O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
 NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
 NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
 NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
 NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
 NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
 NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
 NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
 NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
 NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

 NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 Empty Re: NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN.

Mensaje por Annie Directioner Lun 22 Abr 2013, 8:05 pm

JACKI1D escribió:
Annie Directioner escribió:
JACKI1D escribió:AWWAWAWAWAWAWAW PORDIOS GRITE DE FELICIDAD
AUN SIGO EMOCIONADA
GRACIAS HERMOSA PROMETO NO DEFRAUDARTE Y SIEMPRE COMENTAR
AAAWWAWAWAWAW
SIGO SIN CREERMELA *BAILE DE LA VICTORIA* 🍌 :corre: 🍌 :observo: :-w-: 🍌
COMO CONOCI A HARRY:
LO CONOSCO EN UN CENTRO COMERCIAL DESPUES DE QUE YO ACCIDENTALMENTE CAI (mis pies no se coordinan aveces) Y EL AMABLEMENTE ME AYUDO ( de la emocion no tengo inspiracion jajaja) Y ME INVITO NO SE UN CAFE Y AHI SE DIO TODO
AAWAWAWAWAWAWA (AUN ESTA LA EMOCION PRESENTE)
BESOS HERMOSA Y ABRAZOS DE OSO

JAJAJAJAJA QUE TIERNA :aah: ESO ESPERO EH :3

JAJAJAJA PARECE COMO SI HUBIERAS GANADO LA LOTERÍA xd bailemos juntas :meh: 5,6,5,6,7,8 🍌 :-w-: :canto: :corre: 🍌 JAJAJA

ME PARECE BUENA TU IDEA DE COMO LO CONOCISTE (no te preocupes yo te ayudare y agregare más :*)

BESOS

FUE MEJOR QUE GANARME LA LOTERIA GANE A HARRY Y NO CUALQUIERA  NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 1857533193  NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 1857533193  NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 1857533193  NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 1857533193  NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 1857533193  NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 1857533193  NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 2841648573  NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 2841648573  NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 2841648573  NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 2841648573
SIGAMOS BAILANDO
🍌 :observo: 🍌 :observo: 🍌
BESOS HERMOSA
ABRAZO DE OSO REMASTERIZADO

OH SI BITCHES LO GANO! :D

Aja sigamos :-w-: :observo: 🍌

BESOS Y ABRAZOS TELEPÁTICOS :3
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 Empty Re: NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN.

Mensaje por Annie Directioner Mar 23 Abr 2013, 7:12 pm

CHICAAAAAAAAAS. YA ESTA AQUI LA NOVELA! ES DONDE RAYIS SUFRE BULLYNG.
Para las ganadoras: SI DEJAN DE LEER, O COMENTAR POR MUCHO TIEMPO SIN NINGUNA EXPLICACIÓN, SERÁN SACADAS DE LA NOVELA Y SU PIESTO SE OCUPARÁ POR ALGUIEN MÁS.
Aquí la novela :D
Link:
https://onlywn.activoforo.com/t42527-los-opuestos-se-atraen-zayn-malik-y-tu#2234407


Última edición por Annie Directioner el Mar 23 Abr 2013, 7:34 pm, editado 1 vez
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 Empty Re: NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN.

Mensaje por JACKI1D Mar 23 Abr 2013, 7:22 pm

YA LA LEI YA DEJE MI COMENTARIO
BESOS HERMOSA Y ABRAZOS DE OSO
JACKI1D
JACKI1D


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 Empty Re: NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN.

Mensaje por Annie Directioner Mar 23 Abr 2013, 7:35 pm

JACKI1D escribió:YA LA LEI YA DEJE MI COMENTARIO
BESOS HERMOSA Y ABRAZOS DE OSO

GRACIAS :(L):
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 Empty Re: NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN.

Mensaje por BarbyRodriguez Miér 24 Abr 2013, 3:48 am

Annie Directioner escribió:
BarbyRodriguez escribió:
Antígona Black

"Keeping moving foward"

Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo: Antígona Black
Apodos: Anti- Go - Goni - An
Porque quiero participar: Porque me encanto el tema, y creo que va a tener mucho mucho exito (:

Fecha de Nacimiento: 4 de Marzo de 1994
Edad: 18
Nacionalidad: Argentina
Chico:Louis Tomlinson o Zayn Malik
Hobbies: Patinaje,Fotografia,Arte,Baile,Canto,Leer,Componer y escribir,Comer,Hacer Skate
Fobias: Avisoas,abejas,muerte,accidentes automobilisticos.
Alta, piernas delgadas y trabajadas, buen trasero, ojos grises penetrantes, con pestañas largas y crespas, cabello largo y ondulado color rosa claro en degrade a oscuro. Cuerpo de latina, buena postura. Es muy elastica,podria ser contorcionista si quisiera.
Perfil psicológico
Fria, sarcastica, seca,respondona,rebelde,justa,comprensiva,paciente. Nunca llora delante de nadie,o intenta no hacerlo. Siempre defiende a los otros. Si tiene que dar una vuena golpiza,lo hace. Es directa. Cuando esta en confianza es un payaso, divertida,alocada,graciosa,dulce y cariñosa. No le gusta hablar de su familia.
Historia


Cuando ella tenia 3 años,quedo ciega,1 mes despues pudieron operarla. Vive con el miedo de que le vuelva a ocurrir. La discriminaron mucho en la primaria,por ser una niña "gorda", por esa razón siempre defendio a las personas que eran discriminadas. A sus 12 años,su mama quedo embarazada de gemelas, pero fallecieron junto con su madre en el parto prematuro. Desde ese momento se volvio una chica fria, seria, que no demostraba emociones;Seguia manteniendo sus valores, pero se volvio rebelde. Ya a sus 16 años,se mudo con su padre.
Nunca confio en el amor, ya que a sus 14 años, su "mejor amigo" la violo, y luego la entrego a unos bandalos.
OTROS DATOS
Patina desde los cuatro años, es alergica a la picadura de avispas y abejas, odia a las personas superficiales,materialistas,p*tas,mujeriegos. No le gusta que se metan con ella. Es una persona que usa mucho el sarcasmo. Le gusta tener la razon. Es fuerte,fisicamente. Muchos la tratan de "macho",por su fuerza y actitud. Le encantan las motos y la mecanica. Pero el patinaje es su vida.
Tiene un estilo de ropa muy bipolar:
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo

Credits to Rapture


FELICIDADES, TIENES A LOUIS, PERO PODRÍAS PONER COMO LO CONOCISTE EN LA NOVELA? GRACIAS POR TU DESCRIPCIÓN Y FELICIDADES. :-w-:

Un día patinando en la plaza,tropezo con el y calleron al suelo,de ahi en mas fueron inseparables :3
BarbyRodriguez
BarbyRodriguez


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 Empty Re: NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN.

Mensaje por Annie Directioner Miér 24 Abr 2013, 7:05 pm

BarbyRodriguez escribió:
Annie Directioner escribió:
BarbyRodriguez escribió:
Antígona Black

"Keeping moving foward"

Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo: Antígona Black
Apodos: Anti- Go - Goni - An
Porque quiero participar: Porque me encanto el tema, y creo que va a tener mucho mucho exito (:

Fecha de Nacimiento: 4 de Marzo de 1994
Edad: 18
Nacionalidad: Argentina
Chico:Louis Tomlinson o Zayn Malik
Hobbies: Patinaje,Fotografia,Arte,Baile,Canto,Leer,Componer y escribir,Comer,Hacer Skate
Fobias: Avisoas,abejas,muerte,accidentes automobilisticos.
Alta, piernas delgadas y trabajadas, buen trasero, ojos grises penetrantes, con pestañas largas y crespas, cabello largo y ondulado color rosa claro en degrade a oscuro. Cuerpo de latina, buena postura. Es muy elastica,podria ser contorcionista si quisiera.
Perfil psicológico
Fria, sarcastica, seca,respondona,rebelde,justa,comprensiva,paciente. Nunca llora delante de nadie,o intenta no hacerlo. Siempre defiende a los otros. Si tiene que dar una vuena golpiza,lo hace. Es directa. Cuando esta en confianza es un payaso, divertida,alocada,graciosa,dulce y cariñosa. No le gusta hablar de su familia.
Historia


Cuando ella tenia 3 años,quedo ciega,1 mes despues pudieron operarla. Vive con el miedo de que le vuelva a ocurrir. La discriminaron mucho en la primaria,por ser una niña "gorda", por esa razón siempre defendio a las personas que eran discriminadas. A sus 12 años,su mama quedo embarazada de gemelas, pero fallecieron junto con su madre en el parto prematuro. Desde ese momento se volvio una chica fria, seria, que no demostraba emociones;Seguia manteniendo sus valores, pero se volvio rebelde. Ya a sus 16 años,se mudo con su padre.
Nunca confio en el amor, ya que a sus 14 años, su "mejor amigo" la violo, y luego la entrego a unos bandalos.
OTROS DATOS
Patina desde los cuatro años, es alergica a la picadura de avispas y abejas, odia a las personas superficiales,materialistas,p*tas,mujeriegos. No le gusta que se metan con ella. Es una persona que usa mucho el sarcasmo. Le gusta tener la razon. Es fuerte,fisicamente. Muchos la tratan de "macho",por su fuerza y actitud. Le encantan las motos y la mecanica. Pero el patinaje es su vida.
Tiene un estilo de ropa muy bipolar:
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo
Su estilo

Credits to Rapture


FELICIDADES, TIENES A LOUIS, PERO PODRÍAS PONER COMO LO CONOCISTE EN LA NOVELA? GRACIAS POR TU DESCRIPCIÓN Y FELICIDADES. :-w-:

Un día patinando en la plaza,tropezo con el y calleron al suelo,de ahi en mas fueron inseparables :3

Gracias
Annie Directioner
Annie Directioner


Volver arriba Ir abajo

 NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN. - Página 3 Empty Re: NECESITO SU OPINIÓN SOBRE UNA NOVELA DE ZAYN MALIK COMENTEEEEN.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.