O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La doctora (Zayn&Tu) One Shot EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
La doctora (Zayn&Tu) One Shot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La doctora (Zayn&Tu) One Shot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La doctora (Zayn&Tu) One Shot EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La doctora (Zayn&Tu) One Shot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La doctora (Zayn&Tu) One Shot EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La doctora (Zayn&Tu) One Shot EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La doctora (Zayn&Tu) One Shot EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La doctora (Zayn&Tu) One Shot EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La doctora (Zayn&Tu) One Shot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La doctora (Zayn&Tu) One Shot Empty La doctora (Zayn&Tu) One Shot

Mensaje por LuluSF Jue 11 Abr 2013, 4:51 pm

Nombre: La doctora
Autor: Yo, LuluSF
Adaptación: No.
Género: Romance
Advertencias: No.
Otras páginas: Al costado están los links a las cosas que subí al foro.



La doctora
(Porque te vi, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí)


El despertador suena antes de lo que le gustaría, obligándolo a abrir los ojos y levantarse, aunque eso no implique estar despierto. Tiene la rutina tan incorporada que se da el lujo de seguir durmiendo mientras va al baño.

Cuando sale se siente renovado, la ducha lo despabiló y le dio las energías necesarias para arrancar el día con ganas. Bueno, quizás no es tanto la ducha sino lo que pensó mientras el agua lo golpeaba. Mejor dicho, en quién pensó. Instantáneamente una sonrisa se le instala en la cara.

Desayuna mientras tararea la canción que pasan en la radio y cuando ve que el reloj marca las diez de la mañana, decide que es momento de abandonar su departamento y subirse a su auto.

Zayn tiene veinte veranos encima y algún que otro amor de estación, pero nada serio. Se pasea por la vida con una sonrisa canchera, porque cree que se las sabe todas, aunque en el fondo sabe que tiene demasiado por aprender.

Hace tres años empezó a estudiar abogacía, le gusta, pero su verdadera pasión es la música. Cuando puede sacarse el traje (literal) de abogado, y ponerse su traje (no literal) de músico, siente que realmente puede ser él. Hay otro momento en el que realmente puede ser él, pero todavía no es momento de presentarla.

Malik, como lo llaman sus amigos de toda la vida, dejó de ser un chico de pueblo para mudarse a la gran ciudad, y con eso cambiaron muchas cosas. Tantas que su madre a veces cree no (re)conocerlo.

El traje le hace sumar demasiados puntos con las mujeres, ni hablar de su corte de pelo a la moda, o sus ojos miel que miran profundo, o de su voz rasposa, que tiene la capacidad de decir cualquier cursilería de manera elegante. Pero así como suma puntos con las mujeres, resta en humildad.

Apenas quedan rastros del Malik que no se sabía ninguna, que se ponía nervioso cuando tenía que hablar con alguna chica y que ponía a los amigos y a la familia ante todo. Claro, era de esperarse que eso pasara. Sus amigos y su familia ya no formaban parte de su rutina, pero los trajes, las cursilerías y las mujeres son habitué.

El morocho está feliz con los elementos que forman parte del día a día, o por lo menos eso es lo que (se) hace creer. Está tan metido en su rutina que le cuesta imaginarse cómo hubiera sido su vida si no se hubiera ido de su casa para aterrizar en la gran ciudad.

Un mensaje en su celular lo hace sonreír. "Ya estoy llegando, Za. No te olvides de lo que me querías decir". Es la única persona en todo el mundo que tiene permitido decirle de esa manera. También es la única persona en el mundo capaz de cortarle la rutina. De desestabilizarlo y de permitir que el Malik de pueblo salga a la luz. Como dice alguna canción, en los momentos en que quiere escapar de su propia piel (esa que está curtida por el movimiento de la gran ciudad), ella es su doctora.

__________(nombre), o ___(apodo), como le dice él, tiene diecinueve inviernos, y es castaña de ojos verdes. También va por la vida sonriendo, pero no porque se las sepa todas, sino porque sabe que no hay nada mejor que sonreírle a la vida.

Los dos escaparon juntos a la gran ciudad, y aunque no comparten carreras, porque _________ es una amante del diseño textil, ni departamentos, tratan de compartir tantos momentos como les sea posible.

Zayn la ve caminando hacia la mesa en la que está sentado y se permite observarla con detenimiento, ella todavía no lo vio y sus RayBan último modelo lo esconden. Entiende por qué hace un tiempo dejó de verla como una nena. _________ se volvió una mujer, con todas las letras. De chiquita, lo único que tiene es la contextura, porque para él, ___ es inmensa.

-Hola-Lo saluda con alegría y él se pone de pie para abrazarla.

________ sabe de alegrías, pero también sabe de inviernos fríos y solitarios, necesita que la mimen cada tanto. Y Zayn quiere mimarla cada mucho, es por eso que la acuna en sus brazos, le da un beso en la cabeza y espera unos segundos antes de soltarla definitivamente.

Sus vidas se cruzaron para siempre cuando ella, con cinco años, se había enfrentado a la muerte y le había dado batalla, tras un accidente automovilístico, pero su madre y mejor amiga de la mamá de Zayn, no había tenido suficientes fuerzas para luchar.

_________ se había mostrado fuerte, a pesar de su infancia a flor de piel, porque en su naturaleza estaba poner siempre a los demás en primer lugar. E incluso en ese momento en que, con sus cinco casi seis, se había tenido que despedir de una de las personas más importantes de su vida, había estado para consolar a Zayn, que había perdido a su abuela.

-Ahora es un ángel, seguro está sentada en una nube al lado de mi mamá y en este momento nos están cuidando las dos-Le aseguró con una madurez increíble, mientras limpiaba las lágrimas de un Zayn de casi siete que se escondría atrás de un sillón para que nadie lo viera.


Trece vueltas de calendario más tarde, la veía y se daba cuenta que desde ese momento había sido ELLA. En cursiva, y mayúscula, y en todos los colores.

-¿Qué te pasa, Za? Estás como ido-También era su cable a Tierra.

-Eh... sí, perdón, me colgué pensando-Increíble, lo hacía ponerse nervioso.-¿Qué me decías?

-¡Uy nene! En vez de pensar en tus chicas prestame atención-Se hacía la que estaba enojada, pero la realidad era que jamás sería capaz de enojarse con él-Te decía que hablé con Tricia, dice que hace mucho que no sabe nada de vos y me pidió que por favor te cuidara-Le cuenta divertida la charla que mantuvo con su madre.

-¿Vos me querés cuidar a mí?-Suelta de repente, y aunque se sorprende por haberlo dicho en voz alta, no se arrepiente. A pesar de que piensa que en realidad ella debe cuidarse de él. Ella lo mira confundida.

-¿Eh?¿Cómo?¿Estás enfermo?-Empieza a hablar acelerado, y se le acerca para tomarle la temperatura. Él sonríe ante el tacto y ante su instinro protector.-Fiebre no tenés...-Cuando aleja la mano de su frente, se da el lujo de tomarla-¿Qué te pasa? Estás muy raro hoy.

-Estoy bien, pero ¿Cuidarías de mí?

-¡Obvio! ¿Alguna vez no lo hice?-Él niega-¿A qué viene esta pregunta?

-A que yo quisiera cuidar de vos también, para toda la vida.-Pero no la mira a los ojos, porque se muere de vergüenza, sino que mira sus manos que siguen unidas.

-¿Qué?

-Lo que escuchaste. Eso es lo que te quería decir, que quiero estar con vos para siempre, hoy me animo a agarrarte la mano, y no te quiero soltar nunca más. Ya sé, es cualquiera que venga a plantearte esto ahora, de la nada, pero me di cuenta que no puedo (ni quiero) vivir sin vos. Que si me pongo el traje de mujeriego es porque no me animaba a aceptar que me volás la cabeza, que me movés el mundo entero, pero al mismo tiempo quería tratar de encontrar en alguien más ese toque especial que solo tenés vos. Sé que esto puede cambiar las cosas para siempre, pero no me lo aguanto más, te lo tenía que decir, yo entiendo si v...-Los labios de la muchacha que tenía en frente habían chocado contra los suyos y ahora se besaban al compás de sus corazones, que latían a mil por hora.

-Sos lo mejor que me pasó en la vida, Za-Le confiesa cuando se separan, roja como un tomate-Te amo desde que tengo uso de razón y soñé mil veces con este día.

-¿Vamos a ir de la mano para siempre?-Le pregunta él con temor, y ella muere de ternura. Cuando quiere, puede ser un dulce. Pero él ya le soltó la mano a muchas mujeres y tiene miedo de que ella haga lo mismo.

-Para siempre.




Decidí volver con un OneShot recién salido del horno. No es de lo mejorcito que escribí, pero de cualquier manera quise venir a compartirlo con ustedes. Espero que lo hayan disfrutado. Todos sus comentarios son bienvenidos. Mil disculpas si tiene algún error.
Besote inmenso.
Lulu
LuluSF
LuluSF


Volver arriba Ir abajo

La doctora (Zayn&Tu) One Shot Empty Re: La doctora (Zayn&Tu) One Shot

Mensaje por conihijar Jue 11 Abr 2013, 6:45 pm

Dios creo que comencé a llorar antes de empezar a leerla.
Eres fantástica, no se como no escribes más seguido.
Concuerdo contigo en lo de que Zayn seguro es un romantico en el fondo. Pero bueno supongo que solo Perrie lo sabe jaja.
Un mensaje corto, lo sé. Pero estoy que me muero de cansancio pues la escuela me tiene muerta.
Un beso enorme.
conihijar
conihijar


Volver arriba Ir abajo

La doctora (Zayn&Tu) One Shot Empty Re: La doctora (Zayn&Tu) One Shot

Mensaje por Charlie. Dom 14 Abr 2013, 7:49 am

Lulu *-* me encantó. Lo amé. Simplemente la historia de Zayn y la rayita es hermosa y como se conocían y pasaron las cosas La doctora (Zayn&Tu) One Shot 1857533193 realmente amé el shot, Lulu y más porque ambos se dijeron todo lo que pensaban *-* Zayn es un amor, de verdad y todo es un romantico de corazón. Con todas las cosas que le dijo yo quedé así La doctora (Zayn&Tu) One Shot 1857533193 el shot es simplemente hermoso, sabes que amo tú manera de escribir por lo tanto adoré el shot, lo amé sobre todo como son esos dos sajsjakksldasdkjdk hace tiempo que no leía nada tuyo y esto es magnifico, Te quiero Lulu *-*
Besoooootes enooormes <3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

La doctora (Zayn&Tu) One Shot Empty Re: La doctora (Zayn&Tu) One Shot

Mensaje por LulaaMalik Dom 14 Abr 2013, 8:15 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, me encantó! Quiero seguir leyendo ahoraaaa :(
LulaaMalik
LulaaMalik


https://twitter.com/LulaaMalik1D

Volver arriba Ir abajo

La doctora (Zayn&Tu) One Shot Empty Re: La doctora (Zayn&Tu) One Shot

Mensaje por MartuPoynter Mar 23 Abr 2013, 5:50 am

Hola!! Dios, qué hermoso!!! Lo amé, en serio lo amé, es perfecto.
Escribes fabuloso, Lu, eres increíblemente buena en esto.
Si escribes otro, no dudes en subirlo!! Sabes que me encanta.
Un abrazo y un beso.
Martina
MartuPoynter
MartuPoynter


Volver arriba Ir abajo

La doctora (Zayn&Tu) One Shot Empty Re: La doctora (Zayn&Tu) One Shot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.