O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 2 Empty Re: Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja

Mensaje por donatella. Mar 30 Abr 2013, 2:39 pm

Leidy Orozco escribió:
Hemos decidido tu y yo... jajaja!!! que en CAUTIVAS... serias perfecta para los malos pensamientos de ZAYN!!! jajaja... en cautivas... ya tienes a ZAYN!!! y amo que te gusten mis novelas ya lo tienes checalo...

dsfhhasd zaynpervertido de mi heart te violo yo primero (? hdfhgfdhass
queres que edite la ficha para la novela o lo dejo asi? hdfshfadshjafsdfsd
JAJAJAAJA dijiste checalo y me hiciste acordar a:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dsfghdfhsa mi infanciaaaaaa :c
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 2 Empty Re: Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja

Mensaje por donatella. Mar 30 Abr 2013, 3:22 pm

Leidy Orozco escribió:
AlwaysWithHope escribió:
Leidy Orozco escribió:
Hemos decidido tu y yo... jajaja!!! que en CAUTIVAS... serias perfecta para los malos pensamientos de ZAYN!!! jajaja... en cautivas... ya tienes a ZAYN!!! y amo que te gusten mis novelas ya lo tienes checalo...

dsfhhasd zaynpervertido de mi heart te violo yo primero (? hdfhgfdhass
queres que edite la ficha para la novela o lo dejo asi? hdfshfadshjafsdfsd
JAJAJAAJA dijiste checalo y me hiciste acordar a:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dsfghdfhsa mi infanciaaaaaa :c

OOoohh!!! Sunny entre estrellas... dios jajaja.... chequealo chequealo chequealo!!! jajaja... moria al ver sus capitulos... ahora la extraño... seria de mucha ayuda que hicieras tu historia... claro!!! te tomare la palabra...


JAJAJAA en un rato te dejo la ficha entonces :)))))))))))
donatella.
donatella.


http://k-eep-fl4wl3ss.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 2 Empty Re: Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 3:29 pm

Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:PD: Me gustaria que Azul y Dalhya esten en una novela juntas... son con las chicas que me lleve mejor!!! bueno creo que con todas me lleve bien... pero ustedes WOW!!! con Dalhya platique demasiado...
PD2: La de cautivas sera pervertida... lo digo por ti Dalhya!!! jajaja...
PD3: Azuul eres pervertida... o tierna... te me haces mas tierna y dulce!!! y traviesa...
PD4: Dios con ustedes tres chicas... soy muy feliz... juro que si no aparecen las otras chicas... seran mis primeras opciones... las quiero en una nove juntas a las 3!!! LAS ADORO!!!
Oww gracias, eso es muy tierno de tu parte y claro que me gustaria aparecer en una nove con azul jejeje aunque ya convivimos en demaciadas hehehe, pero si :D, aunque deénde de lo que diga Azul :). Oh, gracias, pense que no te caeria bien, por ya sabes, lo loca que estoy :D, si jejeje ame nuestras platicas tan hvbhvfncn :D
Oh Dios, no me tientes, atras demonio lujurioso (latigaso y salto) atras (latigaso). Pues sabes algo?, yo quiero en estar en esa Nove con Niall baba, me conoces demaciado bien, como para solo haber hablando por mensajes jajaja :D
Owww, ami tambien me lo parece :D
Yo encantada de estar en una nove con las otras chicas :D.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 2 Empty Re: Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja

Mensaje por Naty1D Mar 30 Abr 2013, 3:49 pm

Holaa una pregunta puedo con Hazza si?
Naty1D
Naty1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 2 Empty Re: Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 30 Abr 2013, 4:15 pm

YAYYYY :D MIL GRACIIIAS :3
PD: SI NO CONSIGUES CHICA PARA TOMMO PARA LA OTRA NOVE AQUI ME TIENES :3 JJAJJAJAJA
GRACIAS HERMOSA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 2 Empty Re: Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 4:43 pm

Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:PD: Me gustaria que Azul y Dalhya esten en una novela juntas... son con las chicas que me lleve mejor!!! bueno creo que con todas me lleve bien... pero ustedes WOW!!! con Dalhya platique demasiado...
PD2: La de cautivas sera pervertida... lo digo por ti Dalhya!!! jajaja...
PD3: Azuul eres pervertida... o tierna... te me haces mas tierna y dulce!!! y traviesa...
PD4: Dios con ustedes tres chicas... soy muy feliz... juro que si no aparecen las otras chicas... seran mis primeras opciones... las quiero en una nove juntas a las 3!!! LAS ADORO!!!
Oww gracias, eso es muy tierno de tu parte y claro que me gustaria aparecer en una nove con azul jejeje aunque ya convivimos en demaciadas hehehe, pero si :D, aunque deénde de lo que diga Azul :). Oh, gracias, pense que no te caeria bien, por ya sabes, lo loca que estoy :D, si jejeje ame nuestras platicas tan hvbhvfncn :D
Oh Dios, no me tientes, atras demonio lujurioso (latigaso y salto) atras (latigaso). Pues sabes algo?, yo quiero en estar en esa Nove con Niall baba, me conoces demaciado bien, como para solo haber hablando por mensajes jajaja :D
Owww, ami tambien me lo parece :D
Yo encantada de estar en una nove con las otras chicas :D.

Oooohhh claro que te adore... jajaja... si estas lokita... pero igual yo... asi... que ya sabes... dios nos hace y nosostras nos juntamos... jajaja... perfecto quedaste con el sexy irlandes Niall... en CAUTIVAS!!! jajaja...
FELICIDADES!!!
Oh gracias jejeje :D, I Know, We Are The Girls Most Crazy In The World Jajaja Okno, Demaciado lejos.
See jajajaja Bendita pagina que nos ha juntado :D
baba baba baba Cautivas Y Niall, Dios Santo. Sigue Fomentando la Pervercion jajajaja o por cierto Look At This, si alguna te parece asquerosa o fea, lo siento jejeje pero me acorde de mi y pienso que te harán reir igual que a mi

Spoiler:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 2 Empty Re: Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 30 Abr 2013, 4:50 pm

Leidy Orozco escribió:
AzuulGomez escribió:YAYYYY :D MIL GRACIIIAS :3
PD: SI NO CONSIGUES CHICA PARA TOMMO PARA LA OTRA NOVE AQUI ME TIENES :3 JJAJJAJAJA
GRACIAS HERMOSA!

Claro que te tomare en cuenta... jajaja... espero conseguir chicas... en cuanto tenga para Liam, Zayn y Louis para la primera novela.... en la que estas... y chicas para Liam y Louis (que te tendre demasiado en cuenta... jajaja... por ser mi sexy cuñada...)... pero tengo flojera de hacer audiciones.. jajaja... vere si mañana las hago... jajaja pero cuando regreses de tu campamento (POR QUE LO SE.... SE QUE TE VAS A IR JUEVES Y VIERNES) jajaja... ojala te diviertas!!! cuando llegues ya tendre chicas y hare los capitulos... solo que me faltan dos chicas en mi primer nove... la chica de Liam y la de Niall... no se reportan!!! jajaja... pero en cuanto tenga a todas mis chicas... la empezare... y estoy emocionada jjaja!!!
Aiii muchas gracias cuñadita :3 (seguramente todas piensan que eres novia de mi hermano jajja xD)
Si, me iré de campamento :3 Yayy [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y seguramente me divertiré mucho, porque haremos;
*Lanzeria de arco y flecha (espero no tirarle a alguien con la flecha en el ojo ajaj)
*canoa, tendremos que remar.
*andaremos en lanchas (motos de agua)
*escalaremos muros.¨
*nos tiraremos por la tirolesa.
Asi q no me aburrire :) además voy con mis bff<3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 2 Empty Re: Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja

Mensaje por Invitado Miér 01 Mayo 2013, 11:54 am

Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:PD: Me gustaria que Azul y Dalhya esten en una novela juntas... son con las chicas que me lleve mejor!!! bueno creo que con todas me lleve bien... pero ustedes WOW!!! con Dalhya platique demasiado...
PD2: La de cautivas sera pervertida... lo digo por ti Dalhya!!! jajaja...
PD3: Azuul eres pervertida... o tierna... te me haces mas tierna y dulce!!! y traviesa...
PD4: Dios con ustedes tres chicas... soy muy feliz... juro que si no aparecen las otras chicas... seran mis primeras opciones... las quiero en una nove juntas a las 3!!! LAS ADORO!!!
Oww gracias, eso es muy tierno de tu parte y claro que me gustaria aparecer en una nove con azul jejeje aunque ya convivimos en demaciadas hehehe, pero si :D, aunque deénde de lo que diga Azul :). Oh, gracias, pense que no te caeria bien, por ya sabes, lo loca que estoy :D, si jejeje ame nuestras platicas tan hvbhvfncn :D
Oh Dios, no me tientes, atras demonio lujurioso (latigaso y salto) atras (latigaso). Pues sabes algo?, yo quiero en estar en esa Nove con Niall baba, me conoces demaciado bien, como para solo haber hablando por mensajes jajaja :D
Owww, ami tambien me lo parece :D
Yo encantada de estar en una nove con las otras chicas :D.

Oooohhh claro que te adore... jajaja... si estas lokita... pero igual yo... asi... que ya sabes... dios nos hace y nosostras nos juntamos... jajaja... perfecto quedaste con el sexy irlandes Niall... en CAUTIVAS!!! jajaja...
FELICIDADES!!!
Oh gracias jejeje :D, I Know, We Are The Girls Most Crazy In The World Jajaja Okno, Demaciado lejos.
See jajajaja Bendita pagina que nos ha juntado :D
baba baba baba Cautivas Y Niall, Dios Santo. Sigue Fomentando la Pervercion jajajaja o por cierto Look At This, si alguna te parece asquerosa o fea, lo siento jejeje pero me acorde de mi y pienso que te harán reir igual que a mi

Spoiler:

Jovencita... por jovenes como tu.. los papas desconfian de nosotros... al estar pegadas a la computadora todo el dia... jajaja... buenas... yo bien santa... pero bien que les entendi... y mi perversion... la has aumentado a un 100%... dios ahora en la novela... Niall te va a castigar!!! jajaja... Bendito foro que nos ha juntado... a las almas descarriadas... jajaja... amo el foro!!! y tu perversion!!!

:sad: ... Lo se jejeje...pero no es para tanto, mi mai confía en mi, o eso creo :scratch: la verdad no lo se jajajaja. Pero no estoy pegada en la compu todo el dia jejeje, Sii claro, tu no eres santa eso yo lo se wuajajaja (lo se todo) okno. Jejejeje creeme todavía nos falta muchísimo para que lleguemos al 100, pero vamos para haya pervertidota, baba baba baba baba creepygusta creepygusta creepygusta creepygusta NO TIENTES AL DEMONIO, que te puedes quemar ajajajaja okno ya eso se me salio de la nada, todo por ver creepypastas hahaha. Si Benito Foro, que nos junta para ser mas pervers de lo que somos hahaha. Jejeje almas Descarriadas, me muero. Yo también lo amo y a ti también, seamos pervertidas jejejeje :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja - Página 2 Empty Re: Ideas!!! Lo utilizare para dar avisos!!! jajaja

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.