O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Los lios del amor"(Nick y tu)

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por NickyBunny Miér 27 Abr 2011, 8:49 am

Nick esta celoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yeahhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! para que vea lo que se siente jajajajajaja, Alexandra amiga como siempre te has saltado la barda!!!!!!!!!!! y me dejas queriendo más y más caps, inspirate porfis que estoy que se me cuecen las habas por leer, un beso kerida!!!
NickyBunny
NickyBunny


Volver arriba Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 10:49 am

Me encanto .... Espero k subas pronto :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por SparksFly Miér 27 Abr 2011, 11:22 am

Nicholas esta celoso, yay jaja como siempre, te luciste con el capitulo. aunque la entrevistadora me cayo mal-.- jaja bueno, siguela:3
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 27 Abr 2011, 12:22 pm

Lo ame!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 3:47 pm

Awwwwwwwwwwwwww me encanto *---* , nicho esta celso :$ askjdk cuando subiras el proximo capitulo ? c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 3:51 pm

StayWithMeNick escribió:Awwwwwwwwwwwwww me encanto *---* , nicho esta celso :$ askjdk cuando subiras el proximo capitulo ? c:
mañana =D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Invitado Miér 27 Abr 2011, 4:06 pm

HeyCrazyFan escribió:
StayWithMeNick escribió:Awwwwwwwwwwwwww me encanto *---* , nicho esta celso :$ askjdk cuando subiras el proximo capitulo ? c:
mañana =D

Wooohooo ! Gracias c: entonces mañana me paso denuevo para comentarte (:
Besos :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Miér 27 Abr 2011, 7:59 pm

aaiiii nick esta celoso *-*

ESO SIGNIFICA ALGOOOOOO :D :¬w¬:

muy bueno el cap

SIIIGUELAAAAAAAAAAAAAA
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 8:08 am

Chicas,estoy escribiendo cap, uno que apuesto lo que sea que os va a gustar, pero quiero preguntaros una duda, alguna sabe como cambiar el color del título de la nove¿? es que quiero adaptarlas a las normas para que no la borren =( si no quereis que la borren y sabeis como ayudarme porfas...ayuda!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por haydeejOnaz Jue 28 Abr 2011, 2:15 pm

hOLA SOy nueva lectora amo tu nove enserio :) sigue!!!


Mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t5595-our-beautiful-love-storynicktu#399461
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 3:46 pm

Lo siento yo nose :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 3:46 pm

Siguela porfavor *---*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Abr 2011, 5:09 pm

Me dijiste que hoy subias :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Ciin :) Jue 28 Abr 2011, 6:14 pm

HeyCrazyFan escribió:Chicas,estoy escribiendo cap, uno que apuesto lo que sea que os va a gustar, pero quiero preguntaros una duda, alguna sabe como cambiar el color del título de la nove¿? es que quiero adaptarlas a las normas para que no la borren =( si no quereis que la borren y sabeis como ayudarme porfas...ayuda!

emm en la parte en donde escribiste el titulo de la novela al costadito .. tiene que haber un boton con una lista desplegable .... aii esta para elegir los colores :)

siiguelaa pronto por favor !
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Invitado Vie 29 Abr 2011, 7:39 am

Capítulo 17 'The start of an 'us'

Eran la una de la madrugada y por fin había vuelto a casa. Nicholas entró en su habitación con los ojos medio cerrados y se dejo caer en la cama con un largo suspiro. Clarise habría hecho cualquier cosa por intentar hacerlos dejar cabos sueltos sobre su relación. No sabía cómo, pero ________ se las había arreglado sola, había encontrado la respuesta perfecta para cada pregunta. Él había percibido su nerviosismo, la mano que le había sujetado durante todo el programa no había parado de temblar. Por un momento sintió remordimientos con respecto a lo de jugar con ella, pero se habían disipado demasiado rápido como para tomarlos en cuenta. Se levantó de la cama con fastidio y se quitó la camiseta, iba a entrar en el baño cuando unos golpes en su puerta lo hicieron pararse en seco.
-Abre Jonas.
Era ________. Nicholas no le hizo caso, simplemente era muy tarde y el no tenía ganas de remontar su guardia para resistir a esa chica, en todos los sentidos. Cogió una toalla y la dejó encima de su hombro, miró hacia la puerta y negó con la cabeza. Al fin entró al baño y dejó el agua de la ducha correr.
Quince minutos después Nicholas salió, con sólo una toalla atada a la cintura y con unas cuantas gotas de agua aun corriendo por su pecho. Al levantar la mirada del suelo, lo primero que vio fue a ________ tumbada en su cama. La reacción que eso provocó en él no le gustó, principalmente, porqué no estaba muy seguro hacia qué lado se inclinaba esa reacción.
Nicholas fue consciente de la mirada de ella en su cuerpo, era como si le estuviera acariciando. Su simple mirada le quemaba la piel.
-¿Por qué no me has abierto?-Le preguntó en un tono de voz muy bajo y subió su mirada, como trazando un camino desde su pecho hasta su rostro.
-¿Qué quieres?-Contestó él con otra pregunta, asegurándose de que la diminuta toalla estaba bien sujeta donde tenía que estar.
________ se levantó de su cama y caminó despacio hacia él pero se quedó a una distancia prudente. Nicholas reprimió una sonrisa al verla tragar, nerviosa. Le gustaba provocar esa reacción en ella. ¡Diablos! No le gustaba, le encantaba, y quería ser el único que la provocara. Él, y no el idiota de su compañero. Era la primera vez que odiaba a una persona que no conocía, pensó, aunque luego se corrigió a sí mismo, a _______ también la había odiado antes de conocerla siquiera. Pero ahora era diferente, estaba celoso. La conclusión a la que llegó lo tomó por sorpresa, pero cuando volvió a planteárselo lo veía de otra manera. Estaba celoso sí, pero no de la manera de ‘celoso por amor’, sino que él se había tomado a ________ como un reto, y le encantaban los retos. No quería que nadie ganara esa prueba antes que él.
-Sé lo que estás tramando Jonas. No juegues, porque si yo caigo…
________ se acercó tanto a él que sus labios se rozaron y Nicholas barajó la oportunidad de volver a la ducha, pero esta vez, para una ducha fría.
-Tú caes con migo.
Se apartó de él y salió de la habitación, chocándose con su hombro apropósito. Nicholas giró sobre sus talones y se quedo mirando la puerta por la que ella había salido. Con una mano se removió el pelo y resopló.

Al día siguiente, Zac había logrado convencer a _________ para aceptar una cita con Nicholas. Bueno, no es que Nicholas fuera quien la haya invitado. El manager de ________ les había anunciado esa mañana en el desayuno, que el mundo entero estaba encantado con su relación, eran la pareja más famosa de Hollywood, pero aun así, había mucha gente que pensaba que su noviazgo era un fraude.
-Y están en lo cierto.-Concordó ________
-Sí, pero ellos no tienen porque saberlo.-Le había contestado Zac encogiéndose de hombros.
Así que ella, resignándose había aceptado.

Próxima la hora de comer, Nicholas y ________ estaban listos para salir.
-¿A dónde vamos?-Preguntó _________ subiéndose al coche de Nicholas y abrochándose el cinturón.
-Ni idea.-suspiró y arrancó el coche.- ¿Qué te parece si primero vamos a comer?
-Está bien.
Los veinte minutos que el viaje duró, los pasaron en silencio, ninguno decía una palabra. Nicholas miraba de vez en cuando a ________ por el rabillo del ojo. Estaba preciosa.
"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 5669588508_91e943a304
Fashion por LoveSelena<3, en Flickr
E iba a salir con él. Esa cita era la oportunidad perfecta para divertirse.
Cuando el coche paró, Nicholas bajó enseguida y dio la vuelta al coche, quedando delante de la puerta de ________, la que abrió para ella. _________ lo miró un poco asombraba por su actitud de caballero pero aun así le dio las gracias. Él sonrió, una sonrisa devastadora para la cordura de ________ se formó en sus labios.
Ella bajó del coche y miró discretamente a los lados.
-Están detrás.-Nicholas le susurró en el oído y la cogió de la cintura, apretándola contra un costado suyo. ________ no volvió la mirada, se limitó a dejarse abrazar por él y juntos caminaron hacia el restaurante.
Él metre los guió hacia la mesa muy sonriente, estaba claro que sabía perfectamente quien eran ambos. Nicholas sintió claramente como las miradas descaradas de algunos comensales se clavaban en ellos mientras caminaban detrás del metre. No apartó el brazo de la cintura de ________ en ningún momento hasta llegar a la mesa, de hecho, la apretó más fuerte contra él al ser consciente como la mirada de otros hombres se clavaba en ella.
Ambos pidieron la comida y esperaron a que les sirvieran.
-¿A qué viene todo esto Jonas?-Le preguntó ella frunciendo el ceño y juntando sus manos.
-¿A qué te refieres?-Nicholas se hizo el confuso y puso su cara inocente, aunque en un hombre con facciones marcadas y viriles no servía de mucho.
-Lo sabes perfectamente. Tú nunca te has portado como un caballero con migo, ¿por qué ahora sí?
-Estamos rodeados de prensa, nena. La idea de todo esto es que consigamos mejor publicidad ¿no? Pues yo lo estoy haciendo.
-Y por supuesto, solo para ti.
-Claro que sí, yo siempre juego solo, nena.
________ se había dado cuenta que era la segunda vez que la llamaba ‘nena’, pero por alguna extraña razón, ya no la molestaba, de hecho, incluso le gustaba. Aunque le molestó la idea de que solo aguantaría que fuera él quien la llamara así, si hubiese sido cualquier otro, probablemente ella le habría proporcionado una patada en sus partes, al igual que había hecho con Nicholas noches atrás.
Él camarero llegó con su comida, y con la misma molesta sonrisa impresa en sus labios.
-Sonríe un poco, cariño. Si sigues con ese ceño fruncido te saldrán arrugas.-Le dijo Nicholas con tono divertido cuando el camarero se retiró.
-¿En una comida contigo? Lo siento, no puedo sonreír cuando intento contener las ganas de vomitar.
-¿No te gusta la comida?-Le preguntó con tono inocente
-Mis ganas de vomitar no se deben a eso.
-¿Entonces a qué?
-A tu infinita hipocresía.-Él solo sonrío y se metió en la boca un pedazo de carne.
-Te sugiero que comas, vamos a ir a otro sitio.
-¿A dónde?
-Es una sorpresa.
-No me gustan las sorpresas.-Volvió a fruncir el ceño.
-Ese ceño, cariño.-La amonestó.-Come.-Señalo el plato intacto de ella con el tenedor.
________ soltó un bufido y empezó a comer. Nicholas observaba por cortos segundos su rostro cuando levantaba la mirada. Definitivamente era una chica preciosa. No era de extrañar que la mayoría de hombres se giraran para contemplarla, estaba claro que la razón principal era que fuese famosa, pero su belleza también era claramente admirada. ________ era una chica bastante alta, pero mucho más baja que él, los tacones la ayudaban, pero aun así tenía que levantar la vista para mirarlo a los ojos, cosa que a él le encantaba. Tenía el pelo negro y ondulado que caía como una castada por su espalda y llegaba hasta sus caderas, tenía una tez ligueramente morena, con pecas esparcidas por sus mejillas, ofreciéndole un aspecto tierno e infantil. Sus ojos era azules, había momentos en que eran un azul verdoso, otros en que eran azul grisáceo, pero el tono azul siempre estaba presente. Sus labios formaban un perfecto corazón y eran perfectamente generosos. Perfectos para besos mojados, pensó. El resto de su cuerpo era tan perfecto como su rostro, con maravillosas curvas donde tenía que tenerlas, capaces de hacer pecar a un santo.
Durante la comida, Nicholas consiguió sacar un tema de conversación y arrancarle unas cuantas sonrisas sinceras que lo volvieron completamente loco.
-¿Ahora me vas a decir a donde vamos?-Le preguntó ella cuando estuvieron de vuelta en el coche. Les había costado un poco llegar hasta él ya que los periodistas prácticamente los acosaron al salir del restaurante.
-Ya te he dicho que no.
Ella suspiró y apoyó su cabeza en el asiento.
-Está bien.
Nicholas empezó a conducir, unos minutos más tarde encendió la radio para acabar con el silencio.

On the first page of our story
The future seemed so bright
Then this thing turned out so evil
I don't know why I'm still surprised
Even angels have their wicked schemes
And you take that to new extremes
But you'll always be my hero
Even though you've lost your mind.


Mientras la canción sustituía al silencio, una fina capa de lluvia empezó a caer.(les aconsejo que escuchen la canción de lady antebellum, need you now de aquí en adelante.)

Now there's gravel in our voices
Glass is shattered from the fight
In this tug of war, you'll always win
Even when I'm right
'Cause you feed me fables from your hand
With violent words and empty threats
And it's sick that all these battles
Are what keeps me satisfied


La lluvía empezó a caer en más cantidad y más fuerte. _________ se encogió en el asiento y se abrazó a sí misma. Nicholas se dió cuenta de que tenía frío y encendió la calefacción.
-¿Mejor?-Le preguntó minutos después.
-Sí, gracias.-Le contestó en un susurro.
-¿Te pasa algo?
-No, estoy bien.
-¿Segura?
-Sí, segura.-Él la miró y ________ intentó sonreir aunque lo único que le salió fue una mueca.
-Oye, ________.
-¿Sí?
-Con esta lluvía es imposible hacer lo que tenía planeado.
-¿Entonces volvemos a casa?
-No lo sé. ¿Se te ocurre otra cosa que podamos hacer?
-No. Volvamos a casa.
-Esta bien.-Nicholas dió la vuelta en sentido contrario cuando tuvo la primera oportunidad. Los colpecitos ritmicos de la lluvía se oían caer sobré el capó y el parabrisas del coche. El aire de fuera era frío pero dentro del coche era todo lo contrarío. Cuando pararon en un semáforo, Nicholas giró su rostro hacía ________, una sonrisa se le formó en los labios al verla dormida. Parecía una niña pequeña. Un mechón de pelo resbaló por su cara y ella izo una mueca, él alargó la mano y pasó el mechón detras de su oreja.
El pitido de un claxón lo devolvió a la realidad y volvió a arrancar el coche.
La lluvia seguía cayendo con fuerza cuando Nicholas paró el coche en el porche de la casa. ________ seguía dormida a su lado en el asiento del copiloto. Por unos minutos se quedó admirándola en silencio. Todo estaba en silencio, el único sonido que se percibía era en golpeteo de las gotas chocándose contra las duras superficies. Nicholas sintió como los parpados empezaban a pesarle así que decidió despertar a _______. Alargó una mano hacia ella y le acarició la mejilla.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Último cap del maratón, se que tendría que haberlo subido ayer pero mi tía se casa mañana y fuí con ella a por el vestido de novia, es precioso!Las quiero!


Última edición por HeyCrazyFan el Vie 29 Abr 2011, 11:25 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Los lios del amor"(Nick y tu) - Página 21 Empty Re: "Los lios del amor"(Nick y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 41. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 31 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.