O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 EmptyHoy a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La última | Zayn Malik & Parker Shay

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 Empty Re: La última | Zayn Malik & Parker Shay

Mensaje por LizieSheeran Mar 07 Mayo 2013, 3:47 pm

La Última
Clases


7

-Hola chicas -les dije mientras me acercaba a Bianca, Vale y Carla, pero veo a una muchacha que no había visto antes. Ella es rubia y su cabello casi risado le llegaba abajo de los hombros, era de la misma estatura que Carla y sus ojos eran azules claros. Noté que era sencilla por cómo andaba vestida

-Parker, ella es Luna. No la viste ayer ya que hoy tenía un examen y estaba estudiando -Me explicó Bianca

-Ah estabien, tengo que ir a clase de manejo de poderes ahora -Dije mientras volteaba los ojos y las cuatro se rieron

-A mi me toca también ahí, así que vamos -Me dijo Luna y empezamos a caminar hacia el salón, ella me contó que es novia de Louis desde hace cuatro meses y que aunque sea un inmaduro, con ella se porta de los más tierno.

Al llegar me senté en la mesa de la parte de atrás con Luna y empecé a mirar el salón hasta que me encontré con Zayn mirándome y al darse cuenta que lo miré me guiño el ojo y se enderezo en su silla al oírse la puerta cerrarse. Cuando miré hacia allí vi a un señor de unos 35 años bien parecido y vestido casual.

-Bueno chicos, pasaré lista rápido para ....

Pero no escuché más porque ya me había puesto los audífonos escuchando Michael Bublé, me acosté para atrás mientras ponía los pies encima de la mesa y cerraba los ojos. Vi como el profesor alzaba su mano hacia mi y me quitaba los audífonos con su celular, por eso abrí los ojos de cantazo y ya sentía mis audífonos saliendose de mis oídos y por eso los cogí y al hacerlo por poco me caigo de la silla

-Señorita Shay...

-Parker para todos -Le dije mientras me acomodaba en la silla y subía los pies en la mesa como antes y le sonreía

-Pues seré la excepción ya que será para mi Shay -Dijo mirándome serio y yo le sonreí más grande aún- Puede escuchar música fuera de horarios escolares, pero mientras no -Dijo resaltando la palabra no y empecé a chequear mi Twitter- Ya terminé de pasar lista así que vamos para el patio -Todos se empezaron a parar e irse mientras seguía con celular, hasta que alguien me lo quitó y al alzar la vista veo a Zayn al frente mío y con mi celular en su mano

-Te daré el celular después que hayamos ido al patio -Dijo mientras estiraba una mano y yo de mala gana la cogí y empezamos a caminar hacia allí

------------------------------------------------------------------------------------------

-Chicos ayer les dí un leve resumen de como podían controlar sus poderes, ahora quiero que lo hagan práctico y lo intenten. Yo los estaré vigilando y si necesitan ayuda los ayudaré -Después de que él dijera eso me senté en un árbol que estaba cerca del grupo y Zayn se quitó su chaqueta para arrojarmela en la cara y empezar a hacer bolas de fuego, de más pequeñas hasta más grandes y las arrojaba hacia árboles que se encontrabas lejos y veía como traspasaban en su corteza. También vi a Luna volar mientras aguantaba equilibrio en el aire

-¿No piensa hacer manejar su poder Shay? -Preguntó mirándome serio

-No sé qué dijo para poder manejar los poderes - Dije mientras me acostaba en el césped y me ponía la chaqueta en la cara, pero me la quitó de la cara

-Eso es fácil, lo que dije fue que nece....

-Aunque me dijera y también aunque supiera que poder tuviera no lo pondría en práctica, es algo... aburrido, ¿sabe? -Dije para quitarle la chaqueta de la mano

-¿Cómo que si supieras que poder tuvieras? Pensé que tenías premoniciones por saber que te quitaría los audífonos -Dijo quitándomela de nuevo

-Mire profesorcito -Dije para pararme al frente de él- si mi poder fuera o no fuese las premoniciones yo seguiría sin hacer el ejercicio del manejo de poder, así que deje de adivinar o pensar que poder es el que tengo porque al final no lograrás nada-Le quité la chaqueta nuevamente y me acosté en el césped para ponerla en mi cara


Última edición por LizieSheeran el Jue 23 Mayo 2013, 7:24 am, editado 1 vez
LizieSheeran
LizieSheeran


Volver arriba Ir abajo

La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 Empty Re: La última | Zayn Malik & Parker Shay

Mensaje por Bianch Mar 07 Mayo 2013, 5:52 pm

Wow

Que rebelde


SIGUELA!

Ya quiero saber cual es su poder
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 Empty Re: La última | Zayn Malik & Parker Shay

Mensaje por Harry'GatitoStyles Miér 08 Mayo 2013, 1:39 pm

Seguila Pronto Por Favor :)
Esta muy buena :)
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 Empty Re: La última | Zayn Malik & Parker Shay

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 1:41 pm

Me encanto!!! mucho el cap!!!!! siguela cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 Empty Re: La última | Zayn Malik & Parker Shay

Mensaje por Bianch Mar 14 Mayo 2013, 10:00 pm

Siguela!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 Empty Re: La última | Zayn Malik & Parker Shay

Mensaje por Harry'GatitoStyles Jue 16 Mayo 2013, 12:25 pm

Seguila :DD
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 Empty Re: La última | Zayn Malik & Parker Shay

Mensaje por Bianch Jue 16 Mayo 2013, 9:58 pm

S

I

G

U

E

L

A



P

O

R

F

A

V

O

R
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 Empty Re: La última | Zayn Malik & Parker Shay

Mensaje por LizieSheeran Lun 20 Mayo 2013, 11:26 am

La Última
Cita


8

-Así que una cita con Zayn –Me dijo Bianca mirándome mientras me peinaba a través del espejo del baño- ¿Y así? –Dijo mirando esta vez mi ropa

-¿Qué tiene mi ropa? Está bien

-Es verdad, pero te vestiste como siempre lo haces, vístete diferente. Ponte un traje, una falda… -Me volteé a mirarla como si estuviera loca- O mejor no –Dijo encogiéndose de hombros

-Sí, mejor no –Dije caminando para salir de la habitación

-------------------------------------------------------------------------------------------

Cerramos el menú

-Y, ¿Dónde vives? –Me preguntó Zayn mientras bajaba el menú

-En mi casa –Dije mirándolo burlonamente

-Y en qué lugar, país o pueblo queda tu casa graciosita –Dijo mirándome serio

Me empecé a reír- En Quebec

-¿Cómo es que Wulbert te consiguió desde Cánada? –Preguntó bastante confundido

-Al que le debes preguntar eso es a él no a mí –Dije jugando con los utensilios

-Tranquila, eso es lo primero que haré cuando lo vea –Me guiño el ojo- Y dime, ¿Por qué no quieres saber que poder tienes? Cualquier persona quisiera tener un poder

Alcé la cabeza- Sólo no me interesa saberlo –Miré para la puerta y rápido cambie la mirada hacia la mesa- ¿Podemos comer en otro lugar? No tengo ganas de comer comida Italiana

-¿Por qué no quieres comer aquí? Si me dijiste que tenías ganas de comer Spaghetti –Dijo bastante confundido

-Pues ahora quise cambiar de opinión, ¿está bien? –Dijo algo alterada, me quería ir ya de ahí

-Está bien, va… -Pero lo interrumpieron

-Mira a quien me encuentro, Parky Shay –Dijo un muchacho de la estatura de Zayn, vestido completamente negro

-Hola Steve –Dije sin alzar la cabeza

-¿Quién eres tú? –Preguntó Zayn

-Un buen amigo de Parky –Me puso una mano en el hombro y se la quité- ¿Qué te pasa Parky? Sigues resentida con nosotros todavía

-Vámonos Zayn –Dije mientras me paraba, pero Steve me sentó

-Quédate Parky, y contémosle a tu amiguito Zayn como eras en la escuela

-No me llames Parky –Dije apretando mis puños, mientras tenía la mirada aún abajo

-¿También eres de Cánada? -Le preguntó Zayn

-¿De Cánada? Soy de aquí, de NY -Dijo cómo si fuera obvio

-¿No me dijiste que eras de Cánada? –Me preguntó Zayn mirándome

-Es que después de que las bromitas leves que le hacíamos se mudó para allá con sus padres adoptivos, ¿Verdad Parky? –Dijo poniendo su mano en mi hombro nuevamente

-Te dije que dejarás de llamarme Parky –Dije quitando nuevamente la mano de su hombro

-¿Eres adoptada Parker? –Me preguntó Zayn tratando de buscar mi mirada

-¿No te lo contó?, si es adoptada. Y se pasaba hablando sobre sus papás y que supuestamente tenían poderes –Dijo mientras se reía y me colocaba el brazo alrededor de mi hombro- ¿Cómo era que te llamábamos? ¿Super Parky? –Se rió más fuerte y me levanté hecha una furia de la silla y vi todo negro después de eso

LizieSheeran
LizieSheeran


Volver arriba Ir abajo

La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 Empty Re: La última | Zayn Malik & Parker Shay

Mensaje por LizieSheeran Lun 20 Mayo 2013, 6:45 pm

La Última
Avatar


9


Empecé a abrir los ojos poco a poco y vi que estaba en mi cuarto con la ropa de ayer aún puesta, así que decidí levantarme y meterme a bañar, pero al sentarme en la cama un fuerte mareo y dolor de cabeza me hicieron detenerme de momento, así que me empecé a caminar poco a poco hasta llegar al baño. Al llegar y verme al espejo vi que mis ojos estaban bastante cansados, abrí la puerta del espejo y cogí unas pastillas para el dolor de cabeza y me las tomé para luego meterme a bañar.

Después que salí de bañarme me puse una ropa bastante cómoda para poder descansar. Me acosté en mi cama y empecé a cambiar los canales hasta que lo dejé en MTV y comencé a verlo por un rato hasta que me acordé de la cita de ayer con Zayn, ¿Qué fue lo que me pasó? ¿Me desmayé?

Apagué el televisor y cogí una ropa más casualy me fui del cuarto a buscar a Zayn. Fui a su habitación y también al comedor, pero no estaban, así que iba a buscarlos por los salones, pero al pasar alfrente de la oficina de Wulbert veo a Zayn junto a los chicos y las chicas, así que empecé a caminar hacia ellos hasta que veo que la secretaria les dice algo y ellos entran a la oficina de Wulbert, ¿Para qué Wulbert llamó a todos ellos? Tenía esa duda así que me acerqué a la secretaria

-Hola, ¿Sabes para que esos chicos entraron a la oficina de Wulbert?

-No te puedo dar esa información, además de que no sé porque los chicos quieren hablar con el Director. Sanders –Dijo mirándome normal

Así que los chicos quieren hablar con Wulbert- Esta bién, gracias señorita –Le dije mientras me iba, pero esa contestación no me dejaba tranquila... necesitaba saber que ellos hacían ahí- Ahhhhhh! –Me toqué la cabeza- Me duele mucho –Dije mientras me empezaba a quejar y me sentaba en la silla

-¿Qué le pasa? –Me preguntó la secretaria mientras caminaba hacia mi bastante preocupada

-Es que tengo estos fuertes dolores desde por la mañana y sólo se me quitan si me tomo la pastilla que estám en mi cuarto –Dije mientras me aguantaba con las dos manos mi cabeza

-Yo los busco, pero dime ¿Dónde es tu cuarto? –Me preguntó algo desesperada

-En el Ala Este, el 13B –Dije a punto de llorar y ella se fue casi corriendo fuera de la oficina y cuando pude oír la puerta cerrarse alcé la cabeza- Fue más fácil de lo que pensé –Dije hablando para mí misma y caminé hacia la puerta de Wulbert y empecé a oír la conversación:

-Nos podría decir cuáles son los poderes de Parker –Dijo Vale

-Si Parker que es la de los poderes no quiere saber, ¿Por qué creen que les diré a ustedes? –Preguntó esta vez Wulbert hacia los muchachos

-Porque no sabemos si estar asustados o normales con una chica que no sabemos que poderes tiene y por lo que hemos visto en esta semana no tiene un poder nada más –Dijo Bianca

-¿Cómo que han visto? Ha pasado algo esta semana de la cual aún no estoy enterado –Dijo Wulbert

-Pues que cuando le hicimos una pequeña broma a los chicos, Bianca se debilitó casi por completo al no tener casi agua en su cuerpo y ella la tocó y volvió a su estado normal –Dijo Carla

-Zayn nos contó que puso su mano hirviendo y cuando la tocó no le hizo ningún efecto –Dijo Niall

-Además de que sabe algunas cosas antes de que pasen –Dijo esta vez Louis

-Y ayer en el restaurante fue como si se hubiese transformado en otra persona –Dijo Zayn preocupado

-¿Cómo que si se hubiese transformado en otra persona? –Preguntó Wulbert bastante preocupado

-Que no parecía ella, cuando ella se levantó de la silla se formó un tornado dentro del restaurante y se hizo un hueco gigante en el suelo, y con la persona que estábamos hablando que era una persona que la molestaba en su antigua escuela, por poco lo quema vivo al hacer que sus mano prendieran fuego –Wulbert estaba bastante sorprendido- Y al tratar de detenerla pude ver como sus ojos de azules cambiaron a blanco completamente- Wulbert se recostó de la silla que estaba sentado- ¿Qué poder tiene o que es ella? Porque lo que yo vi no fue normal

Wulbert suspiró-Prometan que lo que les diré no se lo podrán decir a nadie, ¿Entendido? –Dijo mirándolos fijamente

-Entendido –Dijeron todos

-Antes de que ustedes nacieran o cuando eran recién nacidos, Los señores del fuego invadieron el territorio de los Avatares, que fue el mismo día que nacía el bebé de los reyes de los Avatar, y ellos lo hicieron porque querían conseguir al bebé. Tras culminar la invasión, no sobrevivió ningún Avatar ya que ellos no se esperaban que los señores del fuego invadieran su territorio y menos una madrugada, pero por suerte no consiguieron a la bebé, ella quedó en un lugar escondido y cuando nosotros nos enteramos de lo ocurrido en la isla de los Avatares rápido fuimos para allá, y encontramos a toda la isla destruida y echa fuego. Luego de poder controlar el fuego y ver que no se pudo recuperar nada escuché como un llorar, así que fui siguiendo el sonido hasta que encontré un bebé entre unos arbustos.

-Ese bebé era la hija de los reyes Avatares –Afirmó Harry

-Esa bebé… ¿Es Parker?

Wulbert asintió- Sí, es ella. Los Avatares eran de la raza más poderosa, ya que ellos nacían obligatoriamente con 5 poderes: Agua, Aire, Tierra, Fuego y Premoniciones. Es por eso que el rey Alan, el señor del fuego, al beber cuando naciera, ya que al ser bebé iba hacer más fácil implantarle lo que ellos quisieran además de usarla como quisieran.

- Wow, es más fuerte de lo que pensé –Dijo Bianca

-Tranquilo no diremos nada –Dijo Louis

-Y tampoco le diremos Parker que nos contaste sobre su historia –Dijo Vale

-Tranquilos, ya no me lo tienen que contar ustedes –Dije mientras abría la puerta y me recostaba en el marco- Lo pude escuchar yo misma –Dije mientras veía como todos me miraban sorprendidos y escuché la puerta de afuera abrirse

-Aquí tengo las…. –Escuché la voz de la secretaria- ¿Qué haces ahí parada? –Preguntó, pero la ignoré y seguí con mi vista hacia los chicos

-Son muy chismosos, ¿sabían? –Les pregunté con cierta ironía en mi voz

-Parker, no lo hicimos por chismosos, sólo queríamos… -Pero no dejé terminar a Zayn

-¿Querían saber para ver si era una amenaza a ustedes o si debían tenerme miedo? –Pregunté mientras lo miraba con diversión en mi sonrisa y ésta no se transmitía hasta mis ojos

-Parker, deberías haberte visto ayer, no eras tú. Claro que quería saber, si lo que hiciste nunca lo había visto antes –Me dijo Zayn mientras se acercaba a mí y trataba de agarrarme de las manos, pero las alejé

-¿Así que ahora me tienes miedo? –Le pregunté mientras me cruzaba de brazos- Es bueno saberlo, para así no tener a un idiota cerca de mí –Lo miré bastante molesta y di media vuelta hasta que me agarró del brazo

-Parker, pero entiende que…. –Pero al voltearme hacia él vi todo negro nuevamente


LizieSheeran
LizieSheeran


Volver arriba Ir abajo

La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 Empty Re: La última | Zayn Malik & Parker Shay

Mensaje por Harry'GatitoStyles Mar 21 Mayo 2013, 5:27 pm

Wooow Seguila, Seguila, Seguila :D
Harry'GatitoStyles
Harry'GatitoStyles


Volver arriba Ir abajo

La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 Empty Re: La última | Zayn Malik & Parker Shay

Mensaje por LizieSheeran Jue 23 Mayo 2013, 8:36 am

La Última
Enfermería


10

Siento una luz fuerte que me esta molestando en mi cara, además de unas voces de fondo cerca mío, empiezo a abrir los ojos lentamente mientras me iba sentando. Mientras lo hacía miré a mi alrededor y veo que estaba en un cuarto blanco y pequeño, al parecer estaba en la enfermería de la escuela, cuando miro hacia la puerta me encuentro a los chicos hablando con Wulbert muy preocupados, cuando pensaba pararme para ir hacia ellos un fuerte dolor de cabeza me dio, que hizo que me cayera de la cama

-AGH -Empecé a tocar mi cabeza

-Parker -Escuché la voz de las chicas mientras corrían hacia mi y me levantaban con cuidado y me llevaban hacia la cama para acostarme

-Agh, me dan unas pastillas para que se me quite este dolor que tengo -Dije cerrando los ojos fuertemente

-No te puedes tomar pastillas para el dolor que tienes... te hará daño -Me dijo Wulbert

-¿Y qué hago mientras tanto? esperar a que se me vaya -Dije con cierta ironía en mi voz

-Tu puedes hacer que el dolor se te alivie rápido si practicaras el manejo de poderes -Me dijo nuevamente Wulbert

-Oh, por supuesto como si no me hubiese enterado hace como 1 hora que poderes son los que tengo -Dije mirándolo como si fuese lo más obvio del mundo

-De cualquier forma si lo supieras o no, no hubieses practicado el manejo de poderes, Parker -Dijo Zayn mirándome divertidamente

-Malik... no es el momento de molestarme -Dije agarrándome la cabeza y acostándome en la cama nuevamente y miré a Wulbert- Dime como hago para que se me quite esto o me tomo unas pastillas

-Por lo que sé, tienes que pensar en cosas que te relajen -Me dijo

-Mejor dale las pastillas -Dijo Louis y los chicos empezaron a reírse y las chicas les dieron

-Si estuviera al lado tuyo te daría Louis -Dije fulminándolo con la mirada- Cosas que me relajen -pensé en voz alta y cerré los ojos. Comencé a pensar en un río al que iba cada vez que me molestaban en la secundaria, veía las rocas por encima del agua cristalina y también a los peces nadando, veía que a mi espalda estaba rodeado de arbusto ya que este era un lugar secreto para mi y lo único que escuchaba era el sonido del agua cayendo y los pájaros pasando por encima de donde yo me encontraba... abrí los ojos- Ya no me duele la cabeza -Les informé- ¿Qué fue lo que me pasó? -Les dije mientras me sentaba en la camilla y todos se miraron entre sí

-Pues como te había dicho, te volviste como otra persona -Me dijo Zayn

-Pero, ¿Por qué me pasa eso cuando me desmayo? -Le pregunté a Wulbert

-Tu no te desmayas, la transformación de enojo que tu haces, hace que cambies completamente, no ves nada dado que tus ojos de azules se convierten en blanco completamente y tu ira la que provoca ese cambio en ti es la que predomina haces lo que cualquier persona con ira haría... querer matar a la persona que lo provocó -Me dijo Wulbert

-Y, ¿Todo eso después de que la ira se me va me hace desmayarme y al despertarme provoca ese fuerte dolor de cabeza? -Le pregunté y el asintió- Perfecto -Dijo con ironía en mi voz y me levanté de mi cama para ir hacia mi cuarto hasta que me detuvo Zayn por la muñeca

-Porque no te quedas, esperamos a que venga Spencer y le preguntamos sobre tus poderes -Me dijo Zayn en mi oído para que solo lo escuchara yo

-¿Quién es Spencer? -Le pregunté soltándome de su agarre

-Es el profesor de manejo de poderes -Me dijo Luna

-Ah, profesorcito -Dije con una sonrisa burlona y me acosté en la camilla con ambas manos detrás de mi cabeza y las piernas cruzadas- Me avisan cuando llegué -Dije mientras cerraba los ojos y sentí como quitaron la almohada y mi cabeza chocó contra la camilla- Ay! -Dije mientras me sentaba y veía a Spencer- Profersorcito! -Dije sonriéndole

-¿Cuál es el problema Director. Sanders? -Dijo hablando con Wulbert, en otras palabras me ignoró, me acosté nuevamente en la camilla, quiero ir a mi habitación

-Necesito que ayude a la estudiante Parker Shay con sus poderes -Dijo mientras me señalaba y el profesor me miro y luego dirigió la vista hacia Wulbert de nuevo

-Es que Shay no sabe que poderes tiene

-Créame ya sabe, y necesito que le dé clases fuera de los horarios escolares

-¿Por qué?

-Le explico en mi oficina, venga conmigo -Se dieron la vuelta los dos y antes de salir por la puerta Wulbert se voltio hacia mi- Ya puedes ir hacia tu habitación -Me sonrió y se fue

-Agh, le dije que deje de leer mi mente -Dije mientras me paraba y salía de la enfermería para ir hacia mi habitación y sentía unos pasos detrás de mi hasta que veo a Zayn al lado mío y volteé mi mirada hacia al frente- No necesito un guardaespalda

-Sé que tu no lo necesitarías, estoy muy seguro de eso -Dijo- Pero dado ha que nuestra cita de ayer salió mal y no te pude conocer del todo bien, quiero terminar de hacerlo en un lugar donde nadie moleste -Me dijo mientras se ponía al frente mío obstruyéndome el paso

-¿A qué lugar se le antoja ir, señorito Malik? -Le dije mirándolo divertidamente

-Que le parece un lugar que sólo yo conozco y nadie nos molestará -Me informó y me tendió su brazo para yo cogerlo

-Pues acepto su invitación -Le dije y empezamos a caminar fuera de la escuela

-------------------------------------------------------------------------------------------

-Así que la bebé de Stephan y Sara puede estar viva -Dijo un hombre con canas por las sienes, su pelo largo azabache que le llegaba por la cintura amarrado con un moño bajo, se encontraba vestido de color rojo y negro y jugando con una bola de fuego en su mano derecha

-Bueno, lo que ocasionó la inundación por la escuela no fue algo que cualquier persona con el poder del agua lo pueda hacer solo a menos que sea con muchas personas con su mismo poder -Le informó un hombre vestido completamente de negro con diseños rojos y su pelo azabache no pasaba de su orejas

-Y no es la única cosa rara que ha pasado, el restaurante Antonino's está todo desordenado y hay un enorme hoyo adentro del restaurante. Además de que las personas me cuentan que no saben como se hizo, ya que estaban cenando de lo más normal y de pronto apareció eso de la nada -Informó una muchacha igualmente vestida como el muchacho anterior y con su pelo rojo, hasta la mitad de la espalda, suelto

-Pues nos queda esperar a que lo que sea que haya pasado entre ayer y hoy ocurra de nuevo para ver si es cierto que el/la última Avatar está vivo o no -Informó el que estaba sentado arriba de las escaleras, mientras apagando la bola de fuego con la que estaba jugando- Gracias por los datos Luke y Kara, pueden irse

-Sí rey Alan -Dijeron estos dos muchachos asiendo reverencia y dando media vuelta para irse de allí

-¿Sabes lo que eso significa, Padre? -Preguntó un muchacho que estaba sentado a su lado, bien parecido a Alan, sólo que más joven y sin que su pelo azabache pasara de las orejas

-Por supuesto -Dijo sonriendo mientras miraba por donde se fueron los dos que estaban al frente de él- Ese Avatar ahora tendrá que morir -Dijo ahora mirando a su hijo- Y espero que antes de que tú lo mates, no desarrolle más sus poderes o el que morirá será otro -Dijo mirándolo fijamente y luego parándose y yéndose por una puerta que estaba a su lado derecho

LizieSheeran
LizieSheeran


Volver arriba Ir abajo

La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 Empty Re: La última | Zayn Malik & Parker Shay

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Jue 23 Mayo 2013, 8:00 pm

SEGUILAAAA♥
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 Empty Re: La última | Zayn Malik & Parker Shay

Mensaje por Bianch Dom 26 Mayo 2013, 11:23 pm

Siguela!!!!!!!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 Empty Re: La última | Zayn Malik & Parker Shay

Mensaje por Mayri16 Lun 10 Jun 2013, 12:10 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 Empty Re: La última | Zayn Malik & Parker Shay

Mensaje por Mayri16 Lun 10 Jun 2013, 12:10 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

La última | Zayn Malik & Parker Shay - Página 3 Empty Re: La última | Zayn Malik & Parker Shay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.