O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 EmptyHoy a las 10:51 am por indigo.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Es cosa de dos - Larry Stylinson

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Miér 08 Mayo 2013, 8:20 am

YA TENGO 2 CAPITULOS MAS HECHOS, MAÑANA OS CUELGO UNO Y PASADO OTRO!! ASÍ YA NO OS TENGO QUE DEBER NADA :P
ESQUE NO ME GUSTA NADA DEJAR A LECTORAS SIN CAPITULO CUANDO SE LO PROMETÍ, Y SI ESTOY DE BUEN HUMOR Y TENGO TANTA INSPIRACIÓN QUE HAGO MAS CAPS, MAÑANA OS CUELGO 2 Y PASADO OTROS 2.
ESO TAMBIEN DEPENDE DE LOS COMENTARIOS :)

HASTA MAÑANA!!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por DirectionerForEver_15 Miér 08 Mayo 2013, 8:51 am

Holi :3, sabias lo que mas me llamo la atencion de esta novela? es que me identifico con el personaje de harry, me hiciste soltar las lagrimas jajajaja, bueno, NUEVA LECTORA :D, espero el proximo capitulo, gracias por subir, beso♥
Eli.
DirectionerForEver_15
DirectionerForEver_15


Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Miér 08 Mayo 2013, 12:24 pm

DirectionerForEver_15 escribió:
Holi :3, sabias lo que mas me llamo la atencion de esta novela? es que me identifico con el personaje de harry, me hiciste soltar las lagrimas jajajaja, bueno, NUEVA LECTORA :D, espero el proximo capitulo, gracias por subir, beso♥️
Eli.

awww...hola ^^ me alegro de que te gusta :)
espero que lo de las lagrimas sea en el lado bueno :$
subiré uno (o dos) mañana
besos para ti tambien ;)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Veroo_Poynter Miér 08 Mayo 2013, 5:43 pm

fylain escribió:
Veroo_Poynter escribió:
Awww Ziam ♥️

"- Entonces lo que me quereis decir és que... - dije animandolos a hablar. Ellos se miraron entre si.
- Me gusta Liam/Zayn - dijeron a la vez."

Espero que louis acepte a harry cuando le diga que
le gusta *-*

Aún tengo que pensar cuando se lo revelará, pero aún falta bastante. Y tambien creo que Louis....bueno mejor no lo digo porque sino no seria sorpresa :P

zoy mala, malizima jajaja ;)

La seguiré pronto :D

jhasdkasdj No podes dejarme con semejante incógnita! ahora quiero saber que pasa jajaja eres mala D:
:imdead:

Espero que la sigas pronto
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 1926951358
Veroo_Poynter
Veroo_Poynter


http://vainillastyle.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Jue 09 Mayo 2013, 2:39 am

Veroo_Poynter escribió:
fylain escribió:
Veroo_Poynter escribió:
Awww Ziam ♥️

"- Entonces lo que me quereis decir és que... - dije animandolos a hablar. Ellos se miraron entre si.
- Me gusta Liam/Zayn - dijeron a la vez."

Espero que louis acepte a harry cuando le diga que
le gusta *-*

Aún tengo que pensar cuando se lo revelará, pero aún falta bastante. Y tambien creo que Louis....bueno mejor no lo digo porque sino no seria sorpresa :P

zoy mala, malizima jajaja ;)

La seguiré pronto :D

jhasdkasdj No podes dejarme con semejante incógnita! ahora quiero saber que pasa jajaja eres mala D:
:imdead:

Espero que la sigas pronto
Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 1926951358

No te preocupes, ahora mismo la sigo :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Jue 09 Mayo 2013, 2:45 am

AQUÍ OS DEJO UN NUEVO CAP!! SI ME DA TIEMPO DE IR ADELANTANDO, MAS TARDE OS SUBO OTRO :)
------------------------------------------

Capitulo 6

Narra Niall

Me empecé a aburrir al estar tanto rato solo así que cojí las palomitas y prendí tumbo a las escaleras y las empecé a subir. Cada vez de escuchaban mas altos los murmuros y cuando llegé a la puerta escuché sollozos. Me empecé a preocupar pero una vos me sacó de mis pensamientos.

- Niall? Que haces ahí? -dijo una voz detras de mi.
- Oh! Louis! Esque me aburria de estar solo y me quise ir con ellos, pero he escuchado como si alguien llorase – dije otra vez preocupado.
- Que?! - dijo casi llorando y despues de hacerse camino hasta la puerta dejandome atrás empezó a picar desesperadamente la puerta – Hola?! Hay alguien?! Liam?! Zayn?! Harry?!?! - dijo cada vez mas fuerte.

De repente la puerta de abrió.

- Hombre Louis! Tan temprano de vuelta? - dijo Liam nervioso impidiendo el paso dentro de la habitación.
- Sí, oye esta todo bien por ahí, Niall dice quee scuchó sollozos – dijo Louis desconfiado.
- Eh...sí sí, todo está bien – dijo sonriendo nervioso.
- Y porque estas en medio del paso? No me vas a dejar pasar? - dijo Louis cada vez mas confundido.
- Eh? Yo en medio del paso? Anda! No me habia dado cuenta! - dijo riendo nerviosamente, miró para atrás, dentro de la habitación y nos volvió a mirar mas tranquilo – y...porque quieres pasar?
- Pues porque tengo que coger unas tijeras de dentro del baño – dijo intentando hacerse paso, pero Liam al ser mas voluminoso y estando de “muro” se lo impidió.
- Si...si quieres te las voy a buscar yo...- dijo sonriendo otra vez nerviosamente.
- No hace falta! Joder dejame pasar! - dijo dandole un empujon haciendo que diese un paso atrás probocando que Louis pudiese entrar.

Yo entré detras de él, encontrandonos con Zayn sentado en la cama.

- Hola – dijo nervioso levantandose – vas happnin?
- Que estabais haciendo aquí? - dije extrañado.
- Em...nosotros...- estaba empezando ha hablar Liam pero de repente la puerta del baño se abre dejando ver a Harry que tenia unas hojeras de espanto.
- Harry? Que te ha pasado? - dijo Louis preocupado yendo hacia él.
- Na-nada, so-solo me he... me he acordado de cuando se mu-murió mi perro Dexter – dijo volviendo a llorar.
- Hay...cariño no pasa nada – dijo Louis dandole un abrazo.

Narra Liam
No lo entiendo, Louis es homófogo, pero luego actua cariñosamente cuando se trata de bromances. Voy a tener que hablar con él.

Narra Harry

Liam y Zayn me llevaron al lavabo del cuarto y me dijeron que me arreglase y que saliese cuando estubiera listo, que ellos tratarian de distraer a Louis.
Al cabo de un rato escuché voces dentro de la habitación y supuse que Louis ya habia conseguido entrar, rapidamente mas lagrimas empezaron a salir de mis ojos, dejandome las ojeras aún ams visibles.
Entonces tube una idea, en vez de mejorar mi aspecto, podia empeorarlo y aprobechar de eĺ. Y eso es lo que hice, me puse un poco de agua en las mejillas y así del baño llamando la atención de los allí presentes.

Despues de todo el rollo que me monté sobre mi inexistente muerte de mi inexistente perro Dexter Louis y yo bajamos al salón ha ver una pelicula mientras dejamos a los demas en la habitación procesando todo lo que habia ocurrido en esas ultimas horas.
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 09 Mayo 2013, 7:33 am

Menos mal que consiguieron engañarlo aunque esa situación tuvo que ser bastante tensa ! siguiente cuando puedas !
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Jue 09 Mayo 2013, 8:01 am

Dimples'sHarold escribió:Menos mal que consiguieron engañarlo aunque esa situación tuvo que ser bastante tensa ! siguiente cuando puedas !

Si, bastante incomoda jaaj
me lo he pasado genial escribiendo los cuatro caps que vienen.
Ahora cuelgo el segundo que prometí ayer! :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Jue 09 Mayo 2013, 8:06 am

AQUÍ OS DEJO EL ULTIMO CAP DE DIA!! OS DEJARA QUE PENSAR YA VEREIS!! ;)
-------------

Capitulo 7

Narra Louis

Al salir de la casa suspiré. No me puedo creer que me haya comportado así. Y que si Liam y Zayn son gays? Que me importa eso? Nunca me ha afectado nada de eso asta que conocí a los chicos...porque ahora tube que comportarme así? Ellos no se lo merecen.
Decidií ir a ver a mi madre, a ver si ella sabria darme algun consejo y quizas alguna explicación sobre lo que me estaba pasando.
Hacia tiempo que no la veia, ni a mis hermanas, ya las estaba empezando a hechar de menos. Piqué con ganas la puerta y de inmediato apareció Phoebe.

- Louis! - dijo mi hermana abrazandome.
- Hola pequeña – dije levantandola del suelo – donde estan las demas?
- Se han ido con Theodor al zoo, yo no he querido porque me dan miedo los tigres...- dijo escondiendo la cabeza en mi cuello.
- No te preocupes enana, donde está mama? - le pregunté.
- En la cocina hablando por telefono con la abuela, ven pasa – dijo tirandome de una mano.
- Esta bien, esta bien, no tengas prisa – dije riendome. Cerré la puerta detras mio y la seguí hasta la cocina.
- Mama! Mama! Mira quien ha venido! - dijo Phoebe chillando mientras entrabamos a la cocina captando la atención de mi madre.
- Lou! Querido! - dijo sonriendo – perdona mama, acaba de llegar Louis, te llamo luego – y dicho esto y un par mas de despedidas colgó. Se acercó a mi y nos fundimos en un gran abrazo de oso – te he hechado mucho de menos! No sabes cuanto! - dijo emotiva.
- Mama! Solo ha pasado un mes! - dije riendo.
- Para mi eso es muchisimo tiempo sin mi pequeñin – dijo sonriendo igual que yo.
- Pero ya no tan pequeñin – dije melancolico.
- Exacto...bueno hijo, no creo que hayas venido aquí sin ninguna razón, mucho menos para solo saludarme, dime, que ha pasado? - dijo expectante.
- Como me conoces – dije riendo – ejem..el caso es que...-pero paré al darme cuenta de que Phoebe seguia ahí – em...Phoebe, podrias ir a tu habitación a jugar? - le dije amable.
- Vale – dijo encojiendose de hombros.
- Ahora sí – dije una vez comprovado que Phoebe habia cerrado la puerta de su habitación – veras...em...yo...agg...- dije frustrado por no saber como comenzar.
- Tranquilo cielo, sabes que puedes confiar en mi – dijo dulcemente.
- Esta bien...he venido para que me ayudes a saber lo que siento...- dije intentandome explicar.
- Sentir? Hacia Eleanor? - dijo confundida – pensé que ya la habias superado.
- Em...no. Hacia Eleanor no – dije haciendo muna mueca.
- Entonces hacia quien? - dijo entre-cerrando los ojos.
- Antes de hablar de “sentimientos” porque no se si son eso lo que siento, te explicaré la historia desde el principio – no me contestó, por lo que seguí hablando – todo empezó cuando me presenté a The X Factor – ella asintió – allí conocí a los chicos, y aún no habiendo pasado la prueva de solistas no nos separamos. Intercambiemos numeros y comprovamos que no viviamos tan lejos los unos de los otros. Nos hicimos aún mas amigos asta que decidimos mudarnos a otra casa todos juntos – hice una pausa – entonces fué cuando, creo, que empezó, con la amistad inventamos los bromances – mi madre asintió, claro, ella ya sabia que era, ya nos había pillado en mas de una ocasión dandonos cariñitos, pero desde que se lo explicamos, no se ha vuelto a preocupas – al principio era lo justo...o eso creo, pero despues se empezó a exajerar...o almenos el mio con Harry. Siempre me preocupaba, y me preocupo, por el, soy demasiado sobreprotector y creo que asta...me he puesto celoso al verlo con otras mujeres – esto era tan incomodo...no podia dejar de rascarme la nuca y mirar abajo – y pues eso, que no se porque siento esto y me gustaria que me ayudaras a saber que es lo que es esto...- al acabar y con verguanza levanté la mirada hacia sus ojos que me miraban comprensivos y dulces.
- Hijo...creo que ya se que es lo que te pasa...- dijo sonriendo tiernamente.
- Ah si? Que es, porfavor mama, necessito saberlo – dije cojiendola delicadamente de los hombros.
- Se que necessitas saberlo pero...quieres saberlo? - dijo mirandome a los ojos. Yo tragé y asentí – bien, cielo, lo que creo que te pasa es que...estas enamorado de Harry...
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Dimples'sHarold Jue 09 Mayo 2013, 9:15 am

Te pillaron Tomlinson!!!!!!!!!!!! :twisted:
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por amss_wherever Jue 09 Mayo 2013, 9:34 am

fylain escribió:
amss_wherever escribió:
Holi! soy tu nueva y fiel lectora! :33 amo tu novela es tan ajskjaksjaks :BB tienes que seguirla yayayaya *-* okno cuano puedas :3 espero con ansias el proximo capitulo! Cuidate besos! Mimii!

Hola! Me alegro de que te guste la nove :)
La seguiré pronto, espero, ya llevo medio cap hecho, pero de los cortitos, cuando lo acabe lo intentare colgar :)

PD: A mi tambien me llaman Mimi :D
PD2: Viene de Alba :3
PD3: Es casualidad o todas las que nos llaman Mimi empiezan por A O.o

Bueno, cuidate ;)

AHHHHHH! muero!! ame los dos capitulos! te quedaron kaksjkajskjasj :33
Tiene que seguirla yayayayaya :33
kajskasj okno cuando puedas :BB
Espero con demasiadas ansias que subas, necesito sabes que pasa :BB
Bueno me voy cuidate besos!

Pd: Enserio?! O:::
Pd2: El mio de una locura mia de pequeña :33 pero me llamo Amber (:
Pd3: Parece que si ya he conocido a dos Mimii, contigo tres y conmigo cuatro (? akjskajs ya paro :BB Besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Jue 09 Mayo 2013, 9:38 am

AHORA NO PUEDO CONTESTAR COMENTARIOS!! CUANDO LLEGE A CASA PROMETO CONTESTARLOS
BESOS!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Veroo_Poynter Vie 10 Mayo 2013, 6:09 pm

Aww Louis esta enamorado de Harry ♥

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_static_bn

Veroo_Poynter
Veroo_Poynter


http://vainillastyle.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Sáb 11 Mayo 2013, 6:26 am

Veroo_Poynter escribió:Aww Louis esta enamorado de Harry ♥

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 Tumblr_static_bn


Shi *-*
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por fylain Dom 12 Mayo 2013, 11:58 am

amss_wherever escribió:
fylain escribió:
amss_wherever escribió:
Holi! soy tu nueva y fiel lectora! :33 amo tu novela es tan ajskjaksjaks :BB tienes que seguirla yayayaya *-* okno cuano puedas :3 espero con ansias el proximo capitulo! Cuidate besos! Mimii!

Hola! Me alegro de que te guste la nove :)
La seguiré pronto, espero, ya llevo medio cap hecho, pero de los cortitos, cuando lo acabe lo intentare colgar :)

PD: A mi tambien me llaman Mimi :D
PD2: Viene de Alba :3
PD3: Es casualidad o todas las que nos llaman Mimi empiezan por A O.o

Bueno, cuidate ;)

AHHHHHH! muero!! ame los dos capitulos! te quedaron kaksjkajskjasj :33
Tiene que seguirla yayayayaya :33
kajskasj okno cuando puedas :BB
Espero con demasiadas ansias que subas, necesito sabes que pasa :BB
Bueno me voy cuidate besos!

Pd: Enserio?! O:::
Pd2: El mio de una locura mia de pequeña :33 pero me llamo Amber (:
Pd3: Parece que si ya he conocido a dos Mimii, contigo tres y conmigo cuatro (? akjskajs ya paro :BB Besos!

Mimii!

A mi me pusieron Mimi porque cuando era pequeña dormia con un delfín de peluche y lo bauticé con Mimi y así se les a quedado a todos y ahora me llaman así xD

Ahora la sigo! :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Es cosa de dos - Larry Stylinson - Página 3 Empty Re: Es cosa de dos - Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.