O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Boys Over Flowers  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Boys Over Flowers  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Boys Over Flowers  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Boys Over Flowers  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Boys Over Flowers  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Boys Over Flowers  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Boys Over Flowers  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Boys Over Flowers  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Boys Over Flowers  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Boys Over Flowers

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boys Over Flowers  Empty Boys Over Flowers

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Miér 24 Abr 2013, 4:56 pm

Boys Over Flowers  599642_504659939590136_1598439315_n

Esta historia se trata de cómo una chica puede hacer cambiar a una persona tan solo por su forma de ser.
___(tn) Duarte , hija de un tintorero , ella es la que entrega sus pedidos , a ella la mandan a entregar un uniformé a la famosa preparatoria de “Styles” en donde encuentra a un chico apunto de suicidarse a causa de los infames “F5”

F5: Son los 5 chicos mas ricos de la preparatoria , que se divierten molestando a los que no son de su agrado dándoles una tarjeta roja la cual permite que toda la preparatoria te haga maldades. Los integrantes son Harry Styles , líder de los F5 y peor de todos una palabra lo describe “IGNORANTE” tiene un doloroso pasado oculto, Louis Tomlinson mejor amigo de Harry , Niall Horan es un gran chico con un gran corazón es el diferente de los 5 , Zayn Malik y Liam Payne mejor conocidos como los rompecorazones del grupo
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Boys Over Flowers  Empty Re: Boys Over Flowers

Mensaje por cherry styles Jue 25 Abr 2013, 2:47 pm

hoo siguela ame ese dorama lo ame!!!
cherry styles
cherry styles


Volver arriba Ir abajo

Boys Over Flowers  Empty Re: Boys Over Flowers

Mensaje por darko. Jue 25 Abr 2013, 5:30 pm

Hola, me gusto la sinopsis :) síguela pronto, y pues no se como va la historia (obviamente) pero si necesitas chica para Zayn avísame y te dejare mi ficha! Y pues pásate por mi nove! :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Boys Over Flowers  Empty Re: Boys Over Flowers

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Jue 25 Abr 2013, 7:20 pm

Laura.est escribió:Hola, me gusto la sinopsis :) síguela pronto, y pues no se como va la historia (obviamente) pero si necesitas chica para Zayn avísame y te dejare mi ficha! Y pues pásate por mi nove! :bye:


si nececito una chica dejame tu ficha....
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Boys Over Flowers  Empty Re: Boys Over Flowers

Mensaje por darko. Jue 25 Abr 2013, 7:22 pm

Vale, aquí te dejo mi ficha :) Y pues pásate por mi novela :bye:

Spoiler:



Última edición por Laura.est el Sáb 27 Abr 2013, 8:29 pm, editado 2 veces
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Boys Over Flowers  Empty Re: Boys Over Flowers

Mensaje por Michelle williams Sáb 27 Abr 2013, 1:35 pm

siguela!!
Michelle williams
Michelle williams


Volver arriba Ir abajo

Boys Over Flowers  Empty Re: Boys Over Flowers

Mensaje por Scarlett Urie Sáb 27 Abr 2013, 1:49 pm

siguela ese dorama esta hermoso!!
Scarlett Urie
Scarlett Urie


Volver arriba Ir abajo

Boys Over Flowers  Empty Re: Boys Over Flowers

Mensaje por Bandit Fatalitys Sáb 27 Abr 2013, 2:00 pm

SIGUELA!
Bandit Fatalitys
Bandit Fatalitys


Volver arriba Ir abajo

Boys Over Flowers  Empty Re: Boys Over Flowers

Mensaje por BeRe De WaY sTyLeS Mar 30 Abr 2013, 5:35 pm

Noticias en la televisión

Conductora: Industrias Styles ha evolucionada mucho desde el año de 1997 teniendo en su poder fabricas , gasolineras , supermercados, Empresas , Marcas de ropa y demás sin duda es la mas grande en Londres y en todo el mundo , cuando el dueño de Styles fue convocado a asistir a una junta con la reina ella le dijo “ su empresa merece un gran reconocimiento y una gran recompensa pídame lo que quiera” a lo que el le respondió “déjeme construir una escuela , una donde mis futuros nietos puedan asistir “
Conductor: y así fue que se hizo la escuela Styles . Ahí solo asisten alumnos de la alta sociedad , desde que nacen deben enviar una solicitud a la escuela, para entrar , los alumnos con mayor trato son los que han estado ahí desde el kínder , escuela , secundaria , preparatoria y universidad la mayoría de los hijos de los millonarios estudian ahí, cuentan con piscinas , grandes canchas , los estudiantes de ahí no llevan nada ya que ahí te lo dan todo , ahí no escribes en cuaderno si no en computadora , en cualquier lugar para trabajar mínimo te piden que hallas estudiado ahí
conductora: así es aunque en realidad nadie sabe lo que esta pasando ahí en estos momentos (fin de la noticia)
Un chico abre su casillero lentamente y con miedo ,el es estudiante de la preparatoria Styles , al abrir su casillero encuentra una tarjeta roja con una calavera y con las letras “F5”

Chico 1: hay cesar que vamos hacer contigo –( en ese instante aparecieron 8 chicos mas y entre todos comenzaron a golpearlo , lo metieron a un baño y mojaron su cabeza con el agua del retrete , el chico sangraba y de todas partes , el trataba de esconderse y se subió al edifico en donde esta la terraza principal )

Narra ___(tn)
Que cansancio! Voy a entregar ropa a la preparatoria Styles ,pero sinceramente creo que ya me perdí , baje las escaleras y llegue a …… esto no puede ser una cafetería … parece mas bien un restaurante ..... en verdad esto es una escuela? Me le quede viendo a todo la comida hecha por chefs se me comenzaba a antojar quise ver los precios pero al verlos casi me voy de espaldas ……… como puede ser que un almuerzo cueste mas de mil pesos!?!? Pero algo o alguien me saco de mis pensamientos …

Chico: es cesar vengan a verlo esta en la terraza y se va a aventar

Chica: como dijiste , cesar?

Chico: si cesar Hernández

Chica: corre yo quiero ver

Cesar Hernández?........ ese nombre me suena …Cesar …Cesa …. CESAR!!!

El es mi cliente!!

NARRADOR UNIVERSAL
Cesar estaba parado en la orilla de la terraza había un montón de chicos y chicas atrás de el y enfrente del edifico pero nadie hacia nada

Cesar : esto es lo que querían verdad? Pues lo tendrán –( el se iba a aventar pero en ese momento la puerta de el edificio que daba a la terraza se abrió y apareciste tu )

Tu : tu eres cesar verdad?

Cesar : quien eres tu?

Tu : yo soy ____(tn) Duarte y vengo a entregarte tu ropa son 2500 pesos-(el solo te miro confundido) okay te lo dejare en 2000

Cesar : después de que muera arreglas la cuenta con mis padres

Tu: okay … espera … te vas a morir? … ahora? Pero si estas en esta escuela debe ser un privilegio porque te quieres morir

Cesar : esta no es una escuela … esto es un infierno …

Tu: claro que no has escuchado de los exámenes de admisión? Son muy difíciles …

Cesar: y tu has escuchado hablar de los F5?

Tu: F? … F? … F5?

Cesar: si una ves que ellos te dan una tarjeta roja todo tu mundo se viene abajo ya que , toda la escuela tiene el derecho de tratarte como su juguete

Tu: aahh!!! Pero como pueden permitir eso!! Odio a la gente así!! Si los tuviera enfrente te juro que les patearía el trasero!!-(cesar solo sonrió ante tu comentario )

Cesar: que suerte con tus amigos

Tu: que?

Cesar : al tener una amiga como tu

Tu: gracias –(en eso el se voltio y se aventó de la terraza tu corriste y lo alanzaste a pescar , los alumnos de ahí comenzaron a tomar fotografías y en menos de 3 horas ya estaban infiltradas en internet , la directora Anne Cox se entero del problema )

Anne: como pudo pasar algo asi? Hay que desaparecer esos rumores
Asistente: la única forma de detener el fuego es traer a la persona quien empezó todo

Anne: tráela a ella dale una beca y que estudie aquí
****

Tu: no quiero ir!!!

Tu mama: ya te dije que si iras es una gran escuela de prestigio ya te lo dije!
Al siguiente día tu papa te llevaba
Tu papa. Espera

Tu: esperar que

Tu papa: frente a esta escuela yo no soy tu papa si no tu chofer –(dicho eso se bajo del carro y te abrió la puerta ) suerte

Narras tu
Y aquí estoy yo ____(tn) Duarte en una escuela de niños caprichosos que ni se les ocurra acercárseme a los F5 o como sea que se llamen …

Chica: ya viste mis nuevos aretes?

Chica 2 : son hermosos
Valla , valla aquí todos se basan en la apariencia y en lo que tienen

Chico 1:solo 2 de estas camisas fueron importadas para aca una la tengo yo y adivinen quien tiene la otra

Chico 2: quien?

Chico 1: Harry Styles

Chico 3 : es enserio?

Chico 1:si pero no creen que me queda mucho mejor que a el

Chico 2: olle préstamela

Chico 3: no a mi primero

Pff no logro entender como es que se me emocionan por una camisa

Narrador universal
Tu buscabas tu aula te avían dado un folleto para que encontraras tu edificio pero , cuando menos lo pensaste ya estabas perdida , ibas caminando como por un desierto cuando escuchaste el sonido de una guitarra al dar unos pasos hacia adelante viste una cabellera rubia tocando el instrumento pero…… era una canción muy triste , te quedaste embobada viéndolo y de repente el dejo de tocar y voltio a verte

Tu: oooo …. Ttt….tu..tu … sabes en donde esta la piscina? –(el chico solo apunto hacia una dirección ) gracias te lo agradezco mucho….. co ..co continua tocando –(te diste la vuelta y te fuiste muy nerviosa de ahí , hallaste el edificio que buscabas , ibas a subir las escaleras cuando alguien te interrumpió)

Chica: ahí llegaron los F5 aaaa!! –(y una multitud de chicas empezó a gritar todas corrieron hacia la entrada incluyendo hombres , tu solo te limitaste a ver quienes eran los tan mencionados F5 , de repente por la puerta entraron 5 chicos , el que iba en frente tenia unos rulos muy definidos , unos centímetros atrás de el venían 4 chicos mas viste al rubio que te avías topado anteriormente a un chico con cabello castaño a un morocho y aun chico con ojos azules y piel bronceada las chicas no pararon de gritar , el chico de rulos se paro , y se le acerco a el chico que avías visto cuando llegaste el que dijo que su camisa se le veía mejor que a uno de los F5 )



Boys Over Flowers  Images?q=tbn%3AANd9GcRWCyaMslkubYbpHFdCcIHuPDySwqtKV3dZVOcIGpZ_QnGbW7Jl


Chico: hay algún problema?

Harry: tienes 3 segundos…

Chico: que? … paraqué?

Harry: 3…………2……… ya…. –(el chico solo cerro los ojos , y el lo tomo de cuello de la camisa )- Liam…

Liam: ammm…. Si quieres? ´-(Liam le paso el jugo a Harry , el le abrió el saco al chico y derramo todo el jugo en la camisa de el , hecho eso tomo la mano del chico y dejo el embase en sus manos , y siguió su camino igual que todos )

Tu: esta loco? Pero que es lo que pasa con el?Porque nadie hizo nada? Porque todos se quedan solo observando –(estabas pensando en voz alta hasta que te diste cuenta que había 3 chicas atrás tuyo)



Boys Over Flowers  Images?q=tbn%3AANd9GcT8Z2Rl3SsTgNhAzAtKcUewQoBnCTMdCbZUUy2kwRhbOLQ3AnN5


Chica 1 : ho my good …que acabas de decir niña?

Tu: quienes son?

Chica 1: nosotras? Hola no nos hemos presentado aun , nosotras somos ginget

Chica 2 : sunny

Chica 3 : y Miranda –(decían mientras hacían una poses muy ridículas)

Ginget: somos las mas bonitas de la preparatoria no mas tonterías escuche que llamaste a alguien loco no me digas que tus palabras se referían a nuestros F5? –(te barrio)- Indigente

Tu: F?..F?..F que? no me digan que los que humillaron públicamente a ese chico son los infames F5?

Sunny: infames? Niña son famosos y si no mantienes la boca cerrada te meterás en problemas ………… así que trabajas en una lavandería? –(decía mientras quería tocarte la cara pero tu lo impediste)

Tu: pues o es lavandería es tintorería –(las 3 rieron) y eso que?

Miranda: nada es la primera vez que veo a la hija d un tintorero … es tan fascinante –(decía mientras se te quedaba viendo como estúpida)

Tu: pues obsérvame no te cobrare nada

Ginget: como es tu primer día nos damos cuenta de que no estas bien informada … asi que lo pasaremos por alto

Tu: que?

Miranda: por a ver hablado mal de los F5!!

TU: COMO? NO PUEDO HACER ESO!?!? Que es lo que los hace tan grandiosos

Sunny: hay mira niña de tintorería dime la verdad no tienes idea de lo grandiosos que son los F5?

Tu: ninguna –(ellas solo negaron con la cabeza)

Ginget: chicas… vámonos –(las 3 dieron vuelta no sin antes barrérsela con cara de asco e irse , al terminar todas las clases regresaste a tu casa y con tu hermano investigaron que eran los F5?)
BeRe De WaY sTyLeS
BeRe De WaY sTyLeS


Volver arriba Ir abajo

Boys Over Flowers  Empty Re: Boys Over Flowers

Mensaje por darko. Mar 30 Abr 2013, 8:51 pm

Hola, esta genial!! Tuviste una muy buena idea :) Debes seguirla pronto, ya quiero leer mas! :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Boys Over Flowers  Empty Re: Boys Over Flowers

Mensaje por cherry styles Sáb 25 Mayo 2013, 8:24 am

siguela!!!!!
cherry styles
cherry styles


Volver arriba Ir abajo

Boys Over Flowers  Empty Re: Boys Over Flowers

Mensaje por Scarlett Urie Sáb 25 Mayo 2013, 8:29 am

siguela!!!
Scarlett Urie
Scarlett Urie


Volver arriba Ir abajo

Boys Over Flowers  Empty Re: Boys Over Flowers

Mensaje por Michelle williams Sáb 25 Mayo 2013, 8:49 am

SIGUELA!!
Michelle williams
Michelle williams


Volver arriba Ir abajo

Boys Over Flowers  Empty Re: Boys Over Flowers

Mensaje por Bandit Fatalitys Sáb 25 Mayo 2013, 8:59 am

SIGUELA .... HAS MARATON
Bandit Fatalitys
Bandit Fatalitys


Volver arriba Ir abajo

Boys Over Flowers  Empty Re: Boys Over Flowers

Mensaje por Katia Armstrong Sáb 25 Mayo 2013, 9:14 am

siguela!!!
Katia Armstrong
Katia Armstrong


Volver arriba Ir abajo

Boys Over Flowers  Empty Re: Boys Over Flowers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.