O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de la venganza!!! Audiciones... CERRADO!!! resultados!!!

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 Empty Re: El club de la venganza!!! Audiciones... CERRADO!!! resultados!!!

Mensaje por micdan.7 Miér 24 Abr 2013, 6:36 pm

Descripcion


D.FISICA:
Mi color de Piel es Perlita tengo el cabello largo, casi a la cintura, con chinos te diria que negro pero me a cambiado por no se que cosa a medio cafe pero se sigue viendo oscuro... una sonrisa bonita con labios como los de Zayn delgados pero carnosos ojos grandes con pestaas chinas de hecho si me dicen que me paresco a Zayn solo que en mujer y con un ligero toque a vannessa hudgens xD... estoy chapeadita y la verdad no me gusta usar maquillaje ya que no se me nota a lo mucho me pongo delineador... soy de mediana estatura como 1.67 si me dices alta es que no vas a mi escuela TODOS SON GIGANTES D:, ni gorda ni flaca normal con curvas :B, ojos color marrón en el sol como naranja (SI SOY MUY EXTRAÑA XD) y creo que es todo

D. PSICOLÓGICA:
Bueno una amiga Directioner me dice que me paresco a mucho a los chicos es que como igual que Niall y no engordo, hago muchisisimas bromas como Lou y tengo chinitos igual que Harry y medio oyuelos pero no se me noan tanto, que al principio pues me veo misteriosa como Zayn y pues que me paresco dice! ne no le creo es perfecto y cuando se trata de algo serio te cuido como a mi vida igual que Leyuum :3
AMH...

Me encanta soreir siempre pongo a todos anes que a mi soy muy buena vonsejera y cuidadito con meterse conmigo y con las personas que amo por que ahi nadie se la acaba...
Defiendo todo lo que quiero a muerte si algo no me parece te lo voy y te lo digo a la cara estes en donde estes y en las situaciones mas dificiles siempre te apyare por que espero que hagan lo mismo conmigo que me brinden su apoyo YEHI!
ao componer canciones asi como catar y tocas tambien AMOO leer libro salir a caminar y escichar musica es mi llabe a otro mundo :3

GUSTOS:
AMO EL CHOCOLATE *-* mi comida favorita son los TACOS :P
Mi color faovrito es el Azul por que significa muchas cosas,mi animal favorito es el Buho....
AMO A LOS VAMPIROS Y TODO LO RELACIONADO CON ELLOS TAMBIEN A LAS HECHIZEROS
AMO DORMIR JAJAJ XD Y EL CAFE MH... ES TAN BUENO TAMBIEN LA SANDIA ELOTE Y LAS PAPAS :D

-DISGUSTOS (COMIDA, PERSONAS, ETC...):

NO ME GUSTAN LOS NOPALES :P JAJAJAJ XD ODIO a la gente HIPOCRITA!! Y FALSA! TAMBIEN A LA MENTIROOSA! NO LAS TOLERO ME DAN GANAS DE ARRANCARLES LA CABEZA :P ASI COMO A LA GENTE QUE QUIERE SENTIRSE MEJOR HUMILLANDO A LOS DEMAS SOLO POR QUE TIENEN UN GRAVE PROBLEMA DE IDENTIDAD...


-SUEÑO:
PF.. Ser cantante profesional ese es mi gran sueño y ser un vampiro jajaja pero no creo conocer a uno XD bueno mh.... tambien conocer a 1D y Ed Sheeran LO AMO!! compone genial ;D


-COMIDA Y POSTRE FAVORITO:
Comida ya te lo había puesto, TACOS!! VIVAN :D
fresas con crema o helado tal vez un buen pastel :9 YOMI!

-FOBIAS:
LE TEMIA A LA OSCURIDAD PERO AHORA NO TANTO... soy TRIPOFOBICA!! es el miedo irracional a los hoyos

-ESTILO DE VESTIR:
PF... Depende del día la ocacuion y que tan bien me sientpo por decir hay unos dias donde me visto bien y otros donde solo quiero estar comoda en fin te dejo mi pagina de polyvore lo que mas uso es lo que no tiene tacones JEJE AMO LOS TACONES... pero no se caminar muy bien con ellos :3
HTTP://MICDAN.POLYVORE.COM/
AL PRINCIPIO AHI MUCHO ESTIDOS PERO SALTATELOS LO QUE PASA ES QUE LOS USABA PARA MI NOVE :P QUE SI TE PASAS TE AMO MAS XD

-COMO TE CONSIDERAS? (POPULAR,DESPEREOCUPADA,NERD,SEGURA,INSEGURA,ETC.):
Pues un tanto insegura al momento de conocer gente pero luego ya agarro confianza y no paro de hablar :s eso de popular o que onda no estoy segura ya que no me dijo mucho en quien seas si no en lo que aportas, por decir si eres una de esas personas que tan solo sirve para criticar largate de mi vista o te piso la cola que llevas cargando... jajjaa XD

-ALGO EN PARTICULAR QUE TE GUSTE DE TI?:
Mis ojos son muy grandes y con mis pestañas no necesito maquillarme :) (aunque ni me gusta usarlo me estresa D:) y mi voz cuando canto :33

ALGO EN PARTICULAR QUE NO TE GUSTE DE TI?:
Le temo un poco a lo nuevo y a los cambios... aveces desearía detener el tiempo

HISTORIA:
No siempre fue timida ni temerosa cuando tenía 7 años sus padres solían tener fuertes peleas en casa discuciones que llegaban hasta los golpes la pequeña no podía escucharles ya que comenzaba inmediatamente a llorar tomaba una frasada y se escondia debajo de la cama intentando callar los gritos...
A los 10 años sus padres se separaron siendo completamente egoístas y sin pensar en su pequeña hija decidieron darsela a cuidar y criar a su abuela la cual era la única que tenía ya que los demás no se preocupaban por ella... no fue del todo malo ya que su abuela le dio algo que nunca nadie podría darle "una llave a otro mundo" la señora en su no ta humilde casa siempre llevaba atada a la muñeca derecha una llave antigua la cual abría un curto
era una enorme biblioteca que la señora y su familia habían coleccionado por generaciónes maravillosas historias de todo tipo... Sin dudas el mejor regalo que pudiese haber...

a los 15 años de la chica su querída abuela responsable de ella sufrió de un infarto, lamentablemente no sobrevivió
la chica destrosada itento buscar ayuda pero sin padres que se preocuparan y una familia que negaba su existencia a quein mas podría recurrir?
completamente sola... o eso es lo que ella creía el cuarto secreto de su abuela con la magnífica colección de libros se había quedado había permanecido con ella y en parte una parte de su fallecida abuela tambien la acompañaria siempre...
Despues del funeral al cual solo asisiteron las amigas de la chica y unos amigos que tenía su abuela tocaba pensar que pasaría con ella... ¿iria a la calle?...
Afortunadamente no fue asi su abuela fue de nuevo su salvadora le dejo todas sus pertenencias a la chica su casa y demás...
Se decía que una menor de edad no podía vivir sola pero bajo la carta de ambos padres que firmaron sin interes ella vive así sola...
ganandose la vida en una tienda de música ya que tiene que mantener la casa y sus necesidades básicas...
No tuvo la mejor vida llamandole siempre ratón de biblioteca y demas insultos en la escuela, cuando no sabían que la única conexion que le quedaba con las personas amadas eran los libros...
siempre intentando encerrarse en una burbuja dónde los insultos de esos molestos chicos no la molestaran... creyendo que si escapaba a los fantasiosos mundos de los libros se liberaría de lo que pasaba en la vida real...
pero era hora de hacer su historia... y parece ser que la venganza es parte del nuevo cuento...

CHICO
Louis


ESPERO TE SIRVA UN BESO!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 Empty Re: El club de la venganza!!! Audiciones... CERRADO!!! resultados!!!

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 7:32 pm

Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya:

FICHA ACEPTADA!!!

Tu historia... fue demasiado buena... me encanto jajaja!!!quedo perfecta con la historia... si si buena...
PD: Si quedaras con que chico de THE WANTED!!! quisieras hacer tu venganza!!!
Los payasos me dan miedo!!!
Gracias :D
:D, gracias, me esmere en hacerla.
Pues ya te lo habia puesto abajito de la historia jejeje, me gustaria con Nathan :D, es el unico de TW que me gusta jejejejeje :D.
Jajajaja a mi tambien, en un principio me daba miedo It, pero con el tiempo mi miedo se dirigio principalmente a todos los payasos jejeje

Si me gusto... ok Nathan esta bien... jajaja casi todas lo escogieron... es extraño!!! Bueno una eligio a Max... pero esta bien... el sexy Nathan!!!
Jejejeje :D
Yeiii jajajaja
es que es demaciado sexy, como para no escogerlo xD
ok no ya pues, pero amo sus ojos por que estan tan
locos, o sea le cambian y woooowwwww

Si esta demasiado sexy!!! Como no escogerlo... jajaja!!! todo el es sexy... pero como a mi tambien me gusta Jay... pues lo escogui... para dejarles a ustedes el sexy Nathan...Max tambien esta guapo!!! pero no es mi tipo... y Tom y Siva son lindos... pero tampoco son mi tipo... jajaja!!!
Jajajaja si, laverdad hay que aceptarlo, todos son muy guapos, solo que cada quien tiene su estilo y a cada una nos llama la atencion uno diferente o el mismo en este caso Nat jajaja y gracias que considerada por escoger a Jay. :D

Al principio me encantaba Nathan... era demasiado sexy!!! bueno lo sigue siendo... pero la voz de Jay... aaahhh hizo que me quedara :gasp: y se me hace demasiado lindo... y mas cuando lo escuche cantar Figh for this Love... dios me mori!!! pero ambos se me hacen sexys!!!Max es como el chico malo y musculoso... Nathan el chico pero travieso... uuufff!!! y Jay se me hace el lindo... aunque digan que es el mas loco... es encantador...

Yo no los conocia, hasta que un dia por suerte -demasiada- Vi el video de I Found You en telehit y pues en el solo de Nat, que se ve super sexy recargado en el marco de la puerta, me quede como de :gasp: es real :ñomñom: quero massssss y al final El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 2278276204 no puedo creer que sea tan sexy, lo amo ahhh y asi es como conoci a The Wanted jajajaja, awwww shi Jay canta Genial y tienes Razon Max es como el chico rudo, musculoso y malo, pero la verdad en sus video diarios no me lo parece, me parece que todos son super alivianados en especial Jay jajaja no se por que pero si, de cualquier forma a mi me gustan mucho Todos jajaja :D d-d-d-drink if you can aahhhh muero con eso jajajaja

AAAhhh!!! ves TELEHIT!!! yo tambien... ves los viernes MARATON TELEHIT!!! yo me la paso enviando mensajes para que pasen su video jajaja de 1D, BTR y JB... jajaja!!! y luego veo TOP TELEHIT!!! donde se que es obvio que lo pasaran... Si se ve tan sexy en el video... dios casi me caigo de la silla cuando lo veo... y su solo esta para morirse!!!A pesar de que aparenten eso... si se ven divertidos y para nada creidos... son sensuales!!! jajajaYo tambien amo esa parte... yo me lo tomaria... jajaja!!! lastima que se hayan peleado los de THE WANTED y ONE DIRECTION... bueno Tom y Louis... me ponen triste!!!
Seeeeeee y me encanta, de vez en cuando jejejeje, como es viernes pues me voy con una amiga al centro o cosas por el estilo y pues casi no tengo la oportunidad de verlo. O hay que unirnos y les mandamos mensajes para que lo hagan yeiiiii jajajaja.
Si yo senti que me moria, cuando lo vi, ahy tan sensualmente violable, -.- vieja suertuda que lo beso ¬_¬,
Exacto, la verdad me caga cuando los critican a ellos y a One Direction, o sea son divertidos, locos y un tanto inmaduros eso en que les afecta, yo los adoro y yaiiiii jajaja.
Jajajaja dime quien no lo haria :D
La verdad eso me parecio una estupides, O sea tan bien que se llevaban y por una broma o un comentario sin sentido ya no se hablan, la verdad odio que las bandas y los FanFics se peleen tanto.

Eeeehhh!!! sabia que no era la unica que lo veia... siii!!! la verdad yo lo veo hasta las 6 y luego me salgo... pero de que veo mis videos los veo!!!OOOhh si la desgraciada... lo bueno que la dejo ahi amarrada!!! jajaja pero lo beso... aahhh!!! Odio cuando dicen que Harry es un mujeriego... aaahhh con ganas de matarlos!!! y cuando los critican!!! ahaaahhh tantos celos les tienen... por ejemplo a mi no me gusta el Rock pero lo respeto por que no me gusta que critiquen a mis sexys chicos... Si se pelearon por nada!!! ni siquiera tenian porque seguir... pero las fans se metieron y aaahhh!!! me dio tristeza... tan lindos todos ellos y aahh!!!De donde eres??? amiga que le gusta el sexy Nathan

Jajajajaja seeeee no eres la unica, aqui me tienes ami apoyando eeeeee
Seee, jajaja y la engaño para que le diera la llave, yo le etendi todo al video
y me encanto no se por que o sea plan de secuestro y luego una mala jugada
y los chicos golpean a sus socios y Boom Baby ahora tiene diamantes jajaja
Si yo tambien, me dan ganas de tomar un fierro golpeador de parejas felices
y :corre: :muere: :muere: :muere: :maloso: :jojojo: algo asi jejejeje
Si lo se, pinche gente celosa, piden respeto, pero no se lo ganan
A mi me gusta un poco el Rock, es tan nhcxnxcnx y Black Veil Brides o Dios
muero de un heart attack al escucharlos
Seee, la verdad tengo videos de ellos, robados de YouTube, en los que nuestros
10 sensualones chicos, estan juntos platicando y riendo mientras el sensualon de
Natha recibe un masaje y por poco se queda dormido jajajaja.
La verdad ahi si me dio mucho coraje, o sea de una amistad que pudieron haber forjado
asi super buena y tener colaboraciones los unos con los otros, o sea te imaginas
serian canciones excelentes :D
Pues, yo soy de México Ajua!! :D, Y tu De donde eres Amigocha, que le Gusta el
tierno, loco y sensual Jay :D?
Por cierto tambien amo a Niall jejejeje que quede claro. :D

MEXICO!!!Siii!!! paisana... dios que gusto conocerte virtualmente... jajaja... si... fue una buena jugada!!! todo por la llave... jajaj que bueno y solo la queria por la llave!!! me encanta tambien cuando llegan a la casa y Max trae al perrito y cuando lo deja... jajaja... "Que lindo"ooohhh tengo que ver ese video!!! me lo pasaras... me encanta el doble sentido de las canciones de One Direction!!! la otra vez veia Kiss you y cuando dicen "take me home" grite como loca "Yo los llevo a mi casa" y mi mama de "Que dice la cancion???" y yo de "Aaaahh nada importante" mori de risa... jajajasus canciones serian increibles... tienen diferente tipo de musica... mezclado... un EXITO MUNDIAL!!! oooh sssiii!!! Nunca habia conocido a alguien que le gustara el Rock y One Direction eres un ejemplo seguir!!!Amas a Niall!!! jajaja el latigable irlandes... aaahhh es demasiado sexy!!! A mi me vuelve lokita el rulos perfectos de Hazza... dios cada que lo veo se me cae la baba!! y goteo por toda mi casa!!!Mis hermanas me molestan diciendo que son Gays!!! y yo le digo "pz son mis gays... pero creeme no tienen nada de gay" y las ignoro... y sigo cantando and let me kiss you!!!
Yeeeeeeiiiiiiiiii, Paisana de mi corazon, o Dios el gusto es mio ahhhh, me emociono mucho ahahahah
Seeee, un beso y una pelea todo por una llave, que sensual ajajajaja :D
Owwww shi, que cosa tan linda, yo amo a los perros, y yaiiii jajajaja son demaciado lindos, yo quiero uno parecido a Loki ajajajaja, le manadaria un Tweet a Liam diciendole, "Tenemos secuestrado a Loki, si lo quieres de vuelta, o le dices a Harry que viole salvajemente a Leidi y le haga 500 hijos y a Niall lo mismo pero yo quiero cuatro ajajaja"
okno demasiado ya no se ni que dije pero como sea tu me entiendes jajaja
Jajajaja cual el de I found You o cual, lo siento ya me confundi jejejeje
Lo se a mi tambien, y con eso de que no somos pervertidas, pues nadie nos puede culpar por violarlos salvajemente, solo ellos, son los responsables por tanto mensaje subliminal que le ponen a la musica jajaja
Siii lo se 1D es solo pop y TW es Rock pop y ahhhhh que emocion :D si eso llegara a pasar, podria morir feliz, mis chicos favoritos, haciendo una cancion de amor y toda sensualona, that bitch i can died in pease o algo asi no se ni que dije jajajaja
Si lo se amigas y familia, tu estas en tu burbuja sensualona y de la nada llega alguien y dice "De que hablas", "por que bailas como Grillo con espasmos cantando an lei mi Qiss Yu", jajajaja no importa asi los amamos jajajaja
Jejejeje siiii, amo el Rock ya sea Alternativo, Punk, Pesado, Gotico, Industrial, Tecno y todo eso, pero mi fascinacion es el pesado, alternativo y gotico yaiiiii
Jajajaja gracias, pero yo no lo creo asi, ademas no creo ser la unica chica Directioner a la que le encanta The Wanted, ama el rock con locura, y es una Otaku y ademas de todo una Perver Reprimida de mente mega abierta, pero tan abierta que las ideas se le salen :D
Siiiii amo a ese Duende tragon comecuanto hay latigablemente irlandes Niall jajajaaja mi sensualona Ternura con Patas :D, Oooooo dios Harry es mi segundo Favoritos, bueno de hecho es mi segunda Debilidad, esa sonrisa, esos ojos, esa voz tan ronca y lenta que te derrite y esos rizos Dios santo eso ya no es legal ahhhhh, jajajajaja yo tambien cuando pasan LWWY, little things y kiss you en telehit, me quedo recargada en la mesa con la boca abierta mis manos en mis cachetes con cara de emocion y sorpresa y ooooo me muero quiero Más y luego pasan el de I found You o Glad you came y no esto si es el cielo me quiero morir ahi mismo toda feliz de la emocion ajajaja.
Gays o no, yo los apoyare por mucho tiempo y al fin y al cabo Son NUESTROS GAYS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 Empty Re: El club de la venganza!!! Audiciones... CERRADO!!! resultados!!!

Mensaje por micdan.7 Miér 24 Abr 2013, 8:48 pm

Leidy Orozco escribió:
micdan.7:

FICHA ACEPTADA!!!

Ok!!! (secando lagrimas) tu historia fue demasiado triste... aaahhh... pero esta interensante!!! eeehhh muy buena!!!
PD: Si quedaras... con que chico de THE WANTED te gustaria hacer tu venganza???
Los payasos me dan miedo!!!


ODIOS NO LLORES XD
sabes yo tambien le temo a los payasos D: no se tienen algo que siento que me observan en la noche y me asfixiaran mientras duermo :s
y pues no se yo creo que con Tom ... digo por eso de la pelea que habían tenido... bueno como que no se llevan bien entonces esta bien ;D
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 Empty Re: El club de la venganza!!! Audiciones... CERRADO!!! resultados!!!

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 8:50 pm

Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya:

FICHA ACEPTADA!!!

Tu historia... fue demasiado buena... me encanto jajaja!!!quedo perfecta con la historia... si si buena...
PD: Si quedaras con que chico de THE WANTED!!! quisieras hacer tu venganza!!!
Los payasos me dan miedo!!!
Gracias :D
:D, gracias, me esmere en hacerla.
Pues ya te lo habia puesto abajito de la historia jejeje, me gustaria con Nathan :D, es el unico de TW que me gusta jejejejeje :D.
Jajajaja a mi tambien, en un principio me daba miedo It, pero con el tiempo mi miedo se dirigio principalmente a todos los payasos jejeje

Si me gusto... ok Nathan esta bien... jajaja casi todas lo escogieron... es extraño!!! Bueno una eligio a Max... pero esta bien... el sexy Nathan!!!
Jejejeje :D
Yeiii jajajaja
es que es demaciado sexy, como para no escogerlo xD
ok no ya pues, pero amo sus ojos por que estan tan
locos, o sea le cambian y woooowwwww

Si esta demasiado sexy!!! Como no escogerlo... jajaja!!! todo el es sexy... pero como a mi tambien me gusta Jay... pues lo escogui... para dejarles a ustedes el sexy Nathan...Max tambien esta guapo!!! pero no es mi tipo... y Tom y Siva son lindos... pero tampoco son mi tipo... jajaja!!!
Jajajaja si, laverdad hay que aceptarlo, todos son muy guapos, solo que cada quien tiene su estilo y a cada una nos llama la atencion uno diferente o el mismo en este caso Nat jajaja y gracias que considerada por escoger a Jay. :D

Al principio me encantaba Nathan... era demasiado sexy!!! bueno lo sigue siendo... pero la voz de Jay... aaahhh hizo que me quedara :gasp: y se me hace demasiado lindo... y mas cuando lo escuche cantar Figh for this Love... dios me mori!!! pero ambos se me hacen sexys!!!Max es como el chico malo y musculoso... Nathan el chico pero travieso... uuufff!!! y Jay se me hace el lindo... aunque digan que es el mas loco... es encantador...

Yo no los conocia, hasta que un dia por suerte -demasiada- Vi el video de I Found You en telehit y pues en el solo de Nat, que se ve super sexy recargado en el marco de la puerta, me quede como de :gasp: es real :ñomñom: quero massssss y al final El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 2278276204 no puedo creer que sea tan sexy, lo amo ahhh y asi es como conoci a The Wanted jajajaja, awwww shi Jay canta Genial y tienes Razon Max es como el chico rudo, musculoso y malo, pero la verdad en sus video diarios no me lo parece, me parece que todos son super alivianados en especial Jay jajaja no se por que pero si, de cualquier forma a mi me gustan mucho Todos jajaja :D d-d-d-drink if you can aahhhh muero con eso jajajaja

AAAhhh!!! ves TELEHIT!!! yo tambien... ves los viernes MARATON TELEHIT!!! yo me la paso enviando mensajes para que pasen su video jajaja de 1D, BTR y JB... jajaja!!! y luego veo TOP TELEHIT!!! donde se que es obvio que lo pasaran... Si se ve tan sexy en el video... dios casi me caigo de la silla cuando lo veo... y su solo esta para morirse!!!A pesar de que aparenten eso... si se ven divertidos y para nada creidos... son sensuales!!! jajajaYo tambien amo esa parte... yo me lo tomaria... jajaja!!! lastima que se hayan peleado los de THE WANTED y ONE DIRECTION... bueno Tom y Louis... me ponen triste!!!
Seeeeeee y me encanta, de vez en cuando jejejeje, como es viernes pues me voy con una amiga al centro o cosas por el estilo y pues casi no tengo la oportunidad de verlo. O hay que unirnos y les mandamos mensajes para que lo hagan yeiiiii jajajaja.
Si yo senti que me moria, cuando lo vi, ahy tan sensualmente violable, -.- vieja suertuda que lo beso ¬_¬,
Exacto, la verdad me caga cuando los critican a ellos y a One Direction, o sea son divertidos, locos y un tanto inmaduros eso en que les afecta, yo los adoro y yaiiiii jajaja.
Jajajaja dime quien no lo haria :D
La verdad eso me parecio una estupides, O sea tan bien que se llevaban y por una broma o un comentario sin sentido ya no se hablan, la verdad odio que las bandas y los FanFics se peleen tanto.

Eeeehhh!!! sabia que no era la unica que lo veia... siii!!! la verdad yo lo veo hasta las 6 y luego me salgo... pero de que veo mis videos los veo!!!OOOhh si la desgraciada... lo bueno que la dejo ahi amarrada!!! jajaja pero lo beso... aahhh!!! Odio cuando dicen que Harry es un mujeriego... aaahhh con ganas de matarlos!!! y cuando los critican!!! ahaaahhh tantos celos les tienen... por ejemplo a mi no me gusta el Rock pero lo respeto por que no me gusta que critiquen a mis sexys chicos... Si se pelearon por nada!!! ni siquiera tenian porque seguir... pero las fans se metieron y aaahhh!!! me dio tristeza... tan lindos todos ellos y aahh!!!De donde eres??? amiga que le gusta el sexy Nathan

Jajajajaja seeeee no eres la unica, aqui me tienes ami apoyando eeeeee
Seee, jajaja y la engaño para que le diera la llave, yo le etendi todo al video
y me encanto no se por que o sea plan de secuestro y luego una mala jugada
y los chicos golpean a sus socios y Boom Baby ahora tiene diamantes jajaja
Si yo tambien, me dan ganas de tomar un fierro golpeador de parejas felices
y :corre: :muere: :muere: :muere: :maloso: :jojojo: algo asi jejejeje
Si lo se, pinche gente celosa, piden respeto, pero no se lo ganan
A mi me gusta un poco el Rock, es tan nhcxnxcnx y Black Veil Brides o Dios
muero de un heart attack al escucharlos
Seee, la verdad tengo videos de ellos, robados de YouTube, en los que nuestros
10 sensualones chicos, estan juntos platicando y riendo mientras el sensualon de
Natha recibe un masaje y por poco se queda dormido jajajaja.
La verdad ahi si me dio mucho coraje, o sea de una amistad que pudieron haber forjado
asi super buena y tener colaboraciones los unos con los otros, o sea te imaginas
serian canciones excelentes :D
Pues, yo soy de México Ajua!! :D, Y tu De donde eres Amigocha, que le Gusta el
tierno, loco y sensual Jay :D?
Por cierto tambien amo a Niall jejejeje que quede claro. :D

MEXICO!!!Siii!!! paisana... dios que gusto conocerte virtualmente... jajaja... si... fue una buena jugada!!! todo por la llave... jajaj que bueno y solo la queria por la llave!!! me encanta tambien cuando llegan a la casa y Max trae al perrito y cuando lo deja... jajaja... "Que lindo"ooohhh tengo que ver ese video!!! me lo pasaras... me encanta el doble sentido de las canciones de One Direction!!! la otra vez veia Kiss you y cuando dicen "take me home" grite como loca "Yo los llevo a mi casa" y mi mama de "Que dice la cancion???" y yo de "Aaaahh nada importante" mori de risa... jajajasus canciones serian increibles... tienen diferente tipo de musica... mezclado... un EXITO MUNDIAL!!! oooh sssiii!!! Nunca habia conocido a alguien que le gustara el Rock y One Direction eres un ejemplo seguir!!!Amas a Niall!!! jajaja el latigable irlandes... aaahhh es demasiado sexy!!! A mi me vuelve lokita el rulos perfectos de Hazza... dios cada que lo veo se me cae la baba!! y goteo por toda mi casa!!!Mis hermanas me molestan diciendo que son Gays!!! y yo le digo "pz son mis gays... pero creeme no tienen nada de gay" y las ignoro... y sigo cantando and let me kiss you!!!
Yeeeeeeiiiiiiiiii, Paisana de mi corazon, o Dios el gusto es mio ahhhh, me emociono mucho ahahahah
Seeee, un beso y una pelea todo por una llave, que sensual ajajajaja :D
Owwww shi, que cosa tan linda, yo amo a los perros, y yaiiii jajajaja son demaciado lindos, yo quiero uno parecido a Loki ajajajaja, le manadaria un Tweet a Liam diciendole, "Tenemos secuestrado a Loki, si lo quieres de vuelta, o le dices a Harry que viole salvajemente a Leidi y le haga 500 hijos y a Niall lo mismo pero yo quiero cuatro ajajaja"
okno demasiado ya no se ni que dije pero como sea tu me entiendes jajaja
Jajajaja cual el de I found You o cual, lo siento ya me confundi jejejeje
Lo se a mi tambien, y con eso de que no somos pervertidas, pues nadie nos puede culpar por violarlos salvajemente, solo ellos, son los responsables por tanto mensaje subliminal que le ponen a la musica jajaja
Siii lo se 1D es solo pop y TW es Rock pop y ahhhhh que emocion :D si eso llegara a pasar, podria morir feliz, mis chicos favoritos, haciendo una cancion de amor y toda sensualona, that bitch i can died in pease o algo asi no se ni que dije jajajaja
Si lo se amigas y familia, tu estas en tu burbuja sensualona y de la nada llega alguien y dice "De que hablas", "por que bailas como Grillo con espasmos cantando an lei mi Qiss Yu", jajajaja no importa asi los amamos jajajaja
Jejejeje siiii, amo el Rock ya sea Alternativo, Punk, Pesado, Gotico, Industrial, Tecno y todo eso, pero mi fascinacion es el pesado, alternativo y gotico yaiiiii
Jajajaja gracias, pero yo no lo creo asi, ademas no creo ser la unica chica Directioner a la que le encanta The Wanted, ama el rock con locura, y es una Otaku y ademas de todo una Perver Reprimida de mente mega abierta, pero tan abierta que las ideas se le salen :D
Siiiii amo a ese Duende tragon comecuanto hay latigablemente irlandes Niall jajajaaja mi sensualona Ternura con Patas :D, Oooooo dios Harry es mi segundo Favoritos, bueno de hecho es mi segunda Debilidad, esa sonrisa, esos ojos, esa voz tan ronca y lenta que te derrite y esos rizos Dios santo eso ya no es legal ahhhhh, jajajajaja yo tambien cuando pasan LWWY, little things y kiss you en telehit, me quedo recargada en la mesa con la boca abierta mis manos en mis cachetes con cara de emocion y sorpresa y ooooo me muero quiero Más y luego pasan el de I found You o Glad you came y no esto si es el cielo me quiero morir ahi mismo toda feliz de la emocion ajajaja.
Gays o no, yo los apoyare por mucho tiempo y al fin y al cabo Son NUESTROS GAYS

Paisana el gusto es mas mio!!! jajaja... oh si Loki es el perrito mas tierno jajaja... y su dueño es un sexy dueño!!! jajajaSi tenemos que secuestrar a Loki para que cumplan con nuestras peticiones... con Harry baba siii!!!... dios haces que mi mente dulce y tierna... se vuelva pervertida... jajaja!!! te adoro... pero quiero 600... mucha accion y poco tiempo... jajaja (PERVERTIDA MIL!!!OOOhhh!!! el de THE WANTED con ONE DIRECTION... que (te robaste de Youtube) JAJAJA... lo tomaste prestado... jajajaSi.. pero amamos esos mensajes ya hasta sueño... cosas MALAS!!! pero son perfectos esos sueños!!! dios ahi me tienes toda feliz sonriendo por las cosas malas que le hice a Hazza en mis sueños...Deberian de hacer esa cancion... dios moriria contigo... primero la escuchariamos 1000 veces y luego ir a un concierto dado por ellos y luego talvez solo talvez moririamos!!!Si luego me muero de pena porque me pongo a brincar por ellos y a cantar y me acerco a la pantalla para casi besarlos... y al final gritar y aplaudir como loca... y mi familia "Que te pasa"De echo ya se enojaron por ue escucho Kiss you todo el tiempo... pero ahora cambie es One Way Or Another... y a escondidas escucho todas...Si es bueno tener imaginacion y una mente abierta... cuando cree esta historia... estaba viendo television... y me quede pensando... y TARAN!!! aparecio... de la nada aparecio... fui corriendo a mi cuarto a apuntarlo en mi cuaderno de ideas... amo ese cuaderno...Yo eh escuchado esa musica... la respeto pero no me llama la atencion... NO TE PASES!! Niall es mi segundo favorito... y Liam el tercero... Louis y Zayn... su voz de Harry es tan... dios me encanta (PERVERTIDAMENTE)Jjajaja... estamos igual... ahi pegadas... me imagino a las miles de directioners pegadas en la pantallla y cuando acaba... limpiandose la baba que se les salio... quitando esos pensamiento malvados :twisted: y diciendo "ahora si mama en que te ayudo"... Si son gays... seria perfecto asi ellos serian pareja y ninguna chica en el camino... pero encerio yo los veo tan hombres... dios me desmayo...
Si jajajaja pero Mas que un Sexy dueño, es un Dueño totalente Latigable, violable y pervertible wuajajaja, XD, Jejejeje lo se, tengo ese toque con las personas, yo antes solia ser incluso más santa que Liam, no malpensaba nada, pero ahora eme aqui, leyendo novelas perver, y escribiendo una con todo el amor de mi corazon para mis lectoras jajaja.
Ok, tendras 600 hijos, yo solo quiero dos o cuatro, asi no sera tan dificil cuidarlos y Boom Baby, podremos intentar tener mas hijos eeaeaeaeaea ok modo perver On hahahaha. Ok lo buscare y te lo paso por MP a ver si se puede hahaha :D, aclarando fue Prestado, al igual que la fot de harry desnudo y el trasero de Lou y la foto del amiguito de Liam eso si, con algo de censura ahhh pinche Boxer tenias que estorbar jajaja :D baba ya imagino demasiado ahahaha.
Seeee, ajajaja yo no he soñado nada perver con ellos, solo leido y es feo D: por que en el sueño casi siento que los violo ajajajaja :D, hahahaha anda comparte un poco de Hazza y yo te doy de mi Duende Sensualon hahaha
Seeee la veriamos como un millon de Veces y luego le hariamos 400 coreografias diferentes, bailes de tubo, latigasos y todo lo que se te ocurra, luego iriamos al concierto de los chicos y cantariamos y burlariamos la seguridad y nos pondriamos a cantar con ellos, los de seguridad tratarian de bajarnos pero liam diria "no, dejenlas aqui, son latinas y hay que darles latigo" eaeaeaea If you know what i mean xD y harry diria "Si yo la quiero a ella, esposada y en mi cama" señalandote a ti, "Yo la quiero a ella cubierta de Salsa de Tomate" señalandome y Nathan y Jay "no, piensan compartirlas con nosotros, que malos" "claro que se las compartimos" dicen Harry y Niall maliciosamente eaeaeaeae y tu sabes lo que paso despues asi que me guardo mis detalles pervertidos ajajajaja. Yo todo el Dia escucho de Todo, Asi me inspiro, mi cancion para habalr sobre como soy y que es lo que quiero se llama Rebel Love Song- de Balck Veil Brides jajajaja, y para todo lo demas One Direction y The Wanted jajajaja, me ponen de buen humor y me dan ganas de bailar, :D
Wow, pues creo que sera una idea excelente, yo cuando cree mi novela, estaba buscando la forma de expresar mi amor por la psicologia y los hospitales, y lo perver que soy a demas de un poco de terror y Boom Baby nacio: Sexo en el Internado jajajaja :D.
Noooooo me jodas con eso Dios mio me lo juras, Liam es mi tercer Favorito ahhhhh No la creo tenemos muchas cosas en comun me quiero volver Chango akakakaka, Despues Lou y al Final Zayn, la verdad los amo a todos pero asi es mi escala ajajajaja :D
Jajajaja lo se, todas ahy mordiendo la pantalla y gritando y ahhhhh y al final como si nada hubiera pasado :D
exacto si son Gays Son nuestros y que mejor que salgan entre ellos, a mi cuando me dicen "por que te gustan tanto esos Gays" yo sonrio y respondo "Por que aparte de ser unos chicos todos locos y divertidos, y very sensuales y latigables, si fueran Gays y llegara a besar a uno, es como si hubiera besado a los Cinco " y ellos se qedan con cara de asco, y yo no entiendo por que, lo se etoy loca y soy rara por haberte puesto esto pero es inebitable jahahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 Empty Re: El club de la venganza!!! Audiciones... CERRADO!!! resultados!!!

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 9:32 pm

Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya escribió:
Leidy Orozco escribió:
Dalhya:

FICHA ACEPTADA!!!

Tu historia... fue demasiado buena... me encanto jajaja!!!quedo perfecta con la historia... si si buena...
PD: Si quedaras con que chico de THE WANTED!!! quisieras hacer tu venganza!!!
Los payasos me dan miedo!!!
Gracias :D
:D, gracias, me esmere en hacerla.
Pues ya te lo habia puesto abajito de la historia jejeje, me gustaria con Nathan :D, es el unico de TW que me gusta jejejejeje :D.
Jajajaja a mi tambien, en un principio me daba miedo It, pero con el tiempo mi miedo se dirigio principalmente a todos los payasos jejeje

Si me gusto... ok Nathan esta bien... jajaja casi todas lo escogieron... es extraño!!! Bueno una eligio a Max... pero esta bien... el sexy Nathan!!!
Jejejeje :D
Yeiii jajajaja
es que es demaciado sexy, como para no escogerlo xD
ok no ya pues, pero amo sus ojos por que estan tan
locos, o sea le cambian y woooowwwww

Si esta demasiado sexy!!! Como no escogerlo... jajaja!!! todo el es sexy... pero como a mi tambien me gusta Jay... pues lo escogui... para dejarles a ustedes el sexy Nathan...Max tambien esta guapo!!! pero no es mi tipo... y Tom y Siva son lindos... pero tampoco son mi tipo... jajaja!!!
Jajajaja si, laverdad hay que aceptarlo, todos son muy guapos, solo que cada quien tiene su estilo y a cada una nos llama la atencion uno diferente o el mismo en este caso Nat jajaja y gracias que considerada por escoger a Jay. :D

Al principio me encantaba Nathan... era demasiado sexy!!! bueno lo sigue siendo... pero la voz de Jay... aaahhh hizo que me quedara :gasp: y se me hace demasiado lindo... y mas cuando lo escuche cantar Figh for this Love... dios me mori!!! pero ambos se me hacen sexys!!!Max es como el chico malo y musculoso... Nathan el chico pero travieso... uuufff!!! y Jay se me hace el lindo... aunque digan que es el mas loco... es encantador...

Yo no los conocia, hasta que un dia por suerte -demasiada- Vi el video de I Found You en telehit y pues en el solo de Nat, que se ve super sexy recargado en el marco de la puerta, me quede como de :gasp: es real :ñomñom: quero massssss y al final El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 2278276204 no puedo creer que sea tan sexy, lo amo ahhh y asi es como conoci a The Wanted jajajaja, awwww shi Jay canta Genial y tienes Razon Max es como el chico rudo, musculoso y malo, pero la verdad en sus video diarios no me lo parece, me parece que todos son super alivianados en especial Jay jajaja no se por que pero si, de cualquier forma a mi me gustan mucho Todos jajaja :D d-d-d-drink if you can aahhhh muero con eso jajajaja

AAAhhh!!! ves TELEHIT!!! yo tambien... ves los viernes MARATON TELEHIT!!! yo me la paso enviando mensajes para que pasen su video jajaja de 1D, BTR y JB... jajaja!!! y luego veo TOP TELEHIT!!! donde se que es obvio que lo pasaran... Si se ve tan sexy en el video... dios casi me caigo de la silla cuando lo veo... y su solo esta para morirse!!!A pesar de que aparenten eso... si se ven divertidos y para nada creidos... son sensuales!!! jajajaYo tambien amo esa parte... yo me lo tomaria... jajaja!!! lastima que se hayan peleado los de THE WANTED y ONE DIRECTION... bueno Tom y Louis... me ponen triste!!!
Seeeeeee y me encanta, de vez en cuando jejejeje, como es viernes pues me voy con una amiga al centro o cosas por el estilo y pues casi no tengo la oportunidad de verlo. O hay que unirnos y les mandamos mensajes para que lo hagan yeiiiii jajajaja.
Si yo senti que me moria, cuando lo vi, ahy tan sensualmente violable, -.- vieja suertuda que lo beso ¬_¬,
Exacto, la verdad me caga cuando los critican a ellos y a One Direction, o sea son divertidos, locos y un tanto inmaduros eso en que les afecta, yo los adoro y yaiiiii jajaja.
Jajajaja dime quien no lo haria :D
La verdad eso me parecio una estupides, O sea tan bien que se llevaban y por una broma o un comentario sin sentido ya no se hablan, la verdad odio que las bandas y los FanFics se peleen tanto.

Eeeehhh!!! sabia que no era la unica que lo veia... siii!!! la verdad yo lo veo hasta las 6 y luego me salgo... pero de que veo mis videos los veo!!!OOOhh si la desgraciada... lo bueno que la dejo ahi amarrada!!! jajaja pero lo beso... aahhh!!! Odio cuando dicen que Harry es un mujeriego... aaahhh con ganas de matarlos!!! y cuando los critican!!! ahaaahhh tantos celos les tienen... por ejemplo a mi no me gusta el Rock pero lo respeto por que no me gusta que critiquen a mis sexys chicos... Si se pelearon por nada!!! ni siquiera tenian porque seguir... pero las fans se metieron y aaahhh!!! me dio tristeza... tan lindos todos ellos y aahh!!!De donde eres??? amiga que le gusta el sexy Nathan

Jajajajaja seeeee no eres la unica, aqui me tienes ami apoyando eeeeee
Seee, jajaja y la engaño para que le diera la llave, yo le etendi todo al video
y me encanto no se por que o sea plan de secuestro y luego una mala jugada
y los chicos golpean a sus socios y Boom Baby ahora tiene diamantes jajaja
Si yo tambien, me dan ganas de tomar un fierro golpeador de parejas felices
y :corre: :muere: :muere: :muere: :maloso: :jojojo: algo asi jejejeje
Si lo se, pinche gente celosa, piden respeto, pero no se lo ganan
A mi me gusta un poco el Rock, es tan nhcxnxcnx y Black Veil Brides o Dios
muero de un heart attack al escucharlos
Seee, la verdad tengo videos de ellos, robados de YouTube, en los que nuestros
10 sensualones chicos, estan juntos platicando y riendo mientras el sensualon de
Natha recibe un masaje y por poco se queda dormido jajajaja.
La verdad ahi si me dio mucho coraje, o sea de una amistad que pudieron haber forjado
asi super buena y tener colaboraciones los unos con los otros, o sea te imaginas
serian canciones excelentes :D
Pues, yo soy de México Ajua!! :D, Y tu De donde eres Amigocha, que le Gusta el
tierno, loco y sensual Jay :D?
Por cierto tambien amo a Niall jejejeje que quede claro. :D

MEXICO!!!Siii!!! paisana... dios que gusto conocerte virtualmente... jajaja... si... fue una buena jugada!!! todo por la llave... jajaj que bueno y solo la queria por la llave!!! me encanta tambien cuando llegan a la casa y Max trae al perrito y cuando lo deja... jajaja... "Que lindo"ooohhh tengo que ver ese video!!! me lo pasaras... me encanta el doble sentido de las canciones de One Direction!!! la otra vez veia Kiss you y cuando dicen "take me home" grite como loca "Yo los llevo a mi casa" y mi mama de "Que dice la cancion???" y yo de "Aaaahh nada importante" mori de risa... jajajasus canciones serian increibles... tienen diferente tipo de musica... mezclado... un EXITO MUNDIAL!!! oooh sssiii!!! Nunca habia conocido a alguien que le gustara el Rock y One Direction eres un ejemplo seguir!!!Amas a Niall!!! jajaja el latigable irlandes... aaahhh es demasiado sexy!!! A mi me vuelve lokita el rulos perfectos de Hazza... dios cada que lo veo se me cae la baba!! y goteo por toda mi casa!!!Mis hermanas me molestan diciendo que son Gays!!! y yo le digo "pz son mis gays... pero creeme no tienen nada de gay" y las ignoro... y sigo cantando and let me kiss you!!!
Yeeeeeeiiiiiiiiii, Paisana de mi corazon, o Dios el gusto es mio ahhhh, me emociono mucho ahahahah
Seeee, un beso y una pelea todo por una llave, que sensual ajajajaja :D
Owwww shi, que cosa tan linda, yo amo a los perros, y yaiiii jajajaja son demaciado lindos, yo quiero uno parecido a Loki ajajajaja, le manadaria un Tweet a Liam diciendole, "Tenemos secuestrado a Loki, si lo quieres de vuelta, o le dices a Harry que viole salvajemente a Leidi y le haga 500 hijos y a Niall lo mismo pero yo quiero cuatro ajajaja"
okno demasiado ya no se ni que dije pero como sea tu me entiendes jajaja
Jajajaja cual el de I found You o cual, lo siento ya me confundi jejejeje
Lo se a mi tambien, y con eso de que no somos pervertidas, pues nadie nos puede culpar por violarlos salvajemente, solo ellos, son los responsables por tanto mensaje subliminal que le ponen a la musica jajaja
Siii lo se 1D es solo pop y TW es Rock pop y ahhhhh que emocion :D si eso llegara a pasar, podria morir feliz, mis chicos favoritos, haciendo una cancion de amor y toda sensualona, that bitch i can died in pease o algo asi no se ni que dije jajajaja
Si lo se amigas y familia, tu estas en tu burbuja sensualona y de la nada llega alguien y dice "De que hablas", "por que bailas como Grillo con espasmos cantando an lei mi Qiss Yu", jajajaja no importa asi los amamos jajajaja
Jejejeje siiii, amo el Rock ya sea Alternativo, Punk, Pesado, Gotico, Industrial, Tecno y todo eso, pero mi fascinacion es el pesado, alternativo y gotico yaiiiii
Jajajaja gracias, pero yo no lo creo asi, ademas no creo ser la unica chica Directioner a la que le encanta The Wanted, ama el rock con locura, y es una Otaku y ademas de todo una Perver Reprimida de mente mega abierta, pero tan abierta que las ideas se le salen :D
Siiiii amo a ese Duende tragon comecuanto hay latigablemente irlandes Niall jajajaaja mi sensualona Ternura con Patas :D, Oooooo dios Harry es mi segundo Favoritos, bueno de hecho es mi segunda Debilidad, esa sonrisa, esos ojos, esa voz tan ronca y lenta que te derrite y esos rizos Dios santo eso ya no es legal ahhhhh, jajajajaja yo tambien cuando pasan LWWY, little things y kiss you en telehit, me quedo recargada en la mesa con la boca abierta mis manos en mis cachetes con cara de emocion y sorpresa y ooooo me muero quiero Más y luego pasan el de I found You o Glad you came y no esto si es el cielo me quiero morir ahi mismo toda feliz de la emocion ajajaja.
Gays o no, yo los apoyare por mucho tiempo y al fin y al cabo Son NUESTROS GAYS

Paisana el gusto es mas mio!!! jajaja... oh si Loki es el perrito mas tierno jajaja... y su dueño es un sexy dueño!!! jajajaSi tenemos que secuestrar a Loki para que cumplan con nuestras peticiones... con Harry baba siii!!!... dios haces que mi mente dulce y tierna... se vuelva pervertida... jajaja!!! te adoro... pero quiero 600... mucha accion y poco tiempo... jajaja (PERVERTIDA MIL!!!OOOhhh!!! el de THE WANTED con ONE DIRECTION... que (te robaste de Youtube) JAJAJA... lo tomaste prestado... jajajaSi.. pero amamos esos mensajes ya hasta sueño... cosas MALAS!!! pero son perfectos esos sueños!!! dios ahi me tienes toda feliz sonriendo por las cosas malas que le hice a Hazza en mis sueños...Deberian de hacer esa cancion... dios moriria contigo... primero la escuchariamos 1000 veces y luego ir a un concierto dado por ellos y luego talvez solo talvez moririamos!!!Si luego me muero de pena porque me pongo a brincar por ellos y a cantar y me acerco a la pantalla para casi besarlos... y al final gritar y aplaudir como loca... y mi familia "Que te pasa"De echo ya se enojaron por ue escucho Kiss you todo el tiempo... pero ahora cambie es One Way Or Another... y a escondidas escucho todas...Si es bueno tener imaginacion y una mente abierta... cuando cree esta historia... estaba viendo television... y me quede pensando... y TARAN!!! aparecio... de la nada aparecio... fui corriendo a mi cuarto a apuntarlo en mi cuaderno de ideas... amo ese cuaderno...Yo eh escuchado esa musica... la respeto pero no me llama la atencion... NO TE PASES!! Niall es mi segundo favorito... y Liam el tercero... Louis y Zayn... su voz de Harry es tan... dios me encanta (PERVERTIDAMENTE)Jjajaja... estamos igual... ahi pegadas... me imagino a las miles de directioners pegadas en la pantallla y cuando acaba... limpiandose la baba que se les salio... quitando esos pensamiento malvados :twisted: y diciendo "ahora si mama en que te ayudo"... Si son gays... seria perfecto asi ellos serian pareja y ninguna chica en el camino... pero encerio yo los veo tan hombres... dios me desmayo...
Si jajajaja pero Mas que un Sexy dueño, es un Dueño totalente Latigable, violable y pervertible wuajajaja, XD, Jejejeje lo se, tengo ese toque con las personas, yo antes solia ser incluso más santa que Liam, no malpensaba nada, pero ahora eme aqui, leyendo novelas perver, y escribiendo una con todo el amor de mi corazon para mis lectoras jajaja.
Ok, tendras 600 hijos, yo solo quiero dos o cuatro, asi no sera tan dificil cuidarlos y Boom Baby, podremos intentar tener mas hijos eeaeaeaeaea ok modo perver On hahahaha. Ok lo buscare y te lo paso por MP a ver si se puede hahaha :D, aclarando fue Prestado, al igual que la fot de harry desnudo y el trasero de Lou y la foto del amiguito de Liam eso si, con algo de censura ahhh pinche Boxer tenias que estorbar jajaja :D baba ya imagino demasiado ahahaha.
Seeee, ajajaja yo no he soñado nada perver con ellos, solo leido y es feo D: por que en el sueño casi siento que los violo ajajajaja :D, hahahaha anda comparte un poco de Hazza y yo te doy de mi Duende Sensualon hahaha
Seeee la veriamos como un millon de Veces y luego le hariamos 400 coreografias diferentes, bailes de tubo, latigasos y todo lo que se te ocurra, luego iriamos al concierto de los chicos y cantariamos y burlariamos la seguridad y nos pondriamos a cantar con ellos, los de seguridad tratarian de bajarnos pero liam diria "no, dejenlas aqui, son latinas y hay que darles latigo" eaeaeaea If you know what i mean xD y harry diria "Si yo la quiero a ella, esposada y en mi cama" señalandote a ti, "Yo la quiero a ella cubierta de Salsa de Tomate" señalandome y Nathan y Jay "no, piensan compartirlas con nosotros, que malos" "claro que se las compartimos" dicen Harry y Niall maliciosamente eaeaeaeae y tu sabes lo que paso despues asi que me guardo mis detalles pervertidos ajajajaja. Yo todo el Dia escucho de Todo, Asi me inspiro, mi cancion para habalr sobre como soy y que es lo que quiero se llama Rebel Love Song- de Balck Veil Brides jajajaja, y para todo lo demas One Direction y The Wanted jajajaja, me ponen de buen humor y me dan ganas de bailar, :D
Wow, pues creo que sera una idea excelente, yo cuando cree mi novela, estaba buscando la forma de expresar mi amor por la psicologia y los hospitales, y lo perver que soy a demas de un poco de terror y Boom Baby nacio: Sexo en el Internado jajajaja :D.
Noooooo me jodas con eso Dios mio me lo juras, Liam es mi tercer Favorito ahhhhh No la creo tenemos muchas cosas en comun me quiero volver Chango akakakaka, Despues Lou y al Final Zayn, la verdad los amo a todos pero asi es mi escala ajajajaja :D
Jajajaja lo se, todas ahy mordiendo la pantalla y gritando y ahhhhh y al final como si nada hubiera pasado :D
exacto si son Gays Son nuestros y que mejor que salgan entre ellos, a mi cuando me dicen "por que te gustan tanto esos Gays" yo sonrio y respondo "Por que aparte de ser unos chicos todos locos y divertidos, y very sensuales y latigables, si fueran Gays y llegara a besar a uno, es como si hubiera besado a los Cinco " y ellos se qedan con cara de asco, y yo no entiendo por que, lo se etoy loca y soy rara por haberte puesto esto pero es inebitable jahahaha

Conversar contigo es algo loco... me caiste demasiado bien!!! y aparte que tenemos la misma escala directioner... jajaja!!! Si todos son unos sexys chicos!!!Amo tus perversiones!!! pero todos los chicos de las dos bandas son latigables... unos mas que otros pero latigables!!! esas fotos las tengo que encontrar!!! y matar a esos boxers desgraciados que obstruyeron la vista!!! jajaja...ENCERIO no has soñado nada!!! dios es excelente... aunque un vez soñe que me la pasaba hablando con ellos y no me callaba y Liam me decia "Callate" aaahhh!!! mori en ese sueño!!! fue el peor... pero luego me rei... jajaja... y si los llego a ver algun dia no hablare tanto!!! jjaja...Compartiremos pero un ratito... solo para experimentar jajaja!!! Si gritando como locas... y yo diria "Soy toda tuya Hazza y cuidado y le haces algo bueno a Dalia eehh Horan... cometela pero no encerio eeehhh!!!" y Jay y Nathan felices por el detalle de 1D de compartirnos... y luego todos nos juntamos y... (IMAGINACION PERVERTIDA) y todos salimos felices del cuartito oscuro... baba UUUhhhh!!! ya se donde descargas todos tus pensamiento malvados.. jajaja... bien por ti... tratare de hacer lo mismo!!! (RISA MALICIOSA)Pero es gracioso cuando estoy lejos de la tele haciendo quiensabe que... y escuchar a lo lejos alguna cancion de 1D o TW y salir corriendo y gritando dirigiendote a donde se escucha la cancion!!! creo que hasta mis hermanas lo hacen solo para verme correr como loca y gritar "No le cambien, me gusta esa cancion"y llegar toda cansada pero cantar la cancion hasta el final... eso no tiene precio!!! jajaja... ahora dire lo mismo que tu... son demasiado geniales... no me importaria que fueran gays... beso de 7 (Hazza, Nialler, Leeyum, Boo bear, Dj Mlik, Dalia y Leidy)... que pervertida me eh vuelto contigo!!! jajaja... ERES BUENA INFLUENCIA!!!

Jejejeje gracias, tu tambien me caiste muy bien, de hecho es raro que hable mucho con las personas que no conosco, pero Oye o sea te gusta One Direction y The Wanted, como carajo ignoraria eso, si son los amores de mis vidas :D, Wow, eso si que es genial, tenemos la misma escala Boooooommmmmm Baby ajajajaja ya me traume xD
Ajajajaja y eso que no me has escuchado hablar, jejeje, cuando lo hagas te quedaras con cara de El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 167695056 santo dios, "maestra enseñame todo lo que sabes" jajaja ok no te creas jijijijijiji
Seee cuando me organice con mi compu te las mando por MP jejejeje son dos de Harry completamente desnudo de adelante, y pues la de Liam tipo tipo bailando sensualmente y ahhhh mendigos boxers los incineraremos por taparnos esa mega super baba Vista. Arrrrggggghhhhh
No, nunca he soñado nada perver con ellos, jajajaja, pero de que he soñado con ellos pues si, deja te cuento, una vez soñe con Zayn que estabamos en una banca platicando y asi todo bien y cuando lo iba a abrazar, mendiga alarma de porqueria que me despierta, me dio el coraje mas grande de la vida y la estrelle contra la pared,
Otro dia soñe con Liam, de que nos conociamos en la calle y yo me hacercaba a el y empezabamos a platicar y cuando lo iba a besar...."Hija, ya es tarde ven acomer" ahhhhh mi madre me desperto
Cuando soñe con Lou, fue en un concierto, yo estaba en los camerinos y en eso entra lou y cuando lo iba a saludar ahhhhhh "Dalia, despierta mi mama te habla" dijo mi hermano y yo me queria morir ahhhhh
Cuando Soñe con Niall fue extraño, era como una Capilla de matrimonio y nos ibamos a casar, pero ninguno de los dos queria hacerlo. me sentia rara en ese momento asi que de la nada desperte
Y con Hazza, no es soñado nada jajajajajaja
Ajajajajaja ok solo sera por un ratito baba baba baba y vaya que, que rato Fiuuuu jajaja.
Jejeje me lo imagine, Un pasillo largo y oscuro, Ambas vamos encadenadas de las manos, tu siguiendo a Jay y Harry y yo a Lou y Nathan jejejeje para luego al final del pasillo cada una estrar en su habitacion y ................. me abstebgo de dar mayores detalles, sobre los latigos, y otras cosas algo salvajes que habi dentro ajajajaja
Jejejeje si esa novela es mi amor, de hecho de vez en cuando, subo algun poema y pues son algo extraños pero me ayudan jajajaja
Si a mi tambien me pasa, solo que a mi no me dejan verlos por lo loca que me vuelvo, camino en circulos por todo el lugar cantando la cancion, o me subo al sillon o me siento en el y comienzo a saltar jajajaja
Exacto, aquien le importa si lo son, con que nosotras los amemos todo estara bien jajaja
mejor un beso de 9 (Niall, Harry, Lou, Zayn, Liam, Dalia, Leydi, Jay, Nathan)ajajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 Empty Re: El club de la venganza!!! Audiciones... CERRADO!!! resultados!!!

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 9:40 pm

¡Nueva y fiel lectora, corazón! ¿Que esperas para subir e primer capitulo? Tengo unas ganas LOCAS de que empieces a escribir, el prologo me encanto. ¿ya no necesitas chicas? si no, no importa. Seguiré siendo fiel lectora. Espero capitulo pronto. Te mando un beso, y muchas letritas de amor: kajdbnskjdbnakj
PD: Me llamo Aline, pero me gusta que me llamen Aly.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 Empty Re: El club de la venganza!!! Audiciones... CERRADO!!! resultados!!!

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 12:33 pm

No te preocupes linda, te entiendo, asi son las madres y la mia se enoja demasiado si no le contesto tambien, jejeje bueno hasta el lunes y espero ansiosa los resultados o mejor dicho la sorpresa :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 Empty Re: El club de la venganza!!! Audiciones... CERRADO!!! resultados!!!

Mensaje por micdan.7 Sáb 27 Abr 2013, 12:50 pm

WA!! yoquería leer ya tunove :C
buenoni modo de todo se aprende ahora no olvidare contestar el telefono a mi madreXD
tal vez ellas deberían olvidar llamarnos :3
bueno te espero
UN BESO!
Att: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 Empty Re: El club de la venganza!!! Audiciones... CERRADO!!! resultados!!!

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 1:00 pm

Leidy Orozco escribió:
AVISO!!!

Lamentablemente chicas!!! si lo saben o no lo saben se los dire!!! Oh aclaro es de la novela!!! pero no se preocupen... no la voy a cancelar ni nada por el estilo no no no...
ME CASTIGARON!!! Siii!!! solo por no contestar mi celular... que drama!!! pero bueno solo vine rapido a decirles que los resultados los voy a dar el Lunes... Lo se... me siento mal con ustedes pero en mi casa la ley es mi mama... y hay que seguirla!!! LO SIENTO!!!
Pero para las que no queden les tengo una sopresita... jajaja... es muy buena LO PROMETO!!!
Me paso a retirar y LO SIENTO!!! pero el lunes doy resultados y subo primer capitulo... LO PROMETO!!!
PD: Si les llama su mama... CONTESTEN!!! jajaja
PD2: El lunes es obligatorio entrar a ver los resultados ok!!! y no se enojen conmigo... enojense con mi mama... jajaja!!! Bueno fue mi culpa... pero mejor con mi mama!!!
PD3: A la chica que se inscribio... claro que esta aceptada... pero su historia debe contar mas sobre que le ocurrio... si no lo hace pz no la tomare en cuenta... creo se llama Lizbeth Gaytan!!!
PD4: A Aly1D... tu comentario fue demasiado lindo... lo ame.. gracias por ser mi lectora... aaahhh FELICIDAD A MI!!! gracias Aly... aaahhh!!! si quieres audicionar... deja tu ficha!!! pero solo tienes hasta hoy... y si quieres con otro adelante!!!
PD5: ACLARACION: Tengo una sorpresa para las que no queden... solo que ustedes decidiran si quieren o no!!!
PD6: LAS QUIERO MUCHO... Y PERDON!!! Bye!!!


Mi vida, ¡NO TE PREOCUPES! Es obvio que todas aquí tenemos una vida real que consiste en responsabilidades y nuestros gruñones padres. A mi me pasa igual con mi madre pero ¡EN FIN!. ÉL caso es que, por lo menos yo, te agradesco por que te tomes el tiempo de avisarnos, y no dejarnos colgadas como muchas otras lo hacen. MUY BIEN! te dejó mi ficha, corazón. ¡Ya quiero saber de que se trata tu sorpresa! Amo las sorpresas. Las buenas, claro. Y también los resultados, gracias por dejarme participar. Claro, no tienes que agradecer, tú novela me encancho desde el prologo (que enrealidad es lo unico que has subido XDD) Pero bueno. Te mando un beso.

Hola, corazón. Te dejó mi descripción c:'
Nombre: Aline Michelle
Apodo: Aly o Mich
Nacionalidad:
Soy Méxicana ¡ajuuaaa!
Descripción Psicologica: Amo el rock y el hardcore, pero es raro ya que soy directioner(¿Soy profunda, divertida, optimista, protectora con las personas a las qué quiero, un poco regañona, razonable, tímida, adoradora y protectora de los anímales, para mi ellos son una parte fundamental en el planeta, soy “común” por decirlo de alguna manera, no me considero especial, a pesar de qué toco el piano y cantó, pero muchas otras personas lo hacen. Tampoco me menos precio, soy total y completamente feliz siendo así de simple y sencilla.
Descripción física: No te mentiré como muchas otras. Mi cabello es largo, hasta la sintura, castaño claró con las puntas azules. Grandes ojos marrones, y largas pestañas, no soy ni morena, ni blanca, estoy más bien en un punto intermedio, de estatura baja, 1.53, y considero que tengo curvas. Suelo usar playeras de mis bandas favoritas, y Jeans con mis típicas converse.
Relación amistosa: púes suelo tener amigos, tengo dos mejores amigas, sobre los demás, congenio con puro hombre, siempre eh sido una chica que tiene puros amigos hombres, pero eso no me molesta en lo absoluto.
Chico: Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan, Louis Tomlinson o Liam Pyne. Él que tu quieras, mi amor.
Descripción amorosa: Jamás me eh enamorado, eh tenido a varios novios, pero no me eh podido encariñar con ninguno, ningún corazón roto (hasta ahora) soy algo exigente en el aspecto de los chicos con los que me relaciono.
Relaciones Hostiles: No tengo ningún enemigo, o eso es lo que quiero creer, me cae mal la gente hipócrita, pouser, que fingen cosas que no son, y las personas racistas.
Historia: Aly no es (era) una chica popular, era más bien un "Raton de biblioteca" Se la pasaba leyendo, deborando todo tipo de libro. Era timida, y no se preocupaba mucho por como se vestía. Su guardaropa consistía en playeras de sus bandas favorias, (EC/DC, Kiss, Ramones, Pink floyd, etc) y jeans desgastados, con sus tipicas converse. Sus padres murieron, vivia con su abuela y estaba dispuesta a hacer todo lo que estuviera en sus manos para salir a delante y ser exitosa en la vida. Pero, muchos factores no se lo permitían del todo, como por ejemplo que sufría de bullyng por los populares de su colegio, chicos guapos y sus plasticas novias le hacían la vida imposible cada que se acordaban de "Aly, el raton de biblioteca". Hasta que un día recibe una beca en el extranjero y se va... lejos, huyo. Pero se hiso fuerte, juro que se vengaría de todos aquellos que la hisieron sufrir en la secundaria,. Claro que necesitaba un plan, pero tambien se deshiso de esa facha de adolescente reprimida que tenía, cambio los libros por revistas de moda y chicas, y se convirtio en una nueva Aly. No sé, si quieres se lo puedes cambiar, en realidad es una historia inventada XDD mi vida real no es tan interesante.
Curiosidades: Toco el piano, Cantó, Amo la música, suelo hablar sola. Mi frase: “ si está destinado a pasar, va a pasar”, creo en el Karma y todo eso. ¡SOY FIEL LECTORA! DESDE QUE LEÍ EL PROLOGO ME ENGANCHE. UN BESO.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El club de la venganza!!! Audiciones...  CERRADO!!! resultados!!! - Página 4 Empty Re: El club de la venganza!!! Audiciones... CERRADO!!! resultados!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.