O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 11:42 pm

Escriben tan djsdmdssdsejke espero que la sigan pronto c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 11:43 pm

pase de pagina 🍌 amenme (?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Mar 23 Abr 2013, 6:55 am

Coraline Jones escribió:
Daniella Fariaz Hoy a las 8:25 am



Estupidaaaaaa :3
Esa gente tiene botones BOTONES en los ojossss T.T y una uñass largas de gato T.T Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 2883559249
Prefiero no averiguar si es buena o no u.u

We, en la actualidad no es tan raro, ¿luego las tipas que se ponen las uñas más largas que el puto río Nilo? ¿Ahí qué? xDDDD
Además... Hoy en día hay gente que tiene MIERDA en lugar de cerebro... ¡¡Y los botones en los ojos te dan miedo!! ¡¡¡PFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!! e.é


Si we, pero igual me asustan T.T no bueno no me asustan me da cosita :3
y lo de las uñas psss iug ¿Como hacen para limpiarse el culo despues de cagar we?¿No se arrancan el tajo?
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Mar 23 Abr 2013, 7:02 am

Camiiiiiii :3 Wow Wow Wowww triple Wow!
Me Encanto el cap *-* Coraline esta un poquis chiflada jajajajajaja me da risa, asi me pongo cuando hablo de 1D o cualquier boobada que me guste, como ayer cuando pase todo el día reviviendo mi infancia viendo los caballeros del zodiaco u.u
Ennnn Fin, a mi si me gusto, no tendría por que no; Eres increible escribiendo se te da muy bien we (Notese que Jenn me ha pegado el WE, y a ella como se le han pegado mis groserías -.-). Por cierto, lo lei anoche... Pero me quede dormida y no lo comente T.T -Odio el trabajo- Naaaah en realidad lo amo, me encanta cuando cobroo :aah: o cuando estafo a mi tio 🍌
Money money bby :-w-:
Bueno bueno, Amee a Coraline ame tu cap, y pues ahora leere el de Cande Cande....

PD: Casi lo olvido, la parte que mas me gusto fue cuando las chicas se pusieron de pesimistas y la pobre de Coraline se mantuvo ahí. Al final sorprendidas quedaron ellas Jajajajajaja me dio mucha risa
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Mar 23 Abr 2013, 8:05 am

Wooojooo Candee T.T Lo he amadoo *-*
La actitud de Emma y Jay, me dio mucha risa, de verdad emm queria matar a Coraline- Yo lo hubiese echo- Mori muerta de la risa con esto:

- Liam Payne – Emma frunce el ceño al leer el papel que ha sacado - ¿Quién diablos es Liam Payne?

- Soy yo – levanta la mano un castaño de ojos cafés.

- A mí me tocó un tal Louis Tomilson o algo así– Jay abre los ojos en grande.

- Tomlinson – corrige el castaño con ojos azules.

Jajajajajaa que pajuas we u.u
Coraline; ¿Porque carajo no leyó las Reglas, Terminos y condiciones de Uso? ¿Porque nadie lee los contratos u.u?

Bien, como siempre ame el capitulo, Carrie es una Sensualona :-w-: Le ha tocado con el Rizos
y a Emma con Muajajajajajaja Preparate Pelado 🍌 🍌

Bien, me pondre a escribir y lo subo a la noche, ya que al medio dia no podre T.T (Hare una locura, me tatuare por primera vez hoy a la una de la tarde T.T), Bienn aqui voyyyy
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Mar 23 Abr 2013, 12:46 pm


Capitulo 03.


Emma Woodhouse



“Asesinar a Coraline, Asesinar a Coraline, Asesinar a Coraline”

Me repetía a mí misma mientras salía del camerino donde el viejo Cowell nos decía como seria nuestra vida desde ahora, hasta los próximos seis meses - así es, seis meses-  Seis meses soportando a cinco mocosos malcriados , sexis como la mierda, pero egocéntricos y petulantes, increíblemente petulantes. Mi mirada viaja del suelo a Coraline, quien me mira de reojo ya que sabe que la estoy maldiciendo con todo el amor que siento hacia ella, Ellie es quien la hace mirar al frente y me tira malos ojos , su mirada regañona que me dice “Compórtate Emm”, ¿Es en serio?. Jay, va a mi lado junto a Carrie hablando no sé de qué, no puedo prestarles atención, Estoy tan enojada. Yo nunca pedí esto, de haber querido un famoso de novio –Aunque sea de contrato- me fuese ido con Carrie a conocer famosos Sexis y ya; Joder no quiero pertenecer a este jodido mundo,  ni siquiera por seis meses.

Si no fuera porque posiblemente pueda ir presa -Bah, posiblemente no, iré presa- ya hubiese salido corriendo en vez de estar caminando hasta los asientos para “disfrutar” del concierto. Primero se presentara Ed Sheeran, al menos el me agrada, bueno su música, a él no lo conozco. Volteo la vista en dirección a mis amigas y observo a Coraline sentarse con una sonrisa enorme en el rostro, ¿A caso no ve la locura que estamos a punto de vivir?, comprendo que este es el sueño de la rubia, pero que no ve que ellos no nos quieren en su vida, y que claramente nosotras no en la nuestra –Bueno al menos no yo.- Ella parece tan feliz, tanto que me hace sentir una bruja por querer matarla. ¿Y si me escapo al baño y llamo a mama para que me compre un boleto al Peru? Nadie me buscaría en el Peru.

- Lo que sea que estes pensando, olvídalo Emm-Mi plan ha sido descubierto por el cerebro de Jay- Haremos esto juntas, Coraline está emocionada, que sea feliz por una vez en su vida.
- ¿Por seis meses?- pregunto con un tono ahogado y exasperado.- Tengo que estudiar Jay, además mi papa quiere que trabaje en la empresa de mi abuela. No puedo andar por ahí fingiendo ser la novia de un mini backstreet boy pelado.
- Nadie está contento Emma.- puntualizo Carrie, le dedique una mirada suspicaz levantando una de mis cejas e hice un gesto en dirección a Coraline quien parecía Fascinada –Bien, Ella lo está, pero no nosotras deja de quejarte o de lo menos que tendremos que preocuparnos será de esos mocoso, ¿Olvidas tus ataques de Dislexia?.- Niego con la cabeza como una niña que acaba de perder contra su madre. Jodidos ataques de estrés.

Me tiro sobre la silla de brazos cruzados, las otras dos me imitan y permanecemos en silencio mientras los clones de Coraline, Gritan, se empujan, lloran y se pintan la cara, ¿Es en serio? ¿Tanto por solo escucharlos cantar?, Ni que fueran One Republic, Olly Murs o Coldplay, Incluso las Cheetah Girls me parecen más interesantes en este momento.

Las luces del escenario se prenden y apuntan en todas direcciones hacia al público y el cielo, la música comienza a sonar al igual que las chicas escandalosas que han empujado el asiento de Carrie y la han echo molestarse y fulminarlas con la mirada, Las risas de Ellie y Coraline se hacen presentes pero se callan cuando Wik las señala de manera amenazadora. Ed Sheeran está por salir y aparece una sonrisa en el rostro de Ellie; La melodía que comienza a sonar es Drunk, adoro esa canción, me recuerda a las esperanzas que tengo de que mañana cuando despierte todo haya sido producto de la resaca que aún nos afecta del cumpleaños de mi prima Ivanoba.

[/font][/color]
I wanna be drunk when I wake up
On the right side of the wrong bed
And every excuse I made up
Tell you the truth I hate
What didn't kill me
It never made me stronger at all.


Me gusta como canta ese rojito, me dejo llevar un poco y canto en un tono moderado de igual forma como Jay lo hace, creo que cuando salga de aquí me tomare el mini bar de mi padre.


(***)


Ed Sheeran estuvo cantando por una hora y cuarenta y cinco minutos, fue increíble y Ellie se veía contenta- Siempre esta contenta- Pero a diferencia de Ed, los insoportables maricones de One Dream, estuvieron cantando- Gritando- durante dos horas y media. Lo único que mi mente repetía en este momento ademas de mis grandes anhelos por matar a Coraline, eran "Na na na na", ¡Por dios en todas las canciones estaban presentes! Estúpidos na,na,nas, llegaría a mi casa con eso entre ceja y ceja, ademas de el nombre de Liam Payne.

Quien rayos es ese tipo por dios, No se ni de donde es, ni que edad tiene, si tiene familia, no se nada de ese individuo. Un hombre gigante y de piel morena se acerca a nosotras una vez que el concierto termina, es el tipo que me ha quitado mi navaja, debería pedírselo, me haría las cosas mas fáciles. el hombre nos comunica que Simone nos espera con los bichos esos. Nos levantamos de nuestros puestos y caminamos detrás del hombre grandote, veo en su pantalón mi navaja en el bolsillo trasero. Toco el hombro de Ellie y le hago una mueca para que se la saque; abre sus ojos en grande y niega con la cabeza, ruedo los ojos ¿Porque es tan buena?, muevo a Jay y se lo pido a ella, con agilidad y sin que el hombre sienta su pequeña y delgada mano, saca a Sophia, mi linda navaja, me siento algo lesbiana por ponerle nombre de chica, pero da igual.

Llegamos al mismo camerino donde estuvimos antes de las presentaciones de esta gente. Los monos están sentados en las cinco sillas a la izquierda del puesto central donde esta el viejo loco, y deduzco que las otras cinco al lado derecho son nuestras.



- ¿Qué quiere ahora viejo loco?- le pregunto directa, me gano un codazo por parte de Coraline, la fulmino con la mirada pero me ignora rotundamente. Ruega por no quedarte sola Co.
- En primer lugar, Respeto señorita Woodhouse- me pide el hombre con su estúpido tono de superioridad- Necesito saber algo de sus vidas, no pueden llegar a este mundo como unas completas desconocidas.
- ¿A qué se refiere? De igual forma, sepan o no sepan los medios quienes y de donde somos, dirán que somos las chicas que buscan sus cinco minutos de fama con estos payaso. Aunque ciertamente no serán cinco minutos si no seis meses.  –El ataque lírico de Jayme me ha emocionado, ahora mi lengua pica quiero escupir delante de todos la mierda que es esto.
- Siéntense por favor.- nos pide ignorando lo que mi amiga ha dicho. Todas nos sentamos y concentramos la vista en el hombre frente a nosotras; Todas menos Co, ella esta embelesada con los chicos a un lado de ella, quienes la miran extraño, supongo no entienden porque ella es la única que está feliz con lo que está pasando. – Bien, Comencemos con usted señorita Michelle, Cuénteme acerca de su vida.- Las mejillas de Ellie han perdido todo color, y ahora su vista esta fija en sus nervioso y tembloroso dedos que juegan entre ellos.
- Ahm… ¿Algo como que?-pregunta nerviosa. Uno de los chicos suelta un suspiro cansado y se inclina hasta atrás, es el que le ha tocado a Jay, el culonsito-Si se lo vi durante el concierto, que suertuda la bitch-.
- Sobre usted, los chicos solo saben sus nombres, así que diga algo.
- Bueno, creo que solo deberían saber que tengo 18 años y que soy estudiante de Educación Preescolar o Párvulo como a usted mejor le parezca.
- ¿Párvulo? ¿Te gustan los niños?-pregunta un despeinado desde el lado izquierdo de la habitación, ella no lo ve solo asiente con la cabeza.-Genial Zayn, tu chica tiene paciencia.- El chico a su lado le lanza una mirada envenenada al despelucado y este solo rueda los ojos como si estuviera sofocado.-¿Yo puedo retirarme? Yo sé quién es ella. –comenta levantándose de su silla y apuntando hacia donde se encuentra Carrie trazando las líneas de su tatuaje sin prestar mucha atención a la conversación- Es solo una Actriz corriente que por suerte cayó en una película ganadora al Oscar. ¡Wow!-añadió al final con gestos  de grandeza fingida en sus manos.
- Si, Por cierto ¿Cuántos grammys llevan? No lo recuerdo- ataco mi amiga en un tono despreocupado.
- Ni siquiera una nominación-murmuro Jayme, Ellie y yo ya estábamos riéndonos por la cara que poso el chico despeinado por el ataque de Wik. Coraline se ve molesta y esta fulminándonos a las cuatro con la mirada, lo notamos cuando nos encontramos con esos ojos verdes recriminadores, ¿Por qué tiene que estarlo? Nosotras somos las victimas en esta situación. ¿Por qué aun no me he inventado una buena mentira para escapar de aquí?
- Me haré de cuenta que no han dicho todo esto, Harry siéntate.- le ordena y el chico como buen perro se sienta.
- Que buen perro.- murmuro burlona y siento los ojos verdes de Coraline y del cabeza de algodón sobre mí.
- Bien, Coraline, Cuénteme sobre usted.
- Estudio Periodismo señor Cowell- responde con una sonrisa llena de felicidad, tanta que incluso esos mocosos se exasperan.
- Otra reportera más.- murmura el pelado con asco.
- Más vale que cierres el pico, cabeza de huevo.- le señalo yo amenazante.
- Sh, Sh- sisea Simone- Respeto por favor, necesitamos que esto sea lo más creíble posible.  A ver Tu, Troublemaker- me señala, viejo estúpido , pide respeto y me dice problemática.- Habla.-sentencia y me retuerzo en mi asiento con desagrado.
- Estudio Arquitectura.
- Igual que tu Abuela y tu abuelo- Asiento con la cabeza- La compañía de tus abuelos trabajo en mi casa.
- Perdone mi poca fascinación ante su revelación, pero no me importa- me encojo de hombros poco interesada en hablar del negocio familiar.
- Veo que tienes un temperamento fuerte.
- No tiene la más mínima idea- concuerda Coraline
- Co, preferiblemente en lo que respecta a Emm, deberías permanecer callada- le advierte Jay, el hombre la apunta con el dedo en señal de que hable.- Estudio abogacía y soy cantante.
- Sera de ducha.
- Silencio Niall.- regaña simone al rubio sentado junto a Coraline, quien parece que de verdad está en la nebulosa junto a los dioses o algo así, que no nota que One Dream solo está siendo grosero con nosotras y nosotras con ellos  y además que Cowell nos está atando a esta locura -¿Cantas?
- Si.
- ¿Profesionalmente?
- Así quiero que sea – Asegura la morena, quien ahora está bastante interesada en las posibles palabras que el hombre suelte en este instante.
- Tal vez con algo de suerte podría escucharte.- Maldito egocéntrico.
- Suerte tendría usted de escucharla, con todo respeto señor Cowell- Antes de que el hombre le conteste a Ellie, escucho el chirrido de la silla de Carrie.
- ¿Podríamos terminar con este circo? Muero de hambre y ya es tarde.
- Aun no te presentas.- me levanto de la silla con mi bolso y tomando el brazo de Ellie
- Creo que cabello esponjado ya dijo quién era Carrie, es Actriz. Y si ya quedo claro quisiéramos irnos a casa.
- Les cuento que hoy corren con suerte- el hombre también se levanta y sus monos lo hacen luego de él, sus miradas de asco hacia nosotras siguen ahí.-Les prometo que estarán bien, y además recibirán un buen pago de mi parte.
- No queremos su asqueroso dineros.-escupo yo cruzándome de brazos
- Haremos esto por Coraline, solo por eso.- acota Carrie tomando su bolso del asiento.
- ¿Seguras?, Algunos días tendrán que quedarse en casa con los chicos.
- Mientras tengan un buen sofá para que duerman estará todo bien.-Jay se encoge de hombros con una sonrisa cínica haciendo reír a Ellie, los nervios le han dado por reírse hoy.
- Que chistosa.
- Callate Culon.- amenaza ella señalándolo, el chico solo le pone los ojos en blanco


(***)
[color=white]"Na na nana na nana" de los escandalosos esos.

-Apaga Eso.- se estira Jay para apagar el equipo, Le agradezco en mi mente, no quiero saber nada de los nanananas.
-Chicas, se que están molestas conmigo.-comienza Coraline desde la parte de atrás del auto- Pero en serio estoy emocionada, al fin algo me sale bien y de verdad estoy que pinto una raya en el cielo de un solo salto, Podrían apoyarme esta vez, Siempre estoy para ustedes.
-¿Por Seis Meses Coraline?- le pregunta Ellie en un tono calmado y pausado.
-La bulimia de Emma duro mas tiempo, de igual forma estuve ahí siempre.- Lo sabia, sabia que algún día me lo tirarían en la cara, Ahora me siento mal por estar enojada.-Siempre las apoyo, a ustedes dos también.- señala a Carrie y a Jay, la ultima se retuerce en el asiento del copiloto y cuando me detengo en el estacionamiento de Burger King todas bajamos frustradas.-¿Entonces?
-Basta de sufrimiento, Co.- le reprende Carrie exasperada.- Te apoyamos con el concurso, eres nuestra amiga y por eso lo hicimos, ahora mira lo que ha pasado.
-Yo deberia concentrarme en la universidad.-me quejo, pero los ojos de Carrie me asustan asi que bato mi cabello y olvido la cosa.
-Nadie esta corriendo lejos, Co. Estamos aquí
-Si, por Seis meses.- concuerda Jay. Yo ya no digo mas nada ya me duele la cabeza de tanto discutir, solo quiero entrar y darle duro a esas hamburguesas.

Las cinco entramos al establecimiento, calladas hasta que llegamos a la barra para pedir nuestra orden. Coraline se ha quedado callada, ahora me siento peor. No es común que este tan tranquila luego de haber visto a sus ídolos, no es normal. Vamos Emm, tu puedes, has algo lindo por una vez en tu vida, ella de verdad lo quiere. Me doy aliento a mi misma y me doy vuelta a enfrentarme con los ojos verdes y esperanzados de mi amiga.

-Bien, Co, haremos esto- le señalo con decisión- No dare tanta pelea con esto, pero lo hago por ti y solo por ti ¿de acuerdo?- la sonrisa de felicidad en el rostro de mi amiga a vuelto y de un brinco se me guinda con un abrazo.- Pero si se sobre pasan, con cualquiera de nosotras les corto las pelotas.- Advierto seria. Ellie observa la escena con una gran sonrisa ¿Nunca deja de sonreír?, Mientras Carrie me ve incrédula, sabe que si algo sale mal me  iré a la mierda. Jay nos ha ignorado por completo, esta pidiendo medio local para comer.
-¡Gracias, Gracias!- La felicidad brilla en los ojos de la enana, Co. le sonrió tenuemente no muy convencida de lo que he echo. En realidad no se que hice. Seis Meses Emma, Seis Meses


Última edición por Ariel. el Lun 02 Mayo 2016, 11:10 am, editado 2 veces
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Atenea. Mar 23 Abr 2013, 3:15 pm

OH MI DIOSS!! :imdead:
AME, AME, AME por completo los 3 capítulos, estuvieron asombrosos, perfectos y graciosos jajajaja, AMO a todas las chicas de verdad, pero sinceramente, a la que mas amo es a Coraline, es que es tan jdhdkvsnk, no se, me recuerda a mi cuando hablo de 1d y es tan feliz? ¿alegre? que ni siquiera se da cuenta que los muy egolatras de esos cinco pelotudos no las quieren ni ver -.-, malditos sensualones-que aun así los amo- que se creen por ser famosos ¬¬, pero se que las chicas harán que entren en razón ;). Emma me parecen tan, no se, tan ella la vdd, jajajaja su navaja DIOS! esa mujer esta loca y Carrie, buena ella es Carrie, me mato de la risa el que todas quieran matar a la pobre de Coraline por el dichoso contrato-que por mas que lo nieguen, muy en el fondo le gusta 1313-jajajaja, sobretodo, me encanta la amistad que tienen las 5, es tan hermosa :hug:

En fin... espero el siguiente capi Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 1857533193 , besos :*

pd: TODAS ustedes escriben asombroso!(:
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Charlie. Mar 23 Abr 2013, 3:44 pm

*-* Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 1857533193 subieron dos capítulos *-* adksjalksdjlaskdjasldkjkjlsdkljdsaljksdadslka ¡ESTÁN GENIALES! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 1857533193 Kande, Dani -¿no te molesta que te llamé así, verdad? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 1857533193- amé sus capítulos, con los dos quedé muerta de la risa xd aun sigo rodando por el piso(?) Me encanta que todas apoyen a Coraline en su sueño son unas hermosuras :') y me encanta como son Emma y Jay xd son tan akljsdlkasjdka y Carrie lajsdlasdn es, al parecer la más centrada xd, y después tenemos a Cora XD y con respecto a esos cinco tarados ¬¬' ¿que se creen como para tratar a las chicas así? D: y son seis meses... ¡SEIS MESES! aunque mucho puede pasar... asdkjalksd. En fin, de verdad amé sus capítulos cdjlaskjdalks *-* todas escriben hermoso, Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 1857533193 espero el próximo capítulo :)
Besooootes, cuídense <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Jaeger. Mar 23 Abr 2013, 5:24 pm

Dani, juro que nunca ame a nadie tanto como te ame a vos en este capitulo <3 Fue perfecto, excelente y lo ame. Emma es una de mis preferidas, definitivamente, su actitud me encanto y la manera en que supo defenderse a ella y a sus amigas asfdjsakldasd Son geniales C: aunque a Coraline hay que darle algun golpe para que reaccione de una buena vez xd
JAJAJA SOPHIA SE LLAMA LA NAVAJA? Te ame aun mas xd si, suena medio lesbiano pero lo comprendo(? yo le puse a mi pc Lenna *-* (?
Mori de risa cuando Jay le dijo a Louis que se callara, aun mas porque era culon xd y Harry queria hacer sentir mal a Carrie; pero es casi imposible xd
Ame tu capitulo c:
Espero a Jen <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por hange. Mar 23 Abr 2013, 7:02 pm

Hola chicasss :3
¡He amado cada uno de sus capítulos! Dios, subieron todo tan rápido xd cuando leí el de Cami y luego vi que habían más, fue como que... WASH, ASI ME GUTA(?
Cam, amé tu capítulo ¡Coraline es simplemente TAAN tierna! Es tan linda, y su amor por One Direction es tiernoo<3 y amo cuando ellas empiezan a pelear, me da risa(?
Cande, adoré tu capítulo. Cuando ellas entraron así al camerino y luego el...no, antes de eso, morí cuando leí que el tipo de seguridad le quitó la navaja a Emma xd adhakfhakd ¿qué pretendía hacer eso eso, descuartizar a Simone y a los chicos? Dios xd en fin, luego cuando ellos entraron me volví loca *o* pero después era como que, al diablo, que estúpidos son u.u Y la ingenua de Coraline, cuando se le tiró encima a Niall xd AMÉ esa parte; el pobre solo quería sacarsela de encima xd me encantó, en serio.
Daaaniiii, mi hermosa Dani. Heché un grito cuando vi que tu habías subido también xd me ahorraron el tener que esperar (odio esperar) y me encantó muchisimo tu capítulo<3 Me imaginaba a Emma con llamas saliéndole por los ojos, queriendo enterrar a Coraline viva (? ah, vaya forma de expresarle su amor(? y con cada cosa que ellas le decían a Simone, era como que ¡agajkhakdka, parecen mujersitas! Cuando le dijo culón a Louis simplemente morí xd ahahahahahah, de verdad. Pero al final no pudo evitar ser una retierna para hacer feliz a su enanis♥
Sigan pronto, & cuidense :3
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Bart Simpson Mar 23 Abr 2013, 11:31 pm

No se quieran pasar de V
¿Por qué carajos escriben tan rápido? :lloro:
Mis ideas aún están como HFRKDGSBJFKVJVDDJHVBKDSABHDKSDSLJDSGFJHSD
Y mañana tengo examen e.é... Bueno, ya qué xDD
Cande, tu capítulo fue maravillosamente maravilloso *w*
Le tocó el enrulado e.é sé que quiere violarlo salvajemente pero le da pena admitirlo xDDD
En fin, sabes que me encanta como escribes y LALALALALALALALALA!!
Eso de tener insomnio con mucha imaginación e inspiración viene de maravilla DD:

¡Naniela! Amé tu cap we e.é
Supongo que hoy en día no esta de más traer contigo una navaja e.é no se sabe a qué loco puedes encontrarte en la calle y bueno, mejor tengamos una Sophia en el bolsillo xDD
O una metralleta e.é cualquiera de las dos... HUFEGDHDLAJKLJSDLKHSDLKJL CULÓN! Está tan bueno el maldito! *w*... Aunque todos se merecen una buena puteada o como dirías tú "Una buena cagada a coñazos" xDD
¡¡¡AAAHH!!! Weeeeeeeeeeeeeee... Pusiste Burger King *CorazónPuntoCorazón* Yo amarlo intensa y salvajemente e.é
Emma es linda en el fondo... ¡MUY! en el fondo y rascándole un poquito para después arañar y descubrir su nobleza pero lo es e.é
Repito, me fascinaron los capítulos pero neta, no se pasen de Verga y tardense más xDD
Ok, ya... Cambio y fuera la Coraline.... La otra Coraline, no la de la película, no la de la fic sino la otra e.é
¡¡OH YEAH PAPÁ! \0/

___________________________________________

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Miér 24 Abr 2013, 2:40 pm

Andrea Rizo escribió:OH MI DIOSS!! :imdead:
AME, AME, AME por completo los 3 capítulos, estuvieron asombrosos, perfectos y graciosos jajajaja, AMO a todas las chicas de verdad, pero sinceramente, a la que mas amo es a Coraline, es que es tan jdhdkvsnk, no se, me recuerda a mi cuando hablo de 1d y es tan feliz? ¿alegre? que ni siquiera se da cuenta que los muy egolatras de esos cinco pelotudos no las quieren ni ver -.-, malditos sensualones-que aun así los amo- que se creen por ser famosos ¬¬, pero se que las chicas harán que entren en razón ;). Emma me parecen tan, no se, tan ella la vdd, jajajaja su navaja DIOS! esa mujer esta loca y Carrie, buena ella es Carrie, me mato de la risa el que todas quieran matar a la pobre de Coraline por el dichoso contrato-que por mas que lo nieguen, muy en el fondo le gusta 1313-jajajaja, sobretodo, me encanta la amistad que tienen las 5, es tan hermosa :hug:

En fin... espero el siguiente capi Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 1857533193 , besos :*

pd: TODAS ustedes escriben asombroso!(:



JAajjaajajajaj, es muy importante para todas que a ustedes les gusten así como nos gusta a nosotras, Si los personajes tienen personalidades distintas y estan bien locas creepygusta
Deduzco que es eso lo que llama la atencion. Tranquila te comprendo TODAS nos sentimos identificadas con la dulce Coraline porque asi estamos cuando hablan de 1D *-*
Muchas gracias por comentar :D, me alegra que hayan gusatado los caps.
Muchas gracias por los comentarios bonitos *Me sonrojo*, tu eres una gran lectora :D :D :D

PD: todas esperamos el proximo cap :D
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Miér 24 Abr 2013, 2:44 pm

Charlie. escribió:
*-* Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 1857533193 Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 1857533193 subieron dos capítulos *-* adksjalksdjlaskdjasldkjkjlsdkljdsaljksdadslka ¡ESTÁN GENIALES! Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 1857533193 Kande, Dani -¿no te molesta que te llamé así, verdad? Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 1857533193- amé sus capítulos, con los dos quedé muerta de la risa xd aun sigo rodando por el piso(?) Me encanta que todas apoyen a Coraline en su sueño son unas hermosuras :') y me encanta como son Emma y Jay xd son tan akljsdlkasjdka y Carrie lajsdlasdn es, al parecer la más centrada xd, y después tenemos a Cora XD y con respecto a esos cinco tarados ¬¬' ¿que se creen como para tratar a las chicas así? D: y son seis meses... ¡SEIS MESES! aunque mucho puede pasar... asdkjalksd. En fin, de verdad amé sus capítulos cdjlaskjdalks *-* todas escriben hermoso, Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 1857533193 espero el próximo capítulo :)
Besooootes, cuídense <3

Jajaajajaj, Bieeeeeeennn; Si puedes decirme Dani :D yo te dire... Char, puedo?
Que alegria que te gustaran los capiss :D:D, y si parece que Carrie es la mas centrada las otras estan locas pala shit. Y asi es u.u Son Seis meses, Seis Meses... En que aprieto a Metido la Cora a las pobres mujeres T.T, con unos sexilones completamente violables :E
Esperaremos a Coraline Jones por que suba(Jenn Amor Siente la Indirecta) y ya vendras Tuuu :-w-: :-w-: y tendremos mas capissss
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Miér 24 Abr 2013, 2:52 pm

Kande escribió:Dani, juro que nunca ame a nadie tanto como te ame a vos en este capitulo <3 Fue perfecto, excelente y lo ame. Emma es una de mis preferidas, definitivamente, su actitud me encanto y la manera en que supo defenderse a ella y a sus amigas asfdjsakldasd Son geniales C: aunque a Coraline hay que darle algun golpe para que reaccione de una buena vez xd
JAJAJA SOPHIA SE LLAMA LA NAVAJA? Te ame aun mas xd si, suena medio lesbiano pero lo comprendo(? yo le puse a mi pc Lenna *-* (?
Mori de risa cuando Jay le dijo a Louis que se callara, aun mas porque era culon xd y Harry queria hacer sentir mal a Carrie; pero es casi imposible xd
Ame tu capitulo c:
Espero a Jen <3

Jajajajaajaj, Weeee que lindura yo y emma tambien te amamos candee Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 1926951358
Ella no dejara que esos bichitos se metan con sus perras, no señor :muere:... y a Coraline no hay que darle un golpe, sino unos tres y dos pataditas en el culito para que razone y caiga en cuenta :suspect:
Si, we no se porque se me ocurrio de momento el Sophia para la navaja, esta medio lesbiano que le pongamos asi a nuestros artefactos. Pero se escuchan sensualones, :-w-:
Louis es un culon Sexi, al que Jay puede que le patee el culo tal como pienso que haria Carrie con cabeza de brocoli si se ponen rebeldes y no hacen caso :meh:
Bien, YO AME TU CAP CANDE :ilusion: y a esa Carrie tan grandota y madurota
Esperemos a
JENNIFER GARIBAY
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Ariel. Miér 24 Abr 2013, 2:55 pm

Coraline Jones escribió:No se quieran pasar de V
¿Por qué carajos escriben tan rápido? :lloro:
Mis ideas aún están como HFRKDGSBJFKVJVDDJHVBKDSABHDKSDSLJDSGFJHSD
Y mañana tengo examen e.é... Bueno, ya qué xDD
Cande, tu capítulo fue maravillosamente maravilloso *w*
Le tocó el enrulado e.é sé que quiere violarlo salvajemente pero le da pena admitirlo xDDD
En fin, sabes que me encanta como escribes y LALALALALALALALALA!!
Eso de tener insomnio con mucha imaginación e inspiración viene de maravilla DD:

¡Naniela! Amé tu cap we e.é
Supongo que hoy en día no esta de más traer contigo una navaja e.é no se sabe a qué loco puedes encontrarte en la calle y bueno, mejor tengamos una Sophia en el bolsillo xDD
O una metralleta e.é cualquiera de las dos... HUFEGDHDLAJKLJSDLKHSDLKJL CULÓN! Está tan bueno el maldito! *w*... Aunque todos se merecen una buena puteada o como dirías tú "Una buena cagada a coñazos" xDD
¡¡¡AAAHH!!! Weeeeeeeeeeeeeee... Pusiste Burger King *CorazónPuntoCorazón* Yo amarlo intensa y salvajemente e.é
Emma es linda en el fondo... ¡MUY! en el fondo y rascándole un poquito para después arañar y descubrir su nobleza pero lo es e.é
Repito, me fascinaron los capítulos pero neta, no se pasen de Verga y tardense más xDD
Ok, ya... Cambio y fuera la Coraline.... La otra Coraline, no la de la película, no la de la fic sino la otra e.é
¡¡OH YEAH PAPÁ! \0/

Bitch, que rayos significa la (V) No comprendi T.T, contigo hablo todo el dia :meh: ya ps para que te respondo?
NAAAAAAAAAAAAAAAAHH mentira, sabes que te amo mi corazonzon... Ya.
Claro que pondria a BK, es tu mas grande vicio luego de... Tus cosas raras :twisted:
jajajaajjaajajja We quiero que subas cap, pasa los exámenes :sad:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado - Página 3 Empty Re: Trouble, love&shows {One Direction} NC. 1er tema terminado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 61. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.