O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Sáb 08 Jun 2013, 6:35 pm

CAPITULO XXXXIV

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Tumblr_mnzkw5aERv1rkf2rso1_500

" Todos somos luz , solo hace falta estar en la oscuridad para verla "
Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=JF8BRvqGCNs&oref=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DJF8BRvqGCNs&has_verified=1

____________________

Cap anterior :


Ojos verdes , su pelo lacio y su pequeña estatura hacia que fuese perfecta y claro su personalidad . La trate mal , lo admito , pero solo actue asi por miedo . Nunca pense que este año fuese a cambiar tanto , ya no soy el chico malo , ya no soy el rebelde Niall Horan y se puede decir que cuando _(tn) ingreso al instituto nisiquiera demostre que lo fuese .

me di vuelta en la cama para ponerme mas comodo , unas voces interrumpieron mi animado sueño .

________________________


Narras tu


- Nadie me creera ? - Le cuestione a esa persona que estaba al lado de Alice , Josh

- Por favor no digas nada , sino el me matara , nos matara - Josh agarro la mano de alice y me mostro sus manos juntas .

- Te matara ... ? - El me interrumpio

- Voldemort - Vi como una lagrima caia por su mejilla

- Y tu aprovechaste que Harry y yo te borraramos la mente ... ? - Me interrumpio de vuelta

- Para empezar de nuevo , nunca quise ser su aliado y tampoco Alice , el simplemente te obliga - Respondio el

- Ella me mato de matar multiples veces y no creo que lo haya querido hacer solo porque ya sabes quien se lo dijo - Cuestione - Uno tiene dos opciones luz o oscuridad , depende de la persona elegir

- Yo elegi luz y te aseguro que Alice tambien -

- Debi a verme dado cuenta - Pense en voz alta - Si eras aliado de ya sabes quien era obvio que el hechizo no te iba a hacer nada . - Segui pensando

- Dejame ser libre - Josh se arrodillo y tomo mi mano - Déjanos ser libres - Dijo mirando a Alice

- Ten cuidado - Fue lo unico que le pude respoder - Se que eres luz , no lo dudo . Pero dudo que ella sea luz - Me referi a Alice

Algo se apoyo en mi hombro

- OH DIOS - Me taparon la boca , suspire por la tranquilidad que senti por saber quien era

- Niall - Susurre - Deberias estar descansando , no rondando por la enfermeria - Le reproche

- Y tu deberias estar conmigo mientras descansaba - Me la devolvio el , asenti

Tome su mano y con la otra que me quedaba libre salude a Josh

- Que hacias con el ? - Me susurro Niall

- Acuerdate que el es mi responsabilidad - Respondi en susurro

Llegamos a la cama que le habian asignado a Niall . Acomode las sabanas y le indique que se acostara , lo arrope y al tiempo escuche unos ronquidos provenientes de su boca , ya estaba dormido .

Me sente en la silla que estaba cerca . Agarre mi cabeza con mis manos y suspire . Me fije en mis muñecas , la derecha con la marca de las reliquias de la muerte y la izquierda llena de cortes . Mi uniforme sucio , con barra , cortes .

- Dios - Solloce . - No llorare - Una lagrima fria caia formando un camino - No llorare - Susurre .

Era posible que desde que yo llegue a este mundo magico , todo lo que paso haya sido malo ?

No .

Esta Nial , Harry , mis amigas y los bobos de Zayn , Lou , Liam .

Pero lamentablemente la realidad era que yo solo me fijaba en todo lo malo que estaba sucediendo y evitaba las buenas cosas .






Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Sáb 08 Jun 2013, 8:12 pm

Aaaaaaaaaaaaaaah subiste capitulos!!!
Ya los extrañaba!!!
Me encantaron ambos... Siguela :D x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por fernanda cespedes Sáb 08 Jun 2013, 10:58 pm

omg!!!
askjdha me encantoooo <3 nfañk *-* siguelaaa!!
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Jue 20 Jun 2013, 4:51 pm

Chicas lamento no a ver escrito , tenia varios problemas familiares. Estuve repasando la nove y pense que ya es hora en serio de que e ponga seria la cosa y que se vuelva a empezar tipo ;) . Subire caps todos los dias y eso , gracias por el apoyo
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Jue 20 Jun 2013, 5:23 pm

CAPITULO XXXXV 

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Tumblr_mopoadOW6v1qm93tdo1_500

" Confusion es lo que siento  , sere bipolar ? "

 Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=EH9meoWmAOM&list=LLOKtCtyb5HL2RbFF5zu4GyQ&feature=mh_lolz 

________________________________


Cap anterior :  


Me sente en la silla que estaba cerca . Agarre mi cabeza con mis manos y suspire . Me fije en mis muñecas , la derecha con la marca de las reliquias de la muerte y la izquierda llena de cortes . Mi uniforme sucio , con barra , cortes .


- Dios - Solloce . - No llorare - Una lagrima fria caia formando un camino - No llorare - Susurre . 


Era posible que desde que yo llegue a este mundo magico , todo lo que paso haya sido malo ? 


No .


Esta Nial , Harry , mis amigas y los bobos de Zayn , Lou , Liam . 


Pero lamentablemente la realidad era que yo solo me fijaba en todo lo malo que estaba sucediendo y evitaba las buenas cosas . 




____________________________________


Narras tu 


 Mucho pensamiento para una mente joven . El sueño me invadio y era inevitable con cerrar los ojos , asi de apoco a poco cai en lo esperado


* Sueño * (recuerdo )


Mi perfecto novio y yo caminabamos sobre el cesped recien cortado del parque .


- Me gustaria tener 5 hijos - Me dijo el , sonrei 


- Y tienes planeado con quien los tendras? - Pregunte inocente


 El me empujo , cai sobre el cesped  . El simplemente se mono sobre mi y corrio de mi cara un mechon travieso 


- Contigo , sabes que nunca nos separemos , cierto ? - me pregunto el .


 Mi vista que estaba concentrada se concentro  en la persona que estaba al otro lado del lago . Esa persona me intimidaba con su mirada y vi como hacia un gesto con la mano para que vaya con el . Volvi a mirar a mi novio 


- Nunca nos separaremos - Respondi


*Fin sueño * 


 Una luz hizo que me inquietara y eso provoco que abriera los ojos  .. Mi mirada se dirigió de inmediato a la camilla que estaba ami lado , el no estaba 


- Se ha ido , el director hizo que todos los alumnos fueran al comedor - Dijo una enfermera  


- Hace cuanto ? - Pregunte 


- Hace algunos minutos , el chico Horan pidió permiso para cambiarse e irse y claro como lo revise y lo encontre bien lo deje ir - Me indico la enfermera , le hice un gesto de gracias .


 Me levante vagamente y me estire , comence a caminar . Ropa arañada , cabello sucio , y ojeras , asi me debia ver en estos instantes . Pase por donde ayer estaban ALICE y su amigo Josh , nada , nadie se encontraba ahi


 No habia nadie en los pasillos , solo silencio . Tal como habia dicho la enfermera todos se encontraban en el comedor . Me apoye contra la entrada de esta y me puse a escuchar 


- Queridos alumnos de PuyMartin , es mi deber informales que lo de ayer fue un simple simulacro , algunos actuaron bien y otros mal . Nos dimos cuenta y anotamos los nombres de los que no supieron como manejarse , tiempos malos habitan Praga desde hace mucho tiempo y lo saben claro esta , pero tienen que entender que practica es lo que les hace falta . No dejaremos que fuerzas oscuras entren aquí . Ni yo ni ustedes lo permitirán . Hoy no se dictaran clases , asi aprovechan y descansan . Eso fue todo , gracias por su atención - Dijo el director Harry 




 Mientras todos se dispersaban para desayunar yo fui a mi cuarto asi me arreglaba . Subi las largas escaleras y fui directo al baño , ahi habia un conjunto de ropa para que me ponga , " las chicas " pense mientras soreia  . Quite la la horrible camisa que traia puesta , la molesta pollera . 


 Me vesti  ropa , desate la cola que tenia en el cabello . No habia tiempo para bañarme , un poco de base rubor y ya estaba lista . 



Senti como alguien me agarraba por la cintura , me di vuelta y sonrei


- me asustaste - Rei





 


 
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Jue 20 Jun 2013, 10:11 pm

Extrañaba tus capitulos:3
No te preocupes sube cuando puedas
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Vie 21 Jun 2013, 6:40 pm

CAPITULO XXXXVI

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Tumblr_mog77waKS51s7q69po1_500

"  Uno hace su destino , aunque no todo sea lo que parece ser  "

Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?v=kcASPx3-HuI 



_____________________________


Cap anterior : 




 Me vesti  ropa , desate la cola que tenia en el cabello . No habia tiempo para bañarme , un poco de base rubor y ya estaba lista . 





Senti como alguien me agarraba por la cintura , me di vuelta y sonrei




- me asustaste - Rei




_____________________________________


Narras tu


-  Ese era el plan - me dijo Lily mientras me guiñaba el ojo derecho


- Asi que no estas herida ?? - Pregunte verificando que estuviese decente mi vestuario e peinado ( nunca me he peinado bien , pero que mas da )


- Nop sana y salva , y que hay de ti -  Dijo Lily con un tono de picardia - Rumorean que estuviste con Niall


 Con esas simple palabras recorde el beso entre el y yo ,  que Alice casi me mata ... 


- Si normal , no paso nada especial . Intente salir del tema 


 Vi como Lily se colocaba ami lado y revisaba mi ropa 


- Estas bien ? - Me pregunto con cara horrorizada luego de ver que mi ropa estaba completamete con sangre , tierra y rasguños  . No respondi


- Que diablos paso ? - Me pregunto nuevamente Lily , ella había encontrado mi vara despedazada abajo de toda esa ropa 


- Bueno mmmmm - Simplemente no sabia que responder  por un lado no quería mandar a Alice al frente y contar que ella le hizo eso a mi vara con un hechizo  


- Niall se cayo arriba de ella - mentí sobre mi vara


- Aaaaaaaaaaaah raro - Sonrió Lily mientras reía . Tome la vara que tenia en sus manos y guarde esos 2 pedazos en mi bolsillo .


- Ire a comprare una - La salude  , luego de salir del cuarto sin que ella me pudiera responder nada me di cuenta que todas las miradas de cada persona que había recaían en mi . Bufe .


 Como era posible que me destruyeran con las miradas ??


Narra Niall


 Me sente en una mesa con los chicos . Todavia pensaba en lo ocurrido anoche


- Y que paso con _(tn) al final ? - me pregunto Zayn


- Ella estaba bien - respondi queriendo evitar ese tema


- Mira Niall respeto que seas tan amigable con mi hermana de des en cuando pero para ser sincero si te sigues acercando ami hermana te asesiare - Dijo Harry serio sin dejar de comer el huevo frito que el habia pedido momentos antes


- No me gusta _(tn) si a eso te refieres - Menti


- SIIIIIIII CLAROOOOOOOOOO , por eso cuando duermes dices su nombre - Acoto Louis , todos empezaron a reir menos Harry y yo  . Acto siguiente Harry se levanto furioso de la mesa 


Un silencio invadio la mesa centrandose todas las miradas sobre mi



 - Que haran hoy ?? - Pregunto Liam intentando sacar ese silencio incomodo


- Nada - Respondimos los 4 a la vez 


- Podriamos ir al centro de Praga - Agrego Zayn  


- Seria genial necesito distraerme y - Liam interrumpió a Louis 


- Dejar de pensar en Lily  - Tosió Liam y luego rió 


Todos se callaron y miraron a la puerta del comedor , intrigado me di vuelta a ver que estaba pasando 


 Josh y Alice entraban de la mano , tosí inconscientemente  


- Se ve que Josh engaño a _(tn) - Se desubico Zayn


- Ellos nunca salieron - Negue


- Es obvio que se atraian , se notaba en sus miradas , acciones y gestos - Acoto Liam


- MENTIRA - Ese grtio que salio desde mi alma fue tan impredecible que ni yo lo esperaba 


Narra Merlin 


Me encontraba en la ala de profesores tomando un café y conversando con algunos amigos de la institucion .


- Creo que las chicas deberian usar un pollera mas larga - Acoto McGonagall 


 Muy aburrido el dialogo si se daran cuenta . Apoye mi cabeza sobre mi mano y suspire 


 La puerta de la habitación se abrió de pronto 


- Merlin , necesito tu ayuda - Me dijo agitado Harry ( el director) 


- Claro dejeme que termine de hablar con la señorita McGonagal y ire a su oficina - Intente ser cortez con la Profesora McGonagall 


- AHORA - Por primera vez Harry me grito , asenti y me despedi de la profesora 


Harry caminaba rapido y sin detenerse , llegamos a su oficina 


- ABRADCA - Dijo el y la puerta se abrió , entre rapido y esta s puerta se cerro al mismo instante 


Subi mi mirada y Harry  ya estabas entado en la silla de su escritorio . El se agarro la cabeza con las dos manos , me acerque despacio a el .


- Estuve en RodsVille esta mañana - Me dijo Harry - Yo - Y-o hable con una gran hechicera amiga de Lily y James ( padres de rayis ;) ;)  esto esta muy mal Merlin - Me dijo con tono de preocupacion Harry


- Por que ? - Pregunte


- No todo es lo que creiamos - 
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Vie 21 Jun 2013, 7:40 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaa la seguiste!!!!!!
Uh el grito de Niall celosin jajajajajaja
Siguela cuando puedas :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Vie 21 Jun 2013, 7:44 pm

Todo es cada vez más dfgkdjxhkld_:3 Mueroo! por favor siguela
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Lupita_Dassen Miér 26 Jun 2013, 5:22 pm

CAPITULO XXXXVII 

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Tumblr_moxll7gUlQ1soejsoo1_500

Parpadeo, y te saludo, parpadeo, y te beso, parpadeo y me despido de ti.


 Cancion para este cap : https://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=ZQ2nCGawrSY


_______________________________


Cap anterior : 



Subi mi mirada y Harry  ya estabas entado en la silla de su escritorio . El se agarro la cabeza con las dos manos , me acerque despacio a el .


- Estuve en RodsVille esta mañana - Me dijo Harry - Yo - Y-o hable con una gran hechicera amiga de Lily y James ( padres de rayis Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Icon_wink Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Icon_wink  esto esta muy mal Merlin - Me dijo con tono de preocupacion Harry


- Por que ? - Pregunte


- No todo es lo que creiamos - 

_________________________________


 Narras tu 
Camine hasta llegar a las barcas , ahi entregue un ticket y pude subir al dichoso bote que me llevaría al centro de Praga ..... 


Debo admitir que me encantaba los paisajes que habian aqui , no es que en Londres no haya tales pero aquí se podían admirar mejor . Mire hacia el cielo " otro dia con lluvia " se veia a lo lejos 




Narra Niall


Me mire al espejo y acomode el cuello de mi campera 


- Romperas muchos corazones Horan? - Me palmeo Zayn


- Mentira Zayn , yo rompere muchos corazones - Dijo Lou mirandose si su trasero se veia bien 


- Y Harry ? - Pregunte 


Todos callaron


- Ya veo - Hice una mueca 


Narras tu 


 El tiempo de su fue pasando lento , pero por suerte el viaje habia terminado


- A LAS 7 DE LA TARDE QUIERO VERLOS EN ESTE BARCO A TODOS - Grito la profesora McGonagall . Sentí como alguien me observaba , mire por todos lados pero nadie estaba ahi , nadie " llamativo "


- Okey , ahora debo buscar una casa de varas - Pense en voz alta , mire los carteles " joyeria " , " ropa " "hechizos" "casa de bromas " , y todo lo que se puedan imaginar menos de varas .


 Camine hasta poder meterme en una pequeña cuadra , muy alejada de las calles principales . Un pequeño local a lo ultimo de esa cuadra reflejaba un letrero que decis " varas " . Sonrei , entre 


- Hola me gustaria comprarme una varita - Dije simpatica al hombre viejo que atendia ese local , el simplemente me miro con miedo


- La famosa ___(tn) ? - Pregunto ese hombree


- No , se equivoca - Negue 


- Tu marca - Dicho esto el señalo la pequeña marca que tenia en la frente , la toque y luego note que unas gotas de sangre caian de la cicatriz


- Vengo por una vara - Sonrei


- Claro , claro - El señor corrio y agarro una caja de las 500 que habia , me la entrego y de esta saco una vara un poco gordita - Prueba con esta - Me indico 


 La agarre despacio y automaticamente con un leve movimiento tire 5 cajas 


- Esta no es - Dijo el vendedor pensativo , me quito la vara de las manos y fue por otra


 Senti como algo se movia en esos estantes .
Lupita_Dassen
Lupita_Dassen


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Jue 27 Jun 2013, 2:07 am

holas!
lo siento si desapareci es que ya no tengo tiempo para comentar =(
pero Now! I'm HERE!
siguelaaaaa! me encantaron los cap
besos xx
Angie Tomlinson Styles :)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pinkman Jue 27 Jun 2013, 9:41 pm

Amo tus capitulos
Por favor siguela pronto
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por pau. Vie 28 Jun 2013, 12:20 pm

Me encanto el cap
Siguela :) x
pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Sáb 29 Jun 2013, 9:01 pm

siguelaaaaaaa! dijistes que la seguirias todos los dias *-* me acuerdo de tu comentario xD
besos xx
Angie Tomlinson =)
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Angie Styles de Horan Lun 01 Jul 2013, 6:42 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! :P 
porfas por meeeeee????? :roll:  okno(?
besos xx
Angie Styles, la tortuga de Liam :$
 
Angie Styles de Horan
Angie Styles de Horan


Volver arriba Ir abajo

Protect Me .(Niall Horan y Tu) - Página 16 Empty Re: Protect Me .(Niall Horan y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.