O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dark Ages {audiciones cerradas
Your lips press to my neck {One Direction} EmptyHoy a las 12:50 pm por Andrómeda.

» —Hot clown shit
Your lips press to my neck {One Direction} EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Your lips press to my neck {One Direction} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Your lips press to my neck {One Direction} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Your lips press to my neck {One Direction} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Your lips press to my neck {One Direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Your lips press to my neck {One Direction} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Your lips press to my neck {One Direction} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Your lips press to my neck {One Direction} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Your lips press to my neck {One Direction}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Your lips press to my neck {One Direction} Empty Your lips press to my neck {One Direction}

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 8:18 am

Autor: Isabelgleek
Adaptación: No
Genero: Drama/Romance.Y en parte algo de HOT.
Advertencias: -Lenguaje vulgar.
-Escenas algo fuertes.

Otras páginas: No, solo aquí.

Your lips press


to my neck



No tenía ni idea de lo que hacía ahí.

Mi mano sujetaba con fuerza el vaso con los empujones de la gente.
Buscaba a mis amigos.Quería volver a casa,pero no podía volver sola.Necesitaba que alguno de ellos me llevara.

La música aumentaba y la gente no paraba de bailar.Gente besándose,drogándose e incluso teniendo sexo en las habitaciones de arriba.

Localicé a Zayn,parecía estar sobrio.Miraba a su alrededor mientras bebía de su vaso,me hizo gracia su cara de disgusto,sería un alivio para él pedirle que me llevara.

Traté de hacerme paso entre la multitud acercándome a Zayn,pero una gran mano me agarró fuertemente haciendo que apoyara mi espalda contra la pared.Levanté la vista para ver al chico que me sostenía con una notable sonrisa.

Era Harry,y su aliento a alcohol delataba que estaba bastante ebrio.

-Harry...-dije aliviada.

-¿Por qué no te vienes un rato conmigo?


Última edición por isabelgleek el Dom 05 Mayo 2013, 1:01 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your lips press to my neck {One Direction} Empty Re: Your lips press to my neck {One Direction}

Mensaje por Vikilita Jue 02 Mayo 2013, 8:23 am

Hola !! me gusto la sinopsis bueno soy nueva y fiel lectora y la primerita ajjaa ok me llamo Victoria pero me dicen Voky antes era Vicky pero ahora es Voky ok ok ajja soy de Mexico !!\0/

oiie necesitas chicas? si necesitas me dices !

Besos
y sube el primer capi
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Your lips press to my neck {One Direction} Empty Re: Your lips press to my neck {One Direction}

Mensaje por Vikilita Jue 02 Mayo 2013, 8:24 am

ese Harry tan picaro !! yo la vdd si que me iba con el pero bueno veamos que pasa sube el capi completo porfiss!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Your lips press to my neck {One Direction} Empty Re: Your lips press to my neck {One Direction}

Mensaje por joinmetobealone Jue 02 Mayo 2013, 9:15 am

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HARRY PICAROOOOOON! KJASDÑFKLJ

NUEVA LECTORA :)

ME ENCANTA LA SINOPSIS! SIGUELA PRONTO SI? :)

PD: NECESITAS CHICA PARA LIAM? :D SINO, NO IMPORTA :)
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Your lips press to my neck {One Direction} Empty Re: Your lips press to my neck {One Direction}

Mensaje por #Kiss my ass Jue 02 Mayo 2013, 10:38 am

Creo que es genial,de verdad tienes que seguirla Your lips press to my neck {One Direction} 1857533193
#Kiss my ass
#Kiss my ass


Volver arriba Ir abajo

Your lips press to my neck {One Direction} Empty Re: Your lips press to my neck {One Direction}

Mensaje por Infinity. Vie 03 Mayo 2013, 3:26 pm

OHHH síguela porfi please me encanta de verdad estoy enloqueciendo y quiero que subas cap ya Your lips press to my neck {One Direction} 1857533193
Infinity.
Infinity.


Volver arriba Ir abajo

Your lips press to my neck {One Direction} Empty Re: Your lips press to my neck {One Direction}

Mensaje por Sweet and sexy ;) Sáb 04 Mayo 2013, 8:42 am

Sube el primer capítulo please.
Me encanta.
Espero que subas pronto,me he quedado con ganas de leer más Your lips press to my neck {One Direction} 2841648573
Sweet and sexy ;)
Sweet and sexy ;)


Volver arriba Ir abajo

Your lips press to my neck {One Direction} Empty Re: Your lips press to my neck {One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 8:52 am

Vikilita escribió:Hola !! me gusto la sinopsis bueno soy nueva y fiel lectora y la primerita ajjaa ok me llamo Victoria pero me dicen Voky antes era Vicky pero ahora es Voky ok ok ajja soy de Mexico !!\0/

oiie necesitas chicas? si necesitas me dices !

Besos
y sube el primer capi

Me alegra que te gustara.Por el momento no necesito chicas pero,si las necesito no dudaré en avisarte.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your lips press to my neck {One Direction} Empty Re: Your lips press to my neck {One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 2:49 pm

joinmetobealone escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HARRY PICAROOOOOON! KJASDÑFKLJ

NUEVA LECTORA :)

ME ENCANTA LA SINOPSIS! SIGUELA PRONTO SI? :)

PD: NECESITAS CHICA PARA LIAM? :D SINO, NO IMPORTA :)

Me alegro de que te haya gustado,pronto subo el primer capítulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your lips press to my neck {One Direction} Empty Re: Your lips press to my neck {One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 2:50 pm

#Kiss my ass escribió:Creo que es genial,de verdad tienes que seguirla Your lips press to my neck {One Direction} 1857533193

Gracias,pronto subo cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your lips press to my neck {One Direction} Empty Re: Your lips press to my neck {One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 2:51 pm

*TROUTY MOUTH* escribió:OHHH síguela porfi please me encanta de verdad estoy enloqueciendo y quiero que subas cap ya Your lips press to my neck {One Direction} 1857533193

Jaja pronto subo cap,no te preocupes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your lips press to my neck {One Direction} Empty Re: Your lips press to my neck {One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 2:52 pm

Sweet and sexy ;) escribió:Sube el primer capítulo please.
Me encanta.
Espero que subas pronto,me he quedado con ganas de leer más Your lips press to my neck {One Direction} 2841648573


Gracias,pronto subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Your lips press to my neck {One Direction} Empty Re: Your lips press to my neck {One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.