O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Meet you again |Harry Styles| - Página 11 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Meet you again |Harry Styles| - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Meet you again |Harry Styles| - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Meet you again |Harry Styles| - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Meet you again |Harry Styles| - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Meet you again |Harry Styles| - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Meet you again |Harry Styles| - Página 11 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Meet you again |Harry Styles| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Meet you again |Harry Styles| - Página 11 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meet you again |Harry Styles|

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Dom 16 Jun 2013, 8:24 pm

Clara(: escribió:
ya no quiero que discutaaaaaaaaaaaaaaan buaaaaaaah Cecy siguelaa! deque discuten y se ven asi...
Meet you again |Harry Styles| - Página 11 Tumblr_lxznkmM3vE1qzl9k5o1_500
heheheh regresé con mis gifs de glee :D

creo que seguiran discutiendo ya ni me acuerdo... jjejeje
jajaja seee asi se ven dahhh
tu y tus gifs de glee
pd. sube capitulo de superheroes!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Dom 16 Jun 2013, 8:25 pm

vale9845 escribió:¿quién era? SIGUELAAAA jaja lol si callo en domingo :) sube otro siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?

wuwuwuw quien sera?¿?¿? ya lo sabras
jajajaja cierto jajajaja ni me di cuentaa
jajajaj que coincidencia :P
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Dom 16 Jun 2013, 8:27 pm

Claudia Styles escribió::imdead: Dios estuvo hermoso el capituloo!! ____ es bipolar *_* ,asdfghjkl no se pero amooc uando el chico hace lo que sea para lograr el amor de la chica es tan romantico :ilusion: 
AME!! el capituloo Hazza siempre tan tiernoo :3 
Siguelaaa que quiero saber quien esta el el edificio de ____! :D

awww que bueno que te gusto!! :D
jajaja si parece bipolar
harry es un romantico, lindo y tierno
ya la seguire para que sepas quien es
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Dom 16 Jun 2013, 8:27 pm

Capitulo 21
 
Estaba pidiendo un taxi pero un carro se puso enfrente de mí, bajo la ventana y vi quien era.
 
Liam: vas a algún lado? -Me acerque al carro-
___: Con mis papas
Liam: quieres que te lleve?
___: No te desvías mucho?
Liam: claro que no. Ven súbete y sirve que te cuento como me fue con Sabina.
___: Me convenciste -abrí la puerta del copiloto y me metí- y dime como te fue con Sabina
Liam: fue perfecto. La lleve a jugar video juegos en mi casa.
___: ¿Como sabes que le gusta jugar video juegos?
Liam: no lo sabía, yo solo tenía ganas de jugar video juegos y me sorprendió que supiera jugar tan bien
___: Y cuéntame te cayó bien?
Liam: si, es muy linda, bonita y juega video juegos! Crees que si le pido que sea mi novia sea muy pronto
___: en mi opinión.. si.. a penas la conociste el viernes pero tú eres libre de hacer lo que sea y veo que ella si te gusta a sí que pídele y estoy segura que te dirá que si
Liam: Gracias ___, por eso eres de mis mejores amigas –dijo quitando su vista de enfrente para posarla sobre mi-
___: si si pero ahora ve por donde manejas que nos vas a matar –dije y volvió a dirigir su vista a la calle-
 
El ya sabía donde viven mis papas puesto que antes ahí vivía y a veces lo invitaba a mi casa.
 
Llegamos a la casa de mis papas.
 
___: gracias Liam, nos vemos después –me quite el cinturón- suerte con Sabina –Salí del carro-
Liam: espera… ¿me dijiste que le gustan los video juegos, no? –dije si con la cabeza- ya tengo una idea
___: bueno ya sabes luego me cuentas –me aleje del carro y escuche a mis espaldas como el carro se iba.-
 
A fuera de la casa vi el carro de Logan eso quiere decir que ya llego.
Me acerque a la puerta y toque el timbre.
Mi mamá me abrió la puerta.
 
Mamá: Hija! Qué alegría verte de nuevo –se acerco a mí para abrazarme y yo correspondí a su abrazo-
___: Mamá! –Dije alegre- te extrañe –nos separamos del abrazo-
Mamá: ¿Por qué no nos visitas más seguido?
___: La universidad no me deja pero ya la semana que viene es la última y podre visitarte los días que sea
Mamá: que bueno –sonrió- ven pásale, todos te estábamos esperando –pase a la casa y mi mama cerró la puerta-
___: ¿a quien trajo Logan?
Mamá: me dijo que es una amiga pero no me quiere decir la sorpresa
___: ¿Dónde está mi papa?
Mamá: en el comedor, solo faltas tú para empezar a comer –Llegamos al comedor y ahí vi a mi Papá, Logan y la chica que vi junto a Logan en la fiesta. Estaban sentados en la mesa con la comida enfrente de ellos-
___: Hola familia!
Papá: ___, tanto tiempo sin vernos! –me acerque a él y le di un beso en la mejilla- te eche de menos
___: les recuerdo que ustedes me echaron de la casa
Mamá: necesitabas empezar a emprender tu vida
___: Hola Logan –me acerque a él y le di un beso en la mejilla- ¿Quién es tu amiga?
Logan: Ella es Rachel
Rachel: Hola ____, tu hermano me ha contado maravillas de ti
___: Ya lo creo –mire a mi hermano desafiante- ¿Rachel? Mucho gusto
Rachel: digan me Rach –me acerque a ella y le di un beso en la mejilla y luego me fui a sentar en un lugar vacio de la mesa justo enfrente de Logan-
Logan: bueno hermana solo faltabas tú para empezar a comer y como ya estás aquí pues a comer –empezó a comer como todos los demás-
 
Acabamos de comer y mientras comíamos hablábamos mucho de todo lo que no nos habíamos contado pues ya que hace mucho que no nos juntábamos como familia.
Rach se me hizo muy buena y linda persona pero yo no le creo a mi mama que me dijo que solo son amigos porque mientras comíamos ellos se miraban coquetamente.
 
En una Logan se embarro de comida y Rach le limpio con una servilleta como si fueran novios y yo los mire sospechosa ellos guardan un secreto y no me quieren decir.
 
___: y bien ¿Cuál es la sorpresa? –mire a Logan-

 
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por InfinityWonderstruck Dom 16 Jun 2013, 9:27 pm

Siguela! (:
InfinityWonderstruck
InfinityWonderstruck


http://ask.fm/sofiagzz98

Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por carolinasv1d Lun 17 Jun 2013, 11:29 am

:D!!! ya que digan que son novios.. Que linda familia. Siguela :)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Lun 17 Jun 2013, 1:08 pm

carolinasv1d escribió::D!!! ya que digan que son novios.. Que linda familia. Siguela :)

ya meroo
si son muy lindos!


Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Lun 17 Jun 2013, 1:09 pm

InfinityWonderstruck escribió:Siguela! (:

ash
por cierto linda firma y nueva foto!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Lun 17 Jun 2013, 1:22 pm

Capitulo 22
 
___: y bien ¿Cuál es la sorpresa? –mire a Logan-
Logan: bien –Rach y Logan se tomaron de las manos sobre la mesa y todos los mirábamos fijamente- Rach no es simplemente mi amiga –Rach lo volteaba a ver con una sonrisa de oreja a oreja- es mi novia –sonreí. Pero esa no es una sorpresa ya me lo suponía- y estamos comprometidos –solté un pequeño grito de emoción eso si no me lo esperaba-
___: ¿Cuándo paso esto? ¿Cuándo se casan? ¿Puedo ser la madrina de lazo? Siempre he querido hacer eso..¿Puedo invitar a mis amigas? Voy a tener una cuñada!
Logan: paso ayer.. Nos casamos el próximo mes.. Si puedes ser la madrina de lazo… y claro que puedes invitar a tus amigas –dijo respondiendo todas mis preguntas-
Mamá: mi hijo ya no es un bebe.. Todavía recuerdo cuando te cambiaba los pañales
Logan: MAMÁ!
Mamá: estoy tan orgullosa de ti.. de ustedes.. hacen una linda pareja.
Papá: muchas felicidades hijo y Rach bienvenida a la familia
Rach: Gracias.. –Sonrió-
___: y cuéntenme desde cuando se conocen? Cuando empezaron a salir? Por que no me dijiste Logan? –Dije en tono de reproche-
Rach: empezamos a salir hace unos meses
Logan: perdón por no decirte antes –volteo a ver a Rach- la conozco desde siempre, por si no lo recuerdas ella era nuestra vecina antes de mudarse, entonces la conozco desde siempre y decidimos darnos una oportunidad –Rach sonrió apenada y agacho su cabeza- no tienes porque sentirte apenada mi amor –agarro su mentón e hizo que se miraran a los ojos- yo te amo –se unieron en un beso-
Rach: y yo a ti
___: awww cueros ¿saben? –Me voltearon a ver- Hacen bonita pareja y se ve que su amor es para siempre –sonreí y ellos se volvieron a mirar a los ojos parecían unos tortolos enamorados-  ¿dices que la conoces desde siempre? Y ¿Por qué nunca la conocí antes?
Logan: de hecho cuando estábamos chicos siempre la invitaba a su casa pero tú estabas tan ocupada encerrada en tu cuarto que nunca te diste cuenta.
Mamá: con razón se me hacía muy familiar.
Papá: Logan porque no vas a dejar los platos sucios
Logan: ¿por qué yo?
Mamá: para conocer más a nuestra futura nuera.
___: yo te acompaño –quiero preguntarle unas cuantas cosas-
 
Nos paramos recogimos los platos y fuimos a la cocina a dejar los platos en el fregadero.
 
____: ¿con que amor de mejores amigos? –Asintió- ¿y quién fue el que ya estaba enamorado?
Logan: yo –reí- no te burles –me desafío- por lo menos yo no me quedare soltero como tu
___: que malo eres. Cuéntame como la conseguiste
Logan: le confesé lo que sentía por ella y decidió darme una oportunidad y funciono. Decidí que como ya nos conocíamos de siempre, ya era tiempo para casarnos.
___: ¿Cuántos años tiene?
Logan: 22 igual que tu..
___: ¿Por qué no me acuerdo que era nuestra vecina?
Logan: por mensa
___: se supone que los hermanos mayores deben de ser buenos y tú eres todo lo contrario
Logan: ven aquí hermana –abrió sus brazos para un abrazo y se lo di- sabes que te quiero
___: yo también pero eres malo conmigo –nos separamos del abrazo- hay que regresar al comedor.
 
Regresamos al comedor y vi el reloj de mi iPhone y marcaba las 6:34pm, si no llego a mi departamento, Sofy me va a matar.
Logan se sentó en su lugar y yo me quede parada.
 
___: Ya me tengo que ir
Papá: tan temprano?
___: si lo siento
Mamá: ¿me dijiste que esta semana es la última antes de vacaciones? –Asentí- ¿me prometes que vendrás a visitarnos el otro domingo?
___: claro que si… -sonreí- nos vemos –agite mi mano diciendo adiós-
Mama: adiós hija, cuídate
 
Salí de la casa de mis papas. Ahora si me tenía que ir en taxi. Camine unas cuantas calles para llegar a una más transitada y ahí pedí un taxi para que me llevara a mi departamento.
 
Llegue a mi departamento y luego se escucho que tocaron mi puerta. Wow, llegue justo a tiempo.
Abrí la puerta y me encontré con Sofy.
 
Sofy: Hola ____
____: Hola Sofy! -entro y cerré la puerta-
Sofy: quiero detalles!
____: ¿Cómo estás? Yo bien gracias por preguntar
Sofy: ándale cuanta me
____: ash.. bueno vamos a la sala
 
Fuimos a la sala y nos sentamos en los sillones.
 
____: y eso que no viene Niall contigo?
Sofy: no puedo venir
____: ósea que si lo invitaste?
Sofy: mmm.. si.. ejjejeje –rio- bueno cuéntame todo!
 
Le conté todo lo que me dijo en la cocina.
 
Sofy: es un maldito cobarde… -le di la razón-
 
Luego le dije que me beso para callarme
 
Sofy: ¿TE BESO? –asentí- y ¿Qué tal besa? ¿le seguiste al beso?
___: debo admitir que besa bien pero solo le seguí un momento y luego lo separe
 
Le dije cuando lo eche del departamento y luego recibí un papel en mi puerta con una oportunidad que acepte.
 
Sofy: ¿Por qué le diste la oportunidad?
____: por tonta pensé que podría cambiar de opinión pero no fue así.
Sofy: antes de que sigas contándome.. déjame preguntarte algo –le di la palabra- ¿sigues enamorada de él como hace unos años?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por vale9845 Lun 17 Jun 2013, 2:04 pm

¿sigue? o ¿no? uuuuu! siguela YA CECILIA!
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Mar 18 Jun 2013, 8:38 pm

vale9845 escribió:¿sigue? o ¿no? uuuuu! siguela YA CECILIA!

ya la sigoo.. pero que lastima namas tu comentaste...nee ya que
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Mar 18 Jun 2013, 8:41 pm

Capitulo 23

Sofy: antes de que sigas contándome.. Déjame preguntarte algo –le di la palabra- ¿sigues enamorada de él como hace unos años?
____: ¿Cómo hace unos años? No, ya no lo amo como antes
Sofy: ni aunque te allá dicho que el si te ama a ti?
____: me hizo pasar vergüenzas y sufrir porque pensé que me tenía lastima y todavía siento que me ama solo por lastima
Sofy: por lo que me has contado.. de algo si estoy segura.. el te ama y no creo que sea por lastima pero si aun tienes dudas, le puedo decir a Niall que le pregunte
____: como tú quieras
Sofy: claro que le diré… bueno termina de contarme

Le conté que me llevo al parque y que me volví a enojar por decirme tantos perdones.
Le dije que odie que me dijera tantos perdones y me desespere.
Luego le dije que me volvió a callar con un beso que aparte al instante. Sofy se sorprendió.
Le dije que lo invite a comer unos tacos en mi casa pero que me volví a enojar con él y lo eche y pago los tacos y se fue.

____: y ya..
Sofy: wow te han pasado muchas cosas en tan solo dos días…
____: lo se
Sofy: y estarías dispuesta a darle otra oportunidad?
____: aun no lo se
Sofy: bueno te contare algo para que te animes
____: ¿Qué? –Pregunte más alegre-
Sofy: tengo hambre
____: eso no es algo alegre
Sofy: ya se pero no se me ocurrió nada
____: tonta
Sofy: cállate
____: bueno yo si te contare algo más alegre!
Sofy: ¿Qué cosa? –pregunto alegre-
____: Mi hermano se va a casar
Sofy: ¿con quién? ¿Cuándo? ¿Estoy invitada? ¿Nial puede ir?
____: en un mes.. si estas invitada junto con las demás… Niall si puede ir y se va a casar con Rach
Sofy: ¿Rach? ¿la que era tu vecina?
____: ¿tú te acuerdas que era mi vecina?
Sofy: si, ¿tú no? –Negué con la cabeza- me acuerdo cuando iba a tu casa y lo veía al jugar con Rach.
____: pues se va a casar con ella y ¿adivina qué? –sonreí-
Sofy: ¿vas a ser la madrina de lazo?
____: ¿Cómo supiste?
Sofy: tu siempre has querido ser la madrina de lazo..
____: wow.. Qué bien me conoces
Sofy: por eso eres mi mejor amiga… oye no hablaba de broma cuando decía que tenía hambre –reí- compraste comida?
____: si por que alguien se la comió ayer toda –Sofy rio-

Fuimos a la cocina y cenamos. Cuando acabamos de cenar ya era tarde y Sofy se tuvo que ir.
Me fui a dormir.

Me desperté a las 6am pues hoy tengo que ir a la universidad, por suerte esta es la última semana antes de salir de vacaciones de verano.
Me bañe y me puse esto http://www.polyvore.com/passeio/set?id=36740273 y me fui caminando a la universidad ya que casi no tenía dinero para pagar un taxi.

Llegue a la universidad y las clases estuvieron normales y aburridas. Espero con ansias que ya acabe mis estudios solo que me falta un año para acabar la universidad.
Acabaron las clases y salí de la universidad para dirigirme al trabajo pero me sorprendió ver a alguien apoyado en su carro como esperando a alguien ¿Qué hace aquí?
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por carolinasv1d Mar 18 Jun 2013, 11:44 pm

mmm quien sera?? hola perdon no comente pero los lei estuvieron buenisimos los capitulos!! y creo que es lq segunda vez qur pregunto eso (? jaja bye:)
carolinasv1d
carolinasv1d


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Miér 19 Jun 2013, 3:53 pm

Capitulo 24

Acabaron las clases y salí de la universidad para dirigirme al trabajo pero me sorprendió ver a alguien apoyado en su carro como esperando a alguien ¿Qué hace aquí?

Me dirigí hacia él.

____: ¿Qué haces aquí?
XxX: se que no tienes carro y decidí venir por ti para que no te fueras caminando.
____: tengo pues y se caminar
XxX: pero no quiero que te canses, sube al auto –abrió la puerta del copiloto-
____: yo no me voy a subir a ese carro de nuevo y menos contigo Harry.
Harry: súbete ya o si no…
____: o si no que?
Harry: mmm… tendré que meterte a la fuerza
____: wow que miedo tengo
Harry: tú lo decidiste –me cargo en sus brazos, me metió al carro, me puso el cinturón y cerró la puerta. Se subió rápidamente a su lugar y puso el seguro a las puertas- no podrás salir.
____: cuanto te odio –susurre-
Harry: dijiste algo?
____: no nada.. por cierto no voy a mi departamento
Harry: entonces a donde?
____: a mi trabajo
Harry: ¿trabajas?
____: si no trabajara.. ¿Cómo pagaría mis gastos?
Harry: cierto
____: tengo un pequeño trabajo en el Starbucks
Harry: pues ahorita te llevo ahí –encendió el carro y empezó a manejar-
____: gracias por pagar los tacos. Por cierto me comí tus tacos
Harry: ¿te comiste dos órdenes de tacos? y ¿no dejaste nada?
____: ese día me comí una y al siguiente la otra.. No soy tan comelona aunque si soy capaz de comerme las dos –rio-

Hubo un pequeño silencio pero luego Harry rompió el hielo.

Harry: ¿Qué estas estudiando?
____: diseño
Harry: ¿diseño? Entonces me ayudas a decorar mi casa
____: no
Harry: ¿Por qué no?
____: porque me da flojera
Harry: floja

¿le pregunto que está estudiando él? Pero luego me veré interesada y no lo estoy ¿o sí?

____: ¿tú que estas estudiando? -¿Por qué le pregunte?
Harry: estoy estudiando leyes
____: ¿vas a ser abogado?
Harry: si por si necesitas uno ya sabes a quien llamar… eso me recuerda que no tienes mi celular
____: yo para que lo quiero? –eso sonó feo-
Harry: ____, ya perdóname si? no me gusta que me trates así
____: Harry quiero que entiendas que yo no te amo..

Silencio incomodo otra vez. Voltee a ver a Harry y pude notar sus ojos cristalizados. Creo que me pase con lo que le dije pero es la verdad. ¿o no?

-NARRA HARRY-

Eso me dolió. Las lágrimas estaban a punto de salir.
Enserio la amo y ahora es mi turno de que mi amor no sea correspondido. Pero si pude enamorarla una vez sin mi ayuda podré esta vez aunque sea la tarea más difícil del mundo yo voy a hacer que se enamore de mi de nuevo, cueste lo que cueste.

Llegamos al Starbucks, estacione el carro y me baje rápidamente para abrirle la puerta, le tendí una mano para que se apoyara en mi al salir. Cerré la puerta.
Ella se dirigió al establecimiento sin despedirse.
La seguí, tenía intenciones de acompañarla a trabajar para cuando acabe su turno yo ir la a dejar a su casa. No dejare que se valla caminando ¿y si la pasa algo? Además su departamento queda muy lejos de su trabajo.

-NARRA ___-

Me aleje de el sin despedirme ¿de qué sirve despedirme? Al fin y al cabo las cosas seguirán igual.
Sentí pasos atrás de mí. Me pare, di la vuelta y lo vi ¿por qué me sigue?

____: ¿A dónde vas? -se acerco más a mí-
Harry: voy a acompañarte a tu trabajo -ya estaba parado enfrente de mí-
____: ¿para qué? si voy a estar ocupada
Harry: te esperare
____: Te acabo de decir toda la verdad y aun sigues tratando
Harry: puede que tu no me ames pero yo sí y voy a hacer lo que sea para cambiar tu opinión.
____: No será fácil a sí que es mejor que te vayas -entre al Starbucks y me a liste para trabajar.

Yo soy camarera y también voy a las mesas a pedir ordenes

Empleado: llegas justo a tiempo a tu turno
____: Hola Jake, hay alguna orden para dejar en las mesas?

Jake es un compañero de trabajo se podría decir que es mi amigo de trabajo ya que me llevo muy bien con él.
El está en la misma universidad que yo pero va un año antes así que apenas lo veo ahí.
El es un chico un año mayor que yo, no tan alto, pelo café con un poco de rulos y ojos café claro, es muy guapo.

Jake: no pero hay uno que acaba de llegar. Ve y pregúntale por su orden.

Jake me dijo que numero de mesa. Yo ya me sabia que numero tienen las mesas a sí que solo fui mirando el piso a donde me dijo Jake.
Llegue a la mesa, saque la libreta y pluma para anotar la orden y voltee a ver al cliente. ¿Qué hace aquí? Le dije que se fuera.
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Miér 19 Jun 2013, 3:56 pm

carolinasv1d escribió:mmm quien sera?? hola perdon no comente pero los lei estuvieron buenisimos los capitulos!! y creo que es lq segunda vez qur pregunto eso (? jaja bye:)

jajaja siempre lo dejo con intriga.. lo siento :)
no te preocupes por no comentar
que bueno que te gustaron!
ya la segui para que sepas quien es :D
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 28. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.