O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

DON’T CRY (Harry styles and ___)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 Empty Re: DON’T CRY (Harry styles and ___)

Mensaje por BBJC Miér 23 Oct 2013, 10:22 am

Sigue la
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 Empty 6

Mensaje por MariamDirectionerForever Jue 24 Oct 2013, 4:54 am

CAPITULO 6 


Narra Harry


Iba directo al hospital con ____ tumbada en los asientos traseros del choche, cada vez que podía miraba de reojo hacia atrás y notaba que su respiración iba cada vez más lenta.


Luego de un rato llegamos al hospital, abrí la puerta de atrás y cogí a ____ en mis brazos, cerré rápidamente el coche y entre al hospital pidiendo que alguien me ayude


Déjala aquí – dijo una enfermera señalando una camilla


al dejarla se la llevaron a no sé dónde, rellene una hojas con sus datos y solo me dijeron que esperase en una de las salas de espera


con el silencio que había me puse a analizar lo que había pasado : _____ llega como un zombi, pasa Caroline que la empuja, _____ cae al suelo pero no se levanta, le sale sangre del brazo?


NO! es imposible , no, no y no, solo será mi imaginación! No se autolesionaría…. – dije en susurros con los ojos abiertos y más preocupado


Porque me preocupo de ella, siempre me a caído mal… es raro, ella es rara, no sé qué me pasa últimamente… pero no puedo quitarme la imagen de los ojos de _____ llenos de dolor. Una voz me saco de mis pensamientos


Familiares de _____ Payne – dijo el doctor un hombre de edad avanzada


Yo! – dije inmediatamente acercándome a el


Quién eres? – me pregunto el


s.. Su…novio – dije, la verdad lo dije porque si decía que era su amigo aunque ni siquiera sea eso no me dirían que le pasa


vamos – dijo empezando a caminar hacia una habitación, al entrar vi a ______ en una camilla con suero y una venda en la muñeca… - lo que le pasa a _____ es el hecho de que últimamente no ha comido bien y podría afirmar que hace más de un día no ha comido, también hemos encontrado heridas en sus brazos, muslos y estomago – abrí los ojos aterrorizado con lo que me acababa de decir


Cuando podría irse? – pregunte


Mañana por la tarde más o menos le daremos de alta – dijo el hombre amable


Gracias – dije sentándome en la silla de al lado viendo como el doctor se iba


Cuando se fue cogí el móvil rápidamente y le escribí un mensaje a Liam


<< Liam, el doctor ya me a dicho lo que le pasa a tu hermana - Harry>>


<>


<< al parecer no a estado comiendo bien o el doctor dice que hasta afirmaría el hecho de que no ha comido hace más de un día y por eso se desmayó – Harry >>


<< y la sangre? –Liam>>


Iba a contestar pero me llego una llamada de el


Liam…. –dije dudando si decírselo


Harry dime porque sangro!! – dijo la voz preocupada de Liam


____.... se corta..- dije esperando alguna reacción, pero solo hoy silencio – Liam?


COMO QUE SE CORTA?!? –escuche el grito de Niall, y supe que estaba en altavoz


Si… en los brazos, muslos y…. al estómago – dije


QUEEEEE!?! –escuché el grito de todos esta vez


Vamos hacia el hospital – escuché decir a Liam antes de colgar


Me senté mirando a _____ fijamente, no creía que alguien como ella se cortara, tan débil y frágil que te dan ratos de abrazarla tan fuerte y nunca dejarla, que con solo verla parece una muñeca de porcelana muy delicada, esos ojos tan profundos y dulces como la miel que siempre están tristes y nunca brillan que hasta podría hacer cualquier cosa por hacer que brillen y alguna sonrisa salga de esos labios tan preciosos que te dan ganas de morderlos


No me di cuenta pero inconscientemente la estaba acariciando la cara y me estaba acercando a sus labios




Narra _____


Notaba que estaba tumbada en algún lugar y alguien me acariciaba la cara, abrí poco a poco mi ojos y acostumbrándome a la luz, luego vi quien me acariciaba y vi que era Harry quien se acercaba y notaba su aliento de menta en mis labios


Se iba acercando cada vez más y nuestros labios ya rozaban, sentía algo muy fuerte en mi estómago como si mi estómago hubiera dado una vuelta entera



Entonces abrió sus ojos y se abrieron sorprendidos al verme despierta pero el no se apartó mientras nos veíamos fijamente nos íbamos acercando hasta que nuestros labios por fin se juntaron
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever


http://www.wattpad.com/user/MariamDirectioneer

Volver arriba Ir abajo

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 Empty Re: DON’T CRY (Harry styles and ___)

Mensaje por BBJC Jue 24 Oct 2013, 6:37 am

Omg q  romántico ♥.♥ siguela
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 Empty Re: DON’T CRY (Harry styles and ___)

Mensaje por BBJC Sáb 26 Oct 2013, 3:10 am

Sigue la
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 Empty Re: DON’T CRY (Harry styles and ___)

Mensaje por CataMalikHoran Mar 29 Oct 2013, 4:18 pm

New Reader!!xoxo
Omg! Me encanto sbxkckgkfkf siguela pronto. Xx

CataMalikHoran
CataMalikHoran


Volver arriba Ir abajo

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 Empty Re: DON’T CRY (Harry styles and ___)

Mensaje por BBJC Vie 01 Nov 2013, 3:23 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 Empty 7

Mensaje por MariamDirectionerForever Miér 20 Nov 2013, 4:49 am


cap 7 






NARRA _____




Movíamos nuestros labios lentamente, me sentía tan bien era como volar, en un momento Harry paso su lengua, savia que quería meterla dentro de mi boca pero, por eso me puse nerviosa sinceramente este es mi primer beso y no sé cómo besar… y me aparte lentamente.




Abrí mis ojos y vi como los ojos verdes de Harry me miraban fijamente y con un poco curiosidad.




Por qué te has separado? – me pregunto todavía sin moverse, y en la distancia que estábamos me ponía nerviosa y no podía contestarle - ____..? Estas bien? – me pregunto alejándose un poco




S… si, que hago aquí?- pregunte , quería cambiar de tema y la verdad no me acuerdo, vi como Harry se puso nervioso y respiro hondo




M… porque te cortas? – me pregunto mirándome fijamente, para ver mis movimientos




Tu q...que haces a…aquí? Te vas a b...burlar? – le respondí con otra pregunta y note como mis ojos picaban por las lagrimas




Te traje yo y no…Porque me burlaría? – pregunto




Siempre lo hacen todos… - respondí con lágrimas cayendo de mis ojos  - tu…también




____ yo…- iba seguir pero sonó la puerta y nos apartamos, entro Liam y sus amigos




Hola hermanit… – iba a decir Liam pero lo pare




Vete a la mierda – le interrumpí – tu y todos – vi de reojo como todos estaban con la boca abierta creo que si no estuviera pegada a la mandíbula hubiera tocado el suelo




Pero… - no lo deje seguir




TODOS FUERA! – grite y todos salieron el último fue Harry que se giró antes de salir




Tu me tienes que contestar una pregunta y no voy a parar hasta que me la respondas – me dijo señalándome con su dedo índice




No – dije segura viéndolo fijamente al igual que el hasta que hizo una cara graciosa y se me salió una risita a lo que el también se rio
Se acercó a la cama se inclinó y beso mi  mejilla lentamente y cerré mis ojos igual que el




Adiós – me  susurro al oído me abrazo y se fue




Eso fue raro pero… me encanto – sonreí inconscientemente como una tonta




NARRA HARRY




No sé por qué la bese o porque hice eso antes de salir…. Pero me encanto




Cuando la bese fue como estar volando y todavía me pregunto porque se abra separado, luego me dio gracia ver como echo a todos de su habitación y el beso y abrazo me encanto… ahora me siento culpable de haberme burlado de ella siempre, me dolió mucho cuando lloro… ahora me doy cuenta que es una gran persona y no se merece eso .




Desde ahora no la molestare más seré su amigo y espero que en el futuro….. Algo más




Salí y fui a la sala de espera donde estaban los demás, Liam estaba con la mirada agachada y triste eso me hico sentir mal, me hacer que, me senté a su lado




Que te dijo?- me pregunto , y todos los chicos se acercaron a escuchar




Nada, le pregunte porque se cortaba y no me quiso responder – no dije lo del beso o aquí mismo Liam me mata, porque todos sabemos que el la quiere, es su hermana




Por qué se cortara? –se preguntó a el mismo Niall




Y si es nuestra culpa?- pregunto ahora Zayn




Familiares de ______Payne? – pregunto un Doctor y todos fuimos hasta el




Nosotros! – saltamos corriendo




Todos? – pregunto confundido mirándonos






Si – dijimos a la vez nos miramos y reímos




Vale… _____ esta bien le daremos el alta mañana porque a perdido mucha sangre por los cortes, antes de que preguntéis las chicas que están ingresadas por cortes es por ser la burla en el instituto o porque se sienten feas o gordas, y os pido que estéis con ella siempre y que la apoyéis, adiós- nos dijo y se fue




Es nuestra culpa… - dijo Liam llorando , gire mi cara y vi la mochila de _____ , me entro curiosidad y fui a donde estaba con la mirada de todos sobre mi, la abrí y lo primero que vi fue un libreta que nunca la deja sola, la cogí y abrí y me sorprendió ver que era como su diario  empecé a leer, note que todos se ponían a mi lado a leer


En esa pagina era de hace 4 semanas y decía que en la clase como siempre recibía papelitos con cosas malas escritas y que cuando llego a casa encontró en internet que para dejar se sentirte gorda puedes cortarte el en estómago y los muslos y que eso te hacia sentir mejor, que lo intento y parece que funciona aunque duele.


Gire la hoja y detrás había un dibujo bien echo de un chica cortándose el estomago


Todos nos miramos y nos sentimos mal




Tu hermana dibuja bien – dijo Louis, Liam solo asintió y nos pusimos a ver los dibujos




En la siguiente estaba dibujado un barranco y una niña a punto de caerse, en la otra había una chica bailando e iba vestida como la vimos el otro día,



En la siguiente estaba dibujado uno de nosotros….. Era yo… 





sinto no aber subido antes, el insti me tiene ocupada, pero aqui teneis capitulo nuevo, DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 2529252940 DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 1661743686 


y pos eso... espero haygan news readers  DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 1187795894 


gracias por seguir la nove BBJC sisters forever :hug: 


y el dibujo de Harry seria este... ( en la realidad me encanta dibujar y el dibujo es mio ) :oops: 

https://twitter.com/Mariam19Mariam/status/402462373438840832/photo/1



espero os haiga gustado el capitulo,
;) 

y subire otro capitulo seguramente este viernes, pero tengo que estudiar...r  :x 


bye :(L): 
DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 2071222265 


Última edición por MariamDirectionerForever el Mar 26 Nov 2013, 11:02 am, editado 1 vez
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever


http://www.wattpad.com/user/MariamDirectioneer

Volver arriba Ir abajo

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 Empty Re: DON’T CRY (Harry styles and ___)

Mensaje por BBJC Miér 20 Nov 2013, 2:00 pm

Hola sister bigger.  Que mono es Harry.  Muero *_* .  Por fin se dieron de su mistake (same mistakes♥️). Me encata el diario de rayis, texto por delante y un bonito dibujo detrás. Me lo imagino. 

Omg no hace falta que me lo agradezcas guapa.  Siguela el viernes, eh! Xoxo xoxo bye ;)
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 Empty Re: DON’T CRY (Harry styles and ___)

Mensaje por BBJC Vie 13 Dic 2013, 12:32 pm

Siguelaaaaa!!!!
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 Empty 8

Mensaje por MariamDirectionerForever Dom 29 Dic 2013, 4:59 am

CAPITULO 8







NARRA HARRY


Harry? – pregunto zayn confuso


Porque te abra dibujado?, gira la hoja – dijo Liam




Gire la hoja y leí lo que ponía:






“hoy al despertar ha pasado lo mismo de siempre, nada... Me duele mucho el hecho de que mi propio padre y mi hermano, si aún se pueden llamar así me ignoren, pero ya con todos estos años me he acostumbrado a que me traten así, me fui caminando hasta las clases pero antes de entrar, me tiro al baño Caroline con sus amigas y me empezaron a decir que no me acercara a  Harry , que solo era de ella y que doy vergüenza, sinceramente no, no me acerco a él ni a todo el grupo de Liam, si por mí me alejaría todo lo que pudiera de ellos.
Hay cosas que no entenderé nunca, como por ejemplo porque siempre las porristas dicen que no paro de acercarme a Harry… puede ser guapo e inalcanzable para mí pero no creo que sea tan gilipollas de acercarme a el aunque me encanten sus ojos, rizos, sonrisa, hoyuelos, etc…
No creo que él se fije en la nerd”






Le gustas!! – grito Louis, yo desde que acabe de leer me quede en estado de shock


Harry y ____, Harry y _____ - empezó a cantar Niall y luego fue acompañado por Louis mientras Zayn se reía


Mire a Liam que no había hablado, estaba serio, muy serio, tenía la mandíbula apretada  y parecía tenso


Liam, no creo que le guste- le dije, pero se me vino el beso de hace un rato y no pude aguantar una sonrisa


Hooooooooooooo…- se escuchó de los chicos – a ti también te gusta!!


No! – Dije inmediatamente – es imposible


Porque? – dijo Liam, ablando por primera vez des de que hemos leído la pagina


Pues… porque, ella no es de mi tipo, es… no me gusta y punto – dije algo frustrado por no poder decir algo mas


Y espero que así sea – dijo levantándose y yéndose por el pasillo de la habitación de ______








 HOLA!! Cuanto time!! espero que haigais pasado unas increíbles fiestas aunque todavía quedan!!


hahahha 


espero os aiga gustado el cap 


comentar que se que algunos leéis pero no decís nada  


I LOOKING YOU  DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 4229596405 


:)XXx


Última edición por MariamDirectionerForever el Dom 29 Dic 2013, 5:07 am, editado 1 vez
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever


http://www.wattpad.com/user/MariamDirectioneer

Volver arriba Ir abajo

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 Empty 9

Mensaje por MariamDirectionerForever Dom 29 Dic 2013, 5:06 am

CAPITULO 8




NARRA LIAM


La noticia de que _______ se corta me a echo darme cuenta de que he sido un imbécil con ella, y es mi hermanita, en ese momento me dieron unas ganas de llorar increíbles.


Luego no sé porque pero al ver a Harry fijamente cuando él estaba distraído al ver el dibujo y leer el texto, lo note diferente, no me he creído nada cuando ha dicho que _____ no le ha dicho nada.


Y el tema de que ha ______ le guste Harry, no me agrada absolutamente nada, pero por eso mismo ahora voy hacia la habitación de _____ para averiguar al menos si siente algo por él.


Toque la puerta y espere a que me dejara entrar.


Pasa – escuche que decía, entre, ella al verme me dijo – que quieres?


Solos quiero hablar contigo- dije algo triste por cómo me hablaba pero me lo merecía


De qué? – dijo ahora más tranquila


Lo siento mucho, pequeña! – dije, y note como se le aguaban los ojos


Corrí a abrazarla fuerte, y me susurro


Dilo otra vez por favor- me dijo todavía abrazándome


Lo siento – dije


No, lo otro por favor – dijo abrazándome más fuerte, con miedo


Pequeña…- dije tiernamente, a mí también se me aguaron lo ojos


G...Gracias – dijo sollozando


Note como sus lágrimas me mojaban la camiseta, intente apartarme un poco pero me abrazo más fuerte


Qué pasa? – dije




Tengo miedo – me dijo todavía llorando




De qué? – dije abrazándola más fuerte






De qué... te vayas otra vez, y me trates como antes – dijo llorando más fuerte 




Comenten :) 


y feliz año nuevo  DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 918334782 


si no llego a escribir antes  DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 1098141585 
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever


http://www.wattpad.com/user/MariamDirectioneer

Volver arriba Ir abajo

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 Empty Re: DON’T CRY (Harry styles and ___)

Mensaje por BBJC Dom 29 Dic 2013, 12:11 pm

Oooooh pobre :'(  maldita vida... me hizo gracia louis y niall. Harry sonrió aaaaaaaaaaa!!!! ♥o♥ dios muero de solo imaginarmelo....   siguela pronto eh!
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 Empty Re: DON’T CRY (Harry styles and ___)

Mensaje por andy9715 Jue 23 Ene 2014, 7:11 pm

Siguelaaaaaa
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 Empty Re: DON’T CRY (Harry styles and ___)

Mensaje por andy9715 Jue 27 Feb 2014, 8:18 am

Siguelaaa please
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 Empty Capitulo 10

Mensaje por MariamDirectionerForever Lun 14 Abr 2014, 4:26 am

Capitulo 10






______




Seguía abrazada a Liam por miedo a que se vaya, no quiero volver a sentir ese dolor que e sentido des de que mi madre ya no está.


Liam me acariciaba el pelo mientras seguía abrazándome, no lo pensaba soltar, tenía aun el pensamiento de que si lo soltaba él se alegaría otra vez y me trataría mal, así que lo abrace más fuerte, pero recordé que me dijo que quería hablar conmigo, me separe un poco, lo suficiente para poder verle la cara.




De que querías hablarme? – le pregunte mirándolo fijamente, y él me miro confundido pero luego de unos segundos hizo una mueca de que ya recordaba.




Pequeña, a ti te gusta alguien? – me dijo Liam




Que ¿!? Porque me pregunta eso… pero no puedo decirle que me gusta Harry, uno de sus mejores amigos, seguro él se lo diría o peor y si esto es solo una broma más y se comporta así conmigo solo para saber y luego burlarse de mi con sus amigos… definitivamente no creo que confié en Liam más, me puedo esperar de todo… - No, nadie, por qué? – dije al final después de unos segundos




No por nada, bueno me voy – dijo separándose y yéndose




Que mierda acaba de pasar? Solo ha venido para decirme eso, tenía razón seguramente solo era para burlarse, a lo mejor Harry está haciendo lo mismo, a lo mejor quieren hacerme algo horrible como siempre.




Por qué no puedo tener alguien a mi lado que me quiera? Que mierda e echo para merecer esto? Alguien puede aparecer y decirme que he hecho?, estoy empezando a sentir de nuevo ese sentimiento de rechazo, que nadie en este planeta quiere estar conmigo, ni siquiera mi propio padre…lo que desearía estar muerta, sin vida, con mama, con ella si era feliz, al menos me sentía querida no como ahora, lo que siento ahora no se lo recomiendo a nadie ni siquiera a la persona que más desprecie en el mundo.


“pi....pi….pi….pi…” que es ese sonido?, 


cada vez va más rápido… es el mismo sonido de las películas, cuando están en un hospital y la persona está entre la vida y la muerte… sería bueno estar en un momento como ese, pero acabar en muerte 


 


Capitulo 11




Narra ______
 


Y Poder estar con mama… feliz….. no como ahora, con un padre que no le importa su hija, ni siquiera ha venido al hospital para verme y a lo mejor ni lo sabe qué estoy en un hospital.




Hola Srta. Payne – Dijo un voz




Hola – dije al girarme y ver al Dr.




Creo que podrá salir en una hora – dijo




No, eso significa que volveré a casa y a las clases, volverán a pegarme, insultarme y ser odiada por todos… no quiero volver…




No, por favor – le dije con los ojos aguados, el me miro confundido – no quiero volver y que me traten mal – al decir eso se me escaparon algunas lágrimas – me hacen sentir mal, hasta el nivel de querer matarme, no puedo quedarme un poco más? Por favor… - dije llorando




¿Cómo? Explíquese – me dijo mirándome seriamente, cerró la puerta y se sentó en la silla que hay al lado de la cama – por favor, si quiere que le ayudemos tendrá que explicarse




Des de que mi madre murió, mi padre n……no se comporta como uno, me odia, dice que yo fui la culpable de muriera, y me odia, no me habla ni nada al igual que mi hermano Liam, el si me habla pero solo para insultarme o quejarse de mí, al igual que su grupo de amigos, y como son los populares por así decirlo, el resto de la escuela me trata igual, no hay día que no vuelva con golpes recibidos o insultos, millones de veces he intentado escaparme pero nunca he tenido el valor, solo quiero estar con mi madre y ser feliz como era antes – dije todo eso llorando y me sentí un poco mejor al haber podido descargarme y soltar todo.




¿Es verdad, todo? – Pregunto el Dr., asentí – mirare y te dejare más días aquí pero tendrás que buscar una solución, no podrás quedarte mucho




Gracias, muchas gracias – le dije abrazándolo – me podría hacer un pequeño favor, por favor – le dije dudosa, porque ya había echo mucho




Claro – me dijo sonriendo





Podría quitarle mi mochila a mi hermano y su grupo y traérmela, por favor- le dije sonriendo , el asintió – gracias 









HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!  :(L): DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 4229596405   :shimi:  DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 2787663562 Cuanto Time!! DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 35511020  :gochamp:  lo siento por no haber subido pero 4rt me jode la vida....  :imdead:  DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 2071222265  DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 1098141585  :lou:  DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 2204300288 
y creo que no puedo decir nada mas, aparte de   DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 2529252940  DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 2052116061 
gracias a los que comentaron DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 918334782 , y lo siento de nuevo por no haber subido   DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 1421880775  :filo:  DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 236970355
MariamDirectionerForever
MariamDirectionerForever


http://www.wattpad.com/user/MariamDirectioneer

Volver arriba Ir abajo

DON’T CRY (Harry styles and ___) - Página 4 Empty Re: DON’T CRY (Harry styles and ___)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.