O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Herondale. Miér 24 Abr 2013, 8:17 pm

OKI DOKI NO ME IMPORTA PERO ME PONDRIAS CON OTRO CHICO PLISSSS PLISSSSSSSS


Última edición por kirei de onedirection el Miér 24 Abr 2013, 8:20 pm, editado 1 vez
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Miér 24 Abr 2013, 8:19 pm

magic directioner forever escribió:nombre:kreysi lucita saavedra
edad:17
apodo:ysi o luci
d.fisica:pelo negro hasta la cintura con ondas,delgada con curvas,ojos fafeses oscuros pestaias largas,labios un poco carnosos,estatura normal ni muy alta ni muy chica,bubis un poquis grandes,trasero normal,tes morena

d.psicologica:alocada,amigable,divertida,buena,amiga,sociable,terca,valiente,rebelde,le gusta aser lo que ella diga,no le gusta que le den ordenes,cariosa con amigos y familia,

gustos:
cantar
bailar
divertirse
salir
jugar
el chocolate
las galletas
la luna
las estrellas
el amanecer
el anochecer
dibujar
leer

disgusto:
la mentira
las alturas
la oscuridad

otros: le da hipo cuando esta nerviosa,le gusta andar en patines es buena en eso

etilo:de todo un poco

chico:zayn o liam

espero te sirva besos xx



HOLA ME GUSTO TU FICHA QUEDASTES CON ZAYN MALIK BESOSXX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Miér 24 Abr 2013, 8:21 pm

kirei de onedirection escribió:OKI DOKI NO ME IMPORTA PERO ME PONDRIAS CON OTRO CHICO PLISSSS NO SE TAL VEZ CON ZAYN PLISSSSSSSS



ZAYN MLAIK YA ESTA OCUPADO TAMBIEN, PERO SIQUIERES TE PONGO CON UN ARTISTA QUE TU QUIERAS, PUEDE SER JUSTIN BIEBER O LOGAN LERMAN O CUALQUIER ARTISTA QUE TU QUIERAS, SOLO PONME EL NOMBRE Y TE PONG EN MI NOVE, UN BESO LINDAXX
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Herondale. Miér 24 Abr 2013, 8:22 pm

bueno pues me pondrias simplemete de hermana de Niall plissssss!!!?!?!?!?!?!
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 24 Abr 2013, 8:23 pm

ay grasias nunca habia estado con zayn en una nove grasias besos xx
ps:me encanto la sipnosis esta super espero el capitulo xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Miér 24 Abr 2013, 8:24 pm

kirei de onedirection escribió:bueno pues me pondrias simplemete de hermana de Niall plissssss!!!?!?!?!?!?!



CALRO NO TEPREOCUPES, TE PONGO DE HERMANA DE NIALL HORAN, VOY A VER SI QUEDA CUPO PARA LOUIS TOMLINSON, SI QUEDA YO TE AVISO, PERO SERAS SIENDO IGUAL HERMANA DE NIALL
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Herondale. Miér 24 Abr 2013, 8:29 pm

vasqueza504 escribió:
kirei de onedirection escribió:bueno pues me pondrias simplemete de hermana de Niall plissssss!!!?!?!?!?!?!



CALRO NO TEPREOCUPES, TE PONGO DE HERMANA DE NIALL HORAN, VOY A VER SI QUEDA CUPO PARA LOUIS TOMLINSON, SI QUEDA YO TE AVISO, PERO SERAS SIENDO IGUAL HERMANA DE NIALL

YEIIIII GRACIAS LINDA
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Miér 24 Abr 2013, 8:40 pm

kirei de onedirection escribió:
vasqueza504 escribió:
kirei de onedirection escribió:bueno pues me pondrias simplemete de hermana de Niall plissssss!!!?!?!?!?!?!



CALRO NO TEPREOCUPES, TE PONGO DE HERMANA DE NIALL HORAN, VOY A VER SI QUEDA CUPO PARA LOUIS TOMLINSON, SI QUEDA YO TE AVISO, PERO SERAS SIENDO IGUAL HERMANA DE NIALL

YEIIIII GRACIAS LINDA



YEII!!! YA AVERIGUE Y HAY CUPO PARA LOUIS!

ESO SIGNIFICA.....

QUEDASTES CON LOUIS TOMLINSON Y ERES LA ERMANA DE NIALL HORAN, UN SALUDO!:)
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Herondale. Miér 24 Abr 2013, 8:44 pm

vasqueza504 escribió:
kirei de onedirection escribió:
vasqueza504 escribió:
kirei de onedirection escribió:bueno pues me pondrias simplemete de hermana de Niall plissssss!!!?!?!?!?!?!



CALRO NO TEPREOCUPES, TE PONGO DE HERMANA DE NIALL HORAN, VOY A VER SI QUEDA CUPO PARA LOUIS TOMLINSON, SI QUEDA YO TE AVISO, PERO SERAS SIENDO IGUAL HERMANA DE NIALL

YEIIIII GRACIAS LINDA



YEII!!! YA AVERIGUE Y HAY CUPO PARA LOUIS!

ESO SIGNIFICA.....

QUEDASTES CON LOUIS TOMLINSON Y ERES LA ERMANA DE NIALL HORAN, UN SALUDO!:)

SIIIIIIIIIII GRACIAS LINDA TE AMO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS YEIIIIII SOY HERMANA DE NIALL Y NOVIA DE LOUIS YEIIIIIIII
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Miér 24 Abr 2013, 8:46 pm


La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)
(resultados)


Liam James Payne: Daisy Mellark
Niall James Horan: Dalis Chia
Zayn Jaavad Malik: Kreysi Lucita Saavedra
Louis William Tomlinson: Kirei Guerra Quiñones
Harry Edward Styles: tu



Bueno chicas, estos son los resultados, comenzare el primer capitulo mañana o mas tarde, espero que les guste mi nove y besosxx
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por .Herondale. Miér 24 Abr 2013, 8:48 pm

ok GRACIAS OTRA VEZ POR PONERME bueno pues al ratito vuelvo que me mandaron a bañar bye besos hasta luego :corre:
.Herondale.
.Herondale.


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Miér 24 Abr 2013, 8:50 pm

kirei de onedirection escribió:ok GRACIAS OTRA VEZ POR PONERME bueno pues al ratito vuelvo que me mandaron a bañar bye besos hasta luego La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 206647112



JAJAAJAJAJ BUENO BAÑATE! VOY A VER SI PUEDO SUBIR EL PRIMER CAPITULO AHORITA
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por vasqueza504 Miér 24 Abr 2013, 8:51 pm

kirei de onedirection escribió:ok GRACIAS OTRA VEZ POR PONERME bueno pues al ratito vuelvo que me mandaron a bañar bye besos hasta luego La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 206647112



JAJAAJAJAJ BUENO BAÑATE! VOY A VER SI PUEDO SUBIR EL PRIMER CAPITULO AHORITA..UN ABRAZO
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 8:52 pm

Por fa sube el primer Cap, hoy o morire de la emocion ahhh y aun no continuo mi novela, me van a matar ahhh, bueno pero en fin espero y subas el cap pronto :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty CAPITULO 1!!!!!

Mensaje por vasqueza504 Miér 24 Abr 2013, 9:35 pm

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 Avion






CAPITULO 1

Aquí me encuentro, empacando para ir a un país al cual jamás he ido en mi vida, termine de empacar y baje

al comedor, ahí me esperaba mi papa y su nueva esposa.

TP: hija, ya estas lista?

Yo: si, todo esta listo, ire a vivir con alguien que no conozco en un país super desconocido, sip no hay

problema-dije sarcástica

TP: hija, en cuanto conozcas a tu nuevo hermano estoy segura de que me amaras por toda tu vida

Yo: quien es el susodicho?

TP: no te lo puedo decir, pero por tu seguridad necesito que te pongas tu uniforme de emergencia

Yo: el de Betty la fea?

TP: ese mismo

Yo: que paranoico te estas volviendo _____(TP)- rodee los ojos y le hize caso, me puse las tontas gafas y

los braquers falsos, me puse ropa holgada y vieja, mi padre si que necesitaba ayuda!

Yo: lista-el me miro de pies a cabeza y sonrio satisfecho

TP: toma- me entrego el pasaporte y mis valijas

Yo: adiós papa, te extrañare-lo abraze fuertemente y a su esposa también, no me hablaba mucho con ella,

solo me despedi amablemente de ella, entre al avión y me dispuse a dormir, al despertarme, me di cuenta

de que ya había llegado a Londres, baje del avión y encontré un millón de carteles, al principio me confundi,

pero por fin encontré mi nombre en una cartulina sostenida por un chico que se vestia como los de la CIA.

Yo: ammm….el cartel…esa …soy yo

Xxxx: usted es la señorita ______ Brown Carter?

Yo: asi es?

Xxxxx: acompáñeme- lo segui y me condujo hacia una camioneta negra y grande ¡pero que carajos! Se

estaban burlando de mi ¿o que?

Yo: disculpe, subiré en esto?

Xxxx: si señorita Brown, tiene que darse prisa, su hermano lo espera impaciente- casi me empuja a la

camioneta, cerró la puerta y se dirigió a la puerta de piloto, mientras el conducía yo trataba de llamar a la

policía, pero recordé que mi celular lo había dejado en ____(TP)

Xxx: llegamos-estaciono el auto en una cochera, al bajar el me condujo hasta una ¿MANSION? , me abrió la

gran puerta.

Xxxx: bienvenida a su nuevo hogar- entre y me fije que había un monton de cuadros, el lugar era muy

pintoresco y grandre, el señor raro me llevo hacia un gran comedor donde vi a un chico castaño de

espaldas, el señor carraspeo y el chico volteo, era un chico algo peculiar, tenia unos ojos azules y era

bronceado, pude notar su enorme sonrisa que al verme que poco a poco hiba desapareciendo, lo había

olvidado!!! Mi look superextra raro, claro mis gafas y mi ropa no lo convencían

Louis: debe haber un error, tu eres ____ Brown?

Yo: si soy ella, y tu debes ser mi dichoso hermano, la verdad mi papa me dijo que me hiba a emocionar

cuando te vea , pero ahora que estoy aquí no entiendo su paranoia-comenze a sacarme las gafas y los

falsos braquers, luego me saque la ropa holgada, enfrente del chico castaño claro, el estaba boquiabierto

viéndome, debajo de aquella ropa holgada estaba mi verdadera ropa, un polo celeste que decía: cuestiona

la autoridad y mi panataloneta negra, claro que mis convers no podrían faltar, al acabar de sacarme toda

esa ropa el chico castaño me miro asombrado y un poco feliz.

Louis: hemanita-comezo a abrazarme

Yo: emmm…..sip soy tu nueva hermana, pero no se tu nombre

Louis: no sabes quien soy?

Yo: no, lo siento

Louis: bueno-se encogió los hombros- soy Louis, Louis Tomlinson, tu nuevo hermano, un placer- yo le sonreí

y ambos nos abrazamos, yo fui hija única, asi que me convendría tener un hermano, siempre soñé son tener

un hermano, lindo, sobreprotector, único, que me sepa comprender y me apoye como un buen hermano,

espero que Louis sea todo eso.
vasqueza504
vasqueza504


Volver arriba Ir abajo

La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: La nueva hermana de Louis Tomlinson (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.