O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta esta Nove?

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Vote_l1013%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Vote_l10 13% 
[ 2 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Vote_l1060%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Vote_l10 60% 
[ 9 ]
~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Vote_l107%~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Vote_l10 7% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 15
 
 

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por darko. Miér 17 Abr 2013, 6:41 pm

Hola! Nueva lectora, esta genial, y aishh aun me acuerdo en el cole y aun ahora como lo molestan a uno por alguien que uno apenas conoce pero hace que las hormonas se alboroten!! Esta muy, muy buena y estuve con una sonrisa dibujada en el rostro todo el tiempo! Síguela pronto. Ay y mas abajo esta el link de mi nove para que la visites!! Me gustaría tu opinión :) :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 17 Abr 2013, 7:45 pm

Laura.est escribió:Hola! Nueva lectora, esta genial, y aishh aun me acuerdo en el cole y aun ahora como lo molestan a uno por alguien que uno apenas conoce pero hace que las hormonas se alboroten!! Esta muy, muy buena y estuve con una sonrisa dibujada en el rostro todo el tiempo! Síguela pronto. Ay y mas abajo esta el link de mi nove para que la visites!! Me gustaría tu opinión :) :bye:
YEIIII NUEVA LECTORA!! BIENVENIDA A NARNIA :? arrehhh jajaj ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 2841648573 :happuy: :corre:
jaajjaj la sigo al rato osea a las 22:50 jeje 🍌 🍌
ya me paso por tu nove ;) ohh y aww me alagas con lo de opinion :ilusion: :ilusion: :ilusion:
jja besotes xoxo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Miér 17 Abr 2013, 8:03 pm

{Capitulo 3: Casi Sonámbula}

- ¡Espera!, ¿q-qué haces? –Mi nerviosismo me hacía temblar, no podía pensar en una manera de escapar ya que estaba a sólo un paso de caer a un precipicio que no parecía tener fin.
- Eliminarte, pensé que ya era obvio –Esbozó una sonrisa con malicia, se acercaba lentamente.
- Aléjate, gritaré –Y cuando hice un intento por gritar, algo sucedía con mi voz, sentía como si tuviera un corcho gigante en mi garganta, era desesperante ya que lo tenía a él muy cerca.
- Fue un placer –Me empujó al precipicio, que más podría llamarse vacio.

Me desperté exaltada, tomé el reloj en mis manos observándolo molesta.

- Tengo pesadillas y no me despiertas, ayer tuve un sueño precioso y lo interrumpiste en el momento más especial, eres malvado, ¿sabías? –entrecerré mis ojos observando el reloj, mientras me imaginaba con un martillo golpeándolo.

Volví a poner a lo que sería a este paso mi enemigo número uno en la mesita de noche para acostarme y así volver a dormir.

Pasaron más o menos 15 minutos y mis ojos continuaban como huevos fritos, me rendí y me levanté a mirar la hora, ¿¡5:03!?, ¿cómo es esto posible?.

- ¿Qué se supone que voy a hacer despierta a las 5:03 a.m.? –suspiré- Debe ser una señal de los dioses del Olimpo para que me aliste temprano para ir al colegio.

Caminé hacia el baño e hice lo usual; cepillarme los dientes, darme una ducha caliente –rogando porque el frío de Londres no me afectara al salir de la ducha-, ponerme el uniforme y peinarme. Cuando terminé miré el reloj y eran las 6:34.

- Aún me queda tiempo de desayunar –sonreí.

Salí de mi habitación y caminé por el corredor que daba a la habitación de mis padres, ambos al parecer estaban dormidos, así que me di vuelta, bajé las escaleras y me dirigí hacia la cocina a prepararme un desayuno.

Después de haber desayunado unos waffles, me tomé la leche que quedaba en la nevera. Subí a mi habitación y preparé el bolso para irme al colegio. Antes de salir de la casa, miré la hora en mi iPhone, eran las 7:16. Entraba a clases a las 7:45, así que no me apresuré.

Salí de la residencia, miré hacia ambos lados para cruzar la calle, cuando ya iba atravesando la calle miré hacia dónde me encontraba con Liam para ir al colegio y me decepcioné al notar que no estaba por ningún lado.

De repente, unas suaves manos bloquearon mi vista.

- Liam –susurré sonriendo.
- Sí – Retiro sus manos de mi rostro para regalarme una sonrisa- ¿cómo amaneciste?.
- Bien.
- Y feliz también, ¿no? –me jaló del brazo delicadamente y comenzamos a caminar hacia la estación para tomar el metro.
- Para ser sincera no, eh tenido una pesadilla que me ah despertado a las 5 de la mañana y desde entonces no eh podido dormir.
- Eso explica el hecho de que vayas temprano a clases –Rió.
- ¿Qué insinúas? –entrecerré mis ojos.
- Nada, nada.
- Cómo sea, ¿cómo amaneciste tú? –pregunté mientras entrabamos a la estación.
- Bien –respondió mientras sacaba su ticket estudiantil.

Saqué mi ticket estudiantil al igual que Liam. Lo metí en la maquinita y luego pasamos por el torniquete como siempre.

- Deberían hacer torniquetes almohadados.
- Lo mismo pienso, ayer casi me deja sin vientre –Voltee a mirar al torniquete entrecerrando los ojos. Liam rió.

Cuando llegó el metro, entramos en él casi siendo arrastrados por las personas que también estaban esperándolo. A diferencia de ayer, hoy el metro estaba apretujado, había perdido a Liam de vista, había tanta gente que era casi imposible respirar.

Sentí que alguien tomó mi mano, voltee y era Liam.
- En la próxima nos bajaremos, eh sentido manos en lugares en los que no debería haber manos –Liam volteó hacia una anciana que lo miraba de manera pícara.
- Lo miré intentando adivinar hacia dónde veía- ¿Por qué? Si nos bajamos en la siguiente parada tendremos que caminar dos calles más.
- Por favor –Puso cara de perrito.
- Vale, vale. Pero, ¿por qué quieres bajarte antes?.
- Digamos que tengo una admiradora un poco avanzada para mí –Hizo una mueca.
- ¿Admiradora? –reí- ¿dónde? –miré por todos lados, pero no vi a ninguna chica mirando de manera diferente a Liam, de hecho, no había más chicas de mi edad.
- Déjalo así _________.

Nos bajamos en la siguiente parada y comenzamos a caminar hacia el colegio.

- ¿Podrías hablar de algo interesante?, me haces caminar dos calles más y para colmo pareces una tumba.
- Oh perdón, perdón, es que como tú no has vivido una experiencia de terror –Me miró serio.
- ¿Experiencia de terror? –Pregunté divertida.
- Sí, en el metro una anciana me tocó una llanta –Dijo avergonzado.
- ¿Llanta? –solté una carcajada.
- Nalga, glúteo, cómo quieras llamarle a esto –se señaló el trasero- jamás imaginé que una anciana podría hacer eso.
- Reí- Es que nadie podría resistirse a una “llanta” de Liam –Me miró ofendido y luego sonrió.
- Admitamos que mi trasero es lindo, no debería culparla, ¿cierto? -Dijo divertido. Asentí sonriendo.

Estuvimos todo el camino hablando sobre la anciana pervertida y cuando al fin llegamos al colegio de un momento a otro me entró sueño, es raro, normalmente me da sueño durante clases ,no cuando llego al colegio. Debe ser el hechizo mágico de todos los colegios, llegas y ¡puff! Te da sueño y hambre, y cuando vuelves a casa se te quita todo, raro, ¿no?.

Caminábamos hacia Mary, Zayn y Cami que se encontraban en el patio principal riendo.

- Buenos días –Liam sonrió.
- Buenos días –Respondieron al unisonó.

Yo por mi parte saludé agitando mi mano, tenía demasiado sueño, era extraño que mientras estuviéramos en el metro y caminando al colegio no tenía ni una pizca de sueño y justo al llegar al colegio tenía una gran necesidad de acostarme y dormir tranquilamente.

- ¿Los acompaño a dejar la mochila? –Preguntó Mary.

Y antes de que yo pudiera contestar, Liam soltó un “Sí’’.

Nos dirigimos hacia el salón de 10no, Cami y Zayn no pensaron dos veces en seguirnos, lo cual supongo fue lo mejor ya que siempre que estaba solos se hallaban en un silencio incómodo o peleando como niños de 5 años.

Comencé a caminar lento, estaba restregando mis ojos con mis manos, haciendo un intento de disminuir las ganas de cerrarlos y dormir, sin querer choqué con algo, más bien alguien.

{Narra: Louis.}

Iba caminando tranquilamente, miré hacia atrás para saludar a Liam que iba llegando, cuando sentí que alguien chocó con mi pecho, voltee y noté que era ______ quien me miró con su inocente rostro, se veía algo adormilada lo que la hacía ver tierna. No pude evitar abrazarla.

- Buenos días –sonreí mientras la abrazaba.
- Buenos días –Levantó su cara que se encontraba escondido en mi pecho.
- ¿No dormiste bien? –Pregunté, mientras me perdía en su mirada.
- Sí, pero de repente me ah entrado sueño, es todo –Volvió a ocultar su cara en mi pecho.

Me limité a sonreír, cualquier persona que pasara por ahí notaría la cara de idiota que tenía sólo por estar abrazado con ella. Aunque no duró mucho tiempo.

- Se separó de mí restregando su ojo izquierdo con su mano- ¿Tienes mucho sueño? -Asintió mientras seguía restregándose el ojo.
- Te vas a quedar sin ojo si sigues así –Dije apartando sus manos de su rostro.
- Es la única forma en la que no caigo dormida en el piso.

A juzgar por cómo estaba, no me extrañaba si Harry llegaba en el recreo diciéndome que _______ se quedó dormida en plena clase.

{Narra: Liam}
Puse mi mochila junto a mi asiento, salí del salón y me acerqué a Zayn, Cami y Harry.

- ¿Dónde está Mary? –Pregunté mientras miraba a mi alrededor y noté que Louis le estaba tomando la mano a ______, ¿qué habrá pasado para que anden así?.

- Fue a al baño, o mejor dicho a verse en el espejo –Respondió Cami divertida. Haciendo que Zayn soltara una leve risa.
- Eeh, ah, sí…. Claro – Dije distraído aún mirando a Louis y a _____ juntos.
En verdad es raro ver a _______ y a Louis tan cerca, lo más raro es que Louis le toma la mano. Aunque no creo que tengan nada, ella me lo diría, además ya _____ había rechazado a Louis hace un año, ¿será que cambió de opinión?.

~ Flash back.

- Entonces… ¿Qué dices?, ¿saldrías conmigo? –Preguntó, escondiendo su nerviosismo tras una sonrisa.
- Yo,… yo no sé qué decir –Respondió tímida y luego lo miró a los ojos- no creo estar preparada para salir con alguien, al menos no aún.
- Más bien eso es un “No me gustas, Louis’’ –Intentó ocultar su tristeza tras otra sonrisa, Louis es experto en ello.
- N-no es eso, en serio, es solo que… No siento estar lista –Lo miró a los ojos.
- Bueno, no pasa nada –Sujeto las delicadas manos de ______ levantándose con ella de la banca del parque- Sólo espero que el hecho de que haya intentado ser más que un amigo no cambie nada entre nosotros.
- No lo hará –Sonrió, Louis se limitó a devolverle la sonrisa.

Él tenía el corazón roto, más no quería que lo notara. Quería patalear, gritar y golpear una pared, pero se contuvo puesto que él se conformaba con ser amigos, prefería eso que a perderla completamente como pasaba en la mayoría de las declaraciones que terminaban mal.


~ End Flash Back.

Continuara.....
~~~~~~~~~~

Espero que les haya gustado :D La sigo mañana :)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por darko. Miér 17 Abr 2013, 9:15 pm

Aww Louis! ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 1926951358 Ashh yo no lo rechazaría jeje Esta genial, continuala pronto! :bye:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Clara(: Miér 17 Abr 2013, 9:37 pm

Hola! soy Nueva y Fiel lecotra :B y emm tu novela esta genial siguela porfis :D y emm nose que mas decir esteem :scratch: mm solo siguela SII PORFAVOR
Clara(:
Clara(:


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por franmcn Jue 18 Abr 2013, 9:48 am

:misery: Yo te consuelo Tommo ...pobre....Rayis siempre tan adormitada...Liam por dios yo tambien haria lo que hizo la señora si te encontrara en el metro...(quisieras)...Jajajajaja... Siguelaaaaaaaaaaaaaa
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Julieta Horan Styles Jue 18 Abr 2013, 10:06 am

Hola! Me ha encantado tu nove :corre: ¿Puedo estar con un chico, please? :amor: Siguela :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 18 Abr 2013, 10:28 am

Laura.est escribió:Aww Louis! ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 1926951358 Ashh yo no lo rechazaría jeje Esta genial, continuala pronto! :bye:
jajajaj osea es que se convirtion en el boo bear ajja
jaja gracias y ya la sigo
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 18 Abr 2013, 10:29 am

Clara(: escribió:Hola! soy Nueva y Fiel lecotra :B y emm tu novela esta genial siguela porfis :D y emm nose que mas decir esteem :scratch: mm solo siguela SII PORFAVOR

Bienvenida linda :D
Gracias ya la sigo jaja
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por -LarrySnikers Jue 18 Abr 2013, 10:31 am

Holaaaaa llego una sexy y nueva lectoraaaaa siguela ame tu novela sere fiel lo juro por las zanahoriasss besossss si puedes pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t42481-changed-the-way-you-see-my-life-liam-payne-tu
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 18 Abr 2013, 10:54 am

franmcn escribió: :misery: Yo te consuelo Tommo ...pobre....Rayis siempre tan adormitada...Liam por dios yo tambien haria lo que hizo la señora si te encontrara en el metro...(quisieras)...Jajajajaja... Siguelaaaaaaaaaaaaaa

jajajajjaj si pobre pero ya se le passara no te preocupes jaj
Si yo tambien jejejje
Ya la sigo ;)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 18 Abr 2013, 10:55 am

Julieta Horan Styles escribió:Hola! Me ha encantado tu nove :corre: ¿Puedo estar con un chico, please? :amor: Siguela :bye:
jaja yeii te encantoo!! jajja
uhh lo siento es que ya estan todos ocupados lo siento enserio
YA la sigo =)
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 18 Abr 2013, 10:56 am

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Holaaaaa llego una sexy y nueva lectoraaaaa siguela ame tu novela sere fiel lo juro por las zanahoriasss besossss si puedes pasate por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t42481-changed-the-way-you-see-my-life-liam-payne-tu
jaja Bienvenida linda !!!
yeii la amastee ejej :P :P
jaja Ya me paso
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Julieta Horan Styles Jue 18 Abr 2013, 11:21 am

Oh, bueno, no importa :amor: Igual, sigo amando tu nove xD Besos :bye:
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Jue 18 Abr 2013, 12:13 pm

Julieta Horan Styles escribió:Oh, bueno, no importa :amor: Igual, sigo amando tu nove xD Besos :bye:
ajjaj gracias linda :corre: :canto: :happuy: :ilusion: 🍌 :amor: :enamorado: :omg: :bye:
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :) - Página 2 Empty Re: ~ Wнαт ιs тнιs ƒєєℓing? {Niall Horan & tú.} Capitulo Nuevo :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.