremo. Echándome atrás, usé todas mis fuerzas para derribar la puerta. Al entrar, miré hacia arriba para ver a Louis que se cernía sobre el cuerpo tembloroso de _______.

La muerte estaba a través de mis ojos.

Nadie toca a mi chica y se sale con la suya.

|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Maria de Horan Vie 31 Mayo 2013, 1:04 pm

tienes que seguirla yaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Vie 31 Mayo 2013, 1:10 pm

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 Tumblr_mgy95p5JDf1s3dh5wo1_500

Capítulo 27:
“I’ll kill you.” - “Te voy a matar.”



______’s POV

Sentí mi estómago hundirse en el suelo una vez que llegué a la conclusión de que iba a ser forzada a hacer algo que no quería hacer.

No solo estaba atada a la cama si no que el no quería parar tampoco, no importaba las veces que le rogara.

Se limitó a seguir haciendo lo que el quería, haciéndome llorar aún mas.

Me sentía inútil, me sentía sucia… Me daba asco a mí misma.

Solo deseaba que se diera prisa y acabara con esto de una vez. Me mataba mas saber que no podía hacer nada al respecto y tenía que esperar allí a que el acabara con todo esto.

Apreté los ojos con fuerza en el momento en el que sentí que el empezaba a tirar del botón de mis jeans. Empecé a gritar una vez mas, para hacer algo que le distrajera de lo que estaba a punto de hacer.

En lugar de ello, sin embargo, Louis solo se frustró y estrello una mano contra mi boca, bloqueando mis gritos.

“Por favor…” Lloré en su mano, lo que decía salía como un grupo apagado de palabras, lo que me hacía empeorar.

Empecé a mover la mitad inferior de mi cuerpo, tratando de darle un rodillazo en algún lugar donde le doliera mucho. Haciendo cualquier cosa para que me diera mas tiempo.

“Maldita perra, ¡deja de moverte!” Gimió él, empujándose a sí mismo con más fuerza contra mi cuerpo haciéndome jadear.

Me puse a gritar más fuerte en su mano, desesperada por que terminara esta pesadilla.

Louis sonrió sacudiendo la cabeza. “No aprendes, ¿Verdad baby?” Se burló. “Te voy a follar tan duro y no puedes hacer nada al respecto.” Me guiñó un ojo, pervertido, antes de inclinarse forzando sus labios contra mi cuello una vez más.

Empecé a gemir con horror e incredulidad absoluta. Abrí la boca para decir algo más cuando la puerta salió volando y de inmediato comencé a temblar, asustada de quien pudiera estar en la puerta.

“Tienes cerca de tres segundos para que te vayas a de encima de ella, antes de que te vuele la cabeza en pedazos.” Una voz muy familiar para mis oídos, habló con dureza y llevó una ola que subió por mi piel poniéndola erizada.

Louis quitó los labios de mi cuello, gruñendo en voz baja. “¿Quién coño te ha dicho que pudieras interrumpir? Te dije que tendrías tu oportunidad con ella mas tarde.”

La persona que estaba en la puerta se echó a reír. “No creo que hayas entendido Louis…”

“No creo que tu hayas entendido.” Louis escupió. “Estoy ocupado.”

Si ni siquiera una palabra un disparo se marchó a unos centímetros de donde mi cabeza estaba apoyada. Di un salto, cada vez más cerca de mí.

“¿Qué coño!?” Louis se quitó de encima de mi, se volvió para mirar hacia la puerta, dejándome ver la imagen de Harry de pie, con una mirada de puro odio en su rostro.

Una oleada de alivio se apoderó de mí mientras las lágrimas envolvían mis ojos. Me puse una mano sobre mi boca, sorprendida de verle allí de pie.

“La próxima vez, va a ser tu pecho en el que ponga una bala.” Se burló Harry, agarrando una pistola con firmeza en su mano.


Harry’s POV:

“Styles,” hervía Louis a través de una bocanada de aire. “¿Qué coño haces aquí?” Gruñó bruscamente.

“¿No pensabas que pondría todas las piezas juntas?” Me reí con un movimiento de cabeza. “¿Cómo de retrasado crees que soy?”

Louis abrió la boca cuando le interrumpí de inmediato.

“Eres un idiota si pensabas que no me enteraría de quien se la había llevado. Gran error por tu parte, porque si fueras inteligente no habrías hecho lo que hiciste.” Estreché mis ojos, mi voz descendía a un tono frío.

“Te tomó demasiado tiempo Styles.” Louis se echó a reír. “Quiero decir, te ha llevado, ¿cuanto?” Fingió mirar su reloj. “¿Una hora? ¿Dos? ¿Tal vez más? Pensé que eras un profesional de esto.”

Una enferma sonrisa recorrió mis labios. “Ya sabes….” Me detuve, jugando con el borde del arma. “Yo soy un profesional asesinando.” Miré hacia arriba.

“¿Se supone que tengo que tenerte miedo?” Louis respondió levantando sus cejas.

Sonreí, divertido. ¿Qué clase de pregunta es esa? Cualquiera en su situación se estaría cagando en los pantalones ahora mismo.

Recuerdo que Parker estaba cagándose en los pantalones al segundo que quedara clavado en el suelo.

“Deberías de tenerlo.” Fue todo lo que dije antes de inclinarme hacia delante y lanzar un puño al lado de su cara, mandándolo volando hacia atrás. Me acerqué a el, tirando varios golpes en su cara causándole dolor.

Tomé este tiempo para correr a ______, le desaté la mano izquierda antes de pasar a la derecha. Maldije para mis adentros, tratando desesperadamente de quitar los nudos. Al segundo de liberar sus manos, sentí que me tiraban de nuevo con fuerza, cayendo al suelo y su puño chocó contra mi nariz.

Oí un crujido significando que estaba rota. Louis lanzó varios golpes, golpeándome en la mandíbula y en la mejilla hasta que lo aparté de mi y me levanté, golpeándole sin un descanso de por medio, en su cara, abriéndole un corte en el labio.

Louis dejó escapar un gemido de dolor que me hizo sonreír en señal de triunfo. Si el estaba dolorido ahora solo tenía que esperar hasta que hubiera acabado con él.

Me levanté apartándome de él, agarrándole por el cuello antes de ponerme de pie y lanzarlo contra la pared. Me acerqué a su cara. “Tuviste mucho valor al poner tus manos sobre mi chica, ¿sabes?” Le escupí.

Louis luchó bajo mi dominio, pero mantuvo su rostro serio, sonriendo a pesar de la situación en la que estaba. “Ella tiene un cuerpo para matar, Styles.” El lamió sus labios, haciendo una mueca mientras tocaba su corte. “Y unas tetas enormes.” Hizo una pausa, tratando de respirar. “No es de extrañar que la mantengas.”

Le quité de la pared antes de empujarlo contra ella. “Tendría cuidado si fuera tu.” Presioné mi mandíbula, ignorando el dolor que empezaba a fluir desde ese mismo lugar.

“¿O que?”

Le sonreí con picardía. “Te voy a matar.” Dejé que mi tono bajara hasta emitir un susurro y justo cuando estaba a punto de reprenderle por algunos comentarios de listillo, le agarré con ganas por el cuello, apretando mi mano alrededor de este, apretándole inmensamente bajo mí agarre.
Empezó a tirar de mi mano, queriendo que lo bajara.

Negué con la cabeza, haciendo mi mano libre un puño antes de golpear su estómago haciéndole caer y toser.

Le enderecé una vez mas, le di otro puñetazo en la tripa, antes de darle otro en el extremo de su cara.

Sentí otra presencia en la sala. Sin atreverme a mirar, me mantuve agarrando a Louis, apretando los dientes con furia.

Todo lo que este cabron me hizo, desde sus primeras palabras hacia mi, Jen, el restaurante, cuando me apuñaló, todo junto cuando se llevó a ______ y le hizo que sabe dios el que. Todo era demasiado y yo sabía en ese mismo momento, que todo tenía que llegar a su fin.

Agarré de un puño su camisa, le quité de la pared y lo arrojé por la habitación en la que golpeó su cabeza contra la pared.

Dándome la vuelta, inmediatamente miré a mi alrededor para encontrar a ______ acurrucada en un rincón con los brazos envueltos alrededor de su cuerpo, temblando.

Mis ojos se suavizaron de inmediato y fue entonces cuando por fin me di cuenta de la herida en el costado de su cara y en el cuello, su pecho estaba expuesto a los ojos de todos y el botón de sus jeans estaba desabrochado. La ira empezaba a fluir por mis venas y si pudiera verme en un espejo, probablemente estaría tan rojo como un tomate.

Me calmé lo suficiente como para deslizar mi chaqueta cuidadosamente mientras me acercaba a su cuerpo tembloroso. “Toma, ponte esto.” Le susurré con dulzura, sabiendo que estaba asustada.

Se mordió el labio, pensando que hacer.

Le coloqué suavemente una mano sobre su hombro, se encogió drásticamente, volviendo su cabeza lejos de mí.

Una punzada de tristeza me atravesó. Estaba asustada.

“No voy a hacerte daño.” Murmuré. “Solo ponte la chaqueta y estarás cubierta.”

Ella asintió con la cabeza ligeramente, sacudiendo sus brazos mientras ella la extendía desde mí, la cogió para ponerla cerca de su pecho.

Todo lo que quería hacer era estrecharla entre mis brazos y prometerla que todo iba a estar bien. Quería asegurarme de que ella estaba bien y llevarla a casa donde ella estaría segura pero antes de que pudiera hacer eso, tenía un asunto del que ocuparme.

Y ahí fue cuando todo se vino abajo y al instante, la rabia tomo mi control una vez mas, me volví hacia Louis, solo para ver que había desaparecido. Fruncí las cejas, confundido porque no sabía donde estaba.

Caminando hacia la puerta, estaba a punto de salir cuando oí una voz débil llamarme cuando sentí como algo me golpeaba en la parte posterior de mi cabeza. Me caí al suelo lleno de dolor, gimiendo mientras estaba tendido sobre mi espalda.

Mirando hacia arriba, vi a Louis con una pistola en la mano. Mi pistola.

Ni siquiera me di cuenta de que había caído.

Mi visión era ligeramente borrosa a medida que empezaba a verle doble. Le miraba contrariado. Uno de el es suficiente, gracias.

Traté de sentarme pero la bota negra de Louis me lanzó sobre mi espalda después de golpear mi pecho.

Fruncí el ceño.

“¿Piensas que podrías hacer todo esto y salirte con la tuya?” Sacudió su cabeza con una sonrisa divertida en su rostro. “Subestimas lo que podrías hacer Styles.”

Luche contra la tentación de reírme a carcajadas. El hace que parezca que ha hecho esto durante tanto tiempo, cuando solo ha estado en este juego durante un año. Yo he hecho esto durante tanto tiempo como puedo recordar.

Volví mi cabeza un poco y fue entonces cuando me di cuenta de que John había subido por las escaleras. El llevó su arma hacia arriba, agitándola levemente, lo que indica que cubría mis espaldas.

Asentí con la cabeza antes de volver a mirar a Louis. “Puedes chupármela.” Me burlé con una expresión burlona.

“Lastima que tu pequeña perra este de vuelta en la habitación. Lo que me recuerda,” El sonrió. “Voy a follarla hasta que pierda la conciencia una vez que acabe contigo.”

“¿Qué te hace pensar que vas a vivir el tiempo suficiente para hacer eso?” Arqueé una ceja hacia el.

Louis estaba a punto de decir algo cuando John sostuvo su arma y disparo a quemarropa en la otra habitación, llamando su atención, dándome el tiempo suficiente para apartarle su pie de mi y le empujé con mis pies a la vez que agarraba la muñeca de Louis y lo estrellaba contra la pared, liberando el arma de su mano.

Agarrándola, le golpeé la cabeza, abriéndole un corte en esta antes de tirarlo en frente de la puerta y arrojarlo al suelo. Dando un paso atrás, vi que sostenía su cabeza y su estómago, gimiendo insoportablemente de dolor.

“Fue agradable conocerte, Louis.” Pronuncié su nombre con tal repugnancia, que podrías sentir el asco y el odio. Mantuve la pistola apuntando directamente a su pecho, presionando el gatillo, a punto de pegarle un tiro y de acabar con su vida de una vez por todas.

“No lo hagas.” Una voz suave habló.

Fruncí las cejas en la confusión. No me atreví a darme la vuelta, sin embargo. “¿Qué?”

“No dispares Harry.” Reconocí la voz de ________.

Apreté la pistola. “¿Y porque no?”

“Porque….” Ella se acercó mas a mi cuerpo, sosteniendo con fuerza la chaqueta que le di para su cuerpo.

Negué con mi cabeza. “No hay manera en el infierno que voy a dejar a este hijo de puta vivo. El va a pagar por lo que te hizo.”

“Estoy bien Harry. Mira, el no hizo nada.”

“Si, gracias a mi. Si no hubiera llegado, el te habría violado y dios sabe que otras cosas podría haberte hecho después.” Apreté los dientes, sintiendo crecer la necesidad de matarle cada segundo que pasaba, la realización se hundía en mí.

“Pero tu me salvaste.” Ella susurro, al poner su mano en mi hombro. “¿No es eso lo que importa? ¿Qué estoy bien?”

“Por supuesto que importa”, murmuré. “Pero todavía no es excusa para lo que te hizo. Voy a matarlo, incluso por cruzarse conmigo y poner sus manos sobre ti. Una forma es atacarme. Otra es atacar a la gente que me importa.”

“No lo hagas Harry. Por favor, solo quiero ir a casa.” Ella gimió. “Por favor….” Yo podía sentir la desesperación en su voz.

Pensé en ello por un momento antes de que finalmente, pusiera mi brazo hacia abajo. Deslizando la pistola detrás de mí como siempre lo hacía, oí que ____ dejó escapar un profundo suspiro.

“Gracias.” Susurró.

Asentí con la cabeza, dándome la vuelta al instante, mis brazos rodearon su diminuta figura, acercándola a mi cuerpo. Le llevó un tiempo, pero pronto puso sus brazos alrededor de mí, devolviéndome el abrazo.

Apreté los labios en la parte superior de su cabeza,

Me apretó con más fuerza, enterrando su cabeza en mi pecho.

“Lo siento mucho.” Susurré en su pelo. “Esto no debió de haber pasado.”

“No es tu culpa.” Susurró ella.

Me moví de nuevo, mirando su cara lastimada. Mi estómago se revolvió dolorosamente. Cogí su rostro con mis manos, la miré a los ojos antes de inclinarme hacia abajo y presioné mis labios firmemente contra los suyos.

Ella me devolvió el beso, sosteniendo mi cuello mientras lo hacía.

Me aparte, mi aliento chocaba contra el suyo antes de que cogiera su mano con la mía. “Salgamos de aquí.”

Ella asintió con la cabeza.

Antes de irme, sin embargo, me volví para ver a Louis que seguía acurrucado en el suelo con dolor.

Cogí la pistola de la parte trasera de mi jean, le disparé en la pierna. “El karma es una perra.” Escupí antes de girar y caminar por las escaleras, saliendo del almacén con _______ a mi lado y John siguiéndonos de cerca.

No he podido matarlo esta noche, pero el hijo de puta va a conseguir lo que se merece, de una manera u otra. Me aseguraré de ello.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Maria de Horan Vie 31 Mayo 2013, 1:21 pm

me encantaaa siguela now pliiss
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Vie 31 Mayo 2013, 1:22 pm

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 Tumblr_static_harry-3-harry-styles-32672346-500-243

Capítulo 28:
"You don’t have to hide your feelings.”- “No tienes que ocultar tus sentimientos."



Harry’s POV

Todo el viaje en coche hacia mi casa fue en silencio absoluto. John mantuvo su boca cerrada, mirando hacia delante y ______ estaba observando el exterior, ligeramente temblando por el aire frío debido a que tenía solo un sujetador debajo de mi chaqueta.

Apreté los dientes, cerrando la mandíbula tensa. El pensamiento de Louis incluso poniendo sus manos sobre ella me envió a mis extremos.

Nunca debí dejarla entrar en el coche.

Nunca debí haber provocado que se enfadara tanto.

Debería de haberle dicho la verdad acerca de Jen.

Agarré el volante con más fuerza, a pesar de todo el dolor que desprendía mi cuerpo. Pude haber golpeado a Louis hasta la saciedad, pero el me hizo algo de daño también.

John me miró, enviándome una mirada de tristeza.

Sacudí la cabeza, tratando de no ponerme demasiado caliente.

Todo lo que podía pensar era en matar al hijo de puta; para hacerle pagar por todo el que le hizo a _______ y debería de haberlo hecho pero no pude. No cuando _______ me estaba pidiendo que no lo hiciera. Hubiera sido una cosa si se tratara de algo sin planear, espontáneo, pero esta noche …..era diferente. Ella estaba asustada, sin camiseta, con moratones, cortes y desesperada por salir y no me atreví a molestarla aún más.

Al doblar una esquina, me tomó unos minutos mas antes de que condujera rápidamente por el camino que llevaba a la casa y detuve el coche. Me recosté en mi asiento, dejando que mi cabeza cayera hacia atrás contra el reposacabezas.

El rugido suave del coche era el único sonido que se oía entre nosotros, todo lo que podía hacer que una persona se volviera loca.

John me miró una vez más antes de hacer un movimiento de cabeza y darme una palmadita en el hombro, abrió la puerta del coche, cerrando detrás de él antes de desaparecer en la oscuridad.

Yo mantuve la boca cerrada, sin saber que decir en ese punto.

Oí movimientos desde la parte de atrás, pero decidí ignorarlo.

Yo solo quería cerrar los ojos y desaparecer para siempre. Tal vez de esa manera todo volvería a la normalidad y _______ estaría fuera de peligro.

Después de unos minutos, decidí que sería mejor que dijera algo, cualquier cosa con tal de evitar el silencio. “¿Quieres ir a casa o...?”

Esperé una respuesta, golpeando mis dedos en el apoya brazos.

“No.” ______ murmuró en voz baja. “No puedo dejar que mis padres me vean así….” Ella susurró.

Asentí con la cabeza, inclinándome y cogiendo las llaves de la ranura. Abriendo la puerta del coche, cerré de un portazo antes de hacer mi camino hacía el lado de _____. Tirando del mango, me agaché al nivel de _____. Le acaricié la mejilla ligeramente antes de deslizar mis brazos por debajo de sus piernas y cintura, para luego levantarla y cerrar la puerta con mi cadera, caminando hacia el sendero que conducía a la puerta principal.

Para mi suerte, ya estaba abierta ligeramente. La abrí un poco mas con mi pie, caminé dentro de la casa y subí las escaleras, ni siquiera molestándome en ver si los chicos estaban allí o no.

Aproximándome por el pasillo, abrí la puerta de mi habitación antes de caminar adentro y senté a ____ en mi cama. La miré antes de suspirar y me alejé otra vez hacia la puerta, para cerrarla con suavidad.


_____’s POV:

Vi como Harry cerró la puerta de su habitación, dejándonos a los dos solos. Tragué saliva lamiéndome los labios.

Me dolía todo mi cuerpo y la cabeza me latía sin cesar con un dolor de cabeza terrible.

Esta noche era algo que no podría describirte, incluso si lo intentara. Se sentía como si hubiera salido de una especie de telenovela o algo así.

No podía creer que todo esto me hubiera pasado a mí, pero estaba feliz de que todo hubiera terminado.

Todo lo que quería era tomar una ducha y olvidar todo lo que había pasado.

Levanté mi mirada en el momento en el que escuche como algo se arrastraba hacia mí. Me mordí mi labio, sin saber que decir ni que hacer. Suspirando interiormente, empecé a jugar con mis dedos, evitando los ojos de Harry posados en mí.

La cama se movió por el peso que se había puesto sobre esta. “¿Quieres una ducha?” Oí murmurar a Harry en voz baja.

Levanté la vista hacia el, asintiendo con la cabeza. “Si, por favor.”

Se puso de pie una vez más, acercándose a mí y me cogió por segunda vez esta noche antes de caminar hacia el cuarto de baño.

Me dejo sobre la parte superior de la encimera junto al lavabo, tomé una respiración profunda, sosteniéndome sobre sus hombros por un segundo para equilibrarme, antes de dejarle ir.

Justo me miró a los ojos por un momento antes de darse la vuelta y alejarse hacia la ducha. Giró las perillas, llenando la bañera de agua tibia.

Me mordí el labio, mirando mientras el sentía la temperatura del agua con la punta de sus dedos, dándome la espalda.

Cuando todo estaba listo, Harry se volteó hacia mí. “Esta bien, el baño esta listo. ¿Vas a estar bien sola o necesitas ayuda?” Se lamió los labios, mirándome a los ojos una vez más.

No se que era, pero había algo en la forma en la que me miraba que hizo que mi estómago se estremeciera.

Yo negué con la cabeza suavemente. “No, estoy bien.”

El asintió con la cabeza. “Llámame si necesitas algo. Voy a estar en la habitación, ¿vale?”

Me metí un mechón de pelo detrás de mi oreja. “Vale.”

Se inclinó hacia abajo, presionando sus labios suavemente en mi frente antes de salir del cuarto de baño, cerrando la puerta detrás de él con un ligero “clik!” recordando su presencia.

Salté de la encimera lentamente, sin querer dañarme más de lo que ya estaba, salí de mis jeans y deslicé la chaqueta de Harry. Me aferré a ella por un momento, sintiendo la textura debajo de mi piel.

Tomé una respiración profunda antes de tirarla a un lado, luego me quité mi sujetador y mis bragas, a pesar del dolor que irradiaba de mi interior y los tiré a un lado también.

Al entrar a la bañera, hice una mueca repentina por la sensación de calor, pero rápidamente me acostumbre a ella, colocando todo mi cuerpo dentro de la bañera.

Se sentía bien estar de vuelta segura de nuevo. En un ambiente en el que estaba acostumbrada a estar distinto del otro en el que estuve por una hora o algo así. También me sentía relajada al poder quitar toda la suciedad que sentía en mí misma.

Agarrando una pequeña esponja, empecé a frotar mi piel, sin desear nada más que olvidar la noche que había pasado y la sensación de las manos de Louis y sus labios sobre mí.

No fue hasta que termine de lavar mi pelo cuando volví a lavar mi cuerpo por los acontecimientos de esta noche que realmente me marcaron. Viendo los cortes y contusiones en las muñecas mis emociones se elevaron a un nivel completamente nuevo y en cuestión de segundos, las lágrimas envolvieron mi visión borrosa y todo se difuminó.

Ni siquiera me di cuenta de que había empezado a llorar desconsoladamente hasta que vi el rojo de mis brazos y piernas por frotarlos tanto con la esponja mientras sentía la caída de las lágrimas en el agua con jabón.

Me mordí el labio, queriendo acallarme a mi misma antes de que me escuchara alguien. Lo último que quería era que alguien entrara aquí mientras yo estaba desnuda en la bañera.

Sollozando, tragué saliva, moviendo la cabeza. Tenía que deshacerme de estos pensamientos. Tenía que olvidarme de Louis, Andrew y todo lo demás que había pasado esta noche.

Tenía que hacerlo.

Harry’s POV:

El en momento en el que escuché el sonido del agua salpicando, me relaje lentamente. Acostándome contra mi almohada, tomé un par de respiraciones profundas, con ganas de aclarar mi mente.

¿Cómo pude dejar que esto fuera demasiado lejos? ¿Cómo pude dejar que le hicieran daño? ¿Cómo pude dejar que Louis pusiera sus manos sobre ella?

Debería de haber sido rápido en darme cuenta de que el era la persona que se la había llevado. Debí haber sido más rápido, debí de haber pensando mas claro y tal vez si lo hubiera hecho, la habría salvado de pasar por todo eso.

Pasé mis dedos furiosamente por el pelo, tirando de los extremos con frustración. ¿Cómo puedes salvar a la persona que te importa cuando no puedes ni salvarte a ti mismo?

Unos minutos después, oí unos sollozos débiles que provenían del cuarto de baño y al instante, sentí que mi corazón caía.

Esperé un momento para ver si seguían, y cuando continuaron, sentí la parte de atrás de mis ojos dando pinchazos.

Seguí escuchando, deseando que todo se acabara.

Quería ir allí y calmarla. Quería hacerle saber que ella iba a estar bien, que ella iba a estar correctamente, que todo esto se olvidaría y todo volvería a la normalidad.

Pero yo sabía que si ella se esforzara en no pensar en esto, los recuerdos, las cicatrices, todavía estarían allí para recordarla todo los días lo que había pasado.

Ella nunca podría escapar.

Me froté los ojos, sacudiendo la cabeza mientras los sollozos se convirtieron en llanto, los sonidos de ____ vibrando a través de la puerta, venían a mis oídos, haciendo una melodía que no quería escuchar.

No estuve allí cuando Louis la tocó. No estuve allí cuando el casi la viola. No estuve allí cuando ella estaba asustada y me necesitaba. Yo no estuve allí y nunca me perdonaría a mí mismo por haberle hecho pasar todo eso.

Sentí las esquinas de mis ojos quemar y antes de darme cuenta, las lágrimas comenzaron a acumularse y antes de que pudiera detenerlas, ellas bajaban por mis mejillas.

Apreté mis párpados, sacudiendo la cabeza.

“Lo siento.” Le susurré a la nada, pero en mi corazón sabía perfectamente a quien se lo estaba diciendo. “Lo siento, no pude salvarte antes.” Hice una pausa, lamiéndome los labios. “Todo esto es mi culpa.”

“No, no lo es.” Oí una tenue voz hablar conmigo e inmediatamente me removí en la cama, frotándome los ojos para ver de pie a John en la puerta que daba a mi habitación.

Me mantuve en silencio, sin poder decir nada. Me pasé las manos arriba y abajo en mi cara, deshaciéndome de la evidencia que mostraba que estaba llorando.

“No tienes que ocultar tus sentimientos.” John entró en mi habitación, cerrando la puerta detrás de él. “Puedo verlo en tus ojos. Te preocupas por ella y se que esto te esta matando por dentro. Se que te esta comiendo vivo por dentro no poder haberla salvado antes, pero tienes que darte cuenta de que no controlabas esto.”

Negué con la cabeza, “Debería de haberle dicho la maldita verdad sobre Jen. Si lo hubiera hecho, nada de esto habría pasado.” Me reprendí amargamente.

John suspiró. “Incluso si lo hubieras hecho, sabes que el hubiera encontrado otra manera de llegar a ella. Tú no eres un superhéroe Harry. Eres un ser humano como todos los demás.”

Aparté la mirada de él. “No debí haberla dejado entrar en ese coche.”

“No” replicó John. “No debiste, pero lo hecho, hecho esta y no lo puedes cambiar Harry, pero si se lo que puedes hacer.”

Tragué saliva, lamiendo mis labios, esperando a que continuara.

“Tu puedes asegurarte de que ella esta bien y consolarla porque eso es lo que necesita ahora en estos momentos. No necesita que te atormentes a ti mismo con esto. Ella necesita que alguien este ahí para ella y los dos sabemos que ese alguien aquí eres tu.” Con eso, se dio la vuelta, saliendo por la puerta. “Ah, y ¿Harry?”

Lo miré.

“Puedes pensar que eres invencible pero todos caemos a veces.” Y luego la puerta se cerró, dejándome solo en la habitación.
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por || яocк мє || Vie 31 Mayo 2013, 1:25 pm

Bueno chicas, aquí teneis la maratón.
Espero que os haya gustado y hallais fangirleado tanto como yo cuando Harry rescata a rayita.
También os quería pedir que os pasarais por mi nueva novela con Tommo.
#AbrazosVirtuales
|| яocк мє ||
|| яocк мє ||


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Maria de Horan Vie 31 Mayo 2013, 1:32 pm

lalalalalalalalalalala* me encantoooooooooooooooooo como amo esta novela! siguelaa
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por rubisal!ta Vie 31 Mayo 2013, 2:45 pm

AHHHHH!!!! EL MEJOR MARATON DEL MUNDOOOOOO!!!!! AHHHH!!!!!!!
SE ME DETUVO EL CORAZON MAS DE UNA VEZ MIENTRAS LEIA EL MARATON!!!!!!
GRACIAS POR HACER UNO!!!!!
TENGO LA RARA SENSACION QUE _______ NO VA HACER LA MISMA! :( PUT* LOUIS! :muere:
siguela pronto!!!!!!!
BYE!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Maria de Horan Vie 31 Mayo 2013, 4:08 pm

me encanto el maraton
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por nicolexhoran Vie 31 Mayo 2013, 4:35 pm

OH DIOS USIODKLIU8IODSKLFAISD LOS AMÉ. PERFECTOS COMO SIEMPRE. SIGUELA!
nicolexhoran
nicolexhoran


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Maria de Horan Vie 31 Mayo 2013, 6:17 pm

SIGUELAA
Maria de Horan
Maria de Horan


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por #AbrilStyles Sáb 01 Jun 2013, 11:12 am

OH MY CARROTS!,acaso quieres matarme,estuvo buenisimo el maraton!.

maldito Louis,como puede hacerle eso a rayis,maldito,maldito MALDITO :muere:
Harry la salvo!!!,es un sexy melocoton salvador :aah:
pobre rayis,eso por subirse al auto de un desconocido (esta chica es un iman de problemas)

dejo mis maldiciones para andrew :fuckya:

,saludos meloton,espero que la sigas pronto LOVE YOU!!!
Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 1606340316
#AbrilStyles
#AbrilStyles


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por maria delgado hdz Dom 02 Jun 2013, 12:30 am

´siguelaaaa!!! pobre de la rayis debio ser duro para ella!! siguelaaa
maria delgado hdz
maria delgado hdz


Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Invitado Dom 02 Jun 2013, 6:14 pm

Pero que bellezhaaa!!! *a lo chopo* SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Danger {Harry Styles y _____ Jones} - Página 11 Empty Re: Danger {Harry Styles y _____ Jones}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.