O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la Novela?

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Vote_l10100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Vote_l10 100% 
[ 6 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Vote_l100%Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 6
 
 

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por MariaDirectioner5 Jue 09 Mayo 2013, 7:21 am

Holaa!
Soy María, española y me encantqaría saber si podría entrar en la novela... me haría mucha ilusión.
No he dejado de leer tu novela ni pienso hacerlo, es realmente buena. De hecho, para no olvidarme de revisarla todos los dias por si subes nuevo cap, la he añadido a los favoritos del explorador para mirarla a diario.
Un beso desde un pocito lejoos :3
Muaak
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Jue 09 Mayo 2013, 11:04 am

MariaDirectioner5 escribió:
Holaa!
Soy María, española y me encantqaría saber si podría entrar en la novela... me haría mucha ilusión.
No he dejado de leer tu novela ni pienso hacerlo, es realmente buena. De hecho, para no olvidarme de revisarla todos los dias por si subes nuevo cap, la he añadido a los favoritos del explorador para mirarla a diario.
Un beso desde un pocito lejoos :3
Muaak

Holaaaaa Bienvenida :)
Gracias por leer la novela :D
Obio que podes, nunca dejaria a fuera a nadie... pero los chicos ya estan ocupados, mira, si la chica de Louis no aparece.... Vas a poder estar con el o si queres que sea otro famoso solo me decis :)
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por MariaDirectioner5 Vie 10 Mayo 2013, 4:35 pm

Denu18 escribió:
MariaDirectioner5 escribió:
Holaa!
Soy María, española y me encantqaría saber si podría entrar en la novela... me haría mucha ilusión.
No he dejado de leer tu novela ni pienso hacerlo, es realmente buena. De hecho, para no olvidarme de revisarla todos los dias por si subes nuevo cap, la he añadido a los favoritos del explorador para mirarla a diario.
Un beso desde un pocito lejoos :3
Muaak

Holaaaaa Bienvenida :)
Gracias por leer la novela :D
Obio que podes, nunca dejaria a fuera a nadie... pero los chicos ya estan ocupados, mira, si la chica de Louis no aparece.... Vas a poder estar con el o si queres que sea otro famoso solo me decis :)
Besoo

[/justify]Holaa!!
No me des las gracias, es realmente buena.
Me pareceria genial. Mi twitter es @MrsDirection710 por si quieres avisarme por ahi si la chica de Lou no aparece, porque seguramente me enterre mejor por ahi.
Besoos
MariaDirectioner5
MariaDirectioner5


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 6:23 pm

CHICAS MAÑANA SUBO CAPITULOS, PERDON POR HACERLAS ESPERAR...
Besoo


Última edición por Denu18 el Sáb 11 Mayo 2013, 12:45 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 12:44 pm

Capítulo 13

Parque de Diversiones




Nos esncontrabamos en un parque de diversiones a unos treinta Kilómetros del pueblo. El lugar estába repleto de personas.
Nunca había venido aquí, por lo que me sentía como una niña pequeña y muy felíz.

Había acordado con Louis, Mary y Yeritza encontrarnos aquí y al acerlo, no tardó mucho tiempo para comenzaran a hablar lo más bien con Ari, Les y Kalgh.
Al parecer, se llevaban mejor de lo que pensaba, por suerte. Es que eran muy parecido a nosotros y muy amables.

- Y cuéntenos un poco sobre ustedes- Dijo Louis
- Amm... Me gusta leer, caminar por el parque, bailar, salir a fiestas, hacer bromas... Y canto un poco...
- ¿Un poco?- La interrumpio Les- Esta chia canta excelente, pero no lo admite...- Sonrió
- Tampoco para tanto...
- Ella tiene razón, tienes que aprovechar tu voz...- Agregó Kalgh
- Como digan... Van ustedes- Dijo Ari
- Yo primero - Dijo entusciasmada Les- Me gusta leer y escribir, amo escuchar música y hacerse piercings- Señaló un piercing en la nariz del lado derecho- Amm.. También me gusta pasar tiempo con las personas que quiero y Ver películas de comedía, drama, romance y terror... Ah, si no me gusta la playa...- Miró a Kalgh- Vas tu- Sonrió
- Bueno, soy adicto a la lectura, me gusta la música, cantar y el arte, toco el piano, soy actor en aprendizaje y compongo canciones... Soy tranquilo, odio pelear y no me gusta ver mucho la televisión
- ¿Que libros leen?- Preguntó María curiosa
- Ustdes hablen, mientras que me voy a comprar un algodón de azúcar... Desde que lo ví tengo ganas de comerlo- Reí- Ya vuelvo- Decía mientras me dirigía al puesto.

Al llegar, le pedí lo que quería y me lo entregó con una sonrisa, la cual yo le devolví. Al momento que iba a sacar la billetera para pagarle, alguien se me adelantó.
- Es un regalo- Me guiñó un ojo, mientras pagaba
- Gracias, pero se me fue el apetito- Le devolví el algodón de azúcar al vendedor y me alejé del lugar...

Me dirigía hacia un juego que había llamado mi atención... "El Laberinto del Terror", hasta que Harry se para en frente mio. Le pedí que se apartara pero el se negaba.
- ¿Qué es lo que quieres ahora?- Me entregó el algodón de azúcar
- Quiero que lo aceptes...- Sonrió- Tómalo como una ofrenda de paz...
- Bien...- Suspiré y lo tomé... Solo lo hice porque tenia ganas de comerlo...- ¿Por qué estas aquí?... ¿Me estabas siguiendo?
- ¿Qué? No, para nada... Vine aquí con unos amigos... Y cuando te encontré en aquel puesto quise ir a hablarte...- Lo miré desconfiada- Lo juro- Alzó sus manos
- Te creo...- Hice una pausa- Saluda a tus amigos de mi parte- Dije mientras me dirigía al juego...

Al llegar, pagué la entrada y noté que Harry estába detrás de mi, pelo yo lo ignoré... En el laberinto solo podíamos entrar de a cuatro personas, por lo que me tocó con Harry y dos jóvenes que al parecer eran novios...
- No te preocupes, yo voy a protegerte- Susurró Harry a mi oído, yo continúe sin hablarle.

Cuando entre, pude observar que el laberinto comenzaba con un pasillo largo, sin ningúna otra salida en los costados. Las paredes eran blancas y negras y la luz era violeta y muy baja... Lo que hacía que se dificultara descubrir donde había otro camino...
- ¿Ella es tu novia?- Le preguntó la pareja de la chica a Harry y el me miró a mi antes de contestar
- Me encantaría, pero lamentablamente no... solo somos amigos...- Lo interrumpí
- Ni llegamos a ser amigos- Miré al chico- Somos conocidos- Me crucé de brazos y miré hacia otra parte
- De acuerdo... Lo siento...
- No te preocupes, hoy no es su día...- Comentó Harry... ¿Enserio? ¿Eso acaba de decir?, ¿Qué no entiende que no lo quiero a mi lado y que por eso estoy así?

Al llegar al final del pasillo. este se dividía en dos caminos, uno hacia la izquierda y el otro hacia la derecha... Aquí fue donde nos dividimos, nosotros fuimos hacia la derecha y ellos hacia la izquierda.
Las luces se prendían y se apagaban, lo que hacía que se me dificultara ver... Pero en el momento en que se prendió la luz, vi a lo lejos una sombra, y yo pegué un grito, ya que al volverse a prender no la vi más...
- ¿Qué te sucede?- Preguntó preocupado
- Nada... creí ver... Olvídalo
- ¿Tienes miedo?- Dijo cuando me apoyé contra la pared y no quise continuar
- Para nada...- Mentira - Es solo que me cansé de caminar...
- Eres pésima mintiendo...- Me abrazó por detrás, yo trate de soltarme, pero me detuve porque me sentía protegida...
Comenzamos a caminar así, hasta que llegó un momento que nos perdimos, de tantas vueltas que dimos, izquierda, derecha, izquierda, izquierda, luego derecha.... Y ya no se que más...
- Ya no se por donde ir- Dijo Harry rendido
- Vámos, estoy segura que es por la izquierda...- Le señalé el camino
- Yo creo que es por la derecha...- Dijo en tono competitivo
- No, estoy segura que es por la izquierda- Insistí
- Y yo estoy seguro que es por la derecha- Me desafió
- Izquierda- Me crucé de brazos
- Derecha- Imitó mi gesto
- Bien, tu ve por la derecha, y yo por la izquierda...
- ¿Segura?...- Me miró... ¿No vas a tener miedo?- En ese momento comenzámos a escuchár pasos, y cada vez se escuchában mas cerca
- ¿Son los chicos de antes?- Le pregunté nerviosa a Harry
- Deben ser...- Nos dimos vuelta tratando de ver si alguien venía, pero con la luz que se prendía y se apagaba no lo lográbamos, hasta que nos dimos cuenta que una persona alta y encapuchada se acercaba a nosotros y arrastraba algo que no podía distinguir...
- _____ Corre- Dijo Harry mientras me tomaba de la mano
- Espera, ¿Qué tiene ahí?- Me traté de acercar y pude descubrirlo... Un hacha- Ok, lindo juego- Dije asustada mientras corríamos hasta que Harry decidió ir por la izquierda conmigo.

- No, no, no- Dije al notar que en este camino no había salida
- Tenía razón- Festejó Harry hasta notar mi cara... Este no era el momento para festejar

Harry se puso delante mío y volvíamos por todos los caminos que habíamos tomado, hasta llegar al lugar donde antes estába el hombre con el hacha y tomar el camino de la derecha...

Me entusiasme demasiado cuando vi luz... Y al salir del juego Harry y yo nos abrazamos... Cuando nos separamos, nos quedamos viéndonos por unos minutos, y luego cada uno miró para otra parte...

- ¿Qué les pareció?- Preguntó la chica que trabajába allí
- Muy bueno, y lo del hombre con el hacha estuvo...- Me interrumpió
- ¿El hombre con el hacha? ¿Cuál?
- ¿Cómo cuál? El que nos había perseguido- Dijo Harry
- No, en el juego no hay nadie... Y menos con un hacha...
- Entonces ¿Quién...- Lo interrumpí
- Olvidálo...- Le dije a Harry y cuando el se alejó le dije a la chica del lugar
- Gracias por asustarlo un poco- Reí- Nunca va a lograr entender que pasó
- Por nada- Rió la chica

Fui hacia donde estaba Harry algo atontado y tratando de comprender quien era ese hombre... Hasta que decidió olvidarlo.
- ¿Me vas a presentar a tus amigos?- Pregunté
- Claro...- Dijo nervioso y nos acercámos a donde ellos estában- Chicos... Ella es ________
- Hola mucho gusto- Dijo un chico con radiante cabello rubio y de ojos azules- Me llamo Niall
- Y mi nombre es Zayn- Dijo el chico moreno de cabello negro brilloso y ojos medianos de un color café claro.
-_________- Dijo una voz detrás mío
- Chicos- Me acerqué a ellos
- ¿Dónde te habias meitdo?- Preguntó María, pero mi respuesta no le interesó mucho... Ya que estába interesada en otra persona... Zayn... Lo único que hice es reír...

Cuando los presenté, María no dejaba de mirar a Zayn y Niall a Ari... Pero ella lo evitaba, haciendo que yo riera...

- Chcios, ¿Que les parece si vamos a ese juego?- Preguntó Les señalando El Laberinto del Terror
- Ni loco vuelvo a ese lugar- Dijo Harry haciendo que riera aun más
- Se asustó como una niña de cinco años...- Dije haciendo que todos rieran
- Claro, porque tu no gritaste ¿Verdad?
- Claro que no...- Me hice la inocente
- Bueno, vámos a la Rueda de la fortuna...- Dijo Kalgh
- Me parece bien- Agregó Louis y todos aceptamos


- ¿Cómo es que el es tu amigo?- Le preguntó Ari a Harry tratando de que Niall no lo escuchara
- Lo siento... Pero es que...
- No importa...- Lo interrumpió enfadada
- Es el chico del que te hable, cuando te conté que había besado a Ari para darle celos...- Me dijo Harry al notar la expresión de mi rostro por no entender que sucedía...


Última edición por Denu18 el Sáb 25 Mayo 2013, 10:20 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 2:36 pm

Espero que les guste el Capitulo!!
Las quiero
Beso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por María Malik_Directioner Sáb 11 Mayo 2013, 2:45 pm

me encanto el capiii....menudo susto se llevó Harry, pobrecitoo!! tienes que seguirla ya o muero preciosa! Te quiero
María Malik_Directioner
María Malik_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Sáb 11 Mayo 2013, 4:11 pm

María Malik_Directioner escribió:me encanto el capiii....menudo susto se llevó Harry, pobrecitoo!! tienes que seguirla ya o muero preciosa! Te quiero

Jajajajaja Si pobresito xD
Hoy la continuo sin falta
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por ari.directioner Dom 12 Mayo 2013, 12:00 am

D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Niall nos va a odiar, dios porque me haces esto? jajajajajajajajaja denu siguela me encanta<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Harriet Dom 12 Mayo 2013, 12:10 am

pobre harry, sjdksjdks hasta yo me espante cuando leí de lo del hombre del hacha hasta que lei que solo era por espantarlo sdjsdks siguela!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 9:32 am

ari.directioner escribió:D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Niall nos va a odiar, dios porque me haces esto? jajajajajajajajaja denu siguela me encanta<3

Jajajajjajajaa Y no sabes todo el lio que se va a armar... xD
Hoy no se si podre seguirla.... Pero voy a hacer lo que pueda...
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 9:34 am

OurCarrot escribió:pobre harry, sjdksjdks hasta yo me espante cuando leí de lo del hombre del hacha hasta que lei que solo era por espantarlo sdjsdks siguela!

Jajajajja si creo que me pase un poco xD
Graciaaas por comentar :)
Veo si hoy la puedo continuar...
Besoo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Invitado Dom 12 Mayo 2013, 3:55 pm

Capítulo 14

¿Qué siento por ti?







- ¿Cómo es que el es tu amigo?- Le preguntó Ari a Harry tratando de que Niall no lo escuchara
- Lo siento... Pero es que...
- No importa...- Lo interrumpió enfadada
- Es el chico del que te hable, cuando te conté que había besado a Ari para darle celos...- Me dijo Harry al notar la expresión de mi rostro por no entender lo que sucedía...
- Ahhh…- Es lo único que pude decir, porque Niall nos estaba observando.

En realidad tenía miles de preguntas, pero era imposible con todos a nuestro alrededor…
Ya en la fila para jugar el juego, pasamos el rato hablando y haciendo bromas… A excepción de Ari, que miraba detenidamente a Niall, el cual se estaba poniendo algo nervioso.
Por otra parte, Zayn estaba muy cómodo practicando con María, la cual a Yeritza y a mi no nos prestaba atención.
Mientras tanto, con Harry no dejábamos de devolvernos miradas y de vez en cuando sonrisas… Lo cual me preocupaba un poco, porque era como que mi cerebro les prohibía que hiciera eso, pero mi cuerpo no le hacia caso… Más bien, mi corazón decía otra cosa.

No había terminado oficialmente con Dereck, pero creo que ya no éramos nada después de la conversación que tuvimos… Por un lado estaba destrozada, porque yo lo quería… Pero como un amigo… Y por otro lado, me saco un peso de encima, ya que tarde o temprano, habría terminado con el…

Eso no significaba que Harry podría estar conmigo ahora…. No. Me causo varios problemas, y el hecho de que intento besarme un día después de conocerme, era algo extraño…

Tengo que admitir, que hubo momentos en el que logro confundirme, pero creo que lo único que quiere es jugar conmigo y no me gusta eso. Yo no voy a ser el juguete de nadie… También, puede ser que me equivoque, que lo único que quiere es que sea su novia y me ama de verdad, pero aun no quiero averiguarlo… Acabo de salir de una relación amorosa, la cual duro cuatro años… Y necesito un poco de tiempo, no necesito otro novio por ahora…

-¿Cuánto hace que están juntos?- Pregunto Niall… No puede ser, ya van dos veces que nos preguntan lo mismo… Harry me miro y sonrió
- No somos novios- Contesté antes que el
- Pero yo hablaba de Ari y Harry…- Dijo confundido… Ohh… Bueno, creo que me confundí…
- Pero, Harry tu me dijiste que a ti te gus…- Zayn no logró terminar la frase por un golpe en brazo que recibió de Harry para que se callara.
- Amm… Dos meses- Dijo nerviosa Ari- ¿Dónde esta tu noviecita?- Cambió de tema Y el sonrió…
- Terminamos
- Que lastima- Dijo en tono sarcástico
- Si…
- Solo pueden entrar de a dos- Nos interrumpió el chico que se encargaba del juego, según el cartel que tenia colgado en la parte derecha de su camisa, se llamaba Erick.

- Nosotros primero- Dijo Louis avanzando de la mano con Yeritza
Luego, entraron Zayn y María… Quien no dejaba de sonreír cada vez que la miraba.
Después le siguieron Les y Kalgh… Ya que, Ari subió con Niall porque según el quería seguir hablando con ella… Aunque Ari casi mata a Harry por decir que a el no le molestaba…
Y por ultimo, Harry y yo… Genial…

-Así que…- Dijo Harry cuando ya estábamos instalados y el juego comenzó- ¿Te pusiste celosa cuando Niall no se refería a nosotros dos, sino a Ari y a mí?
- No- Dije cortante…- Es más me alegre- Sonreí falsamente
- Recuerda que no sabes mentir…
- Y tu recuerda que yo ten…- Rayos, iba a decir que yo tenía novio…. Pero ya no es así y lamentablemente el lo sabe
- ¿Tienes….- Insistió para que yo continuara la frase
- Olvídalo…- Me crucé de brazos
- Vamos, ahora dime…- Volvió a insistir
- No, ya no tiene importancia…
- Como digas…

Estábamos ya llegando a la parte más alta y miré hacia abajo…

-No creí que fuera tan alto- Dije en voz baja pero Harry me logró escuchar.
- ¿Tienes miedo?- Preguntó y yo negué con la cabeza... Aunque era mentira.
El me miró desconfiado y yo levanté los ojos
-Bien…- Bufé- Si, tengo miedo… No imaginé que fuera tan alto- Alargué la palabra tan.
- No te preocupes- Colocó su brazo sobre mis hombros abrazándome- Antes había dicho que te protegería… Y no pienso romper mi promesa- Sonrió dulcemente… ¿Por qué tenia que ser tan tierno?

Estaba demasiado cerca para mi gusto… ¿Y mi espacio personal donde quedó?... Lo peor era que sus hermosos ojos estaban mirándome con deseo… Ok… ¿Hermosos dije?... Me habré confundido… Por que es obvio que no tiene nada de lindo…
Bueno, tal vez un poco… Ash, a quien quiero engañar… El chico me esta debilitando…

-¿En que piensas?- Preguntó
- En que me estás complicando la vida….
- ¿Otra vez con lo mismo?- Dijo enfadado
- Lo siento si te ofendí… Es solo que cada día es una lucha dentro de mí… Tratando de contestar siempre la misma pregunta
- ¿Cuál?
- ¿Qué siento por ti?...


Última edición por Denu18 el Sáb 25 Mayo 2013, 11:51 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por ari.directioner Lun 13 Mayo 2013, 11:39 am

aaaaaaaaaaaa asdfghjklñ harry deja de ayudarme por favor [sarcasticamente] jajaajajajajajajaja niall ya dime que te gusto porfa ddd jajajajajajajajajaja me encanto el cap denu<3 siguele pronto, amo la nove<3
ari.directioner
ari.directioner


http://book-aart.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Criis Algabiita Lun 13 Mayo 2013, 2:03 pm

Amoo la nove sta Super !! :(L):
Criis Algabiita
Criis Algabiita


Volver arriba Ir abajo

Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/ - Página 8 Empty Re: Hasta que te conocí ( Harry Styles y Tú) /Hay un mensaje para leer :D/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.