O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR Empty EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Vie 26 Abr 2013, 4:14 pm

Nombre: el verdadero significado de amor
Autor: VasHappenin'CataDirection
Adaptación: no
Género: romance
Advertencia: ninguna
Otras páginas: mi primer amor



Sinopsis:

(tn) una chica de tan solo 17 años, que vive en (tp) se fue a vivir a inglaterra, londres a seguir con su carrera de cantante. Su gran sueño siempre fue ser una fotógrafa profesional, pero su padre le impedia seguir su sueño.
En inglaterra conocerá al chico de sus sueños y deberá pasar obstáculos que le impedirán tener una vida normal.
VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR Empty Re: EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 26 Abr 2013, 4:21 pm

Me encanto la sinopsis oye si necesitas chica para Louis me avisasss y pasa por mi novela si puedes https://onlywn.activoforo.com/t43558-rivalidad-de-familias-liam-y-_____tn-tomlinson#2276248
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR Empty Re: EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR

Mensaje por VasHappenin'CataDirection Vie 26 Abr 2013, 6:29 pm

Capitulo 1:

Narras tu:
Ya esta estaba empacando mis maletas para viajar a inglaterra a seguir con mi carrera de cantante pop.
Hoy era el último día en (tp), extrañaría mucho este lugar. Pero luego vendría de nuevo en mi gira mundial que empezaría en 7 meses más.

Alex: ¡(tn)! Apura, que la limusina esta esperando abajo -tocando la puerta de mi habitación
Yo: ¿Qué? -abriéndole la puerta- ¿No era en 2 horas más?
Alex: si, pero se adelanto el vuelo a londres -tomando tus maletas- además ya estas lista.
Yo: Pero vendrían mis padres a despedirse de mi
Alex: ya saben y te llamarán luego. Ahora nos tenemos que ir... O quieres perder el vuelo?-saliendo de mi habitación-.
Yo: no para nada

Sigues narrando:
Alex es mi mánager, es un poco enojón y muy exigente. Saco mis maletas de mi habitación y las llevo a la limusina que me llevaría al aeropuerto de la capital de (tp). Yo bajé y guarde todo en mi cartera y equipaje de mano. Baje y nos fuimos al aeropuerto, cuando llegamos habian muchas fans y paparazzis que me hacian preguntas y sacaban fotos. Yo solo les respondia con si, no, no lose, es algo personal ya que no tenia tiempo de responder preguntas por que ya tenia que abordar el avión para irme a inglaterra.
Luego con Alex abordamos el avión y nos sentamos. Mi padre que gastaba el dinero en cualquier cosa, me habia comprado un avión privado en el cual me iría a inglaterra.

Yo: ¿Y Alex, en dónde hospedaremos?
Alex: En un hotel de lujo en londres, el mejor. Eso es lo único que te puedo adelantar -colocándose sus gafas-

Sigues narrando:
Yo empecé a escribir en mi cuaderno una canción, estaba muy inspirada y decidí ocupar mi inspiración en una canción romántica. Luego escucho desde muy lejos-(tn) despierta, ya vamos a despegar- y me desperte y era Alex que me decía que me colocara mi cinturón de seguridad para que podamos despegar en el aeropuerto.

Alex: emocionada?
Yo: mas que emocionada! -viendo por la ventana con una sonrisa-.
Alex: es hora de bajar
Yo: si, wow primera vez que pisare el suelo de londres.

sigues narrando:
Nos bajamos y espere a que trajeran mi equipaje y fans con carteles trataban de llamar mi atención desde el vidrio que separaba la entrada. Yo solo las saludaba ya que no podia salir hasta que trajeran mi equipaje.

Alex: vamos, ten tus maletas
Yo: que caballero, claro! Yo cargando mi propio equipaje
Alex: solo es hasta el vehículo.
Yo: supongo que no es en otra limusina?
Alex: a mi no me regañes, tu padre la pidio -señalando el vehículo-
Yo: pero...
Alex: nada de peros, tu eres una super estrella no una chica normal.
Yo: esta bien

Sigues narrando:
Subimos a la limusina y nos subieron nuestro esquipaje. Yo llame a mi padre para avisarle que estaba bien y no me contesto. Nos demoramos media hora en llegar al hotel y nos bajamos. Era un hotel gigantesco y pedimos las llaves de nuestras habitaciones para poder ingresar y un chico lindo de la porteria me saluda.

X: hola, bienvenida a londres -me guiño el ojo-
Yo: eeh si... Gracias
Alex: (tn) vamos!, no pierdas tiempo, tenemos muchas cosas que hacer.
Yo: eeh bueno yo me voy
X: soy gabriel
Yo: un gusto gabriel
Gabriel: el gusto es mio

sigues narrando:
Luego me fui a mi habitación era la número 68 y entre. Quede sorprendida cuando entre vi todas las piezas y era todo muy lujoso y elegante.
Mi pieza es gigantesca y la vista muy preciosa. Luego me fui a recostar a mi cama y dormí unas 3 horas, ya que el viaje fue muy agotador.
Alex tenia la habitación número 67 al frentre mío, él ya tenia todo desempacado y solo se preocupo de hacer tramites por internet. Luego me fue a despertar para ir a almorzar...

Alex: (tn) vamos a almorzar.
Yo: mm comida -tocando mi estómago.
Alex: a donde vamos?
Yo: em... Dicen que nando's es un restaurant muy bueno, vamos allí.
Alex: ahí?
Yo: si vamos, esperame afuera.
Alex: esta bien, pero no te demores, tenemos muchas cosas que hacer hoy.
Yo: si, si. Sal de mi cuarto.

Narras tu:
Luego de que me quedara sola en mi habitación, me cambie de ropa por unos jeans ajustados, una polera de color damasco suelta y tacos negros. Me alise mi pelo y me maquille, luego agarre mi cartera y mi celular y nos fuimos con Alex, mi manager.
Luego de haber salido del hotel, nos dirigimos a nando's a almorzar. Entramos y habia mucha gente y decidimos sentarnos en una mesa desocupada al lado de una ventana.
Eran las 1:30 y pedimos nuestros pedidos. Yo queria comer papas fritas con una hamburguesa y alitas de pollo picante y Alex me cambio mi pedido por ensalada y un jugo natural de frambuesa.

Yo: oye! ...
Alex: tienes que tener una dieta saludable
Yo: pero tengo mucha hambre
Alex: no quieres engordar, cierto?
Yo: no, para nada. Pero tengo muchísima hambre y una ensalada no me va a dejar con el estómago satisfecho.
Alex: okey, quieres una entrevista a las 6:30 pm o una sección de fotos a las 12:00 pm?
Yo: la sección de fotos para cuando es?
Alex: para mañana.
Yo: entonces la sección de fotos.

Narras tu:
Alex habia cambiado el tema, cosa que me molestaba mucho. Nos pasaron nuestros pedidos, empecé a comer mi "rica" ensalada y vi unos ojos clavados en mi. Era un chico rubio de ojos azules que cuando lo miré se iso como que miraba para otro lado. Él estaba con un grupo de amigos y se veía que tenian mucha comida, mientras yo, solo comia mi ensalada y tomaba mi jugo natural.

Alex: esta bien, entonces la sección de fotos. Toma -pasandome unas llaves-.
Yo: de que son estas llaves?
Alex: de tu nuevo auto -parándose de la mesa-. La licencia, no te preocupes ya la tienes.
Yo: qué? Auto? Licencia? Mi padre!
Alex: exacto, tu padre te lo compro y te consiguió una licencia para menores de edad. Adiós y nos vemos en el hotel. -caminando hacia la puerta-.
Yo: y me dejaras sola?!
Alex: adiós -se fue-

Narras tu:
Luego de quedarme sola, pedi comida, mis papas fritas, mi hamburguesa y mis alitas de pollo picante. Luego de pedir mi nuevo pedido, veo que el chico rubio de ojos azules se acercó a mi y se sentó al frente mío.

Niall: hola, me llamo niall horan
Yo: hola
Niall: debes conocerme, cierto?
Yo: no... No te he visto ni por mis sueños.
Niall: qué? -abriendo los ojos como unos platos- de one direction. No me ubicas.
Yo: mm... No
Niall: pues yo si te conozco, eres (tn) smith, la famosa cantante.
Yo: si, ella misma.
Niall: bueno, yo igual soy cantante de un grupo, one direction... Los chicos de allá -señalándolos- son mi grupo.
Yo: genial mi pedido - la mesera deja mi pedido en la mesa-
Mesera: que lo disfrute. -se fue-
Niall: wow! Eso comerás?
Yo: si, tengo mucha hambre y mi mánager quiere que coma ensaladas y cosas asi.
Niall: el que se fue?
Yo: si, cuando me estabas espiando.
Niall: no lo hacía
Yo: -comiendo- claro, claro.
Niall: puedes salir esta noche?
Yo: mm... No salgo con desconocidos
Niall: es solo para conocernos
Yo: una noche, conocernos? Pff... Por favor, no soy de ese tipo de gente. Adiós -parandote de la mesa-.
Niall: y dejas tu comida?
Yo: ajam, saliendo del restaurant y dejando a niall solo.

Narra niall:
Desde que (tn) entro a nando's quede mirandola, no creía que una chica tan linda estuviera en nando's y era ella la cantante de (tp) que vendría a inglaterra. Nosotros ya habiamos terminado nustra gira TMH y nos quedariamos en londres un mes y luego nos iriamos a estados unidos.
Luego que vi que su mánager salio fui a hablar con ella y pidio una nueva orden de comida. Luego como que le estuve molestando ya que se paro y se fue. Alcance a alcanzarla ya que estaba buscando un auto en el estacionamiento y sono. Lo mire y quede emnobado al auto, era un auto deportivo muy lujoso de color negro.

Yo: wow! Es un... -la interrumpi-.
Niall: si, muy genial, no?
Yo: ajam
Niall: me llevas?
Yo: adónde?
Niall: a mi departamento
Yo: esta bien.

Y luego me fue a dejar a mi departamento que quedaba a unos 10 minutos de nando's.
Cuando llegamos le pedi que pasara y acepto. Estaciono su auto y pasamos a mi departamento.





VasHappenin'CataDirection
VasHappenin'CataDirection


https://onlywn.activoforo.com/t40829-mi-primer-amor?highlight=mi+

Volver arriba Ir abajo

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR Empty Re: EL VERDADERO SIGNIFICADO DE AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.