O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
† Harmenlock † - Página 30 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
† Harmenlock † - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
† Harmenlock † - Página 30 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
† Harmenlock † - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
† Harmenlock † - Página 30 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
† Harmenlock † - Página 30 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
† Harmenlock † - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
† Harmenlock † - Página 30 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
† Harmenlock † - Página 30 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

† Harmenlock †

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto te ha gustado Harmenlock?

† Harmenlock † - Página 30 Vote_l10100%† Harmenlock † - Página 30 Vote_l10 100% 
[ 4 ]
† Harmenlock † - Página 30 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 30 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 30 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
† Harmenlock † - Página 30 Vote_l100%† Harmenlock † - Página 30 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

† Harmenlock † - Página 30 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 05 Mayo 2013, 1:18 pm

Y llegan a mas. Me dicen que tomo sangre se inocentes por las manianas y yo: Claro que si cielo. Tambien te imbecil pero procuro no tomarla ya que me sienta mal
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 30 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Dom 05 Mayo 2013, 1:34 pm

También me han dicho que no tengo alma y que he hecho pactos con el Diablo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 30 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 05 Mayo 2013, 1:37 pm

Me dicen que naci en un cementerio y que soy maldad. Que no tengo sentimientos y que como menos que Peter La Anguila
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 30 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 05 Mayo 2013, 1:58 pm

[size=36] MARATÓN 1/2 [/size]

† Capítulo 19 †


Lugar: Centro de Naturales
Hora: 9:21
Personaje: Lara Bolado




— No me creo que lo hayas hecho — murmuró Zayn abatido.
Louis observaba a sus amigos, con indiferencia y tranquilidad.
— ¡Podrias haberla matado! — exclamó Lara al borde de un ataque de histeria.
Le parecía increible la manera en la que se tomaba las cosas ultimamente Louis. Las manos de Louis cogieron una servilleta de color blanca y se limpió la cara, por donde el líquido naranja goteaba.
— Tranquilizate — dijo Louis dejando la servilleta de papel sobre la mesa, al lado del tenedor.
— ¿Qué me tranquilice? — bufó su prima con los ojos entrecerrados —. No voy a tranquilizarme.
— Entonces no esperes que hable, histérica — aclaró Louis cruzandose de hombros y sonriendo cinicamente.
Lara odiaba esa faceta de su primo.
— Dinos, Louis. ¿Por qué lo has hecho? — preguntó Liam con su típico tono maduro.
— Porque yo ya sabía que era una Natural — dijo Louis encogiendose de hombros y con sus ojos brillando de un tono azulado oscuro.
— ¿Cómo? — cuestionó Harry.
— Cuando me contaste lo del temblor en la fiesta, lo supe. Además, por no decir que había superado todas mis espectativas. No sólo ha utilizado sus dones en ese momento, si no también en Greendwich.
— ¿Cómo? — repitió Harry.
Todos sus amigos le observaban atentos.
— En cuanto aquel Croswer la vino a atacar. Las sombras que la rodeaban se difuminaron durante unos instantes y creo que también adsorvió parte de su energía oscura ya que cuando le ataqué estaba realmente débil — explicó —. Luego, en las pruebas; superó el recorrido en treinta segundos. Su agilidad y velocidad es sobre humana, por no decir explendida — sus ojos brillaron de una forma extraña —. Y, cuando la flecha la tocó, la herida sanó en cuestión de minutos.
Todos asintieron, intentando digerir la información que les estaba entregando Louis en aquellos precisos instantes.
— ¿Y si te hubieras equivocado? — cuestionó Niall completamente pálido.
— Es difcil que me equivoque — repusó Louis de una forma engreida que le impulsó a Lara a querer pegarle.
Por lástima, se contuvo.
— Lo que estas intentando decirnos es que... ¿Anastasia es una Natural como nosotros? — cuestionó Zayn con el ceño arrugado.
— Eso mismo — dijo Louis.
— ¿Estas diciendo que Any vendrá con nosotros a Harmenlock? — preguntó Lara entusiasmada.
Louis asintió y ella sonrío de oreja a oreja. Todos se mantuvieron en silencio, observando cuidadosos la cocina.
— Yo que tú, Tomlinson — dijo Liam — le contaría la verdad antes de que Anastasia se haya creado una historia completamente distinta y te odie de por vida.
Louis asintió y se pusó en pie, con el uniforme manchado por el cuello por el zumo de naranja que la pelinegra le había tirado minutos antes.
— Tienes razón — susurró lentamente.
A continuación, salió corriendo por la cocina, dispuesto a disculparse a la manera: "Tomlinson".
Lara miró su plato y se puso en pie.
— Me voy a hacer las maletas para irme por la mañana — dijo cogiendo su plato y dejandolo en el fregadero.
— Yo también las hiré haciendo — dijo Niall poniendose en pie.
Sus amigos se encogieron de hombros y regresaron a la charla de antes.
Lara salió por la puerta, seguida de Niall. Él olía a loción corporal y a comida mexicana. Ella adoraba ese hedor que él tenia. Ella observó de reojo sus dulces movimientos. Elegantes y simples. Su corazón latía con intensidad, martillando su pecho con un ritmo iregular que la estaba volviendo loca.
— ¿Qué vas a hacer estas vaciones de verano? — preguntó Niall sacando un tema al azar.
— Falta muchos meses par laa vacaciones de verano, Nialler — dijo Lara sonriendo.
— Cierto — se rascó la nuca nervioso —. Soy nuevo en esto.
— ¿En qué? — preguntó Lara confusa.
— En que me guste una chica como tú.
Lara abrió los ojos como platos mientras el color de las mejillas regresaba. Notaba que el corazón se le detuvo en el pecho, cristalizado y en de color roja. Niall estaba igual de colorado que ella y no sabía como seguir la conversación. Lara se detuvo, con la respiración entrecortada.
— Ya sé que suena repentino — aclaró Niall tembloroso —, pero me gustas desde hace muchisimo tiempo.
Lara no dió crédito a lo que oia.
— ¿En serio?
Niall asintió y Lara sonrió.
— Tiene gracia. Yo también.
Ambos se echaron a reir como locos. Niall se detuvó y dijo mirandole a los ojos:
— Me gusta tu risa.
— Me gusta tu sonrisa.
— Me gustan tus ojos.
— Me gustan tus labios.
Niall se acercó a ella y le susurró:
— Me gustas tú. Te quiero.
Después, juntaron sus labios.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 30 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 05 Mayo 2013, 2:00 pm

[size=36] MARATÓN 2/2 [/size]

† Capítulo 20 †


Lugar: Centro de Naturales
Hora: 9:21
Personaje: Anastasia West





Tiró de sus mangas con fuerza, arrancándoselas y quedando en tirantes. La fresca brisa del jardín le rozaba la cara y la piel desnuda. Estaba furiosa. Estaba enfadada. Millones de sensaciones le recorrian el cuerpo. Había encontrado ese jardín mientras salía corriendo por la puerta. Era hermoso ese jardín interior. Césped de color verde selva, con varias flores primaverales que crecian a todos lados. Un enorme roble descansaba cerca de un lago de mentira con aguas azuladas. La sombra proyectaba sobre Anastasia, quien se sentó apoyando la espalda en él y miraba furiosa a todo. Por sus manos corria una descarga eléctrica y al pensar que Louis Tomlinson había estado jugando con ella y arriesgando su vida a su antojo, la ira creció más y un brillo purpura salió de sus dedos. Una chispa negra salió volando y acabó sobre un par se flores, incendiándolas. Anne sonrió, sorprendida y su dedo apuntó hacia otras plantas. Otra chispa oscura voló e incendió las flores. Eso empezaba a volverse divertido. Se pusó en pie, con concentración y más chispas negruznas volaron por el aire, regalando truenos oscuros. Después, un enorme trueno violeta cayó cerca de Anastasia, casi encima suya y llovió. Llovia con intensidad. La ropa de Anne se mojaba, pegandose a su cuerpo y resbalando en gotas gruesas por su pálida piel. Se sentía con la adrenalina recorrerle todo el cuerpo. Era una Natural. Tenía dones. ¿Quién lo iba a decir? Sonrió y escuchó bajo la capa de la lluvía pasos. Sintió la mirada penetrante de color azul verdosa en su espalda.
Estoy aquí, Anne susurró en la cabeza de Anne esa voz que se encargaba de inundar siempre su mente.
Ese picor en el cuello cabelludo y la sensación de energía. Anne se giró, con su cabello negro pegándosele en la espalda empapado. La figura de Louis se encontraba a metros de distancia de ella. Se veía borrosa y azulada, como si su visión estuviera empañada por agua. Las gotas paseaban por su rostro, hasta caer por su barbilla a el césped quemado.
— Hola — saludó Louis acercandose a ella.
Anne observaba sus movimientos. Otra rayo cayó cerca de ésta. La rabía resurgia de sus cenizas.
— Ya veo que tus dones salen a la luz — dijo para si mismo observando fascinado la tormenta de la chica.
Se escuchó el fuego arder cerca de ellos.
— Quería hablar contigo.
La lluvía se detuvo repentimante, con Anne apretando los puños a sus costados.
— ¿Qué quieres? — preguntó fría y mordaz.
Su rostro seguía empapado y los truenos tronaban por todas partes aunque la lluvia y los rayos ya habian dejado de caer hacia minutos.
— Me gustaría explicarte por qué...
— ¿Me utilizaste como experimento de pruebas jugando con mi vida? — terminó de preguntar indiferente y enfurecida.
— Sí — asintió con los ojos entrecerrados y el ceño arrugado.
— Oh, deja que yo conteste por ti — dijo fría y cortante —. Lo has hecho porque eres un puto gilipollas egoista que le valía mierdas que si muriera o no. En tu mundo, Tomlinson, todos somos peones que se mueven según tus órdenes.
Louis se puso tenso, mirándola frio.
— Eso no es verdad — replicó Louis seriamente.
— Claro que si lo es — dijo cortante —. Si no, ¿por qué lo hiciste? Eres un dichoso manipulador pero, yo no pienso ser tu Sumisa.
— ¿Puedes escucharme de una vez? — preguntó malhumorado Louis.
— ¿Para qué? ¿Para qué me comas la cabeza con palabras inteligentes? ¿Para qué me hagas sentir arrepentida? — elevó la voz cada vez más —. Si es en ese caso: No, no quiero escucharlo porque...
Entonces, pasó aquello. Louis cogió del rostro a Anastasia y junto sus labios con los de ella. Chispas saltaron de los dedos de Anastasia y ésta estaba demasiado impresionada para hacer algo. Estaba en shock. Pestañeó confusa y le empujó. No. Claro que no. Anastasia Clarisse West ni creía en el amor. No iba a enamorarse de ese chico.
— ¿Qué coño haces? — le espetó gruñendo.
— ¿Ves? Ahora estas colorada y callada.
El color en sus mejillas regresó y sopló un fuerte aire.
— Vete a la puta mierda, Tomlinson — rugió furiosa y colorada.
Se dió la vuelta y salió de aquel sitio, incendiando el árbol en color negro.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 30 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Dom 05 Mayo 2013, 2:11 pm

OH JOE! En serio mi corazón a explotado y se ha convertido en un confeti sangriento con este capitulo lo juro por lo que más quieras! Nialler! Es una ternura, aunque vaya dos se han ido a juntas pareceremos dos tomates andantes! Oh y le gusta mi risa y mis ojos y a mi sus labios!! Como no me iba a gustar sus labios! Ainns muero de ternura. y Anne vendrá con nosotroa a Harmenlock! Y LOU BESO A ANNE! Y NIALLER ME BESO A MI! Anne ya tiene poderes! Desmasiada información en tan solo dos capítulos. Mi mente debe asimilarlo!Amo tu novela te lo había dicho? Siguelaaaa! TeAmoMuchoMuchoMuchoDemasiado!<3
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 30 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 05 Mayo 2013, 2:17 pm

Dos tomates andantes muy monos!:3Si m lo habias ducjo! Cuando haya muchos comeens!Sabes q yo mas<3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 30 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Dom 05 Mayo 2013, 2:28 pm

Por el amor a Eros, hasta Afrodita hubiera vomitado un poco con tanta dulzura.

Nunca he entendido como un sudor puede oler bien. NUNCA.

Los poderes de Anastasia, son lo culll.

Entonces tenemos que Louis es una mezcla de Christian y Jace?

Mientras que Anastasia es solo ella y nadie mas?

Tienes que seguirla pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 30 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 05 Mayo 2013, 2:31 pm

Por Zeus, Cindhy el capitulo esta genjal! A veces, la dulcura esta biem. Pues el de Niall huele bien GENIAL incluso. A que son la hostia? Y quedan mas. Una mezcla asi... Es un Jhristian:3 Anastasia ed... Anastasia. Cuando haya mas comentarios la sigo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 30 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Dom 05 Mayo 2013, 2:35 pm

Nunca me ha gustado lo romántico, pero bueee, síguela.

No me gusta esperar a que la plebe comente, pero esta bien lo haré.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 30 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 05 Mayo 2013, 2:38 pm

Omg, yo no soy romantica. No me gustan las escenas romanticas. Por ejemplo, prefiero ver The Ring aunque le tengo fobia a una cursileria de esas que hechan por la tarde. Cindhy con paciencia! Fotografien el momento damas y cabelleros! Oc no, es broma. Te Quiero
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 30 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Zarek Dom 05 Mayo 2013, 2:41 pm

Solo por eso merezco un premio.

Lo romántico es asqueroso, prefiero ver una guerra que un matrimonio.

Así de loca te soy.

Vamos plebeyos quiero capitulo, muévanse con esos comentarios.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 30 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 05 Mayo 2013, 2:46 pm

Prefiero sacarme los ojos y hacerme unos pendientes con ellos que casarme. No creo en el amor es tan AGGG!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 30 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por LaraB_96 Dom 05 Mayo 2013, 2:48 pm

Siento meterme pero Cindhy tiene razón! Yo también quiero comentarios para que la siga asique ya estáis todos escribiendo o la ira del mismísimo Hades caerá sobre vosotros!
LaraB_96
LaraB_96


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 30 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Jockie. Dom 05 Mayo 2013, 2:50 pm

Omg Lara se pone malota!
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

† Harmenlock † - Página 30 Empty Re: † Harmenlock †

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.