O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por Augustinesg Lun 22 Abr 2013, 12:10 am

Me estoy muriendo de curiosidad!!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Lun 22 Abr 2013, 8:56 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por Kari_JB Lun 22 Abr 2013, 5:46 pm

Olaa chicas perdon por no subir capitulo es que ayer no estube en todo el dia en mi casa, pero aqui esta el capitulo 8 espero que lo disfruten.
Gracias por sus comentarios. =D

Capitulo 8

Por enésima vez, _____ estaba pensando en la conversación en la cafetería. Se había levantado y había dejado a Joe sentado en la mesa.
Había vuelto a la casa, hecho las maletas y regresado a su casa de alquiler sin acabar. No le importaba si estaba reparada o no. Sólo necesitaba un lugar para estar lejos de Joe. Un lugar para pensar.
Ya habían pasado doce horas y no había hecho otra cosa.
Le había hecho una propuesta por compasión, como si pensara que ella no podía hacer aquello sola. Lo último que necesitaba era un hombre que quisiera casarse con ella por pena. Si alguna vez se casaba, cosa que dudaba bastante, lo haría por amor. El tipo de amor que una chica podía esperar que durara, en lo bueno y en lo malo, lloviera o hiciera sol.
¡Como si aquel amor existiera!
—Si sigues barriendo el porche con tanta fuerza vas a atravesar la madera. Una mujer joven, no mucho mayor que ella, estaba en la acera, empujando un carrito doble. Dentro había dos bebés de pelo negro, comiendo pan.
—Me llamo Katie Webster, la hermana pequeña de Joe —la joven tenía una sonrisa amable. Llevaba pantalones cortos y una camiseta.
—Hola —dijo _____. Dejó el cepillo contra la pared y bajó las escaleras. Se inclinó sobre la silla y miró las caritas casi idénticas de aquellos angelitos.
—¡Qué niños tan preciosos!
—Son muy traviesos —rió Katie— pero me encantan. Te presento a Grace y Eddie.
Uno de los mellizos alargó un puño y le dio a _____ en la nariz. Después, se rió cuando ella soltó un sonido lastimero.
—Son adorables —se enderezó y alargó la mano—. Me llamo _____ Mercado.
—Lo sé. Todo el pueblo está hablando de ti.
—¿Ah sí?
Katie se rió.
—Acostúmbrate. Mercy siempre está buscando algo de lo que hablar y, en este instante, Joe y tú sois el centro de atención.
_____ meneó la cabeza.
—Pero si no hay nada entre Joe y yo.
Katie levantó una ceja.
—Eso no es lo que se dice en la peluquería. Aquellas señoras ya os están casando.
Aquella palabra hizo que su estómago se le encogiera.
—Creo que necesito sentarme —dio unos pasos atrás y se apoyó en la entrada.
—No te culpo. Hay que acostumbrarse a esto.
—Pensé que sería...
—¿Una vida maravillosa? En parte lo es, pero tiene su lado malo.
La niña acabó con su trozo de pan y le quitó a su hermano el suyo.
—Gracie, eso no se hace —dijo, devolviéndole el trozo al niño—. Qué calor hace hoy.
_____ se incorporó
—¿Quieres entrar un momento? ¿Te apetece una limonada?
Katie miró a los mellizos.
—¿Tienes algo de valor? ¿Algo que se pueda romper?
_____ se rió.
—Seguro que estarán bien.
—De acuerdo, pero después no digas que no te advertí.
Katie sacó algunas cosas de debajo de la silla y se las entregó a _____.
—Toma esto y yo llevaré a los niños. Te he traído algunas cosas: ropa, un monitor, una bolsa para los pañales. Mi marido vendrá más tarde con un balancín y un corral.
Era un regalo muy generoso. _____ pestañeó sin saber qué decir.
—Muchísimas gracias. Todavía no he comprado muchas cosas. ¿Estás segura de que no necesitas todo esto para otro bebé?
Después de una intensa búsqueda, había logrado encontrar trabajo para algunas revistas. Además, ya le había mandado a su amiga una remesa de patucos por lo que estaba a punto de recibir algo de dinero.
—¿Estás de broma? Tengo unos mellizos de dos años. Ya tengo bastante. Matt dice que quiere tener cinco. No Gracie, no le metas el dedo en el ojo a Eddie. Le he dicho que puede quedarse en casa. Eddie, no te comas el pelo de tu hermana. Yo me iré a construir casas todo el día. Creo que su trabajo es el más fácil de los dos. Eddie, te dije...
_____ se inclinó sobre la silla.
—¿Quién quiere unas galletas? —preguntó alegremente.
_____ se encontró con dos manos pegajosas tirándole de la ropa.
—¡Yo. Yo! —gritaron al unísono.
—Creo que acabas de ser elegida tía favorita. Por ellos y por mí. Katie les desabrochó el cinturón y los ayudó a salir. Ellos subieron tas escaleras a gatas y se pararon en la puerta antes de que las mayores llegaran arriba.
_____ abrió la puerta.
—Tienes que disculpar el aspecto de mi cocina. Todavía no está terminada.
Todavía había que pintar la cocina y el pasillo por lo que tendría que buscarse un lugar para quedarse hasta que la pintura se secara. Había un sitio al que sabía que no iría: la casa de los Jonas. Había terminado con Joe. Definitivamente.
—No me puedo creer que te hayas puesto a hacer galletas con este calor. Eso por no mencionar la manera en la que estabas barriendo el porche hace un instante. Creo que estás intentando sacarte a un idiota que yo me se de la cabeza.
_____ se dio la vuelta y se puso a preparar la limonada. Había intentado de todo para quitarse a Joe de la cabeza y nada había funcionado.
—¿Por qué dices eso? —le indicó una silla y ella se sentó enfrente.
—Porque mi hermano me ha contado todo lo que ha pasado. No sé en qué estaría pensando para pedírtelo de esa manera.
—¿Te ha contado lo que pasó? Katie se rió.
—No tenemos muchos secretos en la familia. Si vas a formar parte de ella, lo mejor es que lo sepas desde el principio.
_____ meneó la cabeza.
—Vine a Mercy a empezar mi propia vida, no a colarme en la de nadie. Quiero hacer esto por mí misma, sin depender de otra persona. No quiero casarme con Joe. No quiero formar parte de tu familia —se llevó una mano a la boca—. Perdona, no quería decir...
—Lo sé. No tienes que disculparte. Gracie, no le des a tu hermano en la cabeza.
_____ agarró el tarro de las galletas y le dio una a cada uno de los mellizos. Después, le ofreció una a Katie.
—Me gusta mucho tu familia. Pero a veces me siento rara al estar rodeada de tanta gente.
—¿Tienes hermanos?
—Algo así —_____ se volvió a sentar a la mesa—. Era hija única. Nunca conocí a mi padre y mi madre se murió cuando tenía diez años. He crecido en varias casas.
Katie se llevó una mano a la boca.
—Eso es horrible.
—Al final todo salió bien —se le hizo un nudo en la garganta cuando Katie alargó una mano y la puso sobre la de ella. Parecía que aquel embarazo la estaba volviendo una sensiblera—. ¿Qué tal está Emily?
Katie se dio cuenta de que quería cambiar de conversación y no insistió sobre el tema.
—No le habla a Joe, pero está bien. Piensa que te ha hecho algo.
—Debería hablar con ella.
—No, no lo hagas. Mi hermano es un gran tipo, pero tiene las habilidades comunicativas de un orangután. Tiene que aprender a comunicarse. Con Emily —se inclinó hacia delante con una sonrisa—. Y contigo.
Eddie entró llorando en la habitación.
—Gracie me ha pegado —dijo con su lengua de trapo.
—¿Has visto lo que te espera? En realidad son un encanto. Sobre todo cuando están dormidos —dijo con una carcajada.
_____ miró a los niños y se preguntó a quién se parecería el suyo. Durante un segundo, sintió pena por no tener un marido al que sacarle parecido.
No, se dijo a sí misma. Sin pena ni arrepentimientos. Había tomado aquella decisión con los ojos muy abiertos.
—¿Se parecen a su padre?
—Son clavados a Matt. Pero creo que tienen la personalidad de mis hermanos. Oye, tengo una idea. El miércoles por la noche ponen una película en el parque. Todo el mundo va con una manta y la merienda. Suele ser antigua, pero lo pasamos muy bien. ¿Quieres venir con Matt, los niños y conmigo?
—Por supuesto —dijo _____. Eso le serviría de distracción.
—Fantástico. Te recogeremos sobre las siete. Trae algunas galletas y te ganarás a Matt al instante.
—Trato hecho.
Katie se puso de pie.
—Será mejor que me lleve a los niños a casa. Si no se echan una siesta, luego no hay quien los aguante —se cubrió la boca para tapar un bostezo—. Perdona, creo que yo también necesito dormir un rato.
_____ la acompañó hasta la puerta y engañó a los niños con sendas galletas para que se sentaran en la silla.
—Encantada de conocerte. Y muchas gracias por todo lo que me has traído.
Katie puso una mano sobre el brazo de _____.
—¿Sabes? Ya formas parte de la familia. Te quedes con Joe o no.
—Pero...
—Es como si te hubiéramos adoptado, Emily, mamá y yo —Katie sonrió y dejó a _____—. Además necesitamos a alguien que herede toda esta ropa de bebé—. Cuando consigamos que Nate siente la cabeza, tendrás a alguien al que pasarle las cosas. Es el único soltero que queda en la familia —se despidió de _____ y se marchó empujando el cochecito.
_____ volvió a la casa. Agarró la escoba, pero no se puso a barrer. Se quedó observando la figura de la hermana de Joe mientras se alejaba y pensó en lo que le había dicho. ¿Qué era aquello de adoptarla? ¿De que formaba parte de la familia estuviera con Joe o no?
¿La echaría él de menos tanto como ella a él?
Debería estar intentando distanciarse de él. Todos sus instintos le decían que lo hiciera antes de que saliera perjudicada. Pero su corazón...
Su corazón no escuchaba.
—Oye, Joe, ¿qué tal va ese programa? La voz de Mark sonaba clara y segura al otro lado del hilo telefónico. Era jueves, habían pasado dos días desde que _____ le dejó plantado en la cafetería. Llevaba un par de horas sentado en la mesa de la oficina, sin lograr avanzar mucho—. No es porque tema que te vayas a retrasar, ya sé que normalmente acabas antes de tiempo.
Joe se recostó en el asiento.
—Últimamente, he estado un poco... liado.
—¿Con _____?
—¿Quién te ha hablado de ella?
Mark se rió.
—Katie se lo dijo a Claire. Me alegro por ti, hermano. Te mereces ser feliz.
Joe dejó escapar un gruñido.
—Yo no diría que soy muy feliz en este preciso instante.
De hecho, desde que _____ había rechazado sir proposición, se sentía bastante desgraciado.
—Dale la vuelta al vaso. Está medio lleno, no, medio vacío.
—Es más que eso —dijo dejando escapar un suspiro—. _____ está embarazada.
—Sí, eso también lo sé. No es... —Mark no acabó la frase.
—No, no es mío. Fue a uno de esos bancos de esperma.
Mark dejó escapar una carcajada.
—¿Por qué será que no me suena nada extraño en _____? Es una chica con carácter, mejor para ella.
—¿Qué quieres decir con mejor para ella? ¿Está embarazada y sola y... ?
—Ella no es Mary, Joe.
Joe se echó para adelante en la silla.
—¿Sabes eso?
—Soy tu mellizo, Joe. Yo lo sé todo.
—¿Pero, cómo...?
—Sumé dos y dos, eso fue todo.
Mary y él se habían casado rápidamente, pero, aun así, las fechas no coincidían.
—¿Se lo has dicho a alguien?
—No. No es asunto mío. Es tu vida.
Joe dejó escapar un suspiro.
—Ni siquiera lo sabe Emily.
—¿Crees que eso es... lo mejor?
—En su momento, nos pareció la mejor decisión; pero, ahora... —Joe jugueteó con los papeles que tenía encima del escritorio— No sé qué hacer. Tiene doce años.
—Ya es bastante mayor.
—Pero ha sufrido mucho —Joe hizo una pausa—. Volviendo al programa, tengo un par de preguntas.
—¿Volvemos a los negocios?
—Para eso has llamado, ¿no?
—He llamado para saber de ti —la preocupación en la voz de su hermano era clara, a pesar de los kilómetros que los separaban.
—Estoy bien —insistió Joe—. Y si me dices lo que necesito saber, podré volver al trabajo y tu cliente podrá tener su programa a tiempo. Entonces, todos contentos.
Mark dejó escapar un ruido de desaprobación.
—De acuerdo. Pero con una condición.
—¿Qué?
—Que no te escondas tras este proyecto y te olvides de la preciosidad que vive a dos manzanas de tu casa. Tienes la oportunidad de conocer el amor verdadero. No lo dejes escapar.
—Mark...
—Puedo oír tu reticencia en la voz así que no digas nada. Lo que tuviste con Mary estuvo bien, pero no era... bueno, no era lo que el amor puede llegar a ser. Lo sé. Sé que te estarás riendo, probablemente, yo soy la última persona de quien esperarías oír algo así.
Joe se rió.
—No hace mucho que eras un soltero empedernido.
—Al conocer a Claire todo cambió para mí. Yo te he visto con _____, entre vosotros dos hay algo.
Algo que no sucede todos los días. Date una oportunidad, Joe.
—Ahora mismo me odia.
—No, no te odia. Está enfadada contigo. Pero eso puedes cambiarlo, créeme. Cortéjala. Las chicas son muy románticas.
—De acuerdo, tú ganas. Le enviaré un ramo de flores e iré a rondarla con una armónica.
Mark dejó escapar una carcajada.
—No estoy seguro de lo de la armónica.
—Yo no soy un galán como tú —dijo Joe.
—Ya pensaré en algo. Sólo ve a verla.
—¿Podemos volver ya al programa?
Durante la siguiente hora, hablaron del proyecto. Joe le prometió un borrador para finales de la semana.
Cuando colgó el teléfono, se puso a trabajar con el ordenador. Debería sentirse entusiasmado con el nuevo proyecto. Siempre le habían gustado los retos. En cualquier otro momento, el trabajo le habría satisfecho. Pero ahora, sentía que le faltaba algo por estar allí en lugar dé... ¿En lugar de dónde?
Sabía muy bien dónde quería estar. Con _____. Pero eso ya lo había estropeado.
¿En qué había estado pensando al pedírselo así?
Si él hubiera sido ella, habría hecho lo mismo. No la culpaba.
¿Por qué se lo había pedido? Al principio, se había dicho que era por el bebé. Para que creciera con dos padres; pero él sabía que se estaba engañando a sí mismo. Conocía a _____ desde hacía unos cinco años y había sentido por ella algo más que amistad durante mucho tiempo.
Mucho más tiempo de lo que quería admitir.
Mucho más de lo que estaba dispuesto a reconocer.
De hecho, estaba...
Se puso de pie y empujó la silla. Atravesó la cocina a grandes zancadas, lleno de energía. Se sirvió un gran vaso de agua que luego no se bebió.
Se quedó mirando por la ventana, a la gran extensión de césped del patio de atrás. El columpio que los mellizos de Katie adoraban. El árbol al que Mark y él les encantaba trepar desde que eran pequeños. La bicicleta de Emily, olvidada fuera junto al árbol. Aquél era su hogar. Su vida.
Y por primera vez, todo pareció más brillante. Más dulce. Gracias a _____ Las palabras de Mark retumbaban en su cabeza.
—Por todos lo diablos —dijo en voz alta—. Me estoy enamorando de ella.
Ahora sólo tenía que pensar qué diablos iba a hacer al respecto....
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por Augustinesg Lun 22 Abr 2013, 6:11 pm

Ayy mr muero!! Siiiii sento cabeza! Wohoo
Me encanto!
Gracias por subir!!
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por chelis Lun 22 Abr 2013, 6:45 pm

Guuuuaaauuuuuuu!!!!! Esta enamoradooooooooo
Siguelaaaaaa que emooociiioooonn
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Mar 23 Abr 2013, 6:22 pm

oh dios esto se pone cada vez mejor siguela
aaaaaaaaawwwwwwww ya se dio cuenta de q esta enamorado de ella
siguela por favor anda please
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por chelis Mar 23 Abr 2013, 6:57 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por Augustinesg Jue 25 Abr 2013, 10:38 am

Vuelve pronto! :D
Augustinesg
Augustinesg


http://www.twitter.com/AgustineSG

Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por chelis Jue 25 Abr 2013, 3:30 pm

:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Jue 25 Abr 2013, 4:30 pm

mas por favor
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por chelis Jue 25 Abr 2013, 5:10 pm

SIIIIII MAAASSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por fernanda Jue 25 Abr 2013, 7:22 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AMO TU NOVE :love:
POR FAVOR SÍGUELA !
fernanda
fernanda


Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por ElitzJb Jue 25 Abr 2013, 8:18 pm

esperando mas capitulo
ElitzJb
ElitzJb


Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por Kari_JB Vie 26 Abr 2013, 9:22 am

olaa chicas perdon por no haber subido capitulo pero es que no tengo internet pero si todo sale bien quiezas a la tarde pueda subir un capitulo espero que esten bien y gracias por sus comentarios
Kari_JB
Kari_JB


Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por chelis Vie 26 Abr 2013, 4:34 pm

OOTROOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA) - Página 6 Empty Re: Segundo Amor (Joe y Tu) Adaptacion (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.