O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por Kami_Directioner Mar 07 Mayo 2013, 3:32 pm

Woow me encantooo :ilusion: niall dijo Louis ? :O oh muy goshhh esta enamorado de louiiiiiiis :gasp: PE.. PE.. pero lou es de harry(? Ok dejo de hablar sola :3
Debes seguirla pronto me enamore de tu novela :aah: besos siguela Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 1857533193 Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 1857533193 Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 1857533193 Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 1857533193
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por kristalAguirre Mar 07 Mayo 2013, 6:38 pm

Comiendo un jugo de manzana...Harry me va a violar :D deee eso que XD
Holus Sígueeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaa :D
>.< Siguela!
kristalAguirre
avatar


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por Sugus Horan Vie 10 Mayo 2013, 9:47 am

HOLOUIS! ♥️

Nueva lectora asdfghjklñ ♥️
En realidad, amo todas tus novelas ♥️ pero esta me hico brillaaaaaar (?)
Mi nombre es Verónica, pero medio mundo me dice Sugus (?) raro pero real ah.
_____________________________________________
PUTA DE NIALL!!! COMO SE ATREVE A DECIR ESO CUANDO TIENE 3131 (SIP DIJE 3131) CON JOSH! QUE LE DEN! (?) ah.
Agdasdasñdhjas ¿que? ¿porque le dijo eso? ¿pero que carajos? muere Niall :( y no seas tan Zorra y puta :C gdagsdasdasdad





Ahora daré un sexy adios, adios (?) besu :(L):
Sugus Horan
Sugus Horan


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por AmandaLoves1D:) Vie 10 Mayo 2013, 12:13 pm

Estoy comentando estoy comentadooooooooooooooo ....... de noche8)
Hoy diez de mayo de quiero felicitar ah ¿que? es broma es broma:D
Ese niall es un Zorrillo?) Entonces esta enamorado de Louis? O solo es por esos horribles recuerdos de que louis le rompio el corazon? Orale OMG
Adios:D
Siguela:)))
AmandaLoves1D:)
AmandaLoves1D:)


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 10 Mayo 2013, 12:29 pm

Hola a las nuevas lectoras y para responder las dudas
en unos momentos se aclararan las dudas (8
o tal vez no badumtss
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 11 Mayo 2013, 1:32 am



Episodio Cinco 3-3


Advertencia:Ninguna



Narra Harry



Desperté gracias al sonido de una bocina, mis parpados se sentían pesados no los quería abrir, voltee a ver el reloj y vi que eran las 11:04am. Era sábado uno de los días que me podía despertar tarde y me levantan a esta hora, fue entonces que escuche como tocan mi puerta y yo solo bufe cansado...

-¿Quien?-dije adormilado-.
-La vieja ines-escuche la voz de un Niall adormilado-.
-No quiero tamales-dije divertido-.

Pude escuchar como dejo salir una pequeña risa y después abrió la puerta entrando con solo unos pantalones de dormir, después camino a mi cama y se tiro en esta cayendo de espaldas sobre mi.

-Que pasa bello durmiente-dije mientras me sentaba.
-Mama dijo que bajáramos-dijo viéndome-.
-Bien.....como te fue anoche en el baño-dije burlón-.
-Cállate-dijo serio-.
-Bien vamos abajo-.

Salimos de mi habitación y bajamos las escaleras los dos juntos y nos adentramos a la cocina donde nos esperaban nuestros padres algo apurados...

-Que pasa-dijo Niall adormilado-.
-Nos tendremos que ir por 9 meses por viaje de negocios-dijo mi padrastro mientras acomodaba su maletín-.
-Enserio lo sentimos chicos-dijo mi mama algo preocupada-.

Yo y Niall intercambiamos miradas después una sonrisa se nos dibujo "AL FIN CASA SOLA" pensé...

-Vayan tranquilos estaremos bien-dijo Niall mientras empujaba a nuestros padres a la puerta-.
-Tarden se lo que quieran-dije abriendo la puerta mientras sacaba las ultimas maletas-.

Pero justo antes de que los pudiéramos sacar papa se dio la vuelta y nos miro fijamente, aqui vamos con la tipica platica....

-No tan rápido chicos, ¿encerio creyeron que los dejaríamos solos 9 meses?-dijo divertido-.
-eeee....¿si?-dijo dudoso Niall-.
-Pues no Nialler-afirmo mama-los vendrá a cuidar alguien.
-jajaajajjajajaja....que tonto por un momento creí que dijiste que vendría una niñera-dije divertido-.
-Dime que es juego-dijo serio Niall-.
-No el llegara mañana si no es que en unas horas-.
-¿El?-dijo sorprendido Niall-Dime que cuando dices el, no te refieres a EL.
-Si es "el"....así que por favor trata lo bien-dijo serio el papa de Niall-.

El rubio ni siquiera alcanzo a decir algo ya que nuestros padres salieron casi corriendo hacia el taxi, Niall cerro la puerta algo molesto y después se dirigió a las escaleras ignorando mi presencia por completo ¿Y a este que le pico?
Lo trate de alcanzar en las escaleras mientras el terminaba el ultimo escalón y a paso firme se dirigió a su habitación, justo cuando lo estuve apunto de tomar del hombro para darle vuelta este me aventó la puerta en la cara...

-Niall ¿Estas bien?-dije tratando de abrir la puerta-.
-Vete Harry no estoy de humor-dijo frió-.
-Vamos hermano....¿Porque estas así?-dije preocupado-.
-No puede ser que me haga esto-dijo en un susurro-.
-¿Quien?-dije curioso-.
-Solo déjame solo Harry-dijo algo triste-.
-Seguro que no quieres hablar-dije insistiendo le-.
-Seguro ahora déjame-.
-Bien-dije rindiendo me-.

Camine hacia la cocina y me serví un poco de jugo de manzana, después me senté en una de las sillas del comedor, ¿Porque Niall se comporto así? ¿De quien hablaban hace unos momentos? La curiosidad me comía vivo tenia que saber que ocurría.
Después de unos 5 minutos se escucharon unos pasos bajar por las escaleras, de seguro ya le dio hambre al duende, voltee a verlo y estaba en lo correcto ya que tenia una mano sobando su estomago...

-¿Que hay para desayunar?-.
-comida-dije sonriendo-.
-.......-.
-.......-.
-Quiero huevos, tocino, papas, salchichas, fruta y una taza de chocolate caliente-dijo sonriendo-.
-A sus ordenes comandante-.

El solo salto de alegría y se sentó enfrente de donde yo estaba mientras yo cocinaba nuestro desayuno, después de 10 minutos y de casi quemar la cocina el desayuno estuvo listo. Tome el plato de Niall y el mio para después colocarlos en la mesa. El desayuno estuvo silencioso excepto por las veces que Niall me decía que le sirviera un poco mas a lo que yo le decía que el mismo lo hiciera, ya cuando por fin el rubio estuvo satisfecho se dirigió al living del comedor y se sentó para después encender la televisión.

-Niall puedo preguntarte algo-dije mientras me sentaba con el-.
-Si-dijo sonriendo-.
-Exactamente quien vendrá-.

Al parecer mi pregunta le incomodo ya que pude ver como apretó su mandíbula y sus puños, después me miro, dios si las miradas mataran yo ya estuviera 100 metros bajo tierra...

-Un idiota-dijo frió-.
-es un amigo, un ex novio, un pariente odioso, un vago-decía al azar-.
-jajajajaja ¿Porque un vago?-dijo riendo-.
-No se vayamos a preguntarle-dije sarcástico-ya encerio dime.
-aggg....pues....es...Louis-.

Al escuchar su nombre me senti muy sorprendido ¿Seria el mismo Louis? no perdía nada con preguntar...

-¿Quien es Louis Niall?-dije confundido-.
-Es mi primo-dijo frió-.
-¡Espera!....Louis es tu primo-dije aun mas asombrado-.
-Mi primo adoptivo-dijo sonrojado-.

Su rostro cambio de uno feliz a uno de preocupación ¿Tan malo era que Louis fuera adoptado?.

-Y....¿porque la cara?-dije empujando su hombro-.
-eeee......por nada olvídalo mejor-dijo prendiendo la T.V-.
-No ahora me....-.

Pero en ese momento sonó el timbre de la casa y me pare para abrir...

-Hola-.

Mire al chico de afuera ¡Dios mio! si que era guapo, con esos ojos azules los cuales tenían un brillo, esa sonrisa blanca y grande la cual tenia un toque de maldad pero sobre todo ese cuerpo que tenia.....

-Hola Louis-grito Niall desde el sillón-.
-¿Tu eres Louis?-dije sorprendido-.
-Si...tu debes ser Harry-dijo sonriéndome-.





✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por Kami_Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 2:34 pm

Aww harry se enamoro a primera vista de louu :ilusion: :ilusion:
Espero que la sigas pronto :(L): beesos :hug: :hug: :hug: me encantaaa :(L): :(L): :(L):
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 11 Mayo 2013, 4:27 pm

siguella me encanto!! el capi
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por Taniaa Horan Sáb 11 Mayo 2013, 7:23 pm

Nueva lectoraa Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 3613480495,me llamo Tania mcho gusto XD

Meee eencanta tu noveelaa,es tan asdfghjklñ

siguela que me dejas en suspensooo

BEECHOOO Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 3613480495Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 3613480495Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 3613480495
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por Sugus Horan Sáb 11 Mayo 2013, 9:16 pm





[b]Asdfghjkllsdaskldha, loool morí con
esto de la
vieja Ines(? porque estamos bien locos, ah.










Harry + Niall + la casa sola para ellos = Crazy

Party (? fgdsfagds ah, pobres, ellos querían rentar un prostituto y tener
1313
con el :'c asdfghjklñ pero sus padres dijeron NO! :'c

ah.














Sipo, el Lucho es bien sexy y violable que le

calienta el Willy (? ah .







Pobre Niall recibe abusos de un sexy... pero en

ese caso es un pescado afortunado, .i. toma Niall (?






















Síguela po :'c me encantó todos los capis,

sadggfashghdgasfdgags. No la dejes así (? quiero saber que le va a pasar a
Niall
y Lucho!














Si no la sigues moríre y mi muerte será causa

tuya :'c asdfghjklñ ah.





















Besu sensualon.




[/b]
Sugus Horan
Sugus Horan


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 12 Mayo 2013, 11:28 pm



Adelantos


-¿Que te pasa Niall?-.
-Deja de fingir ya no esta Harry-.

Dije frió mientras metía una cucharada de Nutella a mi boca, pero al instante sentí como Louis la saco de golpe y me puso contra la pared.

-Escúchame bien Niall-dijo tomando mi mentón-ya paso un año....me vas a seguir tratando así.
-Si-dije frió-nunca voy a olvidar...
-Tienes suerte de que no lo aya hecho-dijo agresivo-y créeme que ganas no me faltaron.

Dijo mientras ponía una mano en mi vientre mientras la bajaba a mi entre pierna como la ultima vez...

_________________________________________________

-Tengo miedo Louis-dijo mientras lloraba-.
-Tranquila pequeña-.
-Louis...encerio nos separaran-dijo Jonathan-.

Lo mire apenado, sabia que aquí en el orfanato aveces separaban a hermanos y ellos no se merecían esto.

-Jonathan...no lose tal vez no-.
-Louis te puedo preguntar algo-.
-Si-.
-¿Porque gritabas?-.

Mi corazón se acelero al escuchar su pregunta, no sabia si decirle la verdad o decirle una mentira...

-Jonathan............








✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por Taniaa Horan Lun 13 Mayo 2013, 2:05 pm

OMG!!

SUBEEE CAPITULOO YAAA!!!!

ESTOY MUY ASDFGHJKLÑ QUIERO LEER
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por malikpocito Lun 13 Mayo 2013, 4:05 pm

siguelaaa
malikpocito
malikpocito


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por Sugus Horan Lun 13 Mayo 2013, 9:27 pm

OMFGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
......
Un momento.....
¡¿PEROO QUE LE INTENTO HACER LUCHO A NIALL?!....VIOLACIÓN! :OOOOO

Siguela o me mato... PIUM me murí :c ah.

¿Jonathan? quien es? D: Quien te conoc amiwo (? ah mentira. <3


Y porque el Lucho Gritaba! D:

Siguela pos :C o un pollo te violará :C setzi pollo.




Adius ♥
Sugus Horan
Sugus Horan


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por TaylorLautFanBoy Lun 13 Mayo 2013, 9:56 pm

omg continuala!!!!!
TaylorLautFanBoy
TaylorLautFanBoy


Volver arriba Ir abajo

Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall) - Página 4 Empty Re: Viviendo con un violador (Larry, Nouis & Ziall)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.