O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 Empty CAPITULO 2

Mensaje por Animartinez15 Miér 24 Abr 2013, 3:49 pm

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 Tumblr_mfbe4eeZFv1rrx47to1_500









( 2 CAPITULO )


“Las cosas no se pueden remediar tan fácilmente, por una estupidez mía”

Narra Zayn :

Por el amor de dios porque siento esto por mi hermana , esto no está bien – dije gritando , sin importarme quien me escuchara , cuando de pronto un terrible golpe me alarmo , me di la media vuelta y no lo podía creer habían atropellado a alguien , ESPERA!!!! Mis ojos no podían creer lo que veían , era mi ____(tn) , sin pensarlo 2 veces Salí del carro y fui a verla .


Elconductordelcoche: Se encuentra bien la muchacha?

Zayn: Maldito, usted la atropello y tiene el cinismo de preguntarme si se encuentra bien ???!!!- grite enojado lleno de rabia –

Elconductordelcoche: Ella se atravesó, y no se quien seas pero no me quiero meter en problemas asi que me voy – y salió a toda velocidad alejándose de la escena –

Zayn : Maldito cobarde da la cara!!!!! – me quede casi sin aliento, pero ahora lo mas importante era mi ____, mi hermana , la mujercita que amaba.

(Ya en el hospital)


Doctor : Se encuentra bien milagrosamente , temíamos que hubiera causado algo grave en la parte del cráneo pero afortunadamente solo fueron algunos rasguños , y se encuentra estable asi que que se podremos darla de alta esta misma tarde , puede pasar a verla , solo pase con la enfermera para que le de un traje .

Zayn : Muchas gracias doctor .

Me puse el traje que me había dado la enfermera , en eso camine por todo el pasillo blanco y frio , llege hasta su habitación y abri la puerta lentamente.
Para me sorpresa ella dormía muy tranquila , se veía tan hermosa , me acerque ella y acaricie su mejilla que estaba helada , cuando de pronto abrió los ojos de un golpe.

____: Que paso que hago aquí ?

Zayn: Estas en el hospital sufriste un accidente .

___: Como?? Un accidente??? Cuando ??

Zayn: Eso ya no importa lo importante es que te recuperes , descansa – le di un pequeño beso en la frente .

____: Ammm Zayn ?

Zayn : Si dime

___: Porque estas tan amable conmigo ?

Zayn: mmm … descansa , le hablare a mama para que este enterada de esto .

___: si esta bien- deseguro solo sentía lastima por mi al verme en ese estado , yo lo odio y el me aborrece .


( Ya en casa)



Narra ____(tn):

Ya estaba en casa , le tuve que inventar un buen de mentiras a mi mama para que creyera que fue un descuido mío y no que Zayn me había bajado prácticamente del carro , me bañe y me puse mi pijama , algo adolorida por cierto pero el doctor ya me había dicho que solo fueron unos simples rasguños, asi que no estaba preocupada solo algo molesta con Zayn , porque aunque no lo quisiera admitir el tenia en parte culpa de que me había sucedido , pero ya no quería darle vuelts al asunto asi que me dedique a acostarme y dejar que mi mente vagabundeara hasta quedarme profundamente dormida.

Esa noche volvi a tener el mismo sueño, donde llegaba a un parque hermoso y veía a una pareja , como si fueran dos novios que se amaban mucho , pero en esta ocasión llegaba otra persona un hombre alto y que no pude ver quien era . En eso empece a escuchar mi nombre _____!!!!!_____!!!!!, Ya despierta !!!!!


____: Y a vas a comenzar a moletar Orangutan !!!

Zayn: Vamos Fea no seas amrgada y ya levantate .

Hise lo mismo de todas las mañanas me bañe , acomode mi cabello, lave mis dientes y me cambie con la misma ropa de siempre. Baje y note algo raro la ausencia de mi madre.

___: Zayn?

Zayn: que- seco-

___: Donde esta mama?

Zayn: que quieres que me convierta en detective?

___: Solo te estoy haciendo una pregunta - molesta-

Zayn : salió temprano al trabajo.

___: Sabes a que hora llegara ?

Zayn: Y tu crees que yo soy un adivino?

___: Ayy andas de insoportable.

Zayn : Y tu de preguntona .

____: Ya cállate.

Zayn: tu mas gorda fea , solo mirate .

____: Orangutan , maldito orangután ojala los de tu especie se extingieran .

Zayn: Pues mira que dios no concede deseos a feas y asquerosas como tu.

___:Eres eres….. un …… ORANGUTAN ¡!!!!!!!!!

Zayn: Si lo que tu digas , pero al menos no soy tu.

____: Callate , cállate – subi a mi habitación y me encerre , saque una navaja de un cajón y lo lleve a mis piernas .




















Espero sus comentarios hermosa lectoras :3 :jojojo: ok.no , estoy bien loca XD

Ponicornia Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 2841648573 🍌
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Mensaje por Animartinez15 Miér 24 Abr 2013, 3:51 pm

Cilome escribió:NUEVA LECTORA AQUI!!
OMFG! DEBES SEGUIRLA ESTA MUY BUENA LA NOVE HASTA AHORA
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BYE Y BESITOS
ATTE: TU NUEVA LECTORA Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 2000130356

Hermosa lectora bienvenida ya la segui !!!!!! :jajajaj: ok.no estoy loquita :3
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Mensaje por Animartinez15 Miér 24 Abr 2013, 3:54 pm

PaulaMrs.Turtle escribió:Siguela porfavooooor,me encantoooooooooo,quede como que askasjkaksa,me encanto,siguela linda :) ,Ah!me shamo Lucy y si necesitas chicas para Liam,aqui estoy,pero si no ocupas,esta bien no importa :) xx.-Lucy

Gracias :3 Binvenida hermosa lectora ,ya subi capi !!!!!! Pronto subire el promximo :maloso:

XD
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Miér 24 Abr 2013, 3:59 pm

:OOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ZAYN!,¡HIJO DE LA GRAN.....................TERNURA(?! :3 okno,....siguela porfavoooooor.-Lucy
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Mensaje por Animartinez15 Miér 24 Abr 2013, 4:39 pm

PaulaMrs.Turtle escribió::OOOOOOOOOOOOOOOOOO ¡ZAYN!,¡HIJO DE LA GRAN.....................TERNURA(?! :3 okno,....siguela porfavoooooor.-Lucy

Mi querida Lucy :3 !!!! Owwww zayn ¬¬ lo se :gasp:

Caundo pueda la subo :D
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Mensaje por Animartinez15 Jue 25 Abr 2013, 7:08 pm

AVISO

HERMOSAS LECTORAS YA SIGO LA NOVELA :3

Ponicornia Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 2841648573 🍌
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Mensaje por lizEsmarlin Jue 25 Abr 2013, 7:19 pm

SIGUELAAAA MALDITA SEAAA._.
Jejejejjee e.e perdón por el insulto??._. Nahh me gusta hablar así:D
Me presento mi nombre es VALERIA y amo a TOMMO :D es tan jajsjf:$$
Buenooo babyyy SIUELAAAAAA:D
lizEsmarlin
lizEsmarlin


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 Empty CAPITULO 3

Mensaje por Animartinez15 Jue 25 Abr 2013, 7:51 pm

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 Tumblr_lqymp3akf51ql6o50o1_500





AVISO

Leve hot :calor:


CAPITULO 3

"Escuche algo , No puede ser es una mentira"








Ya habia amenanecido era sabado la semana habia pasado rapida , mi madre habia salido de viaje y yo estaba sola en casa ya que mi hermano Zayn todos los dias asistia a fiestas con sus amigos y su novia Perrie , asi que decidi levantarme y ver un poco la tele , cosa que nunca hago normalmente.


Me sente en el sofa y de pronto escuche que se estaciono un carro en la entrada y me fije por la cortina , era Zayn y su novia Perrie.


____: No puede ser el orangutan trajo a la hiena!!! - asi que decidi ignorarlos y me volvi acomodar en el sofa comodamente.


Zayn: _____(tn) estare en mi cuarto asi que no molestes.


____(tn): No me interesa , por mi avientate de la ventana.


Zayn: _____(tn) eres .......- Perrie no lo dejo continuar -


Perrie : Zayn , ya dejala y vamos a tu racamara te tengo una sorpresa bebe - Dijo tocandole la entrepierna-


_____: Bfffff - bufe , zayn subio escaleras arriba -


Perrie: Ya no te enojes _____(tn), solamente le voy a dar un poco de diversion , ya sebes tu solo haste la sorda - guiñandole el ojo -


_____: No tienes limites para dejar de ser una facil .


Perrie: Que dijiste ?


____: Lo que escuchaste.


Perrie : Mira cerda mantecosa , cuidado con lo que dices.


____: sI aja - Dije sarcastica-


Perrie : Maldita ....... - La interrumpio Zayn.


Zayn: Y esta todo listo , ven o voy por ti ?


Perrie : Owwww , amor - Y lo beso enfrente de ___(tn) , y asi se fueron hasta que dasaparecieron , cuando cerraron la puerta del cuarto.


_____: Enserio que insoportables .



Subi a mi habitacion y en eso escuche ruidos provenientes del cuarto de Zayn , me acerque lentamente y escuche cosas de las cuales me quede con los ojos abiertos como plato .


Zayn : Aaaaaaahhhhh- gimiendo de placer -


Perrie : Sii


Zayn:Muevete


Perrie: Subete para arriba


Zayn: Pero si yo quiero para abajo ?


Perrie: Como quieras solo asme sentir una perra salvaje .


Zayn : Ahhhhhhh


Perrie : Grita mi nombre .


Zayn : _____(tn).


Perrie : QUE !!!!


Zayn : _____(tn) ahhhh _____(tn) ahhhh mas !! -Dijo con voz * Ya saben exitado * lalalalal yo no dije nada e.e -







Hermosas lectoras no esta muy traumante pero si algo subido de tono :calor:

Espero sus hermosos comentarios

Ponicornia Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 2841648573 🍌



Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Mensaje por Animartinez15 Jue 25 Abr 2013, 7:53 pm

lizEsmarlin escribió:SIGUELAAAA MALDITA SEAAA._.
Jejejejjee e.e perdón por el insulto??._. Nahh me gusta hablar así:D
Me presento mi nombre es VALERIA y amo a TOMMO :D es tan jajsjf:$$
Buenooo babyyy SIUELAAAAAA:D

Hermosa lectora gracias por tu comentario Vale ya la segui :3
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Mensaje por lizEsmarlin Jue 25 Abr 2013, 8:04 pm

*--* me gusto el capitulo:D
Zayn ama a rayita yeiiiiii lo dijo ja en tu cara perrie-.-'(amo a perrie)
PD. Siguela:D
lizEsmarlin
lizEsmarlin


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Mensaje por AranzaGtzA&F Jue 25 Abr 2013, 8:13 pm

Holis"!
Soy aranza Nueva & fiel lectora!!
Siguela!!!!!!!!!!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Mensaje por Animartinez15 Jue 25 Abr 2013, 8:29 pm

lizEsmarlin escribió:*--* me gusto el capitulo:D
Zayn ama a rayita yeiiiiii lo dijo ja en tu cara perrie-.-'(amo a perrie) PD. Siguela:D


:ilusion: Gracias :D :jajajaj: ok.no jejejeje estoy loca XD :maloso:

Mañana la sigo :3 :-w-: :observo:

Ponicornia Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 2841648573 🍌


Última edición por Animartinez15 el Jue 25 Abr 2013, 8:32 pm, editado 1 vez
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Mensaje por Animartinez15 Jue 25 Abr 2013, 8:31 pm

AranzaGtzA&F escribió:Holis"!
Soy aranza Nueva & fiel lectora!!
Siguela!!!!!!!!!!

Bienvenida Aranza :3 :enamorado:

Gracias por leerla y acontinuacion una breve cancion de bienvenida


Por ser una fiel lectora
Por ser una fiel lectora
Por ser una fiel lectora
Te doy la bienvenida :omg:

Ponicornia Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 2841648573 🍌
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Mensaje por wen_henderson# Jue 25 Abr 2013, 8:52 pm

holiss tienes una nueva lectora
wow pero que caliente y divertido jajajajaj badumtss
siguela!!! esta muy interesante!!
x
wen_henderson#
wen_henderson#


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Mensaje por Animartinez15 Jue 25 Abr 2013, 9:09 pm

wen_henderson# escribió:holiss tienes una nueva lectora
wow pero que caliente y divertido jajajajaj badumtss
siguela!!! esta muy interesante!!
x


Bienvenida hermosa lectora :D

Jjajajaa lo se lo se lo quise hacer entre chistoso y hot bueno mas o menos :jajajaj:

ok.no

BIENVENIDA la seguire mañana :D :ilusion:

Ponicornia Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 2841648573 🍌
Animartinez15
Animartinez15


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu )  Semihot  - Página 2 Empty Re: Enamorado de mi pequeña hermana ( Zayn Malik y Tu ) Semihot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.