O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Larry Stylinson~La Apuesta~

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Dom 28 Abr 2013, 10:04 pm

Kami_Directioner escribió:Hola soy nueva me presento soy Cami :) amo tu novela espero que la sigas, siempre que pueda estaré aquí para acosarte con un comentario(? :3 okey creo que eso es todo síguela cuando puedas me encanta♥️ . muchos Besos :bye: Pd: si no la sigues moriré :( ♥️♥️♥️ xD


HOOOOOLAAA CAMII♥️ Bienvenida a esta novela Yo soy Itzel decime Itzy (: ooh graciias preciosa, no sabes cual satisfactorio es que te digan que aman tu novela aosqislla :aah:
Ohh claroo tambien eres bienvenida para acosarme aouqolsla Claro que la seguire pequeña. :canto:

Respuesta a la P.D: Noo muueraas D: claro que la seguire
Otro beso y un abrazo psicoloogiicooo:3
:hug:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Lun 29 Abr 2013, 3:43 pm

ABeautifulLie escribió:Holaa!!! Soy Angeles, nueva lectora :3

JFJFDMSGWUSHABNGV Me encanta!! Es graciosa y smlngf pobre Lou, Harry se le acerca solo por una apuesta :( Pero Lou lo esta enamorandoooo y Haroldo va a perder la apuestaa *inserte aqui tono burlon* :-w-: ah JAJAJAJAJA

"-Oye chico, tranquilízate, debes relajarte mas –rio el pelinegro, ver a su asesor enojado le producía cierta gracia, aparte de que la explosión de aquel experimento, simplemente fue tan…PUF." AY DIOS, EN ESA PARTE COMO ME EMPECE A REIR JAJAJAJAAJJA ES QUE "aparte de que la explosion de aquel experimente, simplemente fue tan... PUF" JAJAJAJAJAJAJA "PUF" JAJAJAJAJAJAJA No dejaba de reirme .___.

Ok, Chau!


Hoolaaa itzy para vos pequeña♥️
Ouqyujauuja aaay si Harold maloote ¿crees que ya se este enamorando?:o hooo son todos unos loquillos 7uu7
JAJAJAJAJA ay que bueno que te hizo reir era para eso :'D esque tu entiendes ¿no? FUE TAN PUF quiaisjaisa ya te imagino ¿se te quedaron viendo raro por reirte frente a la PC? C: xD
Bueenoo Adiooos♥️ :bye: :bye:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por Angeles Lun 29 Abr 2013, 6:05 pm

LaSpoonsHoran escribió:
ABeautifulLie escribió:Holaa!!! Soy Angeles, nueva lectora :3

JFJFDMSGWUSHABNGV Me encanta!! Es graciosa y smlngf pobre Lou, Harry se le acerca solo por una apuesta :( Pero Lou lo esta enamorandoooo y Haroldo va a perder la apuestaa *inserte aqui tono burlon* :-w-: ah JAJAJAJAJA

"-Oye chico, tranquilízate, debes relajarte mas –rio el pelinegro, ver a su asesor enojado le producía cierta gracia, aparte de que la explosión de aquel experimento, simplemente fue tan…PUF." AY DIOS, EN ESA PARTE COMO ME EMPECE A REIR JAJAJAJAAJJA ES QUE "aparte de que la explosion de aquel experimente, simplemente fue tan... PUF" JAJAJAJAJAJAJA "PUF" JAJAJAJAJAJAJA No dejaba de reirme .___.

Ok, Chau!


Hoolaaa itzy para vos pequeña♥️
Ouqyujauuja aaay si Harold maloote ¿crees que ya se este enamorando?:o hooo son todos unos loquillos 7uu7
JAJAJAJAJA ay que bueno que te hizo reir era para eso :'D esque tu entiendes ¿no? FUE TAN PUF quiaisjaisa ya te imagino ¿se te quedaron viendo raro por reirte frente a la PC? C: xD
Bueenoo Adiooos♥️ :bye: :bye:

jsfdhkdfg Itzy? Aww que lindo nombre :3
JAJAJAJA no se si ENAMORANDO pero creo que si le está gustando... algo... un poquito e.e ah JAJAJAJA
JAJAJAJA entonces funcionó, porque no dejé de reirme O: JAJAJAA PUF!
¿ME ESTAS ESPIANDO O QUE? JAJAJAJA SII!! Mi mamá me dijo "Angeles, ¿que te pasa?" JAJAJAAJJA
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por KarenLS Lun 29 Abr 2013, 6:45 pm

aaawww Harry se esta empezando a enamorar!!

dulce Harry :aah:

quiero otro capitulo...quiero otro capitulo...quiero otro capitulooooo
ok me puse pesada jejeje

mejor me despido!!
besote :bye:
KarenLS
KarenLS


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Lun 29 Abr 2013, 6:48 pm

Biebs1DHoran escribió:
NEW READER HERE!! \(×_×)/

Holo! *-*/
Mi nombre es Deborah, soy Larry Shipper <3, tengo 17 (18 en setiembre), soy de Peru y soy tu nueva, sexy, adorable y fiel lectora ;3
Me encanta la trama, aunque quiero matar a Harry por lo que esta haciendo pero bue... :meh:
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! ;3


Atte.: Deborah :3


HOOOOOOLAAAAAAAAAA

Mi nombre es Itzel [Itzy] Yo igual soy Larry Shipper♥️ Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 Tumblr_maalfopudo1r54bfeo1_500 Y un poco ZiamShipper yo tengo 15 casi 16 en agosto 29 C: yo de México, hooolaaa sexy adorable y fiel lectora es un placer tenerte por aqui C:
Oh gracias hermosa♥️ ay si ay que pegarle con el zupra por feo :c :muere: :muere: esoo no se hace y menos a mi culooon D:
Chaaaao cuidate. otro beso :muack: :bye:


P.D: Leí lo que dice en tus novelas (información) y dices que aun no tienes y explicas las razones, yo creo que si te lo propones y crees mas en ti, podras hacer una excelente novela, cuando la hagas, no dudes en decirme, quiero ser una de tus fieles lectoras C:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por Katty_lousexual Lun 29 Abr 2013, 7:36 pm

OHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCATAA!!! JAJAJA YO SE QUE AL FINAL EL HARRY SE VA A TERMINAR ENAMORANDO PRIMEO DE LOUIS!!
Katty_lousexual
avatar


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Lun 29 Abr 2013, 8:14 pm

Capitulo 4


-Oblígame –escuche que me retaba mi acompañante, escuchando el “Click” de la cámara, lo había hecho.

-Tu te lo buscaste –le mencione antes de acercarme a el, quería asustarlo y a la vez provocarlo, se notaba su nerviosismo por mi cercanía, se veía adorable a decir verdad, cerro los ojos, mire sus labios rosados y chicos, se veían tan suaves, su respiración golpeaba mi cara con delicadeza, le quite el celular con delicadeza, ya que se supone que para eso hacia esto, pero ahora teniéndolo cerca, las cosas cambiaban. Negué levemente con la cabeza ¿En que mierda piensas Styles? Recuerda tu objetivo, no te desvíes, hice una sonrisa malévola y avente al castaño haciendo que todo el se mojara y que yo de un momento a otro también lo estuviera…



-Señor Styles, Señor Styles –la profesora Jones me miraba seria- ¿Me podría decir la diferencia de Conciencia y Autoconciencia?

-Conciencia es conocimiento de y autoconciencia es cuando me se a mi mismo como parte del mundo –dije seguro de mi respuesta.

-Correcto, ¿podría prestar mas atención por favor? –asentí con la cabeza.

Debo concentrarme, filosofía te gusta Styles, no debes dejar que un castaño con unos ojos azules grisáceos tan…¡QUE PARES MIERDA! No querrás perder todo ¿cierto? Entonces, muévete a planear algo, hoy lo veras después de clases en su casa para el Proyecto de química, puedes empezar a ingeniar algo…


----------------------------------------------------------------------


-Nailler casi me besaba…¡¡ME BESABA!! ¿Te imaginas lo maravilloso que hubiera sido? –Louis se meneaba y agitaba los brazos, no estaba muy consiente lo que hacía, seguía tan atrapado en sus recuerdos del fin de semana- sentir esos carnosos labios sobre los mios….

-Lou, pareces quinceañera enamorada –rio su amigo al ver que su amigo casi chocaba con una chica.

-Es que el es tan maravilloso y atractivo-suspiro sin dejar de hacer una sonrisa amplia- el fue el que me recibió, fue, fue…como amor a primera vista.

-No te precipites, Styles no es de los que se enamoran, son de los que después que consiguen lo que quieren, se van…-Niall paro al ver que su amigo castaño no le seguía el paso, volteo y miro que estaba tendido en el césped.-Louis ¿estas escuchándome?

-Si duende si te escucho –el ojiazul no despego su vista del cielo- pero no me importa, tal vez yo puedo cambiar esa parte de el…-los dos ojos azules se encontraron- Niall, se que conmigo puede sentir el verdadero amor.
________
_______________________________


-Harry…-una voz se escucho atrás de la puerta de mi casillero.

-¿Qué quieres? –dije sin darle importancia mientras sacaba los libros de la ultima clase y los que tendría que utilizar para los deberes de ese día.

-Escuche que sales con ese tal “Lous Tomlinson” –al decir el nombre hizo un notable tono de desbrecio.

-Eso a ti no te importa –cerre mi casillero dando un portazo y comencé a caminar a mi clase.

-Tienes razón no debo meterme, lo siento –me decía tas de mi, siguiéndome- solo que me siento un poco…desplazada.

-Aja….¿eso debe preocuparme? –seguía caminando delante de ella, comenzaba a cansarme.

-Solo dime que hoy vendrás a mi casa…

Ah, tenia que ser, hice una media sonrisa y por fin voltee a verla, la chica de cabello rubio, ojos grises y de un cuerpo tan deseable, sus piernas bronceadas, sus pechos de buen tamaño, atractiva, lo que cualquier hombre quisiera tener en su cama, me veía suplicante.

-Iré a las tres Amanda –automáticamente sonrió, se iba a acercar para despedirse de mi, pero seguí mi camino dejándola parada en medio del pasillo, y es que sexo era sexo y Amanda Simpson solo servía de eso.


-----------------------------------------------------------------


-Shelley las moscas no cagan –el moreno discutía con el chico de cabello castaño y peinado de lado que tenía enfrente.

-Claro que si, pero sus desechos son tan minúsculos que no se notan, que tu no lo puedas ver no quiere decir que no lo hagan…

Zayn se empezaba a cansar del tema, ya llevaban un buen rato discutiendo de eso y era algo estúpido a decir verdad, ya ni se acordaba por que salió eso, pero vio que una cabellera rubia caminaba por los jardines del grande colegio, su estomago dio un pequeño retortijón, ya no le prestaba atención a su amigo que empezaba a decir algo de “es mas tu ropa puede estar llena de excrementos moscudos” iba con Louis Tomlisnon, cosa que no le preocupo tanto, ya que se notaba a distancia que solo eran, unos buenos amigos…

-Al pequeño Malik le gustan los descoloridos –dijo en tono de burla George quien, había percatado que el ojimiel ya no le prestaba atención y veía al chico de lejos.

-¿Qué? Ay cállate Shelley no se de que hablas –el moreno desvío su mirada a la pared que tenían a sus espaldas, Niall no le gustaba, solo que…bueno, era su compañero y…y bueno…era agradable hablar con el, no es su culpa que la cabellera de este luciera mucho y el lo notara desde lejos…¿Pero que había con esa emoción que sentía al verlo? ¿Cómo podría explicar el Gran Malik eso?

-Maliik!! Shelley!! –un chico con copete y cabello café un tanto obscuro se les acercaba con una sonrisa.

-JJ!!!!-grito George y se le abalanzo en un abrazo al chico nombrado, haciendo que este le correspondiera igual.

-Hamblett –Zayn le dio un saludo de manos, que solo su “grupo” de amigos conocían, aunque el castaño no hubiera dejado de abrazarlo-¿Qué hay?

-Nada nuevo a decir verdad, solo venía por George para el trabajo de química, ya sabes como es el profesor –suspiro abrumado este- ¿Vienes o todavía esperaras a Harry?
El moreno miro a lo lejos, el rubio ahora ya estaba solo, sentado en una de las tantas bancas.

-Creo que lo esperare un rato mas –sonrio.

-Si claro a Harry, JJ ¿Ya te conte que a Zayn le gustan las rubias? Es todo un racista a decir verdad…

-SHELLEY CALLATE!!!! –el ojimiel le dio un puñetazo en el brazo, mientras el del copete les veía raro, sin comprender lo que sus amigos querían decir- ¿Por qué no mejor ya te largas?

-AUCH!!! Sos un imbécil Malik –el ojo marron miro mal por un instante al ojimiel- JJ ya vámonos, la güera debe resolver algunos asuntos….Como que Payne le quiere quitar a su cabellera rubia –antes de que pudiera contestar algo sus dos amigos empezaron a caminar a la salida, dejando un tanto confundido al moreno, regreso su vista al chico que seguía sentado, si era cierto de que alguien estaba tratando de conquistar el corazón de el irlandés lo quitaría de su camino, por que cuando Malik quiere algo, lo consigue.



BIIENVEENIIIDAAAAS TODAAAS LAS NUEVAS LECTORAS♥
Les agradezco que se tomen el tiempo de comentar y decirme que les parece, no saben, es muy satisfactorio que me digan que les encanta:3 son muy lindas♥



Hola hermosas C: se que ya no eh subido capitulo y lo siento mucho, dije que el domingo (osea ayer) pero no pude, apenas me da tiempo de responder sus hermosos comentarios;c pero me han dejado muchisima tarea, ya que estamos en evaluaciones de materias y creo que saldre mal._. Pero me sentia culpable de no subirles y mucho menos contestarles. Pero bueno aqui esta, el miercoles no tengo clases así que es probable que suba capitulo (: Solo dejen sus hermosas opiniones.
Otra de las razones por las que tardo demaciado en subir es la mierda de computadora que tengo :c se le metio virus y anda muy muy lenta, se traba demaciado y me desespera. Bueno eso, espero no defraudarlas♥
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Lun 29 Abr 2013, 9:27 pm

Kami_Directioner escribió:Yeahhh subiste cap 🍌 🍌 🍌 Hermoso♥️♥️♥️ Síguela cuando puedas yo te esperare Aquí Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 1606340316 me encanta Síguelaaaaaa o moriré :imdead: (? -.-'♥️ Besos :muack: :bye:

Yeeeeeeiiii subii capitulooo Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 Tumblr_mk0q2vDqRo1s6y0jho1_500
ooww graciias preciosa C: muchas gracias por esperar hasta que pueda subir capitulo♥️ Nooo no mueras D: si lo haces ya no podras seguirla leyendo y sera peor)?:o ah no pero no mueras:'c
Un abrazo y un besote tambien para vos:3
:bye: :bye:
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Lun 29 Abr 2013, 9:40 pm

karla:) escribió:WOW SIGUELA !!!!!!! ME ENCANTA !!!!! JEJEJEJ ES TAN LINDA Y LOSIENTO HAZZA PERO YA TE ESTAS ENAMORANDO :aah:

BYEEE !!! :bye:


Claaaroo precioosaa, ooow me alero que te guste. Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 1606340316
¿Crees tu eso?:o Lo siento Hazza creo que tal vez ella tenga razon :amor:
CHaau Chaaau:3
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Lun 29 Abr 2013, 9:50 pm

SofiShelleyPettyfer escribió:ZIALL! ZIALL! ZIALL! ZIALL! ZIALL! ZIALL! ZIALL! oh my glob! Habras Ziall??? Es que yo simplemente amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo ese bromance :3 umm entonces quieres ser mi mami? Ok aunque sera extraño compartir los novios xD te comprendo los gemelos Harris son hermosos y de Union J yo amo a George (te daras cuenta en mi nick) Shelley hehe de hecho por ese pequeño detalle mi exnovio (que no se como pero recuperare) se molesto hehe tam amo a los Jonas Brothers y Justin :D pufff haha me encanto enserio Itzy mom estubo tan sensual Pobeshito Lou esperaba su besito y que lo mojan, ese Hazza que se me hace que se esta enamorando y no se da cuenta x3 y de Ni y Zayney ohhhhhhhh debe haber Ziall esque los amo siakuedisak me voy te amito, cuidate, siguela pronto byeeee
P.D: es raro vivir en Mexico y tener ojos azules (todo por mi papa) -.- asi tengo 16 años! Sofi te ama bye


ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL ZIALL!! NO SE TAL VEZ creepygusta todooo puede pasar:3 qieuqiowoqieqo entonces quiero ser tu primiga (: xD [Prima-amiga] De Union J Toodos son encantadores perono se creo que para mi seria así JJ, Josh, George, Jaymi pero todos son bellizimos, aw pequeña no puedo ver tu imagen:c no me sale nada :¬¬: Heeey Nick Jonas y Bieber son mios NO TOUCH!!
Oauisolalsa nadie prometia un beso, que el haya pensado otr cosa fue su problema ¬u¬ heeey Hazza es todo un loquillo x3 oooh abra Ziall, pero no prometo que queden juntos...No loo se ya te dije todo puede pasar C:
Aaadeeoooo :bye: un besoooteee y abrazoos adjuntos x3

Respuesta a la P.D: Yo soy de México y tengo los ojos marron:D ah soy igual que todos:c xd
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por LaSpoonsHoran Lun 29 Abr 2013, 9:54 pm

Katty_lousexual escribió:OHHHHHHHHHHHHHHHH ME ENCATAA!!! JAJAJA YO SE QUE AL FINAL EL HARRY SE VA A TERMINAR ENAMORANDO PRIMEO DE LOUIS!!

Ohhh que bueno que te gustaa linda :'D
Nooo looo see noo looo seee...hay que seguir leyendo paraa ver que pasaa x3
LaSpoonsHoran
LaSpoonsHoran


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por Biebs1DHoran Mar 30 Abr 2013, 1:12 am

Ya quiero que Harry acepte que le gusta Louis >.<
Uuuhhh... [Ziall||Niam] va a ver un triangulo amoroso(?)
Yo tambien shippeo un pocito Ziam :)
Vas a ser mi fiel lectora? Que bien! :D
Aun no me creo capaz de escribir una novela pero estoy escribiendo poemas y tratando de inspirarme para escribir mi 1er OS Larry :D
Tal vez dentro de unas semanas o unos cuantos meses me anime a subir algo.
Me han ofrecido hacer una novela colectiva pero como te dije aun no me siento capaz asi que aun lo estoy pensando :/
Gracias por el apoyo :)
Bueno ya me voy, bye! Cuidate! Besos! :D


Atte.: Deborah :3
Biebs1DHoran
Biebs1DHoran


http://ask.fm/Believed17

Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por Susy Mar 30 Abr 2013, 3:07 pm

:wut: No me mates! Susy no ha muerto.... a un no.
D: Pero es que sucedio algo... y pues no habia podido tener la chanza comentar T-T Lo siento!!!! susy te adora!!!Perdonala!!! T-T Me siento triste, soy mala lectora:C
espero que me perdones, no me eh perdido ningun cap hasta ahora.¿Sabes que eres la primera novela que comento en 4 dias? D:
:3es que te amo
D: no, me tengo que ir.
como siempre, ame el cap y tienes que explicarme como esta eso de que liam quiere con niall ¬¬ el rubio es de zayn,solo de el.
bueno, te quiero!
me voy!
D:
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por Nirvanatica99 Mar 30 Abr 2013, 6:35 pm

hgkjfhskdjlfhdsjkfhjkldfhsdkfhdsuidyfjskdhfjksdhfjksdfh :love:
Me encantaron los 2 capítulos que leí :aah:
Deberías haber hecho que se besaran!!!! :wut:
Yo sé que Harry se va a enamorar a mi no me puedes engañar :jojojo:
Ellos se enamoraran, se casaran y tendrán muchos hijos :enamorado:
ok quizas sdbghjsabdghjsad
Zayn quiere a Niall!!!!!!!!!!!!!!! OMG! Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 167695056 Me gusta mucho Ziall creepygusta
Sobre el tema de Finn y Jack, obvio que me gustaron :(L): Son tan hermosos :enamorado: Y si ellos quieren salir del closet? ajajajjaja eso suena mal
y leí en un comentario que tu novio es Finn, así que dame a Jack! yo se que quieres dármelo, no puedes negarlo ;) jdsabkdbashdjk ok no
Aunque en personalidades me gusta mas la de Finn, no sé por qué :/
Bueno síguela pronto por favor!!!!! Amo la novela :amor:
Te quiero :(L): :bye: Cuídate :D Te mando muchos besos :muack: y abrazos :hug:
Nirvanatica99
Nirvanatica99


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por Kami_Directioner Mar 30 Abr 2013, 7:27 pm

siguelaaaaaa te lo ruego :muere: , me encanta♥️♥️♥️, aww louis se esta enamorando de harry :ilusion: esto no va a terminar bien :O harry es un mujeriego omg omg omg siguela♥️ :aah: besos :muack: :bye:
Kami_Directioner
Kami_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Larry Stylinson~La Apuesta~ - Página 3 Empty Re: Larry Stylinson~La Apuesta~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.