O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué chico de 1D os gustaría ser el prota masculino?

Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Vote_l1033%Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Vote_l10 33% 
[ 2 ]
Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Vote_l100%Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Vote_l1050%Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Vote_l10 50% 
[ 3 ]
Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Vote_l1017%Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Vote_l10 17% 
[ 1 ]
Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Vote_l100%Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 03 Mayo 2013, 12:51 pm

FranCortes1D escribió:Holaaaa
Volvi!!!
Ame el cap
Siguelaaa
PD: Puedo con Liam

No era un cap, era la introducción. Jajaja...

Ahora mismo subo el primer cap!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Cap. 1 primera parte!!

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 03 Mayo 2013, 12:59 pm

Basílica de San Pedro,
Ciudad del Vaticano, 3 de enero de 2010


Niall estaba de pie frente al altar de la confesión, rodeado de una multitud de turistas que habían decidido aprovechar lo que les quedaba de vacaciones para ir a la ciudad papal. Niall odiaba viajar casi tanto como odiaba a los turistas y las catedrales, pero su padre y su abuelo le habían pedido, mejor dicho, ordenado, que fuera allí a reunirse con Harry Styles. Alguien tenía que hacerlo, le habían recordado los dos, justo después de celebrar la entrada del año nuevo, y ahora le tocaba a él tomar el relevo y liderar el clan. Liderar el clan. Niall sonrió para sí mismo, sólo su padre y su abuelo, Robert y Liam Horan, seguían creyendo en esas cosas. Era cierto que los Horan eran una familia respetada, y que Liam seguía siendo la persona a la que todos consultaban antes de tomar una decisión, pero de ahí a seguir creyendo todas aquellas historias del pasado había un mundo. Un mundo que Niall había luchado por olvidar.
Se dirigió hacia una de las columnas laterales y, en aquel preciso instante, sintió un escalofrío en la espalda, y eso bastó para que recordara lo que era en realidad. Por mucho que se empeñara en negarlo, en ocultarlo, o incluso en tratar de controlarlo, la sangre que corría por las venas de los Horan no era exactamente igual a la del resto de las personas que estaban visitando aquella basílica… Y si el cretino de Harry no aparecía en cuestión de segundos, iba a largarse de allí.
—Cada vez te pareces más a tu padre —dijo una voz a su espalda.
Niall se volvió despacio y vio que Harry estaba frente a él, impecablemente vestido y sujetando un móvil de última generación en la mano.
—Eres igual de impaciente.
—¿Se puede saber por qué demonios elegiste este lugar para celebrar la reunión? —preguntó Niall sin disimular lo enfadado que estaba.
—Porque sabía que te mandarían a ti, y no me apetecía ir a Londres. —Le señaló la tumba de San Pedro que había en el interior de la basílica y ambos se dirigieron hacia allí—. Además, ya deberías estar acostumbrado a las reliquias. ¿Sigues con tu estúpido trabajo de profesor en la universidad?
—Sí, y está claro que tú sigues siendo un imbécil. ¿Qué es eso tan importante que no podías decírselo a papá o al abuelo por teléfono, primo?
Harry y Niall no eran primos en realidad, pero el padre de Harry había sido uno de los mejores amigos del abuelo de Niall y éste siempre lo había considerado como a un hermano.
—Por lo que veo sigues negando tus instintos, y eso no puede ser bueno, Niall. —Chasqueó la lengua—. Espero no estar a tu lado cuando te des cuenta, primito —añadió sarcástico.
Siguieron caminando hasta la tumba del apóstol, pero sin palabras convinieron no entrar en ella y salieron de la basílica. A pesar de que brillaba el sol, la mañana era de lo más fría, aunque eso no parecía importarles.
Tanto Niall como Harry rondaban el metro noventa, y si bien el primero no era de espaldas tan anchas como el segundo, ambos tenían unos torsos dignos de las esculturas que albergaba la ciudad italiana en la que estaban hospedados. Niall llevaba un abrigo de lana negra y una bufanda gris para cubrirse el cuello, y Harry había optado por una prenda de piel más fiel a su estilo, si es que podía llamarse así a lo que llevaba.
—Hace poco estuve en Praga —dijo por fin Harry.
—Me alegro por ti —replicó Niall, que cada vez le veía menos sentido a aquel encuentro.
—Y antes fui a Berlín —añadió el otro levantando una ceja.
—Genial.
—¿Has oído hablar del LOS? —le preguntó de repente Harry, evitando así que su primo hiciera otro comentario sarcástico.
—Sí. —Niall lo sujetó por el antebrazo—. Pero creemos que todavía no ha llegado a las calles de Inglaterra.
—Vaya, me alegra ver que nuestra causa no te es tan indiferente como aparentas.
—¿Qué sabes tú del LOS? —Niall ignoró la provocación y se centró en lo que de verdad era importante.
—Sé que es el nuevo proyecto de Rufus Talbot. En Praga me topé con un par de sus hombres en un local. Estaban tan colocados que no se dieron cuenta de que yo estaba allí. Lo único que les importaba era impresionar a dos prostitutas. Los muy idiotas. Les oí decir que su jefe había lanzado un nuevo producto en Berlín y que, tras unos retoques, se convertiría en la droga más potente que hubieran probado jamás. Las chicas les rieron la gracia y se quedaron con sus carteras, y yo seguí con lo mío. —Niall se abstuvo de preguntar qué era lo suyo—. Pero a la mañana siguiente me acordé de que mientras estaba en Alemania leí algo sobre unas sobredosis, así que regresé allí a investigar.


-------------
Espero que al menos os guste. Pero ya sabéis que siempre el primer capítulo siempre es un poco aburrido. Este es el cap 1 parte 1
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 03 Mayo 2013, 1:04 pm

Aclaración: el abuelo de Niall se llama Liam, pero no es el Liam joven. Es decir, hay dos Liam. El abuelo de Liam y Liam Payne :)
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por FranCortes1D Vie 03 Mayo 2013, 1:10 pm

Ahhhh lo ameee
Siguelalaaaaaa
FranCortes1D
FranCortes1D


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por LaraB_96 Vie 03 Mayo 2013, 1:17 pm

el capitulo me a cautivado, como dije antes ya la amo! debes seguirla pronto o morire de a intriga un besito!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Lidialovees Vie 03 Mayo 2013, 1:30 pm

Amo las novelas así y esta no es la excepción. La intriga es algo que me apasiona y esta novela me fascina solo con un capítulo no me quiero imaginar más adelante.
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 03 Mayo 2013, 1:48 pm

Comentarios:

FranCortes1D: gracias por leer! A lo mejor la sigo ahora mismo :)

LaraB_96: qué bien que te haya encantado!!

Lidialovees: gracias por tus palabras!! No te puedas imaginar lo que va a pasar más adelante. Ni tampco las otras temporadas! ♥
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Cap. 1 sengunda parte!!

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 03 Mayo 2013, 1:55 pm

Segunda parte del primer capítulo:

—¿Y? —preguntó Niall al ver que Harry hacía una pausa para ganar dramatismo.
—Y nada. Si no fuera porque yo mismo vi la noticia, creería que me lo había imaginado. En ningún hospital había ni rastro de los cadáveres, como si no hubieran existido nunca.
—Talbot —sentenció Naill.
—Eso pensé yo. Y vosotros, ¿sabéis algo más?
—Nada. Hace unos meses, el abuelo empezó a detectar que Talbot y algunos de sus socios realizaban movimientos extraños. Más de lo habitual —aclaró al ver la expresión de su primo—. Me pidió que investigara un poco, y lo único que encontré fue que una de sus empresas farmacéuticas, Vivicum Lab, estaba trabajando en un proyecto llamado LOS, que requería de muchos fondos.
—¿Y qué tiene eso de sospechoso? —preguntó Harry, rebuscando en sus bolsillos.
—En principio nada, de no ser por algo que sucedió hace unos días quizá nos habríamos olvidado del tema.
—¿Qué sucedió? —Harry encendió un pitillo.
—Deberías dejar de fumar.
—Y tú deberías probarlo. Vamos, ¿qué sucedió para que incluso tú te involucraras?
—Una semana antes de Navidad apareció una chica muerta en una calle de Londres. En principio, todo apuntaba también a una sobredosis, pero al día siguiente todos los periódicos dijeron que, por desgracia, la joven había sufrido un infarto. La chica pertenecía a una familia muy adinerada de la ciudad, así que primero pensé que, sencillamente, sus padres querían evitar el escándalo; pero había algo en la foto de los periódicos que me llamó la atención y le pedí a un policía amigo mío que me hiciera un favor. Y mi amigo me mandó esto. —Sacó el móvil del bolsillo interior de su abrigo y le mostró a Harry una fotografía; en la imagen se veía una pequeña bolsa de pastillas junto al cadáver, bolsa que nunca llegó a la comisaría—. Conseguimos ampliar la foto y grabadas en las pastillas pudimos ver las letras LOS. ¿Y sabes dónde trabajaba la señorita Materson antes de morir?
—En Vivicum.
—Exacto.
—Mierda. ¿Qué dice Liam de todo esto?
—El abuelo cree que Rufus Talbot y sus socios se han olvidado del pacto y que están tramando algo.
—¿Y Robert? ¿Qué opina tu padre?
—Mi padre está convencido de que Rufus está dispuesto a convertirse en el mayor traficante de toda Europa.
—¿Y qué vamos a hacer? ¿Qué ha dicho el consejo?
—Por el momento nada. Antes de tomar una decisión necesitan más pruebas; eso o que Talbot se presente ante ellos y les cuente sus planes en persona. Y ambos sabemos que esta segunda alternativa nunca va a suceder.
—No, por supuesto que no. Creía que, a pesar de nuestras diferencias, los clanes seguían fieles al pacto. Todo esto me da muy mala espina, Niall.
—Y a mí. Cuando regrese a Londres, trataré de organizarme con la universidad y a ver si consigo encontrar algo de tiempo para hablar con la familia de la señorita Materson.
—Deberías dejar ese trabajo —le aconsejó Harry—. Tu padre y tu abuelo te necesitan.
—No digas tonterías, sabes de sobra que los dos están muy bien.
Su primo lo miró a los ojos y, tras un suspiro, dejó el tema por imposible.
—¿Regresas esta noche? —optó por preguntarle.
—No, mi vuelo no sale hasta mañana. No estaba seguro de a qué hora ibas a presentarte. ¿Y tú, cuándo vuelves a Nueva York?
—¡Todavía vas en avión! Joder, Niall, estás peor de lo que creía. Tienes treinta y cinco años, maldita sea, ya va siendo hora de que asumas lo que eres. No puedes negarlo durante toda la vida…
—No lo niego, sencillamente he decidido ignorarlo. Y tampoco me va tan mal.
—Ja, mírame a la cara y atrévete a decirme que no te mareas ni sientes náuseas cuando subes a un avión, o que no sientes escalofríos cada vez que uno de nosotros se acerca a ti… ¡Y el sexo! Dios, dime que no…
—Déjalo, Harry. No es asunto tuyo —sentenció Niall, harto de escuchar todas esas cosas. Su padre y su abuelo ya se encargaban de recordarle a diario lo que opinaban de él.

iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Lidialovees Sáb 04 Mayo 2013, 2:47 am

Dios que intriga, siguela ya de ya.
Quiero más más más más y más capítulos!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por LaraB_96 Sáb 04 Mayo 2013, 3:38 am

Oh! Me encanto otra vez, lo siento si soy pesada, pero siento la necesidad de escribir lo mucho que me esta gustando;( Un beso enorme!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 04 Mayo 2013, 2:44 pm

Comentarios:

Lidialovees: jajaja... ahora mismo subo!!

LaraB_96: oh... qué dulce eres! ♥
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Cap. 1 última parte!!

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 04 Mayo 2013, 2:51 pm

ÚLTIMA PARTE DEL PRIMER CAP. Cómo está como más cortito, subiré el siguiente cap ;)
—¿Que no es asunto mío? ¿Que el futuro líder del clan más importante de nuestra raza corra el riesgo de volverse loco no es asunto mío? Porque eso es lo que pasará, Niall, y lo sabes perfectamente.
—Todo eso son sólo leyendas, conjeturas, y ahora lo único que debería importarnos es averiguar qué es el LOS y cómo pretende usarlo Talbot.
Harry se paseó por delante de un portal y abrió y cerró los puños varias veces. Era evidente que se estaba planteando seriamente sacudir a su primo para ver si así entraba en razón.
—Está bien. —Respiró hondo—. Yo me iré a Nueva York esta misma noche, por el método tradicional —añadió sarcástico—. Tengo algunos asuntos pendientes que resolver y quiero dar instrucciones a mis hombres. Les diré que estén alerta ante cualquier posible indicio de Talbot. Tanto él como sus socios tienen amigos en Estados Unidos, y no me gustaría que nos cogieran desprevenidos.
—De acuerdo. Te mantendré informado de lo que averigüemos —dijo Niall, agradecido de que su primo diera el otro asunto por zanjado—. Y tú deberías hacer lo mismo. —Le dio una tarjeta—. Aquí tienes todos mis datos: teléfono, dirección de correo electrónico, etcétera. Supongo que habrás perdido la última que te di.
—Supones mal. La tengo, aunque prefiero quedar en persona. —Pero a pesar de todo aceptó la tarjeta y se la guardó en el bolsillo—. Que disfrutes de tu noche en Roma, tengo entendido que es una ciudad muy romántica.
Ewan estaba a punto de mandar al impertinente de Harry a la mierda cuando éste se dio media vuelta y sencillamente se esfumó. Quizá el método tradicional tuviera sus ventajas, pensó, mientras regresaba caminando hacia el hotel de Roma en el que se hospedaba.

iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Cap. 2, primera parte!!

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 04 Mayo 2013, 2:55 pm

Primera parte del cap. 2!
Julia Templeton nunca hacía nada irresponsable, nunca cometía una locura y, por supuesto, nunca dejaba plantada a su familia por Navidad. Pero si todo eso era cierto, ¿qué diablos estaba haciendo sola en Roma un 3 de enero?, se preguntó por enésima vez mientras paseaba por las calles de la ciudad italiana. Y por enésima vez se dijo que, después de la repentina y absurda muerte de Stephanie, su mejor amiga, algo le había dicho que tenía que ir allí.
—Y por eso estás aquí sola y con ganas de llorar cada dos minutos —dijo en voz alta, sin importarle que una mujer que pasaba por su lado la mirara como si se hubiera vuelto loca.
Ella y Stephanie se habían conocido seis años atrás, cuando ambas entraron a trabajar en Vivicum Lab. Julia era bioquímica y la habían contratado para liderar un nuevo proyecto, y a Stephanie, que era farmacéutica, para que formara parte de su equipo. A Julia nunca se le había dado bien lo de hacer amigos, muestra de ello era que cuando se despidió de su antiguo trabajo nadie fue a desearle suerte ni a decirle adiós, pero su aparente antipatía, que en realidad era timidez, no pareció importarle a Stephanie, que en seguida la incluyó en sus conversaciones. Pasadas unas semanas ya almorzaban juntas y, gracias a Stephanie, Julia había conseguido hacer otros amigos, tanto dentro como fuera del trabajo.
Un guapísimo italiano salió del café en el que ella iba a entrar y Julia sonrió al pensar en lo que habría dicho Steph si lo hubiera visto; seguro que a esas alturas ya estaría quedando con él para ir a tomar algo. Ella, en cambio, se limitó a sonrojarse y a sentarse sola.
Todavía no se hacía a la idea de que Stephanie hubiera muerto; las primeras conjeturas acerca de la sobredosis eran absurdas. Su amiga podía estar como una cabra y ser algo ligera de cascos en relación con los hombres, pero nunca se había drogado. Y lo del infarto era igual de absurdo. Dios, si Stephanie iba cada día a la piscina, no tenía ni un gramo de grasa y desconocía totalmente el significado de la palabra «estrés», por no mencionar que tan sólo tenía treinta años.
Y luego estaba lo del cuaderno. Julia abrió el bolso y sacó la libreta de piel verde que había recibido días atrás por el correo. ¿Por qué se la había mandado Stephanie? ¿Qué se suponía que tenía que hacer con ella? Todos aquellos números no tenían sentido, y lo poco que había logrado descifrar correspondía a unos análisis de sangre imposibles. No había criatura en el mundo que pudiera tener aquellos valores y seguir viva. Volvió a guardar el cuaderno y se frotó las sienes.
¿Por qué diablos había ido a Roma durante esos días? Sus padres tardarían meses en perdonarla, aunque, bueno, tampoco podría decirse que fueran a echarla de menos. Y ella ya había visitado Italia unos años atrás. Pagó el café y se levantó. Lo de ir allí había sido una estupidez, pero seguía sin poder sacarse de encima la sensación de que tenía que hacerlo, y los sueños no habían hecho más que intensificarse.
—Demasiadas noches sin dormir —dijo otra vez en voz alta.
Lo mejor sería que regresara al hotel e hiciera el equipaje. Su vuelo salía al día siguiente a primera hora, y tampoco tenía nada que hacer sola en aquella cafetería.

Niall no podía dejar de pensar en lo que le había dicho Harry. Era verdad que estaba harto de escuchar el mismo discurso de labios de su padre y de su abuelo, pero el modo en que lo había mirado su primo lo había inquietado. Lo había hecho como si le diera lástima, y eso no le había gustado lo más mínimo. Niall no era tan estúpido como todos creían, o al menos eso era lo que se decía a sí mismo, y sabía que no podía negar totalmente a la bestia. Sí, la bestia. Él casi nunca la mencionaba, pero ahora que estaba solo podía hacerlo. Había una bestia en su interior, y sabía que tenía que hacerle alguna concesión.
Ni a su padre ni a su abuelo les gustaba que utilizara ese término, ellos la llamaban el espíritu, la fuerza, el guardián. Pero para Niall lo que habitaba dentro de él no era algo tan noble. ¿Qué tenían de noble unos instintos que lo obligaban a comportarse como un animal? «No, no eres un animal —le susurró una voz en su cabeza—, eres un guerrero, formas parte de un clan legendario y deberías sentirte orgulloso de ello.» Niall apresuró el paso, como si así pudiera huir de esos comentarios.
Él siempre había estado al lado de su familia, siempre se había tomado relativamente en serio su papel dentro del clan, y jamás les negaría su ayuda. Maldición, si incluso había viajado a Roma en plenas vacaciones. Pero no sucumbiría a sus instintos, su padre lo había hecho y había terminado solo, solo y desgraciado. Y nunca, nunca, tendría un hijo que tuviera que pasar por lo que había pasado él. Por suerte, estaba Daniel, y tenía primos de sobra, y seguro que más de uno estaría encantado de tomar el relevo frente al clan Horan. Sí, regresaría a Londres y haría lo imposible para averiguar qué era el LOS, y qué pretendía Rufus Talbot, pero ahí terminaría su implicación. Había soportado demasiadas cosas como para ahora echarlo todo por la borda.
Y, con ese pensamiento, se levantó el cuello del abrigo y siguió caminando, pero apenas diez metros más allá, el mundo se desmoronó bajo sus pies.
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Lidialovees Dom 05 Mayo 2013, 6:43 am

Me encantaron los capitulos.
Que intriga porfavor, necesito saber más de todo.
Sigueeeeeeeeeeeee
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por iLove1D&JLS Lun 06 Mayo 2013, 8:10 am

Lidialovees escribió:Me encantaron los capitulos.
Que intriga porfavor, necesito saber más de todo.
Sigueeeeeeeeeeeee

Qué bien que te encante!! :D
Subiré cuando haya más comentarios :)
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas] - Página 2 Empty Re: Los Guardianes de Alejandría: Plenilunio (Semi-Hot) [Audiciones Abiertas]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.