O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Let It Be :* [Tommo] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Let It Be :* [Tommo] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Let It Be :* [Tommo] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Let It Be :* [Tommo] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Let It Be :* [Tommo] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Let It Be :* [Tommo] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Let It Be :* [Tommo] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Let It Be :* [Tommo] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Let It Be :* [Tommo] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Let It Be :* [Tommo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Let It Be :* [Tommo] Empty Let It Be :* [Tommo]

Mensaje por chenyeol. Lun 15 Abr 2013, 3:41 pm

CAPITULO 1
LET IT BE

-It's gotta be youuuuuuu!!!- cantaba mi molesta hermana Blake
-CALLATE TONTA!- grito mi hermano menor de 17 años Terence, aventandole un cojin a la pequeña
-Mama!! Terence...-fue interrumpida por una noticia- Ahhhh!!!- grito MUY fuerte- MA, MA, MA!!! ONE DIRECTION ESTARA AQUI... EN BRADFORD... YO... YO QUIERO IR A SU CONCIERTO... ME COLARE EN LOS CAMERINOS Y LE DARE DURO A...- la interrumpi
-BLAKE!- dije riendo, no queria saber que iba a hacerle a esos chicos... y menos si era mi amigo
-Mira Alex... esque son taaaaaaaann... lindos!-me dijo y señalo el televisor
-Si Blake... son muy lindos- vi la foto que "casualmente" pasaban en la tele, la verdad eran muy guapos... Zayn habia cambiado mucho, pero, el que mas me llamo la atencion, fue un chico castaño de ojos azules... era... familiar para mi
-jajaja! si ... ya dejense de tonterias, y .... feliz cumpleaños princesa!- llego mi hermano mayor Josh... abrazando a Blake, ya que hoy cumplia años, el y yo, eramos los unicos que conociamos a Zayn... ni Blake ni Terence lo conocian, ya que, cuando nos mudamos a Bradford, solo nos venimos Papa, Josh y Yo, Terence, Mama y Blake se quedaron alla porque Blake aun era muy pequeña para viajar
-NO SON TONTERIAS!- grito algo enojada- Bueno, solo las de Louis en los Video-Diarios pero...-dijo mas tranquila- NO SON TONTERIAS!!- y volvio el enojo
-Ya Blaky... Vas Happenin?- le dije sonriendo, me dedico una sonrisa y... me Golpeo..
-Es VAS HAPPENIN?!- dijo euforica mientras yo sobaba mi hombro
-Como sea... Vamos a comprarte..-fui interrumpida
-Feliz cumpleaños mi Princesa- llego papa con algo en las manos, se lo dio a Blake y empezo a gritar y saltar... se acerco a mi y..
-Alex!!! son boletos para ONE DIRECTION!!!! LEX! LEX!... TU IRAS CONMIGO!!!!!- grito y yo tambien me emocione- NO PUEDE SER!! TAMBIEN HAY 2 M&G!!!! LEX!!! IRAS CONMIGOO!!!- volvio a gritar y me abrazo
-Genial... cuando es?- le pregunte
-En 3 dias... tu... preparate y llevame a comprar lo que sea que me dijiste- empezo a brincar de felicidad, tome las llaves y mi cartera y abri la puerta- Que haces?- me pregunto
-Mmm... salgo a comprar contigo boba!- le dije muy ovia
-NO! estas en pijama, ve vistete- rio y subi a cambiarme, para ir a comprar el regalo de mi hermana Directioner... creo que... tenia en mente que comprarle...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Chicas... Muchas muchas pero muchas gracias por leer... me alegra que les haya gustado la nove... por ahora los caps seran algo cortos, pero despues ya iran haciendose mas largos... You Know What I Mean...
Y en el siguiente cap... probablemente aparezcan... la verdad no se en cual, ya que en la libreta que la escribo, no pongo capitulos y asi... pero aqui si... y ya apareceran... Celes... Hazza es Tuyo... y Massi... El Dj es tuyo igual...:)
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Let It Be :* [Tommo] Empty Re: Let It Be :* [Tommo]

Mensaje por Massiel Lun 15 Abr 2013, 3:48 pm

me encsanto el capitulo <3.<3 siguela lo mas pronto posible :33 y Gracias pero bueno tu siguelaa
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Let It Be :* [Tommo] Empty Re: Let It Be :* [Tommo]

Mensaje por chenyeol. Lun 15 Abr 2013, 5:25 pm

Oigan chicas... necesito ayuda... la verdad, soy nueva en esto del foro y eso... y queria ver si alguien que lleve un poco mas de tiempo que yo... podria ayudar a esta pobre india vagabunda.. enserio la ... necesito :) QUIEN DIJO YO!! xD... Gracias :B
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Let It Be :* [Tommo] Empty Re: Let It Be :* [Tommo]

Mensaje por darkness. Mar 07 Mayo 2013, 2:40 pm

Yo Aqui como super celeste te ayudare
Dime que necesitas
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Let It Be :* [Tommo] Empty Re: Let It Be :* [Tommo]

Mensaje por **Hale** Mar 07 Mayo 2013, 2:51 pm

hola me encatoo tu novela
bueno queria saber si puedooo o se puede
todobia elegir chico ???

bueno por la s dudas te dejoo mi fichaa

bechitoss





Let It Be :* [Tommo] Llw4k1pmdd9f8sl8skbt



Datos básicos - Datos físicos
Nombre completo: Alejandra avila
Apodos: ale- alesiita
Fecha de Nacimiento: 19-9
Edad: 17 dentro de poco 18 (aunsio mucho ese dia )
Nacionalidad:Argentina
Adiccion:la sandia amo esa fruta y soy adicta al interned o cualquier tipo de red social
Chico:niall
Famosa que te representa:emma watson
-ACA DESCRIPCION FISICA..:mido 1,60 (soy la de la foto de perfil )ojos marones ,cabello castaño claro con rubio en las puntas tez trigueña ,muy bien de cuerpo ,cicatris en el tobillo por que me cai de la bici de chiquita ,sientre uso en mi muñeca una cinta roja que la tengo desde que naci soy simpre de estare con una sonrisa y fotogenica .....
Perfil psicológico
-ACA DESCRIPCION PSICOLOGICA :soy muy grasiosa tengo un pequeño problema con la ocuridad le temo bastante soy un poco bipolar ,soy la tipica compañera que hay en todos los curso la loca divertida ,y si me das confianza soy capas de hacerte trabesuras pero simpre pensando en que eso no te enoje tambien soy la que con mis amigos lokitos igual que yo le hacemo comentarios poco agradables en clases alos profes tambien le asemos trabesuras y maldades jejej pero lo hago para que se rian en clases ,soy competitiva y no te combiene tenerme como enemiga soy muy mala cuando me asen enojar y si estas con migo solamente para hacerte conocer o por interes no te la acaba te haria la vida imposible (ya se puedo sonar buena pero tambien mala pero esta soy yo )
Historia
HISTORIA: vivia en italia con mi padres pero por cosas del destino o por que era su momento mi madre murio o como dice mi hermanita a "hora esta con dios mirandonos desde el cielo " bueno pero el tiempor paso eso iso que la familia no sea lo mismo mi padre no soporto mucho eso por lo visto busco a OTRA si otra por que ella nunca remplazara ami madre y si esta con mi papa es solamente por su plata pero bueno es el dueño de hacer lo que quiera con su vida tantas cosa canbieron desde su partida la pasados dos años termine mi intituto y me toco tomar otro destino decidir que are con mi vida y asi es que me fui a vivir a londre entre una universidad y toy estudiando lo que amo la musica y el arte de la fotografia ..
OTROS DATOS
Gustos #ESTAR CON AMIGOS
#ESTAR CON MI NOVIO AUNQUE ME ABURRE AVESES JEEJE
#SALIR DE PARANDAS O FIESTAS SIEMPRE CON MIS MEJORES AMIGAS
#LAS COMPLAS AMOO ESTAR DE COMPLAS
{#}Disgustos...#GENTE FALSA
#MENTIROSO
#IPOCRITAS
#POCO GENEROSOS
#LA VIOLENCIA
#LOS SERIOS o aburridos
{#}ExtrasMAÑAS
:SOY MUY BUENA CONFUNDIENDO ALA GENTE Y SACANDO LAS COSAS AMI PROBECHO JEJJE
mis actividades DIARIAS OBLIGATORIAS :
#PRACTICO GOLF
#DANZA BRASILEÑA
#ESTUDIO IDIOMAS :INGLES(ovio )FRANCES E ITALIANO

ESTILO :
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/68228591/id/vvaHuc7nQGm_iMwyRIaLfQ/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/72207818/id/MKo1TucYRGOiK5xxF_-qBw/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70830660/id/PJtEzFYlQrmCg1tnMgbPLg/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73226442/id/uI7NDyNrSJCb3BbbP3IngA/size/m.jpg
http://ak2.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/73170168/id/XWoByzvBTsWCHlimAmK5IQ/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/74691860/id/AAZ9o6i4Q2GLt6nCsBuLHg/size/m.jpg
http://ak1.polyvoreimg.com/cgi/img-set/cid/70764420/id/0BytqtNcStiWfs-Wq0CtPw/size/m.jpg:]
Let It Be :* [Tommo] Images?q=tbn:ANd9GcReMC5fj4zC3Q4083-QQBKZVJpDJFsDvkouhy961L6Qt2ipCg30
Let It Be :* [Tommo] Tumblr_mdt3tmO8n31rhnr77o1_500
Let It Be :* [Tommo] Tumblr_lepo1f0B3C1qad5k9o1_500
Let It Be :* [Tommo] Tumblr_m5lrg3sSrH1ryb34jo1_500
Let It Be :* [Tommo] Images?q=tbn:ANd9GcTBti_Ct_It6EiBDt1GDTrQVEpx64Fa26V94mp_o8flISUmiY5k
si no quedara seria fiel lectora igual y comentaria largooooooooooo
por que quiero estar en tu novela por que me encantas las novelas de one direction y me gustar leerlas y saber que salgo me emosiona mas jeje

Credits to Rapture

​[/spoiler][/size]



bueno espero quedar besos :bye: [/quote]
**Hale**
**Hale**


Volver arriba Ir abajo

Let It Be :* [Tommo] Empty Re: Let It Be :* [Tommo]

Mensaje por chenyeol. Miér 08 Mayo 2013, 2:42 pm

CAPITULO HMM NO SE CUEL ES.. PERO AQUI ESTA EL LINK :3 https://onlywn.activoforo.com/t42934-let-it-be-tommo

GRACIAS POR LEER...;) LE SIGO EN UN RATO!!
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

Let It Be :* [Tommo] Empty Re: Let It Be :* [Tommo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.