O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Eleccion |Harry Styles|

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 7:46 am

fylain escribió:
atenea directioner escribió:
fylain escribió:No jodas que no habia comentado O.O
Te pido mil disculpas!! Leí ayer el cap pero se me olvidó comentar!! Es eso posible??
jajajaj
en fin, me encantó!! Y te lo juro, cuando Zayn la sorprendió en su cuarto antes de leerlo me lo imaginé, pero distinto, me dije a mi misma "que te juegas a que ahora estará Harry en la habitación escuchandola, y si se pone a llorar mucho mejor" jajaja
mis padres se quedaron con cara de WTF O.o
jajaja
tienes que seguirla plis!!
te quedó estupendo el cap!!
jejejejee yo tambien penso eso cuando la lei pero no fue asii!!! y la sigoo si pasan de pagina y comenta por lo menos unaa mas!!! asi quee buenoo
ç
YO TE JURO QUE SIEMPRE COMENTARE, TARDE O TEMPRADO, PERO COMENTARÉ, PALABRA DE UNICORNIA ROSA!! jajaja
aww...quee lindaa,linda jejejej bueno espero que sea asi te creero te kiero besitos xxx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por Agusmililoveparis Sáb 27 Abr 2013, 8:41 am

aaaaah!!! me encantaron los capisssss!! que le pasa a Harry??!? primero tiene el ego x el cielo y ahora!? muajajajajhaa Sufre Styles!!!! :jajajaj: eso te pasa por egocentricoo! *risa malevola* yaaa ok....mejor no me vuelbo loka... :meh: y...CUANDO LA SIGUEEES!?! okno :pokerface: mejor lo cigo bien....Decidme bella dama...cuando osais en seguir la bellosha (?) novela on line? okno jejeje vos solo seguilaaaa jejejeje besossss! :bye: :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 9:26 am

Agusmililoveparis escribió:aaaaah!!! me encantaron los capisssss!! que le pasa a Harry??!? primero tiene el ego x el cielo y ahora!? muajajajajhaa Sufre Styles!!!! :jajajaj: eso te pasa por egocentricoo! *risa malevola* yaaa ok....mejor no me vuelbo loka... :meh: y...CUANDO LA SIGUEEES!?! okno :pokerface: mejor lo cigo bien....Decidme bella dama...cuando osais en seguir la bellosha (?) novela on line? okno jejeje vos solo seguilaaaa jejejeje besossss! :bye: :love:

jejejejej lokilla puess ahoraa laa sigoo lindaa jejeje besitoss te kierooo jejejjeej xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 9:40 am

Capitulo 6



Zayn me tendría que esperar por dos horas, por que yo tenía que ir a trabajar a la cafetería que me quedaba a dos cuadras de la universidad. No podía fallar, por que gracias a eso yo ganaba el dinero suficiente para sobrevivir en Londres. Así que luego de la ducha nos tuvimos que ir hacia la cafetería, obviamente Zayn iba encubierto. Unos grandes lentes de sol cubrían sus ojos, un polerón que había encontrado en su auto lo tapa cien por cien, y en cuanto llegamos a la cafetería me espero tranquilamente sentando en una de las mesas del rincón, esperando a que yo saliera de mi trabajo.

-Invito yo – le dije, mientras ponía un pedazo de torta de chocolate junto con un café cortado y crema.

- Se ve rico, gracias – me dio una enorme sonrisa mientras yo me giraba para terminar mi turno, hoy día había estado agradable no mucha gente había visitado la cafetería, eso era bueno y malo, bueno por que era más relajado de esa forma y malo por que no había tanta propina como otros días.

Pasado por fin las dos horas salimos de la cafetería con Zayn, eran alrededor de las 7 de la tarde esperaba que su manager, Paul, como me dijo que se llamaba Zayn, no estuviera enojado o algo por el estilo, pero Zayn me tranquilizó diciendo que había hablado con él y que había entendido. Nos subimos a su lujoso auto, y nos fuimos en dirección de dónde se encontraba la oficina del manager. Durante todo el viaje no dejaba de pensar que era eso tan importante que tenía que hablar conmigo, y lo peor porque tenía que ver yo en los problemas de Harry, esta bien hay un contrato, pero yo no puedo controlarlo, es un hombre puede mandarse solito y hacer lo que quiera.

-¿Tu sabes de que va todo esto? – le pregunte a Zayn, recién nos habíamos bajado del auto e íbamos camino a la oficina de Paul

- Ninguna idea _______ - suspiró – yo solo hice lo que Paul me pidió como favor

- Tranquilo – le sonreí

Llegamos al decimo piso del edificio, el cual era dedicado completamente a cosas de oficinas. Había manager de distintos grupos, y al final pude ver una puerta grande dónde salía el nombre del manager de los chicos. Zayn abrió la puerta para que yo pasara primero, y toparme con una sala muy bien amueblada con unos pocos sillones y uno que otros libros.

-¡Paul, ya estamos aquí! – medio grito Zayn.

-¡Salgo en un segundo! – se sintió la respuesta de parte de una voz grave tras la otra puerta que había. No pasaron ni cinco segundos cuando un hombre de mediana edad atravesó la puerta y nos quedo mirando fijamente a los dos, una especie de escalofrío recorrió mi cuerpo y por inercia me acerque más a Zayn.

- Que bueno verte Zayn – sonrío amablemente a lo que Zayn le correspondió con un apretón de manos

-Paul, ella es ______ - me presento Zayn - ______, el es Paul nuestro manager.

- Mucho gusto – salude tímida estirando mi mano, la cual el tomo con delicadeza.

- El gusto es mío – me sonrío – Pasemos, tenemos unas cuantas cosas que hablar

Algo insegura avance atrás de él, y antes de cerrar mire a Zayn que me levanto sus dedos pulgares para darme algo de tranquilidad, pero nada había pasado mis nervios estaban a mil por hora. Paul paso de mi y se sentó en la gran silla que estaba atrás de su escritorio, yo me mantuve ahí parada sin saber que hacer, solo afirmaba con fuerte la tira de mi bolso, era el único apoyo que tenía en ese momento.

-Vamos, toma asiento – me sonrío – Solo hablaremos

- En verdad, disculpe si soy grosera, pero no se de que podríamos hablar nosotros – admití, mientras tomaba asiento y dejaba mis bolso a un lado para mirar fijamente a Paul.

- Creó que si lo sabes, es sobre Harry – soltó sin ningún preámbulo

-¿Qué pasa con él? – pregunté, mientras jugaba con mis dedos

- Verás de un tiempo a esta parte Harry ya no es el mismo, digamos que se le subió un poco la fama a la cabeza y después del quiebre de su última relación se ha refugiado en ese para evitar el dolor – me comentó Paul

- Lo lamento, pero ¿Qué tengo que ver yo ahí? – enarque de una forma seria

- Tu eres la persona que hará que Harry vuelva a la realidad y vuelva a ser el mismo, el te escogió – hablo completamente serio, y yo quede sin habla.

- ¿Es una broma cierto? Yo no puedo cambiar a Harry ni aunque salga mil años con él, yo cumpliré mi contrato que dice salir con él cinco meses, si después de eso el no mejora no es mi culpa, con su permiso – dije levantándome de la silla y tomando mis cosas

- _________ - dijo él antes de que yo diera otro paso, me gire para mirarlo – No me gusta ser así, pero tu sabes que tengo muchas influencias por ser quien soy

- Y que tiene que ver eso, con esto – dije señalando con mi dedo a la situación que nos enmarcaba

- Que si no hace lo que te pido, puedo hacer que te quiten tu beca – sus palabras eran totalmente serias, y al minuto de decirlas el alma se me cayó a los pies, el no podía hacer eso, no podía meterse en mi vida, no de esa forma.

- Usted no tiene derecho…- dije entre dientes, mientras mis ojos se empezaban a cristalizar, lo sentía pero no dejaría que las lágrimas salieran.

- Firmaste un contrato conmigo, o más bien tu amiga – sonrío – estoy en el derecho de hacer lo que quiera, si es que no me ayudas.

Yo solo podía mirarlo con odio, ese hombre que estaba al frente mío podía hacer a muchas personas felices con manejar a esos cinco chicos, pero no estaba haciéndolo conmigo si no que todo lo contrario el me estaba obligando hacer algo que no quería, y lo peor me estaba amenazando que si yo no lo hacía me quitaría una de las cosas más preciadas que tengo, mi beca.

-¿Qué tengo que hacer? – pregunte con rabia

- Tienes que enamorar a Harry, cueste lo que cueste – pidió – Te daremos dinero mensual y seguirás con tu beca, pero tendrás que devolvernos a nuestro Harry.

- ¿Y que le hace pensar que yo podré hacer eso? Por favor, no soy nada comparada con la mil y un chicas que ha o puede tener Harry – le escupí con odio

- El te escogió, algo debes tener – subió y bajo sus hombros como si lo que estuviéramos hablando fuera un juego de niños.

- No quiero hacerle esto a él, no se lo merece – susurré en voz baja, pero el logro escucharme

- Créeme que a mi tampoco me gusta la idea, pero no tengo otra opción Harry tiene que volver a ser el que era, no solo le afecta a él si no que a todos sus compañeros – a pesar de todo pude ver algo de preocupación en sus ojos, pero en estos momentos no me importaba.

- ¿Desde cuando empiezo? – fue mi pregunta segundos antes de abrir la puerta

- Desde ahora, del momento que se vuelvan a ver tienes que actuar – exigió el, luego solo pude decir un seco adiós y salir de la oficina.

No podía creer lo que ellos querían que hiciera, pero estaba atada de manos y pies, esto no se trataba ya solamente sobre Harry si no que se estaban metiendo en mi vida, en mi futuro, en mis cosas mas preciadas. ¿El problema? Yo no soy de las personas que juega con las demás, no tengo idea como haría que el grandísimo Harry Styles, se fijara en mi, alguien tan insignificante al lado de cualquier mujer que el podrías tener, ahora si que me vida colapsaría, además de tener que sacar mi carrera, trabajar se me sumaba un gran reto, conquistar a Harry Styles.

-¿Todo bien? – preguntó Zayn, levantándose del sillón y llegando a mi lado

- Si, creo – suspiré - ¿Podrías abrazarme fuerte?

- Claro, ven aquí – me miró extrañado, pero en un segundo me envolvió fuerte entre sus brazos. Y por un segundo me sentí en casa, entre los brazos de mi pequeño hermanito. Desde que conocí con Zayn nos habíamos vuelto buenos amigos, si se puede llamar así, habíamos hablado una que otra vez por celular y se había generado una extraña confianza instantánea, tal como había dicho antes el hecho de que se pareciera a mi hermano me daban esas ganas de quererlo, consentirlo , confiar en él.

- Gracias – murmure separándome de entre sus brazos

- De nada, “soy tu hermano pequeño” – me guiño un ojo seguido de una gran sonrisa que me contagio

- No se como demonios te haz ganado así mi confianza, mocoso – le dije empujándolo juguetonamente mientras empezábamos a caminar para salir de ese edificio.

- Hey, no soy mocoso, solo tengo un año menos que tu – me sacó la lengua

- La edad suficiente para llamarte mocoso – le conteste riendo, para poder apartar todo lo que había pasado con Paul de mi mente.


Los días pasaban y no sabía nada de Harry… y sinceramente a mi tampoco me daban ganas de llamarlo por que no sabía como enfrentar todo esto. La universidad iba bien, claro esta dejando de lado a Adana y su sequito de plásticas que seguían haciéndome la vida imposible por el simple hecho de ser becada, empujones, zancadillas, burlas ya eran una costumbre de su parte hacia mi, y yo simplemente tenía que pasar de ellas aunque por dentro me estuvieran destruyendo.

-Diga – conteste el celular algo adormilada, hoy me habían dado el día libre en el trabajo y había salido temprano de clases, una merecida siesta no estaba mal.

-¿______? Habla Harry – en un segundo todo el sueño se fue y me puse rígida, después de una semana volvía a saber de él, y en ese momento todas las palabras de Paul venían a mi mente.

- Ah, em Hola Harry ¿Qué tal? – pregunte sentándome en la cama y arreglando algo mi desordenado cabello.

- Bien, creo – un silencio se hizo presente en la línea – Te aviso que pasare hoy por ti dentro de un rato, hay que seguir con todo.

- Está bien, anda por detrás de la universidad ahí estaré esperando –

-Como quieras, nos vemos en un rato¬ – luego de eso la llamada se corto

Como no sabía en cuanto tiempo iba a venir Harry preferí estar lista, tome uno de mis grandes chalecos color crema que tenía un pequeño gorro y un estampado de corazones negro llegando unos centímetros por sobre mis rodillas. Unas calzas negras bajo esto y como siempre mis converse negras. Intente ordenar algo mi pelo, pero era imposible hoy había amanecido como una Leona y creó que terminaría igual. Para hacer tiempo, me dedique a leer el libro del cual tenía examen la próxima semana, lo había comenzando con antelación así que no estaba muy preocupada.

“Estoy afuera, Harry” decía un corto mensaje en mi celular.

Tome rápidamente mis cosas y salí de la habitación dejándola con llave. Fui hacia el pasillo pero fui hacia el lado contrario de dónde se encontraba la salida, David había alegado de que estaba saliendo muy seguido por lo tanto me habían restringido las salidas, puta universidad. Pero como cuento con una gran amiga, ella había encontrado una salida a través de las cercas del colegio, la cual no era peligrosa ni tampoco me podían encontrar alguien de la universidad, a menos que un alumno me viera, pero a estas horas de la tarde ya no hay ningún alumno deambulando por estos lados.

-Aquí vamos – murmure mirando la gran reja, me puse mi cartera que más bien era una mochila en la espalda, acerque un trasto viejo que estaba por ahí y empecé a pasar la reja negras que rodeaba toda la universidad. Cuando ya me encontraba lista di un salto y llegue al otro lado sana y salva.

-¿_______? – me sorprendió una voz

-¡Diablos, Harry! Me has asustado – dije girándome para mirarlo

-¿Te haz escapado o que? – preguntó mirando hacia la reja que había cruzado recién

- Luego te explico, ahora salgamos de aquí – le pedí mientras me ponía el gorro de mi chaleco cubriéndome.

Todo el camino en el auto fue en silencio, a pesar de que estábamos tratando de llevarlo en paz era difícil, tanto por su carácter como por el mío, y más aún después de mi conversación con Paul, no era capaz de mirarlo a los ojos y no sentirme culpable de lo que estaba a punto de hacer.

-Llegamos – dijo parando el motor y sacándome de mis ensoñación, rápidamente abrí la puerta y salí del auto para toparme con un Harry que rápidamente entrelazo su mano con la mía, si habían unos paparazis esperándonos, yo me pegue a la espalda de Harry como ya nos habíamos habituado y creó que a los paparazis también, no había forma de tomar alguna foto de mi cara. Entramos en una especie de parque privado dónde los fotógrafos, periodistas, paparazis o lo que sea no podían entrar. Harry me condujo por un largo camino hasta llegar al lado de un tranquilo lago, dónde nos sentamos al pie de un árbol para admirar como el sol se iba escondiendo.

-Que lindo lugar – admití mirando a mi alrededor había tanta paz.

- Suelo venir aquí cuando estoy muy agobiado, me ayuda a relajarme – me comentó Harry a mi lado. Se encontraba completamente estirado en el pasto con su espalda recostada en el árbol, mientras que yo estaba sentada a lo indio a su lado.

- ¿Ha sucedido algo? – pregunte girándome un poco y mirándolo, podía notar que estaba distinto completamente distinto desde la última vez que nos habíamos visto.

- Quizás tus gritos del otro día si entraron en mi cabeza – suspiró

- Lo siento, yo no te quería gritar – dije bastante avergonzada, pude sentir como mis mejillas cambiaban de color.

- No te preocupes – río – Solo me dijiste la verdad que yo no quería admitir, me estoy convirtiendo en una mierda de persona.

- Quizás no sea tan así – jugaba con la manga de mi chaleco estirándola – Digo, hay situaciones que a veces nos hacen cambiar y todos estamos expuesto a eso, quizás a ti te paso la cuenta y te haz dado cuenta de tu error.

- Pero tuve que esperar largos meses para darme cuenta, mis amigos me lo dijeron y no hice caso – puso una mueca en su rostro – Pero llegó una pequeña desconocida que un segundo me grito todo, y al parecer tenía razón

- No quería gritarte, ya te lo dije, solamente fue el momento – dije subiendo y bajando mis hombros

- Pero fue bueno, me hiciste darme cuenta de la verdad – me miró y me sonrío… y simplemente algo se removió en mí el jamás me había sonreído no de esa forma, sincera y verdadera

- Solo trata que la fama no se te suba a la cabeza y estará todo bien – le sugerí

- Lo intentare, pero te necesito a ti a mi lado – eso me dejo simplemente de piedra, y fue en ese momento que me sentí la peor persona del mundo yo iba a tener que utilizarlo para no perder mi beca, y el me quería a su lado para ayudarlo. En que te haz convertido ______ Outlaw.












La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 1d-harry-styles-29
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por fylain Sáb 27 Abr 2013, 10:03 am

Owwww que mono que es Harry *0* jajajajaj
la verdad espero que Paul no sea así en la vida real!!
QUE ASCO DE PERSONA!!

Siguela linda!! :)
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 10:50 am

fylain escribió:Owwww que mono que es Harry *0* jajajajaj
la verdad espero que Paul no sea así en la vida real!!
QUE ASCO DE PERSONA!!

Siguela linda!! :)

siii verdad!!! que mono!! me encanta ya la sigo wapa xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por mrs.horanbiebs Sáb 27 Abr 2013, 10:53 am

siento muucho no haber comentado



me encanto el capi





siguela



besos:XX
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 12:54 pm

mrs.horanbiebs escribió:siento muucho no haber comentado



me encanto el capi





siguela
no pasa nada jejejej k bien k te haya gustado mas tarde la sigo!!! xx


besos:XX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por Agusmililoveparis Dom 28 Abr 2013, 8:06 am

aaah! qe malo es el manajer!!!!pobre ___ :'( :lloro: pobre chicaa! tiene q finjirrr pero y Harry?? que tierrrrnooooooo!!!!! seguila probtooo! me encantaaaa!!
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:12 am

Agusmililoveparis escribió:aaah! qe malo es el manajer!!!!pobre ___ :'( :lloro: pobre chicaa! tiene q finjirrr pero y Harry?? que tierrrrnooooooo!!!!! seguila probtooo! me encantaaaa!!

jejejeje sii pobrreee quee penaa y ahoraa mismoo laa sigoo!!! besitos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 10:35 am

La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 Tumblr_m81fo8GRTZ1rusbllo1_500


Capitulo 7

“Lo intentare, pero te necesito a ti a mi lado” esas palabras no podían salir de mi mente, cada noche después de esa salida se repetían una y otra vez en mis sueños, cuando me mantenía despierta por las noches admirando el techo de mi habitación. Yo no podía hacerle esto a él, no se lo merecía. Las semanas que han pasado después de esa conversación me han mostrado a un Harry completamente distinto, a pesar que algunas veces sigue siendo el mismo idiota egocéntrico – en especial cuando salimos a un lugar muy público – cuando estamos los dos solos, o con su banda es totalmente distinto, veo al verdadero Harry, un chico amable, sincero, risueño y con un millón de cualidades más. Y era en esos momentos cuando todo el remordimiento venía a mí, me sentía una persona sucia al estar haciendo esto con él, simplemente no se merecía el juego que estaban haciendo entorno a él dónde yo, era la protagonista.

El reloj de mi mesita de noche marcaba las 3.30 de la madrugada, y yo simplemente no podía dormir. Todas esas imágenes daban vuelta por mi cabeza y más aún las imágenes que había visto en la televisión de la cafetería. “Harry Styles y su chica misteriosa en una nueva cita” y un montón de fotos de nosotros dos tomados de la mano, abrazados, jugando, fueron pasando mientras el conductor hablaba sobre la chica misteriosa que no quiere salir a la luz. Y seguido de eso mostraban tweets de las fans de los chicos diciendo que por que no me mostraba, si me daba vergüenza ser la novia de Harry, o cualquier otra cosa. Y eso carcomía mi mente, por que muchas veces el había tenido que pasar incómodos momentos en entrevistas o en el mismo twitter por evitar hablar de mí, y eso no me estaba agradando, yo no le quería hacer más daño.

-¿Qué tal han ido las cosas con Styles? – preguntó Marie a mi lado mientras almorzábamos

- Como siempre, se ha mostrado más normal – le admití, ella no sabía nada sobre como Paul me había amenazado, y nadie lo sabría solo yo.

- No será que te esta picando el bichito del amor – dijo levantando sus cejar seguidamente

- Marie, entiende que entre Harry y yo no va a pasar nada – le gruñí, desde que había empezado todo esto ella no dejaba de decirme que yo me enamoraría de Harry y el de mí, que seríamos la pareja perfecta, y puras estupideces.

El día en la universidad fue lento, muy lento. Anduve con pereza todo el santo día debido a mis constantes horas despierta por la noche, hace ya tres días que no dormía más de tres horas por noche, y eso me estaba afectando más de lo usual. Cuando por fin salimos de clases rápidamente me fui a mi habitación, pero al llegar a la puerta me encontré con un gran paquete fuera de esta, eso era extraño. Lo tome e ingrese a la habitación tirando todo sobre la cama, lo primero que haría sería darme una larga ducha para ver si me relajo y despierto algo más ya que se venía una larga noche de estudio.

-Diga – conteste mi teléfono que había estado vibrando hace un rato.

- ¿Cómo está la hermanita más linda del mundo? – habló una voz algo ronca desde el otro lado

- ¡Jack! – Chille feliz - ¡Dios, no sabes como me alegra escucharte!

- Creó que ya me di cuenta, casi me haz dejado sordo – dijo risueño desde el otro lado

- No seas tarado – también reí

Hablamos alrededor de una hora con mi hermano, estaba tan feliz de escuchar su voz. Por todo lo que me había dicho papá, mamá y él estaban excelentes. Todo estaba marchando sobre ruedas con el restaurante que siempre habían querido mis padres, y mi hermano iba genial con sus notas, a punto ya de terminar su ciclo de secundaria. Escucharlo tan feliz me hacía añorar el tiempo con ellos, no puedo decir que no soy feliz viviendo mi sueño acá en Londres, pero era difícil estar sin ellos y más con todo lo que estaba pasándome a mí acá, claro esta que ellos no sabían, yo siempre les había pintado una imagen de la vida perfecta en Londres, sin ningún rastro de Adana, ni de las horas que pasaba trabajando ni nada de eso, ellos pensaba de alguna forma que vivía la vida loca en Londres.

-Un beso, te amo hermanita – fueron las últimas palabras antes de cortar nuestra larga conversación. Tire el celular a un lado pero no le apunte y cayó al suelo, como una osa me estire a través de la cama para alcanzarlo pero no fue mi celular lo que encontré si no que la caja que habían dejado fuera de mi habitación. La tome y la puse sobre mis piernas para empezar abrirla y jamás pensé que Paul estuviera hablando enserio en torno al dinero que había dicho. Dentro de la caja había una gran cantidad de dinero, junto con una nota.

“Estas haciendo muy bien tu trabajo, te lo mereces, sigue así Harry cada vez se siente más cercano a ti, saludos, Paul”

Esas simples palabras me destruyeron, yo no quería ese dinero, ese era dinero sucio y jamás aceptaría algo así. Tome la misma caja en la que había venido y la lance al closet dónde no pudiera verla. Volví a tomar mis cosas de estudio tranquilamente y empecé a leer las mil y un páginas de un libro para poder hacer un ensayo sobre este. Eran ya las once de la noche y tenía completamente leído el libro y estaba trabajando en la tesis de mi ensayo cuando siento unos toques en mi puerta, algo asustada me pare de la cama con un libro en la mano, por cualquier cosa. Abrí la puerta y no había nadie fuera, por un lado me relaje pero también me hizo sospechar de mi mente, ¿No estaré escuchando cosas que no son, cierto?

-¡Buu! – dijo alguien mientras me tomaba por la cintura haciendo que pegara un salto de tres metros.

-¡Harry, dios es que eres tonto! – le grite mientras le daba con el libro en uno de sus brazos.

- ¡Auch! – Exclamó riéndose mientras se separaba de mí para tomar el brazo en que lo había golpeado – Lo siento, fue inevitable no hacerlo.

- Me haz dado un susto de muerte – lo empuje con una pequeña sonrisa - ¿Qué haces aquí?

- Vine a por ti, otra cita, ya sabes – dijo entrando a mi habitación, por primera vez.

- ¿Ahora ya? – pregunte, y en ese momento me percate de mi vestimenta un simple short lleno de perritos y corazones junto con una camiseta blanca arriba, en un segundo mis mejillas estuvieron rojas.

- Te ves sexy – comentó con una ceja fruncida mientras me miraba atentamente especial en la zona de mi busto.

- Arriba la mirada Styles, mi rostro esta acá arriba – le exigí mientras me apuntaba el rostro y el automáticamente me hacia caso.

- Em si claro – dijo algo nervioso – Bueno cámbiate, tenemos que salir

- ¿Y si me niego? – me senté en la cama decidida a no salir.

- No me desafíes, mira que te tomo y te saco en pijama – me miro serio, y ante esa mirada solo se podía saber una cosa, el lo haría.

- Tranquilo, ya me cambio –

Me demore alrededor de 10 minutos en cambiarme y ponerme mis típicas converse junto con un chaleco y mis jeans ajustados. Salimos de la habitación para ir a nuestra salida secreta, si se la había enseñado a Harry y al parecer es por ahí por donde entra a la universidad.

-¿A dónde vamos? – pregunte ya en el auto

- Ya sabes dónde hayan paparazis, y puedan verme a mi – yo simplemente rodee mis ojos, odiaba estos comentarios de Harry.

Llegamos a un inmenso parque que estaba junto al Big ben, y yo quede maravillada muy pocas veces había logrado ir a este lugar en mis dos largos años en Londres, así que Harry nos haya traído aquí era genial. Como siempre al momento de bajar Harry entrelazo su mano con la mía y pude sentir unos flashes a lo lejos mientras nos íbamos adentrando en este extraño parque que rodeaba al Big Ben, nos sentamos en una banca y Harry me rodeo con sus brazos mientras yo me apoyaba en su pecho, y me dedicaba a observar todas las hermosas infraestructuras que estaban a nuestro alrededor.

-Es hermoso, todo esto – susurre bajito

- Si que lo es – afirmo el, para luego dar un largo suspiro.

-¿Pasa algo? – pregunte separándome de él para mirarlo a los ojos

- Solo estoy cansado de todo esto, de fingir alguien que no soy, de mostrarles a las fans un Harry que en verdad no existe – habló sin mirarme a los ojos

- No lo hagas – fue lo único que pude decir

- Es fácil para ti decirlo cierto – me miró con cierto desdén – No eres famosa, no eres nadie, a nadie la importa lo que haces o lo que no haces, no te critican por nada, tu vida es técnicamente de color rosa.

Y aquí volvemos a lo mismo de siempre, el antipático Harry Styles llenó de dolor y de rencor, que se refugia en su ego famoso para atacar a los demás, esto ya me estaba hartando, estoy harta de recibir burlas de todos, de que todos piensen que para mi es todo fácil, claro el cree que por ser famoso puede tratar como se le pegue la gana a los demás, pero ya no más conmigo, yo me harte.

-¿Es enserio Styles? – le pregunte con odio - ¿En verdad crees que mi vida es color de rosa? Vivir lejos de tu familia y no poder verlos por que no te alcanza el dinero, estar becada en una universidad dónde la gente te mira con odio y te humilla frente a los demás, tener que fingir ser la novia de una súper estrella arrogante que cree que es el centro del mundo, ¡Por favor Styles! Vuelve a la realidad, no eres solo tú en esta vida.

Ambos nos quedamos mirando fijamente hasta que yo decidí huir de su mirada, y centrarme en cualquier otra cosa. Estaba harta de sus actitudes de famoso, a veces rogaba por que Harry se mantuviera como el en verdad era, pero no simplemente no puedo la fama cada vez lo consume más y lo transforma en la persona que esta en estos momentos al frente mío. Mis ojos estaban llenos de lágrimas por la rabia que sentía de ser tan tonta, tan estúpida y dejarme humillar por todos, estaba harta de mi, de mi físico, de mi personalidad de todo lo que tenga que ver conmigo, quería huir a algún lugar dónde pudiera estar tranquila, en paz, sin gente odiosa, ni famosos arrogantes.

-¿Qué haces? – pregunte echándome al lado cuando el humo de su cigarrillo me llegó directo a la cara.

- Fumo, ¿a caso no lo ves? – preguntó enojado

- Lo que me faltaba eres odioso y además te refugias en esa mierda – le escupí con odio, mientras pasaba la mano por frente de mi cara para alejar el humo.

- Y tú también eres una odiosa, que te refugias en libros e historias ficticias que jamás pasaran – golpe bajo Harry, eso fue un golpe muy bajo.

- A mi no me causará un cáncer a futuro, ¡Deja esa mierda ya! – le grité quitándole el cigarrillo de las manos mientras me levantaba y lo pisaba.

- ¿Puedes dejarme en paz? ¡Maldita sea! – gruño levantándose mientras me tomaba fuerte por la cintura atrayéndome hacia él, pero fue en ese momento que mi mirada se fijo en sus ojos y pude ver como estos estaban cristalizados, cosa que jamás pensé que vería.

- Tú me pediste ayuda, ¿Lo recuerdas? – le recordé en un susurro, mientras pasaba mis dedos bordeando sus ojos.

- No puedo hacerlo ______, duele mucho – dijo en un susurró acongojado juntando su frente contra la mía, dejando que su nariz rozara contra la mía, me dolía verlo así a pesar de todo le había agarrado cariño durante estas semanas a pesar de sus malos tratos, habíamos compartido buenos momentos y me estaba acostumbrando a su presencia en mi vida.

- Si puedes Harry, cuentas conmigo y con tus amigos, ellos jamás te dejaran solo – hable bajito, mientras depositaba algunas caricias en su mejilla.

- No quiero que digan que soy un egocéntrico, un vanidoso… yo no soy así –

- Lo haremos juntos ¿Te parece?, le mostraremos a todos el verdadero Harry, que es el que esta justo frente a mí – le sonreí para infundirle fuerzas

- ¿Por qué eres así conmigo? – Preguntó – te he tratado pésimo, te he humillado… y haz seguido ayudándome

- Es algo con lo que estoy acostumbrada a lidiar – le respondí agachando mi mirada – Ya te dije que mi vida no es tan fácil como tu piensas.

- Quiero conocerte ________, me haces bien – sonrío un poco, pero en ese momento yo me sentía la peor persona del mundo, toda la conversación con Paul venía a mi mente, pero además estaba pasando algo distinto, mi corazón se llenaba de energía al estar junto a él, me dolía verlo mal, y sus humillaciones dolían más que cualquier otra persona ¿Qué esta pasando conmigo?

- Aquí estaré – fue mi única respuesta

Luego de lo único que fui consciente fue de cómo Harry cortó toda distancia entre nosotros uniendo nuestros labios. Sus labios tomaron con miedo los míos que lo recibieron de la misma forma como si fuéramos dos chiquillos sin experiencia en nada. Sus labios se acomodaban tiernamente con los míos en una sincronía perfecta, mientras yo simplemente me dejaba guiar por él. Sus labios eran dulces y tiernos, me transmitían una paz inmensa y un calor sobrecogedor, sus brazos envolvían mi cintura atrayéndome a él mientras que mis manos estaban en sus mejillas dejando una que otra caricia. El Big Ben anunció las doce haciendo que nosotros nos separáramos con lentitud el uno del otro.

-Gracias por eso – susurró para luego depositar un corto beso nuevamente en mis labios.

Yo simplemente lo abrace escondiéndome en su pecho, mientras que un remordimiento envolvía todo mi cuerpo y pensaba, en que todo este plan no vaya a salir al revés.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por fylain Dom 28 Abr 2013, 11:04 am

AWWWWWWW *O* HERMOSO!!!
ME ENCANTÓ EL CAP!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 28 Abr 2013, 12:13 pm

fylain escribió:AWWWWWWW *O* HERMOSO!!!
ME ENCANTÓ EL CAP!!!
SIGUELA CUANDO PUEDAS LINDA!!!
jejej sii muy bonitoo la verdad jejeje ya la seguire mañana besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por Agusmililoveparis Lun 29 Abr 2013, 10:11 pm

Jajajjaa me encanta que la rayis sea directa con Hazza! seguila plis! te amoro! a vos y a tu nove :love: ____ :love:
Agusmililoveparis
Agusmililoveparis


Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 11:47 am

Agusmililoveparis escribió:Jajajjaa me encanta que la rayis sea directa con Hazza! seguila plis! te amoro! a vos y a tu nove :love: ____ :love:

Que bueno que te guste enserio y ahorita mismo la sigo!! bye xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Eleccion |Harry Styles| - Página 4 Empty Re: La Eleccion |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.