O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO//

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// Empty ~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO//

Mensaje por Linda:s Sáb 20 Abr 2013, 10:41 pm



FICHA DE NOVELA


NOMBRE: TAKE ME OR LEAVE ME
AUTOR: YO(DHAMAR) Y MI MEJORSH AMIGA AILYN(:
GENERO:DE TODO(:
ADAPTACION: NOUP
OTRAS PÁGINAS: NOPC:


SINOPSIS

Hola me llamo ___ Payne, soy de Londres pero a los 9 años mi madre y yo nos vinimos a vivir a new york, actualmente tengo 14 años, muchos dicen que para mi edad me veo mucho más grande ya que estoy muy desarrollada. A mis cortos 14 años eh pasado por muchas cosas; fiestas, alcohol, novios, cigarros de todo. Eh tenido tres novios, mayores que yo, ya que los de mi edad son unos tarados que apenas tienen cerebro, siempre termino esas relaciones porque ellos quieren llegar a mas, ya saben, faje. Pero soy de esas chicas cursis que esperan al “chico indicado”.

Bueno, mi madre y mi padre se separaron cuando yo era pequeña y mi mama decidió venirse a New York. Tengo un hermano, Liam, tiene cuatro años más que yo, 18, nos tenemos mucho cariño, de vez en cuando hablábamos por el preciado Skype. Con mi madre no tengo una buena relación ya que ella siempre está trabajando, por esa razón hacia desastres y mil y un cosas para llamar su atención, pero, nada funcionaba, hasta que ella se cansó y me dijo que iría a Londres a quedarme con mi hermano y mi papá y claro no rechazaría esa oferta ni loca.

Narra Harry:

Me llamo Harry Styles tengo 18 años, soy el típico chico popular y mujeriego. Mis padres se separaron cuando tenía 13 años y ahora vivo con mi madre. Voy en mi penúltimo año de escuela. En la escuela tengo mi grupo de amigos; Zayn, Niall, Liam y Louis con los cuales formamos el grupo de “los populares”. No tengo novia ya que no soy bueno para el amor, solo salgo con chicas de una noche.

*Tiempo después*

___: ¿Quién lo diría no? Enamorarse a los 14 años…

Harry: Simplemente es perfecta, y estoy perdidamente y locamente enamorado de ella.




Última edición por Linda:s el Lun 29 Abr 2013, 5:52 pm, editado 4 veces
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// Empty Re: ~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO//

Mensaje por Linda:s Sáb 20 Abr 2013, 10:50 pm

¡¡Hola!! Bueno... nos precentamos, somos la Dhamar Y la Ailyn somos mejores amigas y compañeras de curso:3 tenemos 13 las dos, aunque Ailyn es mas grande que yo por mesesxD Es la primera novela que escribimos juntas(: y eso.. esparamos que les guste nuestra nove<33
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// Empty Re: ~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO//

Mensaje por Linda:s Sáb 20 Abr 2013, 11:06 pm

~CAPITULO 1~

~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// Large


Karen: ¡___, apúrate que vamos a llegar tarde!- dijo mi madre ya furiosa de esperarme tanto.

___: ¡¡Ya voy!! – dije tomando mi mochila para bajar las escaleras- ¡Aquí estoy! – dije cuando ya estaba afuera.

Karen: ¡que milagro!, William, deja sus cosas adentro- la verdad es que no iba a llevar maletas ya que allá me iba a comprar con el dinero que me dio mi madre.

Willy: Si señora-dijo para luego seguir sus órdenes, no se como el la aguanta.

Me subi al auto saque mi celular y puse mi preciada música righ by my side de Nicky Minaj (mi amor lésbico) y Chris Brown ( Mi amor ultra platónico). El auto arranco y mire hacia atrás y me despedí de la casa en donde prácticamente crecí y en donde se quedan buenos de las juntas con mis amigas, fiestas a escondidas y muchas cosas más, como también momentos malos.

Después de unos minutos llegamos a el aeropuerto, me despedí de Francis el chofer y de Willy el ayudante de mi mama (más bien el esclavo, no sé cómo soporta tener a mi mamá dándole ordenes todo el día).

Entramos a el aeropuerto, hicimos todos los malditos trámites para poder viajar. Me quede esperando unas horas hasta que sonó la gloriosa voz que me decía que era hora de irme de aquí.

X: “Señores pasajeros del vuelo 305 favor de dirigirse a la puerta de abordaje- me levante de inmediato del asiento y caminamos hacia la puerta de abordaje.

Al llegar me despedí de mi madre y caminé por la cabina que llevaba a el avión, hace mucho que no viajaba en avión y sola nunca. Tome asiento y saque el libro “THE BLESSED” , que me lo compre en la pequeña librería que había en el aeropuerto, empecé a leer y de un momento a otro me quede dormida.

X: “Señores pasajeros favor de abrochar sus cinturones, que estaremos prontos a aterrizar”.

Me desperté por el aviso, me abroche el cinturón, y saque mi celular tome unas fotos, me metí a twitter y las subí.

“Llegando a Londres!:) .xx”

Pasaron unos cuantos minutos y baje del avión, hice unas compras y me dispuse a salir, supuestamente
Liam me vendría a buscar.

Narra Harry:

Me desperté en un cuarto, que no era el mío, mire hacia el lado y me encontré con una chica, con la cual de seguro tuve algo anoche, me levante, me vestí y Salí de ahí, subí a mi moto y arranque, después de unos segundos mi celular empezó a sonar. Era Liam.

Liam: Harry?

Yo: Liam.

Liam: Harry, necesito pedirte un favor urgente.

Yo: Dime

Liam: Mira, hoy llega mi hermana de New York y yo estoy con Savanah. ¿podrias pasarla a buscar?

Yo: Claro, yo voy, tranquilo.

Liam: Gracias Hazza, la dejas en mi casa ¿si?

Yo: Si, Liam, ¿Cómo se llama tu hermana?

Liam: ___.

Yo: Ok, Nos vemos bro.

Liam: te debo una, nos vemos bro- termine la llamada y guarde mi teléfono.

Cambie de dirección hacia el aeropuerto, baje de mi moto y me quede esperando. Después de un rato empezó a salir gente, pero no la veía a ella, hace mucho que no la veía ya que se fua cuando yo tenia 13. De repente salió una chica, pelo castaño claro ondulado en las puntas que le llegaban a la cintura y su cuerpo… wow tenía un cuerpo jodidamente sexy, en un momento se dio la vuelta y pude ver sus ojos, cafés iguales a los de… Liam… ella era, por dios. Harry cálmate solo tiene 14 años es una niña. Miraba hacia todos lados, claro, seguramente no se acordaba de mi.

Yo: ¡__!- dije para llamar su atención, ella se dio vuelta y empezó a caminar hacia mi con una sonrisa.

__: ¡Hola!, ¿Harry verdad?- dijo sonriendo

Yo: El mismo- sonreí.

__: Wow, como has cambiado- dijo mirándome.

Yo: Lo mismo digo- ella río

__: ¿Y Liam?- dijo mirando hacia los lados.

Yo: El estaba… ocupado

__: ¿Una chica verdad?- dijo desilusionada, yo hice una mueca.

Yo: Nos vamos- dije para romper el silencio.

__: Si claro- dijo tratando de sonreír.

Yo: ¿Casco?-dije cuando ya estábamos al lado de la moto.

__: No Gracias- dijo sonriente.

Yo: Ok-dije subiéndome.

Narra __:

Me subí a la moto y el arranco, abrace su cintura y apoye mi cabeza en su espalda y jure ver que sonreía.
Paso un rato y llegamos a la casa, me baje camine y toque el timbre pero nadie salía.

__: Harry, no hay nadie

Harry: ¿Qué?

__: Que no hay nadie

Harry: voy a llamar a Liam- yo asentí y el saco su celular para llamarlo- Liam, no hay nadie… ok … si, si, tranquilo… adiós- dijo y corto- Vamos a mi casa, luego cuando este llegue te vendré a dejar.

__: Esta bien- dije y me subí a la moto.

El arranco y en el camino fui viendo mi antigua cuidad tan bella, no me di cuenta cuando ya habíamos llegado, era una casa muy grande, color baige, en el anti-jardín estaba lleno de flores, muy femenino para mi gusto.

___: Bonita casa- dije mientras el se sacaba el casco.

Harry: Gracias

__: ¿Con quien vives?

Harry: Con mi madre- eh ahí la razón de la decoración.

__: Con razón es tan bonita, gustos femeninos- arrugue la nariz en tono de disgusto.

Harry: Gracias, supongo- dijo riendo- Entremos- dijo adelantándome y sacando sus llaves para abrir la puerta, la abrió y se me dio espacio para que entrara.

__: Gracias- le dije y entre.

Harry: tienes sed- dijo cuando ya estábamos adentro.

__: si

Harry: ¿Qué tomas?

___: Cerveza- dije sentándome en el sofá.

Harry: ¿No eres muy peque…- iba a continuar pero me adelante.

__: No, no lo soy- dije sonriendo de lado, el asintió confundido se dio vuelta para entrar a la cocina- Harry era realmente un chico sexy.

Harry: no te pareces nada a Liam-dijo desde la cocina.

__: Lose, mi madre decía que fui un aborto fallido- dije riendo- broma. Con Liam somos muy diferentes el es el responsable, yo soy la mal criada, mis amigos me decían “niña mal”.

Harry: ¿Porque “niña mal”?- dijo saliendo con las cervezas, me paso una mientras se sentaba al otro extremo del sofá.

__: porque, tomo, fumo, desaparezco sin avisar y blah blah blah…

Harry: ¿tienes novio?- su pregunta me impacto es muy directo el Harry este.

__: si, bueno, algo así

Harry: y ¿cuántos años tiene?- Harry es muy directo.

__: 18- a Harry casi se le cae la mandíbula.

Harry: ¿Liam lo sabe?

__: No

Harry: cuando lo sepa, lo va a matar.

__: Pero no lo sabe- dije subiendo una ceja- ¿Y tú tienes novia?- dije cambiando de tema.

Harry: No, no me gusta estar “atado”

__: Chicas de una noche, eh- dije subiendo las cejas y cruzándome de brazos.

Harry: exacto- dijo guiñándome un ojo, interesante.

Seguimos hablando un rato más y después me hice la dormida, de forma que lo único que podía hacer era escuchar. Sentí que se levantó del sofá, sonó el ruido de la lata apoyada en una mesa, escuche pasos que se dirigían hacia a mí, me tomo en sus brazos, como si fuéramos marido y mujer, puaj, parejas felices y su estúpido amor, me hice la dormida tire mi cabeza hacia atrás ¿había dicho que soy muy buena actriz?. Subió unas escaleras, con el pie patio una puerta la cual se abrió, entró y me dejo en una cama, su cuarto, seria genial dormir un rato después del maldito viaje. Sentí que se sentó en la orilla de la cama, se quedó un rato ahí, luego se acostó a mi lado, pero no tan cerca se me quedo mirando, sonreí de lado, y me removí para que no se diera cuenta y me acerque a el y me acurruque en su pecho, el suspiro y cerró los ojos.

*Narra Harry*

Después que la acosté en mi cama, me senté en la orilla mirándola, era muy hermosa, jodidamente hermosa, *Harry, sácatela de la cabeza, tiene cuatro años menos que tu y es la hermana de tu mejor amigo* me decía mi sentido racional. Me estire a su lado y me quede mirándola cada una de sus facciones, se removió del lugar y se acurruco en mi pecho, esto iba a ser difícil.


Última edición por Linda:s el Dom 21 Abr 2013, 1:40 pm, editado 1 vez
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// Empty Re: ~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO//

Mensaje por Linda:s Dom 21 Abr 2013, 10:59 am

¿nadie?)))):
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// Empty Re: ~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO//

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 21 Abr 2013, 11:12 am

Esta lindaa
seguila
babyyoulightupmyworld...!
babyyoulightupmyworld...!


Volver arriba Ir abajo

~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// Empty Re: ~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO//

Mensaje por Linda:s Dom 21 Abr 2013, 6:28 pm

babyyoulightupmyworld...! escribió:Esta lindaa
seguila

Gracias, ya la sigo(:
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// Empty Re: ~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO//

Mensaje por mrs.horanbiebs Dom 21 Abr 2013, 6:32 pm

holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis



nueva y fiel lectora here





siguela
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// Empty Re: ~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO//

Mensaje por Linda:s Dom 21 Abr 2013, 8:05 pm

mrs.horanbiebs escribió:holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis



nueva y fiel lectora here





siguela

¡¡¡Hola!!! ya la sigo(: <3
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// Empty Re: ~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO//

Mensaje por Linda:s Dom 21 Abr 2013, 8:08 pm

~CAPITULO 2~

~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// Tumblr_mjhzotEprB1r739who3_250_large


Narra ___:

Me desperté por el maldito sonido del celular de Harry, me senté, lo tome conteste.

X: ¿Harry?- dijo una voz masculina.

__: No, ___.

X: ¡Oh! Hola nana- era Liam, me decía nana por cariño como yo le decía nano.

__: Hola, maldito aborto fallido, que me deja botada en el aeropuerto por una de sus perras- dije con voz de niña pequeña.

Liam: Lo siento nana, nunca más- dijo triste.

__: Eso espero.

Liam: Ok- dije feliz- ¿esta Harry por ahí?

¿Ahora qué le decía? está durmiendo con migo: D, lo mataría.

__: Esta en el baño- ganaría los premios Grammy's!

X: Ah ok, solo dile que ya se pueden venir

__: bueno, adiós aborto fallido!!- dije antes de colgar el teléfono sin escuchar lo que me dijo.

Bueno... ahora ¿cómo despertar a rulitos? ¡Ya lo sé!. Me levante de la cama, con cuidado di unos pasos atrás, tome vuelo, corrí y salte encima de él.

__: ¡¡¡¡¡RULITOS A DESPERTAR!!!!- se cayó de la cama, mientras yo reía como loca, el me miraba así ¬¬.

De un momento a otro me espeso a perseguir por su cuarto mientras yo corría, pero como era obvio me atrapo, me tiro a la cama, y me empezó a hacer cosquillas.

__: Harry, Harry, ya, ya, basta- dije mientras reía, pude cambiar de posición quedando yo arriba de él.

Seguimos riendo hasta que me fije en sus hermosos ojos verde azulados, su sonrisa perfecta y los hoyuelos que se le hacían. El también me miraba fijamente, baje la mirada a sus labios, rosas y carnosos muy tentadores, subí nuevamente la mirada... ¡¡ ___, BASTA YA, COMPORTATE!! Me decía yo misma. Me baje rápidamente de él, sentándome en la cama.

__: Liam llamo y dijo que ya nos podíamos ir.-dije cortante.

Harry: Emm.. Si, vamos- dijo también sentándose en la cama, o me pare y baje rápidamente las escaleras.

Al minuto bajo el, abrió la puerta, subió a la moto al igual que yo, nadie hablo en el camino.

Harry: llegamos- dijo cuando ya estábamos afuera de la casa

Me baje de la moto al igual que Harry, camine hacia la puerta, toque el timbre, varias veces, hasta que Liam abrió.

Liam: ¡¡Hola Nana!!- dijo abrazándome, yo me aleje.

__: Hola- dije cortante y subí las escaleras hasta mi cuarto.

Narra Harry:

Yo/Harry/: Carácter fuerte, eh- dije acercándome a Liam para saludarlo.

Liam: no la recordaba tan así.

Yo: ha crecido, Liam.

Liam: eso parece- los dos reímos- pasa- dijo y entramos a su casa- y que hizo cuando estaba con trigo.

Yo: Nada, solo conversamos- omití información.

Liam: ¿y que hablaron?

Yo: me contaba, que tú madre la hizo así como es, rebelde.

Liam: nunca se debió ir con ella.

Yo: era solo una niña, no sabía lo que hacía.

Liam: así parece- nos quedamos un rato más hablando,

Hasta que se hizo de noche, ya me tenía que ir.

Yo: Ok Bro, me tengo que ir, me voy a despedir de ___.

Liam: ok, te espero- yo asentí

Subí las escaleras hasta llegar a la que era su puerta.

Yo: ___...- dije golpeándola.

__: No quiero hablar contigo aborto fallido!- creo que se refería a Liam.

Yo: ___, soy yo me venía a despedir, así que adiós- dije me di la vuelta pero escuche que la puerta de su cuarto se abría.

__: Lo siento, solo, estoy un poco enojada.

Yo: ¿un poco?- dije sonriendo de lado.

__: Agh, si viniste a fastidiar, mejor vete- dijo se dio la vuelta yo la tome del brazo

Yo: Lo siento, lo siento.

__: OK, entonces...

Yo: entonces... adiós

Narra ___:

Harry: entonces... adiós

__: adiós- dije y nos despedimos de un beso en la mejilla

El bajo, y yo entre en mi cuarto, saque mi ropa y la empecé a ordenar en el closet. Pasaron algunas horas y sonó el ruido de un auto, ¡mi papá!, baje rápidamente las escaleras, lo vi y me lance a sus brazos.

__: Hola, papá!!

Geoff(PAPÁ): ¡¡¡Hola pequeña!!!- dijo mientras nos alejábamos- ¿cómo fue tu viaje?

__: bien

Geoff: genial!!, ¿has comido algo?

__: si- mentí.

Geoff: ok, ahora vete a dormir que mañana tienes escuela.

__: Ok, buenas noche pá, ¡¡buenas noches aborto fallido!!- dije dirigiéndome a Liam que estaba en el sofá viendo televisión.

Liam: Buenas noches, hija del diablo- dijo también gritando, mientras yo subía las escaleras.

Llegue a mi cuarto, ordene mis cosas, me puse la pijama, me lavé los dientes y me acosté, pero sonó mi celular, vi quien era y era Matt, mi perro faldero.

Matt: ¿amor?

__: Hola!

Matt: ¡¡Hola!!, y cuéntame ¿cómo llegaste?.

__: Llegue hace... como... unas cinco horas- dije para que se diera cuenta de que no me había llamado antes.

Matt: Lo siento, bebe estuve ocupado- eso era lo que más me molestaba de Matt, era muy tierno, puaj.

__: ¿Ocupado?, por favor, ¿seguro que no te estuviste revolcando con la perra de Brithany?.

Matt: como o crees ___, ___, yo solo te amo a ti- ¡GANAS DE VOMITAR!

__: Ok, y ¿por qué no me llamaste antes?

Matt: Fui a ver a mi tía al hospital- en ese momentos sentí culpa.

__: ¿que... que le pasó?

Matt: cayó en coma- dios pobre):

__: Oh, Matt, de verdad lo siento

Matt: no te preocupes bebe- escuche que la mamá lo llamaba- bebe, me tengo que ir, te llamo mañana ¿sí?

__: Ok, adiós (:

Matt: adiós, te amo- dijo y colgó.

Ahora si me acosté a dormir.

*A la mañana siguiente*

Sonó la alarma de mi celular, me levante, me entre a dar una laaaarga ducha, salí y mi celular empezó a sonar, conteste, lo puse en alta voz, mientras buscaba que ponerme.

Matt: Hola amor!

__: Hola!

Matt: ¿cómo estás?

___: Bieeen y tú?

Matt: mejor ahora que hablo contigo(: - que cursi.

__: Aww que tierno- mentí.

Matt: y soñaste conmigo?

__: Sip – nuevamente le mentí- y tu?

Matt: siempre(: - Cursiii

__: y ¿cómo está tu mamá?

Matt: la verdad, le afecto mucho los de mi tía- dijo triste, derrepente escuche la voz de un niño- Jack no deja de preguntar por ti- Jack era la única cosa que amaba de new york, era el hermano pequeño de Matt.

__: Aww, dile a mí bebe que lo amo- siempre le digo bebe.

Matt: Ok, dice que el igual- yo reí- amor me tengo que ir, hablamos otro día ¿sí?.

__: Ok adiós!!

Matt: adiós, te amo!!- dijo y colgó.

Me puse esto y me cepille el cabello

________________________________________

bueno bonitas aqui les dejo el segundo capi(: espero que les guste <3
Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// Empty Re: ~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO//

Mensaje por mrs.horanbiebs Lun 22 Abr 2013, 5:28 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
mrs.horanbiebs
avatar


http://instagram.com/#yeritzamalik<style>.ig-b- { display:

Volver arriba Ir abajo

~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// Empty Re: ~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO//

Mensaje por Linda:s Lun 29 Abr 2013, 5:51 pm

¡CHICAS A SUCEDIDO UN ENORME PROBLEMA:/.
TENIA LOS CAPIS ESCRITOS EN WORLD Y SE ME BORRARON):
SE ME ARMO EL MEDIO DESPELOTE ASI QUE
SUBIRE LA NOVE EN OTRO TEMA
PARA QUE SEA MAS ORDENADO Y PUEDA ARREGLARLO TODO OK?
ESPERO QUE NO SE MOLESTEN):

PD: ESTUBE BUSCANDO, EL TEMA PARA BORRAR OTROS TEMAS Y NO LO ENCUENTRO D:
SI ALGUEN SABE ALGO ME ABISA PLS

PD2: LUEGO LES DEJO EL LINK DE EL OTRO TEMA(:

Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// Empty Re: ~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO//

Mensaje por Linda:s Lun 29 Abr 2013, 6:18 pm

Linda:s
Linda:s


http://notengasmiedodemorir.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO// Empty Re: ~TAKE ME OR LEAVE ME~ Harry & Tu//TEMA MOVIDO//

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.