O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No creo en el amor (Zayn y tu)

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 12:38 pm

Segundo Capitulo
Ya ha pasado un mes desde lo sucedido, este ultimo mes ha sido aburrido estar en castigo de lunes a viernes, hacer tareas, examenes de grado y mi padre como si no tuviera hija :(
Hoy alfin es el último día de clase y tambien es el baile escolar la verdad no tengo animos de nada se preguntaran por Catalina?. Pues ella aun esta calva xD el médico le dijo que su cabello volvera a ser como antes después de un año y medio, deberian verla se la ve chistosisma.

Hoy desperte tarde como siempre xD a las 6:30 asi que tuve media hora para alistarme al final me puse esto:
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 Picsart1366646953805


Sali de mi casa a las 6:40 tenía 20 minutos para poder llegar a tiempo al colegio.
Me dirigi a mi auto y maneje hasta el colegio, cuando vi la hora eran las 6:54.
Tenia 6 minutos para poder entar al Colegio, asi que me baje del carro y corri a la entrada del cole por suerte aun no había sonado el timbre.
Al entrar al salon me encontre con mi mejor amigo Mattew
Mattew:Ala a hora que llegas.-Dijo apuntando su reloj
______:Esque se me hizo tarde. No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 1926951358
Mattew: Claro "tarde" otra vez. badumtss
______:-.-" Esque ayer me quede hasta tarde viendo tele.
Y en eso entra el Profesor.
Profe:Buenos Dias Alumnos.-Dijo en dirrección a su escritorio.
Todos(Excepto yo):Buenos Dias Profesor.
Profe:Cuando sera el día en el la Srta.Swftie me podra saludar.-Dijo mirando hacia mi dirección.
_____:Nunca creepygusta
Profe:Ni porque es su último día no me puede saludar?.-Dijo sentandose en su silla (NI MODO QUE EN EL SUELO xD)
_____:La verdad no xD.-En lo que todos empezaron a reír.
Profe:Bueno ya, hoy es su ultimo día en el colegio vamos hablar sobre su futuro a que Universidad piensan ir?.-A decir verdad no había pensado eso? :scratch:
Catalina:Pues profesor yo ya estoy inscrita en WESLEYAN UNIVERSITY,
Si algunos no saben esta Universidad Fue Fundada en 1831, está ubicada en Middletown, Connecticut. Cuenta con una matrícula de 3.000 estudiantes. Asistir a esta prestigiosa universidad cuesta $56.341 al año. :omg:(ESO LO SAQUE DE UN SITIO WEB ESOS DATOS SON DEL AÑO 2011 xD)-Dijo Catalina en un tono chillon que irritaba a todos.
______: :meh: Terminastes?.-Dije sin el menor interes.-Cosa que no le gusta para nada a Catalina.
Calina: :x
En eso suena el timbre y todos salen corriendo (Practicamente xD).
Y asi paso el resto de las clases aburridas y Catalina enseñandonos su Universidad la verdad no la aguantaba. :s
Alfin ya estaba rumbo a mi casa a dormir la verdad no tenia ni la mas minima intención de ir a ese baile.
**********************
Llegue a mi casa y subi directamente a mi cuarto, me tire en mi cama boca arriba y di un gran *suspiro*.
Luego no me di cuenta y me había quedado dormida.

************************
Narra Zayn
El concierto de anoche me había dejado agotado.
Asi que al llegar a casa lo primero que hize fue buscar mi cuarto y acostarme a dormir.
Cuando desperte y vi la hora eran las 1:50pm SI QUE HE DORMIDO.-Pense.
En eso entra Harry a mi cuarto.
Harry:Zayn hoy en la noche tendremos que dar una presentación.
Zayn: :suspect:
Harry:Si nos han contratado para dar una presentación privada en un BAILE ESCOLAR.
Zayn:Genial :s
Harry:Pero veamoles el lado bueno habran chicas creepygusta
Zayn:Como tu digas, sabes tengo hambre baba
Harry:Baja que la comida ya esta lista.

*************************
Volviendo con la Rayis xD
Desperte y vi la hora 7:30 me sorprendi al ver la hora no había almorzado y ya es hora de cenar.???
Cuando me doy cuenta que se habre la puerta de mi cuarto
Y era...........



-----------------
Gracias chicas por esperar aqui les dejo el capitulo xD
Espero que lo disfruten :P
Comenten que tal les parecio, de veras me ayudame mucho :-w-:
SIN NADA MAS QUE DECIR LES MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS A TODAS LAS QUIERO A TODAS*-*



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por -LarrySnikers Lun 22 Abr 2013, 12:57 pm

Ooooh aqui tu Alama gemela *-* llegue yo bitcheees ♥ me Encanto Simplemente Perfecto Dios La ame creo Q Estoy Llorando De Felicidad XDDD siguellla (me Debrs Un Capitulo no Me Olvido e.e ....) hay haroldo Ti siempre Tan Tan sensual XDD ya Llegare Yo Y Le Dare con Mi Escopeta A esas Bitches......
PD: SIGUELA ADRII MADE IN ECUADOR ♥ O SI NO TE SECUESTRO ..,TE QUIERO C:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por darko. Lun 22 Abr 2013, 6:05 pm

Adriana1D escribió:
Laura.est escribió:
Adriana1D escribió:
Laura.est escribió:
Adriana1D escribió:Disculpen por no haber subido hoy capitulos y creo que mañana tampoco paso algo y estoy mal y por ende no tengo imaginacion lo siento chicas..!! De verdad solo no me avandonen si :(

Hola, no te preocupes, y si se puede saber que te paso?? Si puedo ayudarte en algo (así este lejos) puedes decirme.

Solo lo unico que necesito orita es un abrazo!! :(

:( Te mando uno psicológico muy muy muyyyyy grande!!

Gracias *-* Ya estoy mejor Yo tambien te mando muchos besos y abrazos

Bueno, me alegra mucho que estés bien! y pues aprovechando eso (jaja mentiras, sin aprovecharme!) :) espero cap!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Lun 22 Abr 2013, 6:07 pm

Adriana1D escribió:
LauRi Rothlisberger' escribió:
Adriana1D escribió:
LauRi Rothlisberger' escribió:
Adriana1D escribió:
LauRi Rothlisberger' escribió:AAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto la sipnosis la ame Adriiiiii.. Seguila si por que si no yo te secuestrareeee..Juajajaja

Ya subi el primer capitulo c:
Te quiero c:
PD:-.- no me secuestres!!
Te secuestrare y tambien a tu abuelita juajajaja me encanto el primer cap..Seguila cuando puedas hermosa.


Mi abue no ami pero ella no xD
Besos, la seguire pronto c:
Siiiiiiiii mas te vale por que te secuestrareeee lo sabes solo que me queda muy lejos:( Seguilaaa por fis

[size=24XD si te queda lejos asi que por eso me salvo *-*][/size]
Solo por eso te salvas eres una pilla vooo seguila porfa
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Lun 22 Abr 2013, 6:11 pm

Sabes que te amo. SSeguiilaaaaaaaaaa dios estuvo muy bueno el cap seguila por faaaaa.. :)
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por -LarrySnikers Miér 24 Abr 2013, 1:05 pm

Sigela teletubi :33 pliss Por Tu Esposita De Elmo ♥
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por breenmalik Miér 24 Abr 2013, 1:12 pm

Holaa soy Bren, nueva lectora, me encanta la sinopsis, el cap, todo, haha la tenes que seguir porfaa! :) xx
si queres pasate por la mia, https://onlywn.activoforo.com/t43371-let-the-games-begin-harry-y-tu-adaptada-terminada?highlight=LET+THE+GAMES+BEGIN+HARRY+Y+TU
breenmalik
breenmalik


http://wwwbreen.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Antonella_05 Miér 24 Abr 2013, 1:53 pm

Holaaaaa!!!!Soy nueva lectora me gusta tu novela espero que la sigas pronto :(L):
me avisas si necesitas chicass
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 6:49 pm

Tercer Capitulo
Recapitulemos xD
*************************
Volviendo con la Rayis xD
Desperte y vi la hora 7:30 me sorprendi al ver la hora no había almorzado y ya es hora de cenar.???
Cuando me doy cuenta que se habre la puerta de mi cuarto
Y era Mattew mi mejor amigo.Estaba vestido asi No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 Traje1


Pero que carajos haces aqui PENSE :suspect:
_____:Pero que carajos haces aqui? No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 167695056-.Dije sentanome en la cama.
Mattew:Porque no te has alistado?
_____: :scratch: :scratch: Para que?
Mattew:No me digas que no pensbas ir!!! :¬¬:
_____:PTM de que me estas hablando :scratch:
Mattew:DE NUESTRO ULTIMO BAILE ESCORLAR :jajajaj:
_____:Y POR ESO ME GRITAS No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 1926951358
Mattew:Lo siento :misery: Esque pensaba que si irias.-Dijo sentandose alado mio
_____:La verdad no tengo animos.
Mattew:Y quien dijo que te pregunte si querias ir?.Tu vas y punto.-Dijo dandome una caja.
_____:Y esto? :suspect:.-Sosteniendo la caja en mis manos
Mattew:Habrelo pues ni modo que sea de adorno para tu cuarto xD
_____:Pendejo No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 2278276204.-Dije mientras abria la caja
_____: No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 167695056 Y esto.-Dije sacando un vestido, una cartera y unos zapatos de la caja.
Mattew:Es lo que usaras en el baile. No creas que no iras tu vas y punto. :fiu:
_____:Pero
Mattew:Pero nada, vistete y bajas.-Dijo saliendo de mi cuarto
No me toco nada mas que hacer que lo que me indico Mattew.
Asi me aliste.
No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 Picsart1366647016719


Beje las escaleras y vi a Mattew esperandome en la sala.
Mattew:Te ves preciosa :P
______: No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 2278276204 Vamos si?.-Dije diriguiendome a la puerta
Mattew:xD


Lo siento chicas si el capitulo no esta tan interesante esque hoy no tube tanta imaginacion No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 2039594227
Por cierto la otra semana empiezo el cole y no podre subir muchos capitulos :( Sin nada mas que decir las quiero a todas :P
Les mando muchos abrazos y besos
Comenten badumtss xDD
Posiblemente mañana tambien suba cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 6:59 pm

LauRi Rothlisberger' escribió:Sabes que te amo. SSeguiilaaaaaaaaaa dios estuvo muy bueno el cap seguila por faaaaa.. :)
Yo tambien ya la segui :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 7:01 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Sigela teletubi :33 pliss Por Tu Esposita De Elmo ♥

-.-" Ya la segui
PD:LUCHO ESTA CELOSO xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 7:04 pm

breenmalik escribió:Holaa soy Bren, nueva lectora, me encanta la sinopsis, el cap, todo, haha la tenes que seguir porfaa! :) xx
si queres pasate por la mia, https://onlywn.activoforo.com/t43371-let-the-games-begin-harry-y-tu-adaptada-terminada?highlight=LET+THE+GAMES+BEGIN+HARRY+Y+TU
WELCOME xD okya ._.
Si ya me pase por tu nove y me gusto :)
Ya la segui
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 7:06 pm

Antonella_05 escribió:Holaaaaa!!!!Soy nueva lectora me gusta tu novela espero que la sigas pronto :(L):
me avisas si necesitas chicass

Hola Bienvenida linda
Si necesito chicas para Liam y Louis :)
Mandame tu ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por LauRi Rothlisberger' Jue 25 Abr 2013, 11:55 am

Aaaaaah me encanto me enanto me encanto seguila si?
Quiero saber cuando la rayis se cruze con Zayn una recomendacion si?


PD: Te quiero y seguila :enamorado: :jajajaj:
PD2: Segui mi novela así que leela creepygusta
PD3: No te aviso por aca asi te enteras:)
PD4: Ya no se que mas decirte asi que me despido
con un fuerte abrazo psicologico muy fuerte y muchos besos :bye: :corre:
LauRi Rothlisberger'
LauRi Rothlisberger'


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por darko. Jue 25 Abr 2013, 1:35 pm

Hola, esta super!! Jeje y se van a conocer :corre: jejeje síguela lo mas pronto posible :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

No creo en el amor (Zayn y tu) - Página 3 Empty Re: No creo en el amor (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.