O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Always In My Heart <3 Zayn & tu   EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Always In My Heart <3 Zayn & tu   EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Always In My Heart <3 Zayn & tu   EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Always In My Heart <3 Zayn & tu   EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Always In My Heart <3 Zayn & tu   EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Always In My Heart <3 Zayn & tu   EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Always In My Heart <3 Zayn & tu   EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Always In My Heart <3 Zayn & tu   EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Always In My Heart <3 Zayn & tu   EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Always In My Heart <3 Zayn & tu

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Always In My Heart <3 Zayn & tu   Empty Always In My Heart <3 Zayn & tu

Mensaje por -LarrySnikers Jue 18 Abr 2013, 1:24 pm

Nombre : Always In My Heart <3
Autora : Yo :) esta fanfic salio de mi loca cabeza xDD
Genero: Drama.................Romance
Adaptacion : NO originalmente mia:)
Otras paginas : por ahora no
advertencias : Niguna
Hola yo de nuevo *-* !!! este es un nuevo tema 1 comentario y subo la sipnotisis me llamo Bet tengo 13 años espero que te guste la novela ;)
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always In My Heart <3 Zayn & tu   Empty Re: Always In My Heart <3 Zayn & tu

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 1:32 pm

no se porque el titulo me recordo a una canción que no recuerdo XD ok ya me gusto el titulo y si necesitas chica para Niall estoy aquí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always In My Heart <3 Zayn & tu   Empty Re: Always In My Heart <3 Zayn & tu

Mensaje por -LarrySnikers Jue 18 Abr 2013, 1:42 pm

SIPNOTISIS :
el viento rozaba el rostro de aquellos dos muchachos .......
tenan las frentes unidas , mirandose uno al otro directamente a los ojos , ambos podian notar cierto brillo en sus
xxx : Sabes que te hare daño ...........-dijo-
xxxx: no perdemos nada con intentarlo...........dejame amarte....- le respondio el regalandole una sonrisa encantadora-
xx:...........
**************
Me llamo _____ tengo apenas 20 años , mi punto de vista hacia la vida esque hay que disfrutarla hasta el ultimo momento .......................
Es aqui donde tengo que poner en practica mi punto de vista............
Me acaban de diagnosticar cancer............Me dan solo 2 años de vida ya que mi enfermedad no tiene cura ............E aqui cuando una persona entra a mi vida ........ Una persona que con el tiempo se hizo especial ........
Una que estuvo a mi lado durante todo el tiempo
Una que me saco una sonrisa en mis peores momentos
la que dio un milagro.....
aquella persona me hizo muy feliz ME ENSEÑO A VIVIR
Gracias Zayn......TE AMO<3
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always In My Heart <3 Zayn & tu   Empty Re: Always In My Heart <3 Zayn & tu

Mensaje por -LarrySnikers Jue 18 Abr 2013, 1:43 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:no se porque el titulo me recordo a una canción que no recuerdo XD ok ya me gusto el titulo y si necesitas chica para Niall estoy aquí
hey bienvenida (: si de hecho nesecito 4 chicas mandame tu descripcion besooossss
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always In My Heart <3 Zayn & tu   Empty Re: Always In My Heart <3 Zayn & tu

Mensaje por DaisyB Jue 18 Abr 2013, 1:47 pm

:o me encanto la sinopsis *.*
Fue tan asdfghjkl
Necesitas chica para Harry?
Espero el primer capitulo!
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Always In My Heart <3 Zayn & tu   Empty Re: Always In My Heart <3 Zayn & tu

Mensaje por -LarrySnikers Jue 18 Abr 2013, 1:49 pm

DaisyB escribió::o me encanto la sinopsis *.*
Fue tan asdfghjkl
Necesitas chica para Harry?
Espero el primer capitulo!
Besos
hey que tal ? siiii mandame tu descripcion pliss (: claro la sigo mas tarde <3 harry sensualon es todo tuyo :)
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always In My Heart <3 Zayn & tu   Empty Re: Always In My Heart <3 Zayn & tu

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 1:52 pm

Vale esperame un pocito
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always In My Heart <3 Zayn & tu   Empty Re: Always In My Heart <3 Zayn & tu

Mensaje por DaisyB Jue 18 Abr 2013, 1:52 pm

Bueno aqui te dejo mi ficha :)
Y espero el primer cap!
Besos
Spoiler:
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Always In My Heart <3 Zayn & tu   Empty Re: Always In My Heart <3 Zayn & tu

Mensaje por -LarrySnikers Jue 18 Abr 2013, 1:53 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Vale esperame un pocito
Claro linda (:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always In My Heart <3 Zayn & tu   Empty Re: Always In My Heart <3 Zayn & tu

Mensaje por -LarrySnikers Jue 18 Abr 2013, 1:53 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:Vale esperame un pocito
Claro linda (:
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always In My Heart <3 Zayn & tu   Empty Re: Always In My Heart <3 Zayn & tu

Mensaje por -LarrySnikers Jue 18 Abr 2013, 1:57 pm

DaisyB escribió:Bueno aqui te dejo mi ficha :)
Y espero el primer cap!
Besos
Spoiler:
Claro linda hazza es todo tuyoooo creepygusta me enacnto tu descripcion *-* te pareces casi a mi xDD okya._. mas luego la sigo :)
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always In My Heart <3 Zayn & tu   Empty Re: Always In My Heart <3 Zayn & tu

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 2:11 pm

No burlas soy la chica de los gifs


Mary Ann Gallagher

Let it be

Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo: Mary Ann Gallagher Brown
Apodos: Mary, Angel o Princesa
Fecha de Nacimiento: 16 de Enero de 1997
Edad: 16
Chico: El que quieras
Nacionalidad: Irlandesa-Londinense
Representante: Pues soy la chica del gif
Hobbies: tocar la guitarra | tocar el piano | comer
Es castaña natural, pero su cabello lo tiñe de Rubio, es largo hasta media espalda y enrulado en las puntas, usa lentes, es de estatura pequeña y es muy delgada, su piel es suave como la piel de un bebe, su sonrisa es extremadamente tierna, pues cuando sonríe se le forman hoyuelos iguales a los de Harry Styles tiene porte de princesa, casi no tiene curvas y no se avergüenza de eso, su piel es muy pálida, su hermanastro la sobré protege pues piensa que en cualquier momento se podría romper, cuando la ves quieres ir a abrazarla y apretarle los cachetes, sus ojos son de un azul intenso que llega a verse a la luz como lilas, tiene unas pestañas muy largas y tupidas.
Perfil psicológico
Es muy inocente, no entiende el doble sentido de las palabras, suele comportarce como una niña pequeña, siempre tiene una sonrisa en la cara y piensa simpre que las cosas pueden salir mejor, es muy dificil hacerla enojar, es divertida y bromista, defiende a sus seres queridos con todo el corazón, aunque ella de el miedo de un bebe recien nacido, es intelligente, humilde y una buena amiga, siempre que necesites hablar con alguien ella va a estar ahí es una chica de familia, no le gusta salir a fiestas, no le gusta usar tacones, ni maquillarce mucho, odia a las personas superficiales, le encanta ver partidos de football americano, football soccer y rugby. Ama comer y tiene una pequeña obesción por los osos, le encanta sacar sonrisas, es muy timida y le cuesta trabajo hablar con las personas, nunca la vas a ver llorar, pues no le gusta que la vean llorar, sus chistes nunca son buenos, de hecho se podria decir que o son terribles o nadie les entiende, cuando los cuenta las personas se rien de su risa y no del chiste.
Historia


Vivio la mayoria de su vida en Londres aunque nacio en Dublin Irlanda y paso 5 años de su vida en un pequeño pueblo de Irlanda, despues se mudaron a Londres en donde vivio hasta que su hermano Cameron cumplio 3, sus padres se divorciaron a penas el pequeño nacio, pero ella sabe que fue lo mejor y esta contenta con la decicion. ella quiere ser chef de grande y cocina muy bien su especialidad son las pastas y los postres, sus padres la apoyan en todo y siempre estan ahí para ella, incluso cuando les dijo que se queria hacer un tatuaje, pero no se lo hizo permanente tiene FOOD en su muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o tiene el signo de infinito, es zurda, toca la guitarra, el piano y la bateria, ella prefiere jugar video juegos y ver un partido de football o rugby que ir de compras
Otros datos
su estilo es este http://mary-gallagher.polyvore.com/ solo las que no dicen untiled
Es muy sensible y llora cuando ve a alguien llorar (bueno tambien lloro en buscando a nemo y bambi) cuando tiene frio hace un ruidito que es como *puf*.
muerde sus labios constantemente, al igual que la manga de su sudadera.
Cuando se pone nerviosa tiende a hablar mucho y sobretodo decir icoherencias.
Es muy infantil (por no decir inmadura), pues en ciertos aspectos sigue comportandose como niña.
Credits to Rapture

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Always In My Heart <3 Zayn & tu   Empty Re: Always In My Heart <3 Zayn & tu

Mensaje por -LarrySnikers Jue 18 Abr 2013, 2:14 pm

keep-smiling-and-be-happy escribió:No burlas soy la chica de los gifs


Mary Ann Gallagher

Let it be

Datos básicos - Datos físicos

Nombre completo: Mary Ann Gallagher Brown
Apodos: Mary, Angel o Princesa
Fecha de Nacimiento: 16 de Enero de 1997
Edad: 16
Chico: El que quieras
Nacionalidad: Irlandesa-Londinense
Representante: Pues soy la chica del gif
Hobbies: tocar la guitarra | tocar el piano | comer
Es castaña natural, pero su cabello lo tiñe de Rubio, es largo hasta media espalda y enrulado en las puntas, usa lentes, es de estatura pequeña y es muy delgada, su piel es suave como la piel de un bebe, su sonrisa es extremadamente tierna, pues cuando sonríe se le forman hoyuelos iguales a los de Harry Styles tiene porte de princesa, casi no tiene curvas y no se avergüenza de eso, su piel es muy pálida, su hermanastro la sobré protege pues piensa que en cualquier momento se podría romper, cuando la ves quieres ir a abrazarla y apretarle los cachetes, sus ojos son de un azul intenso que llega a verse a la luz como lilas, tiene unas pestañas muy largas y tupidas.
Perfil psicológico
Es muy inocente, no entiende el doble sentido de las palabras, suele comportarce como una niña pequeña, siempre tiene una sonrisa en la cara y piensa simpre que las cosas pueden salir mejor, es muy dificil hacerla enojar, es divertida y bromista, defiende a sus seres queridos con todo el corazón, aunque ella de el miedo de un bebe recien nacido, es intelligente, humilde y una buena amiga, siempre que necesites hablar con alguien ella va a estar ahí es una chica de familia, no le gusta salir a fiestas, no le gusta usar tacones, ni maquillarce mucho, odia a las personas superficiales, le encanta ver partidos de football americano, football soccer y rugby. Ama comer y tiene una pequeña obesción por los osos, le encanta sacar sonrisas, es muy timida y le cuesta trabajo hablar con las personas, nunca la vas a ver llorar, pues no le gusta que la vean llorar, sus chistes nunca son buenos, de hecho se podria decir que o son terribles o nadie les entiende, cuando los cuenta las personas se rien de su risa y no del chiste.
Historia


Vivio la mayoria de su vida en Londres aunque nacio en Dublin Irlanda y paso 5 años de su vida en un pequeño pueblo de Irlanda, despues se mudaron a Londres en donde vivio hasta que su hermano Cameron cumplio 3, sus padres se divorciaron a penas el pequeño nacio, pero ella sabe que fue lo mejor y esta contenta con la decicion. ella quiere ser chef de grande y cocina muy bien su especialidad son las pastas y los postres, sus padres la apoyan en todo y siempre estan ahí para ella, incluso cuando les dijo que se queria hacer un tatuaje, pero no se lo hizo permanente tiene FOOD en su muñeca derecha, pero en lugar de las 2 o tiene el signo de infinito, es zurda, toca la guitarra, el piano y la bateria, ella prefiere jugar video juegos y ver un partido de football o rugby que ir de compras
Otros datos
su estilo es este http://mary-gallagher.polyvore.com/ solo las que no dicen untiled
Es muy sensible y llora cuando ve a alguien llorar (bueno tambien lloro en buscando a nemo y bambi) cuando tiene frio hace un ruidito que es como *puf*.
muerde sus labios constantemente, al igual que la manga de su sudadera.
Cuando se pone nerviosa tiende a hablar mucho y sobretodo decir icoherencias.
Es muy infantil (por no decir inmadura), pues en ciertos aspectos sigue comportandose como niña.
Credits to Rapture

ok Te dejare con niall (: me encanto tu descripcion :D eres linda badumtss xDD
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always In My Heart <3 Zayn & tu   Empty Re: Always In My Heart <3 Zayn & tu

Mensaje por -LarrySnikers Jue 18 Abr 2013, 2:21 pm

COMENTEN PARA SEGUIRLA !!!
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Always In My Heart <3 Zayn & tu   Empty Re: Always In My Heart <3 Zayn & tu

Mensaje por DaisyB Jue 18 Abr 2013, 2:26 pm

Vamos sube cap
Siii? Por fis :3
Besos
DaisyB
DaisyB


Volver arriba Ir abajo

Always In My Heart <3 Zayn & tu   Empty Re: Always In My Heart <3 Zayn & tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.