O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
→ walks  like rihanna. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
→ walks  like rihanna. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
→ walks  like rihanna. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
→ walks  like rihanna. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
→ walks  like rihanna. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
→ walks  like rihanna. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
→ walks  like rihanna. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
→ walks  like rihanna. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
→ walks  like rihanna. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

→ walks like rihanna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ walks  like rihanna. Empty → walks like rihanna.

Mensaje por calum. Miér 01 Mayo 2013, 1:53 pm



helou!

Después de 10394298425324 intentos al fin me decidí con el diseño de esta galería. En fin, soy Luciana (Jaybird en SC) pero pueden decirme Lu :3 -a excepción de Na , que puede decirme Lulu o como quiera. Tengo 14 y vivo en Argentina y sí, como toda persona que ama el inglés y los países y ciudades europeas sueño con poder viajar y en lo posible estudiar en Oxford; su universidad me vuelve loca! Digamos que no soy una persona muy agradable y estoy casi segura que no le caigo bien a nadie a excepción de mis BFF que me bancan siempre -no sé como hacen- así que si buscas a alguien con quién hablar de tus crush y cosas importantes no me llamen porque no me van a encontrar; ahora si desean que hablemos de boludeces entonces estaré 100% disponible por MP o algunas de mis novelas si lo deseas. Algo que enserio ENSERIO necesito que entiendan es que me agrada aquella gente *cof cof como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cof cof* que copian el diseño de mi galería o algún code que haya creado. No lo tolero, no me gusta, lo detesto; y es por eso que he tenido muchos inconvenientes con chicas del foro que hacen eso por al parecer la palabra NO PLAGIAR no les entran en sus pequeños cerebros atrofiados por la estupidez del mundo externo, es por eso que yo digo las cosas solo una vez, advierto solo una vez para dejar las cosas simples y aclaras: si robas algo de esta galería o cualquier cosa que venga de mí,  no duden que no me enteraré y las reportaré con un miembro del Staff. No bromeo, sé que a ustedes tampoco les gustaría que, por ejemplo, una chica te robe una novela tuya y la suban nuevamente al foro proclamándola como 'original de ella'. Así que respétenme y yo las respetaré. Fuera de todo eso espero que disfruten de mis cosas y no olvides hacer click en el título para ir a la novela.





#LINKS



- PERSONAL -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Share -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


- FRIENDS -
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- OTHERS -
Twitter
Tumblr 1
Source Code
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
#REGLAS


NO COMENTAR
✚ No robar ni plagiar
✚ Cualquier comentario puedes hacer lo en alguna de mis novelas, pero no aquí
✚ No leo novelas a pedido, jamás.
✚ Cualquier duda MP
✚ Doy follow back en twitter y en Tumblr.
✚ Si deseas tomar algún Shot o novela para adaptarla no tengo problema, en tanto me lo pidas y me des el crédito.
Keep calm and stop hating The Wanted.






Última edición por Nutella. el Miér 18 Dic 2013, 1:48 pm, editado 11 veces
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

→ walks  like rihanna. Empty #NOVELAS

Mensaje por calum. Vie 03 Mayo 2013, 7:13 pm


• N O V E L A S •








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahí me encontraba viendo como mi madre era enterrada en ese misterioso y aterrador lugar; lleno de cuerpos inmóviles que solo te hacen recordar el vacío que, en algún momento, estas personas remplazaron por alegría y amor. Los pájaros cantaban esa terca y desagradable melodía mezclada con los llantos de todos los que rodean este lugar, incluyéndome. Era inevitable no llorar, es decir, frente a mis ojos la mujer que me dio la vida, mi mamá, estaba siendo sepultada y nunca más la iba a ver…

No entiendo cómo pasó ni en qué momento, solo recuerdo sus gritos ahogados en dolor mientras yo lloraba y me escondía. Podría haber hecho algo para evitar su muerte, pero fui tan cobarde que no tuve el valor para evitarlo y ahora mi castigo era perderla.

Estoy avergonzada y la rabia y culpa me invaden. Me cuesta dormir, no como, tampoco salgo a divertirme; solo lloro. La culpa me carcome y ya no tengo razones para vivir, pero debía hacerlo.

Ella siempre me dijo que sea fuerte porque la vida siempre es dura para algunos. Es tan fácil decirlo pero tan difícil hacerlo. Ser fuerte es una palabra que conozco y siempre ha sido así; toda la vida he soportado las burlas de mis compañeros de clases y también el abandono de mi padre. He superado cada cosa que la vida me ha puesta adelante; pero ya llegue a tal punto de no aguantar más decepciones. Ya estoy harta, estoy perdiendo lo poco que tengo, y todo en un abrir y cerrar de ojos.

Ahora no me queda otra que seguir adelante, o por lo menos eso intentaré… solo por ella…





#CURIOSIDADES


✚ Esta es la primera novela de One Direction que escribo, y es por eso que la amo muchísimo y le tengo mucho aprecio.
✚ Puede que no este bien narrada (es que fue una de mis primeras novelas) pero aun así creo que la trama de la nove no esta mala.
✚ Los personajes de Donna y Lerner, su personalidad y forma de tratar a Aria están totalmente basados en la hija de puta de mi abuela (muere vieja asquerosa y mentirosa.)
✚ Estoy totalmente enamorada de la forma de ser de Harry y como trata a Aria <3 Ojala yo tuviera a un novio así.
✚ Por más que halla abandonado casi todas mis noves, está no la dejaré. Se que la tengo media abandonada, pero es que estoy muy ocupada, pero me prometí jamás dejar esta nove de lado y terminarla, y eso haré.




calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

→ walks  like rihanna. Empty Re: → walks like rihanna.

Mensaje por calum. Jue 11 Jul 2013, 3:16 pm



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se suponía que no te enterarías, Kendall. Se suponía que esto quedaba entre esa chica que conocí esa noche y yo; pero tuviste que entrar a Twitter, tuviste que leer esas malditas revistas. Entro a casa y ese lugar al que yo llamaba hogar de repente se convirtió en un campo de batalla, donde tú tienes una daga filosa y yo estoy aquí sin defensas; pero no te culpo, no podría hacerlo porque fui yo quien creó este campo de batalla, esta rivalidad entre ambos. Fui yo quien juego contigo como si fueras una pequeña muñeca de trapo. Gracias a mi estupidez todo lo que teníamos se está llendo. Estamos retrocediendo en vez de avanzar. Me mirabas con lágrimas en los ojos, ¿por qué?. Tú sabes que yo odio ver a una mujer llorar. ¿Pensaste que podía ser fuerte? ¿Que jamás lloraría? Pues bien, mírame ahora, Kendall, mira como sufro. Mira como intento sobrevivir sin ti a mi lado. Mira como fracaso en todo. Mira como esta daga atraviesa mi corazón.





#CURIOSIDADES


✚ akdsakdfja NUEVA!
✚ La amo, simplemente eso. Su trama me vuelve loca. Hablar sobre traiciones y mentiras me resulta muy interesante y es por eso que es una de mis favoritas.
✚ Antes de escribirla me di cuenta que el tema está muy gastado, pero puse mi mejor esfuerzo para hacer algo un poco más original.
✚ Hace meses que vengo escribiéndola porque luego me retraso y por la escuela, amigos y demás no puedo subir o no me da tiempo de escribir.
✚ Kendall está inspirada en la perfecta Kendall Jenner y Michelle Keegan.




calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

→ walks  like rihanna. Empty Re: → walks like rihanna.

Mensaje por calum. Vie 12 Jul 2013, 5:06 pm



Shots

Básicamnete tengo varios One-Shot's y no tengo ganas de inventarme un prólogo para cada uno de ellos, así que abajo pondré los link junto con la persona con quién lo hice. En mi opinión el mejor es "Yo te esperaré" (creo que es el único que tiene un nombre en español lol) y "I can't live withour you". Ambos trsites, no para llorar porque en ese entonces era malísima escribiendo, pero por suerte ahora ya no tanto.





#links


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

→ walks  like rihanna. Empty Re: → walks like rihanna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.