O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 19 Mayo 2013, 11:45 am

SaraDirectioner(LLL) escribió:Oh Dios!
Me encantó el capitulo! Me alegré tanto por Harry, que bien! Pero me deprimí por Freddie...
¡Y si Harry tendrá a toda su familia... Sirius jamás habría sido un "asesino" (puto Peter...)
Besos y síguela

Que bueno que te gusto!
Si que bueno por Harry, pero pobre Freddie.
Peter es un trollazo hijo de puta... okno.
La sigo hoy si puedo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Dom 19 Mayo 2013, 12:03 pm

Gamada02 escribió:Jskajska Yo juraba que tom no le creería._. Whatevah, TOMMY ES SENSUALON, Aunque Voldy no se queda atrás e.e Es cara tan suave(? Desnarizada y sexy(? Ah. xd Yo me violo a voldy ahi mismo *---* Siguela honey, necesito leer mas jskajska

Pd: Soy una nueva y sensualona lectora e.e Mi nombre es Gaby y tengo 15 c: Ya eso,chauxd.

PD2: Me parece tierno que Harry vuelva tener vivos a sus papas *-* Ademas así Sirius Sexy Black y Fred Latigable Weasley viviran y setan mios *-* ah.


Hola, Gaby! Bienvenida!
Haha Voldy es un tipo hermoso y sensualon, digan lo que digan esta bien bonito... okno.
A ver, a ver Sirius hermososexysensualperfectolatigable es mío al igual que Fred hermososexysensualperfectolatigable Weasley. Bueno de las dos... neeeh son míos.
La sigo hoy si puedo.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Tania Andrea Dom 19 Mayo 2013, 6:08 pm

Holaaa!!! Soy nueva lectora amo tu novela la tienes q seguir baba esta padrisima y me encanta tienes q seguirla
Bueno byee
Besos y siguela atte yo andrea :bye:
Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por mary de mellark Dom 19 Mayo 2013, 6:30 pm

Me encato no poquito
sino muchisisisisisisiisisisiisisissisisimo
el cap!!!
síguela pronto:)
Besos Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Emily23 Dom 19 Mayo 2013, 8:16 pm

OH POR EL SENSUALÓN DE TOM...

Are you fucking kidding me?
agdcajfbsdhgdjshfvsfsvsdfshfvjsfhsfhsgfvsjvfgsvfsvfsfshfsdf
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Tumblr_inline_mk7mwzTPOY1qz4rgp

hablaré en pársel tssssssshh tshhh tss htsss
no puedo creerlo, osea todo cambiará en navidad o.o pero y ¿qué pasará con Fred?
me da pena dejarlo todo forever alone ):
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Tumblr_inline_mn2baigsh21qz4rgp

pero es que tu novela es sjhdfsjfvsfvfjhfvsvf
ya no puedo esperar a ver que sigue...
i'm outta here...
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Tumblr_inline_mffckxAAHn1rb0tyo
Emily23
Emily23


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por korediaz Lun 20 Mayo 2013, 8:04 am

Dombuldore dijo que rayita volveria? porque Harry lo dijo? deberia ser delito que dejes tu nove alli, sino la sigues te encerrare en askaban (soy ayudante de ojo loco) estas advertida...... besos
korediaz
korediaz


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 20 Mayo 2013, 5:40 pm

Tania Andrea escribió:Holaaa!!! Soy nueva lectora amo tu novela la tienes q seguir baba esta padrisima y me encanta tienes q seguirla
Bueno byee
Besos y siguela atte yo andrea :bye:


Hola, Andrea! Bienvenida! Que bueno que te guste! No se cuando pueda seguirla, estoy súper enferma de gripa. Ojalá mañana.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 20 Mayo 2013, 5:43 pm

mary de mellark escribió:Me encato no poquito
sino muchisisisisisisiisisisiisisissisisimo
el cap!!!
síguela pronto:)
Besos Mary


Que bueno que te gusto! La sigo mañana, es que estoy súper enferma.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Lun 20 Mayo 2013, 5:46 pm

Emily23 escribió:
OH POR EL SENSUALÓN DE TOM...

Are you fucking kidding me?
agdcajfbsdhgdjshfvsfsvsdfshfvjsfhsfhsgfvsjvfgsvfsvfsfshfsdf
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Tumblr_inline_mk7mwzTPOY1qz4rgp

hablaré en pársel tssssssshh tshhh tss htsss
no puedo creerlo, osea todo cambiará en navidad o.o pero y ¿qué pasará con Fred?
me da pena dejarlo todo forever alone ):
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Tumblr_inline_mn2baigsh21qz4rgp

pero es que tu novela es sjhdfsjfvsfvfjhfvsvf
ya no puedo esperar a ver que sigue...
i'm outta here...
I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Tumblr_inline_mffckxAAHn1rb0tyo


Pobre Freddy pero me tiene a mi para que no este forever alone lo voy a violar y hacerlo mío diario ?)
La sigo mañana es que me enferme, mis papás tuvieron que pasar por mi a la escuela porque me dio fiebre y eso.
Besos.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Tania Andrea Mar 21 Mayo 2013, 7:45 pm

De nada hahah espero que te mejores muchos besos hahah:*
Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por tobias. Mar 21 Mayo 2013, 8:14 pm

Capitulo 11: Lo Amo, La Amo.

°POV ______°

Me tiré en la butaca a pensar, ¿por qué le había dicho la verdad a Tom de esa manera? De seguro cree que soy una vieja loca y me odia. O tal vez no, es poco probable, pero tal vez pueda ayudarme, lo dudo, pero aun así, no puedo rendirme, necesito regresar a mi tiempo. Debo decir que extrañare a Mary y a Tom... No, espera solo a Mary, si, Tom es Tom, es nunca sentirá nada por mi ni me querrá. ¿O si? A decir verdad no tengo ni la mas mínima idea. Lo único que se es que tal vez si lo quiero, tal vez si siento algo por él, tal vez estoy enamorada de él y tal vez lo amo. Aun no entiendo cómo o por qué, simplemente pasó.

Me quite los tacones y me puse a caminar como loca en toda la habitación. Estaba muy preocupada, no sabía que pensaba Tom de mi, esto no me hubiera importado hace unas semanas. Pero ahora que se que lo amo si me importa. No puedo perderlo, simplemente no puedo. Nunca me había sentido así por alguien, antes si no le agradaba a alguien no me importaba, pero cuando se trata de no agradarle a Tom me pongo nerviosa. Tengo que agradarle, es por ley, si no nunca podré regresar a casa cosa que no me agrada mucho, quiero ver a mis amigos, a mi familia, a todos.

°POV Tom°

¿Así que dentro de unos setenta años seré un asesino? Eso es extraño, pero no creo que ________ lo haya inventado, parecía molesta y por eso me soltó toda la verdad, de hecho esperaba que pusiera mas resistencia, pero en vez de eso se enojo y me lo dijo todo. Creo que debí haberla hecho enojar desde el principio.

De hecho la quiero, bueno, después de todo ella necesita mi ayuda ¿cierto? Necesita que la ayude a volver a su tiempo, pero no tengo ni idea de cómo, yo quiero ayudarla, quiero que vuelva con su familia, con sus amigos y creo que tiene un novio, pues aunque nos hayamos besado quiero que este con él. Después de todo él la amo desde el principio y yo la quise asesinar así que seguro lo prefiere a él. Pero por alguna razón no puedo permitirlo, no quiero que este con él, ella es mía, mía y solo mía. No puede estar con alguien más, nunca creí enamorarme y menos de ella, de mi mejor amiga. Por más que me cueste admitirlo es mi mejor amiga y mi amor secreto. La deseo, la necesito, ella es mi todo. Nunca tuve familia, ni amigos, ella es mi familia y mi mejor amiga, ella es lo único que tengo, y no puedo perder a lo único que me hace feliz, a lo único en esta vida que quiero, a lo único que necesito. Si la tengo a ella lo tengo todo, pero si ella no esta conmigo no estoy completo, yo, yo, yo la amo. Por fin lo podía entender, yo amo a ________ por eso no puedo separarme de ella, por eso siempre sonrío, por eso me siento feliz cuando estoy con ella, no puedo pelearme con ella. Con mi todo.

Salí del Gran Comedor y me encamine a la sala común, seguro estaba ahí. Entre y en efecto ahí estaba, caminando como loca por toda la sala común. La detuve y ella me miro a los ojos, los tenía llenos de lágrimas. No, ________, no me hagas esto, no llores, no, no, no. Yo te quiero.

La abracé lo más fuerte que pude, no quería hacerla sentir mal, yo la quiero, yo la amo. Es mi todo, no quiero que llore por mi culpa.

–Lo lamento, ________, no quería hacerte sentir mal.

Me abrazó más fuerte. Sabía que estaba llorando, nunca pensé verla llorar, siempre había parecido tan fuerte.

Deje de abrazarla y junte sus labios con los míos, sentía la necesidad, antes era solo un impulso, ahora era necesidad. Ahora necesito estar con ella porque al fin entiendo todo eso a lo que llaman “amor“ yo la amo. Pero no se si ella a mi, no puedo confesárselo, no quiero saber la respuesta, tengo miedo de ella.

El beso se tornaba apasionado, ella tenía sus manos en mi cuello y yo las mías en sus caderas. Ella saltó y se enredo en mi cuerpo obligándome a poner mis manos en su trasero para sostenerla.

Eres mía, _______, recuérdalo. Siempre serás mía. Te quiero solo para mi, suena egoísta, pero así es, eres mía y de nadie más. Olvídate de todos los chicos que amaste en el pasado, si tu me amas siempre estaremos juntos, así yo me convierta en un asesino te protegeré siempre.

Puso sus manos en mi cara y trató de acercarme más a ella, cosa que era imposible, más juntos no podíamos estar. Sentía sus latidos, iban muy rápido, ella estaba tan excitada como yo. Poco me faltaba para arrancar su vestido y hacerla mía.

–Te quiero, Tom.
–Y yo a ti _______.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por roronoa. Mar 21 Mayo 2013, 8:43 pm

OH MY BIEBER! Me encantó el capitulo! Tom es tan dulce y tan ¡uf! Y la rayis está enamorada también de el. Es en serio amé el capi, fue tan romántico ♥ XD Siguela en cuanto puedas
SMILESandKISSES
roronoa.
roronoa.


http://ask.fm/ssweasley

Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Mar 21 Mayo 2013, 9:42 pm

Hola! Soy nueva lectora :P y me ah encantado la novela, es tan lindo como Tom por fin se pudo enamorar, pero lo del vidoe que hiciste, me confundio mucho mas, porque se supone que ella al regresar ya no sera la misma? O que ella regresara con Voldemort? o como estuvo porque me cinfundi (? a si es que espero que la sigas pronto :P y LA AME!!!!! :ilusion: :imdead: espero que puedan estar juntos sin ningun problema :) Adios! :bye:
Pd: mi nombre es Gaby :D
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Mina ♡ Miér 22 Mayo 2013, 9:25 am

¡MERLÍN!
El mejor capítulo, sin duda.
Oh, me encantó cómo se lo pensó Tom, cómo le costó admitir que la rashis es su enamorada y que la ama más que a nada.
Rima y todo, jejej :3
En serio, juro por el Ángel, que este es el mejor capítulo de toda la novela, no sabes cómo sonreía mientras leía, parecía que estuviese loca.
Y bue, Mina tiene que hacer deberes, muchos, y todos para mañana, así que Mina se va, y Mina te repite que ama esta novela como igual ama a Tom (?).
Dah, sube pronto pls.
Te loveo, cielo<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Tania Andrea Miér 22 Mayo 2013, 1:37 pm

ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA
la tienes q seguir baba
Tania Andrea
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A - Página 10 Empty Re: I'm In Love With A Criminal (Tom Riddle & Tú) T E R M I N A D A

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.