O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Meet you again |Harry Styles| - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Meet you again |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Meet you again |Harry Styles| - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Meet you again |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Meet you again |Harry Styles| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Meet you again |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Meet you again |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Meet you again |Harry Styles| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Meet you again |Harry Styles| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Meet you again |Harry Styles|

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Clara(: Lun 06 Mayo 2013, 6:28 am

hoooooooooooooooolaaaa Cecy... siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y asi byee
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Mar 07 Mayo 2013, 2:15 pm

Capitulo 3

Sin darme cuenta ya era el día, el día en el que decidí decir la verdad y saber lo que en realidad siente.
Me levante, me metí a bañar, me puse esto (http://www.polyvore.com/pink/set?faved_by=6726537&id=53199588) y me arregle lo mejor que pude.
Acabe de alistarme para ir a la secundaria y baje a desayunar con mi familia y después de eso mi papa me llevo a la escuela. Cuando llegue, mis amigas ya me esperaban en la entrada.

___: Hola -dije nerviosa- hoy es el día
Sofy: ¿enserio se lo vas a decir? -Asentí-
Vale: eres joven, tienes 15 años, tienes un futuro por delante, no tienes que hacerlo -me advirtió-
___: pero necesito decírselo para saber si continuo tratando o lo olvido..
Vale: y que pasa si te rechaza?
___: lo olvido
Sofy: pero él es algo a si como tu amigo... ¿Si te rechaza, lo seguirá siendo?
___: Solo me importa saber la verdad.. -Dije desesperada- ya me canse de que no me pele, prefiero decírselo y saber su opinión a seguir viendo como coquetea con otras.
Vale: eres muy valiente -sonrió- suerte
___: Gracias, la necesitare. -Me di la media vuelta para ir en busca de él, pero la campana que daba inicio a las clases me detuvo- creo que será en el almuerzo
Sofy: vamos a nuestra clase

Fuimos a nuestra clase pero para no ponerme más nerviosa le dije a Vale que me cambiara su lugar por hoy y acepto.
Las clases estuvieron aburridas como siempre.
Por fin era hora del almuerzo.

___: Las alcanzo después chicas -les dije a Sofy y Vale- es hora
Vale: recuerda.. Sea cual sea su respuesta.. No te destruyas

Salí del salón en busca de él.
Lo encontré hablando con sus amigos populares y coqueteando con unas chavas en el pasillo.
Tranquilízate ___, sin celos.
Esto va a ser más difícil de lo que pensé.
Me acerque a ellos.

___: Harry, ¿puedo hablar contigo?
Harry: claro
___: A solas.. -Fuimos a un pasillo un poco alejado de todos-
Harry: ¿qué me quieres decir? -Pregunto- es raro que tú me vengas a buscar, ya que solo me hablas en el salón, por cierto por que le cambiaste a Vale el lugar?
___: Harry.. Lo que te voy a decir no es fácil de explicar...
Harry: solo dilo
___: Solo promete que no arruinara nuestra amistad -asintió. Dirigí mí vista hacia el piso para no tener tanta vergüenza al mirarlo a los ojos- me gustas Harry y quiero saber si me darías una oportunidad...

Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por vale9845 Mar 07 Mayo 2013, 3:42 pm

aaaaaaaaaaaa klfdkjlghjgñFJKGJLDSAG SIGUELE YAAAAA
vale9845
vale9845


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Clara(: Mar 07 Mayo 2013, 4:08 pm

Cecy siguelee!!! porfiss!!!
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por WeAreMadeToFly Mar 07 Mayo 2013, 6:54 pm

CECY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CECY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CECY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CECY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CECY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CECY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CECY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CECY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CECY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CECY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CECY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CECY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CECY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUBE CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [b]Meet you again |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_inline_mguyhwiaNw1rzrwsn
YO ESPERO ;) Meet you again |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mjkjrtYFMI1rjcarao2_500
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Jue 09 Mayo 2013, 5:09 pm

Capitulo 4

___: Harry.. Lo que te voy a decir no es fácil de explicar...
Harry: solo dilo
___: Solo promete que no arruinara nuestra amistad -asintió. Dirigí mí vista hacia el piso para no tener tanta vergüenza al mirarlo a los ojos- me gustas Harry y quiero saber si me darías una oportunidad...
Harry: ___ .. Lo siento... No sé lo que siento ahorita realmente -y dicho esto se fue dejándome sola con mis pensamientos-

Bueno por lo menos trate. Pero qué vergüenza me hizo pasar para nada.
Pero ahora lo que gane es una buena amistad menos.
Todo por querer dar un paso adelante.
Me dirigí con mis amigas y yo creo que mi cara no era de las mejores porque mis amigas se asustaron.

Vale: ___!! ¿Estás bien? -Me abrazo-
Sofy: ¿qué te dijo? -Cayo una lagrima de mi ojo, pero inmediatamente la quite con mi mano- voy a matar a ese..
___: NO! -Me separe del abrazo- estoy bien.. -Dije conteniendo las lagrimas- vamos a sentarnos

Fuimos a una mesa para sentarnos.

Vale: ya dinos que te dijo...
___: Me dijo que no sabe lo que siente ahorita y se fue sin más que decir
Sofy: lo matare
___: No! Fue mi decisión confesarle y ahora estoy mejor sabiendo la verdad -sonreí falsamente- ahora lo único que tengo que hacer es olvidarlo –dije triste- soy una tonta por creer tener una oportunidad con el
Vale: no entiendo para que le dijiste, si ya sabias la respuesta
Sofy: no eres ninguna tonta.. aquí el tonto es el..
___: Porque necesitaba saber su opinión
Sofy: el no vale la pena.. Habrá mas chicos.. No te decepciones por él.
___: Tienes razón.. Solo que no debí de ilusionarme con él.

Una semana después..
Desde ese día, el ya no me habla lo que me hace más fácil olvidarlo.. Pero es muy difícil porque lo extraño, pero a la vez no.
Le pidió al profesor que lo cambiara de lugar y ahora tengo un nuevo compañero.
Toda esta situación es muy difícil para mí, pero para el parece no importarle ya que sigue coqueteando con sus amigas.

Vale: ___! -Me hizo volver a la realidad-
____: ¿Mande?
Sofy: ¿no vas a comer? -Me pregunto al ver que no había tocado mi comida del almuerzo- Come ya porque regresaremos a clases en unos minutos
Vale: no me digas que sigues pensando en él?
____: No
Sofy: mira ahí viene -dijo señalando un lugar atrás de mi-
____: ¿Donde? -Dije dándome la vuelta en mi asiento y al no verlo fulmine con mi mirada a Sofy y Vale que reían- no es gracioso
Vale: debiste de ver tu cara -dijo entre risas-
____: YA! -Grite- prometo olvidarlo..
Sofy: no prometas si no cumplirás
____: Esta vez hablo enserio.

Y si hablo enserio porque ya queda un mes para salir de la secundaria y eso significa no volver a verlo ya que el entrara a una prepa distinta a la mía

En eso llegan Louis y Liam nuestros mejores amigos para sentarse con nosotras.

Liam: hola chicas!
Louis: cuente me qué es tan gracioso, que yo también me quiero reír
Vale: le dijimos a ___ que iba pasando Harry, ella volteo como loca pero era una broma -la fulmine con la mirada-
Liam: todavía andas loca por ese chico?
____: No, ya no
Sofy: miente! Desde que la rechazo lo ama mas..
Louis: ese estúpido te rechazo?
Vale: si lo hizo
____: Gracias por decirle a todo el mundo
Sofy: Louis y Liam no son todo el mundo
Liam: que ya no confías en nosotros?
____: Claro que confió en ustedes.. Son mis mejores amigos pero no es un tema para que lo sepan todos -dije un poco triste- pero yo sé que me rechazo porque no soy bonita
Louis: que dices? ___ Tú no eres fea
____: No lo digan para animarme
Liam: estás loca! Tu eres hermosa ___, no vuelvas a decirte fea.
Louis: además… Harry no vale la pena

La plática con los chicos me puso más feliz.

Dos años después..
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por WeAreMadeToFly Jue 09 Mayo 2013, 5:51 pm

SUBE OTRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NONONONONO MEJOR MARATON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Clara(: Jue 09 Mayo 2013, 6:33 pm

hola C ... que va a pasar??? heheheh ok... solo a mi me da risa esta bien... siguela si?
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por InfinityWonderstruck Vie 10 Mayo 2013, 7:34 am

HOOOOOOOOOLAAAA! SOY SOFY! Asawhe solo te digo esto por que despues no te quiero hacer esto: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :muere: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: :maloso: pero bueno SIGUEEELAAA!
InfinityWonderstruck
InfinityWonderstruck


http://ask.fm/sofiagzz98

Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Cecyvgs Sáb 11 Mayo 2013, 4:02 pm

Capitulo 5

Dos años después..
Yo ya no pensaba en el, en esos últimos dos años ya no volví a hablar con él como antes y ya nunca lo volví a ver.
Sofy y Vale entraron a una prepa distinta a la mía pero aun así nos seguimos viendo. Ellas aun creen que siento algo por Harry, pero la verdad es que no, en verdad lo odio sin alguna razón lógica pero simplemente lo odio.

Clara: mira qué guapo esta ese... -Apunto a un chavo alto y güero-
Sabina: Esta para comerse
___: no más que ese -apunte a otro chavo-

Clara y Sabina son mis amigas que conseguí al entrar a la prepa, están bien locas pero paso un buen rato con ellas.
En este momento estamos en el parque sentadas en el pasto viendo los chavos pasar.
Pero solo verlos porque yo ya no cometería la misma tontería que con Harry.
De hecho deje de creer en el amor, he tenido varios pretendientes pero ya no confió en los hombres.

Cinco años pasaron...
Mis papas me echaron de mi casa porque dijeron que ya tenía 22 y estaba muy grande para ser sustentada por ellos así que ahora vivo en unos departamentos.
Tengo un pequeño trabajo donde gano lo suficiente para sustentar mi casa, pero mis estudios universitarios siguen siendo pagados por mis papas.
Sigo hablando mucho con Sofy y Vale, de hecho ellas me invitaron a una fiesta que habrá en la noche en donde Sofy me presentara a su novio, ella me dijo que ya llevan un mes saliendo. Clara y Sabina también van a ir porque yo las invite y a si sirve que le presento a Sofy y Vale.
Es raro porque nunca hubo la oportunidad de que se conocieran antes y eso que fueron casi 7 años y nunca hubo esa oportunidad.

Son como las 5 de la tarde del viernes, me estoy preparando para la fiesta de esta noche. Me bañe y me puse esto: ([url=http://www.polyvore.com/tampoco_le_presten_atencion/set
id=73125911]http://www.polyvore.com/tampoco_le_presten_atencion/set?id=73125911[/url]) justo cuando iba a empezar a maquillarme sonó mi celular, cheque el identificador de llamada..Sofy.

____: que quieres Sofy? Me interrumpiste para empezar a maquillarme
Sofy: quería saber si ibas a la fiesta.. oooo... Espera.. maquillarte? Eso significa que si vas?
____: Claro que si voy.. Estoy ansiosa por conocer a tu novio
Sofy: yo pensé que no venias... Ya se te extraña
____: Yo también..
Sofy: adivina quién va?
____: Solo sé que van Vale, Sabina, Clara, tu novio que por cierto no sé cómo se llama y tu.
Sofy: el nombre de mi novio es una sorpresa
____: No entiendo porque guardarlo como una sorpresa
Sofy: bueno no te desvíes del tema... Adivina!
____: Pues no se dime
Sofy: Liam y Louis!
____: Enserio? Wow hace mucho que no los veo.. Y como sabes que van?
Sofy: recuerda que Liam estudia en la misma universidad que yo a sí que también va e invito a Louis
____: Ya los quiero ver
Sofy: bueno termina de arreglarte y te espero aquí

Colgué y continúe arreglándome. Cuando acabe decidí esperar en mi sala a que llegara Sabina por mí, ya que yo no tengo carro y ella se ofreció a llevar a Clara y a mí.
Sonó mi celular con el tono de mensaje..

→No voy a pitar al menos que quieras que despierte a todo el edificio, estoy abajo... . Sabina ←

Yo le respondí:

→no seas exagerada apenas son las 8, ya bajo.. ___. ←

Baje hasta la entrada principal y entre en la parte trasera del carro de Sabina.
Sabina en el asiento de piloto y Clara en el de copiloto.

___: listas para divertirse?





-


Holaaaaa
Si veo 4 comentarios subire maraton
por favor si hay lectoras fantasmas, comenten!
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por WeAreMadeToFly Sáb 11 Mayo 2013, 8:51 pm

SUBE OTRO CAPITULO!!!!!!!!!!!! HAZ MARATON!!!!!!!!!!!!!! TE PUBLICARE 4 VECES PARA QUE LO SUBAS Y SERE LA VOZ DE LAS LECTORAS FANTASMAS Y ME AMARAN POR SIEMPRE Y SERE SU HEROINA(no la droga si no de el femenino de heroe jeje) Y YA SALI YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
PSD: como doritos negros jajajaja
PSD2: comentare mucho para que subas maraton
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por WeAreMadeToFly Sáb 11 Mayo 2013, 8:52 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUBE MARATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!!!!! ASDFGHJKL [b]
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por WeAreMadeToFly Sáb 11 Mayo 2013, 8:57 pm

Mary had a little lamb,
Little lamb, little lamb,
Mary had a little lamb,
Its fleece was white as snow

Everywhere that Mary went,
Mary went, Mary went,
Everywhere that Mary went
The lamb was sure to go

It followed her to school one day
School one day, school one day
It followed her to school one day
Which was against the rules.

It made the children laugh and play,
Laugh and play, laugh and play,
It made the children laugh and play
To see a lamb at school

And so the teacher turned it out,
Turned it out, turned it out,
And so the teacher turned it out,
But still it lingered near

And waited patiently about,
Patiently about, patiently about,
And waited patiently about
Till Mary did appear

"Why does the lamb love Mary so?"
Love Mary so? Love Mary so?
"Why does the lamb love Mary so?"
The eager children cry

"Why, Mary loves the lamb, you know."
Loves the lamb, you know, loves the lamb, you know
"Why, Mary loves the lamb, you know."
The teacher did reply
:observo: :observo: :-w-: :happuy: 🍌

WHAT DA FORK CON MI COMENT :pokerface: AJJAAJJAJAJAJAJJ PERO ME A M A S LO SE NO TE HAGAS PERO ENSERIO SUBE MARATON!!! :jajajaj: :jajajaj: :gasp:
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por WeAreMadeToFly Sáb 11 Mayo 2013, 9:01 pm

okay ya son 4 comentarios SUBE MARATON MUJER!!!!!!!!!!!! Meet you again |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mmnyzfMaEe1rw2d66o1_500











SI NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VOY POR TI TU CASA Y TE SECUESTROOOOOOOOOOOO Y HARE QUE ME DIGAS TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODA TU NOVE OK? OK? OK??????
PSD: SI SE DONDE VIVES ;)
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por WeAreMadeToFly Sáb 11 Mayo 2013, 9:02 pm

Meet you again |Harry Styles| - Página 2 Tumblr_mjrw1qlJZD1r2fusfo1_500


AJAJJAAJAJJAAJJAJAJAJAJJA MIRA ESTO AJAJJAJAJAJAJAJAJA
WeAreMadeToFly
WeAreMadeToFly


Volver arriba Ir abajo

Meet you again |Harry Styles| - Página 2 Empty Re: Meet you again |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 28. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.