O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Things will never be the same <3 - Página 2 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Things will never be the same <3 - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Things will never be the same <3 - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Things will never be the same <3 - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Things will never be the same <3 - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Things will never be the same <3 - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Things will never be the same <3 - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Things will never be the same <3 - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Things will never be the same <3 - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Things will never be the same <3

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Things will never be the same <3 - Página 2 Empty Re: Things will never be the same <3

Mensaje por jessdjoe Lun 06 Mayo 2013, 9:23 pm

Zac
te abrio la puerta del carro y fueron se dirijieron a la heladeria, de
camino Zac iva platicandote muchas cosas pero tu no ponias atencion a
nada de lo que decia, solo podias pensar en una cosa o mejor dicho una
persona y esa era Joe...Pero por que estava ocupando tus pensamientos
justo ahora? por que si jamas te habia sucedido? acaso te estabas dando
cuenta que al final del dia Joseph te importava mas de lo que
pensabas... acaso joe empezaba a ocupar un lugar en tu corazon ?

Tal
ves a final de cuentas el haber conocido a joe y haberte casado con el
no era pura coincidencia o mala suerte, tal vez era el destino y joe
estaba en el......Tal ves el seria tu amor verdadero, tal ves de el te
enamorarias cuando creias que eso del amor jamas estaria de vuelta en tu
vida.....


CAPITULO 5

*/ En la heladeria /*

—De que se te antoja tu helado? —pregunto el chico de los ojos hermosos mientras te recorria la silla.

—Amm creo que de chocolate.—respondiste no muy segura.

Zac pidio los helados y mientras esperaban zac te noto rara.

—Que te pasa hermosa? es el tipo aquel?

—Te reefieres a mi "esposo"? —Preguntaste.

—Habia olvidado que lo era —Zac puso cara de confucion— Como es posible que te ayas enamorado de un tipo asi?

—Quien dijo que estaba enamorada?

—te enamoraste de el , no? por eso te casaste con el...

—No, solo fue una boda para asegurar el dinero de su familia.

Antes de que zac continuara con el interrogatorio la mesera llego con sus helados y enseguida zac los
pago.Tomo tu mano y te encamino hasta estar sobre el puente de Central park.

Y ahi estaban, Zac te miraba comer tu helado y solo sonreia. El era tan guapo ,tan atento, tan dulce
y tenia esa sonrisa que te provocaba escalofrios.

Levantaste la mirada y lo cachaste mirandote, el solo arqueo una ceja y sonrio tiernamente.

Things will never be the same <3 - Página 2 Tumblr_lvjwyykYPp1qjejg2o1_500

Pudiste sentir como tus mejillas se tornaban rojas, tu respiracion se agito y tus piernas comenzaron
a temblar , tus manos comenzaron a sudar y te sentiste tonta al liberar una esplendida sonrisa.

Acaso te estavas enam.... noooo! eso seria tonto..... o talves no!

—Mira, —Zac toco tus labios con la yema de su dedo pulgar —Tienes helado enbarrado,

Su rose fue electrizante, tal ves si te estabas enamorando.

—___ (tn), esta sonando tu celular —Te aviso Zac.

—Ohh si —sacaste tu movil—Diga?... a eres tu!..... no.... no... llegare en unas horas... si, si estoy con el....
que mas da que seas mi esposo.....adios!

—Todo bien?—pregunto Zac .

—Si, era Joe.

—Esta molesto?

—El esta celoso , pero no entiendo por que.

—Por que su esposa esta conmigo.

—Pero esque yo no lo amo, jamas nos hemos amado, no entiendo por que sus celos.

—Y por que no te divorcias de el si no lo amas? —pregunto Zac con suma curiosidad.

—No estan facil como parece.

—Esque no le veo caso el que estes casada con el si no lo amas, el me esta robando la oportunidad de ser
alguien en tu vida.

Acaso habias escuchado bien? nooooo talves estabas malinterpretando lo que dijo, seguro que si.

—Aver explicame a que te refieres con que te esta robando la oprtunidad de ser alguie?—preguntaste con
toda la confucion del mundo atorada en tu mirada.

—Si , tu me gustas y no es justo que no puedamos ser mas solo por que el es tu esposo y no lo amas.

—Hablame claro ! —exijiste.

—Bien , te propongo ser tu amante, te propongo ser el amor de tu vida, sere todo lo que tu esposo no te
brinda. que dices?

Asi, sin mas rodeos y sin mas tonterias .

Te
detuviste un minuto a pensar y al mismo tiempo perderte en aquellos
ojos hermosos que poseia el muchacho............... estabas perdida.!!
eso era claro.

Things will never be the same <3 - Página 2 Zac-Efron

Era
una oferta tentadora. El se estaba ofreciendo a ser tu confidente, te
daria todos los placeres que tu marido no podia darte y era justo ese
momento entre decir ¨si o no¨ . Una sola palabra que cambiaria todo en
adelante.
Zac ; apuesto , divertido ,cariñoso , atento VS Joe jonas;.................. tu marido (el cual se estava acostando con
otra y en tu propia casa) , asi que Cual sera tu decision?


jessdjoe
jessdjoe


Volver arriba Ir abajo

Things will never be the same <3 - Página 2 Empty Re: Things will never be the same <3

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Lun 06 Mayo 2013, 10:14 pm

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUH ¿SERÁ MUCHO SI PIDO MÁS?
ME ENCANTA, ME ENCANTA, ME ENCANTA PERO QUIERO VER QUE TIENE JOE PARA DECIR AHORA, AY! SIII :)
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Things will never be the same <3 - Página 2 Empty Re: Things will never be the same <3

Mensaje por dalyjonas Mar 07 Mayo 2013, 5:56 pm

enserio sube mas me encanta ya quiero saber lo que tiene que decir Joe ante esto que escusa pondrá?
dalyjonas
dalyjonas


Volver arriba Ir abajo

Things will never be the same <3 - Página 2 Empty Re: Things will never be the same <3

Mensaje por jessdjoe Mar 07 Mayo 2013, 10:09 pm

ola Dalyjonas gracias por leer la nove..... igual te dire ojala que sea de tu agrado y Bienvenida!!!
jessdjoe
jessdjoe


Volver arriba Ir abajo

Things will never be the same <3 - Página 2 Empty Re: Things will never be the same <3

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Vie 10 Mayo 2013, 9:03 pm

SIGUELAAAAAAA necesito leer y.y
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Things will never be the same <3 - Página 2 Empty Re: Things will never be the same <3

Mensaje por ale_princess Vie 10 Mayo 2013, 9:08 pm

esta buenisisma
siguela pronto por fis
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Things will never be the same <3 - Página 2 Empty Re: Things will never be the same <3

Mensaje por jessdjoe Vie 10 Mayo 2013, 9:54 pm

ola ale_princess bienvenida y enseguida la sigo... me alegra que te aya gustado :-w-:
jessdjoe
jessdjoe


Volver arriba Ir abajo

Things will never be the same <3 - Página 2 Empty Re: Things will never be the same <3

Mensaje por jessdjoe Vie 10 Mayo 2013, 9:58 pm

—Y por que no te divorcias de el si no lo amas? —pregunto Zac con suma curiosidad.

—No estan facil como parece.

—Esque no le veo caso el que estes casada con el si no lo amas, el me esta robando la oportunidad de ser alguien en tu vida.

Acaso habias escuchado bien? nooooo talves estabas malinterpretando lo que dijo, seguro que si.

—Aver explicame a que te refieres con que te esta robando la oprtunidad de ser alguie?—preguntaste con toda la confucion del mundo atorada en tu mirada.

—Si , tu me gustas y no es justo que no puedamos ser mas solo por que el es tu esposo y no lo amas.

—Hablame claro ! —exijiste.

—Bien , te propongo ser tu amante.

Te detuviste un minuto a pensar y al mismo tiempo perderte en aquellos ojos hermosos que poseia el muchacho............... estabas perdida.!! eso era claro.



Era una oferta tentadora. El se estaba ofreciendo a ser tu confidente, te daria todos los placeres que tu marido no podia darte y era justo ese momento entre decir ¨si o no¨ . Una sola palabra que cambiaria todo en adelante.
Zac ; apuesto , divertido ,cariñoso , atento VS Joe jonas;.................. tu marido (el cual se estava acostando con otra y en tu propia casa) , asi que Cual sera tu decision?

Things will never be the same <3 - Página 2 Zac_efron_20111126_1169729315

Capitulo 6



—Ser mi ...amante? —preguntando sin aliento.

—Si, tu amante.

Ok ya estava claro, TU amante. Bien ,bien ,bien....

Un segundo parecio una eternidad. Zac prevalecio con la mirada sobre tu rostro en espera de tu respuesta.... silencio , silencio....y boom , te lanzaste a los brazos de Zac , entrelazaste tus manos a su cuello y dejaste que un tierno beso respondiera por si solo aquella propuesta , que para ser francos parecia una total e irreverente locura, ´´pero que me llamen loca ´´ , pensaste, besar al chico de los ojos hermosos era todo un banquete.

Te separaste lentamente del encuentro y una sonrisa se dibujo en la cara de ambos. Tus mejillas se sonrojaron y Zac al notarlo solo beso tu frente.

—Tienes idea de lo que acabas de aceptar? —pregunto Zac.

—Ammm no estoy realmente segura —colocaste tus manos en su rostro—.Pero de lo que si estoy segura es de que a sido una de mis mejores decisiones.

Zac te llevo hasta tu casa, no era muy tarde, 5 minutos y serian las 4 pm. Al llegar a la puerta lo invitaste a pasar , la casa parecia sola, no habia ni un solo ruido, nada.

—Me ire a cambiar los zapatos , estos tacones me estan matando. —le dijiste a Zac.

—Te molesta si te acompaño?

—Me acompañas? —Una pisca de pasion se asomo en la mirada de ambos—aamm claro.

—No sera para nada malo! —aclaro Zac.

—Entonces para que? —Preguntaste mientras te quitabas los tacones.

—Para esto...—Zac te levanto de un solo movimiento del piso y te sostuvo en sus brazos como si fueras una bebe, beso tu mejilla y subio corriendo las escaleras. —Cual es tu cuarto? —Pregunto justo al borde de las escaleras.

—La puerta de el fondo.

Realmente ese no era tu actual cuarto, ese era la recamara principal, la recamara matrimonial, en la cual estava toda tu ropa, pero devido a que demi dormia ahi con joe tu estavas hospedada en la de huespedes.

Zac te bajo justo frente a la puerta. Tomaste la manija y la giraste lentamente.

Pareciera que el tiempo se acortara cada vez mas, abriste lentamente la puerta y lo que estaba sucediendo ahi adentro era algo que tus ojos ni los de Zac esperaban.

Si,si,si... ahi estaban. Joe y Demi entre la sabanas.Ahi estaba tu marido , el que hace tan slo un par de horas te estaba diciendo que sentia celos por ti. Valla.

Joe se levanto de un solo movimiento, colocandose una sabana alrededor de su cintura, mientras que Demi se cubrio con un par de almohadas.

—Se puede saber por que entras sin tocar—pregunto Joe molesto y avergonzado al mismo tiempo mientras recogia su rop del suelo.

—Esta tambien es mi habitacion—Respondiste igual de avergonzada.—Y aqui esta mi ropa.

—Que hace el aqui? —Joe se referia a Zac.—Me diras que vino a ver como te cambiavas?

—Que te interesa. —respondiste molesta.

—me interesa por que soy tu marido.

Vala , valla. Ahora si es tu marido,El cual segundo atras estaba teniendo Sexo con otra.

—Valla marido eehh —Respondio Zac casi sin pensarlo.

—Esto no es de tu incunvencia —Respondio joe .

—Basta! —Gritaste.—Zac, vamonos, creo que aun no terminaban.

—No iras a ninguna parte, me escuchaste —Te ordeno joe casi estallando.

—A no? —Retaste a Joe con la mirada—Que haras para detenerme? .

Tomaste a Zac de la mano y bajaste las escaleras corriendo , olvidando el dolor de pies que tenias y aun con tus zapatos en la mano. Atravesaste la puerta y justo antes de subir al auto de Zac , Joe se asomo por la pueta aun semi desnudo.

—No te atreveras? —grito Joe desde la puerta.

—No? —Zac arranco el auto—Solo mirame.

Dicho esto el auto salio a toda marcha dejando todo atras, miraste por el espejo y entre el humo del escape alcanzaste a mirar a joe que llevaba sus manos entre su cabello.... estaba furioso!

Dos cosas eran seguras a estas alturas.La primera ;Joe era un idiota... y la segunda; Las cosas nunca serán las mismas


jessdjoe
jessdjoe


Volver arriba Ir abajo

Things will never be the same <3 - Página 2 Empty Re: Things will never be the same <3

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Sáb 11 Mayo 2013, 1:28 am

IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIH ¿PERO CÓMO? ¡NO! ES CRUEL E INHUMANO DEJARLA ASÍ, QUIERO MÁS D:
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Things will never be the same <3 - Página 2 Empty Re: Things will never be the same <3

Mensaje por Monse_Jonas Dom 12 Mayo 2013, 12:50 pm

Hola Jess ñ_ñ :happuy: sabes que amo tu nove y también sabes que te voy a matar por no seguirla verdad?? ok no, pero síguela pronto me estas matando!!! mujer
Monse_Jonas
Monse_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Things will never be the same <3 - Página 2 Empty Re: Things will never be the same <3

Mensaje por dalyjonas Dom 12 Mayo 2013, 9:46 pm

Hey sube capítulo amo tu novela
Es muy interesante q hará Joe?
dalyjonas
dalyjonas


Volver arriba Ir abajo

Things will never be the same <3 - Página 2 Empty Re: Things will never be the same <3

Mensaje por jessdjoe Lun 13 Mayo 2013, 1:57 am


Tomaste
a Zac de la mano y bajaste las escaleras corriendo , olvidando el dolor
de pies que tenias y aun con tus zapatos en la mano. Atravesaste la
puerta y justo antes de subir al auto de Zac , Joe se asomo por la pueta
aun semi desnudo.

—No te atreveras? —grito Joe desde la puerta.

—No? —Zac arranco el auto—Solo mirame.

Dicho
esto el auto salio a toda marcha dejando todo atras, miraste por el
espejo y entre el humo del escape alcanzaste a mirar a joe que llevaba
sus manos entre su cabello.... estaba furioso!

Dos cosas eran seguras a estas alturas.La primera ;Joe era un idiota... y la segunda; Las cosas nunca serán las mismas






]Capitulo 7


Bien y ahora que se suponia que debias hacer? Por que habia esa sensacion de vacio en tu estomago?.
Te encontrabas en la confucion total. Ivas en el auto de Zac a toda velocidad sin direccion alguna, solo ivas.

—A donde quieres ir? —Zac miro tu rostro detenidamente.

—A algun parque!

—Ok iremos, mas tarde te llevo de regreso a tu casa. —zac de nuevo miro el volante.

—-No, esta noche no quiero dormir en casa —Respondiste casi sin pensarlo.

—Entonces , en donde piensas pasar la noche? —Zac parecia saber la respuesta.

—Me
dejarias pasar esta noche en tu casa? —Sabias que seria una locura
total, pero estabas tan confundida con tus sentimientos que era lo mejor
estar lejos de joe esta noche.

—Por supuesto. —A Zac se le ilumino el rostro en un segundo.

—Gracias.

.....................

Andavas por ahi, caminando con los zapatos en la mano y la mirada posada en el suelo, aun con los pensamientos enredados.
Tal vez Joe te importaba ma de lo que pensaste, tal vez te empezaste a enamorar de el sin querer......

—Bien ___ creo que ya es hora de ir a casa —Zac miro su celular—.ya es tarde y empieza a oscurecer.

Zac Te llevo a su casa y ahi conociste a su hermana Chelsea

Things will never be the same <3 - Página 2 Chelsea+Staub+staub

Tal vez la chica mas dulce y simpatica con la que te habias topado en tu vida, ella era tan tierna y amable que empalagava.
Ella te presto una pijama para dormir y te invito un poco de chocolate caliente acompañado de un delicioso pan de dulce.

Tenia
ese don de Hacerte sentir en confianza, de sinceridad que de inmediato
se hicieron super amigas. Le platicaste lo que sucedia con joe, el hecho
de que te sentias confundida y el haber empezado una relacion a
escondidas con Zac. Hablaron horas y horas hasta que el sueño se apodero
de ambas y quedaron dormidas en el sillon.

—Princesa...
Princesa! —Abriste los ojos de golpe, y creiste estar viendo a un angel.
Zac estava justo enfrente de ti y casi podias sentir su respiracion
sobre tu boca.

—Buenos dias! —Dijiste entre bostezos.

—A desayunar , amor. —Zac te dio un pequeño beso en los labios y te cargo en sus brazos.

El
dia se paso a toda velocidad y cuando menos lo esperaste ya eran las
11:57 pm, si llegabas a esa hora a casa seguro te esperava una pelea con
Joseph, lo pensaste un momento y decidiste quedarte una noche mas, y
Zac estava encantado con la idea.

Zac te enseño cual seria tu
habitacion y despues de un beso te dejo en la puerta del cuarto. Te
duchaste y te metiste entre las sabanas, Sentias como tu cuerpo empezaba
a arder, como tu piel se enchinava en solo imaginarte a Zac metido en
la cama contigo, pero el aceptaria?

Saliste de la habitacion casi
en cunclillas y cuando estavas justo en la puerta de la habitacion de
zac , a punto de tocar esta se abrio y seguido aparecio Zac semi desnudo
y recien salido de la ducha

Things will never be the same <3 - Página 2 ZacEfron86121020--350x600

Su cuerpo era tan antojable a simple vista que podas sentir como tus mejillas se tornaban rojas.

—Me buscabas? —Pregunto Zac con voz seductora.

—Ammm, solo queria darte las buenas noches. —Tu voz tartamudeava.

—Buenas noches princesa—Zac te tomo de la cintura y entraste en su habitacion cerrando la puerta con tu pie.

Caminaron
abrazados hasta el pie de su cama y ahi se mantuvieron abrazados y
besandode, Dios mio ese era el momento que tanto deseabas, era ahora o
nunca, todo o nada un simple si o no.

Tomaste su rostro en tus manos y cuando lo miraste a los ojos lo primero que se te vino a la mente Fue joseph

Things will never be the same <3 - Página 2 Tumblr_mdusiz4Eot1rzysz2o1_500

Aquella mirada tan imnotizante que poseia y un gancho a tu corazon te hizo estremecer.

—Perdona...yo...yo —No habia palabras para describir lo que sentias en ese momento—Perdon, me ire a dormir.

Y sin nada mas que decir saliste a toda prisa de la habitacion de Zac y te undiste en las cobijas , aun con Joseph en la cabeza

A la mañana siguiente Zac te llevo a comprer algo de ropa.
Las
horas pasaron rapido en compañia de Zac y Chelsea , y sin darte cuenta
ya eran las 5 de la tarde... Ya era hora de regresar a tu casa, de
volver a la realidad.

—Creo que sera mejor ya ir a casa

—Bien, —Zac apreto los puños—Pero si hay problemas no dudes en llamarme, ok?

—Ok

Te despediste de Chel y te montaste en el auto de Zac.............

Serraste
la puerta tras de ti y caminaste directo a tu habitacion , pero un par
de pasos antes de llegar a la puerta tu cuerpo quedo inmovil al escuchar
tu nombre.....

— Buenas tardes señorita ____ —Saludo amablemente el ama de llaves.—Creo que deberia ver al Joseph primero.

Miraste
fijamente a aquella muchacha de unos 24 años, Alina era su nombre ,
pero, por que se estaria metiendo en donde no la llamaban? ,pensaste,
por que lo llamaba Joseph? que se estava creyendo para hablarle de TU a
tu marido?.. espera estavas acaso CELOSA?

—Me refiero, a que
seria bueno que mirara a Joseph —La joven bajo la mirada y comenzo a
jugar con sus dedos.—Joseph se puso muy mal anoche, cuando se dio cuenta
que usted no llegaba comenzo a romper cosas.

—Cosas como que? —Preguntaste.

—Pues
empezo a romper los platos , vasos, floreros y jarromes y hasta
discutio con la tal Demi,—valla, al parecer a Alina tampoco le caia
bien.

—Por que discutieron, sabes? —Que pudo haber sido tan fuerte para que Joe peleara con su Demi¿?

—Pues
ella le dijo que se calmara `porque Joseph estava desesperado, Le
llamaba al celular pero usted no respondia,Demi trato de tranquiilizarlo
diciendole que usted apareceria tarde o temprano, que se olvidara de
usted y que ... —Alina callo por un segundo—Que ojala y a esas horas ya
estuviera con otro.

—Y que dijo Joseph?

—Joe dijo que
estava muy preocupado por usted y que nada en este mundo lo calmaria
hasta que usted volviera a casa con el —Alina busco tu mirada— Dijo que
la queria mucho.....

Un nudo se formo en tu garganta, de verdad Joe estaba tan preocupado por ti? Dijo que TE QUERIA ... seria verdad?

—Quiere que le diga que ya volvio? —Alina parecia estar emocionada.

—No, ahora solo quiero descanzar.

—Y si me pregunta si se algo de usted?

—Dile que no sabes nada ok? —La joven te miro con cara de confucion y no muy contenta con tu repuesta. —Me escuchaste?

—Si, conpermiso.

Entraste
a tu habitacion y te tendiste sobre la cama, miraste el techo y un par
de minutos despues quedaste profundamente dormida.......

Hasta
que ¡ Púm ! el estruendoso sonido de un cristal roto te desperto de
golpe, Saliste a toda velocidad por el pasillo , de donde provenia el
sonido? habian tantas habitaciones! . Un grito te desgarro el alma...
Era Joe! de inmediato corriste a la recamara principal y entraste casi
tirando la puerta. Ahi estava Joe, Tenia en su mano izquierda una camisa
blanca con la que trataba de detener la hemorragia que provenia de su
puño derecho. Parecia que habia roto la ventana con el . La sangre
corria por su brazo y pequeñas gotas manchaban la alfombra.



[/size]
jessdjoe
jessdjoe


Volver arriba Ir abajo

Things will never be the same <3 - Página 2 Empty Re: Things will never be the same <3

Mensaje por dalyjonas Lun 13 Mayo 2013, 10:52 pm

Afa día me pico más con la novela
Sube pronto capítulo
dalyjonas
dalyjonas


Volver arriba Ir abajo

Things will never be the same <3 - Página 2 Empty Re: Things will never be the same <3

Mensaje por Loveyoulikealovesongbeibi Lun 13 Mayo 2013, 11:02 pm

Quiero una maratón :((( sé que pido mucho pero es que siempre quedo con esta intriga terrible,siguela lo más pronto posible ¿si?
Loveyoulikealovesongbeibi
Loveyoulikealovesongbeibi


Volver arriba Ir abajo

Things will never be the same <3 - Página 2 Empty Re: Things will never be the same <3

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 14 Mayo 2013, 5:20 pm

nueva lectoraa sigueeee!!! plizz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

Things will never be the same <3 - Página 2 Empty Re: Things will never be the same <3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.