O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Cheerleaders - Página 13 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Cheerleaders - Página 13 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Cheerleaders - Página 13 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Cheerleaders - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Cheerleaders - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Cheerleaders - Página 13 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Cheerleaders - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Cheerleaders - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Cheerleaders - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cheerleaders

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cheerleaders - Página 13 Empty Re: Cheerleaders

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 22 Jun 2013, 6:03 am

Louisgirl karen escribió:Jaja bo te preocupes me encanto el CAP Zyn? Niño bueno? Jaj no es cierto no te preocupes espero que te valla bien en Irlanda jeje suerte


Muchas gracias ahora mismo subo el maratón es q no tengo más tiempo para subir y mejor ponerlo ya un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders - Página 13 Empty Re: Cheerleaders

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 22 Jun 2013, 6:05 am


Capítulo 14


Cuando llegamos a la casa de Zayn los chicos se encontraban viendo una película de miedo en el salón, todos estaban casi gritando y con los ojos cerrados a lo que comencé a reir como una loca y al poco tiempo se sumaron todos.


- Que nenitos todos llorando- dijo Zayn mientras hacía una cara graciosa


- ¡_____!, volviste menos mal- dijo Lidia mientras me abrazaba


- No sería lo mismo sin ti- apoyó Camila a Lidia


- ¿Por qué no nos bañamos y luego hacemos algo?- dijo Drake mientras sostenía a Karen de la cintura. 


Entre estos dos hay algo y ahora hablaremos con Karen ya que las demás chicas también se dieron cuenta.
Nos pareció buena idea por lo que aceptamos la oferta y nos subimos a cambiar.
Todas fuimos al cuarto de Javi y Louis el cual estaba más o menos recogido.


- Cada una trae sus bikinis y luego elegimos, ¿os parece?- dijo Camila 


Todas fuimos a por nuestros bikinis y los pusimos en el centro de la sala para elegir entre todas.


- ¿Qué tenéis tu y Drake?- preguntó Mimi mientras todas mirábamos interrogantes a Karen


- Bueno...ya saben, nos pusieron juntos por lo que pasaron cosas y...- antes de que Karen continuara Javi la interrumpió


- ¿Lo hicisteis?- todas miramos a Javi.- ¿qué?, es normal, la gente lo hace....


- No, no lo hicimos Javi, solo nos besamos y ya.- explicó Karen mientras se metía al baño a cambiar


- A cada una os gusta uno, y eso no se puede negar- dije obvia mientras recogíamos los bikinis sobrantes.


- Y a tí... te gusta mi primo, no lo niegues- dijo Mimi mientras las chicas levantaban las cejas comicamente


- Puede...no, creo que no, es guapo y sexy no se puede negar pero, no me gusta- dije negando con la cabeza.


- No te creemos digas lo que digas- dij Camila mientras abría la puerta


- Lo que digáis- antes de bajar nos miramos al espejo y lucíamos así:


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85732455&.locale=es


http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85733336&.locale=es


Salimos al jardín y los chicos ya se encontraban allí. Se veían jodi**mente violables


Última edición por #Directioner23/7/10 el Sáb 22 Jun 2013, 6:17 am, editado 1 vez
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders - Página 13 Empty Re: Cheerleaders

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 22 Jun 2013, 6:07 am

Capítulo 15


Salimos al jardín y los chicos ya se encontraban allí. Se veían jodi**mente violables:


Liam:
 http://popya.me/wp-content/uploads/2012/05/tumblr_m4b4olnjAM1rt20peo1_250.png 
Niall: http://nowmagazine.media.ipcdigital.co.uk/11140/000020932/f31d_orh100000w360/Niall-Horan-2.jpg
Louis:
http://24.media.tumblr.com/a882b4fad7a383c96a471750fc507062/tumblr_mgaxnkEpOx1rmpwyto1_500.gif
Zayn:
http://25.media.tumblr.com/f033f57e0717ae33cb5503024e5ae2e5/tumblr_mg7zwy1I1A1rlrb97o1_500.png
Harry:
http://images.sugarscape.com/userfiles/image/AAAAMAY2013/KATE/harry-styles-topless5.jpg


Ohh j**er como está Harry... creo que necesitaré oxígeno... demasiado


- Cierra la boca- dijo Lidia mientras subía mi barbilla.- se te cae la baba con Harry


- Eso... eso es mentira, no me pasa nada...- vi que los chicos se acercaron y nos miraron de arriba a abajo.


- Estáis... dios... geniales...- dijo Louis


- Bueno... no se puede decir lo mismo de vosotros...- dijo Javi mientras aguantaba la risa y nos miraba cómplices


- Hacemos ejercicio todos los días, y lo sabéis- dijo Drake


- Pues parece que estáis flácidos como los abueletes- continuó Camila


- Es verdad- la apoyé yo mientras que Karen, Lidia y Mimi miraban fíjamente a los chicos


- No dijiste eso, ¿verdad?- preguntó Harry mientras se acercaba peligrósamente a mi


- No... no dije nada...- rápidamente Harry se acercó a mí y me cargó en brazos


Se acercó a la piscina mientras que los demás reían y las chica ni me ayudaban, Harry se pudo en el borde de la piscina y me tiró en ella para luego tirarse él junto con las chicas y los chicos.


Estuvimos mucho tiempo en la piscina y luego nos salimos de esta para hacer la cena.


- Nos tenemos que distribuir para la cena- dijo Lidia 


- Vale- comenzó a decir Karen.- Zayn y Mimi pongan la mesa, Lidia y Niall cocinen algo rico, Liam y Camila hagan leña y pónganla en la chimenea del jardín, Louis y Javi... piensen un juego para jugar luego y Harry y ______ vallan a comprar algo de postre al SuperMercado.


Todos se pusieron manos a la obra mientras Harry y yo nos fuimos a cambiar ya que teníamos que salir a la calle y no podía ser bueno que nos vieran en bikini.


Me puse esta ropa cómoda y bajé: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=85858787&.locale=es
Harry ya me esperaba en la entrada con una camiseta de cuello V de color blanca, junto con unos vaqueros negros y sus converse blancas, la verdad estaba muy guapo.


- ¿Vamos?- asentí con la cabeza y nos fuimos andando hasta el super
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders - Página 13 Empty Re: Cheerleaders

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 22 Jun 2013, 6:08 am

Capítulo 16


(Con Lidia y Niall)


- ¿Qué haremos de cenar?- preguntó Liadia mientras observaba a Niall el cual pensaba mirando hacia el techo.


- Bueno, habrá que esperar a Harry y _______ ya que comprarán las cosas que faltan para el postre, nosotros podemos ir haciendo... ¿lasgna?- preguntó mientras buscaba los ingredientes.


- Sí, me parece bien- Lidia estaba un poco incómoda a su lado, no está completamente enamorada pero Niall le gusta bastante, quiere estar segura para decírselo


- Bueno... ¿tienes novio?- pfff que directo pensé Lidia mientras negaba con la cabeza


- A los hombres les gustan las chicas altas... y como verás, yo no soy nada alta- explicó lo que pensaba en realidad


- Eso no tiene nada que ver, mira yo soy bajito y no me gustan las chicas altas... tu serías perfecta para mí- Niall se sonrrojó cuando terminó la frase y Lidia rió tiernamente


(Con Camila y Liam)


Fueron a una especie de sótano donde se guardaba la leña para la chimenea exterior e interior, aunque ellos fueran a utilizar la del jardín.


Camila cogió unas cuantas las cuales a los cuatro pases calleron al suelo o mejor dicho, al pie de Camila la cual gritó de dolor.
Rápidamente Liamm soltó los tronco y la fue a ayudar.


- Tranquila, ya te tengo- Liam la cogió como a las recién casadas y la puso encima de una mesa y le quitó las sandalias color caramelo que llevaba puestas.


- Ahhh, duele Liam...- se le calleron unas lagrimitas


- Shhh- Liam corrió a la cocina y cogió hielo el cual puso en su pie antes de que comenzara a incharse


- Gracias Liam- Camila apoyó el pie en el suelo pero Liam se lo impidió cogiéndola otra vez y llevándola a una de la hamacas del gran jardín de Zayn.
Camila observaba a Liam y sus perfectos rasgos mientras él hacía la hoguera o el fuego, mejor dicho.
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders - Página 13 Empty Re: Cheerleaders

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 22 Jun 2013, 6:10 am


Capítulo 17



(Con Karen y Drake)




Sinceramente, Karen es muy lista ya que no dijo lo que tenían que hacer ella y Drake por lo que se fueron al salón y se sentaron en el suelo.
Karen puso los pies encima de Drake mientras apoyaba su cabeza en el sofá de atrás.




- Oye... ¿sabes que no dijiste lo que nosotras haríamos?- Drake la miró interrogante mientras que por su boca se asomaba una hermosa sonrisa




- No me apetecía hacer nada... y bueno prefiero estar hablando contigo- dijo mientras se sonrrojoaba a lo que Drake besó su mejilla sonoramente.




- Jjaja, oye... ¿qué somos?- preguntó Drake mientras miraba sus celestes ojos.




- No se... di tu.




- Bueno, me gustas mucho y te conozco bastante, me gustaría intentarlo contigo ¿qué piensas?




Camila asintió tímidamente y él poco a poco fue acercándose a su ahora nueva novia. Le acarició la mejilla y juntó sus labios en un dulce y tierno beso.




( Con Javi y Louis)




Decidieron irse al jardín de delante para pensar tranquilamente.




- ¿A cual jugaremos?- preguntó Javi mientras miraba a Louis




- No se...bueno... ¿a la botella?, es muy común pero es al que siempre se juega... ¿que dices?




- Me parece bien...




Narra Louis:




Adoro las curvas de Javi, sus ojos azulados y su cabello rubio con las mechas azules.Su piel blanqita y su linda sonrisa hace que me muera cuando la veo. 




- Me parece bien...- dijo un poco insegura




- No pareces muy segura- dije, a lo que asintió




- Es que... sois mis nuevos amigos y me da un pcoo de corte besarme con vosotros y eso...




- Tranquila, no te rechazarán...- ahh la cagué, ella me miró sonrrojada y le sonreí








( Con Mimi y Zayn)




Narra Zayn:
 
Fuimos a la cocina y le dije que ella cogieras los platos y yo los vasos. Saqué todos los vasos y me di cuenta de que no había platos por lo que entré en la cocina.




Vi a Mimi encima de la cimera ya que no alcanzaba los platos, se la veía muy tierna ya que tenía que estirarse para llegar a ellos igualmente.




- ¿Llegas?- le pregunté mientras me acercaba a ella




- No te rías- me sacó la lengua haciendo graciosas caras a lo que reía




La bajé de la encimera y terminamos de poner la mesa juntos y molestándonos mutuamente.


Última edición por #Directioner23/7/10 el Sáb 22 Jun 2013, 6:18 am, editado 1 vez
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders - Página 13 Empty Re: Cheerleaders

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 22 Jun 2013, 6:12 am

Capítulo 18


Narra _____:


Llegamos al supermercado y comenzamos a buscar un postre.


- Oye, deja que Mimi duerma con Zayn...se gustan, pero siempre está el primo cansino que no los deja estar juntos.-dije para convencerlo y que pillara que el es el primo pesado.


- Vale... ¿tendré que dormir contigo?- preguntó con cara de asco


- Oye, no ronco ni nada ¡eh!- el comenzó a reir fuertemente mientras que una viejita que compraba lo miraba asustado.


- La hiciste asustar, ¿entonces la dejarás?- pregunté mientras nos acercábamos a la caja para pagar los helados que íbamos a llevar a casa.


- Pfff si pesada.- salimos y caminábamos por la calle cuando una chica se pone a abrazar a Harry y el la recibe alegre.


- ¿Alli... como estás?


- Muy bien, alegre de volver a verte a ti y ah... tu novia.- me miró de arriba a bajo con mala cara


- Ohh no es mi novia, es una amiga.- la corrigió Harry


- Ahhh, soy Alli una ex-novia de Harry.


Ahhh pues muy bien bonita me da igual, ¿se cree que me importa?, se la ve muy guarra tal y como las quiere Harry... un momento....¿estoy celosa?... no, no puede ser, no me gusta Harry y no me gustará nunca es sexy pero no soy de su tipo.


- Harry, tenemos que irnos nos esperan.- dije seria mientras la tal Alli reía cínicamente
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders - Página 13 Empty Re: Cheerleaders

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 22 Jun 2013, 6:17 am

Capítulo 19


- Hay Harry te dejo mi número por si quieres que quedemos una noche....- dijo con cara pervertida


No dejé que Harry cogiera el papelito que ella le daba, lo arrastré literalmente hasta el coche que estaba un poco alejado del super.


- ¿Por qué hiciste eso?, ¿estás celosa de Alli?.- me miró con cara desuperioridad.


- Más quisieras, no le tengo celos, solo es que es demasiado guarra y no me gusta que te juntes con esa gente.


- ¿Me protejes?


- Nunca dije eso, pero si lo tomas así di lo que quieras.


Me abrazó muy fuerte y yo me quedé en shock sin entender por qué hizo eso.


- Gracias, no quería salir con ella ni hacer nada con ella, lo hace muy mal.


Llegamos a casa pronto y Harry le contó lo que pasó a los chicos y ellos me decían que estaba celosa al igual que las chicas, pero no teinen razón...¿o sí?
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders - Página 13 Empty Re: Cheerleaders

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 22 Jun 2013, 6:19 am

Espero que paséis unas buenas vacaciones, nos veremos hasta el 30 de Junio y luego hasta que 31 de Julio un beso muy grande y gracias por leer
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders - Página 13 Empty Re: Cheerleaders

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 22 Jun 2013, 11:25 am

Me encantaron los caps por dios ___  celosa de allí jeje síguela porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders - Página 13 Empty Re: Cheerleaders

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 22 Jun 2013, 3:16 pm

oh Dios slakdlas
me Encantaron los Capitulos*-*
Fueron Hermosos oskahdlkhlsa
Voy a Extrañar la Nove saldjsa
Pero Esperare
Asi que Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders - Página 13 Empty Re: Cheerleaders

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 22 Jun 2013, 3:43 pm

Louisgirl karen escribió:Me encantaron los caps por dios ___  celosa de allí jeje síguela porfa


Jjaja como coja a la Alli esa no sabe lo que le hará jaja Dentro de un mes la sigo :(
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders - Página 13 Empty Re: Cheerleaders

Mensaje por #Directioner23/7/10 Sáb 22 Jun 2013, 3:44 pm

JavieraEstrella escribió:oh Dios slakdlas
me Encantaron los Capitulos*-*
Fueron Hermosos oskahdlkhlsa
Voy a Extrañar la Nove saldjsa
Pero Esperare
Asi que Siguela c:

Me alegra mucho que te encantaran!!! :( yo os extrañaré a vosotras pero volveré y os sibiré mas un beso
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders - Página 13 Empty Re: Cheerleaders

Mensaje por Lidialovees Dom 23 Jun 2013, 10:45 am

Me encantaron los capítulos.
No sé si podré esperar tanto por un nuevo capítulo. :(
Bueno se intentará solo espero que el próximo sea explendoroso!!!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders - Página 13 Empty Re: Cheerleaders

Mensaje por #Directioner23/7/10 Dom 23 Jun 2013, 11:48 am

Lidialovees escribió:Me encantaron los capítulos.
No sé si podré esperar tanto por un nuevo capítulo. :(
Bueno se intentará solo espero que el próximo sea explendoroso!!!

Haaa me alegra que te gustara Lidia to también quiero subir pronto un beso grande
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders - Página 13 Empty Re: Cheerleaders

Mensaje por Karen Horan :* Dom 21 Jul 2013, 3:51 pm

La sigue es porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Cheerleaders - Página 13 Empty Re: Cheerleaders

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.