O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyHoy a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Sáb 13 Abr 2013, 4:05 pm

Sinopsis:
En el 2010 una banda fue creada, One Direction, estuvieron 2 años en la punta cuando de pronto una banda de 5 chicas muy competitivas salió de la nada en internet y se volvieron una sensación, pocos meses después fueron nombradas "las reinas del pop" y la famosa banda, One Direction, quedo en el segundo puesto, estas chicas despertaron su sed de competitividad y así inicio una gran pelea de bandas que llamo la atención de todo mundo.


HOLA!:

Chicos:

Ficha:


Última edición por Sarita el Dom 07 Jul 2013, 7:03 pm, editado 3 veces
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por hopeless. Sáb 13 Abr 2013, 4:06 pm

puedo con Liam o Zayn? :) inmediatamente te pongo mi ficha!
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por littledirectioner13 Sáb 13 Abr 2013, 4:13 pm

Puedo con harry? Cuando quieras te doy mi ficha!
littledirectioner13
littledirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Sáb 13 Abr 2013, 4:14 pm

PUEDO CON ZAYN? AHORA TE MANDO MI FICHOTA
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Sáb 13 Abr 2013, 4:14 pm

RoseFletcher escribió:puedo con Liam o Zayn? :) inmediatamente te pongo mi ficha!

claro! Esperare tu ficha asiosa :happuy:
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Sáb 13 Abr 2013, 4:16 pm

littledirectioner13 escribió:Puedo con harry? Cuando quieras te doy mi ficha!
si tu quieres estar con harry no hay ningun problema para mi y cuando quieras la puedes subir
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por anitta21 Sáb 13 Abr 2013, 4:16 pm

puedo a louis
anitta21
anitta21


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por amss_wherever Sáb 13 Abr 2013, 4:19 pm

Holaaaa! ame la idea! aun necesitas chica para liam o zayn? si es así me apunto :33 en un momento te dejo mi ficha :33 besos!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Sáb 13 Abr 2013, 4:19 pm

marilu! lopez escribió:PUEDO CON ZAYN? AHORA TE MANDO MI FICHOTA

claro, nada más que una chica me dijo si podía estar con Liam o Zayn y no se cual va a escoger a así que cuando ella me mande su ficha te digo
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Sáb 13 Abr 2013, 4:24 pm

NOMBRE: MARILU
APELLIDO: COLLINS
APODO: MARY O LU! PREFERENCIA LU.
EDAD: 18

FISICO:
BUENO, SOY UNA TIA ALTA, 1.65, MI CUERPO ES COMUN, FLACA CON CURVAS, CADERAS ANCHAS Y UNA MINI CINTURA...BUENO NO TANTO ASI PERO ES PEQUEÑA, CUERPO DE PERA....PFF LO ODIO...BUENO PROSIGO, MI CABELLO ES LARGO, POCO MAS ABAJO DE MI CINTURA, COLOR CASTAÑO QUE EN EL SOL SE VE ROJIZO, RARA LO SE, CON UNAS ONDAS, NUNCA ME PEINO HAHA, SIEMPRE ESTA INTACTO...GRACIAS A LA VIDA...MIS OJOS SON GRANDES COLOR CAFE, CON UNAS PESTAÑAS LARGAS Y ARQUEADAS, MI NARIZ ES RESPINGADA PERO NO TANTO, MUY BONIRA DIRIA YO...MIS LABIOS SON NORMALES NO MUY GRUESOS NO MUY DELGADOS, APETITOSOS MEJOR DICHO OKNO, MI PIEL ES BLANCA. TENGO UN TATUAJE EN MI MUÑECA, ES UN CORAZON UN SIGNO DE AMOR Y PAZ Y UNA NOTA MUSICAL

MENTAL:
SOY LA MUJER MAS BIPOLAR QUE PUEDAS CONOCER, SARCASTICA, MIS AMIGOS ME DICE LA RDS (REINA DEL SACASMO) PFF PATETICO, AMIGABLE, SOCIABLE, SIEMPRE TENGO UNA SONRISA EN MI ROSTRO NO IMPORTA MI ESTADO DE ANIMO, AUNQUE ESTE EN MIS MOMENTOS DE BIPOLARIDAD TENDRE LA SONRISA PLASMADA EN MI CARA, MMMM, SOY MUY IRRESPONSABLE CON MUCHAS COSAS, BUENO NO CREO QUE SEA IRRESPONSABLE CREO QUE SOY DISTRAIDA, SI, ESO ES, TENGO MEMORIA DE PEZ, NUNCA RECUERDO NADA, MUY APENAS Y ME ACUERDO DE MI CUMPLE AÑOS, ASI QUE IMAGINATE....SOY UNA PERSONA CON UN CARACTER MUY FUERTE, SI TU ME TRATAS BIEN TE TRATARE BIEN, PERO SI NO, AGARRATE PORQUE ME LAS COBRO TODAS Y AL TRIPLE, NO SOY PARA NADA HIPOCRITA, SI NO ME AGRADAS TE LO HARE SABER Y NO ME IMPORTA MUCHO LO QUE DIGAN ACERCA DE MI, VIVO DE MI, NO DE LO QUE DIGAN, SINCERA, HONESTA, RESPETUOSA, AMMM, QUE MAS...SI SE METEN CON PERSONAS QUE QUIERO, AHI CONOCERAN A LA VERDADERA LU, ODIO QUE ME VEAN LLORAR, PORQUE SIENTO QUE DEMUESTRO DEBILIDAD...Y SOLO QUIERO LO MEJOR PARA MI FAMILIA Y AMIGOS... MUY MUY REBELDE, NO ME GUSTA QUE ME MANDEN.

GUSTOS:
AMO LA MUSICA, CREO QUE ESO ES LO QUE ME MANTIENE VIVA, LEER, ESCRIBIR, BAILAR, CANTAR, TODO EL DIA ESTOY CANTANDO, SALIR AL CINE, VIAJAR, LOS BEBÉS, EL CHOCOLATE , EL HELADO DE NUEZ, AMO MANEJAR, AMO COMPRAR ROPA, ZAPATOS, BUENO AMO COMPRAR, LOS PERROS, LOS CABALLOS, AMO EN INTERNET HAHAHA, AMARE TU NOVELA DE ESO ESTOY SEGURA... CAMINAR, EL COLOR MORADO, A 1D OBVIO Y CREO QUE YA, SOY RARA

DISGUSTOS:
EL COLOR NARANJA IUH!!, RATONES, TIBURONES (FOBIA TOTAL), LA BANANA, LOS GATOS (ALERGICA), EL CALOR, LAS ABEJAS, MAS BIEN LOS PANALES DONDE ESTAN, ME DAN ANSIAS, LA GENTE HIPOCRITA, MENTIROSA, Y PLASTICA, ODIO A LA GENTE SUPERFICIAL...

HISTORIA:
BUENO, ES NACIDA EN ITALIA, PADRE INGLES, MADRE ITALIANA, CUANDO TENIA 2 AÑOS SUS PADRES DECIDIERON DIVORCIARSE Y ELLA SE FUE A VIVIR CON SU PADRE A INGLATERRA, TIENE 2 HERMANOS, MATT DE 21 Y UN MELLIZO LLAMADO ANDREW. SUS PADRES JADE Y WILL SON DOS MEDICOS RECONOCIDOS. CUANDO TENIA 12 AÑOS FUE SECUESTRADA Y VIOLADA, DESDE ENTONCES HA ESTADO PRIVADA AL AMOR, PIENSA QUE TODOS LOS HOMBRES QUERRAN HACERLE LO MISMO QUE LE HICIERON CUANDO TENIA 12 AÑOS. POR ESO SE MUESTRA FRIA E INDIFERENTE CON EL SEXO MASCULINO. SI TE SIRVE SI NO NO IMPORTA, INVENTA LO QUE QUIERAS XD

TIPO DE VOZ: LA VERDAD ES QUE TODO MUNDO ME DICE QUE ES MUY LINDA PERO NO LO SE! TONOS BAJOS SE ME DIFICULTAN MUCHO, PERO LOS ALTOS NO, ME ENCANTAN Y LOS ALCANZO, CREO QUE ME GUSTARIA ALGO ASI COMO ADELE…LA ADORO

CANCION: SIN DUDA ALGUNA Y QUIZAS SERA UN POCO TONTA PERO FAMILY PORTRAIT DE PINK

DATO CURIOSO: CUANDO ESTA TRISTE COMPONE. BAH

NOMBRE PARA LA BANDA: 'Hearts & Roses' ya se ya se un poco tonto pero a mi me gusta!

FORMA DE VESTIR: LA VERDAD ES QUE SOY MUY DARKS!! LA NETA DEL PLANETA, SIEMPRE LLEVO ALGO NEGRO SIEMPRE.

HOBBIE: CUIDAR NIÑOS!! AMO A LOS NIÑOS!!

CHICO:ZAYN O EL QUE ESTE DISPONIBLE

¿TE FALTA ALGO?, ME AVISAS PLEASE!!

BESOTES SENSUALONA, Y ESPERO ESTAR EN TU NOVE, NADA ME HARIA MAS FELIZ!!!!


Última edición por marilu! lopez el Sáb 13 Abr 2013, 4:43 pm, editado 1 vez
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Reus Sáb 13 Abr 2013, 4:26 pm

Sarita escribió:
marilu! lopez escribió:PUEDO CON ZAYN? AHORA TE MANDO MI FICHOTA

claro, nada más que una chica me dijo si podía estar con Liam o Zayn y no se cual va a escoger a así que cuando ella me mande su ficha te digo

OK, ESPERO Y NO IMPORTA SI NO ES CON ZAYN CON EL QUE ESTE DISPONIBLE PERO DE VERDAD ME ENCANTARIA ESTAR EN TU NOVE PORQUE ME LLAMO MUCHO LA ATENCION EL PROLOGO FUE COMO AJSHHDSFGJASHDUJF SI, ASI FUE....ME ENCANTO DE VERDAD!!

ME AVISAS VALE!! CABE MENCIONAR QUE SOY FIEL LECTORA :P
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por hopeless. Sáb 13 Abr 2013, 4:30 pm


Nombre
Lenna "Len" Fletcher

Edad
19

Descripción física
Soy de piel blanca, ojos azules y grandes, cabello liso y castaño oscuro, de largo a media espalda. Mido aproximadamente 1.65 m de altura. Tengo un tatuaje de una estrella pequeña en el interior de la muñeca izquierda que se alcanza a tapar cuando uso reloj, por lo que no mucha gente lo ha visto.

Descripción psicológica
Soy tímida al principio, me gusta "probar el terreno" antes de abrirme, pero una vez que me conoces puedo llegar a ser muy alegre, algunos me dicen que hasta hyper. Soy de las personas más sarcásticas que puedas llegar a conocer. Soy inteligente pero muy floja, por lo que no me va tan bien en la escuela. Soy muy orgullosa y un poco egoísta. Me gusta que las cosas se hagan como yo quiero. Soy una persona muy enamoradiza, y caigo muy fácil, todo para que al final me rompan el corazón. A final de cuentas soy muy auténtica y prefiero decirte las cosas a la cara a andarme con hipocresías.

Gustos y hobbies
Me gusta mucho estar con mis amigas, más que nada platicar y así tranquilamente, no soy muy fan de la fiesta pero si me invitas voy con mucho gusto. Me gusta mucho cantar pero más que nada escuchar música y me encanta venir en mi carro con la música a todo volumen (vidrios arriba para no molestar a la gente, pero lo suficientemente alto para perderme en ella). No veo la tele pero me gusta mucho ver series en internet. Me fascinan las películas de género Thriller Psicológico. Me gusta mucho el clima frío y el lluvioso. Sobre todo si lo paso dentro de mi casa, en pijamas, tomando chocolate caliente y envuelta en una cobija. Probablemente leyendo o viendo alguna película.

Disgustos
Odio con todo mi ser a los bichos (especialmente cucarachas). No me gusta para nada la gente hipócrita, mentirosa u odiosa.

Tipo de voz / Parecido de voz
Perrie Edwards

Canciones que me identifiquen
Tengo varias, pero pongamos algunas de Ed Sheeran:
Little Bird
Gold Rush
Lego House
Drunk

Estilo
Mi outfit diario (para salir a la calle) consta de skinny jeans, flats o converse (aunque también me encanta usar tacones), una blusa sencilla pero bonita, mi cabello suelto, aretes de perlitas, un collar pequeño con una L (cuando me quedo en mi casa podría pasar el día entero en pijamas). Mi maquillaje es sencillo, no trato de pintarme mucho.

Outfits:

Historia
Siempre he estado muy cuidada por mis padres, y he sido la hija bien portada, la que siempre hace caso, la que saca buenas notas en la escuela. Eso me ha evitado los problemas con ellos, y eso es bueno, pues son muy exigentes. Mi hermano mayor Tom, por el contrario, sabe perfectamente salirse con la suya. Y aunque no hace cosas malas, es necesario mentirles un poco a mis padres para divertirse como cualquier otro adolescente de nuestra edad lo haría. A veces me gustaría ser un poco más como él…

Familia
No entiendo bien esto, pero supongo que cuento con mis dos padres, Debbie y Richard, mi hermano mayor, Tom, de 23 años. Somos una familia unida y mis padres siempre esperan lo mejor de mí.

Datos curiosos
Me gusta mucho el baile, de hecho desde pequeña estudié ballet.
Mi sueño en la vida es casarme y formar una familia.
Tengo varios miedos, entre ellos: la oscuridad, las alturas, la caída libre, quedarme sola, la muerte, el fracaso.
Mis artistas favoritos incluyen: McFly, The Beatles, Queen, Ed Sheeran, Cher Lloyd, Olly Murs.

Chico
Liam o Zayn

Nombre para la banda
Unwritten
Perhaps
You Wish
hopeless.
hopeless.


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 13 Abr 2013, 4:31 pm


{Andrea Williams}

Edad
{18 años}
Orientación Sexual
{Heterosexual}
Apodo
{Andree}
Grupo
{xx}
Rango
{xx}

{Otros Datos}
Gustos
- (Suelo morder lapices y molestar ala gente con mis boberias.... me encanta ser espontanea)
- (La Musica es mi Obsecion)
- (Ir ala Playa y Distraerme)
- (Bailar, componer canciones)
Disgustos
- (La Escuela y despertar Temprano)
- (Las Tareas)
- (Odio que la gente me moleste)
- (Los Bichos)
Curiosidades
- (Toco la guitarra)
- (Amo los abrazos y los besos en la mejilla)
- (Soy rara)
- (Hablo Italiano)

{Personalidad}
Muy timida, pero cuando me conoces soy muy loca, soy rebelde aveces, soy muy orgullosa, pero no guardo rencor, hago muchas loqueras, hablo mucho(hay que mandarme a callar xD) suelo reirme mucho, como una loca. cuando me dices algo malo sobre mi eso se queda permanentemente en mi memoria , me enojo cuando las personas dicen que soy muy dificil, pero prefiero ser dificil que una chica facil. Soy demasiado sencilla algunos me concideran rara.

{Historia}
Aver?? A ya tengo 18 el baile es mi vida es con lo unico que puedo sentirme bien…Mis padres me dicen loca ya que me la paso cantando todo el diaaa he llegado hasta escaparme de casa solo por divercion.Mis hermanos mayores son unos margados que me regañan por todo, yo cuando salimos de excursión con el cole soy la chica a la que todos le tiene miedo *por las bromas*.
Pretendo ser una bailarina profesional y cumplir la mayoría de edad para salir del manicomio donde vivo….Asi es mi historia *No te gusta? Oks ?xx
By Skinny Lyon for SC





yo quiero a Liam puedo?

Tipo de voz/parecido de voz: Se parece ala de Selena Gomes

Canciones que les identifique:Cahan your life,Little Things,22

Estilo:Este, Este y este

Familia: Somos una familia muy Grandeee Tengo descendencia Irlandesa e Italiana..Omg todos nos llevamos muy biien

Datos curiosos: Sulo cantar en la duchaaa, Cuando no quiero hacer tareas me pongo a hablar con mi perro..Hablo Italianooo

Nombre para la banda: The Breakers

Sere FIEEEEEEEL LECTOORAAA PORFAAAA ELIGEMEEEEEEEEE


Última edición por *andrea1D el Sáb 13 Abr 2013, 4:43 pm, editado 1 vez
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por littledirectioner13 Sáb 13 Abr 2013, 4:40 pm

Oye mañana te escribo mi ficha esq es de noche i tengo sueño me podras guardar a harry plis?
littledirectioner13
littledirectioner13


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Sarita Sáb 13 Abr 2013, 4:53 pm

RoseFletcher escribió:
Nombre
Lenna "Len" Fletcher

Edad
19

Descripción física
Soy de piel blanca, ojos azules y grandes, cabello liso y castaño oscuro, de largo a media espalda. Mido aproximadamente 1.65 m de altura. Tengo un tatuaje de una estrella pequeña en el interior de la muñeca izquierda que se alcanza a tapar cuando uso reloj, por lo que no mucha gente lo ha visto.

Descripción psicológica
Soy tímida al principio, me gusta "probar el terreno" antes de abrirme, pero una vez que me conoces puedo llegar a ser muy alegre, algunos me dicen que hasta hyper. Soy de las personas más sarcásticas que puedas llegar a conocer. Soy inteligente pero muy floja, por lo que no me va tan bien en la escuela. Soy muy orgullosa y un poco egoísta. Me gusta que las cosas se hagan como yo quiero. Soy una persona muy enamoradiza, y caigo muy fácil, todo para que al final me rompan el corazón. A final de cuentas soy muy auténtica y prefiero decirte las cosas a la cara a andarme con hipocresías.

Gustos y hobbies
Me gusta mucho estar con mis amigas, más que nada platicar y así tranquilamente, no soy muy fan de la fiesta pero si me invitas voy con mucho gusto. Me gusta mucho cantar pero más que nada escuchar música y me encanta venir en mi carro con la música a todo volumen (vidrios arriba para no molestar a la gente, pero lo suficientemente alto para perderme en ella). No veo la tele pero me gusta mucho ver series en internet. Me fascinan las películas de género Thriller Psicológico. Me gusta mucho el clima frío y el lluvioso. Sobre todo si lo paso dentro de mi casa, en pijamas, tomando chocolate caliente y envuelta en una cobija. Probablemente leyendo o viendo alguna película.

Disgustos
Odio con todo mi ser a los bichos (especialmente cucarachas). No me gusta para nada la gente hipócrita, mentirosa u odiosa.

Tipo de voz / Parecido de voz
Perrie Edwards

Canciones que me identifiquen
Tengo varias, pero pongamos algunas de Ed Sheeran:
Little Bird
Gold Rush
Lego House
Drunk

Estilo
Mi outfit diario (para salir a la calle) consta de skinny jeans, flats o converse (aunque también me encanta usar tacones), una blusa sencilla pero bonita, mi cabello suelto, aretes de perlitas, un collar pequeño con una L (cuando me quedo en mi casa podría pasar el día entero en pijamas). Mi maquillaje es sencillo, no trato de pintarme mucho.

Outfits:

Historia
Siempre he estado muy cuidada por mis padres, y he sido la hija bien portada, la que siempre hace caso, la que saca buenas notas en la escuela. Eso me ha evitado los problemas con ellos, y eso es bueno, pues son muy exigentes. Mi hermano mayor Tom, por el contrario, sabe perfectamente salirse con la suya. Y aunque no hace cosas malas, es necesario mentirles un poco a mis padres para divertirse como cualquier otro adolescente de nuestra edad lo haría. A veces me gustaría ser un poco más como él…

Familia
No entiendo bien esto, pero supongo que cuento con mis dos padres, Debbie y Richard, mi hermano mayor, Tom, de 23 años. Somos una familia unida y mis padres siempre esperan lo mejor de mí.

Datos curiosos
Me gusta mucho el baile, de hecho desde pequeña estudié ballet.
Mi sueño en la vida es casarme y formar una familia.
Tengo varios miedos, entre ellos: la oscuridad, las alturas, la caída libre, quedarme sola, la muerte, el fracaso.
Mis artistas favoritos incluyen: McFly, The Beatles, Queen, Ed Sheeran, Cher Lloyd, Olly Murs.

Chico
Liam o Zayn

Nombre para la banda
Unwritten
Perhaps
You Wish
Necesito una respuesta concreta ya que ya me an pedido a zayn y a liam asi que me podrias de cir a cual de los dos.
Sarita
Sarita


Volver arriba Ir abajo

Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE  Empty Re: Las Reinas Del Pop {____ Black y Louis Tomlinson} CANCELADA TEMPORALMENTE

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.