O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) EmptyHoy a las 6:27 pm por Jaeger.

» forever.
trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) Empty Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Jue 18 Abr 2013, 2:08 pm

Nombre: Trouble Makers
Autor: Yo, Alicia.
Adaptación: No, es escrita por mí
Género: Drama, Romance, Comedia...
Advertencias: Puede que contenga palabras grosera y algún capítulo hot, pero de momento, nada exagerado
Otras páginas: No, solo esta.

Bueno chicas, me llamo Alicia y he empezado esta nueva novela :)
Espero que os guste y que comenteis vuestras opiniones, subiré cuando haya bastantes comentarios. Espero que la disfrutéis, en serio :) la novela no va a empezar hasta que estén las chicas necesarias que son para Niall, Louis, Liam y Zayn






Última edición por ali&styles el Jue 02 Mayo 2013, 9:34 am, editado 3 veces
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por -LarrySnikers Jue 18 Abr 2013, 2:10 pm

hola primera lectora !!! yo puedo ser una de las chicas que nesecitas ? buehhh cuidate y siguela plissss
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Massiel Jue 18 Abr 2013, 2:23 pm




{Datos personales;


»Nombre Completo:
Massiel Evans Jones.

»Chico:
Zayn Malik
»Apodo:
Massi o Honey

»Edad:
18 años.

»Nacionalidad:
Inglesa de Doncaster


»Gustos:
°La adrenalina.
°Fiestas, alcohol, bailar
°Los bosques
°El color azul
°Dormir (Duermo siempre)
°Ir de compras
°Comer
°Los parques de diversiones
°Lo misterioso
°Aventarme en paracaídas (nunca lo hecho pero me gustaria)
°Las cosas frias como cafes, helados, raspados, etc.
°prefiero los dias nublados y lluviosos que con mucho calor
°caminar en la lluvia
°El ejercicio
°Kick Boxing
°cocinar
°Jugar videojuegos.
°El color azul.
°Estar con su celular.
°Hacer bromas con sus amigos.

»Disgustos:
• Los hipócritas -soy muy directa-

{Característica Física;



Descripción Fisica: soy de altura normal, supongo, mido 1.68, color de ojos cafes, auque sean cafes son hermososy grandes, tez morena clara, pelo castaño oscuro, largo (poco arriba de la cintura) y con ondas al final, soy de buen cuerpo y labios carnosos

{Carasterísticas Sicológicas;


Fiel. Despreocupada. o al menos que sea algo muy importante, Sabe como divertirse. Gran besadora. Impredecible. Extrovertida. Con los pies en la tierra. Adictiva. Ruidosa. Ama las largas relaciones apasionadas. Habladora. Alguien con quien no deberías meterte si eres un endeble. Buena cuando la encuentras. Tiene encanto, elegancia y buen gusto, y es amable.
Cuando la conocen tiene un aire misterioso y es callada, pero despues practicamente es una loca, es divertida, le gusta lo extremo (TODO) es alguien con la mente muy abierta

{Historia | Origenes;


Ella creció en un ambiente de trabajo, sus padres eran socios muy importantes, por lo tanto su familia es rica, y no tenia mucha comunicacion con sus padres, nacio en Doncaster, uno de sus mejores amigos es Louis Tomnlison, ellos siempre eran de los mas populares de la escuela, siempre esta con ella cuendo lo necesita y viceversa, son muy unidos casi inseparables, ella sufrio solo una vez de amor, pero esa vez le sirvio para darce cuenta que no es necesario, ahora vivé [DONDE SE DESARROLLE LA HISTORIA] con Louis y este le presenta a Zayn Malik, al principio se hacia dificil, hasta que un dia se dio cuenta de que si estaba perdidamente enamorada de este chico Zayn y el tambien de ella.

{Extas;



• ─Cuando se enoja, puede llegar a ser tan orgullosa que no habla.
• ─Cuando usa de sus palabras directas, a veces hiere a la gente, pero JAMAS a sus seres queridos.
• ─Tiende a morderse el labio, ligeramente, en todas ocaciones.
• ─siempre usa negro, converse, o cuero, le encantan las motos -> este es su estilo http://www.polyvore.com/cgi/browse.sets?uid=4421244

® Okami |☂| Source Code
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Zarek Jue 18 Abr 2013, 2:34 pm

Hola me gustaría participar ya te dejo mi ficha.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Zarek Jue 18 Abr 2013, 2:35 pm

trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) 1936637_640px
[/center]
Nombre: Cindhy Parthenopeaus.
Edad: 18
Chico: Louis o Zayn.
Nacionalidad: Griega.



Historia: Vive con su hermano en un apartamento en Grecia, a pesar de tener bastante dinero, les gusta que la gente lo sepan y que los respete, su hermano (Zarek) Tiene 22 años y trabajar de abogado en una importante firma, el comprometió su vida a cuidar de su hermana cunado sus padre murieron en un accidente de barcos, tan loco como suena, la lancha exploto en el medio del mar. A ella siempre le a gustado ver películas y leer, siempre a escrito sus propios guiones y lo que mas desea es hacer una película. También sabe cantar pero no muy bien. Lo suyo es la dirección, el trabajo con la cámara, el sentarse a editar una película, el crear los personajes.

Problemas: Dislexia y problemas de ira. Y si opinas que el egocentrismo es un problema, pues sumalo a la lista. Macabra tal vez sea un problema para algunos, no para ella.

Psicológico: Sarcástica, cínica, mentirosa, agresiva, traicionera, terca, odiosa, orgullosa, egocéntrica. Si la llamas tierna puede romperte una mano, aunque en realidad sea tierna en el fondo, por halla por el quinto infierno. Antisocial completamente, no le gusta relacionarse con las persona y muy difícil de entender, su única amiga una guitarra autografiada por los Beatles, fue la herencia de su madre. Es una persona dura y algunos podrían acusarla de Insensible, pero cuando explota lo hace, fuerte, aunque nadie la ha visto llorar. Su único amigo, su perro Spathi. Es de esas personas que están predispuestas a la pelea, no le importa el porque ni el con quien, si hay una pelea ella tiene que estar en ella, es de esas personas que adora saber que los demás sufren, odia que la molesten, pero ella ama molestar a los demás, mucha gente piensa que esta loca, pero ella cree que es extravagante, adora la mitología mas que nada, es capas de mencionarte todos los dioses y su funciones. Pero su dios favorito es el del inframundo: Hades.

Fisico: Alta, color de pelo rojo, ojos entre verdes y grises, piel morena, es flaca, tiene unas buenas piernas Esta llena de cicatrices, todos a causa de peleas. Su mirada es penetrante es del tipo que te sientes desnuda ante ella, con una sola mirada te hace temblar. Tiene el pelo hasta la cintura, pestañas largas, cejas definidas, las uñas siempre largas y pintadas negro. Su vestimenta: Se viste como motonera salida del infierno, pantalones de cuero negro, botas altas, solo una camisilla negra debajo de la chaqueta de cuero, esta tatuada por todas partes, sus tatuajes le llegan hasta la cara, su favorito, una serpiente que se enrosca en su torso, en su cuello siempre lleva un collar de puas. Se pinta los labios de rojo, delineador negro y el pelo seimpre lo lleva recogido.

Gustos: Las Motos, el chocolate, las peliculas y el surf.

Disgustos: Los gatos.

Otros Gustos Musicales: Il Volo, Calle 13, Caramelos de Cianuros, The Wanted, Hor Chelle Rae, My Chemical Romace, Fun, Maroon 5.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 18 Abr 2013, 2:54 pm

new reader ame mucho el prologo d la nove seguelaaa


Última edición por zoe cosgrove el Jue 18 Abr 2013, 3:05 pm, editado 1 vez
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 18 Abr 2013, 3:04 pm

seguelaaaaaaaaaaa
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Jue 18 Abr 2013, 3:18 pm

Me encanto el prólogo!!! Síguela :) puedo con Liam?
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Taylor999 Jue 18 Abr 2013, 3:23 pm

Te dejo mi ficha:


nombre:Andrea
Apodo: Andy
descripcion fisica:
Alta, pelo largo (un poco antes de la cintura), negro, ondulado, ojos café oscuro, lentes, una cicatriz en el brazo
descripcion psicologica:
Alegre, hace cosas tontas con sus amigas, buena dando consejos (o eso dicen), enojona, bipolar aveces, es extremadamente tímida excepto con mis amig@s, espontánea, actua como la madre de sus amigas (según), dice incoherencias algunos días, aveces es soy…no sé oscura (así como si fuera emo pero no lo soy).
Gustos:
-El color negro y rojo.
-usar playeras con calaveras (no mucho).
-escuchar música de tokio hotel y black veil brides (obvio).
-jugar basquetbol
-dormi.
-los animales salvajes.
Disgustos:
-bailar, cantar (lo hago bien pero no me gusta).
-hablar enfrente de muchas personas.
-los pantalones de colores.
-que los chicos me vean.
-que me presten atención.
-que me abracen (lo odio!).
-que me agarren la mano.
-las alturas!! (Las odia! Le dan miedo y se pone muy mal).
-correr.
Taylor999
Taylor999


Volver arriba Ir abajo

trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Vie 19 Abr 2013, 3:07 pm

PRÓLOGO:

Los Ángeles, verano, calor, chicos, chicas, playa, agua... verano perfecto...
______, Alicia, Massiel, Nerea y Andrea han terminado su último curso de instituto: 2º de Bachillerato. Después de estar estudiando 15 años se merecen un buen descanso. Y es que, lo que estas jovencitas de 18 años no sabían, era que este verano iba a ser innolvidable. Lleno de alegrías, risas, lágrimas, gritos, amistades, discusiones, peleas, diversión y ¿amor? No por favor, ellas mismas habían hecho la promesa de enamorarse pero, ¿se enamorarán? ¿o solo serán noches de fiestas, juergas hasta altas
horas de la madrugada y algún que otro rollo de una noche?... ¿será cómo ellas lo imaginaban?... Tal vez, solo tal vez...
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Zarek Vie 19 Abr 2013, 3:10 pm

Que prologo tan sexy. Siguela
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 3:11 pm

Holaaa!!! Nueva lectora :) Puedo estar con Niall??
PD: Me encantó el prólogo :) Espero que subas un capi pronto!!
Besoo


Última edición por Denu18 el Vie 19 Abr 2013, 3:15 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Massiel Vie 19 Abr 2013, 3:11 pm

trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) 2841648573 trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) 2841648573 Siguelaa me encanto el prologo heromosa trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) 2841648573 trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) 2841648573 y OSI ME QUEDE 🍌 okno (? Bueno siguelaa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Vie 19 Abr 2013, 3:21 pm

PERSONAJES


NOMBRE COMPLETO- ______ Smith
APODO- _____
EDAD- 18
DESC.FÍSICA- Soy de estatura normal. Tengo el pelo por la cintura y rubio, sí lo sé, soy la rubia del grupo. Tengo los ojos azules-verdosos. Un buen cuerpo y los labios carnosos. Soy morena de piel.
DESC.PSICOLÓGICA- Yo soy la narradora, esta es mi historia. Soy alegre y divertida. Bastante extrovertida. Me gusta tomar el sol y hacer Volleyball con las chicas en la playa. Soy buena estudiante y un poco rebelde a la vez.


NOMBRE COMPLETO-Alicia Escribano
APODO- Alicia o Ali
EDAD- 18
DESC.FÍSICA- Es de estatura normal. Tiene los ojos marrones oscuros. Es bastante morena de piel. Tiene el pelo oscuro y largo. Tiene un cuerpo normal y los labios rojizos.
DESC-PSICOLÓGICA-Quizás sea, de las 4, mi mejor amiga. A ella le confío todo-todo-todo. No es que las otras me caigan peor, pera ella es especial, la conozco desde los 2 años. Es una chica muy graciosa y extrovertida. Le encanta practicar surf y nadar en la piscina o en el mar, al contrario que nosotras, no soporta estar mucho tiempo bajo el sol, a no ser que esté en el agua. Es la más rebelde del grupo pero, cuando está con gente cercana a ella, es muy mimosa y cariñosa.


NOMBRE COMPLETO- Massiel Evans Jones.
APODO- Massi
EDAD-18
DESC.FÍSICA- Es de altura normal, mide 1.68. Tiene los ojos color café. Tez morena clara. Pelo castaño oscuro; largo, un poco más arriba de la cintura y con ondas al final, tiene un buen cuerpo y labios carnosos.
DESC.PSICOLÓGICA- Es una de mis mejores amigas y la quiero muchísmo. Le encanta hacer reír a sus amigos y las cosas extremas. Es bastante despreocupada pero, si es algo importante, no dudará en venir. Es rebelde al igual que Ali, las dos muy locas.


NOMBRE COMPLETO- Nerea Rambozzi
APODO- Nere
EDAD- 18
DESC.FÍSICA- Es bajita. Tiene los ojos de color marrón mezclado con un azul-verdoso. Tiene la piel blanquita pero en verano, bajo el sol de la playa, se tuesta en un día. Su pelo es castaño con reflejos pelirrojos. Es delgada y tiene los labios normales, pero rojizos.
DESC.PSICOLÓGICA- Está muy loca, enserio. Muchas veces se queda pensando en su mundo de luz y color. Es despistada. Muy cariñosa, se abraza a todo el mundo. Es muy tierna y le gusta la moda (al igual que a nosotras) y también le encanta tomar el sol. Es muy fácil llevarte bien con ella.


NOMBRE COMPLETO-Andrea
APODO-Andy
EDAD-18
DESC.FÍSICA- Es alta. Tiene el pelo, un poco mas arriba de la cintura, y negro ondulado. De ojos café oscuro. Tiene un cuerpo normal. Es perfecta, como mis otras 3 mejores amigas
DESC.PSICOLÓGICA- Es alegre, le gusta hacer el tonto. Es buena dando consejos y se enfada con facilidad. Puede llegar a ser bipolar. Es extremadamente tímida excepto con nosotras. Es espontánea y es como la ‘’madre’’ del grupo. Le gusta jugar al baloncesto y dormir, sobre todo, dormir. Al ser tímida e introvertida, odia hablar delante de mucha gente.

ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por ali&styles Vie 19 Abr 2013, 3:24 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:hola primera lectora !!! yo puedo ser una de las chicas que nesecitas ? buehhh cuidate y siguela plissss

HEY NEW READER!!!
La primera!!!! perfecto!!!!
Lo sient, pero ya están todas las chicas. Si quieres te pongo de reserva, osea, hago una lista con las que queráis participar y después si meto algún otro chico os aviso vale???
Al proximo chico que meta es tuyo :)
Ya subí el prólogo
Te kiero guapa :3
ali&styles
ali&styles


Volver arriba Ir abajo

trouble makers - Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles) Empty Re: Trouble Makers ♥ (______&Harry Styles)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.