O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 Empty Re: Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam)

Mensaje por Lucianatommo Jue 16 Mayo 2013, 9:19 pm

Tenia una mascota pero solo duro 4 dioas!:( que triste
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 Empty Re: Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam)

Mensaje por Salem. Jue 16 Mayo 2013, 9:21 pm

Holaaaaaaaa , yo quiero participar con Louis , si se puede claro , en un rato te mando mi ficha !!! :happuy:
Salem.
Salem.


Volver arriba Ir abajo

Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 Empty Re: Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam)

Mensaje por Lucianatommo Jue 16 Mayo 2013, 9:22 pm

En la radio hay un pollito, en la radio hay un pollito, en la radio hay un pollito, EL POLLITO PIO, EL POLLITO PIO, EL POLLITO PIIIIIIO EL POLLITO PIO, EL POLLITO PIO, el pollito pio
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 Empty Re: Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam)

Mensaje por Lucianatommo Jue 16 Mayo 2013, 9:23 pm

Jajajaja creo que ya pase de nuevo de pagina! Wuwuwuwuwuwu! Quiero 2 caps entonces! Jajajajaj siguela lindaaa
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 Empty Re: Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam)

Mensaje por ivashkova. Sáb 18 Mayo 2013, 11:27 am

Existe una sección para novelas que sean de más de un autor y ésa es la de "Novelas Colectivas", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para colectivas. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será movido en 24 horas hacia la sección de "Novelas Colectivas" sin derecho a quejas.

Atte: Staff Only Wns.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 Empty Re: Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam)

Mensaje por Nikole Horan Dom 19 Mayo 2013, 12:25 pm

chicas si que pasaron de pag rapido jajaja mas tarde subo cap lo prometido es deuda besos
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 Empty Re: Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam)

Mensaje por Nikole Horan Dom 19 Mayo 2013, 1:02 pm

Cap 2
__- no sabía que estaba ahí!
Nicole- nunca te das cuenta de nada, en fin vamos a clases

Llegamos al aula, pero la profesora no llego (como siempre) así que teníamos 2 lecciones libres, fuimos al jardín y comenzamos a hablar cuando el celular de Nicole sonó, la estaban llamando y claro el tono de su celular era una canción de esos gays

Nicole- hola?............. quién es?................... claro…. hoy no puedo de hecho en toda esta semana no, pero te avis cuando si?... ok chau
__- quien era?
Nicole- Jake
Sharon- saldrás con Jake
Nicole- no, no me agrada
Meli- así que lo dejaras plantado?
Nicole- si
Luci- eres cruel
__- no tanto como yo
Todas- cierto
Nicole- bien __ tenemos una sorpresa para ti
Luci- queríamos decírtelo antes pero estábamos hablando y
Meli- decidimos que debemos decirlo ya
Sharon- como tu cumpleaños se acerca decidimos darte una sorpresa
Luci- tal vez no te guste
Meli- pero era lo único que se nos ocurría
Nicole- además es algo que todas podemos disfrutar
__- que es?
Todas- TE LLEVAREMOS AL CONCIERTO DE 1D!- dijeron emocionadas-
__- QUE?
Nicole- bueno vendrán por el TMH TOUR y compramos las entradas
Sharon- tal vez no estés muy feliz con esto pero es una oportunidad para que…… ya sabes te agrade la banda
__- ni crean que me volveré directioner
Luci- esa no es nuestra intención
Meli- lo que queremos es que al menos los conozcas, conozcas la música y no se tal vez te des cuenta de que no son tan malos y así dejes de insultarlos todo el tiempo
__- no puedo creer que hagan esto
Nicole- vamos __ será divertido si?
__-mmm ash ok, si voy
Todas- yeii!
__- no puedo creer que me hagan esto- dijo riendo-
¿?- hola __
__-nerviosa- ah hola Steven
Steven- oye, me preguntaba si…. Bueno te gustaría salir hoy
__- como en una…. Cita?
Steven- sí, que dices?
__- claro que…. Si
Steven- bien te paso por ti a las 7, adiós- se va-
__- chao, oh por dios
Nicole- hasta que al fin se hablan
__- a que te refieres
Sharon- crees que somos tontas? Sabemos que te gusta Steven
__- emm
Meli- y al fin van a salir, no es lindo? Ustedes se ven todos cosis
Luci- lo único malo son sus amigos
__- porque lo dicen?
Nicole- bueno………… tiene amigos que no son muy buenas influencias, ellos…. Son asaltantes, venden drogas
Luci- y algunos son violadores
Sharon- te cuidado, nunca se sabe que pueden hacer esos maniáticos
__- vamos chicas, eso no es cierto son solo chismes que la gente inventa
Meli- no importa si son mentiras o no, ten cuidado, las intenciones de Steven pueden ser buenas o malas
__- chicas Steven no es malo, sus amigos tampoco así que ya basta de esto si? Mejor hablemos del estúpido concierto ese, cuando es?
Nicole- pasado mañana
__- y creen que mi mama me deje ir?
Sharon- sí, ya hablamos con ella así que no te preocupes

Entramos de nuevo a clases y el dia paso lento (demasiado) llegue a casa junto con logan, mama estaba sentada mirando una película, logan se sentó junto a ella y yo junto a el

__- oigan, debo decirles algo
Jenneth- que pasa cariño
__- mañana voy a salir con alguien
Logan- que? Con quién?-dijo serio-
__- con un chico
Jenneth- y es guapo- dijo levantando sus cejas-
__- demasiado, tiene cabello negro y unos ojos azules preciosos
Logan- y quién es?
__- ni creas que te voy a decir logan
Logan- __ quien?
__- Steven
Logan- QUE? Ni creas que saldrás con el
Jenneth-logan vamos, nunca antes te comportaste así
Logan- mama tu hija, mi hermana va a salir con un chico que tiene fama de que vende droga y que violo a muchas chicas del colegio
Jenneth- que? Ah no, no señorita tu no sales con el
__- mama! Esas son puras mentiras, son tontos chismes que inventan
Jenneth- sean chismes o no, no saldrás con el
__- claro que si
Jenneth- no y punto, y espera a que tu papa se entere de esto- dijo levantándose y se fue a la cocina-
__- gracias logan
Logan- no dejare que salgas con el, es peligroso y tu lo sabes
__- NO ES PELIGROSO-grito-
Logan- SI LO ES, __ TU PIENSAS QUE SON CHISMES PERO Y SI SON CIERTOS?
__- NO LO SON! YO LO CONOZCO
Logan- DESDE HACE CUANTO? NUNCA HABLAN
__- PORQUE TE TIENES QUE METER EN TODO
LOGAN- PORQUE RESULTA QUE ERES MI HERMANA MENOR Y DEBO PROTEGERTE POR ESA RAZON NO SALDRAS CON EL, ya escuchaste a mama y a mí, ahora solo falta que escuches a papa- dijo y se fue a su habitación-
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 Empty Re: Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam)

Mensaje por Lucianatommo Dom 19 Mayo 2013, 10:59 pm

Oh ohhhhhhhhhh... Jajajajja que pasara? Saldra con steven o no? JAJAJAJA que bueno que ira al conciertooo!♥♥ porfavor siguela prontooooo! Me encanta como escribes lindaa
Lucianatommo
Lucianatommo


Volver arriba Ir abajo

Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 Empty Re: Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 20 Mayo 2013, 12:24 am

Hola nueva lectora!! Me llamo Scarlett y pofa pofa síguela pronto!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 Empty Re: Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam)

Mensaje por Sharon Styles! Mar 21 Mayo 2013, 6:44 pm


Ohhh!
Steven....
Bueno siguelaaaa
Besos.
:D
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 Empty Re: Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 26 Mayo 2013, 3:46 pm

|tienes que segirla!!
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 Empty Re: Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam)

Mensaje por omcbu18 Lun 27 Mayo 2013, 6:42 pm

Siguelaaaaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam) - Página 4 Empty Re: Una Directionator En Mi Camerino- Harry Styles (necesito chicas para Louis y Liam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.