O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION]

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 Empty Re: "Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION]

Mensaje por daffybieber Jue 27 Jun 2013, 3:40 pm

No estuve en desacuerdo con Harry, aunque su definición de “don de convencimiento” sería algo así como “retenerme en sus brazos para no dejarme escap"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 Harrystylesar”.
Miré los mimos que Harry y Sharon se hacían y me sentí mal, sin hablar del ya tan lastimado bombeador de sangre bajo mi pecho.
Louis me codeó y me hizo seña de que nos fuéramos de ese lugar. A ambos nos lastimaba. Le tomé de la muñeca y le dirigí hasta mi habitación. Cuando cerré la puerta entonces supe que la atención de ambos estaba en nosotros. Lo último que quería era que Sharon y Harry pensaran mal acerca de mí y de Louis, pero tenía el corazón demasiado adolorido como para detenerme a pensar en otra cosa.
Louis se sentó en mi cama y yo me quedé recargada a la puerta. Ambos nos miramos por un largo instante, como si nos comunicáramos con los ojos. Hasta que él rompió el silencio.
-Me imagino que te divertiste mucho-dijo.
-Como nunca-admití y me retiré de la puerta para sentarme a su lado-. ¿Y qué hay de ti? ¿Por qué estabas con Sharon?
Sonrió.
-Bueno, al no encontrarlos a ustedes aquí, me llamó a mí, y tú sabes que no desaprovecharía alguna oportunidad para estar con ella y tampoco iba a dejarla sola-confesó.
Me tumbé sobre la cama, suspirando.
-¿Te confieso algo?-musité.
Louis se giró sobre su asiento y me miró desde arriba.
-Dime.
-Amo a tu hermano-susurré, como si ellos pudieran oírme.
Louis rió.
-Cuánto lo siento-me palmeó la pierna, cerca de la rodilla.
• • •
Conforme pasaban los días, la culpa no desparecía sino que, por el contrario, iba aumentando.
Caminé por las calles que ya conocía para llegar hasta el laboratorio de fotografía de los Agnelli, donde se encontraba una de las pocas personas que sabían comprenderme y apoyarme. Aunque esta vez hablar con Ferni no sería tan sencillo ya que Liam me acompañaba. Se ofreció en seguida de que me encontró en el pasillo del edificio y supo que me dirigía para acá.
Le miré.
-¿La invitarás a salir?-pregunté.
-¿Crees que diga que sí?-dijo, nervioso.
-Por supuesto que sí-reí.
-¿Crees que le guste?-preguntó.
-Eso… averígualo hoy-dije.
Cuando llegamos Liam se plantó detrás de mí, como un niño totalmente tímido pero los ojos avellana de Ferni chispearon al verle. Me hice a un lado para no obstruir su vista y la sonrisa entre ambos decía más que mil palabras.
Me aclaré la garganta, haciéndome notar. Ferni me miró al instante.
-Oh, _____, hola. ¿Nuevas fotos?
Le sonreí, dándolo por hecho.
Les dí la oportunidad a Ferni y a Liam de hablar y esperaba a que Liam realmente la invitara a salir, mientras que yo me encontraba revelando las fotografías. Cuando hube terminado, las puse en una pila y las miré una por una.
Eran como veinte fotografías, y la mayoría tenía una cosa en común. El rostro hermoso de Harry. Se me había vuelto como una obsesión retratarle, era como para guardar el recuerdo o al menos tener una prueba de que los momentos a su lado habían sido reales.
Miré la hora en la pantalla de mi móvil, eran las seis con treinta y cinco minutos. Tenía dos opciones a elegir, una era quedarme aquí con Ferni y Liam y así, no alimentar a este sentimiento con la compañía de Harry; la otra era apresurar el paso para alcanzar a llegar al departamento y encontrarle, porque ese sentimiento quería ser alimentado.
La figura delicada de Ferni entró al pequeño cuarto de revelado y me hizo pegar un brinco.
-¡Liam me invitó a salir!-me dijo, entusiasmada.
-¿en serio? Genial, ¿para cuando?-pregunté.
-Para hoy-sonrió-. En cuando cierre nos iremos.
-Oh-entonces ahora ya no tenía opción que escoger-. Genial.
-¿Hablaremos otro día?-preguntó, lamentándose por no poder hacerlo hoy.
-Seguro. Hay mucho que tienes que saber, pero sirve que así me cuentas tú también-insinué.
-Gracias-la bonita sonrisa de niña se expandió por su rostro.
Recogí mis cosas y guardé las fotografías en un sobre amarillo como el que había utilizado la primera vez; me despedí de Ferni y Liam y salí apresurando el paso para llegar al departamento.
Cuando por fin logré visualizar el edificio, me percaté de la Hybrid negra que se estacionaba delante de él. El corazón me latió pesado.
Aun no eran las siete, ¿por qué Harry había llegado ya? Mi móvil sonó en el bolsillo de mi chaqueta y con la mano libre lo tomé y contesté a la llamada sin siquiera ver quién era.
-¿Hola?
-______, ¿dónde estás?-la voz del otro lado me dejó el corazón pasmado para luego hacerlo latir tan fuerte, de una manera errática.
-Voy llegando al departamento, ¿por qué? ¿Ya estás allí?-logré articular.
-Sí, date prisa, tengo algo que mostrarte-me dijo y luego colgó.
¿Algo que mostrarme? ¿A mí? Hice que mis pies casi corrieran, aun cuando me faltaran menos de quince metros para llegar a la puerta del edificio. Entonces pude darme cuenta del poder que tenía Harry sobre mí. Si me decía ven, yo iba.
Me adentré al edificio y subí los escalones alfombrados de dos en dos para llegar más rápido, el ascensor estaba vacío pero las escaleras me parecían un camino más dinámico.
Cuando logré llegar hasta el tercer piso y las pisadas de mis pies en la alfombra resonaron en el pasillo, vi a Harry recargado en la pared. Las manos las tenía en el bolsillo de su pantalón y una sonrisa flamante adornaba su rostro.
-Hola-dije, medio agotada por el ejercicio.
-Hola-musitó, alegre.
Me acerqué para abrir la puerta y luego él me siguió cuando la hube abierto por completo.
Estaba curiosa, y no sólo yo, sino la fierecilla también. Dejé el sobre amarillo encima del pretil y las llaves sobre éste. Luego me giré a Harry, tratando de parecer lo más relajada posible.
-¿Y… qué querías mostrarme?-pregunté.
-Esto-sacó de su bolsillo trasero un papel doblado en cuatro partes y me lo pasó.
Me senté en una de las sillas y desdoblé el papel, haciéndolo crujir entre mis dedos. Cuando la hoja se encontraba completamente extendida en mis manos, comencé a leer aquella caligrafía alargada que se plasmaba en el papel.
Hay algo en la forma en que ella se mueve
Que me atrae como ninguna otra amante.
Hay algo en la forma en la que ella me coquetea
No quiero dejarla ahora,
¿Sabes? Lo creo ahora.
En algún lugar de su sonrisa, ella sabe
Que no necesito otra amante
Algo en su estilo que me muestra
No quiero dejarla ahora
¿Sabes? Lo creo ahora.
Me preguntas si mi amor crecerá
Pero no lo sé, no lo sé
Permanece cerca
Y posiblemente lo veas
Pero no lo sé, no lo sé.
En algún lugar de su sonrisa, ella sabe
Que todo lo que tengo que hacer es pensar en ella
Algo en la forma que ella me muestra
No quiero dejarla ahora,
¿Sabes? Lo creo ahora
Me quedé mirando las palabras sin leer de nuevo. Yo no era estú’pida. ¿Qué clase de canción era ésta? Él había escrito una canción con acordes y estribillos y era difícil escuchar a mi razón, sintiendo cómo la dura lucha contra el impulso la hacía flaquear. Pero yo no era estú’pida.
Algo en esas frases de caligrafía alargada susurraba mi nombre; lo sabía lo sentía. Y entonces pude escuchar un poco la voz de mi razón, de mi cordura, que me hacía pensar en Sharon más de lo que ya lo había estado haciendo.
Yo amaba a su novio, no entendía cómo en tan poco tiempo, pero lo amaba, podía incluso jurarlo; pero eso no me daba el derecho de arrebatárselo. Era su joya, no la mía, y yo se la estaba robando.
Miré a Harry, que esperaba impaciente a que le dijera algo y lo único que pude deducir en aquel momento fue parte de la verdad, llegó a mí como una estrella fugaz que pasa y deja la luz en los ojos, como un soplo del viento que aclara la mente.
Harry se estaba comportando como un cretino, ¿acaso estaba jugando con ambas? Iba, me regalaba, me llevaba y hasta me escribía una canción, porque podía asegurar que esa canción era para mí; y luego llegaba y abrazaba, besaba y le entregaba su cariño a Sharon. Me sentí un títere en sus manos. ¿Pero cómo poder reclamarle? Ni siquiera tenía los argumentos bien cimentados. Mi mente era todo un caos de pensamientos, conjeturas e hipótesis absurdas.
-¿Y?-preguntó, ansioso.
-¿En quién te inspiraste?-inquirí, tratando de que mi voz sonara casual. Él no debía de tener ni la más mínima sospecha de lo que pasaba por mi cabeza.
-Sólo… me llegó la inspiración. Pero, ¿te gusta?-insistió, ladeando el tema.
-Es… linda-dije, en realidad lo era, pero sólo si lo veía de una perspectiva muy, pero muy superficial.
-Parece como si no te hubiera gustado-musitó, y a su rostro asomó una máscara de pesadumbre.
Le ordené severamente a mi corazón que se callara; anhelaba besarlo y al mismo tiempo abofetearlo; deseaba salir corriendo tan lejos como me fuera posible. ¿Cómo podía él estarle haciendo esto a Sharon? Pero aun, ¿cómo podía yo estarle haciendo esto a Sharon?
-Está preciosa, Harry, pero…-murmuré.
-¿Pero?-buscó mi mirada, que repentinamente se encontraba gacha.
Me atreví a levantarla, sólo para poder verle el rostro y decidirme si lo que quería era abofetearlo o… besarlo. Eliminé ambas ideas de mi cabeza al instante y miré el reloj, ¿sólo habían pasado quince minutos?
-Pero… olvidé algunas fotos con Ferni y debo ir por ellas-farfullé, nerviosa. Optando por la opción que menos parecía una locura. Escapar. Y esperando a que se creyera mi mentira.
-¿Ferni? ¡Oh, claro!-sonrió- Te acompaño, y así me la presentas por fin-dijo.
-No-la corta palabra salió veloz, tajante.
Harry se hizo para atrás, confundido.
-Es que…-tartamudeé- Voy a tardarme, mucho-hice un énfasis innecesario para la última palabra-. Llegaré tarde y no es apropiado que hagas esperar a Sharon otra vez, así que tú quédate aquí-sonreí-, espérala. Estás en tu casa.
Tomé precipitadamente el sobre del pretil y lo apreté bajo mi brazo, las llaves las tomé con la otra mano.
-Pero…
-¡Oh! Por cierto-lo interrumpí-, felicidades por escribir una canción tan… bonita-dije y salí por la puerta, huyendo como una niña asustada


Última edición por daffybieber el Miér 03 Jul 2013, 3:00 pm, editado 1 vez
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 Empty Re: "Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION]

Mensaje por Debbie69Styles Sáb 29 Jun 2013, 8:33 pm

Oh que genial novela *-* NUEVA LECTORA

He estado buscando esta novela por mucho, mucho, mucho, mucho (okno ._. Ya exageré) tiempo y alfil encuentro una buena adaptación. He encontrado unas que no se han terminado, otras que no estab bien escritas o que simplemente no están en una letra legible. POR FIN LA ENCUENTRO

Me han dicho que la novela es de las mejores, incluso que es de sus favoritas y pues... Quería comprobar si es tan linda como lo han digo y por lo que he leído está G E N I A L *-*

Siguela por favor y no nos abandones, yo seré tu fiel lectora (:

Me llamo Debbie por cierto (:
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 Empty Re: "Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION]

Mensaje por daffybieber Lun 01 Jul 2013, 4:22 pm

hola GRACIAS por comentar abandoné un poco la nove porque nadie la leía pero ahora que me dijiste que la les la seguiré, esta padrísima pr eso decidí adaptarla. hoy subiré dos caps por no haberla subido ayer vale espero que te gusten :)  ;) 
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 Empty Re: "Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION]

Mensaje por daffybieber Lun 01 Jul 2013, 4:25 pm

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 Tumblr_mf2gxqD4Og1rwqno8


 
Bajé las escaleras a toda prisa, mis zapatos golpeteaban rítmicamente en los escalones que pasaban debajo de ellos y salí al aire exterior llenado mis pulmones de éste. Estaba asustada, no sabía qué pensar o qué pensamiento en mi cabeza obedecer.
Necesitaba huir al menos por un rato, sacar a Harry de mi cabeza al menos por una fracción de segundo. Saqué mi móvil y tecleé el número de Louis.
-¿Aló?
-Louis, soy yo, _____. ¿Podrías hacerme un favor?-pregunté, con la voz que me salía temblorosa de mi garganta.
-Claro, dime.
-¿Podrías ir por Sharon a su trabajo?
-Pero… ya salió, ¿no?
-Sí, pero encuéntrala en el camino, antes de que tome un taxi o algo parecido. Y ofrécete a traerla a casa todos los días, por favor-farfullé, mientras caminaba calle abajo.
-Puedo preguntar ¿por qué?
-Sólo tráela a casa, ¿quieres? Luego te explico.
-Está bien.
-Date prisa, adiós.
-Hasta pronto.
-Gracias-musité.
-No, gracias a ti.
Trunqué la llamada y devolví el celular a mi bolsillo. Me abrace debido al frío y seguí caminando sin dirección. Mi plan era que Sharon estuviera más pronto en casa de lo que suele llegar. Todos y cada uno de los días que me restaran aquí. Así, no ignoraría a Harry de forma tan obvia, pero sería menos tiempo estando con él y eso ayudaría bastante a que de una vez por todas controlara mis sentimientos.
Decidí parar a mitad de una calle, no sabía a dónde me dirigía y si seguía sin rumbo, seguro me perdería. No podía ir donde Ferni debido a que allí no había nadie, ella seguro estaría en su cita con Liam. La gente me esquivaba y pasaba a mi lado, totalmente indiferente, mientras yo me quedé inmóvil allí. Había caminado apenas dos calles lejos del edificio, y sabía que si caminaba más terminaría perdiéndome.
Recordé un pequeño parque a unas cuantas cuadras más, un fácil camino para seguir, así que fui hasta allá, a desperdiciar el tiempo y que se hiciera tarde solamente para no verle el rostro a él.
Cuando llegué, me apoderé de una de las bancas de metal negro que adornaban los caminos del parque y me senté a observar cómo el cielo oscurecía totalmente.
No pude evitar pensar en Harry, lo amaba, ni siquiera sabía cómo y con tanta rapidez. Me era absurdo, ilógico. Era casi ridículo cómo quería escapar de esos sentimientos que no debían de estar en mi corazón. Ridículo, sí. Porque en realidad estar a su lado era lo único que en este momento quería hacer.
Apreté el sobre en mis manos, haciéndolo crujir. El viento me movió los cabellos y me despejó un poco la mente, haciéndome pensar en algo que hasta el momento le faltaba atención de mi parte.
Algún día tendría que irme.
¿Y qué pasaría? ¿Qué me llevaría? La agobiante presión en el pecho apareció apretujando mi corazón y sacudiéndolo de forma violenta. El solo hecho de pensar en eso, me dolía. Me iría y tendría que dejar aquí mi corazón, pero sabía que era la mejor opción que podía hacer. Me burlé de mi misma, yo no era tan distinta a Sharon, huir también era mi opción fácil.
Pero al pensar en Sharon, el corazón se me encogió aun más, adolorido. La historia podría repetirse de nuevo y ella ¿a dónde huiría esta vez? Su antiguo novio, Jairo, la había lastimado tanto con aquella actitud que había tomado. La había cambiado de un día a otro y el frágil corazón de Sharon no pudo resistir aquello, la dejó destruida por que ella lo amaba; al punto de que decidió mejor mudarse de país, de continente.
Ahora, yo no quería ser la bruja malvada que le arrebataría de nuevo algo que ella ama, preferiría morir atropellada por un autobús, eso sería más digno.
Suspiré y me llevé las manos a la cabeza, dejando el sobre amarillo sobre mis piernas. Cerré los ojos por un minuto, anhelando que el viento susurrara la respuesta a mi oído de mi gran dilema.
Por allí oí decir que el amor ensuciaba, yo parecía estar manchada de todos lados. Pero huir era mi mejor opción hasta el momento, sólo que no sabía cuándo.




• • •




Mi plan había funcionado.
Sharon había llegado a las siete treinta jueves y viernes, gracias a Louis; por lo tanto, los minutos se me reducían a la mitad para estar con Harry. Algo que aunque no me gustaba mucho hacía menos difícil la resistencia. Sin embargo no dejaba de ser dura.
Miré la hora cuando el timbre sonó, sólo dos minutos tarde había llegado Ferni. Apagué el televisor y me encaminé hasta la puerta.
-Lindo departamento-musitó paseando su mirada por todo alrededor-. Aunque el edificio es… un poco melancólico.
Sonreí.
-Gracias por venir-le dije.
-Para mi es un honor que me hayas invitado a tu casa… bueno, departamento-rió.
-Gracias, eres la única con la que puedo hablar de esto-fui hasta mi habitación e hice que me siguiera.
-Sabes que siempre podrás contar conmigo, ______-me sonrió, demostrándome confianza.
-Soy un caso perdido-me puse en cuclillas y rebusqué entre los cajones de mi buró, del inferior saqué mi gran tesoro. Un sobre amarillo en tamaño carta y de un grosor considerable que aventé luego sobre la cama, haciéndolo rebotar sólo un par de veces.
Le hice una seña a Ferni para que abriera aquel sobre y al instante que comprendió, se acercó y lo tomó entre sus manos.
-Vaya, sí que pesa-bromeó, alzando las delicadas cejas.
Deshizo el pequeño hilo rojo y abrió el sobre. Sacó el montón de fotografías que estuvieron apunto de caérsele.
-¡Wow!-dijo, sorprendida cuando notó cuántas fotos eran y sobre todo, de quién eran-. Este tipo podría trabajar de modelo-musitó y aunque aquello era para hacerme reír, no pude hacerlo-. Esto es como un libro-hizo referencia al grosor-, o como una exposición de algún museo.
-O un manual de lo prohibido-musité.
 


Última edición por daffybieber el Miér 03 Jul 2013, 3:00 pm, editado 1 vez
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 Empty Re: "Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION]

Mensaje por daffybieber Lun 01 Jul 2013, 4:30 pm

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 Tumblr_static_fcuvking_hary_stilesssssdfs


-O un manual de lo prohibido-musité.
-Eso suena interesante-rió.
El timbre apagó la risa de las dos, eran las seis con quince minutos apenas, ¿quién sería? Ambas nos miramos extrañadas.
-¿Esperas a alguien?-me preguntó Ferni.
-No que yo sepa-negué con la cabeza y luego salí de mi habitación para abrir la puerta.
Ferni fue detrás de mí y cuando abrí la armazón de madera me llevé una gran sorpresa al ver a Harry allí. Los ojos casi se me salían de las órbitas.
-¿Styles?-articulé, claramente sorprendida.
-Ay, yo pensé que ya habíamos dejado las formalidades-bromeó y luego miró por encima de mi hombro a Ferni, quien lo miraba embobada.
Se pasó sin que le dijera que lo hiciera y le sonrió a Ferni.
-Hola-le dijo-. Soy Harry-le extendió la mano.
-El novio de Sharon-dije, cerrando la puerta de mala gana. ¿Por qué nunca dejaba bien claro quién era?
-Hola-musitó Ferni, tendiéndole la mano también-, Fernanda.
-No, yo soy Harry-dijo éste.
Ferni rió.
-No, no, digo que yo soy Fernanda, pero dime Ferni.
-¡Oh! ¡Ferni, claro! He oído hablar tanto de ti-dijo-. Me da mucho gusto conocerte al fin.
Me aclaré la garganta, haciéndome notar.
-Ferni, amm… el manual en mi habitación, amm… podrías guardarlo, ¿por favor?-farfullé, recordando que habíamos dejado las fotografías al descubierto y regadas en la cama.
-Claro-captó rápidamente el hilo de mis palabras y salió disparada a mi habitación.
Miré a Harry, aunque no quería admitir que estaba encantada de que estuviera allí traté de permanecer seria.
-¿No es muy temprano para que vengas?-traté de sonar lo más normal posible, pero el pánico no se podía ocultar muy bien detrás de mi voz.
-Sí, pero ya que mañana será la fiesta del señor Vittore, quiero saber qué vamos a hacer mañana o a qué hora nos iremos-su mirada gacha bailó fugaz.
-Pero…
-¡Listo!-Ferni me interrumpió, saliendo de mi habitación con su sonrisa brillante en el bello rostro.
En ese momento agradecí al cielo de que ella se encontrara allí; así al menos no me vería tan obvia, no sería tan torpe al hablar con él. Y mi razón mantendría calmado a mi corazón.
Ferni y Harry conectaron enseguida, ambos eran muy sociables y la plática entre ellos fluyó de manera rápida, aquello me alegró.
Cuando Sharon llegó junto con Louis sonreí de manera significativa, aunque me doliera en lo más profundo de mi alma ver juntos a Harry y a Sharon sabía que aquello me servía para ponerle un freno a mis absurdos sentimientos.
Luego de que Louis y Ferni se fueran, me encerré en mi habitación como de costumbre, pero no pasó mucho tiempo cuando oí que llamaban a mi puerta, el murmullo de voces había desparecido del exterior y sólo los golpeteos en la puerta, algo apagados, se oían en aquel silencio sepulcral.
Salté de la cama y abrí la puerta, la cara de Sharon no era la misma, estaba bastante triste, podía notarlo.
-Shar, ¿qué pasa?-pregunté, preocupada.
-Necesito hablar contigo-me dijo y se sentó en mi cama.
No sólo su rostro estaba triste, su voz parecía haber dejado la alegría también.
-¿Sobre qué?-inquirí, ahora nerviosa, ¿sospecharía acaso que yo estaba enamorada de su novio?
Me quedé de pie, mordiéndome el labio inferior y esperé a que hablara.
-Es Harry-musitó.
El corazón se me paró por un segundo.
-¿Qué… qué pasa… con Harry?-farfullé, torpe.
-Ya no es el mismo de antes-bajó su cabeza y las hebras de cabello se amoldaron a la posición, cayendo finas en dirección al suelo.
-¿Qué quieres decir?-me senté a su lado.
-Casi no está conmigo, ya no me llama todos los días y cuando vengo del trabajo, se va rápidamente. Lo notó distraído cada vez que hablamos, como si su mente estuviera en otro lugar-confesó.
Abrí los ojos de par en par, aquello sí que no lo esperaba. Es decir, desde que conocí a Harry como la pareja de Sharon, se veía claro que la quería muchísimo, estaba siempre al pendiente de ella y yo era a veces testigo de sus demostraciones de amor. Pero junto al desconcierto, la culpa comenzó a aflorar.
-Hablé con Louis sobre esto-continuó, ahora mirándome, sus grandes y oscuros ojos no tenían mucha luz.
-¿Con Louis?-casi no podía creerlo.
-Sí, es su hermano, digo, ¿quién podría conocerlo mejor? Pero sólo me dijo que Harry es así de raro, que me quería y que dejara de preocuparme.
-Eso es cierto, Shar. Mira, Harry y tú son la pareja perfecta-dije, aunque me costara aceptarlo-, Harry te quiere, créeme. Eso se nota-pasé mi brazo por su hombro.
-No tanto-resopló.
¿Qué podía decirle? Yo me sentía culpable, no es que tuviera el ego muy grande ni nada de eso, pero sabía a lo mejor el por qué del comportamiento de Harry.
-Mira, tranquila, ¿sí?-la animé- Mañana iremos a la fiesta esa de tu jefe, relájate, trata de no pensar en eso. Verás que tarde o temprano, Harry volverá a ser el mismo-dije, mientras en mi cabeza ya pensaba en la fecha en la que partiría.
Esa noche, traté de dormir, pero lo cierto es que no pude pegar los párpados durante un par de horas. Sharon ya había comenzado a notar que Harry estaba extraño, por supuesto, ella no era para nada tonta y tarde o temprano se daría cuenta de la razón de su comportamiento. Tenía que irme, tenía que irme pronto. Antes de que esto se complicara más, me iría y dejaría que Harry y Sharon volvieran a sus vidas antes de que yo llegara a Venecia. Por mi parte, yo intentaría olvidarme de él, seguiría mi vida como había sido antes, llamaría a Sharon todos los días y si acaso, sólo pediría que saludara a Harry de parte mía.
Huir era lo mejor. Lo mejor hasta ahora.
No sé porqué me encontraba nerviosa desde que desperté, Sharon estaba muy entusiasmada con la fiesta, pero detrás de su entusiasmo seguía habiendo aquella preocupación que me había dejado ver anoche.
-¡Te espero abajo junto con Harry!-me gritó Sharon desde el exterior de mi habitación y luego se paró en mi puerta-. No tardes-me sonrió.
Lucía hermosa con ese vestido púrpura que había comprado para esta ocasión especial. Aquel hermoso satín se le entallaba a su esbelto cuerpo con precisión en el pecho, y caía hermoso tapando sus largas piernas. Llevaba su cabello liso, más de lo que ya lo tenía y suelto cayendo libremente por sus hombros desnudos.
-Ya voy-musité-. Sólo me pongo el vestido.
Me sonrió y oí cuando salió del apartamento.
Suspiré, combinando mi dióxido de carbono con el oxígeno de mí alrededor. Tomé el vestido que Harry me había elegido y me lo puse, intentando no despeinar mi cabello, que lucía rizos anchos que caían como caireles hasta mi espalda.
Traté de subir el cierre del vestido que se ataba atrás de mí, pero me costaba un poco de trabajo poder alcanzarlo.
-Demonios-farfullé.
Salí de mi habitación, Sharon había apagado las luces del departamento y sólo era iluminado por el atardecer del exterior que se filtraba por la ventana y la luz amarillenta que salía de mi cuarto entre abierto. Intenté subir el cierre de nuevo, pero fracasé en la maniobra.
De pronto, la puerta se abrió, Sharon podría llegar a ser muy desesperada.
-¿Tienes problemas?-pero esa no era la voz de Sharon.
Me quedé inmóvil al reconocer a Harry, luego me giré avergonzada. Aun en la oscuridad, podía verle. Llevaba puesto un esmoquin negro, ajustado a su perfecto cuerpo; su camisa blanca era del mismo color que el moño. Su figura me quitó el aliento.
-Emm… no puedo subirlo-musité, atolondrada-. ¿Podrías…?-manoteé en la oscuridad, señalando el cierre de mi espalda.
-Claro-se acercó hasta mí, su perfume bailoteó por mi nariz.
Me giré y le di la espalda para que pudiera subir el cierre y recogí con una mano mi cabello, haciéndolo a un lado.
Sentí sus manos en mi espalda, tratando de subir el cierre; el tacto hizo que la piel de todo el cuerpo se me erizara. El sonido de la cremallera encajando lentamente quebrantó el silencio, no se oía nada, excepto nuestras respiraciones y los sonidos apenas audibles provenientes del exterior. El cierre encajó por completo, pero no me moví. Él aun sujetaba con sus manos mi espalda.
Y de pronto, sentí cómo acurrucó su nariz entre mis desatados cabello y cómo su respiración los traspasaba golpeando con delicadeza mi cuello. El corazón se me aceleró, tanto que me pregunté si él podía oírlo.
-Harry…-murmuré, ¿qué estaba haciendo?
Pero el silencio persistió y su respiración acariciaba la piel de mi cuello con más intensidad, haciendo que el estómago se me encogiera, que la piel se me erizara y que toda cordura huyera.
-¿Chicos por qué tardan tanto?-la voz de Sharon me hizo pegar un brinco.


Última edición por daffybieber el Miér 03 Jul 2013, 3:01 pm, editado 1 vez
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 Empty Re: "Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION]

Mensaje por Debbie69Styles Lun 01 Jul 2013, 4:49 pm

Oh por dios!! Sharon los habrá visto en esa posición?! Genial novela!! La amo recontraamo
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 Empty Re: "Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION]

Mensaje por Debbie69Styles Lun 01 Jul 2013, 5:46 pm

Ya, perdón, es que antes no pude comentar bien porque tenía que estudiar y solo me conecte para leer el cap de tu súper novela ASDFGHJKL *-*

Harry ya no le quiere a Sharon ¿Cierto? Ahora le quiere a la rayos *-*
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 Empty Re: "Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION]

Mensaje por daffybieber Mar 02 Jul 2013, 6:05 pm

jaja pues la que se le arma a la rayis depués! me alegra que te encante ya subo cap, besos! ;)  gracias por leerla :ilusion: 
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 Empty Re: "Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION]

Mensaje por daffybieber Mar 02 Jul 2013, 6:10 pm

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 9-harry_styles_haircut_2013-886c9aee-cf7b-11e2-9062-7637b2d61c06


 

-¿Chicos por qué tardan tanto?-la voz de Sharon me hizo pegar un brinco. 
Sentí cómo la respiración de Harry se alejó de mi cuello y cómo el alma se me desplomaba al piso. ¿Sharon habrá visto…? El silencio me hizo pensar infinidad de cosas.
-Esto sí que está oscuro-dijo y luego las luces se encendieron de nuevo.
Estaba de espaldas a la escena, pero Sharon no parecía para nada sorprendida, molesta o daba alguna señal típica de una persona que se sintiera engañada. Me giré, la vi en la entrada con la mirada puesta en mí y sus ojos grandes maravillada por mi vestido. Luego divisé a Harry, quien también me miraba absorto, como si estuviese fascinado y… a un metro de distancia de mí.
Me preguntaba cómo podía alejarse tan rápido sin que alguien lo notara cerca siquiera.
-Te ves hermosa, _____-me dijo Sharon.
-Gracias-musité, con la voz temblorosa que salió de mí.
-Démonos prisa-me instó, haciendo también un gesto con la mano para que saliera por la puerta-. Vamos, amor-le dijo a Harry.
Tomé mi abrigo y no le dirigí siquiera una mirada a Harry en el camino, o mejor dicho, una mirada que él notara. ¿Qué demonios había ocurrido hace unos instantes? Hubo un acercamiento demasiado… demasiado… lo que sea. A fin de cuentas, había sido demasiado para mí.
¿Es que él no se daba cuenta de lo que me hacía? Y cuando lo hacía, ¿no pensaba en Sharon? Esto estaba sobrepasando los límites, Harry no era un patán, no sé porqué se comportaba como uno.
Especulé durante los cuarenta y tantos minutos que se había tomado el viaje hasta la dirección que Sharon tenía anotada en letra manuscrita en un papel doblado en cuatro.
-Aquí es-dijo, Harry.
Dirigí mi vista a través de la ventana de la Hybrid, en donde un hermoso jardín se expandía glorioso en el exterior de aquel salón de eventos. Del cual vislumbraban sus luces, reflejándose en los cristales de los grandísimos vitrales de la casa.
Bajamos de la camioneta después de que Harry la estacionara en el aparcamiento del jardín. Miré maravillada todo a mí alrededor, vaya celebración para un cumpleaños.
El pavoroso vestido y los tacos altos en color plata me dificultaron un poco el andar, no estaba muy acostumbrada a esto.
Sharon tomó del brazo a Harry y por el otro lado, me tomó también a mí; y juntos nos encaminó hacía el interior de la casa.
Me quedé sorprendida cuando divisé la decoración, si afuera era hermoso, cuánto más adentro.
Del techo colgaban candiles enormes, hechos de cristal y pedrería, que reflejaban poderosamente la luz y la proyectaban en miles de colores danzantes. Las paredes, adornadas con pinturas de algún artista italiano, lucían acogedoras con ese color perla que las coloreaba. El suelo era blanco, de piso que jamás había visto. El lugar era grandísimo y gente vestida de lo más elegante parloteaba en pequeños grupos formados por tres o cuatro personas, con copas de cristal conteniendo vino; mientras que la música de fondo eran hermosas melodías a piano.
-Wow-musité, sorprendida.
-Es… grande-concordó Harry, viendo también los enormes candiles del lugar.
-Sharon, il mio diamante!* -la voz ronca de un señor nos hizo voltear a verle.
Era un sujeto de aspecto opulento, alto y su cabello peinado lucía algunas cuantas canas esparcidas entre el gris.
-Signor Vittore, buon compleanno! ** -dijo Sharon, expandiendo su sonrisa al hombre.
-Sono contento che sei venuto*-dijo él y luego nos miró a mí y a Harry.
-Grazie por avermi, per me è stato un piacere. Vogliamo introdurre il mio fidanzato Giuseppe, e il mio migliore amico ______**-contestó Sharon y luego nos acercó más.
-E ‘un piacere incontrarli*-nos saludó y como yo no entendía nada, sólo sonreí-. Sharon-dijo, volviéndose a ésta-, vieni qui. Ci sono alcuni progetti che ho voglia di parlare-la tomó de la espalda y la llevó entre la multitud, hablando con ella.
Harry y yo nos quedamos parados allí, solos. Al comprender esto, mi corazón comenzó a latir frenéticamente.
-¿A dónde va?-le pregunté, perdiendo de vista a Sharon.
Se encogió de hombros.
-Con su jefe, no sé-dijo, como si nada- ¿Quieres algo de beber?-me miró.
-Me gustaría, gracias-le sonreí, tímida.
No sabía si quedarme con él a solas era buena idea; después de lo que acababa de pasar, no, sin duda no lo era.
-Está bien, siéntate allá-me señaló una mesa con sillas disponibles-. Yo te la llevo.
-Gracias-me di la media vuelta, pero luego me giré de nuevo-. ¡Harry!-pronuncié y él se giró a mirarme- Sin…
-Alcohol, ya sé-sonrió y luego continuó caminando entre la multitud con tremenda elegancia.
Suspiré y me fui a donde él me había dicho, me senté, un poco cohibida y luego me quité el abrigo, ya que la temperatura del interior era mucho más cálida que la de afuera. Miré a Harry en la barra y al instante desvié la vista. Podía sentir el amor que le tenía, creciendo dentro de mí, como si fuese la luz de la aurora, que va de aumento en aumento hasta que el día es perfecto. Volví a mirarle, aunque no quisiera. Él era tan bello, tan elegante, tan perfecto. Frustrada aparté la mirada de nuevo, recordando lo que había sucedido hace unos minutos. Aquello debía de tener una explicación lógica, él no podía sentir lo mismo que yo, ¿verdad? Volví a posar mis ojos en su figura, dándome cuenta de que cada esfuerzo por no mirarlo, se convertía en un fracaso inmediato; era como si me tapara los ojos con las manos pero alcanzara a ver a través del espacio entre los dedos. Suspiré y obligué a mi vista a posarse en otra cosa.
Divisé a mi lado izquierdo cómo las parejas danzaban un vals con la música a piano y me perdí por un momento en su baile.
-Aquí tienes-la voz de Harry me hizo volver y mirarle, una vez más; me ofrecía una copa con algún líquido verdoso y trasparente.
Lo tomé y lo revisé, vacilante.
-Es agua de limón-rió-. Sin alcohol.
-Gracias-dije, aliviada y luego le di un sorbo.
-¿Quieres bailar?-su voz de terciopelo chispeaba de entusiasmo.
-Eem… pero, ¿y Sharon?-balbucé.


Última edición por daffybieber el Miér 03 Jul 2013, 3:02 pm, editado 1 vez
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 Empty Re: "Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION]

Mensaje por daffybieber Mar 02 Jul 2013, 6:11 pm

espero que te guste y nuevamente gracias por leerla! te mando letritas de amor <3 :P 
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 Empty Re: "Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION]

Mensaje por Debbie69Styles Mar 02 Jul 2013, 8:18 pm

Letritas de amor para ti también (:
Si *-* me encanta, aunque sabes algo? /: una amiga arruinó el final ): ya ne dijo que iba a suceder y ahora ya no tengo sorpresas, aunque si la seguiré leyendo (; seré tu fiel lectora forevah (: Jajaj me encantó el Cap, creí que Sharon si los había visto D: pero luego ya vi que no :D

Besos >_<
Debbie69Styles
Debbie69Styles


http://onedirection.com

Volver arriba Ir abajo

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 Empty Re: "Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION]

Mensaje por daffybieber Miér 03 Jul 2013, 2:18 pm

Que lastima, pero nada como leerla bien, yo en lo personal lloré:lloro: :lloro: C: ya la sigo. :P 


Última edición por daffybieber el Miér 03 Jul 2013, 2:26 pm, editado 1 vez
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 Empty Re: "Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION]

Mensaje por daffybieber Miér 03 Jul 2013, 2:24 pm

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 Tumblr_lybsuiwIix1r9yrjxo1_500_large

Nos dejó aquí-se encogió de hombros-. Vamos a divertirnos, ven-me tendió la mano y aquella piel morena de su palma era como si me invitara a que la acariciara.
La tomé, aun sabiendo perfectamente que no debería de haberlo hecho. Me levantó de mi asiento y sin soltar mi mano me condujo hasta donde estaban las parejas bailando, me sentí como cenicienta cuando el príncipe la divisa entre la multitud, la toma de la mano y luego la lleva a la pista de baile, mientras todos miraban absortos. Me reí de tal comparación, porque nadie nos prestaba la más mínima atención.
Paró a la mitad de la pista, y colocó su otra mano en mi cintura, mientras yo ponía la mía en su espalda; apretó más la mano que me sujetaba y comenzó a moverse con delicadeza en la pista y yo le seguí.
Podía ver mi reflejo en sus bellos ojos avellana junto a ese brillo tan propio en ellos. Me sonrió, haciendo que en mi interior mi corazón golpeteara contra mi pecho de una forma tan estruendosa. Jamás había bailado una música a piano, pero ahora era como estar en mi propio cuento de hadas.
Me hizo recostar la cabeza en su hombro y mi mejilla rozó la tela de su traje mientras que mi nariz se deleitaba con su fragancia tan única y viril. Sentí su cabeza apegarse a la mía y su respiración movía por encima mis cabellos, entre tanto que seguíamos bailando. Este momento era perfecto, aunque no debiera ser mío; sino de Sharon.
El pensamiento me estrujó el corazón y me hizo gemir con disimulo. Levanté mi cara y miré a Harry, quien también me miraba, con una sonrisa fugaz que parecía divertida. Su brazo me atrajo más hacía él, mientras seguíamos girando bajo el brillo de las luces, dejándonos llevar por la suave melodía a piano.
No pude evitar perderme en sus ojos debido a la distancia a la que ahora se encontraban, quise ignorar el molesto latir ruidoso de mi corazón y concentrarme sólo en lo que estaba haciendo. Un simple baile, nada más, eso tenía que significar para mí.
Su respiración rozaba parte de mi mejilla y el cálido tacto de su mano en mi cintura parecía una caricia; aquello me hizo recordar lo de hace unas horas. Aun si quisiera alejarme, no podría; sencillamente porque no tendría las fuerzas suficientes para hacerlo. Volví a poner mi cabeza sobre su hombro, ya que mirarle tan cerca desataba los pensamientos más ilógicos en mi mente. Me envolví de nuevo en esa fragancia tan propia de el y cerré los ojos deseando trasportarme a otro lugar. Los mantuve cerrados por unos minutos, mientras mis pies seguían moviéndose junto con los suyos bajo el dosel de luces.
Mis labios se convirtieron en una sonrisa cuando sentí una vez más que su cabeza se apegó a la mía y luego abrí los ojos lentamente; a lo lejos, el rostro de Sharon apareció entre la multitud y su vista absorta posada en nosotros dos.
Ella notó que la miré y sus labios se tensaron en una sonrisa, pero la conocía tanto que sabía que detrás de aquella mueca de labios había algo más. Me quedé quieta, como si hubiera visto un fantasma. Y luego Sharon caminó entre el tumulto de gente hasta perderse.
Harry se percató de la tensión de mi cuerpo y detuvo el vals.
-¿Ocurre algo?-me preguntó.
-No-musité-. Ya vengo-me deshice de sus brazos y corrí a buscar a mi amiga.
Qué tonta había sido, ¿cómo se me ocurre a mí estar con su novio enfrente de ella? Estaba abusando de mi suerte. Me abrí paso entre la gente, desesperada por encontrarla, hasta que la divisé afuera, mirando hacía el cielo. Maldición, la había lastimado, y ahora mi corazón latía angustiado.
Salí al exterior con paso vacilante e instantáneamente el aire gélido me rozó la piel descubierta. Me acerqué a ella.
-Shar, yo…-¿qué clase de disculpa le debía?, sabía que le tenía que dar alguna pero, ¿cómo?
Se giró al sonido de mi voz y me miró con ojos extraños. No era una mirada de rencor, enojo ó algún sentimiento parecido; simplemente era extraña. Me sonrió.
-¿Crees que sea buena idea irme?-soltó y mis ojos se abrieron como platos.
Oh, no. Volvería a huir de nuevo y todo por culpa mía.
-¡¿Irte?! Sharon, ¿por qué? Escucha, ¡no es lo que tú piensas!-mascullé, atropellando las palabras.
-¿De qué hablas?-rió, pero esa aparente diversión no llegaba a los ojos.
-Sé que se veía mal pero, juro que no hay nada entre Harry y yo-supliqué.
-¿Qué?-volvió a reír- ______, ¿dé que hablas?
-Nos viste bailando y…-murmuré, ahora confundida.
-Fue sólo un baile, ______-dijo-. Eso no tiene nada de malo.
-Ah… entonces, ¿de qué hablas tú?-pregunté, sintiéndome de veras tonta.
-El señor Vittore quiere que lo acompañe a la inauguración de un nuevo hospital en Verona. Soy la mejor enfermera que él tiene-explicó.
-Oh-exclamé al entender-. Pero, ¿te irás?-inquirí, ahora captando su anterior comentario.
-Sólo sería por dos días, pero no sé aún-se encogió de hombros.
-¿Por qué no? digo, es una buena idea. ¿Te pagarán?
-Sí, sería como si trabajara.
-Entonces es genial-dije-. ¿Cuándo te irías?
-Mañana en la noche.
-¿Qué? ¿Tan pronto?
Se encogió de hombros una vez más.
-Es por eso que no he decidido aún. Además, me cuesta dejarlos; a ti, a Harry, a Louis.
Sonreí en mi mente cuando consideró a Louis.
-Sólo serán dos días, Shar. Pero, ¿tú quieres ir?
-Me gustaría-asintió.
-Entonces ve.
-Tengo que comentarlo también con…
La puerta se abrió y de ella salió aquel joven danzante que me tenía en sus brazos hace unos instantes.
-…Harry-terminó Sharon.
-Sharon, aquí estás-dijo, y luego me miró; como si a la que buscase hubiese sido a mí ya que sus palabras habían sonado huecas.
-Qué bueno que apareces, Harry-dijo ella-. Tengo algo que decirte.
-¿Sobre qué?-inquirió el interpelado.
-Haré un viaje de dos días a Verona con el señor Vittore por la inauguración de un nuevo hospital-anunció.
-¿Cuándo te vas?-aquella pregunta que salió de los rosados y rellenos labios de Harry no pareció del todo tierna.
-Mañana por la noche.
-Oh. Bien.
Guardé silencio, no sabía si era mi imaginación o la conversación entre ellos carecía de calor, era una plática fría, como si ambos estuvieran molestos con el otro y nadie se pusiera a considerar los hechos. Me percaté también de que Sharon no lo discutió con Harry, sino que ya había tomado la decisión y sólo se la hizo saber.
-Chicos, vamos adentro; aquí hace frío-musité, dándole un doble sentido a mis palabras.
-Claro-dijo Sharon.
Entramos de nuevo y al instante ella tomó la mano de Harry, cosa que hizo que la fierecilla, hasta ahora desparecida, diera señales de vida. Pero esta vez ya no parecía celosa, aunque sí lo estaba, pero se encontraba más triste que enojada. Yo tenía que entender que él le pertenecía a Sharon y nada iba a cambiar aquello.
-¿Bailamos?-le preguntó Harry y mi corazón se contrajo en mi pecho, dolido.
-Claro-aceptó ella.
-Iré a sentarme por allá-dije, mientras señalaba el lugar que antes había ocupado.
Sharon me sonrió con una sonrisa muy carente de alegría; mientras que Harry, no siquiera me miró


Última edición por daffybieber el Miér 03 Jul 2013, 2:30 pm, editado 1 vez
daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 Empty Re: "Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION]

Mensaje por daffybieber Miér 03 Jul 2013, 2:28 pm

si hay algunas lectoras fantasmas podrían comentar? así sé que leen mi nove, no les cuesta nada comentar porfi :) gracias 

daffybieber
daffybieber


Volver arriba Ir abajo

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 Empty Re: "Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION]

Mensaje por gaby2695 Miér 03 Jul 2013, 8:31 pm

Oooooooo me encanto continuala se esta poniendo cada ves mas buena
gaby2695
gaby2695


Volver arriba Ir abajo

"Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION] - Página 6 Empty Re: "Manual de lo PROHIBIDO" [Harry Styles y tu] [ADAPTACION]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.