O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Bailando con la Muerte - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bailando con la Muerte - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bailando con la Muerte - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bailando con la Muerte - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Bailando con la Muerte - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Bailando con la Muerte - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Bailando con la Muerte - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Bailando con la Muerte - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Bailando con la Muerte - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bailando con la Muerte

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 3 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por ~ Jenn.D.G. ~ Miér 12 Jun 2013, 8:41 pm



Capitulo 7
















¿Escuche bien?, Esta cosa ¿acaba de decir que esta de mi lado?



-¿D-de que hablas?



-Lose, se que es difícil de entender Samantha, pero tu hermana corre peligro, necesito saber donde esta.



-¿Como puedo confiar en ti?



-No tengo manera de demostrártelo, ¡Samantha reacciona! ¡Pueden matar a Nora! ¡¿Es eso lo que quieres?! ¿Donde se encuentra?



-¡No lo se!



...



-¿Que? -Dijo mirándome extrañada.



-Aunque quisiera, es que no lose... Ella solo dijo que iba a salir con una chico y que llegaria tarde...



-¡¿LA DEJASTE IR?! - Dijo sentándose muy serca de mi, esta vez se le notaba molesta.



-¡ALEJATE! -Dije poniendo mis manos sobre su cara tratando de alejarla.



-L-lo siento, pero no sabes la gravedad de la situación, oh por Dios, quizás salio con ese chico.



¿Chico? ¿De quien hablaba?, no podía ser Jonathan, ¿O si?



-Espera, sea lo que sea, hay que salir a buscarla, si de verdad esta con un chico y no es nada malo si te ve se asustara, así que necesito estar ahí, ¿verdad?.



-Pero... Si se trata de algo peligroso, te quedaras atrás, ¿entendido?



-Entendido, deja busco mi bicicleta...



 Tenia la mano en la perilla de mi habitación para salir a buscarla, en cuanto esta hecho una carcajada, ¿Se estaba burlando de mi?



-Querida, se te nota que no sabes de estas cosas, mira hacía tu ventana.



Avance lentamente hacía mi ventana, y pude observar a dos extrañas criaturas, ¿Acaso eran aves? Tenían largas alas hechas de huesos, con cuerpo de ave, pero su cabeza era solo un circulo, sin ojos, pico, o alguna otra cosa, solo un circulo.



-¿Piensas que me montare en eso?



-Pienso no, lo harás...



Una de las grandes criaturas entro por la ventana quedando atras de mi, esperando que lo montara.



No tenía otra opción, o era montar esa cosa o quedarme en casa.



Me monte en la criatura como si fuera caballo, mire por los lados haber si podía encontrar algún lugar en donde agarrarme, al no ver nada mire a la mujer con suplica. Esta le hizo una seña al animal con la mano, no se como pudo verla si el animal no tiene ojos, mejor para decir, ¡No tiene cara!.



De la nuca del animal salieron dos huesos que se unieron formando la mitad de un circulo.



Que asco.



Sin pensarlo dos veces, me agarre de ese desagradable hueso, si lo pensaba estaba segura que  correría llorando a los brazos de mi madre.



La mujer estaba apunto de subir al otro animal, cuando la detuve.



-Oye espera, si quiera dime tu nombre.



-Me llamo Hana.



En el momento las criaturas salieron volando, apreté mis ojos con fuerza, la adrenalina era demasiada, no podía soportarla.



Escuche un grito, este provenía del animal en el que estaba montada, lo supe porque comenzó a vibrar a su cuerpo de la fuerza que hacia.



Abrí los ojos mirando lo alto que estábamos, contuve la respiración por segundos tratando de calmarme.



- Samantha, la encontramos.



¿Que mierda?, se notaba que esa cosa no era humana, a la distancia que estábamos no podía ver ni siquiera mi enorme casa.



 -Vamos a bajar entonces, - dije.



-Nada parece sospechoso, vamos a bajar.



-Espera, ¿donde esta?, no puedo verla, ¿No es obvio?.



-Oh claro, pero ella ya nos vio.



-¿Que?



Sin dejarme decir otra palabra más, las criaturas ascendieron rápidamente, antes de darme cuenta ya estaba en el parque donde me encontré con esa mujer, de lejos pude ver a Nora sentada en un columpio, sola mirando hacia el suelo.



-Samantha, observare de lejos, ve a hablar con Nora, llevatela directo a casa no puede estar mucho tiempo sola, dejala dormida después hablaremos.



-Hana, pero si dices que ya nos vio ¿cual es el problema que te vea ahora?.



-Te lo contare después, ¡Ve!.



Me baje rápidamente de la criatura y comencé a correr a la dirección donde se encontraba Nora, vi que estaba como decepcionada, me senté en el columpio de al lado.



-¿Estas bien Nora?



-Me dejo plantada, no vino...



-Siempre habrán otros chicos, ven vámonos a casa es tarde.



-Tu que sabes sobre chicos, eres una anticuada.



-¿Enserio quieres pelear sobre esto?



-Vámonos a casa.



















***



















Lleve a Nora a casa, dije que si quería dormir conmigo en mi habitación, se le notaba muy triste quizás el chico de verdad le interesaba, la deje dormida y salí al pequeño balcon que tenia mi habitación, escale las paredes y me quede exactamente arriba del techo de mi habitación.



Espere a que apareciera Hana, pero no llego...



Después de una hora exacta decidí bajar, en cuanto veo a lo lejos a Jonathan correr en dirección a Sakurahime.



No se ni que pensar, ¿Debería seguir a Jonathan?, Pero.. no puedo dejar sola a Nora, además si Hana aparece...



Mientras pensaba no me había dado cuenta que ya estaba caminando lentamente hacia la dirección de la escuela, pare de golpe y cuando decidí darme la vuelta para volver a mi casa, me encuentro cara a cara con ella.




***************************


SALI! Perdonen la tardanza, tenia mas examenes la otra semana :(
DEJENME SABER SI LES GUSTO!
NOS LEEMOS LUEGO!


Última edición por ~ Jenn.D.G. ~ el Jue 13 Jun 2013, 1:15 am, editado 1 vez
~ Jenn.D.G. ~
~ Jenn.D.G. ~


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 3 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por ~ Jenn.D.G. ~ Miér 12 Jun 2013, 8:43 pm

Bueno quiero agradecerles por que sigan la nove!
Veo que me mandan mensajes de que lea sus novelas, ahorita no tengo tiempo para leer nada :( Estoy que muero de la desesperación xD
Pero nada, De que pasare lo haré! UN BESOTE♥️
~ Jenn.D.G. ~
~ Jenn.D.G. ~


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 3 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por ~ Jenn.D.G. ~ Miér 12 Jun 2013, 8:44 pm

lucy_malfoy escribió:OMG AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE LOS CAPPPPP
esta con ganas siguelaaaaaa
siiiii
pasa por mis novelas siiii  :ilusion:
bye
GRACIAAS!!! Cuando tenga tiempo lo haré! BESOS!
~ Jenn.D.G. ~
~ Jenn.D.G. ~


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 3 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por Emily Styles Jue 13 Jun 2013, 10:21 am

siguelaaaaaaqaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 3 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por Mystery. Jue 13 Jun 2013, 10:22 am

omg!! volvistes!!! siii meencanto el capitulo siguela
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 3 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por ~ Jenn.D.G. ~ Jue 13 Jun 2013, 6:40 pm

DubraskaDBieber escribió:omg!! volvistes!!! siii meencanto el capitulo siguela
GRACIAS!♥
~ Jenn.D.G. ~
~ Jenn.D.G. ~


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 3 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por Mystery. Vie 14 Jun 2013, 9:25 am

siguela!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 3 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por ~ Jenn.D.G. ~ Dom 16 Jun 2013, 1:44 am


~ Capitulo 8 ~




Explicación.






—¡Hana! por poco me matas del susto, ¡te estaba esperando! ¿donde estabas?
—Samantha, ¿ibas a seguir a ese chico verdad?...
No respondí, ni siquiera sabía lo que yo misma hacía, yo se como es el, se que no es humano y aún así quiero estar serca de el...
—Sam, tenemos que hablar, te voy a contar todo...
Hana estába tan diferente, no sé por que, pero sentía que podía confiar en ella.
Hana me agarro por la cintura y dio un salto hasta llegar hasta el techo, de pronto saco una pequeña bolsa marrón, y esparsio su contenido por nuestro alrededor, eran pequeñas bolitas que se quedaron flotando al aire, Hana cerró los ojos y junto sus manos hasta llevarlas hacía su boca, susurro estas palabras "Kagome, kagome", de pronto todas las pequeñas bolitas se esparsieron por toda la casa, incluso ví varías bolitas que se separaban y creaban más y más...
Hana tomo asiento a mi lado tomando un pequeño respiro, volteó a verme y se acomodo, se notaba que la historia que iba a presenciar iba a ser larga.
—Samantha, quiero que me digas que es lo que sabes hasta ahora.
—No sé nada, lo único que se es que ese chico llamado Jonathan no es humano, al menos eso creo, que la cosa que haces llamar a tu hermana quiere llevarse a Nora y que tengo un leve presentimiento de que mis padres saben de esto y no nos quieren decir nada hasta que llegara la hora, (aunque aún no se la hora de que) pero lo que sea que ellos han estado esperando para contarnos ya llego, pero aún no se dan cuenta, ¿me equivoco?.
Me miro sorprendida, parece que he acertado en algunas cosas.
Tomó un pequeño respiro antes de hablar. —Bueno, sabes algunas cosas, pero te voy a explicar todo pero antes, ¿no quieres saber por que puse esas cosas que flotan y giran al mismo tiempo lentamente alrededor de tu casa?.
—¿Es una barrera cierto?
—Al menos se me hará mas facíl que entiendas, comprendes rapido.
—Pero la barrera, ¿es para que nadie entre,escuche o salga?
—Para que mi hermana no sepa donde estamos, para que nadie de tu casa se despierte, nadie de afuera nos ve y tampoco puede oírnos.
—Oh claro, continua.
—Samantha, a lo que tu llamas "cosa" en algún momento fue humana, al igual que yo, ahora estoy muerta, ¿pero que me mantiene en la tierra? esa es la historia...
Mi hermana se llama Kagura, como ya debes saber somos Japonesas, y pues somos huérfanas, no sabemos que paso con nuestros padres ni nada. Cuando tenía 7 y mi hermana 5, una bruja nos adopto para sus experimentos y brujerías...
Cuando cumplí los 18 ella probó en nosotras una posión que era para atarnos a ella de por vida y hasta después de la muerte, incluso nuestras almas la seguirían, yo fingí que la tomaba, mire de reojo a Kagura para que hiciera lo mismo, y parece que a ella le molesto que no siguiéramos a Mikasa-sama, que ese era su nombre, y ella bebió la posión completa como si nada.
Kagura era la preferida de Mikasa-sama, yo siempre le fui rebelde, nunca quería hacer nada de lo que ella me pidiera, pero Kagura hasta aveces se ofrecía, hasta que un día le pregunte por que hacía todo eso y lo que me respondió fue "¿Estas loca Hana? no vez que si hacemos todo lo que esa maldita bruja nos dice, y algún día tendremos mucho poder podemos hasta deshacernos de ella y hacer lo que queramos, ¿no te parece una gran ídea?". Se me revolcó el estomago de tan solo escuchar eso de mi propia hermana.
Cuando cumplí los 20 Kagura intento matar a Mikasa-sama, pero Mikasa-sama ocultaba mucho poder, mucho mas de lo que me imaginaba, y comenzó una gran pelea, al fin y al cabo Mikasa-sama ya no era humana, tampoco Kagura, y cada una salio de ese cuerpo humano y mostraron su verdadera identidad, que no quiero ni volver a recordar, pero bueno, la pelea fue tan fuerte que nadie gano, y cuando intente entremeterme para separarlas les lance un a magía para detener el tiempo de ellas, pero fallé, estaba tan nerviosa y tenía mucho miedo que dispare por el medio de ellas, Mikasa-sama aprovecho que Kagura estaba distraída cuando se lanzó hacía ella, y calleron hacía un pozo que tenia Mikasa-sama para mezclar todo tipo de cosas...
Tuve mucho miedo, las dos se habían hundido en ese pozo morado, quería acercarme pero el miedo me invadía, cuando vi que alguien salia del pozo, era una mujer, después entendí... Mikasa-sama y Kagura se habían hecho una, ahora se hace llamar Alondra, aún no entiendo por que se hace llamar así, pero bueno, después de eso entendí que Kagura ya había muerto junto con Mikasa-sama y que ahora habían creado a Alondra, esta chica lo único que dijo cuando salio fue que quería mas poder.
—¡Espera! ¿que tiene que ver todo esto Nora?
—Tenía que contarte mi historia para que sepas que pasa con ustedes...
—Ah, perdona, prosigue.
—Bueno, hace 146 años atrás, en el 1867 había una escuela de baile, ahí se encontraba una chica de 16 años llamada Asura, que también era Japonesa, ella fue maldita por otra bruja, entonces Alondra quería matarla para poder quitarle esa maldición que era un poder que quería ella, nunca supe el poder pero se que era muy fuerte, bueno Asura se enamoro de un chico que bailaba vals en la misma escuela, el se llamaba Jonathan, ellos vivieron un gran romance, pues tanto que Jonathan no era rico y la familia de Asura si, y su familia nunca los aceptaría.
Cuando Alondra fue en busca de Asura para matarla Jonathan se interpuso, y ella le lanzo una maldición, de que cuando muriera su alma vagara por el mundo para siempre, y se llevo a Asura.
Meses después una chica llamada Angela intento acercarse a Jonathan, días después apareció muerta, según quien la mato fue Asura, ya que le juro a Jonathan que ningúna chica lo volvería a molestar.
Ahora voy con Nora, bueno ustedes no son normales... Tu madre cuando estaba embarazada de ustedes era muy débil, y al parecer Alondra por casualidad tan solo le paso por el lado, toda el aura de Alondra era malígna, y al parecer algo de su aura las absorbieron ustedes, los bebes y más fetos son mas fáciles de absorber energía, sea mala o buena, y lo que lo facilito fue que su madre al ser tan débil le llegara a ustedes más rápido esa energía.
Nora puede ver todo, cuando digo todo puede ver quien es humano, quien esta muerto, puede ver cuanta energía tenemos, cual es mala y cual es buena y puede presentir cuando algo con energía se acerca, y ese poder es el que busca Alondra, para mejor decirte, ella quiere sus ojos.
—Hay algo que no entiendo, ¿que tiene que ver Asura en todo esto? ¿y por que nos quieres proteger?.
—Yo las quiero proteger porque ya he ganado suficiente energía para poder derrotar a Alondra, y si ella obtiene los ojos de tu hermana se volverá mas poderosa y peor para mi, así que antes de que vuelva a hacerle daño a mas personas tengo que derrotarla. Y bueno... Asura, ella esta atras de ti, quiere matarte.

~ Jenn.D.G. ~
~ Jenn.D.G. ~


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 3 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por Emily Styles Dom 16 Jun 2013, 3:51 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 3 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por Mystery. Dom 16 Jun 2013, 6:26 pm

oh dios mio siguelaaa esta fiinaa
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 3 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por ~ Jenn.D.G. ~ Lun 17 Jun 2013, 10:53 pm


Capitulo 9  










¿Quien es el enemigo? p.1
 
—¿Que?, ¿como que me quiere matar? ¿por qué?.
—¿No es obvio Sam?, Jonathan esta interesado en ti, y ella le prometió que cualquier chica que se le acercase iba a deshacerse de ella.
—Pero el no me interesa... creo...
—Aunque tu no lo hagas, el sí.
—Esto es una locura, además como es que Alondra quiere a Nora y no a mi, bueno según tu yo también absorbí algo de su enegía ¿no?.
—Si, pero extrañamente no tienes ningún indicio de que lo hiciste, no se te ve algún tipo de poder, la única que te puede decir eso es tu hermana,
—¿Ella sabe sobre esto?
—Debe saberlo,  se encontró varias veces con Alondra, pero parece que no lo recuerda o no sé.
—¿Y mis padres? ¿ellos lo saben?
—Si, fui a hablar con ellos sobre la situación, tu madre me creyó por que recordó cuando estaba embarazada de ustedes que una mujer le cruzo por el lado, le dijo que le daba mucho miedo y que después de eso tenía hasta pesadillas sobre ella, y desde que llego a su casa sufrió un desmayo.
—No puedo creerlo.
—¿Necesitas pruebas?
—¡NO! no es eso, lo que no puedo creer que no me contaran nada, todos estos años mis padres sabían de esto y aún así no me dijeron nada, tuvo que llegar la hora de que Alondra quiera llevarse a mi hermana y que tu me lo contaras, no puedo creerlo...
—¿Quieres que hablemos con ellos?
—No vale la pen...
Antes de que terminara de hablar, escuche la puerta de la casa abrirse, rápidamente Hana y yo nos escondimos agachando nuestras cabezas, pude mirar que quien había salido era mi madre, tenia una larga bata blanca, se coloco en frente de la puerta de hierro de salida, y miró para ambos lados como si estuviera buscando algo, se sorprendió al notar que una de las pequeñas bolas que había dejado Hana la había tocado la espalda al girar, mi madre la agarro y la aplasto con sus manos.
—Aghh —grió Hana, al parecer esas cosas eran parte del cuerpo de Hana, al menos eso creo.
Mi madre se volteo rápidamente al escuchar el grito de Hana, quedando en frente de la casa y mirando directamente hacía donde nos encontrábamos.
—Sabía que esto era obra tuya, Hana...
—Mucho tiempo sin verte, Ana.
Suspira —Ah, con que ya lo sabe, ¿no?
Hana me mira y luego vuelve a mirar a mi madre, —Si, ya lo sabe.
—Samantha, baja tenemos que hablar.
Hana me ayudo a bajar, entramos las tres a la casa y nos sentamos en la sala, mi madre nos preparo café para para no tener que despertar a una de las sirvientas. Al café de Hana le hecho una especie de hoja frente a nuestros ojos.
—Valla que no olvidas mis gustos Ana —dijo sonriente.
—Claro que no —le sonrió.
—¿Como supiste que era yo que puso la barrera?.
—Por el olor, cuando arrojaste las perlas el fuerte olor me despertó, y usé el collar que me diste para que no fusionara en mi.
—Okey, definitivamente no entiendo nada, creó que esto significa que ya han peleado contra Alondra, ¿me equivoco?. —dije levantando la voz un poco.
—Tu hija es muy astuta Ana —dijo Hana.
—Solo fue una vez, ¿recuerdas la vez cuando tu y Nora eran pequeñas, y me contabas sobre ese monstruo que se llevaba a Nora y yo y tu padre siempre decíamos que debió ser una pesadilla?.
—Entonces era verdad...
—Sí, había pasado una semana después que Hana nos contó lo que pasaba, luego Alondra quizó hacer su movimiento y se llevo a Nora, pero cuando Hana fue tras ella, Alondra se la devolvió, diciendo que sus ojos podían madurar mas, y que iban a ser mas poderosos.
—¿Y cuando iban a madurar lo suficiente?
—En el 2013, octubre 15.
—¿Pero por que se la quiere llevar ahora?
Interrumpió Hana —Porque ella la quiere preparar antes de llevarse sus ojos, se necesita un ritual antes de todo.
—Esto es una locura... —dije pasándome una mano por mi larga cabellera.
—Samant... Samy, mi querida Samy... —dijo mi madre en un hilo de voz, se le escuchaba muy triste ¿que le pasaba?.
—Yo le digo Ana —dijo Hana.
—No, es mi deber como madre...
¿Que? ¿deber para que? ¿que me van a hacer? ¿por que me llamo "Samy"? ella solo me decía así cuando era muy pequeña.
—Samy —dijo acercándose a mi, —Vamos a tener que... 
Interrumpió Nora —Van a matarte hermanita —dijo con una sonrisa retorcida.

~ Jenn.D.G. ~
~ Jenn.D.G. ~


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 3 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por ~ Jenn.D.G. ~ Lun 17 Jun 2013, 11:33 pm

Bailando con la Muerte - Página 3 973907_686218864737156_2121352289_n_zps6bca8626 

¡CHICAS! Aquí esta la portada, la pondré en el principio solo se las quería enseñar C:

~ Jenn.D.G. ~
~ Jenn.D.G. ~


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 3 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por ~ Jenn.D.G. ~ Lun 17 Jun 2013, 11:35 pm

Bailando con la Muerte - Página 3 Images_zpsda153642

Esta es Alondra...
~ Jenn.D.G. ~
~ Jenn.D.G. ~


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 3 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por Mystery. Miér 19 Jun 2013, 9:40 am

QUE?? ? es cierto que mataran a sam???? noooo!!! y se se maduran los ojos de nora el 15 de octubre? ese dia cumple mi papá y tengo una tía que se llama nora jejeXD siguelaaaaa!!!
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 3 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por ~ Jenn.D.G. ~ Jue 18 Jul 2013, 10:59 am




 Bueno, no he escrito nada por que tenía en mente editarla antes de terminarla, cuando iba a escribir el siguiente capitulo decidí leerla desde el primer capitulo y le encontré MUCHOS errores, no se como pude dejar pasar cosas así.
Les pido paciencia, haré lo que pueda, y lo mas rápido posible.
¡TIENEN DERECHO A MATARME! pero entiendanme, quiero que esta nove al menos tenga una buena ortografía(?
Las amo, gracias por las que continúan y son fieles a la nove, BESOS.
~ Jenn.D.G. ~
~ Jenn.D.G. ~


Volver arriba Ir abajo

Bailando con la Muerte - Página 3 Empty Re: Bailando con la Muerte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.