O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Lun 15 Abr 2013, 1:30 pm

Milena escribió:Niall es gay!!!!!!!
Omg yo no me lo creo!!!
Jajajaja siguela babe!




ver para creer jajajaja ya la sigo
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Lun 15 Abr 2013, 1:33 pm

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
LiamHarryZaynNiallLouis escribió:
Analía Fuentealba
Apodo:Lía, Boo, Gezza, Chiqui, Honey
-Edad:
16 casi 17
-Nacionalidad:
Chile
-Orientacion Sexual:
Heterosexual
-Descripcion Fisica:
Analía es alta con pelo color caramelo hasta la cintura, tiene unos grandes ojos verdes que expresan todo lo que siente, es de tez morena, no es 90- 60-90, es normal, ni muy flaca ni muy gorda, pestañas largas un poco mas oscuras que el color de su cabello, manos pequeñas,piernas largas y una sonrisa blanca que la podria destacar
-Descripcion Psicologica:
Ella es un poco tímida, pero solo al principio, solo hace falta conocerla un poco, para darse cuenta de que ella es la chica mas loca y extrovertida que existe, le encanta subirle el ánimo a todos, aunque el suyo este por el suelo, su sonrisa la destaca, no por sus dientes, sino que esa sonrisa inspira confianza y alegria, ella es muy sociable, a pesar de su timidez, es leal y confiable y por cierto muy simpatica, aunque sabe cuando es el momento de ponerse seria, ella nunca se dejara pisotear, sabe muy bien, que no es mejor a los demas, pero que no por eso deberan pasarla a llevar
-Gustos:
Sus colores favoritos: Azul, violeta, rojo, y verde, le gusta pasarla bien, estar tiempo con sus amigos y familia, salir de compras etc, el helado de vainilla y de chocolate, salir a pasear, a cualquier parte
-Disgustos:
Las arañas, la gente traicionera, desleal, mentirosa e hipocrita, las serpientes, que hablen mal de sus amigos y/o familia (o lo que queda de su familia)
-Pasion o Hobbie:
Tocar instrumentos, pintar, dibujar y escribir, andar en skate y en bicicleta
-Historia de vida:
Analía, perdio a sus padres cuando ella tenia tan solo 4 años, gracias a un accidente automovilistico, desde ahi empezo a vivir con su abuela materna, a ella le hacian bulling cuando tenia 7 años, ella se corto las muñecas mas de una vez, pero supo que estaba haciendo mal y dejo de hacerlo, enfrento a los que le hacian daño y desde ese momento empezo a tener confianza en si misma, cuando tenia 12 sus abuelas murieron, por lo cual ella tuvo que empezar a trabajar cuidando niños en casas de sus vecinos, ella sola pagaba su escuela y todos sus lujos, no era de clase alta hasta el dia que le dijeron que sus padres le habian dejado como testamento su casa gigante y su auto, desde ahi ella empezo a vivir otro tipo de vida, una vida mas lujosa, aunque ella estaba tan acostumbrada cuidando niños, que los llevaba a su casa para que jugaran con ella..., ahora ella es una chica muy responsable, que supo salir adelante gracias a esas personas que ella tanto amaba
-Manias:
Cuando Analia miente, es tipico que corra la cara para no mirarte a los ojos, si lo hace ella esta condenada, ya que se pone a reir sin razon alguna, cuando esta nerviosa muerde su labio inferior o se pone a caminar por todas partes, cuando esta triste se pone a golpear todo lo que encuentre, y cuando esta feliz salta como una tipica loca
-Miedos y Fobias:
Las arañas y sobre todo a la muerte, perder a sus amigos y un raro miedo a la oscuridad y la soledad
-Estilo:
Ella se viste de cualquier forma, le gustan sus converses por la comodidad con la que anda siempre que las usa, los tacones por la elegancia que le entregan, los vestidos por lo hermosos que son, los pantalones porque son comodos, los shorts, simplemente por cosa de gustos
Ej:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73039886&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73040219&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73040455&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73040639&.locale=es

-Animal Favorito:
Osos y Koalas
-Virtudes:
se defensa personal, ya que estudie por dos años karate, kun-fu y boxeo, soy agil y escurridisa, soy buena manejando arcos, ya que tengo muy buena punteria
-Debilidades:
mentirme, eso me saca de mis casillas y haga que mande a la ****** todo, igual que la traicion
-Ocupacion:
Estudia musica y bueno, defensa personal, fotografía

Aqui te dejo la ficha, por si esque aun no tienes chica para Tommo (: x




lo siento cielo, joo me da penita decirte esto pero esque ya tengo
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Lun 15 Abr 2013, 2:08 pm

CONTINUACIÓN:

(NARRA ZAYN)
¿que le pasaba al rubio? ¿le molesta que me fije en ___? ¿por que tenian que estar tan juntos y a mi ni siquiera me miraba? normalmente eran las chicas las que ivan detras de mi. pero que mas da ___ solo es una chica, puedo tener a otra cuando quiera. pero que pierdo intentando conseguirla a ella?¿, nada. aprovachare cada momento para intentar conseguira, empezando por esta tarde en el lago. sera el momento perfecto.

(NARRA ___)
AGGGG Zayn era demasiado, habria jurado que se molesto cuando me puse con Niall pero seguro que son solo imaginaciones mias, un chico como el puede tener a la chica que quiera no va a fijarse en mi ademas como habia dicho Harry era muy inocente, seguro que no le gustaban las chicas como yo.

(NARRA NARRADOR)
___ iva perdida en sus pensamientos sobre Zayn, cuando entró en la hsabitación y vio una serpiente en el suelo
____ aaaaaaaaaaaa-gritó y se subió a la cama.
XXX: no grites-dijo un chica que iva asi vestida http://www.polyvore.com/nove/set?id=78933619 piel morena, alta delgada y con el cabello castaño y las puntas de colores
___¿quien eres?
XXX: me llamo Milena, pero puedes llamarme Mile-dijo mientras cogias la serpiente.
___:¿y estas en el campamento-dijo mientras bajaba de la cama
MILENA: si, creo que somos compañeras de cuarto, aunque pense que esto solo era para chicos.
___: lo mismo digo.¿por que estas aqui?
MILENA: ¿conoces a Louis?
____:¿lOUIS tOMLINSON?
MILENA: ese, pues por eso estoy aqui
___:?¿




espero que os guste
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por peeta. Lun 15 Abr 2013, 2:31 pm

No te preocupes linda! el mundo no se acaba por que no me hayas elegido , habrán otras oportunidades, pero no creas que por esto voy a dejar de ser tu fiel lectora (:
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por Welcome To My Life Lun 15 Abr 2013, 5:21 pm

siguela linda!! *-*
Welcome To My Life
Welcome To My Life


Volver arriba Ir abajo

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por Milena Lun 15 Abr 2013, 7:21 pm

Ame el capi!
Raita no grites que serper es inofensiva *se enrolla la serpiente*
Como que estoy aqui por lou? Qe bien
Siguela babe que esta awesome love it hahahaha te quieroamodoro mucho bey bey
Milena
avatar


Volver arriba Ir abajo

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por LizBeth1DMalik Lun 15 Abr 2013, 9:33 pm

oh la ame disculpa como subo una novela soy nueva
LizBeth1DMalik
LizBeth1DMalik


Volver arriba Ir abajo

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por Harriet Lun 15 Abr 2013, 9:46 pm

nueva lectora!!!!!!!! siguee
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Mar 16 Abr 2013, 7:30 am

LiamHarryZaynNiallLouis escribió:No te preocupes linda! el mundo no se acaba por que no me hayas elegido , habrán otras oportunidades, pero no creas que por esto voy a dejar de ser tu fiel lectora (:




awwwwww que monaaaaa
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Mar 16 Abr 2013, 7:31 am

Welcome To My Life escribió:siguela linda!! *-*



luego la sigo
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Mar 16 Abr 2013, 7:33 am

Milena escribió:Ame el capi!
Raita no grites que serper es inofensiva *se enrolla la serpiente*
Como que estoy aqui por lou? Qe bien
Siguela babe que esta awesome love it hahahaha te quieroamodoro mucho bey bey




vale Rayis ya no gritara mas por la serpiente jajaja si estas ahi por Lou pero no en plan psicopata ni nada jajajajja yo tamben te queruuu
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Mar 16 Abr 2013, 7:33 am

OurCarrot escribió:nueva lectora!!!!!!!! siguee


aaaaaaaa nueva lectora siiiiii, espero verte muchas veces
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Mar 16 Abr 2013, 7:34 am

LizBeth1DMalik escribió:oh la ame disculpa como subo una novela soy nueva




no pasa nada cielo
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por littledirectioner13 Mar 16 Abr 2013, 8:31 am

Siguela me encanto el cap yo quando saldre?? Cuando vaya a salir me avisas plis bessssoooossss!!
littledirectioner13
littledirectioner13


Volver arriba Ir abajo

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por LilianMiax1D Mar 16 Abr 2013, 1:42 pm

littledirectioner13 escribió:Siguela me encanto el cap yo quando saldre?? Cuando vaya a salir me avisas plis bessssoooossss!!



me alegro de que te guste, ya tengo pensado cuando saldras , yo te aviso
LilianMiax1D
LilianMiax1D


Volver arriba Ir abajo

campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu) - Página 3 Empty Re: campamento ¿MASCULINO? one direction ( zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.