O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"My Bad Boy" {Ziall} - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"My Bad Boy" {Ziall} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"My Bad Boy" {Ziall} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"My Bad Boy" {Ziall} - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"My Bad Boy" {Ziall} - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"My Bad Boy" {Ziall} - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"My Bad Boy" {Ziall} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"My Bad Boy" {Ziall} - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"My Bad Boy" {Ziall} - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"My Bad Boy" {Ziall}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"My Bad Boy" {Ziall} - Página 2 Empty Re: "My Bad Boy" {Ziall}

Mensaje por malikpocito Sáb 27 Abr 2013, 10:23 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ijijijijijijiji
se pondra interesante de la forma que pagara NIALL A ZAYN ¿eh?
siguela
besos,saludos y abrazos psicologicos
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

"My Bad Boy" {Ziall} - Página 2 Empty Re: "My Bad Boy" {Ziall}

Mensaje por Natalia (L.) Sáb 27 Abr 2013, 7:30 pm

4:


Harry soltó una carcajada mientras conducía su auto y escuchaba el “plan” del rubio.
—Entonces, según entendí — habló el ojiverde — Lo vas a ayudar y pasarán tanto tiempo juntos que se va a enamorar de ti.
— Algo así — admitió el rubio — Como en las películas.
De nuevo el ruloso no pudo evitar reír.
— ¿Y cómo piensas ayudarlo sí eres más idiota que él?
—¡No soy idiota! Y puedo leer un poco, no puede ser tan difícil.
—Es matemáticas, no se aprende leyendo.
—¿Podrías apoyarme un poco? Tal vez el es el amor de mi vida y tú sólo quieres arruinarlo.
—Está bien, has lo que quieras, sí quedas en vergüenza frente a él será tú problema.
Ambos continuaron serios el resto del camino. Tal vez Harry tenía razón y no debía intentar ayudar al mayor, ambos sabían que estadística era una de las materias más difíciles y tener una B y tres C no era bueno. Llegaron al instituto topándose con un Liam Payne bastante molesto.
—¡Hey Li! ¿Qué pasa? —Pregunto el ruloso mientras se acercaba a el. El castaño sólo negó con la cabeza y bufo mientras miraba el auto de Zayn.
—Nueva noticia, le daré clases a Zayn.
Harry miró a Niall; Niall miró a Liam; Liam miró a Zayn; Zayn, desde su auto, miró a Niall y le sonrió; Louis miró a todos y parecía confundido; Todos se quedaron en silencio hasta que la campana sonó y todos parecieron salir de su trance.
*
—Esto es malo.
Habló el rubio mientras mordía su manzana.
—Pareces una chica.
—¿Que tienes hoy en mi contra, eh?
El ojiverde bufo y se alejó, dejando a Niall sólo en el pasillo.
—¿Estas molesto? —Escucho la, ahora odiosa, voz de Liam detrás de el.
—No.
—Yo no quería, ¿crees que quiero desperdiciar mis tardes con ese idio… —dejó de hablar al ver como Niall lo miraba con odio. —Podemos solucionarlo.
—¿Y cómo?
—No lo sé. Sólo no te molestes, lo voy a resolver.
Liam abrazo al rubio, y este le correspondió, era de sus mejores amigos, no podía estar molesto con él, ni siquiera por qué pasaría la mitad de su día con el chico que amaba más que a su vida, o por lo menos eso creía, y ese había sido el resultado del test de la revista.

—Liam.
Niall se separó rápidamente del castaño, conocía muy bien esa voz, aunque la había escuchado pocas veces.
—¿Qué pasa Zayn?

El moreno no respondió, solo se quedó mirando a Niall, pero no de la forma que el quisiera, al contrario, era como si le dijera “vete”, así que lo hizo, se dio la vuelta y se alejó, y, dios, como le había dolido, ¿acaso no pudo siquiera ser un poco cortes y decirle “hola”? las cosas ya comenzaban a estar mal, y tal vez era muy dramático, pero tenía miedo, apenas se había atrevido a hablar con Zayn, y de pronto el parece no quererlo cerca.

Pasó las siguientes dos horas en los vestidores, treinta minutos en la ducha y diez más en cambiarse de ropa, a esa hora seguro Liam ya estaría con Zayn en la biblioteca. No debía ir, debía madurar un poco y aceptar que entre esos dos jamás habría algo, pero cuando se dio cuenta ya estaba en la puerta de la biblioteca, los estaba buscando con la mirada, pero no estaban ahí.
“Eres patético” se repetía mientras caminaba por los pasillos intentando encontrarlos. Y entonces los vio, Zayn escribía y borraba, escribía y borraba, y Liam solo lo miraba y asentía cada vez que borraba algo. ¿Eso era todo? ¿Enserio? El rubio se sintió como una chica celosa mientras miraba a su amigo y al moreno a través de los libros.

Se quedó ahí unos minutos, vio como Zayn cerraba su libreta y miraba a Liam a los ojos, estaban cerca, demasiado cerca, más de lo que deberían, ¿Qué estaba pasando? Niall suspiro al ver que el moreno sólo le había susurrado algo al oído a Liam. De alguna forma eso era bueno, ¿no?, hubiera sido peor si se hubieran besado. Quería salir de ahí, estaba actuando como un psicopata. Se dio la vuelta y comenzó a caminar, estaba pasando por el último pasillo cuando sintió que alguien lo tomó por el brazo, era Josh.

—Horan, hace tanto que no hablamos, ¿me extrañaste?

El rubio no respondió, ¿para que? Sabía que al final lo golpearia. Y así fue, un golpe tras otro, Josh le repetía cosas como: “Eso te pasa por ir de maricon con Malik” o “Sí haces ruido te irá peor” así que lloraba en silencio mientras sentía los golpes en su cuerpo.
Casi veinte minutos después se puso de pie y, con dificultades, salió de la biblioteca.
El autobús que pasaba cerca de su casa ya se había ido, así que tendría que caminar, no quería que Harry lo viera así. Fue media hora de camino a su casa, normalmente tardaba sólo diez minutos, pero el dolor en sus piernas y su abdomen no le permitían caminar rápido; algunas personas lo miraban al pasar, y es que esa vez Josh no se contuvo y soltó un par de golpes al rostro del rubio. Llegó a casa y se alegró de que su madre no hubiera salido temprano de su trabajo, no quería que supiera de los golpes, preguntaría por que habían sido y tendría que decirle que era gay, y, sinceramente, le temía más a su madre que a Josh.

Subió a su habitación con un poco de dificultad, se desnudo y entró a la ducha, el agua caliente logró que el dolor bajara un poco. Era la segunda vez en el día que se duchaba, definitivamente no le diría eso a los chicos del comité ecológico.
Al terminar desinfecto la herida que tenía cerca de su ojo derecho y soltó una lágrima, había olvidado cuanto ardía.

Escucho el auto de su madre, era viejo y el sonido que hacia era bastante particular. Bajó hasta la cocina y comenzó a sacar comida del refrigerador, de nuevo prepararían la cena juntos.

— ¡Niall!
Escuchó la voz de su mamá llamándolo desde la sala.

— Estoy en la cocina.
Dijo en voz alta, pero sin gritar, escucho los pasos con esos zapatos altos que su madre amaba. La vio entrar a la cocina y la abrazo, desde ahí su mamá supo que algo andaba mal.

—¿Que pasa?
—Nada, sólo te extrañe.

Se separaron y no pudo bajar la mirada al ver la sorpresa de Maura.

—¿Que te paso Niall?
— Nada. Respondió rápido, más rápido de lo normal.
—Niall.
—Tuve una pelea con un chico, nada serio.
—Tú no eres así, ¿por que peleaste?
—No fue nada… ¿Podemos hacer la cena? Tengo hambre.

Su madre sólo asintio; la cena pasó rápido, Maura le contó a su hijo lo que había hecho en el trabajo y como su jefe se había caído de las escaleras. Pero hubo un silencio y Niall supo lo que venía después.

—¿Los golpes tienen que ver con lo que me preguntaste? Sobre el amor…

El rubio se quedó callado, no sabía que responder, por que, lo habían golpeado por que era gay, y eso tenía que ver con el amor ¿cierto?

—Niall, ¿te golpearon por culpa de una chica?

Fue entonces cuando sintió que su mundo se venía abajo, ¿como es que podía seguir mintiendole a su madre?

—No fue por una chica, mamá.

Fue lo único que pudo decir.

—¿Entonces?… Sólo quiero ayudar Niall.

La miró a los ojos y sintió como se llenaban de lágrimas que amenazaban con salir en cualquier momento.

—Se que sólo quieres ayudarme, pero necesito tiempo…
—¿Tiempo para que, Niall? ¿Para que te sigan golpeando?
—Yo… Es que sólo…

No pudo terminar de hablar, escucho el timbre de la puerta, se puso de pie mientras su madre limpiaba sus lágrimas, camino hasta la puerta y la abrió más lento de lo normal.

—Liam, ¿que haces aquí? — Pregunto un poco sorprendido.
—Estaba por aquí y quería…¿Que te pasó? —Dijo acercando su mano al rostro se Niall, pero este sólo dio un paso atrás.
—Nada —respondió frío —¿Que haces aquí? —cuestionó de nuevo.
—Iremos a Milkshake y creí que querrías acompañarnos.
—¿”Iremos”?
—Sí… Zayn y yo. ¿Vienes?

“Zayn y yo” ¿Que significaba eso?

—¡Liam! Cariño, ¿que haces por aquí?
Habló Maura mientras abrazaba al castaño.
—Vine a invitar a Niall a tomar algo, pero creo que no quiere ir…

Niall miró a su mamá.
—Ve Niall, relajate un poco.

El rubio asintio y tomó la chaqueta que había dejado en el pequeño perchero junto a la puerta. Su madre le dio un par de billetes y salió de casa.

—¿Fue Josh?
Pregunto Liam mientras caminaban al auto de Zayn. Niall sólo asintio, no estaba de humor para hablar de eso.

—Hola. Fue lo primero que dijo al subir al auto del moreno.

—Hola Niall — fue la respuesta de Zayn, eso y una enorme sonrisa que logró hacer que Niall sonriera también. — ¿A donde vamos?

—Milkshake. Dijo Liam escribía un texto en su celular desde el asiento trasero del viejo auto.

El moreno miró a Niall, era como sí le estuviera pidiendo permiso, el menor sólo asintio y Zayn comenzó a conducir.

Unas horas después los tres se encontraban en un parque, platicaban de cosas sin sentido y riendo sin parar. El rubio noto que Liam intentaba no meterse en las pláticas, y de cierta forma se lo agradecía.

—Son casi las 11… Será mejor que vuelva a casa. Habló el castaño.
Después de eso volvieron al auto y el moreno condujo de camino a casa de Liam. Después de una broma de despedida Niall y Zayn siguieron su camino. Está vez en silencio.

—¿Que te pasó? —Escucho la voz de Zayn, era extraño que en toda la noche no hubiera preguntado.
—Nada.
—¿Fue un “nada” al estilo Josh?

Niall se quedó callado, dios como odiaba quedarse callado, pero no quería problemas.

—Tomaré eso como un “sí”.
—Fue un accidente. Dijo el rubio.
—No, no lo fue. Aseguró el moreno.
—No fue nada,… Ni siquiera duele.

Después de eso sintió la mano de Zayn tocar su herida, por instinto se hizo a un lado y soltó una queja.

—Claro, casi no duele.

Eso lo hizo sentirse como un perdedor, y por tercera o cuarta vez en el día sus ojos se cristalizaron. Estaba en un auto, con el chico del que había estado enamorado desde hace dos años y se sentía un perdedor.

Zayn detuvo el auto frente a la casa del rubio. Lo miró y tomó su brazo cuando vio que este estaba a punto se salir del vehículo.

—No llores. Dijo casi a susurros, y eso no ayudó mucho por que Niall comenzó a llorar más.

____________________________________________________________________________
¡Hola! Solo quería decirles rápidamente, gracias por leer mi novela, y por dejar sus comentarios, son geniales♥
Por cierto, soy Natalia, pero me dicen Nath o L.
Espero que les guste el capitulo y se que está medio aburrida, pero se pondrá buena, eso espero♥
Natalia (L.)
Natalia (L.)


Volver arriba Ir abajo

"My Bad Boy" {Ziall} - Página 2 Empty Re: "My Bad Boy" {Ziall}

Mensaje por malikpocito Sáb 27 Abr 2013, 7:49 pm

iojiijijijijijiji
siguela....TIENE QUE HABER ALGO DE ACCION ¿NO LO CREES?
BESOS,SALUDOS Y ABRAZOS PSICOLOGICOS
SIGUEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAA ES SIMPLEMENTE....INTERESANTE :)
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

"My Bad Boy" {Ziall} - Página 2 Empty Re: "My Bad Boy" {Ziall}

Mensaje por diemotherfucker. Sáb 27 Abr 2013, 11:57 pm

Pobre mi Nialler :c.
Seguíla jhsdjkhsd<3
.
diemotherfucker.
diemotherfucker.


https://twitter.com/AnaHorann

Volver arriba Ir abajo

"My Bad Boy" {Ziall} - Página 2 Empty Re: "My Bad Boy" {Ziall}

Mensaje por sarilla123 Mar 17 Sep 2013, 4:23 pm

Hola nueva lecora siguela me ecnata ese zayn es todobipolar primero no le  habla y luego le sonrie y se preocupa ajhajajjajaj siguela me encanta Nath te cuidas chao
sarilla123
sarilla123


Volver arriba Ir abajo

"My Bad Boy" {Ziall} - Página 2 Empty Re: "My Bad Boy" {Ziall}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.