O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú) Empty Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú)

Mensaje por AprilA Lun 29 Abr 2013, 9:07 pm

Nombre: Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú)
Autor: Yo.
Adaptación: No.
Género: Drama, Romance.
Advertencias: Todas las historias tienen un final. Pero esta ¿tendrá la felicidad como final?
Otras páginas: No.

Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú) Tumblrm2i3mntqzw1rn435g

"Es tan normal verlo reír. Es tan normal verlo hacer payasadas, haciendo reír a los demás.
Nadie como él para hacerme reír. O a veces llorar. No hay nadie que me haga sentir de esta manera. Solo él. Louis Tomlinson. Él, mi mayor ídolo. Por el cual hoy estoy aquí, sobreviviendo. Pero yo estoy aquí sentada, sin saber que hacer. Sin saber como hacer para que él me note como algo más que una amiga. Solo soy una más, una amiga más. Suena trivial, pero es así.
Quiero cambiar las cosas. Quiero ser la dueña de su corazón. ¡HOY!"


Terminó de escribir en su libreta y la guardo en su cajón. Y se propuso a cambiar las cosas. Hoy seria el día en que le confesara la verdad. Se vistió acorde a la ocasión, se peino, puso algo de maquillaje a su bello rostro, y partió a su encuentro. Hoy lo vería después de casi un año de estar distanciados. Físicamente.

-¡____!- La saludo el muchacho abrazándola en cuanto la vio.
-¿Cómo has estado?- Le pregunto ella luego de que se dirigieran al sofá de la sala de estar.
-Perfectamente bien, y ¿tú?-
-Bien- Mintió, aunque no era algo nuevo de hecho ya estaba acostumbrada a hacerlo.

Ella estaba enamorada de él desde que eran chiquillos. Se conocían de pies a cabeza. Desde los pies hasta el alma. Ella sabia todo, o creía saberlo. Porque había algo que ella no sabia. Él también estaba enamorado de ella.

Hablaron hasta llorar de la risa. Era algo común cuando estaban juntos. Ambos tenían un gran sentido del humor, o por lo menos su inmadurez provocaba esto.

-¡Ahora cuéntame! ¿Ya has conseguido a alguien que te quite el sueño?- Preguntó él con cierto temor en su voz.
-No-
-Oh. Bueno ya sabes, tú eres hermosa-
-Y ya encontrare a alguien- Lo interrumpió completando la frase.
Aunque ya encontré ese alguien. ¡Eres tú! pensó.
-Si que me conoces- Dijo Louis riendo.
-Quince años- Comento ____ con melancolía.

-¿Recuerdas esa vez que te dije que el Señor Thompson cocinaba a las niñas y luego se las comía?- Dijo Louis luego de minutos de silencio riendo a carcajadas. -Tú no... no querías siquiera pasar por su calle-
-¡Cállate!- Rió golpeando suavemente su hombro.
-¿O la vez que te dije que en el sótano vivía el fantasma de la loca Marie?-
-Tú en verdad eras malo Lou-
-Tu en verdad te creías todo- Siguió riendo- En verdad me gustaba asustarte, luego estabas siempre a mi lado abrazándome-
Ella solo rió con pesar.
-Hay algo que debo decirte- Dijo la muchacha rápidamente.
-Dime soy todo oídos-
-Emm... sabes...-
-Me estas asustando ____- Comentó Louis.
-Que... emm... ¡Ya es tarde!- Dijo golpeándose mentalmente por ser tan torpe.
-Ah eso, si- Dijo él bajando la mirada, en realidad esperaba que ella dijera lo que tanto sus oídos querían oír. Quería que le dijera que estaba enamorada de él. Pero claro eso solo ocurría en las novelas, pensó.

-Voy a extrañarte. Espero verte pronto- Dijo ____ cuando ya se encontraban en la puerta de entrada.
-¿Segura que no quieres que te lleve?- Ella negó- Yo también voy a extrañarte, pero sabes con esto del tour es difícil-
-Entiendo... Bueno adiós- Lo abrazó dejando un pequeño y dulce beso en la mejilla del muchacho.
-Adiós- Dijo Louis cerrando la puerta.

-Otra vez no tuve el valor- Dijeron ambos al unisono cada uno desde el umbral de la puerta, sin que el otro pueda oír.

"Sí. Otra vez lo mismo. Otra vez actue como una cobarde. No pude decírselo. Supongo que el miedo al rechazo es más grande. El miedo. El maldito miedo. "
Escribió en su libreta ____ para luego disponerse a dormir.

-Odio tener miedo a tu rechazo. Odio tener miedo a perder tu amistad.- Comentó Louis observando la fotografía que tenia con ella de niños- Supongo que así están mejor las cosas-

Ambos tenían miedo. Miedo de perderse. Pero estaban equivocados, jamas iban a perderse. Porque lo que ambos no sabían era que estaban enamorados del otro. Pero quien sabe quizás, algún día podrían decirse sin temor lo que sienten, y tener su
final feliz. Solo había que enfrentar el miedo.

Moraleja: El que no arriesga no gana. Vive intensamente. No dejes que el miedo te invada. Porque muchas veces ese miedo nos ciega, no nos permite descubrir cosas maravillosas. Ama no tengas miedo. El que no arriesga no ama.

"La vida es una obra de teatro que nos permite los ensayos... pero eso canta, ríe, baila y vive intensamente cada momento de tu vida... antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos."- Charles Chaplin.





AprilA
AprilA


Volver arriba Ir abajo

Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú) Empty Re: Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú)

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 29 Abr 2013, 9:23 pm

primera estupida y sensual lectora me gusto mucho fue como
nose aksjdkasjdksa vos me entendes xfa seguila ...
pd:Necesitas chicas?
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú) Empty Re: Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú)

Mensaje por Jim-379 Lun 29 Abr 2013, 9:58 pm

Hola nueva lectora! Siguela pronto!
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú) Empty Re: Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú)

Mensaje por AprilA Mar 30 Abr 2013, 8:12 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:primera estupida y sensual lectora me gusto mucho fue como
nose aksjdkasjdksa vos me entendes xfa seguila ...
pd:Necesitas chicas?

Sisi te entiendo jajajaj. Pero no es una novela linda, es un One Shots. Igualmente gracias por leer :)
AprilA
AprilA


Volver arriba Ir abajo

Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú) Empty Re: Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú)

Mensaje por AprilA Mar 30 Abr 2013, 8:13 pm

Jim-379 escribió:Hola nueva lectora! Siguela pronto!

Holaaa!. No es una novela cielo, gracias por leer
AprilA
AprilA


Volver arriba Ir abajo

Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú) Empty Re: Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú)

Mensaje por Jim-379 Dom 05 Mayo 2013, 3:12 pm

Hola! Como de que no es una novela? O bueno eso me dijiste..
Jim-379
Jim-379


Volver arriba Ir abajo

Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú) Empty Re: Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú)

Mensaje por ceci wong Miér 19 Jun 2013, 3:49 pm

Muy buena
ceci wong
avatar


Volver arriba Ir abajo

Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú) Empty Re: Live, laugh, love (Louis tomlinson & Tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.