O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por Massiel Jue 02 Mayo 2013, 9:30 pm

Síguelaa hermosa :DD ata te había dicho que me encanta tu novela verdad? Bueno síguela
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por It'sMajoBiebs Dom 05 Mayo 2013, 7:49 pm

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 52483144649720542763313kf




|Capitulo cinco|

-Harry…
La voz de Anne, mi mejor amiga lleno mis odios. Corro a abrazarla no había llegado a la escuela este año y ya llevamos 3 días. Anne es baja, con cabello café y ojos marrones. Su carácter es fuerte, somos amigos desde que nací prácticamente, Niall,Louis y Zayn tienen la loca teoría de que le gusto, pero yo no lo creo. Liam es su hermano, era mi mejor amigo pero no hablamos desde que comenzó a salir con mi exnovia : Majo. No es que aun la quiera, si no que ella termino conmigo cuando Liam le empezó a traer, terminamos bien.
-Ya me empezaba a preguntar donde estabas enana-me burlo y la suelto de mis brazos.
-Solo estaba en España de vacaciones y por eso entre tarde, pero ya llegue y quiero saber de que me perdi.
-Bueno en resumen: tengo una niñera, Niall tiene novia y estas mas guapa-me burlo, la verdad Anne es un poco como _____ en el estilo, anne es muy poco femenina, usa leñadoras y sueters grandes como ___ a diferencia de que no importa que se ponga _____ siempre luce jodiamente bien y femenina.
—gracias—sonrie mi amiga-¿Así que Niall tiene novia? —rie
Pero justo en ese instante a 5 casilleros de nosotros se encuentran Niall y la capitana del club célibe que también es porrista, no puedo negarlo es muy sexy, pero no mi tipo.
Niall y Veronica se dirigen a nosotros, sonrientes.
—Niall—lo abraza anne.
—Es bueno verte otra vez anne—Dice niall y la suelta—ella es verónica mi novia—Presenta a la morena.
La morena tiende la mano a Anne y la saluda.
—Un placer conocerte—sonrie.
—Harry-me presento.
—Niall habla mucho de ti—me confirma la morena.
ME AGRADA, nada complicada.
—Tengo entrenamiento, ¿Nos vemos luego? — le dice verónica a niall y deposita un beso casto en su labios—Adios chicos, encantada de conocerlos.
Y se aleja de nosotras.
—Es linda—dice Anne
Niall sonríe y los dos se van frente a mi.
***
—Ya llegue a casa—grito y espero que ____ baje las escaleras pero ella esta en la terraza fumando un cigarro, quizás sea joven pero no me gusta esto, hablo de que ella es la mujer mas bella que he visto como para fumar.
—Sabes que 3 de cada 10 personas mueren de cáncer de pulmón por fumar—le digo y me siento a su lado.
—7 es suficiente para mi— se burla.
—¿Puedo? —le pido.
Ella me mira extrañada pero después de unos momentos me pasa el cigarro, en la parte de abajo hay un poco de lápiz labial rojo, lo pongo en mi boca he inhalo y comienzo a ahogarme, ____ se acerca a mi y me ayuda a respirar.
—Mejor no fumes parece que seras una de esas 3 personas en morir—me dice y me quita el cigarro para apagarlo.
—Entonces, no fumes tu y no lo hare—le digo y ella sonríe— estare afuera por una hora, no hagas ninguna estupidez—me advierte.
***
Ya paso una hora desde que ____ se fue, esta lloviendo fuerte. Me asomo por la ventana esperando ver a ___, pero nada. Justo cuando voy a retirarme, veo a ____ que forcejea su novio.
—Chaz, estas ebrio—le dice—Hablemos mañana
—¿Qué te pasa ____? Estas muy rara desde que trabajas aqui—dice el chico—¿dime zorra te estas acostando con el? —le grita y ella baja la cabeza.
Salgo de la casa y ___ me mira. Asombrada cuando golpeo al imbécil, la adrenalina llena mi cuerpo. Le sangra el labio, escupe sangre y se levanta y me pega un fuerte colpe.
____ se interpone entre los dos.
—Vete Chaz—le grita
Y el chico resignado se va.
_____ levanta mi cabeza.
—Ay por dios, mira como te dejo ese animal—me dice—no debiste meterte, no era tu problema.
—Ese imbécil te estaba molestando y tocando—le digo.
—Es mi novio—como me duele esa palabra—Puede tocarme—me termina diciendo.
—No eres una Barbie ni un juguete ____—le grito mirándola a sus ojos verdes—Mereces ser respetada—termino diciendo y me levanto para entrar a la casa pero antes de abrir la puerta ____ me toma del brazo y me gira para después unir nuestros labios en un beso, sus labios se mueven dulcemente sobre los mios pero con un toque excitante, sube sus manos por mi cuello y comienza a jugar con mi cabello, sus manos al contacto con mi piel producen un calor insofocable,la tomo de las caderas apretándola mas a mis labios e intensificando el beso.
La puerta se abrió con el peso de nuestros cuerpos dándonos paso a la casa, el beso tomo un aire desesperado, podía sentir la necesidad de _____ por el contacto.cerro la puerta a nuestras espaldas y nos dirigimos al sofa
La sangre que salía de mi labio entraba a la boca de ____.
Las manos de ____ recorren mi torso y comienzan a liberar mi pecho sacando los botones, cunado todos están desabotonados comienza a pasar su mano por mi torzo.
Nuestros cuerpos están frios por el agua de lluvia pero su contacto llena mi cuerpo de calor.
Mis manos suben por su espalda retirando su camisa suavemente,cuando lo retiro por fin a mi vista aparece un sostén negro que cubre parte del tatuaje que ya había visto.
Lo retiro suavemente dejando los pechos de ____ al aire , ver la si es la perfeccion.
Comienzo a masajear su pecho derecho con mi mano,____ gime dando música para mis oídos e impulsándome a desear mas ese sonido, dedico mi boca a torturar el pecho izquierdo.
Los gemidos de ____ son mas grandes , me detengo para verla y besarla, mientras nuestros labios bailan lento _____ comienza a desabrochar mi pantalón.cuando termina lo tira con el resto de nuestras prendas, dejando ver el gran bulto que se formaba en mis boxers, _____ los baja juguetona y aun besándome comienza a masajear mi erección.
Un gemido se escapa de mi boca, pero la de _____ no lo deja escapar.
Ver la así, con el cabello mojado y alborotado me provoca mas, ya no puedo aguantar mas. Detengo sus manos y saco rápidamente sus shorts y sus bragas. Soy virgen así que no se hacer esto muy bien, tomo sus caderas y me posiciono para penetrarla, la acomodo y entro suavemente en ella, es una sensación única, ser uno con ella. Se aprieta a mi y comienza a gemir, comienzo a salir y entrar suave hasta que no resisto mas y acelero las envestidas. El calor es insoportable, siento como mi entrepierna se debilita y me dejo ir.
____ cae en el orgasmo poco tiempo después de mi.
Lo ultimo que siento es los labios de ____ despegándose suavemente de los míos.
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por Massiel Dom 05 Mayo 2013, 7:57 pm

:imdead: Estuvo hermoso el capítulo así de asdfghjkl síguela hermosa quiero ver que sigue :(L):
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por mimi ..1D Dom 05 Mayo 2013, 8:01 pm

Ahhhh La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 167695056 el capítulo estuvo tan hhydbxjsuhxkgasshk me encantooooo :(L): síguela pronto porfisssss :wut:
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por CamiTeAmaHarry Lun 06 Mayo 2013, 3:26 am

Omg! el capitulo estuvo perfecto. Siguela.
-Escribes genial.
Besos!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por It'sMajoBiebs Jue 16 Mayo 2013, 9:52 pm

Capitulo Seis

[img]La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 56295719849728115171349 [/img]

Abro mis ojos lenta y cuidadosamente, ya amaneció. Sigo en el sofá pero _____ no esta aquí.
Me levanto y subo a mi habitación. Me pongo unos boxers, unos jeans, una leñadora abierta con una camisa blanca abajo y miro la hora : 7:00, tengo una hora para arreglarme e ir a la escuela, MUERO por que Louis, Zayn y Niall sepan de esto.
Bajo las escaleras y llego a la cocina, ____ estaba hablando por teléfono, al verme colgó y exhalo fuerte.
—Tenemos que hablar…—dice suavemente-Sobre lo de ayer, fue..
—Maravilloso—Completo yo su oración.
—Un error—dice.
¿ERROR? ¿Escuche bien?¿Como puede ser un error? Quizás fue mi primera vez pero no creo que fuera tan malo ¿O si?.
—¿Error?—pregunto atónito
—Si, un error—dice con una mueca—Había peleado con Chaz y las cosas se mal interpretaron. Lo siento.
***
Ya es el recreo, las primeras horas he estado pensando en lo que dijo ____ esta mañana.
Quizás debí ser mas especial, no lo se.
—Hey rulos —dice la voz de Anne— ¿Qué te pasa? Has estado raro todo el día.
—Nada—digo ceñudo y muerdo mi manzana.
Estamos en el comedor, Louis y Zayn están hablando con dos porristas mientras Niall hace cosas tiernas y estúpidas con su novia. Anne se ríe al mi lado. Dos figuras familiares se acercan a la mesa.
Son Liam y Majo, hace bastante no los veía, casi un año cuando Majo termino conmigo. Pero terminamos en buenos términos, eso supongo.
—Liam—saluda feliz Anne y se levanta a abrazar a su primo.
—Hey Anne—la abraza—Liam—Me saluda sonriente Liam.
Me acerco y le doy un abrazo amigable.
Majo pasa a mi lado y me abraza, somos amigos supongo. Luego todos se sientan y veo la oportunidad de hablar con Majo y Liam.
—Hey Hazz—Me saluda Majo.
—Hola Majo—sonrió-Me gustaría hablar contigo de algo.
—Suéltalo— sonríe
—Sabes, conocí una chica, y tuvimos sexo pero ella dijo que fue un error—Majo sono una carcajada—¿Dime tengo algo mal?
—Quizás son tus rulos, No me gustan—Se burla Liam.
—A mi me parecen sexys—Dice Majo y Liam la calla con la mirada—Si, son los rulos.
Los tres reimos, es divertido ver a Liam y Majo otra vez.
***
Suena el timbre de Salida, Busco con la mirada a mis amigos pero Niall como cosa rara esta con: VERONICA, Louis y Zayn están con Anne y Liam, bueno no se donde esta. Pero Majo va unos pasos mas adelante que yo, me aproximo a Hablarle.
—Hey Majo—Le digo.
—¿Qué pasa Hazz?—dice la sonriente rubia.
—Quiero tu ayuda—Digo.
Me mira extrañada.
—Con la chica de la que les hable—digo.
—U—hace la forma con su boca—Claro, te daré mi numero, así me llamas si tienes una duda.
—Eres la mejor—digo alegre mientras copia su numero en mi móvil.
—Si que lo soy—Se burla y me devuelve el teléfono.
Miro la pantalla y se guardo como: ‘Tania Mc Bitch’. La miro extrañada.
—¿Qué?—sube la ceja— Si es una misión necesitamos nombres claves.
Los dos reímos.
—Nos vemos luego Hazz—se despide.
—Adiós Majo—sonrió
Segundos después de que Majo se aleja de mi llega Anne.
—¿Qué pasa rulos?—GENIAL, DIME RULOS ASÍ SOLO ME RECUERDAS A _____—Has estado hablando mucho con majo—Dice ¿OFENDIDA?.
—Si, hace mucho no la veo—Digo sin poner importancia.
—¿Aun la quieres?—Pregunta Anne dejándome frio,
No, no la quiero. Oh bueno, no de esa manera.
—Creo que nunca cerraste ese círculo—dice en tono apagado.
—No Anne, creo que ya es el pasado—me explico.
Ella me regala una hermosa sonrisa.
—Bueno me tengo que ir señorita ‘LO QUIERO SABER TODO’—me burlo.
Me acerco y beso su cabeza.
***
—Ya llegue—Anuncio desde la entrada.
Veo la figura de ____ aparecer, lleva unos shorts , un suéter blanco y su cabello desorganizado.
Esta arriba, hablando desde las escaleras.
—Genial—Sonrie—Estaba pesando, saldré esta noche ¿Tienes un problema con eso?.
¿SALIR? Pues no lo creo, tengo otro planes para nosotros.
—En realidad…Me siento un poco mal—Miento—Creo que puede ser por la lluvia de ayer.
____ se sonroja, pero rueda los ojos.
—Creo que tengo fiebre—Estornudo falsamente—¿Podrías cuidarme?
ES MI NIÑERA PARA ALGO LE PAGAN.
—Claro.
—Gracias—sonrió—estaré en cama ¿Podrías hacerme una crema de tomate?
—Enseguida—dice resignada y baja las escaleras y yo por contrario, subo a mi cuarto.
Me quito los zapatos y me acuesto en mi cama, enciendo el secador y lo paso por mi frente, MEREZCO UN GRAMMY .minutos después entra ____ con una tasa, se acerca a la cama y me la da, luego se sienta en la esquina de la cama.
—¿algo más?—Pregunta.
Dejo la sopa en el nochero y me acerco a ella.
La tomo por las caderas y la acerco mucho a mi, juntando nuestras respiraciones y poniéndola notablemente incomoda, nuestras miradas se conectan y sin previo aviso uno nuestros labios en un beso
It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por mimi ..1D Vie 17 Mayo 2013, 10:31 am

Ohhhhhhhh señor :wut: síguela pronto esta buenisimaaaaaaa creepygusta j
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 17 Mayo 2013, 11:07 am

Me encanto, síguela :)
Beso <3
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por HiVeroLokitaForever Vie 17 Mayo 2013, 4:38 pm

:imdead: I'M DEAD BITCHES! MORI MORI! AAAAAH!!! TAN APROVECHADO JAJAJAJAJAJAJ LOL SEGUILAAA!! TE LO ORDENO (?)
HiVeroLokitaForever
HiVeroLokitaForever


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por ivashkova. Vie 17 Mayo 2013, 5:01 pm

Existe una sección para novelas que sean de más de un autor y ésa es la de "Novelas Colectivas", por esto, en las otras secciones, como por ejemplo ésta, está PROHIBIDO pedir chicas para las novelas, ya que no es la sección para colectivas. Si sigues pidiendo ayuda a tus lectoras, para que te proporcionen fichas y demás cosas para entrar en la novela, tu tema será borrado cuando la Administración lo crea necesario sin derecho a quejas.

Atte: Staff Only Wns.
ivashkova.
ivashkova.


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 9:10 pm

NUEVA LECTORA SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por It'sMajoBiebs Mar 28 Mayo 2013, 5:03 pm


La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 54072725344063813425912








Capitulo Siete:

El beso que comienza como algo casto, se torna excitante.
Acerco mas a ____ a mi cuerpo y comenzó a jugar con el borde de su camisa, Pero ___ se detiene.
—Si Juegas con fuego, te puedes quemar Harry —Me advierte.
—El fuego mantiene vivo al ser humano—Digo y atrapo sus suaves besos en otro beso, pero el aire de este es distinto, excitante, eléctrico hace que mi piel se erize.
Tomo las caderas de ____ y la pongo sobre mis piernas, ella me toma la nuca se separa sutilmente de mis labios y junta nuestras frentes.
—¿Estas dispuesto a quemarte? —dice con la respiración agitada. Y captura mis labios en otro beso, baja sus manos por mi espalda y cuando llega al final comienza a quitar delicadamente la camisa pero con el toque excitante presente cuando mi camisa desaparece por completo, pone sus manos con delicados y largos dedos sobre mi pecho y sigue el beso.
***
Despierto con el cuerpo descansado a pesar de la noche que pase con _____. Estaba en mi cuarto, pero ___ ya no esta. Su ropa tampoco, supongo que bajo.
Me levanto al baño y me doy una ducha, mientras lo hago pongo ‘Baby’ de Justin Bieber.Me gusta su música, bailo y canto en la ducha con el cabello lleno de shampo.
Después de la ducha me dispongo a salir y me visto. Realmente me siento feliz hoy, he pensado bastante sobre hacerle una propuesta a ____, Placer pienso que ella podría enseñarme cosas, salir con una chica mayor me resulta algo peligroso y excitante, Solo seria sexo. Cuando cumpla 18,19 y 20 no lo recordare mas como el pasado. Seria una buena forma de comenzar a ser un chico rompecorazones: CON LA SEXY NIÑERA.
Bajo a la cocina y la música de Flore+Machine invade mis oídos ‘Dog Days are over’, La reconozco.
_____ lleva esto puesto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83687080&.locale=es
Esta poniéndole nutella a su pan, me mira entrar y sigue con sus cosas.
Me acerco a la grabadora y apago la música.
Me mira inmediatamente sin entender.
—Sabes _____, he estado pensado — me acerco a ella— Cuando estoy contigo, me divierto y es obvio que tu tambien— alza una ceja—Así que por que no tener algo así como una relación de amigos con beneficios.
—Vaya rulos, Primero que clase de propuesta inmoral es esta— dice graciosa— segundo, solo trabajare 3 días mas tercero, tengo novio.
—Mis padres pueden hacer viajes mas adelante y contratarte y si no es así nos veremos fuera, segundo con 3 días me basta y tu novio no tiene por que saber. Creo que tienes miedo—le digo provocándola aproposito—Parece que no eres tan rebelde.
Alza una ceja y se acerca mas a mi quedando a centímetros de distancia de mis labios, mira mis labios provocativamente y se muerde su rosado labio inferior.
—Si aceptara ¿Cuándo comenzaríamos? —dice mirando a mis ojos esta vez, pero todavía muerde su labio.
—Cuando quieras—digo con la garganta seca.
—En ese caso, no hagas planes para después de la escuela, saldremos—dice y se va dejando mi cabeza hecha un lio.
¡DIOS HARRY! Eres un maldito suertudo, la hermana perdida de megan fox esta en tu casa, te coquetea, tienen sexo y acepta esto.
Seguro es un sueño.
Por primera vez, muero por ir al colegio.
Tomo mi mochila con una gran sonrisa y tomo el pan al que ___ le había hechado nutella por que lo dejo sobre la mesa.
Salgo de casa y subo a mi auto.
Llego a la escuela rápido, creo que si el gato de Alicia existiese mi sonrisa seria mas grande que la suya.
Todos mis amigos hablaban en grupo: Louis, Niall, Zayn, Liam , Majo, Anne y Veronica.
Reian, me acerque a ellos y cogi a majo en brazos.
—Te amo, Te amo, Te amo— comienzo a cantorrenear mientras le doy besos en las mejillas, esta se pone roja y comienza a reir, Liam me mira con un poco de rabia supongo y el resto rie—Te amo, eres la mejor.
La abrazo y ella ríe.
—Eso ya lo se, Pero tengo novio Rulo—ríe y la suelto— Ahora, ¿Por qué hoy vienes resaltando mis hermosas cualidades?.
—Consegui una ‘’cita’’ —hago comillas— con la chica que te comente.
Al mencionar esto la cara de Liam se relaja visiblemente y aparta a Majo de mi, que me miraba con sus grandes ojos azules abiertos, la lleva hacia su pecho y la abraza.
A pesar que la mirada de Liam ya no me repara, siento una mas fuerte. Me guio y es Anne, que me mira enojada y roja. Se va enfadada.
—¿Qué le pasa? —pregunto.
—Harry, estas ciego hermano—dice Zayn— No puede ser mas obvio.
—¿Mas obvio que? —digo sin entender.
—¿Puedo? —dice Majo
Louis aciente y ríe.
—Sabes Harry, a las chicas nos gustan los chicos—me siento estúpido por la manera que habla Majo— Y tu eres un chico y aunque Anne parezca un hombre—Louis,Niall y Zayn rien pero verónica ‘LA SANTA’ golpea el estomago de niall para que calle— Es una mujer y le gustas ¿Entiendes princeso? — se burla
—No digan estupideces, No le gusto a Anne— están locos— Solo somos amigos.
Majo pone los ojos en blanco y toma a Liam de la mano para irse.
***
Suena la campana de la salida, veo como todos se van y Anne me mira enojada desde el porton.
La ignoro y cuando estoy apunto de irme veo un Audi negro , reconocible para mi, el vidrio de la ventana se baja dejándome ver a _____.
—¿Quieres un aventón? —se burla
Yo sonrió
—Sube—dice y abre la puerta del acompañante.
Anne me ve roja desde el otro lado del campus.
Subo al auto y nos alejamos de la escuela ____ prende la radio: ‘I LOVE IT’ suena.
—¿A dónde vamos? — pregunto
—Es una sorpresa, pero te gustara—sonríe, se ve jodidamente bien cuando el sol cae en su cabello oscuro y sus lentes de sol chocan con el viento.
Veo como pasamos la ciudad, creo que nos dirijimos a las afueras

It'sMajoBiebs
It'sMajoBiebs


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por michibonita<3 Mar 28 Mayo 2013, 5:57 pm

:O !!!! neva lectora!! por favor continuala proto esta buenisima!!! :O
michibonita<3
michibonita<3


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por HiVeroLokitaForever Mar 04 Jun 2013, 11:07 am

Segui La novela de una buena vez! BITCH! YA ME DEJATE CON LA MALDITA INTRIGA! La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 2278276204
HiVeroLokitaForever
HiVeroLokitaForever


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por mimi ..1D Vie 07 Jun 2013, 11:03 am

Ohhhhhhhhh síguela la amo me encantaaaaa
mimi ..1D
mimi ..1D


Volver arriba Ir abajo

La niñera|Harry Styles & Tu | Hot - Página 3 Empty Re: La niñera|Harry Styles & Tu | Hot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.