O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NO SOY NORMAL!!! [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente).

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 Empty Re: NO SOY NORMAL!!! [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente).

Mensaje por Miss Stalker Miér 24 Abr 2013, 4:35 pm

sweet-puky escribió:
StephanieHoran escribió:asdasdasdasdasdasd De verdad? Nos dejas con la duda hasta el 15 de Mayo? ._.


JAJAJJA HOLA HOLA nose quizas antes es que necesito saber de alguien que me haga el triler por que yo no se ._. si conoces a alguien que sepa avisame y tambien depende tengo que escribir la mitad de los caps aunque sea

Si quieres yo te lo puedo hacer .____. No soy experta, pero ahora termino de subir uno que hice, te lo mando y ves si te gusta e.e

Mientras más rápido mejor xd
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 Empty Re: NO SOY NORMAL!!! [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente).

Mensaje por sweet-puky Miér 24 Abr 2013, 4:37 pm

StephanieHoran escribió:
sweet-puky escribió:
StephanieHoran escribió:asdasdasdasdasdasd De verdad? Nos dejas con la duda hasta el 15 de Mayo? ._.


JAJAJJA HOLA HOLA nose quizas antes es que necesito saber de alguien que me haga el triler por que yo no se ._. si conoces a alguien que sepa avisame y tambien depende tengo que escribir la mitad de los caps aunque sea

Si quieres yo te lo puedo hacer .____. No soy experta, pero ahora termino de subir uno que hice, te lo mando y ves si te gusta e.e

Mientras más rápido mejor xd
gracias hermosa, es que sinceramente no se coo hacerlo epanas y se como contestarle y subirles caps!! jajaja no soy muy buena en esto de cosas de internet
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 Empty Re: NO SOY NORMAL!!! [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente).

Mensaje por sweet-puky Miér 24 Abr 2013, 4:38 pm

Leidy Orozco escribió:Me encantaria hacerlo!!! :scratch: pero no se!!! jajaja... bueno si se pero no muy bien... :jajajaj: se utilizar el Windows Movie Maker... pero... no confiaria en mi misma...Lei bien 15 de mayo... uuufff falta mucho... :imdead: pero bueno.. trata de adelantar el estreno... :corre:

claro sii hermosa pues puedes hacer uno y mostrarmelo y yo decido cual me gusta mas
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 Empty Re: NO SOY NORMAL!!! [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente).

Mensaje por sweet-puky Miér 24 Abr 2013, 4:42 pm

HOLA HOLA hermosas are asi tienen que mandarme las que quieran un trailer
con las siguientes cosas:
-imagenes de sirenas
-la musica de fondo yo recomiendo: pero si ustedes quiern pongan una que les guste
-las siguiente frases: amor, amistad, odio secretos y sirenas
-imagenes de los chicos con sus nombres y de las representantes de las chicas y su nombre

SI QUIEREN PARTICIPAR MANDENME EL TRAILER POR MP
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 Empty Re: NO SOY NORMAL!!! [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente).

Mensaje por Miss Stalker Miér 24 Abr 2013, 6:07 pm

Yo el trailer casi le tengo, pero me falta las chicas que interpretan a las novias de los chicos,¿Les molestaría decirme a la famosa?
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 Empty Re: NO SOY NORMAL!!! [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente).

Mensaje por sweet-puky Miér 24 Abr 2013, 6:20 pm

atencion por favor a todas las chicas que hayan quedado en la nove subir a su representante asi podran seguir con el trailer


HOLA HOLA SOY YO SU SENSUAL ESCRITORA QUERIA DECIRLES QUE YA SE QUIEN SERA LA REPRESENTANTE DE LA HERMOSA RAYIS :http://www.rankingfamosos.com/imagenes/famosos/20121005/katniss-everdeen-2.jpg y http://2.bp.blogspot.com/-tIu_4qtvx6M/UDEmmQV3HlI/AAAAAAAAAJc/w9hieImKo7Q/s1600/Katniss-Everdeen-the-hunger-games-fan-club-30601998-530-725.jpg
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 Empty Re: NO SOY NORMAL!!! [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente).

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 6:23 pm

Pues mi chico es Niall y mi representante es Allison Harvard :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 Empty Re: NO SOY NORMAL!!! [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente).

Mensaje por Miss Stalker Miér 24 Abr 2013, 6:46 pm

Jenn queda PERFECTA para rayis (:
Haré dos diferentes trailers{tal vez más} del cual luego veras cual prefieres Agus (:

PD: Que canción de fondo deseas que suene? Puede ser una canción o solo una melodía.
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 Empty Re: NO SOY NORMAL!!! [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente).

Mensaje por sweet-puky Miér 24 Abr 2013, 7:31 pm

StephanieHoran escribió:Jenn queda PERFECTA para rayis (:
Haré dos diferentes trailers{tal vez más} del cual luego veras cual prefieres Agus (:

PD: Que canción de fondo deseas que suene? Puede ser una canción o solo una melodía.

u no lo se ahorita mismo voy a fijarme cual cancion quiero o quizas una melodia si eljo una melodia tiene que ser un tanto suave como para darle misterio si quieres y en un ratito subire el "Conociendo A Los Personajes 1"
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 Empty Re: NO SOY NORMAL!!! [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente).

Mensaje por sweet-puky Miér 24 Abr 2013, 8:12 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Pues mi chico es Niall y mi representante es Allison Harvard :3
HOLA hermosa me podrias pasar una foto de ella la que mas te guste
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 Empty Re: NO SOY NORMAL!!! [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente).

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 8:33 pm

sweet-puky escribió:
keep-smiling-and-be-happy escribió:Pues mi chico es Niall y mi representante es Allison Harvard :3
HOLA hermosa me podrias pasar una foto de ella la que mas te guste
Claro es ella:
NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 Imagekhz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 Empty Re: NO SOY NORMAL!!! [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente).

Mensaje por sweet-puky Miér 24 Abr 2013, 9:18 pm

Conociendo a los personajes 1:

_____: 18 años, su cabello es castaño natural,con algunas ondas y es largo hasta su cintura, es de estatura promedio 1,63 aprox. tiene una sonrisa muy linda y ojos color gris, tez blanca pero no pálida,labios carnosos, y cuerpo bien definido . Es por así decirlo la rebelde del grupo, siempre metiendo a todas en problemas, dice varias idioteces a la vez o simplemente empieza a insultar a la gente en otros idiomas para que nadie entienda o simplemente se dedica a hacerle la vida imposible a todo el mundo en especial a su padre. Sus dones son controlar los elementos, leer mentes, barreras mentales, nadar muy rápido, teletransportarse, hacer magia y otros más, ya que su madre era una bruja muy poderosa que se enamoró de Poseidón su padre y la tuvieron a ella.

Mary Ann Gallagher:17 años. Es castaña natural, pero su cabello lo tiñe de Rubio, es largo hasta media espalda y ondulado en las puntas, usa lentes( en su forma humana), es de estatura pequeña y es muy delgada, su piel es suave como la piel de un bebé, su sonrisa es extremadamente tierna, pues cuando sonríe se le forman hoyuelos tiene porte de princesa, casi no tiene curvas y no se avergüenza de eso, su piel es muy pálida, su hermanastro la sobre protege pues piensa que en cualquier momento se podría romper, cuando la ves quieres ir a abrazarla y apretarle los cachetes, sus ojos son de un azul intenso que llega a verse a la luz como lilas, tiene unas pestañas muy largas y tupidas. Es la sirena más inocente que puede haber en el mundo, no entiende el doble sentido de las cosas, ama los osos, cuenta chistes malos, cuando esta en forma humana no usa ni tacones ni maquillaje ya que no le gusta mucho eso. Sus dones son control de los elementos (agua, viento,fuego y tierra), y Leer la mente por lo tanto siempre esta jugando con el viento el agua el fuego y la tierra, le gusta mucho la idea de leer mentes.






Mónica William’s Stewart: 16 , Alta de 1.65, cabello negro largo ondulado y con mechas azules, ojos de color verde oscuro con café, mi tez es blanca, mis labios son algo gruesos y de color rosado, piernas largas.Mi contextura no es ni muy delgada ni muy gruesa. Es tímida, alegre, sensible,amistosa, graciosa. Sus dones son hipnotizar, teletransportación, invisibilidad, volar y leer el futuro.







Stephanie Orozco: 16 Su estatura es la promedio, ni muy alta pero tampoco enana. Es de complexión delgada, pero con un cuerpo verdaderamente envidiable. Sus ojos son tan oscuros que puedes perderte en ellos,. Su cabello es largo y moreno, siempre lo lleva suelto y cae sobre uno de sus hombros, generalmente el izquierdo.
Sus labios son carnosos y jugosos.
La loca del grupo, aparenta ser callada y tímida, defiende a sus amigas,se rie más de las cosas que no son graciosas. Sus dones son manejar el agua, barrera psicológica, manejo de los metales, invisibilidad, control mental



Leidy orozco:17 años, Estatura media, piel blanca, pómulos grandes, ojos cafés, brillantes y grandes, pestañas largas… las cuales me gustan… cabello a la altura de los hombros y lacio, es un poco extraño mi cabello, en la sombra se ve rojo oscuro, pero en el sol es rojo bonito… me encanta traerlo un poco despeinado, o amarrarlo en una coleta, complexión delgada pero con curvas. Al principio es muy reservada, no le gusta hablar mucho con la gente desconocida, no siente confianza, pero cuando agarra la confianza, es muy loca, cuenta chistes, puede animar a la gente, es divertida, le encanta hacer reir a la gente hacer cualquier cosa ridícula para llamar la atención, cuando se enoja suele estar sola, puede llegar a ser muy tímida cuando hay mucha gente, es demasiado miedosa, se asusta cualquier ruido, y se llega a imaginar cosas extrañas. Sus poderes son escudo de protección, Curar a la gente, Poder borrar la memoria de alguien con solo tocar su mano,Poder controlar el clima y invisibilidad
sweet-puky
sweet-puky


Volver arriba Ir abajo

NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 Empty Re: NO SOY NORMAL!!! [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente).

Mensaje por MooApple Jue 25 Abr 2013, 7:53 am

Yaaay! Quedé, no lo puedo creer, gracias graciasNO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 59467727.. Oye una pregunta, cuándo ya tengas el trailer subirás acá? O abrirás otro tema? Viste mi bailesito? A poco no está divertido hahaha..
MooApple
MooApple


Volver arriba Ir abajo

NO SOY NORMAL!!!   [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente). - Página 2 Empty Re: NO SOY NORMAL!!! [Harry Styles & tu] (Cancelada Temporalmente).

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.