O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Hate- Larry Stylinson EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
Hate- Larry Stylinson EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Hate- Larry Stylinson EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Hate- Larry Stylinson EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Hate- Larry Stylinson EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Hate- Larry Stylinson EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Hate- Larry Stylinson EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Hate- Larry Stylinson EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Hate- Larry Stylinson EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hate- Larry Stylinson

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hate- Larry Stylinson Empty Hate- Larry Stylinson

Mensaje por Noah Disorder Sáb 20 Abr 2013, 5:20 pm

Nombre: Hate
Autor: Noah (yo xD)
Adaptación: no
Género: Drama, Romance
Advertencias: Parejas homosexuales, abuso, sexo explicito, violencia, palabras fuertes.
Otras páginas: No por ahora.

Summary: Louis odiaba a Harry, Harry odiaba a Louis.
No siempre fue así pero ahora lo era.
Cuando One Direction necesita que Harry Styles vuelva a ser el que era, le encomiendan la misión al mayor de ellos.
Louis la acepta, sin saber del todo en lo que se estaba metiendo.
Harry Styles no era el de antes...¿pero podrá Louis traerlo de vuelta?.



Hate- Larry Stylinson 547387_558303014209528_1714214604_n
Hate

Sinopsis:

- Cállate cabeza hueca- Le grito el ojiazul, sacándose el pequeño auricular de su oreja, logrando ahora poder escuchar los quejidos de su compañero de banda que de seguro se debía de estar protestando por algún capricho que no se le había sido otorgado
- ¡¿Y a ti quien te hablo?!- Aulló el menor molesto, con las mejillas enrojecidas y los rizos alborotados
- ¡Tu y tus estúpidos gritos me tienen harto!- Le respondió dejando el micrófono en las manos de una jovencita que se le acerco cargada de cables.
La chica con la remera que promocionaba la arena en la que hoy cantaron, le agradeció con una media sonrisa incomoda y continuo tomando los micrófonos de los demás, que le entregaron los instrumentos con una mirada de disculpas, nadie debería de presenciar estas peleas
- ¡No me interesa lo que te tenga harto!- Grito el rizado, apretando los puños
- Claro, a él solo le interesa lo que le pase a él mismo. Diva- Murmuro lo ultimo en voz baja, pero aun así, el menor logro escucharlo y ese comentario solo provoco que su enojo, por vaya uno a saber que cosa, aumentara
- ¡Cállate imbécil!- Respondió y nuevamente, comenzaron a gritarse una larga retahíla de insultos variados e hirientes
- ¡Cállense los dos!- Hablo el ojimiel con la voz a cuello- Basta por el amor de dios!, ¡¿ Es que no pueden mantenerse callados por 2 minutos!?- Pregunto retóricamente Liam, masajeándose la cien a modo de un intento de tranquilizarse.
- ¡ÉL EMPEZO!- Gritaron aquellos dos al mismo tiempo, señalando al otro con el dedo
- No me interesa, ¡solo cállense!- Los interrumpió el castaño, antes de girarse y darle el micrófono a aquella jovencita que les sonreía por compromiso-
Louis escucho el pequeño gemido ahogado proveniente del menor y se giro, desviando la mirada del joven enrabietado. Sabia la expresión de su cara sin siquiera mirarlo, había visto demasiadas veces esa clase de reacciones en el hasta llegar al punto de que ya no necesitaba verlo para saber como se vería.
Debía de tener el entrecejo fruncido y los labios tomados entre sus dientes, intentando detener los gritos caprichosos que debían de encontrarse luchando para salir de su gran boquita molesta, gritos que lograban sacar de quicio al mayor que continuaba con el pulso acelerado y los puños cerrados.
El rizado salió de detrás del escenario no sin antes fulminar con la mirada al ojiazul y luego, cerrar la puerta de un portazo.
Louis levanto la vista, encontrándose con la mirada decepcionada de sus 3 mejores amigos, que lo observaban desde una esquina, apoyados contra un parlante apagado
- Lo sien…- Pero el morocho lo interrumpió
- Déjalo Louis, siempre dices lo mismo- El mayor los miro con impotencia, ¿Qué decirles? Nada era preciso al momento de hablar de Harry, ese chico era la persona mas cambiante e impredecible que jamás hubiese conocido y simplemente, su forma de ser le sacaba de quicio.
¿Qué se creía ese chico de rizos? ¿Qué era? ¿Algún especie de ser humano superior o algo por el estilo? Claro que no, era simplemente un joven con la fama demasiado subida a la cabeza
Ahora todos se debían pensar “Pero, si no parece como si no se soportasen” y ahí estaba la parte mas complicada y retorcida de todo el asunto. No podían decir lo mucho que odiaban al otro, debían fingir aquella amistad casi perfecta ante las cámaras y luego gritarse lo mucho que detestaban al otro en su casa, a resguardo de los paparazis y fotógrafos.
Mientras caminaban hacia la camioneta que los llevaría a sus departamentos recordó el principio de aquel “odio” y la realidad era que continuaba sin comprender la razón. Al principio, antes de que One Direction fuese la sensación del momento, Harry Styles era su confidente, su mejor amigo y una de las personas que mas apreciaba en el mundo pero luego…todo cambio y continuaba sin entender el por que.
De un día para el otro, el rizado comenzó a actuar de manera insufrible a pesar de los intentos de Louis por hablar con él para que le explicara que rayos le ocurría pero fueron completamente en vano y el simplemente dejo de buscarlo para estar juntos, dejo de preguntar y de intentar y eso pareció que en lugar de aliviar la tensión y tranquilizar las cosas, simplemente las empeoro
Harry salía casi todas las noches a bares y regresaba entrada la mañana apestando a alcohol y a humo de cigarrillo y Management estaba enloqueciendo tratando de ocultar las pequeñas salidas nocturnas del menor
¿Pero que podía hacer? Ya había intentando todo y no planeaba pasar su vida rogándole a un chico caprichoso que le explicara que le pasaba para intentar ayudarlo…no mas, estaba cansado de aquellas rabietas, de esos gritos, estaba cansado de Harry Styles.
Soltó un largo suspiro mientras se sentaba junto a Zayn en la camioneta negra que los llevaría a sus respectivos hogares.
Luego de un par de minutos de silencio casi incomodo entro Liam, sentándose al lado de Niall con una expresión estresada
- Harry tomara otra camioneta, llegara un poco mas tarde Lou- Le señalo al ojiazul que asintió de forma distraída a pesar de que su mente se encontraba bastante revuelta y llena de ideas confusas. De una manera u otra, siendo amigos o no, el rizado siempre lograba ser parte de sus pensamientos y eso…le molestaba más que nada.
- Louis- Levanto la mirada de sus manos, que jugueteaban con el anillo en su dedo-
- ¿Qué pasa Liam?- Pregunto algo nervioso, sabía que dirían algo con respecto a Harry, siempre era todo respecto a Harry.-
- Debes hablar con Harry- Abrió los ojos de forma exageradamente graciosa, el ojimiel sabia que no quería volver a intentar nada con el rizado- Ya se, antes de que repliques escúchame un segundo. Ya no importa como se vean en pantalla, esta vez es algo más grande-
Desvió la mirada por un segundo, observando a los chicos que le devolvían la vista entristecidos, obviamente Liam ya había hablado de esto con sus otros dos compañeros de banda.
- Ayer hable con Simon- Continuo el castaño mientras se frotaba las manos, notablemente nervioso- y me dijo algo que…que por mas que fuese horrible de pensar…posiblemente se haga realidad si no detenemos esto…es algo…tan- Intento explicar, trabándose torpemente con las palabras que se enredaban en sus labios
Enarco las cejas sin comprender. ¿De que hablaba Liam?
- Simon dijo que la actitud de Harry le recuerda a muchos cantantes antes de que iniciaran en algún vicio…Drogas, alcohol y descontrol son el futuro de Harry si no paramos esta actitud…- Se lamio los labios secos para seguir hablando- No se por que, pero eres el único que alguna vez conoció a Harry mas que nosotros, eran mejores amigos- Le recordó- Algo paso en el medio de todo esto, algo que ni tu ni nosotros sabemos, Harry no era así.-
El ojiazul asimilo las palabras de Liam y a pesar de que eran terriblemente desgarradoras para sus oídos, de alguna manera, sabía que eran verdad…pero por mas que fuese doloroso para el si quiera pensarlo, su mente malvada formulo aquella imagen antes de que pudiera detenerla
El rizado con el rostro demacrado, tendido sobre la cama de un hospital con muchos cables y aparatos conectados a su cuerpo enflaquecido y débil para luego escuchar un largo pitido, indicando solo una cosa…se estremeció de solo imaginárselo.
Pero aun así, a pesar de que supiese que necesitaba de su ayuda, le molestaba, le molestaba de sobre manera todo esto. Detestaba el hecho de que por mas que lo odiase con todo su ser, tuviese que ayudarlo y desease hacerlo. Pareciese como si mente ilusa continuase pensando que su pequeño Hazza continuaba allí, bajo todas esas capas de ropa oscura…pero había perdido la esperanza y caído en aquel pozo de odio y dolor en el que ahora se encontraba.
- Hace siglos que no hablo con el de esa manera, fuera de cámara- Murmuro. Hacia ya casi 6 meses que el rizado se comportaba de esa manera y por ende, hacia casi 6 meses que Louis y el no paraban de gritarse y decirse groserías sin tregua
- Louis- El morocho coloco su mano en la rodilla de el, haciendo que levantara la mirada- Harry nos necesita.- De alguna manera le estaban diciendo sutilmente que debía hacerse a un lado y dejar de pelearse con el.
El ojiazul asintió levemente para luego volverse a perder en sus pensamientos, con la mirada fija en el paisaje de ciudad. Dejo que su mente se pusiera nostálgica, comenzó a recordar aquellos buenos momentos que compartió con el rizado, las risas, los abrazos…y eso simplemente logro que la duda continuara creciendo en su mente
“¿Que había pasado para que Harry se convirtiera en este ser ególatra que ahora era?”
No lo sabia...quería descubrirlo pero al mismo tiempo no quería.
Ojos que no ven, corazón que no siente.
El rizado era un chico de una mente particular. Su forma de ver y de pensar las cosas era diferente a la del resto. Ese cambio de actitud se debía a algo y de alguna manera, estaba asustado por saber de que se trataba…pero lo haría, lo haría por Liam, por Zayn y Niall, por la banda…no por Harry, el no se merecía eso y no lo obtendría.
Al fin y al cabo, ¿Qué tan difícil seria fingir que ya no odiase más al rizado? No debía de costar actuar que deseaba volver a ser su amigo pero esta vez lo lograría...por la banda
El quería ser profesor de drama así que actuar esto no debería de ser tan difícil ¿no?…Que equivocado se encontraba.

-------------*
Aloha!
Gracias por entrar y leer mi nuevo fic :D
Se que no es la mejor sinopsis del mundo pero era la sinopsis que ya habia publicado como la que seria la de este fic por lo tanto decidi mantenerla pero prometo que el fic sera mejor y que no sera nada de lo que puedan esperar
Gracias por leer!
Xx
Noah Disorder
avatar


Volver arriba Ir abajo

Hate- Larry Stylinson Empty Re: Hate- Larry Stylinson

Mensaje por Kate1Dxx Sáb 20 Abr 2013, 5:42 pm

Heyyyyyyy nueva lectora :B
Se ve muy buena :B
espero el primer capitulo ansiosa :DD
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hate- Larry Stylinson Empty Re: Hate- Larry Stylinson

Mensaje por MajooSancheezz Sáb 20 Abr 2013, 6:00 pm

SIGUELA NOAH! ME ENCANTÓ LA SINOPSIS ESPERO POR EL 1ER CAPITULO, OYE QUE PASÓ CON AS LONG AS YOU LOVE ME? ES UNA DE MIS NOVELAS FAVORITAS! NO HAS SUBIDO CAPÍTULO EN SIGLOS! BUENO IGUAL, SIGUELA :) :hug: :bye:
MajooSancheezz
MajooSancheezz


Volver arriba Ir abajo

Hate- Larry Stylinson Empty Re: Hate- Larry Stylinson

Mensaje por Micaela★ Sáb 20 Abr 2013, 6:17 pm

Hola Noah soy Mica..
Me encanto la sinopsis,
espero que pronto subas el primer capitulo
estaré esperando... ;)
Micaela★
Micaela★


http://ask.fm/MicaSosa787

Volver arriba Ir abajo

Hate- Larry Stylinson Empty Re: Hate- Larry Stylinson

Mensaje por HeartsEater Sáb 20 Abr 2013, 7:55 pm

Hola Noah!
Hate- Larry Stylinson Tumblr_miow47ib4g1rfoi4bo1_500

Increíble! Me encantan tus fics<3
PS: ¿Cuándo seguirás As long as you love me?

Lots of love :-)
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Hate- Larry Stylinson Empty Re: Hate- Larry Stylinson

Mensaje por Mary! Sáb 20 Abr 2013, 7:59 pm

HOOOOLIIIIIITAAAAASSS!!!!!=D
Nueva lectoraaaaaaaaaaaa!!!*------------*
NOAH! MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Como estas, linda??=)
Al fiinn subes esta novelaaaa! La he estado esperando desde que dijiste que la estabas escribiendo^.^
La sinopsis esta demasiado sensual*__* Aun que ya lo sabia por que tu ya la habias subido a ALAYLM y l AMEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Quiero que la sigaaaaaaaaassssss!!!!!!>.<
Si no la sigues te iré a buscar con mi pistola de rayos láser O.O
Espero que subas un poco mas seguido.-. y no una vez al mes
Te amoooooooooo
bye=Dxxxxxxxxxxxxx
Mary!
Mary!


http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hate- Larry Stylinson Empty Re: Hate- Larry Stylinson

Mensaje por karla:) Sáb 20 Abr 2013, 8:08 pm

WOW me impresiono esta muy interesante me encanta :ilusion:

me gusto mucho siguela !!!!!! :enamorado:

byee !!!!! :bye:
karla:)
karla:)


Volver arriba Ir abajo

Hate- Larry Stylinson Empty Re: Hate- Larry Stylinson

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 9:41 pm

Me encanto la sinopsis!
Cuando la empezas? *-*
Ojala pronto, no manejo bien la ansiedad (? JAJAJAJ
Un beso ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hate- Larry Stylinson Empty Re: Hate- Larry Stylinson

Mensaje por AndySophy Sáb 20 Abr 2013, 10:14 pm

Noah asdfghjkl nunca me has decepcionado a la hora de escribir :3
Se que esta nueva fic promete. Me encanta la idea de que se desarrolle con el 1D normal *no AU* es como mas acercado a la realidad asdfghjkl
Prometo leerla toda *ya he leido todo lo que has escrito (o mas bien subido)*
Aaaaaa y por favor se que no tengo control en ti pero podrias publicar los Caps en negro (la letra)
Asdfghjkl se que soy muy caprichosa perdon :(
Ok Noah espero el proximo cap para bañarme en Larry Feelings asdfghjkl
Ahora si bye
AndySophy
AndySophy


http://andyforeva.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Hate- Larry Stylinson Empty Re: Hate- Larry Stylinson

Mensaje por Franny Lun 22 Abr 2013, 9:57 pm

No sabes cuánto he esperado por este fic.
Quiero ver cómo se desarrolla. xx
Franny
Franny


http://mousylouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hate- Larry Stylinson Empty Re: Hate- Larry Stylinson

Mensaje por Rachel Blake Ducraine Mar 23 Abr 2013, 2:01 pm

Aqui nueva y fiel lectora :D esperaba con ansias este fic
Rachel Blake Ducraine
Rachel Blake Ducraine


Volver arriba Ir abajo

Hate- Larry Stylinson Empty Re: Hate- Larry Stylinson

Mensaje por sophiestylinson Mar 23 Abr 2013, 2:13 pm

Se ve muuuuy interesantee!*-*
espero con ansias el capítulo<3
c: siguela ya! T-T o lloraremos! u_u


hahaha:3 te quiero, Noah<3

Un besote y un abrazo<3
sophiestylinson
sophiestylinson


Volver arriba Ir abajo

Hate- Larry Stylinson Empty Re: Hate- Larry Stylinson

Mensaje por danielaitsworking Jue 25 Abr 2013, 6:10 pm

Siguelaaaaa porfavor por lo que mas quieras :)

danielaitsworking
danielaitsworking


Volver arriba Ir abajo

Hate- Larry Stylinson Empty Re: Hate- Larry Stylinson

Mensaje por SerenaSalinas Vie 26 Abr 2013, 5:42 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA NOAAAAAAAAAAAAHH MI ESCRITORA FAVORITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Me Recuerdas? :C e.e no me esperabas eh. yo Fui una de Tus Primeras Lectoras de 'As Long As You Love Me' y Luego me retire del Foro :/
te Extrañeeeeee!!! Espero que te acuerdes de mi ._.
asdfujkl yo entre Hoy al Foro como un Dia Comun y Corriente, mirando que podia leeer, ya que estaba aburrida y CHAN CHAN CHAAAANN, Me Aparece 'Hate' y yo Quede '*0* OH MY GOOOOOSHH!! NOAH SUBIO SU NOVELAAAAAA!!!!' Te Amuu x3 You're my Idol (?
Espero que la Sigas Pronto!!!!!!!!!! asdasdasas estoy muyyyyy Felizzz y Emocionaadaa :DD alfin llego el diaaaaaaa... casi me da un Paro Cardiacooo *.*
Me ENCANTO la Sinopsis. Lo Ameee! que sera que le Pasa Harry? O.o
Tu Jamas me has descepcionado con tu Imaginación, Perversión, Creatividad y Locura. asique Realmente le Tengo Fé a este Fic. y ademas me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :3
okokko me Voy porque no Paro maaas asdfghjklñ
PRIMER CAPITULO!!!!!!! GOGOGOGOGOGOGOO,
GO DIEGO GO!! Okey ya ._. BYEEEEEE CORAZZZZON I Love youuu... Adios, espero con ancias el Primer capitulooo *n*
SerenaSalinas
SerenaSalinas


Volver arriba Ir abajo

Hate- Larry Stylinson Empty Re: Hate- Larry Stylinson

Mensaje por julyALC Vie 26 Abr 2013, 6:09 pm

¡ESQUE ESTO ES UNA OBRA DE ARTE! ¡ENSERIO!
Hate- Larry Stylinson Tumblr_mlvsk0XqjM1soqgbqo1_400

me gusta porque no es igual al resto, porque es taaan real. porque es sinsera porque es buena historia de larry y eso siempre se agredece. he leido muchas cosas tuyas y sabia que desde que pusiste la novela en tu firma no me iba a decepcionar no se si me conozcas pero soy july de Mèxico y tengo 18 años!
tu novela cruza la linea de es mi favorita a es la perfecta. GRACIAS!!! POR ESCRIBIR DE ESA MANERA noaaah :hug: #teamnoah!!
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

Hate- Larry Stylinson Empty Re: Hate- Larry Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.