O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Just Three Months (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Just Three Months (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Just Three Months (Larry Stylinson) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Just Three Months (Larry Stylinson) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Just Three Months (Larry Stylinson) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Just Three Months (Larry Stylinson) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Just Three Months (Larry Stylinson) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Just Three Months (Larry Stylinson) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Just Three Months (Larry Stylinson) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Just Three Months (Larry Stylinson)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just Three Months (Larry Stylinson) Empty Just Three Months (Larry Stylinson)

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 21 Abr 2013, 9:52 pm

Prologo:
Louis Tomlinson un estudiante Americano de 18 años que va de inmersión por 3 meses a un internado muy prestigioso en Canadá llamado “Academie Ste Cecile International School” ,para suerte de Louis no va solo a enfrentarse contra los estudiantes de aquel internado ,va acompañado de dos amigos, Zayn Malik y Niall Horan, al llegar se dan cuenta del esfuerzo que tendrán que hacer para poder tener un lugar en aquel internado, y todos los obstáculos que se interpondrán entre ellos.
Harry Styles un estudiante Canadiense de 17 años, el estudia en “Academie Ste Cecile International School” desde los quince años, hijo de padres adinerados que técnicamente lo dejaron botado en el internado y le mandan dinero cada mes, Styles siempre se a sentido excluido de aquella escuela, tal vez por que a tan solo un año de haber llegado al internado se declaro “Gay” a mitad de la cena en la cafetería, aparte de recibir un gran castigo por parte de la directora los pocos amigos que tenia se alejaron de el, con la llegada de Tomlinson, Styles se dará cuenta que tal vez pueda hacer un amigo o mas que eso.


Hola,soy Paola y bueno,despues de un tiempo fuera del foro se me ocurrio regresar y bueno,es con una novela de Larry Stylinson que baso un poco en un viaje que hize,por cierto la academia donde estudian los personajes osea Ste Cecile es real,y pues si lees esto y te gusta espero me dejes un comentario para poder seguirla,besos chau xoxo :D.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Just Three Months (Larry Stylinson) Empty Re: Just Three Months (Larry Stylinson)

Mensaje por Susy Dom 21 Abr 2013, 11:07 pm

¡Hola paola!:D Soy tu primera y nueva lectora, dime susy.
:3 me encanta la trama se ve interesante, y me encanta larry stylinson lo que lo hace mas genial!:D
no puedo esperar a que subas el primer capitulo, estoy ansiosa!:D
¡un saludo!
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Just Three Months (Larry Stylinson) Empty Re: Just Three Months (Larry Stylinson)

Mensaje por Pao_Loves_1D Lun 22 Abr 2013, 5:17 pm

Susy1599 escribió:¡Hola paola!:D Soy tu primera y nueva lectora, dime susy.
:3 me encanta la trama se ve interesante, y me encanta larry stylinson lo que lo hace mas genial!:D
no puedo esperar a que subas el primer capitulo, estoy ansiosa!:D
¡un saludo!

¡Hola Susy!,tu eres mi primera lectora,hay que leeendo!!,perdon me emocione,bueno,si es medio interesante ya que como dije anteriormente se inspira un poco en un viaje que hize unas semanas atras,y si fue a Canada,y al mismo internado pero eso es otra historia,que bueno que te guste y pues subire el primer capitulo cuando vea un poco mas de lectores,por el momento agradezco tu comentario y pues si no veo muchoos lectores subo el primer cap,chau xoxo.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Just Three Months (Larry Stylinson) Empty Re: Just Three Months (Larry Stylinson)

Mensaje por karla:) Lun 22 Abr 2013, 6:26 pm

OLAAAA SE ME HISO BASTANTE INSTERESANTE EL TEMA Y LOUIS SIEMPRE USA GAFAS DE SOL PARA QUE NO VEAN SUS OJOS NOOO SUS OJOS SON HERMOSOS SIGUELA !!!! ME GUSTO MUCHO :aah:

CHAU CHAU !!!! :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Just Three Months (Larry Stylinson) Empty Re: Just Three Months (Larry Stylinson)

Mensaje por Pao_Loves_1D Lun 22 Abr 2013, 7:18 pm

karla:) escribió:OLAAAA SE ME HISO BASTANTE INSTERESANTE EL TEMA Y LOUIS SIEMPRE USA GAFAS DE SOL PARA QUE NO VEAN SUS OJOS NOOO SUS OJOS SON HERMOSOS SIGUELA !!!! ME GUSTO MUCHO :aah:

CHAU CHAU !!!! :bye:

Holassss ;) bueno gracias lo trato de hacer interesante, y si por que bueno,algo pasa con el que despues veran,y pues la sigo si aparece un lector mas,pero bueno la sigo,que bueno que te guste,chau chau xoxo :bye: 🍌
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Just Three Months (Larry Stylinson) Empty Re: Just Three Months (Larry Stylinson)

Mensaje por Paolarms Lun 22 Abr 2013, 7:30 pm

Ola k ase? Subiendo novela o k ase?
YOU!
Te desapareces como si nada y luego vuelves subiendo novela, que tengo que reconocer, AMÉ el prólogo*-*
pero yo vengo a reclamar...
me dejaste abandonada:c
De perdida, ¿me recuerdas?
Espero que sí, porque si nó mandaré a mis comadres las cabras locas que se escaparon del laboratorio del profesor Utonio a que te secuestren y comas muchos cupcakes para que engordes de dulzura.
Býe. Sube pronto*-* me encanta, aunque siga indignada contigo Jum8)
oqueino.
Besos leenda;3
PD: recuerdas tus PD?
PD2: Las extraño:c
PD3: BESHOTES;3'
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Just Three Months (Larry Stylinson) Empty Re: Just Three Months (Larry Stylinson)

Mensaje por kristalAguirre Lun 22 Abr 2013, 7:50 pm

Holus:
-Soy Aguirre ¿Me Copias?
-Afirmativo
-Estupendo entonces deja sigo;
Holus Soy kristal Aguirre, pero me puedes llamar como se te de la gana :P
Me encanto la sinopsis, prologo eso lo que sea...
Espero que la sigas :D.
-Mensaje Terminado
-Afirmativo
-Estupendo.Adiós.
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Just Three Months (Larry Stylinson) Empty Re: Just Three Months (Larry Stylinson)

Mensaje por Pao_Loves_1D Lun 22 Abr 2013, 8:06 pm

Paolarms escribió:
Ola k ase? Subiendo novela o k ase?
YOU!
Te desapareces como si nada y luego vuelves subiendo novela, que tengo que reconocer, AMÉ el prólogo*-*
pero yo vengo a reclamar...
me dejaste abandonada:c
De perdida, ¿me recuerdas?
Espero que sí, porque si nó mandaré a mis comadres las cabras locas que se escaparon del laboratorio del profesor Utonio a que te secuestren y comas muchos cupcakes para que engordes de dulzura.
Býe. Sube pronto*-* me encanta, aunque siga indignada contigo Jum8)
oqueino.
Besos leenda;3
PD: recuerdas tus PD?
PD2: Las extraño:c
PD3: BESHOTES;3'

PAOLAAAAAAA,si perdon,es que digamos que estuve ocupada y perdon por dejarte abandonada, y SIIIIII QUIERO CUPCKAESSSS!!! :enamorado: ah y gracias por amar el prologo,por ciertoooooooooo te queloooo xoxo.
PD:Perdon
PD2:Nueva nove :3
PD3:Ama mis PD´S creepygusta
PD4:Muchas PD´S
PD5:LALALALALALA
PD6:Chau chau
PD7:Se acabaron las pd´s.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Just Three Months (Larry Stylinson) Empty Re: Just Three Months (Larry Stylinson)

Mensaje por Pao_Loves_1D Lun 22 Abr 2013, 8:09 pm

kristalAguirre escribió:Holus:
-Soy Aguirre ¿Me Copias?
-Afirmativo
-Estupendo entonces deja sigo;
Holus Soy kristal Aguirre, pero me puedes llamar como se te de la gana :P
Me encanto la sinopsis, prologo eso lo que sea...
Espero que la sigas :D.
-Mensaje Terminado
-Afirmativo
-Estupendo.Adiós.

-Hola Aguirre,te copio
-Afirmartivo
-pues holoooo,yo soy Pao pero me puedes decir Pao(?
okas,bueno pregunta?,te puedo decir Kris???
bueno gracias que bueno que te haya gustado el prologo
La seguire ahorita,ya tengo lectores :enamorado: :jojojo: :omg: :observo: 🍌 :canto: :aah:
-Afirmativo
-Chau chau xox.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Just Three Months (Larry Stylinson) Empty Re: Just Three Months (Larry Stylinson)

Mensaje por Pao_Loves_1D Lun 22 Abr 2013, 8:12 pm

Pues bueno,subire el primer cap ya que ya tengo unos leeendos plechochos lectoles(? aqui esta,y perdon por que tal vez sea un poco corto,aburrido,pero prometo que los demas seran mejores ;) pero bueno aqui va.
Capitulo 1.
POV Louis
*Un día antes del vuelo a Canadá*
11:23 pm hora New York.
2 horas en avión, luego 4 horas de camino en autobús de Toronto a Windsor, por lo que me han enseñado en fotos el internado es exageradamente grande, pues espero ya que detestaría gastar tantas horas de mi vida sentado en un avión, en un autobús, pero realmente no sería nada, más bien seria todo el jodido dinero que gastaron mis padres, 5 189 dólares canadienses, pero bueno, creo que ya termine de empacar, 4 maletas llenas de ropa por cualquier cosa, de invierno, verano, primavera ,otoño, si, aunque estemos en Marzo nos dijeron que el clima en Canadá es traicionero, sea la estación que sea, claro mis padres me van a dar dinero ya que estoy casi seguro que para el vuelo de regreso a New York no llevare 4 maletas, si no como unas 6 o 7, entre compras, ropa sucia, etc..., claro por maleta extra son 20 dólares, pero sobrepeso son 100 dólares, así que prefiero pagar dos o tres maletas a pagar 400 dólares en sobrepeso, automáticamente me siento en mi cama agotado de todo, empacar, hablar, caminar, técnicamente hasta de respirar, me pongo a recordar, no falta nada…,no nada ,bueno si, cambiar mi dinero a dólares Canadiense, eso lo hare en el aeropuerto, llevare 2 358 dólares Canadienses que estoy casi seguro gastare en un mes, o poco menos, ya que si, sorpresivamente nos dijeron que nos llevarían los fines de semana a Toronto, Niágara Falls, Vancouver, Ottawa, etc.., cuando creo que estoy a punto de caer dormido suena mi celular, ¿Quién mierda será a esta hora?, estiro el brazo tomo mi celular y sin fijarme quien es contesto, lo único que escucho al principio es un grito de emoción que casi me deja sordo, separo un poco mi celular de mi oído hasta que escucho claramente la voz de mi hermana mayor Sophia, después empieza a hablar demasiado rápido y lo poco que comprendo es que me desea lo mejor que me vaya bien y que me va a extrañar mucho, creo que dijo algo de que le trajera un recuerdo, después escucho como empieza a llorar un poco, Sophia, mi linda hermana mayor, quien diría que algún día la escucharía llorar, ella tiene 22 años y vive en Paris, se fue por que le ofrecieron un gran trabajo, después de una larga llamada de 30 hora entre sollozos, felicitaciones y agradecimientos por parte de mi hermana, luego de terminada la llamada y ponerme la piyama me doy cuenta que son las 12:12, bien ahora me tengo que dormir ya que a las 7:30 am ya debo de estar en el avión, si solo dormiré cuatro horas, pero claro mis papás me dijeron que me durmiera a las 10:00 pero nos les hice caso, bien Louis bien, pongo rápidamente la alarma a las 6:00 am, entonces cuando menos me doy cuenta ,me duermo.
Fin del capitulo 1.

Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Just Three Months (Larry Stylinson) Empty Re: Just Three Months (Larry Stylinson)

Mensaje por Pao_Loves_1D Jue 02 Mayo 2013, 5:57 pm

Okay,como veo que hace mas o menos una semana subi el primer capitulo,y nadie a comentado,eh pensado en CANCELAR la novela,bueno eso era todo,chau chau xx.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Just Three Months (Larry Stylinson) Empty •PAOLAAMOREMIO•

Mensaje por Paolarms Sáb 04 Mayo 2013, 6:09 pm

•PAOLA•
¿Cómo pudiste cancelarla? :c yo quiero más, siento haberme desaparecido, pero esque me quedé sin internet:$$' y luego tu sabes todos mis problemas familiares:c
Pero ya estoy devuelta, y enserio quiero que no la canceles:c:c:c:c me destruirás la vidaD:
•Pd: ¿La seguirás por mí aunque sea tu única lectora?
•Pd2: Extraño tus Pd's
•Pd3: Teamo <3
•Pd4: tengo hambre.__.
•Pd5: Amis tu nove*-*
•Pd6: se acabaron mis Pd's *-*
•Besos•
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Just Three Months (Larry Stylinson) Empty Re: Just Three Months (Larry Stylinson)

Mensaje por Pao_Loves_1D Dom 05 Mayo 2013, 3:56 pm

Paolarms escribió:•PAOLA•
¿Cómo pudiste cancelarla? :c yo quiero más, siento haberme desaparecido, pero esque me quedé sin internet:$$' y luego tu sabes todos mis problemas familiares:c
Pero ya estoy devuelta, y enserio quiero que no la canceles:c:c:c:c me destruirás la vidaD:
•Pd: ¿La seguirás por mí aunque sea tu única lectora?
•Pd2: Extraño tus Pd's
•Pd3: Teamo <3
•Pd4: tengo hambre.__.
•Pd5: Amis tu nove*-*
•Pd6: se acabaron mis Pd's *-*
•Besos•

No la e cancelado,pienso es que nadie la lee :( ,si tienes razon,no la cancelo,solo que alguien aparte de ti comente

PD:Si quieres si la sigo :D
PD2:Mis PD'S siguenn creepygusta
PD3:TE AMO MAS :enamorado:
PD4:Te doy pizza si quieres?? baba
PD5:AY GRACIASSS :amor:
PD6:Las mias no
PD7:Conteste tooodas tus PD'S
PD8:Se acaban las PD'S
PD9:CHAU CHAU HEMOCHA XOXO. :bye:
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Just Three Months (Larry Stylinson) Empty •Pao.

Mensaje por Paolarms Dom 05 Mayo 2013, 5:33 pm

YEEEEEEY*-*
La seguirás por mí;3 eso merece que te mande un beso.
MUUUUUUUAAAAAAAAAACCCCCCCKKKKKKKK*--------*!
Te iré a raptar y te violaré8) oqueino._.
•Pd: Si síguela*-*
•Pd2: Mis Pd's ya te extrañaban;3!
•Pd3: Yo TE AMO mucho más <3.
•Pd4: Yeiiii Pizza :babas:
•Pd5: Denadaa;3.
•Pd6: Aún no acabo con mis Pd's.
•Pd7: También contesté todas tus Pd's*_____*
•Pd8: Mis Pd's también se acabaron.
•Pd9: Goodbye Plincesa xoxo;3'
Paolarms
Paolarms


Volver arriba Ir abajo

Just Three Months (Larry Stylinson) Empty Re: Just Three Months (Larry Stylinson)

Mensaje por Pao_Loves_1D Lun 06 Mayo 2013, 2:38 pm

Paolarms escribió:YEEEEEEY*-*
La seguirás por mí;3 eso merece que te mande un beso.
MUUUUUUUAAAAAAAAAACCCCCCCKKKKKKKK*--------*!
Te iré a raptar y te violaré8) oqueino._.
•Pd: Si síguela*-*
•Pd2: Mis Pd's ya te extrañaban;3!
•Pd3: Yo TE AMO mucho más <3.
•Pd4: Yeiiii Pizza :babas:
•Pd5: Denadaa;3.
•Pd6: Aún no acabo con mis Pd's.
•Pd7: También contesté todas tus Pd's*_____*
•Pd8: Mis Pd's también se acabaron.
•Pd9: Goodbye Plincesa xoxo;3'

Seh,la seguire por ti :3,ay que bonito becho(?,ok,no me raptes ni me violes,ya la sigo calma,
PD:La sigo :D}
PD2:Mis PD'S tambien te extrañaban
PD3:YO TE AMO MUCHOOO MAAAS :enamorado:
PD4:Si pizza :3
PD5:No hay de que :D
PD6:Yo tampoco acabo con mis PD'S
PD7:Yo tambien las conteste creepygusta
PD8:Las mias no :3
PD9:Goodbye PLINCHECHOTA xoxo :love:
PD10:Fin de las PD'S.
Pao_Loves_1D
Pao_Loves_1D


Volver arriba Ir abajo

Just Three Months (Larry Stylinson) Empty Re: Just Three Months (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.